Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@DrSerpiente El caballo si lo metes en el agua se limpia. El resto, ni idea.
estoy probando en el ordenador con el bluestacks pero no me encuentra la app, ¿sabéis por qué puede ser?
Para los que ya lo teneis, vale la pena lo que te dan en la edición RED DEAD REDEMPTION II EDICIÓN ESPECIAL:

Caballo de Guerra

Kit de Supervivencia de Forajido

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia

Pura sangre tordo negro

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón

Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso

Acceso a más armas
Shiro_himura escribió:Un par de cosillas que algunos parece un poco despistados. RDR2 es el juego mas puntero a nivel tecnológico y de gráficos multiplataforma. No se las pajas mentanles que alguno se había montado pues ese es su problema pero esto es así.

Veo que se compara mucho con GW (que es un pasillo con cientos menos de elementos gráficos en la pantalla) y con Horizon Zero Dawn (que aunque más similar en este aspecto tiene mucha menos carga a nivel de software y bastante menos a nivel de IA) pero ambos tienen una diferencia muy grande y es que son juegos exclusivos de PS4 diseñados y optimizados para solo un hardware y creeme que esto influye y se nota mucho.

Dicho esto, quien se queje de gráficos y que se vaya a verlo como se ve en la Xbox gorda y que luego vuelva, y tampoco pretenda que la PRO sea mejor que dicha maquina.

Ya puestos a comentar, decirlo todo. Tambien tuvieron 8 años para el desarrollo y un presupuesto "ilimitado". No digo que no tenga merito ni mucho menos. Pero es un tema muy importante y a tener en cuenta cuando hablamos de resultados y no soléis comentarlo mucho.
Shiro_himura escribió:@erner Horizont tiene mucha mas carga que GW y para curarme un poco en salud de los haters por eso he dicho que Horizon solo tiene un poco menos [+risas]

Yo lo estoy flipando con algunos porque esta claro que sin tener ni idea escriben y se quedan tan panchos. Nadie esta hablando del pedazo de procesamiento, IA, scripteo ..... que tiene este juego.

Nadie esta hablando del gusto por lo visual, por la cinemática, del mundo, de cuanto se profundiza en las relaciones y la todo el mundo que te rodea.

Nadie esta hablado de la puta banda sonora y pedazo de efectos de sonido

PD: Nadie no, solo alguno pero los menos :-|

Es que es eso, xD se esta comparando con juegos incomparables.
Para mí es el sueño hecho realidad de un sandbox de vaqueros en el oeste. En el 1 (juegazo igualmente) siempre eché de menos tener mucho más que hacer. Sentía todo bastante más vacío que lo que hay en este RDR2, y me creaba una sensacion casi obligada de hacer principales y avanzar muchisimo mas rapido de lo que se hace en la segunda parte.

Apunta altísimo la verdad.
si alguien es capaz de instalar la app de android en algún emulador de pc por favor que cuente cómo, a mí no me aparece. Al menos podría jugar con una pantalla y tener la app en otra.

Bueno es hora de visitar mediamarkt.
No se le puede pedir más,demasiado bien esta para ser mundo abierto la nitidez del God no la tiene pero tampoco la necesita.
korchopan escribió:estoy probando en el ordenador con el bluestacks pero no me encuentra la app, ¿sabéis por qué puede ser?

Yo la he instalado desde APK Mirror porque también me decía que el móvil es incompatible, pero al abrirla necesita hacer una descarga y me sale una nota diciendo que no se puede descargar porque no he comprado la app o algo así [tomaaa]
korchopan escribió:si alguien es capaz de instalar la app de android en algún emulador de pc por favor que cuente cómo, a mí no me aparece. Al menos podría jugar con una pantalla y tener la app en otra.

