Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

poiu30 escribió:Cómo es el cielo por la noche? Y los atardeceres? Algo que hayáis visto y que rozará lo increíble y que os dejara con la boca abierta?

Las noches están muy muy bien hechas, se ve el cielo de la ostia y la luz nocturna como se filtra entre las hojas .. y esa neblina por las noches. Acojonante todo... Y las tormentas jojojo madre mía las tormentas, se ven venir de lejos
Los que estáis jugando ya, qué tal va de ruido la ps4pro jugando? Que por ejemplo, con el god of war parecía una turbina de Ryanair xD
connor1991 escribió:
poiu30 escribió:Cómo es el cielo por la noche? Y los atardeceres? Algo que hayáis visto y que rozará lo increíble y que os dejara con la boca abierta?

Las noches están muy muy bien hechas, se ve el cielo de la ostia y la luz nocturna como se filtra entre las hojas .. y esa neblina por las noches. Acojonante todo... Y las tormentas jojojo madre mía las tormentas, se ven venir de lejos

Bien bien, todo lo que tenga que ver con la meteorología me interesa ^^
BlackHawk escribió:
F1R3F0X escribió:
Juanivan79 escribió:Han pasado solo 2 horas, apenas les habrá dado tiempo a jugar el tutorial, pero entre los que están enterrando el juego y los que dicen que es una obra maestra, me están amargando la vida.
Ya se sabía que unos iban a matarlo sí o sí de salida y otros a encumbrar todo lo que tenga el sello Rockstar en la caja... Un poco de objetividad, por favor

No he leído a nadie decir que es una obra maestra en las últimas páginas. Y si decir que es borroso o tosco en el movimiento es "enterrarlo"...

En cambio los que se los han pasado y metido mil horas (analistas) si hablan de obra maestra. Me quedo con estos ultimos.

Que ganas de catar esta joya.

Vuelve a leer los mensajes, anda. Lo que digo es que ninguno de los usuarios es tan extremista, para un lado o para otro, habiendo jugado dos o tres horas.
Belvis escribió:Los que estáis jugando ya, qué tal va de ruido la ps4pro jugando? Que por ejemplo, con el god of war parecía una turbina de Ryanair xD

Aquí uno con la pro y suena si. Pero hay partes en las que se calma bastante, para mí que sonaba más con god of war
He leido que es peor graficamente o igual al gtav, luego que el gunplay es peor que el rdr1 o el gtav pff la madre que me pario... Se que es cosa de gustos y preferencias pero hay una fina linea entre eso y directamente decir tonterias.
Joder, ahora mismo tengo un bajón importante. Años esperando el juego, sin entrar en el hype desmedido y en esperar una obra que me cambie la vida, y ando bastante desencantado. Al final, y ya me explayaré cuando haya jugado más, se puede resumir en que historia, personajes, actividades, toques de realismo, escenario (cómo se ve, increíble), gráficos, sonido y música me parecen una auténtica maravilla pero el feeling del gameplay no me convence en absoluto y ensucia todo lo demás. Por lo dicho, tosquedad, sensación de peso excesiva, tiroteos poco fluidos y con un apuntado que no termina de ser satisfactorio, un sistema de looteo incómodo y poco intuitivo y unos movimientos "indoor" tremendamente lentos. Me muero por ver lo que el juego tiene que ofrecer pero es todo demasiado "lento".

Y no voy a entrar en debates de notas o no (al final, la prensa ya lleva muchas "retratadas" de órdago) pero que ninguno de los cuatro análisis de medios top que he ojeado haga mención a que los movimientos son más lentos e incluso haber leído que el gunplay mejora y evoluciona lo visto en Max Payne 3 y GTA V es para tirarse haciendo la croqueta por una montaña.

Selas escribió:He leido que es peor graficamente o igual al gtav, luego que el gunplay es peor que el rdr1 o el gtav pff la madre que me pario... Se que es cosa de gustos y preferencias pero hay una fina linea entre eso y directamente decir tonterias.

