Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

robersnake escribió:Alguien puede probar la ps4 pro, si con la salida a 1080p se ve más nítido poniendo el supersampling?

Esto me interesa. Los que jugamos a 1080p con una pro tenemos que activar el supersampling o no? Mi TV es 1080p no tiene 4K
El parche es el mismo que lleva desde hace 1 semana? (predescarga digital) o ha salido hoy?
kurosakicarlos escribió:Pues señores, igual que ocurre con juegos como Fifa o Pes, el problema se soluciona quitando el maldito Hdr que tanto problema da en las Sony.

He probado absolutamente todo, bajando la resolución etc y nada.
Quitar el Hdr y todo se ve nítido.
Con él es excesivamente borroso cómo se ve.

Ps4 pro.

El HDR por lo menos sony lo implementan fatal, aún no he visto un juego digno de lucirlo. En cambio la situación películas en HDR es otro mundo. Está claro que las Tvs no son
La app no funciona. Tengo 8.0 en un Huawei P8 Lite 2017.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bueno, al final como queda el tema de la borrosidad en PRO?
Me interesa en teles de 1080P, que es donde lo voy a jugar

Opiniones de aquellos que lo estan jugando de verdad y no de aquellos que solo se estan basando en el video de digital foundry por favor
RaulvallecaS escribió:
Shiro_himura escribió:
RaulvallecaS escribió:Por cierto, el mapa que salía en game con la edicion especial y ultimate que parecía mapa antiguo real, a mi no me han dado dicho mapa en la tienda O.o

Espero que hayas puesto reclamacion

Nada, viene dentro de la caja

Viene dentro de la caja? Entonces no es exclusivo de GAME, no? Es como todos los mapas. Y de aspecto antiguo y tal no tiene nada, verdad?
Vergonzoso MM Malaga que aun no lo tienen, dicen que nos esperemos una hora que a lo mejor llega...
bnos dias,cuantos q lo hayan probado con la ps4 fat y comente,gracias
majumia escribió:bnos dias,cuantos q lo hayan probado con la ps4 fat y comente,gracias

Interesa
Pixaki escribió:
RaulvallecaS escribió:
Shiro_himura escribió:

Viene dentro de la caja? Entonces no es exclusivo de GAME, no? Es como todos los mapas. Y de aspecto antiguo y tal no tiene nada, verdad?

El mapa de la edición especial es más grande (y con detalles distintos) que el otro que viene en el juego físico "pelado". Vamos, que la ed. especial lleva los dos.

@sh0ckm4d @majumia
Yo en breve lo pruebo con la FAT
majumia escribió:bnos dias,cuantos q lo hayan probado con la ps4 fat y comente,gracias

Bastante bien en general, rasca un poquillo a veces en pueblos, pero nada molesto.
Me acaba de llegar de Xtralife. A instalarlo y darle caña.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DiRk escribió:
robersnake escribió:Alguien puede probar la ps4 pro, si con la salida a 1080p se ve más nítido poniendo el supersampling?

Esto me interesa. Los que jugamos a 1080p con una pro tenemos que activar el supersampling o no? Mi TV es 1080p no tiene 4K

Yo jugué esta noche con la PRO 1080p.
Yo lo vi todo nítido. Pero sin supersampling.
Lo probaré cuando salga del curro.
Pero yo borrosidad cero. Todo nítido en impecable.

Eso si en una TV 1080p.
@kakashihatake78 gracias, si, eso ya lo vi ayer... Pero me esperaba un mapa un poco más currado.... Como el de la foto, no se si me explico.

Pero bueno, es lo que hay.
Solrack escribió:Ya puestos a comentar, decirlo todo. Tambien tuvieron 8 años para el desarrollo y un presupuesto "ilimitado". No digo que no tenga merito ni mucho menos. Pero es un tema muy importante y a tener en cuenta cuando hablamos de resultados y no soléis comentarlo mucho.

