Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

tras hacer pruebas como 1 hora con mi ps4 pro y tv 4k he forzado la salida a 1080 y he notado mejoría en la imagen. También he desactivado el hdr ya que añade una neblina blanca a la imagen que no me gusta nada y que en otros juegos como spiderman, gow etc no me pasa, ademas que ahora la ps4 apenas me suena y con el reescalado parecia que iba a despegar en ciertos momentos asi que son todo ventajas.
@kurosakicarlos entonces es mejor quitar el HDR!?? Yo es que quitando el Destiny 2 que el HDR era una vergüenza, el resto de juegos se me han visto mejor siempre con el HDR que sin el.

Ahora no lo puedo probar, pero lo probare cuando vuelva a casa.

Un saludo socio
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
adrigm escribió:
En serio? :-|

Se aburre mucho, todos sus posts son de ese palo xD

Compañero es una broma, no hace falta tomárselo todo a mal.

Perdona entonces, estoy espeso con las ironías.

Sería de traca que ante tal obra maestra de narrativa, roleo, exploración y gráficos viniera alguien buscando el Fornite de turno.
kurosakicarlos escribió:Ha sido quitar el Hdr y de verdad, esto es lo más tocho que yo he visto en esta consola.

Dejo imagen para que nadie tenga dudas de mi palabra después de quejarme de la mierda de borrosidad que tenía el juego.

La pongo en Spoiler pero es una foto de Arthur en una pradera sin más.

Imagen

Ps4 Pro en una Sony 4K 55".

Resolución automática y Hdr desactivado.

Pd: Qué puta brutalidad de juego.

Pd 2: Alguien sabe dónde se ven las misiones secundarias?
Pd 3: El control de Arthur una vez te sueltan a tu aire es cojonudo, va como un tiro. En espacios pequeños como casas etc se vuelve algo más tosco.

Si no pones el antes y despues de poco sirve... :-(
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
adrigm escribió:

Si tu haces una broma tampoco te tomes a mal las respuestas, ni eres el primero ni seras el ultimo que pregunta por el online
Una duda, yo no quiero el kit de supervivencia para nada, si activo el dlc lo tengo por cojones o solo me aparece para comprar en las tiendas? y el caballo de guerra cómo aparece?
kurosakicarlos escribió:
dXX98 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ha sido quitar el Hdr y de verdad, esto es lo más tocho que yo he visto en esta consola.

Dejo imagen para que nadie tenga dudas de mi palabra después de quejarme de la mierda de borrosidad que tenía el juego.

Imagen

Tú también has notado que el HDR se ve extraño y tiene un filtro super blanquecino? Pensé que era el único y estuve 250 años configurando parámetros de la TV. Recomiendas desactivarlo y ya está?

Respecto a las secundarias, creo que van saliendo por el mundo de manera natural, no tienes iconos a los que ir y tal (creo).

Si si, desactiva el Hdr, vaya maldito cáncer
Lo de las misiones secundarias me refiero a que por ejemplo, si tengo que coleccionar 30 cosas, dónde puedo ver el progreso de las que llevo recopiladas.

Pero ¿que TV teneis los que se os ve mal con HDR? Quizas es el HDR de la TV y no el del juego...
Daicon escribió:

Imagen

Pd 3: El control de Arthur una vez te sueltan a tu aire es cojonudo, va como un tiro. En espacios pequeños como casas etc se vuelve algo más tosco.

Pues tiene pinta de que parchearán el asunto, porque que en otros juegos no pase y aquí si, es de traca.
Daicon escribió:

Imagen

Bueno creo que no hace falta poner ningún antes para ver que no hay borrosidad y que la imagen se ve limpia.

A mi me importan 3 cojones lo que haga la peña, lo comento por si puedo ayudar a alguien que esté en la misma situación que yo. Que cada uno pruebe lo que quiera o dude de lo que quiera, en mi caso bajando a 1080 se veía igual de borroso + menos resolución.

Insisto en que mi tv es Sony, el problema en otros tv desconozco de donde proviene.