Pero a ver, que vais varios que soltáis lo mismo. ¿Os paráis a leer los mensajes? Nadie ha dicho que es peor gráficamente que GTA V. Yo sí he dicho, y mantengo, que las caras de muchos NPC importantes (miembros del grupo) están a la altura, o por debajo, de lo visto en GTA V. Solo hay que ponerse uno y otro, no es tan difícil.

Y sobre el gunplay, esto va mucho más a gustos. En mi caso, lo siento más pesado, impreciso y falto de ritmo que el de GTA V. Aquí todo es más tosco de lo que debería y aún jugueteando con las opciones de autoapuntado y ayudas no he encontrado una variante satisfactoria.

Más tontería me parece a mí, con todo el respeto del mundo, entrar a descalificar opiniones argumentas, tergiversando mensajes y no dando argumentos ;)
F1R3F0X escribió:Joder, ahora mismo tengo un bajón importante. Años esperando el juego, sin entrar en el hype desmedido y en esperar una obra que me cambie la vida, y ando bastante desencantado. Al final, y ya me explayaré cuando haya jugado más, se puede resumir en que historia, personajes, actividades, toques de realismo, escenario (cómo se ve, increíble), gráficos, sonido y música me parecen una auténtica maravilla pero el feeling del gameplay no me convence en absoluto y ensucia todo lo demás. Por lo dicho, tosquedad, sensación de peso excesiva, tiroteos poco fluidos y con un apuntado que no termina de ser satisfactorio, un sistema de looteo incómodo y poco intuitivo y unos movimientos "indoor" tremendamente lentos. Me muero por ver lo que el juego tiene que ofrecer pero es todo demasiado "lento".

Y no voy a entrar en debates de notas o no (al final, la prensa ya lleva muchas "retratadas" de órdago) pero que ninguno de los cuatro análisis de medios top que he ojeado haga mención a que los movimientos son más lentos e incluso haber leído que el gunplay mejora y evoluciona lo visto en Max Payne 3 y GTA V es para tirarse haciendo la croqueta por una montaña.

Selas escribió:He leido que es peor graficamente o igual al gtav, luego que el gunplay es peor que el rdr1 o el gtav pff la madre que me pario... Se que es cosa de gustos y preferencias pero hay una fina linea entre eso y directamente decir tonterias.

Pero a ver, que vais varios que soltáis lo mismo. ¿Os paráis a leer los mensajes? Nadie ha dicho que es peor gráficamente que GTA V. Yo sí he dicho, y mantengo, que las caras de muchos NPC importantes (miembros del grupo) están a la altura, o por debajo, de lo visto en GTA V. Solo hay que ponerse uno y otro, no es tan difícil.

Y sobre el gunplay, esto va mucho más a gustos. En mi caso, lo siento más pesado, impreciso y falto de ritmo que el de GTA V. Aquí todo es más tosco de lo que debería y aún jugueteando con las opciones de autoapuntado y ayudas no he encontrado una variante satisfactoria.

Más tontería me parece a mí, con todo el respeto del mundo, entrar a descalificar opiniones argumentas, tergiversando mensajes y no dando argumentos ;)

Me alegra leer que todo se siente con peso, es lo que me encanta de los juegos de Rockstar.
F1R3F0X escribió:

Lo de graficamente yo no he dicho que lo hayas dicho tu a sido otro user que no recuerdo su nombre con un avatar deforme amarillo. Y lo de tu apreciacion sobre el gunplay es cosa tuya llamalo gusto por el de gtav y rdr1 pero tu no has expresado preferencia tu has afirmado que es peor cosa que no es cierta (hiciste un edit y ahora si has expresado gusto personal). Arthur tiene un "control tosco" por que a diferencia de gtav o rdr1 es un pj que su cuerpo da la sensacion de tener peso y eso repercute en el control dando sensacion de realismo. Aqui no vas a hacer breakindance en movimiento "ortopedico" como gta o rdr1 donde sumado al apuntado automatico y al movimiento excesivamente "peso pluma" te convertia en "dios". Imaginandonos en este rdr2 en un escenario online con el gunplay y manejo del pj va a haber que currarselo precisamente por que el pj ya no es una "plumilla"
Anecdota curiosa sin spoilers:
Entre en un bar hace hora y algo y tuve movida con unos pavos.Pasa una hora y vuelvo al bar a pillar una secundaria y estaban esperandome fuera(no los reconoci)y me meto al bar y me hacen una encerrona y me pegan un tiroteo que acabo muerto
Yo flipando
alexmamariga escribió:Anecdota curiosa sin spoilers:
Entre en un bar hace hora y algo y tuve movida con unos pavos.Pasa una hora y vuelvo al bar a pillar una secundaria y estaban esperandome fuera(no los reconoci)y me meto al bar y me hacen una encerrona y me pegan un tiroteo que acabo muerto
Yo flipando

