› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:Juanivan79 escribió:Han pasado solo 2 horas, apenas les habrá dado tiempo a jugar el tutorial, pero entre los que están enterrando el juego y los que dicen que es una obra maestra, me están amargando la vida.
Ya se sabía que unos iban a matarlo sí o sí de salida y otros a encumbrar todo lo que tenga el sello Rockstar en la caja... Un poco de objetividad, por favor
No he leído a nadie decir que es una obra maestra en las últimas páginas. Y si decir que es borroso o tosco en el movimiento es "enterrarlo"...
F1R3F0X escribió:Juanivan79 escribió:Han pasado solo 2 horas, apenas les habrá dado tiempo a jugar el tutorial, pero entre los que están enterrando el juego y los que dicen que es una obra maestra, me están amargando la vida.
Ya se sabía que unos iban a matarlo sí o sí de salida y otros a encumbrar todo lo que tenga el sello Rockstar en la caja... Un poco de objetividad, por favor
No he leído a nadie decir que es una obra maestra en las últimas páginas. Y si decir que es borroso o tosco en el movimiento es "enterrarlo"...
RaulvallecaS escribió:Pues yo cada gameplay o directo que e visto e flipado, yo si veo perfectamente lo mostrado en trailers como los últimos que ha sido gameplay, pero para disfrutar de este juego no solo hay que mirar su apartado gráfico, distancia de dibujado, animaciones, interactuar practicamente con todo, iluminación, cuando empecéis a mirar mas cosas que no sea solo gráficos, disfrutaréis del juego
Guanche1981 escribió:Eso de que se mucho mejor en la x eso es una sobrada... En la pro y TV 4k es una delicia y apenas ves la diferencia
Buste escribió:Guanche1981 escribió:Eso de que se mucho mejor en la x eso es una sobrada... En la pro y TV 4k es una delicia y apenas ves la diferencia
No hay ninguna sobrada,simplemente que la X es una consola mucho mas potente que la Pro y este juego lo demuestra
robde escribió:Ya encontré cómo guardar. Me ha costado lo mío. No se guarda como en anteriores juegos de R*
REYZIDANE escribió:No se puede elegir dificultad antes de empezar?
robde escribió:REYZIDANE escribió:No se puede elegir dificultad antes de empezar?
No. Jamás en un juego de mundo abierto de esta gente se ha podido escoger dificultad, que yo sepa.
nauros44 escribió:robde escribió:REYZIDANE escribió:No se puede elegir dificultad antes de empezar?
No. Jamás en un juego de mundo abierto de esta gente se ha podido escoger dificultad, que yo sepa.
Fallout 4, asi a botepronto.
nauros44 escribió:robde escribió:REYZIDANE escribió:No se puede elegir dificultad antes de empezar?
Fallout 4, asi a botepronto.
Proelio escribió: No sé a quién se le ocurre en 2018 meterle TAA a un juego pero bueno.
Bonyi101 escribió:Pues nada, seguid flipándoos. Mañana lo cogeré con una visión más acorde a la realidad y lo disfrutaré mejor.
Si queréis flipar de verdad pillaos las PSVR (si, ese periferico que marea y para el que no hay juegos) y el ASTROBOT.
A mi este RDR2 me ha decepcionado de entrada, aunque no tengo dudas de que me acabará gustando bastante.
Y por favor, los que me conocen de aqui saben que en absoluto voy de de troll o reventaor, simplmente me dan coraje los 10 a base de maletín, las promesas engañosas, los trailers diseñados para el wow.. si despues el juego no cumple. Y esa sensación tengo ahora mismo.
Espero de corazón equivocarme, porque tenia esta fecha marcada a rojo desde principio de año.
Frasier Crane escribió:Proelio escribió: No sé a quién se le ocurre en 2018 meterle TAA a un juego pero bueno.
Hombre, si lo han hecho será por algo. Si no habría que decirle a los ingenieros de Rockstar que te llamen y les asesoras.
Frasier Crane escribió:@Cristian77 Tienes razón, ni Mac Payne 3 ni Max Payne 3 -que es el que yo decía- son de mundo abierto.
Una vez me han dejado libre por el mapa, he probado a montar una pelea en un bar provocando a un tipo que tenía pinta de borde y la pelea ha sido épica, con sillas y mesas rompiéndose y poniéndonos la cara como un mapa (es alucinante como va llenándose de sangre todo el cuerpo). Bueno, pues cuando ya le iba a tumbar, Arthur le ha cogido de la camisa y lo ha tirado por la ventana. Todo ello con un realismo acojonante.