El tener dinero te da la posibilidad de hacer las cosas bien o mal, no es una axioma tener dinero=éxito
donde se activa ese supersampling

Pues por lo que leo exactamente igual que slim eso está claro y casi que mejor que en pro [carcajad]
@JC PC Pero cómo te va a solucionar el problema si no tiene nada que ver con la resolución ¬_¬

Que yo sepa tu TV no es capaz de quitar un bug de texturizado. Eso se arregla por programación, no subiéndole la nitidez a la tv [facepalm]
Por favor, alguien que haya comprado la versión indonesia, puede confirmar si trae subs en español.
daviliyo__7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues señores, igual que ocurre con juegos como Fifa o Pes, el problema se soluciona quitando el maldito Hdr que tanto problema da en las Sony.

Ps4 pro.

El HDR por lo menos sony lo implementan fatal, aún no he visto un juego digno de lucirlo. En cambio la situación películas en HDR es otro mundo. Está claro que las Tvs no son

Pero que leches decís? Si el Spider-man mismamente con el HDR luce sublime y nítido... Retractate a la de ya!! cawento

Ahora en serio... Con HDR: Horizon, God of War o Spider-man se lucen, al menos viéndolo en una OLED sí.
sh0ckm4d escribió:

Interesa

Servidor lo ha jugado en PS4 FAT 3 horitas y sinceramente lo veo espectacular,la consola no hace ruido y eso me sorprende gratamente. También he decir que no se ve ni se verá como una Xbox X porque ya tiene sus añitos pero sin duda alguna es de lo mejor que he visto en consolas ( no meto a Xbox X porque no la tengo) cierto es que siempre se verá mejor en una buena televisión que en una normalita,eso hace muchísimo.
Pero el juego no tenía modo foto? He leído que no tiene.
Buenas, estoy buscando la aplicación psta el mv y no la encuentro por ningun lado. Alguien la tiene o no salió? Gracias
PD: digo la de ver el mapa, estadisticas del juego en tablet o mv...
Noctisblue escribió:
DiRk escribió:

Yo jugué esta noche con la PRO 1080p.
Yo lo vi todo nítido. Pero sin supersampling.
Lo probaré cuando salga del curro.
Pero yo borrosidad cero. Todo nítido en impecable.

Eso si en una TV 1080p.

Gracias yo la pro la tengo puesta en una 1080p también. Luego lo pruebo :)
Os ha saltado el error Ce-34878-0? Por que me ha echado del juego y toca empezar de cero.
davidDVD escribió:
daviliyo__7 escribió:

Ps4 pro.

Pero que leches decís? Si el Spider-man mismamente con el HDR luce sublime y nítido... Retractate a la de ya!! cawento

Ahora en serio... Con HDR: Horizon, God of War o Spider-man se lucen, al menos viéndolo en una OLED sí.

Pues precisamente a mi Horizon no me gusto como aplicaron el hdr ya que oscurecía mucho la imagen, cada tv y ojo es un mundo.
@Metalyard disimula el borrado de la imagen.. Es como poner un reshade en pc. Pero bueno lanzarán varias opciones gráficas..
Habrá personas que no noten nada.. En una TV de 32..se verá mejor ahora mismo. Que en una de 55. Deben hacer como en the last of us remastered y horizon. Pero son diferentes motores gráficos.. Y el se ve muy limpio todo y no aplicar ese aliasing. Aunque si lo han echo es porque cantaria que da gusto por la cantidad de vegetacion y elementos en pantalla y han preferido ese suavizado más de película.
Pues ya tengo mi guía y la collector box. Estaban en el GAME saturados xD
han3gas3 escribió:Os ha saltado el error Ce-34878-0? Por que me ha echado del juego y toca empezar de cero.

Tienes la última actualización del sistema operativo de la ps4? Suele ser por eso
@daviliyo__7 Totalmente de acuerdo en lo del Horizon, era un mareo jugar tan oscurecido.

Respecto al juego, ando esperando a SEUR. ¿Tarda mucho en copiar el juego desde el CD, los que ya lo tenéis?
pablete35 escribió:
han3gas3 escribió:Os ha saltado el error Ce-34878-0? Por que me ha echado del juego y toca empezar de cero.

Tienes la última actualización del sistema operativo de la ps4? Suele ser por eso

Si, esta actualizada.
Daicon escribió:

Ps4 pro.