En serio? Xd
Yo me he quedado con un mini-detalle que me ha encantado.
Resulta que estaba bajo en salud y me tomé una lata de melocotones, pues tras tomármela empiezo a caminar y escucho ruidos como de hojalata, miro y veo a la lata en el suelo, vacía y abierta siendo movida por el viento. Total, que me alejo un poquito y me pego con un maloso, me saltan "estrellas" y vuelvo atrás para alejarme de los guardias y resulta que la lata seguía allí. Al quitarme las "estrellas" y volver al camino de la pelea también seguía el cadáver del maloso XD
Que tal en juego en Pro? Quizás hoy tenga de vuelta la consola y lo compre
F1R3F0X escribió:Joder, ahora mismo tengo un bajón importante. Años esperando el juego, sin entrar en el hype desmedido y en esperar una obra que me cambie la vida, y ando bastante desencantado. Al final, y ya me explayaré cuando haya jugado más, se puede resumir en que historia, personajes, actividades, toques de realismo, escenario (cómo se ve, increíble), gráficos, sonido y música me parecen una auténtica maravilla pero el feeling del gameplay no me convence en absoluto y ensucia todo lo demás. Por lo dicho, tosquedad, sensación de peso excesiva, tiroteos poco fluidos y con un apuntado que no termina de ser satisfactorio, un sistema de looteo incómodo y poco intuitivo y unos movimientos "indoor" tremendamente lentos. Me muero por ver lo que el juego tiene que ofrecer pero es todo demasiado "lento".

RDR2 pretende ser más realista que GTAV, aparte de que hay cientos de años de diferencia entre las épocas en que ambos se basan y éso como es lógico debe notarse en las armas.

En RDR2, Arthur fallará más disparos si hay demasiados enemigos, por poner un ejemplo.

Saludos
Madre mía, yo acabo de jugarlo 5 horas y sólo diré 3 cosas:

1- Los que aún no podáis jugarlo no veáis gameplays, esperaros a descubrirlo vosotros mismos porque vais a flipar.

2- Por momentos parecía que estaba jugando a un juego de lanzamiento de PS5, más que de "finales" de PS4. Jamás pensé que pudiera dar tanto la consola, y más sabiendo al hardware de PC que equivale.

3- GOTY de este año es seguro, y probablemente el mejor de la generación y de esta década, aunque aquí entran también los gustos de cada uno.

Recalco que esta es mi opinión y que sólo llevo 5 horas, pero es que me parece demasiado bestia lo que han hecho, vaya pasada macho.
En mi opinión Spiderman y GOW se ven mejor, más nítidos, el juego tiene como un blur o un filtro extraño que no me termina de convencer. El prólogo no me ha terminado de llenar ( Esperaba otra cosa) ( posiblemente por el hype tan elevado) pero lo que peor he llevado ha sido el manejo del personaje y sobre todo los tiroteos, en mi opinión muy tosco todo. Lo mejor hasta el momento la historia. Coincido en algún comentario que apunta que GTa V se ve mejor. Lo reafirmo, y sobre todo Spiderman y GOW muy por delante

