ernen escribió:Shiro_himura escribió:@erner Horizont tiene mucha mas carga que GW y para curarme un poco en salud de los haters por eso he dicho que Horizon solo tiene un poco menos
Yo lo estoy flipando con algunos porque esta claro que sin tener ni idea escriben y se quedan tan panchos. Nadie esta hablando del
pedazo de procesamiento, IA, scripteo ..... que tiene este juego.
Nadie esta hablando del gusto por lo visual, por la cinemática, del mundo, de cuanto se profundiza en las relaciones y la todo el mundo que te rodea.
Nadie esta hablado
de la puta banda sonora y pedazo de efectos de sonidoPD: Nadie no, solo alguno pero los menos
Es que es eso, xD se esta comparando con juegos incomparables.
Siempre pasa la misma mierda, a la gente es lo que Le gusta parece.
Cuando sale un producto sea de lo que sea, que de verdad es un salto respecto a lo que ya existe, cuando algo casi logra la excelencia, siempre hay gente dispuesta a atacar cualquier aspecto menos notable del juego/producto y ponerlo por encima de cualquier otro punto por maravilloso que sea.
Esto es lo que ha habido siempre, y sigue así la cosa.
Da igual lo jodidsmente flipante que sea todo lo demás, si se me ve borroso una textura, voy a llorar hasta que me escuchen en el cielo. Y si es posible me amargo.
Y no, no vengáis ahora a decir que es que se tienen que decir los pros y contras, que no es el caso.
Que aquí mucha gente literalmente es capaz de amargar se y darle más importancia a que baje 3 fps un a escena que a quedarse con el 95% de las cosas positivas del juego. Y esto, no es justo, desde mi opinión.