Anoche jugué unas 3h, con una pro en una oled 55 4k.
Gráficamente está muy bien, aunque se ve borroso en algunas ocasiones, supongo que por el AA aplicado y porque tiene una profundidad de campo un poco exagerada(Muy baja) para mi gusto. No me he fijado en si se puede quitar ese efecto cómo en gtaV.
Tiene caídas de frames, nada que rompa el gameplay, no es cómo bloodborne, pero ahí están y en ocasiones se notan.
El ritmo de juego es muy pausado, al menos hasta donde llegué anoche, parece que el personaje pesa mucho y la sensibilidad del mando parece que es muy baja. La cambié y la puse a tope, pero tampoco me encontré cómodo, así que volví a ponerla en default y al rato ya estaba hecho y me movía sin problemas. He de decir que he estado jugando mucho al black ops 4 y que estaba acostumbrado al frenetismo.
El gunplay me parece bueno, muy bueno, pero que nadie espere un call of duty, esto es el oeste. Recargas lentas, etc...Usando las coberturas es muy satisfactorio jugar, aunque los enemigos son un poco tontos. También tiene un autoapuntado exagerado que se puede regular.
De la historia poco puedo contar, porque con 3h de juego poco he visto, pero pinta bien. Me ha encantado el detalle de que quede todo registrado en el diario y puedas consultarlo cuando quieras. También puedes ver las misiones hechas y tienen un resumen escrito. En juegos tan largos agradezco mucho esto.
Por el momento estoy encantado, me parece que estamos ante algo grande.