El cielo de noche me parece acojonante, dejo una foto [amor]
las poses de arthur para sacarse fotos con la cámara son top [jaja]
Imagen
dXX98 escribió:Después de 3 horas de juego con el prólogo completado y una pequeña vuelta por el primer pueblo ya tengo una minibase para dejar mis impresiones. Sorry por el tocho. Aclarar que juego en PS4 Pro y con una TV 4K. Empiezo:

Nada más empezar el juego te das cuenta de lo que tienes entre manos. Digo en serio que nunca he jugado a un juego tan "peliculero", es sin dudas lo que más me ha sorprendido, su narrativa y su forma de hacerlo. En ese sentido el juego es sublime, las cinemáticas, la forma de presentarlas... es de lo mejorcito que he visto jamás en la industria y la inmersión es brutal.

Gráficamente los que jugáis a 4K no esperéis una nitidez como la del GoW, Horizon o Spider-Man. Al juego le falta nitidez en algunas zonas (no todas), pero no se ve borroso como dijeron atrás. Si juegas a una distancia decente, sinceramente, no creo que sea apreciable, y, en caso de serlo, no te saca ni de coña del juego. ¿Jode? sí, porque si este juego se viera tan nítido como el GoW a 4K, por ejemplo, creo que me daría un ictus.
Más atrás leí que alguien dijo que este juego es un 8 graficamente. Ni putísimo caso, en serio. Respeto que cada persona tenga su opinión sobre el juego, pero en el aspecto gráfico es IMPOSIBLE pensar eso sin estar troleando. Vengo de pasarme el Far Cry 5 a 4K60 en PC con todo a ultra y este juego, visualmente, se folla a todo lo que he jugado jamás. Se os van a caer los huevos al suelo cuando lo veáis en movimiento por primera vez, porque esa primera impresión es putamente única.

Respecto al juego en sí, si veis mis mensajes estos días atrás yo era uno de los que viendo los gameplays filtrados tenía sus dudas, más aún cuando el primer RDR (me refiero al Redemption, no al Revolver) no me pareció tan bueno como a todos por aquí (no me matéis). Este juego, nada más ver su primera misión y presentación, te das cuenta de que estás ante algo único y muy, muy grande. Su manera de introducirte al mundo te deja ver que estás ante una superproducción de tres pares de cojones. No quiero sonar repetitivo pero su narrativa me ha dejado -y me sigue dejando- flipadísimo.
Los tiroteos son la polla y divertídisimos, pero eso sí, recomiendo desactivar la ayuda de apuntado porque es muy muy bestia. La caza me costó más de lo que pensaba y aún sigo sin interpretar bien las barras de salud, resistencia y eso, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.

En lo referente al audio... qué decir. Sólo he jugado 3 horas y la banda sonora es una putísima maravilla, de verdad que me ha impresionado muchísimo más de lo que pensaba. Los efectos de sonido también son 10/10 y si juegas con unos buenos cascos la inmersión es imposible de creer.

Yo estas tres horas las jugué yendo lo más despacio posible. "Rapiñeé" todo lo que pude (hay bastantes provisiones y cosas que recoger y leer), leí todas las cartas, saqueé todos los cadáveres y exploré todo lo que pude. Cada cual que juegue como quiera obviamente, pero si hay algo que os recomiendo es tomaros el juego con muchísima calma y disfrutarlo, y sobretodo ver todas las fotografías que hay por el mundo, leer las cartas y demás, porque el lore del juego es fantástico.

Antes de terminar quiero resaltar también lo bien que me está cayendo Dutch y el potencial que tiene Morgan. Os juro que es de los personajes más carismáticos y con más potencial que he visto nunca llevando tan poquitas horas de juego.

Sorry por el tochaco que imagino que poca gente leerá, pero, de verdad, el juego me ha flipado tanto que necesitaba desahogarme, y ésto lo dice una persona que no estaba muy convencida hace unos días. Mañana desde que me levante a darle de nuevo.. sorprendido es poco, nunca pensé que me fuera a flipar tanto.

