Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Estoy instalando el juego. Como va el online? Como en el gtav o integrado en la historia?
Tiene algunas opciones graficas para tocar? Alguna recomendacion repecto a las opciones graficas?
@robde Cierto,acabo de desprecintalo,y efectivamente,trae dos mapas,y los dos DLC restantes.

Gracias. ;)
pedrinho_7-58 escribió:@daviliyo__7 Totalmente de acuerdo en lo del Horizon, era un mareo jugar tan oscurecido.

Respecto al juego, ando esperando a SEUR. ¿Tarda mucho en copiar el juego desde el CD, los que ya lo tenéis?

Acabo de meter el cd ahora mismo, y ha bajado un parche de 3 gb, y respecto a la instalacion, me pone, 90 minutos....
Con el hype q tengo coño.....!!!!!!
Puesto entorno las 11:47, a ver lo que tarda
sirodyn escribió:Estoy instalando el juego. Como va el online? Como en el gtav o integrado en la historia?
Tiene algunas opciones graficas para tocar? Alguna recomendacion repecto a las opciones graficas?

Online noviembre
Si alguien quiere probar la app y su dispositivo no es compatible podéis descargarlo de aquí e instalarlo como indican, a mi me ha funcionado perfectamente.
Es cierto lo de la niebla a 4k, lo he puesto a 1080 y se ve a mi gusto mejor. Si sacan parche lo cambiaré a ver que tal.
El control no es tosco a mi entender va bien.
La app funciona de lujo en mi iPhone X, logicamente no lleva android asi que problemas tienes 0, pero lo notifico por si hay gente que quiere usar la app y no usa MalwareDroid.
Mapa incluido en la edición especial

Imagen Imagen Imagen Imagen
Que hacéis exactamente para mejorar el nivel visual?
adrigm escribió:Mapa incluido en la edición especial

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues parece que finalmente el mapa es pequeño de narices y con poca urbe. Mucha montaña y poca chicha.......
sirodyn escribió:Estoy instalando el juego. Como va el online? Como en el gtav o integrado en la historia?

Os informáis poco antes de comprar algo eh? xD

Online no tiene, el mes que viene habrá una Beta, no se sabe nada del Online por ahora.

Con lo de opciones gráficas no se a que te refieres estando en un Hilo de PS4 y no de PC xD

Para los que preguntáis el tema del mapa físico, viene dentro del juego, por mucho que GAME dijera que lo entregaban ellos aparte (no tienen NPI y mira que se sabe desde hace varios días..)

@NecroCorpse: Si, es incluso mas pequeño que el del GTA 1 del 1997
Darkcaptain escribió:

Os informáis poco antes de comprar algo eh? xD

Online no tiene, el mes que viene habrá una Beta, no se sabe nada del Online por ahora.

Con lo de opciones gráficas no se a que te refieres estando en un Hilo de PS4 y no de PC xD

Para los preguntáis el tema del mapa fisico, viene dentro del juego, por mucho que GAME dijera que lo entregaban ellos aparte (no tienen NPI y esto se sabe desde hace varios días..)

@NecroCorpse: Si, es incluso mas pequeño que el del GTA 1 del 1997

Una pena ciertamente....

Como podemos usar el modo cooperativo con amigos? Tenia entendido que uno podia mover al personaje por la calle y otros el coche o la moto. Por ahora no veo coches o motos, es como si todo fuese muy antiguo. Imagino que sera un sueño del prota o algo.
Gente, me están dando la oportunidad de pillar la edición Ultimate cuando ya tengo reservada la Especial... La diferencia entre la ultimate y la especial son cosas del online solamente?? Merece la pena??
El diario de la app es muy difciil de leer! Las letras que sacas cuando le das a "leer" son super enanas! :(
Lo del mapa más pequeño que el gta1 es coña no?
Al menos eso espero XD
ami la app no me funciona me dice que no es compatible con mi movil, os pasa a alguno mas?
La primera hora y media es un poco meh... a ver si avanza algo mejor pero bueno no pinta mal una vez me dejen suelto.
@Metalyard a ver entiendo lo que dices.

El sistema de checkerboard y antialiasing produce emborronamientos en muchas texturas a veces muy exageradas.. Sobre todo me di cuenta cuando entré en la primera cabaña hasta el punto de ver todo muy borroso, que se atenúa al poner la vista en primera. También es cierto que hay errores de profundidad de campo.. Es todo un conjunto. Y me harte al llegar al segundo capitulo lo borroso que se veía la montaña ya de día y en primavera. Pero se ha ve genial ahora.
juampo escribió:Buenas.
Alguien ha podido llegar a la ciudad grande? (Saint Denis creo que se llama en el juego)
Sufre mucho ahí de rascadas??

