Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Todo parece que el online no va a ser como el del GTA, van a haber PVP y PVE y adicionalmente, el modo de moda, Battle Royale.

Si es asi no me interesa nada
Probad a tropezar con el caballo... vais a flipar, es impresionante lo de este juego. A mi graficamente me parece normal alto, hay otros juegos que lo superan pero a nivel de detalles, creo que esta años luz por encima de cualquier juego.
El motor de fisicas euphoria se mea directamente en los demas. No quiero poner mas ejemplo para que lo veais vosotros mismo pero no doy credito a estos detalles.
Que configuracion habéis puesto para el HDR?
Me refiero a nits
Vicvega escribió:Ya me llegó el juego de Amazon, a disfrutar, después del trabajo y de la instilación... Bueno ya lo jugaré cuando pueda [+risas]

En general parece que sí, que va suave....el problema es por la ciudad grande; entiendo que allí no has llegado, no?
Bonyi101 escribió:Todo parece que el online no va a ser como el del GTA, van a haber PVP y PVE y adicionalmente, el modo de moda, Battle Royale.

Y entonces que quieres? [+risas] [+risas] [+risas]
Instalando, hasta las 4 tengo para viciarme, vamos!

Cambié mi FAT por una Slim, a ver que tal de ruidos.
Shiro_himura escribió:
Bonyi101 escribió:Todo parece que el online no va a ser como el del GTA, van a haber PVP y PVE y adicionalmente, el modo de moda, Battle Royale.

Y entonces que quieres? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues mas rollo persistente, tipo GTA Online
Se ha copiado un disco, ahora a meter el otro xD

Lo puse a las 11:47
baronrojo2 escribió:Se ha copiado un disco, ahora a meter el otro xD

Por lo que lei entre los 2 discos 1h20 o 1h30 no nos la quita nadie
De Xtralife:

Imagen

VAMOS!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
susinsin escribió:
baronrojo2 escribió:Se ha copiado un disco, ahora a meter el otro xD

Por lo que lei entre los 2 discos 1h20 o 1h30 no nos la quita nadie

Eso me ha tardado a mi si
adrigm escribió:La guía edición coleccionista es más cara, pero es espectacular. Un señor libro cocido con hilo que puedes abrir bien y no se desforma, es incríble.

Imagen

Esto es lo que necesitaba ver. Parece que se lo han currado y no es solo un walkthrough en papel. Mil gracias!
Bueno pues ya lo tengo recién comprado en MediaMarkt por 59,90€.

Para la instalación hay que instalar los 2 discos ahora ya al principio obligatoriamente los 2??
Aquí ando borrando juegos del disco duro para poder instalarlo [facepalm]
Buff. Me está abrumando un montón el juego. Demasiadas decisiones y opciones. Y el juego no se para a explicártelo todo. Por ejemplo, ahora...

acabo de matar a un oso legendario y he cargado la piel en el caballo. Que tengo que hacer con la piel? No sé si venderla o donarla al campamento. O si me van a pedir más adelante esta piel para mejorar algo del campamento o del equipo. Supongo que al ser un oso legendario no habrá más, pero ni idea.
Por cierto, de la que volvía de cazar el oso me he cruzado con un tío agonizando al que habia atacando un lobo. Intenté darle medicinas pero me las tiró y me dijo que eso ya no servía para nada. Le he terminado metiendo un tiró porque no paraba de gritar de dolor.
Solo informar que en la PS Store teneis un Tema Dinámico gratuito del RDR2 para ambientaros bien bien.