Totalmente de acuerdo compañero, y eso que yo lo he jugado en la Fat, pero es que me ha dejado flipando en colores, verás mañana cuando le vuelva a dar [babas].
Ufff, estoy que ya no me aguanto las ganas. Me he puesto a trabajar a las 5 de la mañana por dos motivos, por un resfriado de caballo (nunca mejor dicho...) que poco me deja descansar y el Red Dead, así saldré volando para el Game en cuanto acabe. [fumando] [looco]
Estoy flipando con los comentarios sobre el juego. Tengo unas ganas de jugarlo que no puedo más , muchas gracias por toda la información . Alfinal me ha llevado a comprarlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No voy a entrar en el detalle grafico porque te has columpiado bastante. Mucho. Pero entiendo que por lo que sea te parece que algunas caras tiene la calidad grafica de GTA V . Bueno te lo confirmo NO ES ASI. Pero eso es igual.

Sobre el tema jugabilidad. Si es cierto todo es mas tosco y menos fluido. Pero lo han hecho asi. Todo es mas dificil mas duro mas pesado y mas lento. Luego ciertas cosas como el apuntando, el andar,etc se hace mas llevadero o mas rapido a medida que vas subiendo.
Sin duda todo lo que se dice es cierto. Pero me ha pasado lo que a ti. YO tengo desactivado las ayudas. Y cuando dispare por primera vez UFF falle y encima no sentia nada al disparar. Es lento, apenas si emocion, el buscar objetos es dificil y lento. TIene la sensacion que no sabes lo que buscas a veces y lo que vas a coger,etc
Eso me paso a mi hace unas horas.
Y es normal que tengas esa sensacion rompe con la mayoría de juegos. Pero funcionar funciona de maravilla. Esta mejor hecho que max payne porque es la propia evolución. Sin duda todo funciona increible. no han dejado nada al azar.

YO creo que al final te encantara el sistema. Quizas me equivoque, pero creo que cuando lleves una horas ( decenas de hora porque veo que te gsuta lo rapido jejejej ) Te va a encantar. Quizas no..y por desgracia tu gustos son incompatibles con este sistema. pues nada se puede hacre ahi..pero yo creo que si.

Porque yo ahora mismo ya puedo decir que me esta flipando los disparos muchísimo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Llevo 5 horas jugandolo, graficamente deja mucho que desear, y este es el juego tan tan potente que llevan años vendiendonos que va ser la repera limonera? Menuda cagada de Rockstar, God of War se mea en este RDR2 pero vamosssss y es una lastima por que la chavaleria estaban como posesos de jugarlo.
Gracias a los que os habéis tomado la molestia de hacer las primeras valoraciones.

Respecto a las criticas que he leido:

Movimiento pesado y tosco, apuntado poco preciso: Tengo claro que RDR2 es un juego que, depende de con qué lo compares, pueda ser más tosco en movimientos y/o disparos, pero si lo es, no os quepa la menor duda, es porque así lo ha diseñado Rockstar gracias a su afán de realismo. No en vano, el juego se ambienta a principios de siglo, y no podemos comparar la precisión de las armas de esa época con las armas automaticas de precisión que hay en otros juegos de ambientación contemporánea. El oeste era tosco, lo eran sus gentes y sus armas, y si Rockstar ha sabido transmitir, al menos en parte, esa tosquedad, estoy seguro de que será bienvenida por muchos amantes del género western, pero no me sorprende, de igual manera, que otros no lo encuentren tan atractivo.

Falta de nitidez gráfica: A falta de verlo con mis propios ojos en mi tele de 40" y Ps4 PRO, los gameplays de esta misma consola que he visto en Youtube me han convencido de sobra. No me preocupa en absoluto, pues la belleza del entorno generado compensa con creces la posible falta de nitidez, y si realmente es algo que pueda afectar al disfrute del juego, estoy seguro que el desarrollador lo corregirá tarde o temprano.

Hoy salgo de currar a las 15 e iré como loco al Game a recoger mi copia...
Titeuf escribió:Llevo 5 horas jugandolo, graficamente deja mucho que desear, y este es el juego tan tan potente que llevan años vendiendonos que va ser la repera limonera? Menuda cagada de Rockstar, God of War se mea en este RDR2 pero vamosssss y es una lastima por que la chavaleria estaban como posesos de jugarlo.