Me voy a autocitar porque cada 5 min hay 2 páginas nuevas [+risas]
Es que esto la verdad me tira un poquito p'atrás, a ver si alguien puede decir algo al respecto.
Tengo una duda, a ver si alguien sabe ya cómo va porque por más que pruebo no consigo. Llevo una ropa puedta, en este caso de verano y quiero echar ropa de abrigo en la montura porque de hecho me lo aviso el juego que no llevo psra cuando haga frío, pero el problema es que no sé cómo meter un abrigo en la montura sin tener que cambiarme de ropa.
Lo de que haya que llevar un tipo de ropa según el clima ya es tremendo. ¡Qué juego! Cuántos detalles tiene
juampo escribió:
Alguien ha podido llegar a la ciudad grande? (Saint Denis creo que se llama en el juego)

Es que esto la verdad me tira un poquito p'atrás, a ver si alguien puede decir algo al respecto.

Eso dependerá de cada uno, para algunos rascará poco o apenas nada y para otros rascará lo suficiente para que sea molesto, tampoco sabemos el numero de frames exactos que puede llegar a alcanzar el juego en sus mínimos, algunos dicen de 20fps, para mi es un numero bajisimo y que ningún juego debería de llegar ahí, para otros quizás no lo sea tanto, pero es algo que no sabemos a ciencia cierta.

Así que eso no va a hacer que deje de comprar el juego, a no ser que me digan que el juego está mas rato en los 20fps que en los 30, cosa que no es lo que han dicho si no todo lo contrario (que es bastante estable)

FFXV me molestó cuando pegaba bajones, pero aun así disfruté de él, y este no va a ser menos.
El contenido de la edición ultimate, te lo dan más tarde ? Llevo 4 horas jugadas
Chicos..

cómo se encuentra la APP? a mí no me sale nada en google store :|
hastahora44 escribió:Chicos..

Yo en iOS he buscado Rockstar y me he ido a su página y allí estaba para descargar. Red Dead Redemption 2 Comnpanion App.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces para tele de 1080P, configuro la resolucion de la consola a 1080 o la dejo en automatico?
roma21 escribió:El contenido de la edición ultimate, te lo dan más tarde ? Llevo 4 horas jugadas

Yo tengo la Ultimate y solo me han dado el contenido de reserva y el de la Especial. Supongo que el resto lo darán cuando salga el Online
Llegado hace 1h y esperando... como vuelva leer que la ventaja de las consolas vs pc es que es meter y jugar... me lo cargo [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:
hastahora44 escribió:Chicos..

Yo en iOS he buscado Rockstar y me he ido a su página y allí estaba para descargar. Red Dead Redemption 2 Comnpanion App.

gracias, la encontré Pero vaya putada, NO es compatible con mi XIAOMI :|
@naosndc

Gracias compi! App funcionando, aunque hasta que no acabe de instalar el juego no hay partida que encontrar [+risas]

A saber lo que habrá pagado Samsung para que solo sus móviles sean "compatibles" [facepalm]
susinsin escribió:Llegado hace 1h y esperando... como vuelva leer que la ventaja de las consolas vs pc es que es meter y jugar... me lo cargo [carcajad]

Hoy dia las consolas son pcs capadetes por presupuesto logicamente, eso ya no es viable en casi ningun juego.
igualmente con las velocidades de descarga de hoy dia es coser y cantar, otra cosa ya es instalar.
¿Qué es lo que te permite hacer la App? ¿Sólo mirar el mapa o algo más?
Buenas

He mirado el post principal y pone que hay multijugador pero nada explicado, alguien ne puede explicar de que trata? Si es simplemente jugar cooperativo o puedes tipo GTA, que creas un peesonaje y puedes ir haciendo el loco?

Gracias
robde escribió:¿Qué es lo que te permite hacer la App? ¿Sólo mirar el mapa o algo más?

Basicamente tener el hub con el mapa en tiempo real y poder quitarlo de la pantalla, ademas de permitirte leer diarios y demas mientras juegas.
seil escribió:Buenas

He mirado el post principal y pone que hay multijugador pero nada explicado, alguien ne puede explicar de que trata? Si es simplemente jugar cooperativo o puedes tipo GTA, que creas un peesonaje y puedes ir haciendo el loco?

Gracias

Otro más.

No hay Online. No se sabe nada. El mes que viene sale una fase beta.
Darkcaptain escribió:
juampo escribió:

Eso dependerá de cada uno, para algunos rascará poco o apenas nada y para otros rascará lo suficiente para que sea molesto, tampoco sabemos el numero de frames exactos que puede llegar a alcanzar el juego en sus mínimos, algunos dicen de 20fps, para mi es un numero bajisimo y que ningún juego debería de llegar ahí, para otros quizás no lo sea tanto, pero es algo que no sabemos a ciencia cierta.

Así que eso no va a hacer que deje de comprar el juego, a no ser que me digan que el juego está mas rato en los 20fps que en los 30, cosa que no es lo que han dicho si no todo lo contrario (que es bastante estable)

FFXV me molestó cuando pegaba bajones, pero aun así disfruté de él, y este no va a ser menos.