Voy a probar a traves del link que se ha puesto aqui, con el bluestacks 4, ahora te respondo
Como se llaman la apk. Está en la Store?
abriroyesejuiii escribió:@Galon_2000
Vaya fanatico de microsoft

:-|

Y tú deberías ser mas fanático de los libros, porque lo que viene siendo la comprensión lectora... Cero
ernen escribió:
korchopan escribió:si alguien es capaz de instalar la app de android en algún emulador de pc por favor que cuente cómo, a mí no me aparece. Al menos podría jugar con una pantalla y tener la app en otra.

Voy a probar a traves del link que se ha puesto aqui, con el bluestacks 4, ahora te respondo

ah, se puede a tavés de un link en el bliestacks? creía que solo se podía a través de la play store
korchopan escribió:estoy probando en el ordenador con el bluestacks pero no me encuentra la app, ¿sabéis por qué puede ser?

Con la app descargada funcionaba,pero al ser tan nueva aun no estará para descargar fuera de tienda.

Desde el link en bluestacks sigue diciendo que no es compatible.

Seguramente iran aumentando la compatibilidad, o aun no está lista la app y en un rato ya sale o a saber.
Pero que se supone que hace la app que estais todos deseandolo? ajaja
NecroCorpse escribió:Amazon CABRON! Entrega el pedido que esta tarde luego del curro tiene que haber viciote del insano a este juego con graficos de PS3 (según algunos...no se yo )

A mi me lo acaban de dejar en el buzón. Pensaba que tenía que estar presente en la entrega, ¡así que cojonudo!

En mi caso voy a jugar a 1080p en una PS4 Pro, así que espero que vaya fluido. Prefiero jugar a menor resolución con mejor refresco. A veces mejor resolución no quiere decir mejor.
ernen escribió:
Shiro_himura escribió:@erner Horizont tiene mucha mas carga que GW y para curarme un poco en salud de los haters por eso he dicho que Horizon solo tiene un poco menos [+risas]

Yo lo estoy flipando con algunos porque esta claro que sin tener ni idea escriben y se quedan tan panchos. Nadie esta hablando del pedazo de procesamiento, IA, scripteo ..... que tiene este juego.

Nadie esta hablando del gusto por lo visual, por la cinemática, del mundo, de cuanto se profundiza en las relaciones y la todo el mundo que te rodea.

Nadie esta hablado de la puta banda sonora y pedazo de efectos de sonido

PD: Nadie no, solo alguno pero los menos :-|

Es que es eso, xD se esta comparando con juegos incomparables.

Siempre pasa la misma mierda, a la gente es lo que Le gusta parece.

Cuando sale un producto sea de lo que sea, que de verdad es un salto respecto a lo que ya existe, cuando algo casi logra la excelencia, siempre hay gente dispuesta a atacar cualquier aspecto menos notable del juego/producto y ponerlo por encima de cualquier otro punto por maravilloso que sea.
Esto es lo que ha habido siempre, y sigue así la cosa.
Da igual lo jodidsmente flipante que sea todo lo demás, si se me ve borroso una textura, voy a llorar hasta que me escuchen en el cielo. Y si es posible me amargo.

Y no, no vengáis ahora a decir que es que se tienen que decir los pros y contras, que no es el caso.
Que aquí mucha gente literalmente es capaz de amargar se y darle más importancia a que baje 3 fps un a escena que a quedarse con el 95% de las cosas positivas del juego. Y esto, no es justo, desde mi opinión.
La madre que me parió, llevo 1 hora haciendo una misión secundaria y llevo 1/4 de los objetivos, simplemente porque hay tantísimas cosas que hacer en todos sitios, que me entretengo muchísimo. Nunca me había pasado nada igual con un videojuego.
Solrack escribió:
Shiro_himura escribió:Un par de cosillas que algunos parece un poco despistados. RDR2 es el juego mas puntero a nivel tecnológico y de gráficos multiplataforma. No se las pajas mentanles que alguno se había montado pues ese es su problema pero esto es así.

Veo que se compara mucho con GW (que es un pasillo con cientos menos de elementos gráficos en la pantalla) y con Horizon Zero Dawn (que aunque más similar en este aspecto tiene mucha menos carga a nivel de software y bastante menos a nivel de IA) pero ambos tienen una diferencia muy grande y es que son juegos exclusivos de PS4 diseñados y optimizados para solo un hardware y creeme que esto influye y se nota mucho.