Como ya se ha citado si juegas en pro la han cagado con el antidentado o TAA, por eso esa deficiencia de texturas e imagen borrosa. Seguramente se solucione con algún parche

Por cierto dejar de comparar juegos pasilleros con un mundo abierto por favor
En serio con las payasadas que se dicen sobre los graficos, es que me parece increible, sobre la jugabilidad no digo nada porque me quedan horas para tenerlo y seria un hipocrita, puede que sea buena o puede que no, ¿pero los graficos? si solo viendo videos y streamings que encima tienen peor calidad que en tu tele, el juego es bestialmente bueno graficamente, ¿pero en que coño se esta convirtiendo la industria?, ¿peor que gtav?, es que tenia que soltarlo....todo esto me parece surrealista.

Pd: Apenas 3 horas [360º]
ahora mismo el hilo parece una lucha de fanboys contra haters...

casi q mejor esperar unos dias a leer el hilo los que no lo pillemos le lanzamiento...porque con tanta disparidad uno se desorienta más q otra cosa.

edit: la app ya está para android tambien..q atras decian q no estaba
Que los graficos QUEEEEE?????
Madre mia si llevo 6 horas ya y no dejo de alicinar con los graficos creo que algunos estais como una puta cabra
Me voy a la cama después de 6 horas de juego. A los que tengáis ps4 da igual cual, deciros que ni caso. El juego es flipante y se ve de maravilla. Quien diga que gta 5 se ve mejor, que vaya al oculista (no voy a entrar en el juego de que cada uno tiene su opinión porque es objetivo que RdR2 se ve mejor). Lo de que los movimientos son toscos, si y me encanta. Hoy vais a tener un pedazo de juegazo en vuestras manos. No os dejéis comer el coco con haters y disfrutadlo al máximo. Después de haberlo jugado y poder opinar, puedo valorar que el 80 por ciento de lo que aquí se ha dicho son burradas.
El punto negativo que le veo es que te hartas de leer si no sabes inglés por lo que hace que te pierdas toda la esencia visual. Un saludo y ya veréis mañana como llevo razón.
Bueno, llegó el gran día para los amantes de lo físico...

Gracias por las impresiones que habéis ido poniendo en el transcurso de la noche. Yo no sé si habría sido capaz de despegarme del mando. En este tipo de juegos las horas vuelan.
m4x1m0 escribió:ahora mismo el hilo parece una lucha de fanboys contra haters...

casi q mejor esperar unos dias a leer el hilo los que no lo pillemos le lanzamiento...porque con tanta disparidad uno se desorienta más q otra cosa.

edit: la app ya está para android tambien..q atras decian q no estaba

Pues no la encuentro en play store y en la página de Rockstar no esta

Me edito: rdr2 companion, si no los buscas así no sale, casi 200mb
Yo tengo una QLED, alguno de aqui que tenga una ¿como se ve?

Hasta el Sabado no podré ir a buscar el juego, pero bueno, mas hype para el cuerpo XD
Algunos de verdad que en serio.....decepción?

Me parece a mi que no habéis jugado al primer red dead y os pensabais que esto iba a ser un god of war del tira palante.

Pero claro os dejáis llevar por el hype de otros que si aman a lo que hace rockstar y sabemos como trabajan.

Muchos de vosotros no me puedo creer que en comentarios atrás digáis. Rockstar nunca falla.....es que suena hasta ridículo.

Las expectativas que os habéis puesto pensando que estabamos ante algo revolucionario os ha llevado a esto. Si no os gusta lo mejor es que paséis de este género que no es el vuestro. Ni más ni menos. Y para otra vez en vez de tanto del" rockstar nunca falla" pensar que estáis comprando. Porque luego os veo tristes y contagiando un desánimo a los demás que da pena entrar aquí.
alexmamariga escribió:Que los graficos QUEEEEE?????
Madre mia si llevo 6 horas ya y no dejo de alicinar con los graficos creo que algunos estais como una puta cabra

Te pregunto a ti que estas por aqui a estas horas jaja, el juego tiene modo "libre" (no online) o hay que empezar a jugar la historia si o si? Me llegara en un rato de amazon, y me gustaría dar una vuelta por el mapa y explorar... Es lo que mas me gusta en estos juegos de mundo abierto, dar vueltas por ahi sin hacer nada concreto XD.