El problema en cualquier caso parece estar en Saint Denis, es más, en zonas de la ciudad, en otras no, por lo que se ve. También quizás la PRO ahí rasque menos a si la pones en 1080, no lo sé..... o a lo mejor el parche de lanzamiento ha mitigao las rascadas. A ver si alguien nos dice algo, aunque claro, lo mismo es una zona muy avanzada del juego aún.
@RaulvallecaS gracias paisano, hoy voy antiguo eroski a recogerlo!
Pos ya lo tengo!! Esta instalando y por confirmar por si aun hay dudas la especial edition trae dos mapas el normal de New Austin y otro de todas las zonas parece... Estoy instalando 40 minutos, algo menos, para la primera parte o primer disco imagino y un total de 87 para el 100% tengo un colega con la ps4 pro que me dice que lo puso a instalar a las 10 y 15 y k Le tarda 3 horas..... No se que cojones le pasa a su ps4 la mía es una fat de un Tera con 3 años y la suya pro de 1 Tera con meses o menos no me cuadra
La guía edición coleccionista es más cara, pero es espectacular. Un señor libro cocido con hilo que puedes abrir bien y no se desforma, es incríble.

Imagen
Driden escribió:Pos ya lo tengo!! Esta instalando y por confirmar por si aun hay dudas la especial edition trae dos mapas el normal de New Austin y otro de todas las zonas parece... Estoy instalando 40 minutos, algo menos, para la primera parte o primer disco imagino y un total de 87 para el 100% tengo un colega con la ps4 pro que me dice que lo puso a instalar a las 10 y 15 y k Le tarda 3 horas..... No se que cojones le pasa a su ps4 la mía es una fat de un Tera con 3 años y la suya pro de 1 Tera con meses o menos no me cuadra

Fragmentación de disco duro. Que lo desfragmente y verá que rápido le instala.
juampo escribió:
Darkcaptain escribió:
juampo escribió:Me voy a autocitar porque cada 5 min hay 2 páginas nuevas [+risas]

El problema en cualquier caso parece estar en Saint Denis, es más, en zonas de la ciudad, en otras no, por lo que se ve. También quizás la PRO ahí rasque menos a si la pones en 1080, no lo sé..... o a lo mejor el parche de lanzamiento ha mitigao las rascadas. A ver si alguien nos dice algo, aunque claro, lo mismo es una zona muy avanzada del juego aún.

Digital Foundy o Candyland tenían que haber hecho un test de esto a fondo, pero quizás al ser un juego de tantisimas horas y con tantas plataformas (XOne, XoneX, PS4, PS4 Pro) han preferido hacer el video ese tocho de 30 minutos hablando de todo un poco en general.

A mi me interesa saber el tema de las bajadas de frames ya que lo voy a jugar en PS4 FAT.

Pero como ya digo, prefiero verlo en un video con los números reales que dicho por alguien, ya que cada percepción y "exigencia" varia dependiendo de la persona.
No sé si se habrá comentado en el hilo.
¿Los DLCs de la edición normal (caballo de guerra y kit de supervivencia de forajido) son para el modo historia o para el modo multijugador?
Galon_2000 escribió:
Driden escribió:Pos ya lo tengo!! Esta instalando y por confirmar por si aun hay dudas la especial edition trae dos mapas el normal de New Austin y otro de todas las zonas parece... Estoy instalando 40 minutos, algo menos, para la primera parte o primer disco imagino y un total de 87 para el 100% tengo un colega con la ps4 pro que me dice que lo puso a instalar a las 10 y 15 y k Le tarda 3 horas..... No se que cojones le pasa a su ps4 la mía es una fat de un Tera con 3 años y la suya pro de 1 Tera con meses o menos no me cuadra

Fragmentación de disco duro. Que lo desfragmente y verá que rápido le instala.

Lleva esperando desde las 10 se lo diré pero me da k ahora mismo va a pasar del consejo, yo le he dicho k yo suelo una vez cada no se 8 10 meses desfragmentar, borrar datos o juegos en desuso y abrirla y limpiar ventiladores Pork le doy muchísima caña....
Ya me llegó el juego de Amazon, a disfrutar, después del trabajo y de la instilación... Bueno ya lo jugaré cuando pueda [+risas]
@hastahora44 y todos con Android no Samsung, Sony, LG, etc

naosndc escribió:Si alguien quiere probar la app y su dispositivo no es compatible podéis descargarlo de aquí e instalarlo como indican, a mi me ha funcionado perfectamente.
yo tengo la ps4 base, la primera que salió y a mi me va de puta madre, yo lo veo suave suave al nivel del uncharted 4
Pues a mi con casi todos los juegos me bufa la consola que parece un hipopótamo con una crisis asmatica, pero con que solo es jugando, en el dash ni se oye, pero jugando es una pasada
29025 respuestas