› Foros › PlayStation 4 › Juegos
poiu30 escribió:Cómo es el cielo por la noche? Y los atardeceres? Algo que hayáis visto y que rozará lo increíble y que os dejara con la boca abierta?
connor1991 escribió:poiu30 escribió:Cómo es el cielo por la noche? Y los atardeceres? Algo que hayáis visto y que rozará lo increíble y que os dejara con la boca abierta?
Las noches están muy muy bien hechas, se ve el cielo de la ostia y la luz nocturna como se filtra entre las hojas .. y esa neblina por las noches. Acojonante todo... Y las tormentas jojojo madre mía las tormentas, se ven venir de lejos
BlackHawk escribió:F1R3F0X escribió:Juanivan79 escribió:Han pasado solo 2 horas, apenas les habrá dado tiempo a jugar el tutorial, pero entre los que están enterrando el juego y los que dicen que es una obra maestra, me están amargando la vida.
Ya se sabía que unos iban a matarlo sí o sí de salida y otros a encumbrar todo lo que tenga el sello Rockstar en la caja... Un poco de objetividad, por favor
No he leído a nadie decir que es una obra maestra en las últimas páginas. Y si decir que es borroso o tosco en el movimiento es "enterrarlo"...
En cambio los que se los han pasado y metido mil horas (analistas) si hablan de obra maestra. Me quedo con estos ultimos.
Que ganas de catar esta joya.
Belvis escribió:Los que estáis jugando ya, qué tal va de ruido la ps4pro jugando? Que por ejemplo, con el god of war parecía una turbina de Ryanair xD
Selas escribió:He leido que es peor graficamente o igual al gtav, luego que el gunplay es peor que el rdr1 o el gtav pff la madre que me pario... Se que es cosa de gustos y preferencias pero hay una fina linea entre eso y directamente decir tonterias.
F1R3F0X escribió:Joder, ahora mismo tengo un bajón importante. Años esperando el juego, sin entrar en el hype desmedido y en esperar una obra que me cambie la vida, y ando bastante desencantado. Al final, y ya me explayaré cuando haya jugado más, se puede resumir en que historia, personajes, actividades, toques de realismo, escenario (cómo se ve, increíble), gráficos, sonido y música me parecen una auténtica maravilla pero el feeling del gameplay no me convence en absoluto y ensucia todo lo demás. Por lo dicho, tosquedad, sensación de peso excesiva, tiroteos poco fluidos y con un apuntado que no termina de ser satisfactorio, un sistema de looteo incómodo y poco intuitivo y unos movimientos "indoor" tremendamente lentos. Me muero por ver lo que el juego tiene que ofrecer pero es todo demasiado "lento".
Y no voy a entrar en debates de notas o no (al final, la prensa ya lleva muchas "retratadas" de órdago) pero que ninguno de los cuatro análisis de medios top que he ojeado haga mención a que los movimientos son más lentos e incluso haber leído que el gunplay mejora y evoluciona lo visto en Max Payne 3 y GTA V es para tirarse haciendo la croqueta por una montaña.Selas escribió:He leido que es peor graficamente o igual al gtav, luego que el gunplay es peor que el rdr1 o el gtav pff la madre que me pario... Se que es cosa de gustos y preferencias pero hay una fina linea entre eso y directamente decir tonterias.
Pero a ver, que vais varios que soltáis lo mismo. ¿Os paráis a leer los mensajes? Nadie ha dicho que es peor gráficamente que GTA V. Yo sí he dicho, y mantengo, que las caras de muchos NPC importantes (miembros del grupo) están a la altura, o por debajo, de lo visto en GTA V. Solo hay que ponerse uno y otro, no es tan difícil.
Y sobre el gunplay, esto va mucho más a gustos. En mi caso, lo siento más pesado, impreciso y falto de ritmo que el de GTA V. Aquí todo es más tosco de lo que debería y aún jugueteando con las opciones de autoapuntado y ayudas no he encontrado una variante satisfactoria.
Más tontería me parece a mí, con todo el respeto del mundo, entrar a descalificar opiniones argumentas, tergiversando mensajes y no dando argumentos
F1R3F0X escribió:Selas escribió:He leido que es peor graficamente o igual al gtav, luego que el gunplay es peor que el rdr1 o el gtav pff la madre que me pario... Se que es cosa de gustos y preferencias pero hay una fina linea entre eso y directamente decir tonterias.
Pero a ver, que vais varios que soltáis lo mismo. ¿Os paráis a leer los mensajes? Nadie ha dicho que es peor gráficamente que GTA V. Yo sí he dicho, y mantengo, que las caras de muchos NPC importantes (miembros del grupo) están a la altura, o por debajo, de lo visto en GTA V. Solo hay que ponerse uno y otro, no es tan difícil.
Y sobre el gunplay, esto va mucho más a gustos. En mi caso, lo siento más pesado, impreciso y falto de ritmo que el de GTA V. Aquí todo es más tosco de lo que debería y aún jugueteando con las opciones de autoapuntado y ayudas no he encontrado una variante satisfactoria.