Pero si el. Hdr solo toca color no?
Como va a afectar a la nitidez

Que TV y que resolución has probado?

A ver, es algo incomprensible, por ejemplo en Fifa si capturas video con Hdr se ve descolorido total.

En Rdr 2, afecta a la nitidez. Y he visto cosas rarísiimas por la mierda de Hdr en las Sony. Muy decepcionado con esa tecnología, que salvo en películas, en la Ps4 no hace más que darme disgustos.

Probad por si acaso. A mi me ha servido. Se ve muy muy ACOJONANTE ahora.
Consulta para alguien que ya la haya palmado en el juego, ¿cuando mueres hay que cargar partida como en el primero o apareces en un punto a lo GTA y sigues jugando como si nada?
pedrinho_7-58 escribió:@daviliyo__7 Totalmente de acuerdo en lo del Horizon, era un mareo jugar tan oscurecido.

Respecto al juego, ando esperando a SEUR. ¿Tarda mucho en copiar el juego desde el CD, los que ya lo tenéis?

1:30 tarda o algo menos
Buenas.
Alguien ha podido llegar a la ciudad grande? (Saint Denis creo que se llama en el juego)
Sufre mucho ahí de rascadas??
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Elunicoo la app salio hace unas horas pero los muy ineptos la sacaron con un error que hace que sea incompatible con la mayoria de moviles android. Lo estan arreglando se supone
daviliyo__7 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@daviliyo__7 Totalmente de acuerdo en lo del Horizon, era un mareo jugar tan oscurecido.

1:30 tarda o algo menos

Con paciencia y paciencia...

Gracias.
bueno pues ya fui a por él, enciendo la play y actualización de sistema y de varios juegos... tenía que haberla puesto hace unos días.
Pixaki escribió:
RaulvallecaS escribió:
Shiro_himura escribió:

Si, tiene aspecto antiguo pero viene dentro de la caja de cartón, el juego su caratula tiene su propio mapa también
Selas escribió:
Shinjitu escribió:
Selas escribió:
Prueba a que la cuenta que ha comprado el juego restaure licencias en la consola del que no le deja entrar con el candado. Asi lo solucionamos mi chica y yo, comenta si te sirve
Saludos

¿Como se restauran?

En ajustes-gestion de cuentas-restaurar licencias

Gracias, a mí me salía, lo hice y ya no sale. Muchísimas gracias
han3gas3 escribió:
pablete35 escribió:

Si, esta actualizada.

Te pongo link de la solución que da Sony
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/
¿A alguno/a le dan dado en GAME,el mapa desplegable?

Porque acabo de venir,y he caido en la cuenta,y no me lo han dado.
kurosakicarlos escribió:
Daicon escribió:

Ps4 pro.

Pero si el. Hdr solo toca color no?
Como va a afectar a la nitidez

Que TV y que resolución has probado?

A ver, es algo incomprensible, por ejemplo en Fifa si capturas video con Hdr se ve descolorido total.

En Rdr 2, afecta a la nitidez. Y he visto cosas rarísiimas por la mierda de Hdr en las Sony. Muy decepcionado con esa tecnología, que salvo en películas, en la Ps4 no hace más que darme disgustos.

Probad por si acaso. A mi me ha servido. Se ve muy muy ACOJONANTE ahora.

No se, algo no cuadra.
El. Hdr no afecta a la nitidez
RedGear escribió:¿A alguno/a le dan dado en GAME,el mapa desplegable y los DLC del caballo de guerra y el otro?

Porque acabo de venir,y he caido en la cuenta,y no me los han dado.

Viene todo dentro de la caja del juego
Bueno 15min para empezar a darle caña, esto ya no es meter el juego y jugar....
@JC PC Por favor, haz el esfuerzo cliquea éste vídeo que te pongo, solo fijate los 10 primeros segundos en la chaqueta del personaje, verás como lo que dices nada tiene que ver con el problema que se comenta:

Acaba de llegar!
Instalando.......... [maszz]

Lo voy a gozar como una perra [666]
29025 respuestas