Se me olvidaba que también han sacado un Companion App para el juego en versión Android e IOS

Estoy instalando ya el segundo disco del juego, pero había entendido que tras la instalación del primero se podía jugar mientras se instalaba este ultimo. Pero no veo como.
No sé si he hecho bien haber reservado la Edicion Ultimate viendo que en Game tienen la Edicion Special...
que trae casi las mismas cosas menos el Steelbook, por 30 Euros mas...
El que me atendió en su día se hizo un lío diciendome que incluía el pase de temporada... [enfado1]
Roteta escribió:Buff. Me está abrumando un montón el juego. Demasiadas decisiones y opciones. Y el juego no se para a explicártelo todo. Por ejemplo, ahora...

acabo de matar a un oso legendario y he cargado la piel en el caballo. Que tengo que hacer con la piel? No sé si venderla o donarla al campamento. O si me van a pedir más adelante esta piel para mejorar algo del campamento o del equipo. Supongo que al ser un oso legendario no habrá más, pero ni idea.
Por cierto, de la que volvía de cazar el oso me he cruzado con un tío agonizando al que habia atacando un lobo. Intenté darle medicinas pero me las tiró y me dijo que eso ya no servía para nada. Le he terminado metiendo un tiró porque no paraba de gritar de dolor.

Y no has jugado apenas nada y mira ya lo que has vivido y sentido. OBRA MAESTRA quien solo quiera tiros y graficos se vaya a otro lado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien puede decirme cómo va de rendimiento en la PS4 Standard?
Alguien lo a pillado en fnac? A mi solo me a llegado la guia y no el juego y eso que pille guia y juego en fnac
roolandoo escribió:¿Alguien puede decirme cómo va de rendimiento en la PS4 Standard?

Como un tiro pal mastodonte que tendras entre manos
Repito la pregunta que esto va muy rápido: ¿El parche se descarga sólo al meter el juego o hay que buscarlo en la store y descargarlo de ahí?

Gracias.
nickplatino escribió:Repito la pregunta que esto va muy rápido: ¿El parche se descarga sólo al meter el juego o hay que buscarlo en la store y descargarlo de ahí?

Gracias.

interesa... yo pregunte hace 6 paginas
nickplatino escribió:Repito la pregunta que esto va muy rápido: ¿El parche se descarga sólo al meter el juego o hay que buscarlo en la store y descargarlo de ahí?

Gracias.

Se baja solo

Gracias.

a mí al meter el primer disco se me ha descargado solo un parche de 3gigas y pico, supongo que será eso.
fandino escribió:Que configuracion habéis puesto para el HDR?
Me refiero a nits

Alguien me exa una mano. Gracias
Yo con reserva digital no descargué ningún parche, o por lo menos no me consta. Solo los 90 y pico gigas.
Pues con mi Sony sí es compatible la dichosa app, menos mal.
de todos modos mientras me está instalando el disco 2 pone en pantalla versión 1.0 Cambiará a otra versión después de instalar o sigue siendo versión 1.0 con el parche?

La app con la fomra que dio el compañero me sigue poniendo incompatible en el bluestacks 4
Shiro_himura escribió:
Roteta escribió:Buff. Me está abrumando un montón el juego. Demasiadas decisiones y opciones. Y el juego no se para a explicártelo todo. Por ejemplo, ahora...

Y no has jugado apenas nada y mira ya lo que has vivido y sentido. OBRA MAESTRA quien solo quiera tiros y graficos se vaya a otro lado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Obra maestra, que pasada. Pena que no lo pueda disfrutar el compañero
fandino escribió:
Me refiero a nits

Hola. Yo aún no tengo el juego pero si me dices cómo es la configuración en el juego te puedo ayudar. Por ejemplo en el GOW tan solo aparece un selector para ir manualmente ajustando hasta ver las partes claras muy claras y las oscuras muy oscuras.
Sin embargo, en el RE7 sí aparecen los nits para ponerlos. Como mi tele es de 1000 nits pues eso puse. Si el caso de RDR2 es este último lo primero es averiguar los nits de tu tv. Si es de 800 pues es lo que pones, 1000, 1500... Pones los que tenga tu televisor.
2 discos madre del amor hermoso, no es de una sola ceja, es de 2 XD a si podemos meter un tiro entre ceja y ceja [hallow]
korchopan escribió:de todos modos mientras me está instalando el disco 2 pone en pantalla versión 1.0 Cambiará a otra versión después de instalar o sigue siendo versión 1.0 con el parche?