Más tontería me parece a mí, con todo el respeto del mundo, entrar a descalificar opiniones argumentas, tergiversando mensajes y no dando argumentos
alexmamariga escribió:Anecdota curiosa sin spoilers:
Entre en un bar hace hora y algo y tuve movida con unos pavos.Pasa una hora y vuelvo al bar a pillar una secundaria y estaban esperandome fuera(no los reconoci)y me meto al bar y me hacen una encerrona y me pegan un tiroteo que acabo muerto
Yo flipando
F1R3F0X escribió:Joder, ahora mismo tengo un bajón importante. Años esperando el juego, sin entrar en el hype desmedido y en esperar una obra que me cambie la vida, y ando bastante desencantado. Al final, y ya me explayaré cuando haya jugado más, se puede resumir en que historia, personajes, actividades, toques de realismo, escenario (cómo se ve, increíble), gráficos, sonido y música me parecen una auténtica maravilla pero el feeling del gameplay no me convence en absoluto y ensucia todo lo demás. Por lo dicho, tosquedad, sensación de peso excesiva, tiroteos poco fluidos y con un apuntado que no termina de ser satisfactorio, un sistema de looteo incómodo y poco intuitivo y unos movimientos "indoor" tremendamente lentos. Me muero por ver lo que el juego tiene que ofrecer pero es todo demasiado "lento".
Y no voy a entrar en debates de notas o no (al final, la prensa ya lleva muchas "retratadas" de órdago) pero que ninguno de los cuatro análisis de medios top que he ojeado haga mención a que los movimientos son más lentos e incluso haber leído que el gunplay mejora y evoluciona lo visto en Max Payne 3 y GTA V es para tirarse haciendo la croqueta por una montaña.Selas escribió:He leido que es peor graficamente o igual al gtav, luego que el gunplay es peor que el rdr1 o el gtav pff la madre que me pario... Se que es cosa de gustos y preferencias pero hay una fina linea entre eso y directamente decir tonterias.
poiu30 escribió:Cómo es el cielo por la noche? Y los atardeceres? Algo que hayáis visto y que rozará lo increíble y que os dejara con la boca abierta?
las poses de arthur para sacarse fotos con la cámara son top
dXX98 escribió:Después de 3 horas de juego con el prólogo completado y una pequeña vuelta por el primer pueblo ya tengo una minibase para dejar mis impresiones. Sorry por el tocho. Aclarar que juego en PS4 Pro y con una TV 4K. Empiezo:
Nada más empezar el juego te das cuenta de lo que tienes entre manos. Digo en serio que nunca he jugado a un juego tan "peliculero", es sin dudas lo que más me ha sorprendido, su narrativa y su forma de hacerlo. En ese sentido el juego es sublime, las cinemáticas, la forma de presentarlas... es de lo mejorcito que he visto jamás en la industria y la inmersión es brutal.
Gráficamente los que jugáis a 4K no esperéis una nitidez como la del GoW, Horizon o Spider-Man. Al juego le falta nitidez en algunas zonas (no todas), pero no se ve borroso como dijeron atrás. Si juegas a una distancia decente, sinceramente, no creo que sea apreciable, y, en caso de serlo, no te saca ni de coña del juego. ¿Jode? sí, porque si este juego se viera tan nítido como el GoW a 4K, por ejemplo, creo que me daría un ictus.
Más atrás leí que alguien dijo que este juego es un 8 graficamente. Ni putísimo caso, en serio. Respeto que cada persona tenga su opinión sobre el juego, pero en el aspecto gráfico es IMPOSIBLE pensar eso sin estar troleando. Vengo de pasarme el Far Cry 5 a 4K60 en PC con todo a ultra y este juego, visualmente, se folla a todo lo que he jugado jamás. Se os van a caer los huevos al suelo cuando lo veáis en movimiento por primera vez, porque esa primera impresión es putamente única.
Respecto al juego en sí, si veis mis mensajes estos días atrás yo era uno de los que viendo los gameplays filtrados tenía sus dudas, más aún cuando el primer RDR (me refiero al Redemption, no al Revolver) no me pareció tan bueno como a todos por aquí (no me matéis). Este juego, nada más ver su primera misión y presentación, te das cuenta de que estás ante algo único y muy, muy grande. Su manera de introducirte al mundo te deja ver que estás ante una superproducción de tres pares de cojones. No quiero sonar repetitivo pero su narrativa me ha dejado -y me sigue dejando- flipadísimo.
Los tiroteos son la polla y divertídisimos, pero eso sí, recomiendo desactivar la ayuda de apuntado porque es muy muy bestia. La caza me costó más de lo que pensaba y aún sigo sin interpretar bien las barras de salud, resistencia y eso, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
En lo referente al audio... qué decir. Sólo he jugado 3 horas y la banda sonora es una putísima maravilla, de verdad que me ha impresionado muchísimo más de lo que pensaba. Los efectos de sonido también son 10/10 y si juegas con unos buenos cascos la inmersión es imposible de creer.