Los gráficos.... Tengo la pro, asi que tendre que "sufrir" esos horribles graficos.... O dios que mala suerte tengo..... XD XD XD
@setner85
Esa app no es compañero. Esa lleva colgada desde el 28 de agosto y no es de R*

Creif, vas a tener que terminar el primer capítulo hasta poder ir a tu bola ;) tres horas o así
Colegas mios dicen que se ve "de huevos". Así que me fiare de ellos. Este será el juego de la generación señores. [beer]
Respecto a las tosquedad... Yo he tenido que quitar el seguimiento de la cámara, se me hacía pesado jugar así. Probadlo, quizás os vaya bien.
Spectrum7Seven escribió:A los que tengáis Pro y juguéis en 1080, recomiendo poner en ajustes de vídeo de la consola 1080, no en automático. Así os ahorrais el reescalado por lo que:
Irá más fluido en fps y lo veréis menos borroso por la salida nativa a 1080

Esto es así? O es una suposición?
Si es de Rockstar, más concretamente Rockstar games, me ha hecho Loguearme en el club
Por lo que estoy leyendo, a muchos se os ha roto la burbuja del hype... Cosa normal. Yo mismo lo sufrí en su día con FFXV y lo estoy sufriendo con KH3 por mucho que intento controlarme.

Estás cosas nos hacen mejorar como consumidores, así que hay que aprender de los errores.

En mi caso, me voy a clases y después iré a recoger mi copia... Creo que hoy me lo voy a tomar sabático xD.

PD: en siguiente juego que se va a montar un hype que difícilmente se cumpla por parte de muchos, va a ser Cyberpunk 2077.
@elamos
Las dos cosas. Cuando resolución está en automático, aunque juegues en tv 1080, te da la que está prevista para televisores 4k (la famosa No 4k) para hacerte un supermuestreo y suavizar bordes dentados. Si a eso le sumas tener activado el supermuestreo de la consola, ahí tienes como resultado de ambas una imagen muy suave pero con efecto borroso. Aparte de que estás gastsndo recurso gráfico en tener ese resultado. Yo jugando en 1080p en monitor 1080p y supermuedtreo off, creo que no me ha bajado ni un fps, aparte de verlo todo nítido sin ser borroso. Es una opinión sacada de una conclusión. Sumado a un reportaje que leí del supermuestreo de ps4. Un saludo
Titeuf escribió:Llevo 5 horas jugandolo, graficamente deja mucho que desear, y este es el juego tan tan potente que llevan años vendiendonos que va ser la repera limonera? Menuda cagada de Rockstar, God of War se mea en este RDR2 pero vamosssss y es una lastima por que la chavaleria estaban como posesos de jugarlo.

Mundo abierto vs escenarios cerrados.

Por lo poco que he jugado, el juego se ve muy bien, por lo menos en One X.

Y para comparar mejor hacerlo con un sandbox como horizon.
Creif escribió:

Te pregunto a ti que estas por aqui a estas horas jaja, el juego tiene modo "libre" (no online) o hay que empezar a jugar la historia si o si? Me llegara en un rato de amazon, y me gustaría dar una vuelta por el mapa y explorar... Es lo que mas me gusta en estos juegos de mundo abierto, dar vueltas por ahi sin hacer nada concreto XD.