Un saludo.
Me hanllegado dos sms de Game, que ya puedo ir a por mi copia de RDR2 edición Ultimate y a por mi guia coleccionista... me dan tres días para recogerlo, pero no creo que vaya a esperar tanto... [plas]
Himly escribió:
Solrack escribió:Ya puestos a comentar, decirlo todo. Tambien tuvieron 8 años para el desarrollo y un presupuesto "ilimitado". No digo que no tenga merito ni mucho menos. Pero es un tema muy importante y a tener en cuenta cuando hablamos de resultados y no soléis comentarlo mucho.

El tener dinero te da la posibilidad de hacer las cosas bien o mal, no es una axioma tener dinero=éxito

Creo que se entiende perfectamente lo que intento decir. Hablo de probabilidades, no de una formula matemática. Si tienes pasta, tienes dinero para contratar a a los mejores. Y si tienes un equipo con mucho talento y 8 años para parir un juego, resulta más fácil conseguir algo mejor que si tienes solo un millón de euros para un juego y un año por delante por poner un ejemplo.
Lo que digo en otras palabras es que tiene más merito sacar un producto redondo con recursos limitados que si no los tienes. Y si comparas dos juegos para determinar la calidad de un estudio, creo que lo justo es también considerar esa variable.
osea llegamos a la conclusión, que es el HDR lo que hace que se vea borroso el juego????. yo cómo tengo una tele 4k sín HDR, no creo que tenga problema.
Android9292 escribió:Alguien lo a pillado en FNAC y le a llegado ya?

A mi me acaba de llegar hace media hora
Cómo funciona el tema del DLC?
Si empiezo partida sin activarlo, tendré que disfrutarlo en una partida nueva?
Darkcaptain escribió:
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo no me lo tomo mal, pero llevas "bromeando" (troleando mas bien) por este Hilo desde hace varios días en todos tus mensajes, haztelo mirar ;)

Ya que eres de esos usuarios que si no es decir bombades o pajas del juego en cuestión se ofende, te invito a darle al boton ignorar y asi evitas que te saquen de tu paraiso de bondades.

Yo ya lo he hecho contigo.

Un abrazo y hasta never!
baronrojo2 escribió:Puesto entorno las 11:47, a ver lo que tarda

Pues terminado, lo que han dicho por aqui, hora y veinte más o menos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
android86 escribió:
Charlie2k escribió:
A mi me lo acaban de dejar en el buzón. Pensaba que tenía que estar presente en la entrega, ¡así que cojonudo!

En mi caso voy a jugar a 1080p en una PS4 Pro, así que espero que vaya fluido. Prefiero jugar a menor resolución con mejor refresco. A veces mejor resolución no quiere decir mejor.

A 1080 se ve igual o mas borroso en pro ya que es interno el fallo no puedes quitar las mejoras pro

que raro no?
no hay nada para configurar las settings en la pro, es cierto.
esta ya el parche del dia uno?

yo creo que meteran mano por algun lado si de verdad la diferencia es tanta como decis.

Poniendo la pro a 1080 o con tv 1080p con o sin super muestreo NO MEJORARA el fallo

@ernen

esque si solo ves la version de pro no puedes comparar , comparamos con la X, que la de pro deberia ser mas parecida a la X y es mas parecida a la PS4 base. Por culpa del fallo del CB

Imagen

Veo rara esa imagen, está en mala calidad la captura?
susinsin escribió:Llegado hace 1h y esperando... como vuelva leer que la ventaja de las consolas vs pc es que es meter y jugar... me lo cargo [carcajad]

Y súmale que otros llevan 1 hora configurando HDR, resolución, contrastes , televisión XDD

El juego una pasada, las decisiones son otro salto generacional. Se la han sacado en todo.
Pues es cierto que se ve mejor sin HDR
ehkesi escribió:
kurosakicarlos escribió:
dXX98 escribió:Tú también has notado que el HDR se ve extraño y tiene un filtro super blanquecino? Pensé que era el único y estuve 250 años configurando parámetros de la TV. Recomiendas desactivarlo y ya está?

Respecto a las secundarias, creo que van saliendo por el mundo de manera natural, no tienes iconos a los que ir y tal (creo).