Yo estas tres horas las jugué yendo lo más despacio posible. "Rapiñeé" todo lo que pude (hay bastantes provisiones y cosas que recoger y leer), leí todas las cartas, saqueé todos los cadáveres y exploré todo lo que pude. Cada cual que juegue como quiera obviamente, pero si hay algo que os recomiendo es tomaros el juego con muchísima calma y disfrutarlo, y sobretodo ver todas las fotografías que hay por el mundo, leer las cartas y demás, porque el lore del juego es fantástico.
Antes de terminar quiero resaltar también lo bien que me está cayendo Dutch y el potencial que tiene Morgan. Os juro que es de los personajes más carismáticos y con más potencial que he visto nunca llevando tan poquitas horas de juego.
Sorry por el tochaco que imagino que poca gente leerá, pero, de verdad, el juego me ha flipado tanto que necesitaba desahogarme, y ésto lo dice una persona que no estaba muy convencida hace unos días. Mañana desde que me levante a darle de nuevo.. sorprendido es poco, nunca pensé que me fuera a flipar tanto.
Titeuf escribió:Llevo 5 horas jugandolo, graficamente deja mucho que desear, y este es el juego tan tan potente que llevan años vendiendonos que va ser la repera limonera? Menuda cagada de Rockstar, God of War se mea en este RDR2 pero vamosssss y es una lastima por que la chavaleria estaban como posesos de jugarlo.
m4x1m0 escribió:ahora mismo el hilo parece una lucha de fanboys contra haters...
casi q mejor esperar unos dias a leer el hilo los que no lo pillemos le lanzamiento...porque con tanta disparidad uno se desorienta más q otra cosa.
edit: la app ya está para android tambien..q atras decian q no estaba
alexmamariga escribió:Que los graficos QUEEEEE?????
Madre mia si llevo 6 horas ya y no dejo de alicinar con los graficos creo que algunos estais como una puta cabra
Spectrum7Seven escribió:A los que tengáis Pro y juguéis en 1080, recomiendo poner en ajustes de vídeo de la consola 1080, no en automático. Así os ahorrais el reescalado por lo que:
Irá más fluido en fps y lo veréis menos borroso por la salida nativa a 1080
Titeuf escribió:Llevo 5 horas jugandolo, graficamente deja mucho que desear, y este es el juego tan tan potente que llevan años vendiendonos que va ser la repera limonera? Menuda cagada de Rockstar, God of War se mea en este RDR2 pero vamosssss y es una lastima por que la chavaleria estaban como posesos de jugarlo.
Creif escribió:alexmamariga escribió:Que los graficos QUEEEEE?????
Madre mia si llevo 6 horas ya y no dejo de alicinar con los graficos creo que algunos estais como una puta cabra
Te pregunto a ti que estas por aqui a estas horas jaja, el juego tiene modo "libre" (no online) o hay que empezar a jugar la historia si o si? Me llegara en un rato de amazon, y me gustaría dar una vuelta por el mapa y explorar... Es lo que mas me gusta en estos juegos de mundo abierto, dar vueltas por ahi sin hacer nada concreto .
Los gráficos.... Tengo la pro, asi que tendre que "sufrir" esos horribles graficos.... O dios que mala suerte tengo.....
deloewe escribió:Despues de leerme cada impresion solo hay una cosa que me preocupa y es la JUGABILIDAD. Me da mucho miedo que sea tan tosco y lento como se dice, ya me paso con The wilchet que no me hacia con el personaje y lo tuve que vender . Espero que lo que dice un compañero de quitar el seguimiento de camara mejore algo los movimientos del personaje. Los graficos me la sudan . Tambien veo que el empieze adejado un poco frio al personal y segun avanas ya te vas dando cuenta de la burrada de juego que es .
Duqe escribió:Casi 3 horas dándole. Tengo una tele de 32 pulgadas, 1080 OLED. Y en mi Slim se ve de escándalo. Ya no solo la distancia de dibujado, las texturas o animaciones. Es la atmósfera. Es brutal. Así como el sonido. Efectos, música y doblaje, todo es redondo.
Si le tuviese que poner una pega, la IA. En cierta misión nos habremos cargado a más de 20 enemigos, y al final no da sensación de peligro. Pero da igual, hay que jugarlo. Es muy bestia el juego.
Creif escribió:alexmamariga escribió:Que los graficos QUEEEEE?????
Te pregunto a ti que estas por aqui a estas horas jaja, el juego tiene modo "libre" (no online) o hay que empezar a jugar la historia si o si? Me llegara en un rato de amazon, y me gustaría dar una vuelta por el mapa y explorar... Es lo que mas me gusta en estos juegos de mundo abierto, dar vueltas por ahi sin hacer nada concreto .
Los gráficos.... Tengo la pro, asi que tendre que "sufrir" esos horribles graficos.... O dios que mala suerte tengo.....