Dicho esto, quien se queje de gráficos y que se vaya a verlo como se ve en la Xbox gorda y que luego vuelva, y tampoco pretenda que la PRO sea mejor que dicha maquina.

Ya puestos a comentar, decirlo todo. Tambien tuvieron 8 años para el desarrollo y un presupuesto "ilimitado". No digo que no tenga merito ni mucho menos. Pero es un tema muy importante y a tener en cuenta cuando hablamos de resultados y no soléis comentarlo mucho.

Y puesto que han tenido todo eso, puesto que se la suda como funciona la industria hoy en dia y son una rara avis de la misma, tu gracias a todo eso tienes ese autentico mastodonte en una PS4 Slim.
Nanatsu88 escribió:Yo tengo la PS4 PRO y una LG QLED 4K y es el juego que mas borroso se me ve en la consola con diferencia. Todo tiene un filtro borroso y cuando mueves la cámara se mueve todo muy borroso también, casi diría como un chico de por aquí que parece casi PS3.
Y ahora antes de que me vayais a matar por decir esto he de decir que he visto gameplays en PS4 fat y Xbox One normales y se ven muchísimo mejor que lo que estoy viendo yo en mi TV 4K por lo que tengo claro que es un problema del reescalado o alguna cosa así porque es tremendo lo mal que se ve comparado con Assassins Creed Origins o Horizon que son sandbox.
He cambiado el tipo de HDR y demás pero se ve bastante mal, no de lo que esperaba sino comparado con una Fat por ejemplo.
Parece ser que en los monitores y TV 1080s con la Pro se ve de escándalo asi que hoy probare a bajar la resolución de la consola a 1080 a ver si asi consigo que se vea mas nítido.
Pero vamos que entiendo algunos comentarios tan desastrosos en el aspecto gráfico porque si se les está viendo como a mi anoche, deja muchísimo que desear comparado con todos los juegos que he probado en la Pro.
Espero que al ponerlo en 1080 se me vea menos borroso y espero que Rockstar saque un parche para mejorar el reescalado o algo y pierda la borrosidad porque comparado con cualquier captura que habeis pasado por aquí, mi versión parece de PS3.

Al parecer es un problema de juntar el checkboard más el TAA. Genera un efecto borroso un poco engorroso sobretodo en imágenes en movimiento. El checkboard ya de por sí genera algunos artefactos en movimiento y sumado al TAA pues les ha quedado una imagen no del todo limpia. Hubiera sido mejor una resolución intermedia sin checkboard o eliminar el TAA. Yo creo q lo mejor sería una resolución algo por encima de 1080p (1280p o 1440p si se puede sin q se resienta el framerate) más el TAA. Lo bueno de esto es q con un parche se podría solucionar. Lo malo es q no se hasta q punto es decisión de Rockstar o de Sony. Porque puede ser q a Sony le interese más vender el 4K checkboard q bajar resolución, pero q sea nativa. Ya q a nivel marketing puede ser mejor.
Charlie2k escribió:
NecroCorpse escribió:Amazon CABRON! Entrega el pedido que esta tarde luego del curro tiene que haber viciote del insano a este juego con graficos de PS3 (según algunos...no se yo )

A mi me lo acaban de dejar en el buzón. Pensaba que tenía que estar presente en la entrega, ¡así que cojonudo!

En mi caso voy a jugar a 1080p en una PS4 Pro, así que espero que vaya fluido. Prefiero jugar a menor resolución con mejor refresco. A veces mejor resolución no quiere decir mejor.