Si si, desactiva el Hdr, vaya maldito cáncer
Lo de las misiones secundarias me refiero a que por ejemplo, si tengo que coleccionar 30 cosas, dónde puedo ver el progreso de las que llevo recopiladas.

Pero ¿que TV teneis los que se os ve mal con HDR? Quizas es el HDR de la TV y no el del juego...

Qué va... tengo una KS7000, según el propio hilo de EOL es de las mejores TVs para jugar con HDR porque es muy buena, pero te prometo que con el RDR2 añade un filtro demasiado brillante o blanco que no me gusta nada. El Spider-Man, GoW o el propio Far Cry 5 en PC los jugué con HDR y eran una flipada, pero no me gusta nada el efecto en el RDR2.
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
adrigm escribió:

No se lo ha tomado mal, ha dicho la verdad. Y las bromas se supone que son graciosas.
¿Es mejor tener el brillo más alto que el contraste? ¿o al revés?
Hola chic@s. Que versión de software está pidiendo en la consola?
ADCALE escribió:¿Es mejor tener el brillo más alto que el contraste? ¿o al revés?

tener el brillo mas alto que el contraste ( de la TV) es una BARBARIDAD.
La primera zona donde empieza el juego , lo veo mejor sin HDR que con HDR O.o , vamos que con el HDR se ve mal por lo menos en esta zona
Espero que lo solucionen
Ni brillo, ni contrastes, ni hdr van a hacer que el problema de enfoque se solucione.

No me lo creo.
Que os guste más o menos como se vea con o sin hdr es una cosa bien distinta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Imagen

Como se quita el HDR?

Otra cosilla: lo juegas con la salida de video de la consola puesta en automatico o a 1080p?
Daicon escribió:Ni brillo, ni contrastes, ni hdr van a hacer que el problema de enfoque se solucione.

No me lo creo.

Yo no hablo de la resolución o nitidez con HDR, hablo de los colores. Con HDR activado se ve todo muy blanco.
Y si os dejáis de problemas técnicos y hdr y mierdas, y os centráis en disfrutar el juego?

Luego muchos os quejáis de que los usuarios de PC se pegan mas rato con temas de opciones gráficas que jugando xD
Llegamos al hilo de los creadores del 4K y sin HDR o con HDR disfrutar del juego ostias.........
No aguanto la temática del oeste. Me da alergia/grima y, por ejemplo, soy incapaz de ver un Western entero (me pasa desde pequeño y no se por qué xD). Todo lo que huela remotamente a caballos, descampaos polvorientos y tios churretosos con sombreritos me tira para atras, no puedo evitarlo...

Eso si, veo la calidad de este juego y me entran ganas de jugarlo, aun con ese handicap para mi. A esos niveles, el juego es impresionante (independientemente de su temática).

Seguramente caiga. No se si ahora, o mas adelante... pero caerá.
Os dejo unboxing con fotos de la Ultimate con todo lo que viene y los 2 mapas(el del juego normal y el de la Ultimate que es más grande). Pedazo de edición!! Instalando!! Qué ganas dios!!!! [amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Instalando y a viciar!!!!! [sati]
Solrack escribió:
Himly escribió:
Solrack escribió:Ya puestos a comentar, decirlo todo. Tambien tuvieron 8 años para el desarrollo y un presupuesto "ilimitado". No digo que no tenga merito ni mucho menos. Pero es un tema muy importante y a tener en cuenta cuando hablamos de resultados y no soléis comentarlo mucho.

El tener dinero te da la posibilidad de hacer las cosas bien o mal, no es una axioma tener dinero=éxito

Creo que se entiende perfectamente lo que intento decir. Hablo de probabilidades, no de una formula matemática. Si tienes pasta, tienes dinero para contratar a a los mejores. Y si tienes un equipo con mucho talento y 8 años para parir un juego, resulta más fácil conseguir algo mejor que si tienes solo un millón de euros para un juego y un año por delante por poner un ejemplo.
Lo que digo en otras palabras es que tiene más merito sacar un producto redondo con recursos limitados que si no los tienes. Y si comparas dos juegos para determinar la calidad de un estudio, creo que lo justo es también considerar esa variable.