Los gráficos.... Tengo la pro, asi que tendre que "sufrir" esos horribles graficos.... O dios que mala suerte tengo..... XD XD XD

te puedo contestar yo que he empezado un poco el juego. al principio tienes que seguir la historia.estas en una zona que digamos que no te deja 'campar a tus anchas' porque entiendo que es como un tutorial, pero cuando hagas varias misiones ya podrás moverte libremente.
Hay una frase que representa bastante bien la situación y es que "las mejores juergas son las que no tienes ganas de salir ni espectativas"
Creo que muchos se han dejado llevar por la corriente, entre los que me incluyo, jamás me pase un gta ni he jugado al rdr 1,pero las ansias me pedían comprar este... He aguantado y esperaré un tiempo a ver si me baja el hype.
Los que lo tengáis, disfrutadlo a tope!
Despues de leerme cada impresion solo hay una cosa que me preocupa y es la JUGABILIDAD. Me da mucho miedo que sea tan tosco y lento como se dice, ya me paso con The wilchet que no me hacia con el personaje y lo tuve que vender . Espero que lo que dice un compañero de quitar el seguimiento de camara mejore algo los movimientos del personaje. Los graficos me la sudan . Tambien veo que el empieze adejado un poco frio al personal y segun avanas ya te vas dando cuenta de la burrada de juego que es .
deloewe escribió:Despues de leerme cada impresion solo hay una cosa que me preocupa y es la JUGABILIDAD. Me da mucho miedo que sea tan tosco y lento como se dice, ya me paso con The wilchet que no me hacia con el personaje y lo tuve que vender . Espero que lo que dice un compañero de quitar el seguimiento de camara mejore algo los movimientos del personaje. Los graficos me la sudan . Tambien veo que el empieze adejado un poco frio al personal y segun avanas ya te vas dando cuenta de la burrada de juego que es .

La tosquedad se debe al realismo, no es un assasins creed porque Arthur no es un atleta. A mi esa tosquedad me ha gustado más que disgustado.
Duqe escribió:Casi 3 horas dándole. Tengo una tele de 32 pulgadas, 1080 OLED. Y en mi Slim se ve de escándalo. Ya no solo la distancia de dibujado, las texturas o animaciones. Es la atmósfera. Es brutal. Así como el sonido. Efectos, música y doblaje, todo es redondo.

Si le tuviese que poner una pega, la IA. En cierta misión nos habremos cargado a más de 20 enemigos, y al final no da sensación de peligro. Pero da igual, hay que jugarlo. Es muy bestia el juego.

Que modelo de TV es...?

Porqué de 32", 1080p y OLED me parece que no existe en el mercado, al menos yo no las he visto y me gustaría saber qué modelo es [+risas]
Creif escribió:

Echale que te dejan libre cuando haces 4 o 5 misiones y llegas al primer pueblo una hora y media dos mas o menos
La realidad que el que se queja es que no ha jugado al primer red dead.

Y os pensabais que esto era un tlou o un god of war.

Por eso confirmo que muchos sois muy jóvenes y poco de rockstar habéis tocado en vuestra vida. Pero nos metemos en los foros a decir que rockstar es dios y menudo hype señores que lo voy a jugar sin mapa..... Y viva el doblaje inglés porque respeta el origen....ahora todo eso es DECEPCIÓN para vosotros no?....en fin.

Gta IV por ejemplo tenía un autocentrado de cámara horriblemente mal hecho. Y eso tuve yo que superarlo, eso si que fue una jugabilidad incomoda. En ese momento pues bueno tampoco nos quejábamos mucho. Pero con el tiempo al jugarlo al final te dabas cuenta que pasaba a un segundo plano ese problema.

Los juegos de rockstar empiezan muyy lentos. No te lo sueltan todo a la primera. Así que a los novatos darle paciencia. Y bajar de la nube. No es un videojuego revolucionario es una evolución de lo visto en el primero. Tenerlo presente siempre.
Aunque la PRO sea la única versión con errores gráficos en las texturas y tenga bajadas puntuales de hasta 25 fps, seguro que lo váis a disfrutar igual, yo no me preocuparía.
En cuanto a la tosquedad y pesadez del movimiento me recuerda a la polémica que surgió con la jugabilidad del Killzone 2 en su día, si es así, a mí me gustará esa sensación de realismo.
29025 respuestas