Más adelante, otro tío que era de una banda enemiga, me ha provocado y he entrado al trapo. Pero como no sabía cubrirme ni esquivar y el tío parecía un boxeador profesional, me ha puesto tibio. Ante la presión he sacado el revólver y cuando le iba a disparar me lo ha quitado a golpes. Total, que he optado por alejarme un poco, sacar el cuchillo y clavárselo en el cuello al acercarse. Brutal.
También he estado probando a darme un baño "premium" con una muchacha que me daba conversación, probar el minijuego del cuchillo, cazar y colgar varias piezas en el caballo (un ciervo en el lomo y un pavo colgado a la derecha del sillín) y a ir de tiendas para ver todo lo que hay. Esto último tiene tela porque hay un millón de objetos con los que interactuar, ropa de mil tipos para las diferentes temperaturas, etc.
Frasier Crane escribió:Proelio escribió: No sé a quién se le ocurre en 2018 meterle TAA a un juego pero bueno.
Hombre, si lo han hecho será por algo. Si no habría que decirle a los ingenieros de Rockstar que te llamen y les asesoras.
dXX98 escribió:Después de 3 horas de juego con el prólogo completado y una pequeña vuelta por el primer pueblo ya tengo una minibase para dejar mis impresiones. Sorry por el tocho. Aclarar que juego en PS4 Pro y con una TV 4K. Empiezo:
Nada más empezar el juego te das cuenta de lo que tienes entre manos. Digo en serio que nunca he jugado a un juego tan "peliculero", es sin dudas lo que más me ha sorprendido, su narrativa y su forma de hacerlo. En ese sentido el juego es sublime, las cinemáticas, la forma de presentarlas... es de lo mejorcito que he visto jamás en la industria y la inmersión es brutal.
Gráficamente los que jugáis a 4K no esperéis una nitidez como la del GoW, Horizon o Spider-Man. Al juego le falta nitidez en algunas zonas (no todas), pero no se ve borroso como dijeron atrás. Si juegas a una distancia decente, sinceramente, no creo que sea apreciable, y, en caso de serlo, no te saca ni de coña del juego. ¿Jode? sí, porque si este juego se viera tan nítido como el GoW a 4K, por ejemplo, creo que me daría un ictus.
Más atrás leí que alguien dijo que este juego es un 8 graficamente. Ni putísimo caso, en serio. Respeto que cada persona tenga su opinión sobre el juego, pero en el aspecto gráfico es IMPOSIBLE pensar eso sin estar troleando. Vengo de pasarme el Far Cry 5 a 4K60 en PC con todo a ultra y este juego, visualmente, se folla a todo lo que he jugado jamás. Se os van a caer los huevos al suelo cuando lo veáis en movimiento por primera vez, porque esa primera impresión es putamente única.
Respecto al juego en sí, si veis mis mensajes estos días atrás yo era uno de los que viendo los gameplays filtrados tenía sus dudas, más aún cuando el primer RDR (me refiero al Redemption, no al Revolver) no me pareció tan bueno como a todos por aquí (no me matéis). Este juego, nada más ver su primera misión y presentación, te das cuenta de que estás ante algo único y muy, muy grande. Su manera de introducirte al mundo te deja ver que estás ante una superproducción de tres pares de cojones. No quiero sonar repetitivo pero su narrativa me ha dejado -y me sigue dejando- flipadísimo.
Los tiroteos son la polla y divertídisimos, pero eso sí, recomiendo desactivar la ayuda de apuntado porque es muy muy bestia. La caza me costó más de lo que pensaba y aún sigo sin interpretar bien las barras de salud, resistencia y eso, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
En lo referente al audio... qué decir. Sólo he jugado 3 horas y la banda sonora es una putísima maravilla, de verdad que me ha impresionado muchísimo más de lo que pensaba. Los efectos de sonido también son 10/10 y si juegas con unos buenos cascos la inmersión es imposible de creer.
Yo estas tres horas las jugué yendo lo más despacio posible. "Rapiñeé" todo lo que pude (hay bastantes provisiones y cosas que recoger y leer), leí todas las cartas, saqueé todos los cadáveres y exploré todo lo que pude. Cada cual que juegue como quiera obviamente, pero si hay algo que os recomiendo es tomaros el juego con muchísima calma y disfrutarlo, y sobretodo ver todas las fotografías que hay por el mundo, leer las cartas y demás, porque el lore del juego es fantástico.
Antes de terminar quiero resaltar también lo bien que me está cayendo Dutch y el potencial que tiene Morgan. Os juro que es de los personajes más carismáticos y con más potencial que he visto nunca llevando tan poquitas horas de juego.
Sorry por el tochaco que imagino que poca gente leerá, pero, de verdad, el juego me ha flipado tanto que necesitaba desahogarme, y ésto lo dice una persona que no estaba muy convencida hace unos días. Mañana desde que me levante a darle de nuevo.. sorprendido es poco, nunca pensé que me fuera a flipar tanto.