Puestos a añadir variables pues esa habrá que restarla a los exclusivos y a estos añadir que no tienen el sufragio de royalties,online de pago, hard ...madre mía lo que se lee para desprestigiar el mejor juego de la gen en ambición
¿Es necesario internet para el parche de 3gb?
Trae mapa la version normal al final???
en la edición limitada del game , que viene dentro entonces los dos mapas? o hay que pedirlo a parte... seguro que se contesto anteriormente pero me es imposible verlo jeje me queda 1:30 de currele y a por el volando jejee
Darknightmare escribió:¿Es necesario internet para el parche de 3gb?

Tu me contarás como te lo vas a descargar...
Es un aspecto técnico, pero lo pongo en spoilers, que estáis como los gatos: de uñas.
La cara de Abigail es muy distina, ¿verdad? En los tráilers tenía una cara mucho más parecida pero más joven. Ahora es otra, se parece a Maggie de The Walking Dead.
Atención pregunta forajidos: ¿Como se hacen las florituras con el revólver?

En serio ?? Como lo vas a descargar si no ??
Rafaleitor96 escribió:Y si os dejáis de problemas técnicos y hdr y mierdas, y os centráis en disfrutar el juego?

Luego muchos os quejáis de que los usuarios de PC se pegan mas rato con temas de opciones gráficas que jugando xD

AMEN!

Los updates de Firmware se pueden instalar desde un USB, los updates de juegos no... Así que hace falta Internet si o sí.
Edutaker escribió:No aguanto la temática del oeste. Me da alergia/grima y, por ejemplo, soy incapaz de ver un Western entero (me pasa desde pequeño y no se por qué xD). Todo lo que huela remotamente a caballos, descampaos polvorientos y tios churretosos con sombreritos me tira para atras, no puedo evitarlo...

Eso si, veo la calidad de este juego y me entran ganas de jugarlo, aun con ese handicap para mi. A esos niveles, el juego es impresionante (independientemente de su temática).

Seguramente caiga. No se si ahora, o mas adelante... pero caerá.

Pues aquí te vas a poner morao a western.

Los que decís que se ve borroso habeis puesto en las opciones graficas la nitidez a tope?
Yo lo juego en pro y se ve de lujo.

Llevo unas 3 horas y de momento un par tiroteos, matar algun lobo, y muuuuuuuuuucho diálogo y paseo en caballo.
La historia me ha enganchado desde el minuto 0.

Recomiendo que quiteis tooooodas las ayudas de apuntado porque son exageradas. Incluso sin ayudas hay asistencias
¿Es muy complicado ver animales peligros (panteras, pumas...) o son cosas mías?
HongKi está baneado por "Game over"
Lungprodg66 escribió:

En serio ?? Como lo vas a descargar si no ??

con un usb
Mejor precio actual?
Me pierdo Algún DLC interesante por no haber reservado?
Yo acabo de llegar de comprarlo también y entre que lo instalo y no tocara ir a currar, la jornada laboral se hará larga hasta poder llegar a viciar. [+risas]

Saludos. [beer]
Lo pongo en mayúscula que la gente no para de preguntar por ello EL PARCHE DEL DIA ONE YA ESTA ES 1.02 Y DENTRO DEL JUEGO SERIA BUILD 1116.8
Daicon escribió:Ni brillo, ni contrastes, ni hdr van a hacer que el problema de enfoque se solucione.

No me lo creo.

puede haber varios factores que empeoren la imagen, uno puede ser el CB nativo de PS4 pro, pero puede estar añadido el HDR mal implementado y ante este caso es mejor jugar sin HDR, o simplemente tener mal configurado el HDR o mil cosas mas

simplemente tener activo el modo motion plus, tener la nitidez a 100 o tener el contraste mal, puede arruinarte la imagen, como por ej tambien lo hace tener HDR activo y tener el contraste dinamico en ALTO en tu TV... destruiria todo detalle y naturalidad....
29025 respuestas