Incluso con 4k en latv merecería la. Pena?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de llegar el correo de GAME diciéndome que ya puedo ir a buscar mi Ultimate Edition y mi Guía Coleccionista. [beer]
Charlie2k escribió:

Me interesa mucho tu opinión. Yo también jugaré en 1080p (en mi caso porque mi TV no da más [+risas] )
¡¡¡Ya se me está instalando!!! XD XD XD XD XD
Para los que dicen que es tosco....una pregunta, venis se jugar al juego de fantasia este de dioses y reyes de Ubisoft, con la protagonista que da volteretas, saltos en el aire, superpatadas y giros de 360 grados con su espada?
Mas que nada por comparar fantasia con realidad, es normal que un juego sea mas agil que el otro.
Yo aun no lo tengo pero cuando lo pille las primeras 5-6h solo va a ser del modo historia para desbloquear personajes y cosas como leí en un análisis, luego ya con todo desbloqueado a descubrir mundo
DRVisco92 escribió:Para los que dicen que es tosco....una pregunta, venis se jugar al juego de fantasia este de dioses y reyes de Ubisoft, con la protagonista que da volteretas, saltos en el aire, superpatadas y giros de 360 grados con su espada?
Mas que nada por comparar fantasia con realidad, es normal que un juego sea mas agil que el otro.

esto mismo lo he pensado yo en mas de un comenario que he leido, pero ni me pare a contestar.

por otra parte,

¿esta ya el parche dle dia uno? que version es?
DRVisco92 escribió:Para los que dicen que es tosco....una pregunta, venis se jugar al juego de fantasia este de dioses y reyes de Ubisoft, con la protagonista que da volteretas, saltos en el aire, superpatadas y giros de 360 grados con su espada?

Hostias, pues si es por eso... Yo vengo de jugar al Spiderman [+risas] .
Bueno sobre las 11 me acercaré a MM, ahora estan alli todos los desesperaos!!!!!
Entonces, en q quedamos, se ve nitido o no???

Es que este es el nivel de hoy en dia, existe un iluminado que incluso dijo que el caballo de odyseey era mucho mejor que el/los de RDR2 si ese caballo hiper mega realista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abesca escribió:¿Soy el único al que en el primer tiroteo del juego le pareció estar en una de las últimas películas de Tarantino? [+risas]

Sólo pude jugar anoche una horita así que poco puedo decir, pinta bien, me gusta el peso que transmite el personaje y la fuerza del arma, gráficamente es muy muy bueno (PS4 Pro en TV 40" 1080p) y la BSO me parece tremenda.

Esta tarde a darle sin parar.

En el principio del juego es imposible no acordarse de Los odiosos ocho.
Veo que le estan lloviendo dieces de todas partes. Que buena noticia, ya tenemos GOTY.

Yo de todas formas, me esperare al Black Firday que esta a la vuelta de la esquina para pillarmelo. De momento voy a seguir con el Divinity Original Sin 2 que es también otro gran juegazo del año.
A mi hubo una cosa que me hizo mucha gracia, una conversación durante la primer ahora de juego, hubo un detalle que quizá lo veáis tonto pero a mi me encantó, lo pongo en spoiler.

Cuando manejamos a Arthur y vamos con Micah hacia la hacienda, hay un momento en el que vamos en fila, Micah primero, Dutch detrás y Arthur el último, me hizo gracia que Arthur le quiere preguntar algo a Micah y se da la situación tal que así:

Arthur a Dutch: Preguntale si ha visto a Jhon (a Micha)
Dutch a Micah: ¿Has visto Jhon?
Micha a Dutch: No lo he visto
Dutch a Arthur: Dice que no lo ha visto

Que es lógico, estás en medio de una tormenta, casi no escuchas al que llevas delante, como vas a escuchar a alguien que te saca dos caballos de distancia, pero no sé, me sacó la sonrisilla en ese momento [carcajad]

Esto, en otros juegos, sería una conversación sin más como si estuvieran al lado, pero aquí, hecho así, me encantó verlo y oirlo.
Daicon escribió:

esto mismo lo he pensado yo en mas de un comenario que he leido, pero ni me pare a contestar.

por otra parte,

Ya os dareis cuenta que el control es muy tosco.

Pd: el nivel de detalle es casi enfermizo.
ruben_psp escribió:
Daicon escribió:

por otra parte,

Ya os dareis cuenta que el control es muy tosco.

Pero si estuve toda la la noche de ayer jugando.... :facepalm:
Madre mía 90 minutos de espera para jugar, que largos se me van hacer, menos mal que he recibido el paquete a primera hora, si me lo traen al medio día no lo cato joer [+risas]
La virgen!!! No había visto escemas del juego por la noche! [flipa]

Joder es que en algunas escenas el juego me parece muy... meh (recuerdo alguna en un saloon que me dejó bastante frio. Pero es que en otras parece otro juego! En particular los efectos de luz en escenas nocturnas o puestas de sol
Meneillos43 escribió:

En Horizon y Spiderman el escenario es de cartón piedra, ambos juegos no mueven los efectos ni las físicas que este Red Dead.

El mundo abierto está muy bien, pero Red Dead no es comparable a esos: en los dos primeros, el mapa es un escenario cuya función es ambientar; en Red Dead, el mapa no sólo ambienta, sino que está vivo, tú formas parte de él, es un escenario orgánico.

+1

La gente no parece entender la dimension de este juego y eso que solo he visto streamings. La IA en horizon brilla por su ausencia y los escenarios como bien dices son de carton piedra. Creo que tendre sensaciones como con el Zelda BOTW que era un mundo mas vivo que lo que estamos acostumbrdos a ver pero multiplicado por mil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Charlie2k escribió:

A 1080 se ve igual o mas borroso en pro ya que es interno el fallo no puedes quitar las mejoras pro
robde escribió:
REYZIDANE escribió:No se puede elegir dificultad antes de empezar?

No. Jamás en un juego de mundo abierto de esta gente se ha podido escoger dificultad, que yo sepa.

Por eso preguntaba, porque no lo recordaba xdd
android86 escribió:
Charlie2k escribió:

A 1080 se ve igual o mas borroso en pro ya que es interno el fallo no puedes quitar las mejoras pro

que raro no?
no hay nada para configurar las settings en la pro, es cierto.
esta ya el parche del dia uno?

yo creo que meteran mano por algun lado si de verdad la diferencia es tanta como decis.
Por cierto, el mapa que salía en game con la edicion especial y ultimate que parecía mapa antiguo real, a mi no me han dado dicho mapa en la tienda O.o
Shiro_himura escribió:

Es que este es el nivel de hoy en dia, existe un iluminado que incluso dijo que el caballo de odyseey era mucho mejor que el/los de RDR2 si ese caballo hiper mega realista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya vi un par de análisis dónde critican ese aspecto. No solo es un puñado de usuarios.
Justamente en éste minuto del análisis de Digital Foundry afirman que el chequerboard de la PS4 Pro jode el texturizado del juego, se vé claramente que si no fuera así, sería una versión más aproximada a la One X :

RaulvallecaS escribió:Por cierto, el mapa que salía en game con la edicion especial y ultimate que parecía mapa antiguo real, a mi no me han dado dicho mapa en la tienda O.o

Espero que hayas puesto reclamacion
Solrack escribió:
Shiro_himura escribió:

Ya vi un par de análisis dónde critican ese aspecto. No solo es un puñado de usuarios.

El control es claramente un avance de como es GTAV, y un pelin mas tosco, evidentemente aposta, que no quita que sea malo simplmente es mas lento y pesado que en otros video juegos.

@Metalyard salvemos las distancia, le queda mucho para que se le parezca.
HongKi está baneado por "Game over"
algunos hablais del gta V como si se viene mal o algo xD
android86 escribió:
Charlie2k escribió:

Pero que borroso y que fallo? si yo tengo la pro lo jugue en una tele 4k ayer, y me quede flipadisimo de como se veia? a que borrosidad o fallo os referis? xD
@jahngo Para tenerlo conectado a un tv de 1080 al final mejor la vieja fat....

[poraki]
Joder me sigue saliendo con candado el juego, es la primera vez que nos pasa con un juego que compartimos que en la consola que no se compra, no se puede usar.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.
29025 respuestas