La app con la fomra que dio el compañero me sigue poniendo incompatible en el bluestacks 4

El parche es la 1.02

Imagen
El caballo de la ultimate y tal donde te lo dan?
Pixel GeeK escribió:
fandino escribió:
Me refiero a nits

Hola. Yo aún no tengo el juego pero si me dices cómo es la configuración en el juego te puedo ayudar. Por ejemplo en el GOW tan solo aparece un selector para ir manualmente ajustando hasta ver las partes claras muy claras y las oscuras muy oscuras.
Sin embargo, en el RE7 sí aparecen los nits para ponerlos. Como mi tele es de 1000 nits pues eso puse. Si el caso de RDR2 es este último lo primero es averiguar los nits de tu tv. Si es de 800 pues es lo que pones, 1000, 1500... Pones los que tenga tu televisor.

Ahs ok. No sabia que tenia que poner los nits de la tv jeje. En RDR2 sale una imagen y pones los nits que quieras, pero no sabia que tenia que poner los de la propia tv y los subi hasta 250. Mi tv creo que esta sobre 500 pero tampoco lo se seguro, lo mire en su momento hace un par de años, pero ya ni me acuerdo

Un saludo y muchas gracias socio [beer]
Bueno, pues con la versión digital no hay ningún parche, igual venía incluído en la descarga.
Luis_dAR escribió:El caballo de la ultimate y tal donde te lo dan?

Cuando estás haciendo el prólogo pone algo tipo: "sigue jugando para desbloquear los incentivos".
Supongo que más adelante te lo especificarán todo.
Es necesario el parche ese de 3gb? Es que ahora mismo no tengo internet pero si tiempo libre, si eso ya me lo pillaré mas adelante..
Alguien lo a pillado en FNAC y le a llegado ya?
No hay modo battle royale?
Ha sido quitar el Hdr y de verdad, esto es lo más tocho que yo he visto en esta consola.

Dejo imagen para que nadie tenga dudas de mi palabra después de quejarme de la mierda de borrosidad que tenía el juego.

La pongo en Spoiler pero es una foto de Arthur en una pradera sin más.

Imagen

Ps4 Pro en una Sony 4K 55".

Resolución automática y Hdr desactivado.

Pd: Qué puta brutalidad de juego.

Pd 2: Alguien sabe dónde se ven las misiones secundarias?
Pd 3: El control de Arthur una vez te sueltan a tu aire es cojonudo, va como un tiro. En espacios pequeños como casas etc se vuelve algo más tosco.
NecroCorpse escribió:No hay modo battle royale?

En serio? :-|
Chicos acabo de llegar, para no leerme mil páginas podéis decirme si con el parche se ha solucionado la borrosidad en la PRO? Alguien lo juega a 1080p en PRO? Sigue la borrosidad? Gracias.
adrigm escribió:
korchopan escribió:de todos modos mientras me está instalando el disco 2 pone en pantalla versión 1.0 Cambiará a otra versión después de instalar o sigue siendo versión 1.0 con el parche?

El parche es la 1.02

Imagen

sí, lo acabo de ver en descargas, supongo que se aplica una vez que se haya instalado el juego y mientras se instala es 1.0

Claro que si y el online tambien esta, y puedes comprar tiendas y montar tu negocio de cocinar zanahorias ;)
adrigm escribió:

Se aburre mucho, todos sus posts son de ese palo xD
davidDVD escribió:
daviliyo__7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues señores, igual que ocurre con juegos como Fifa o Pes, el problema se soluciona quitando el maldito Hdr que tanto problema da en las Sony.

He probado absolutamente todo, bajando la resolución etc y nada.
Quitar el Hdr y todo se ve nítido.
Con él es excesivamente borroso cómo se ve.

Ps4 pro.

El HDR por lo menos sony lo implementan fatal, aún no he visto un juego digno de lucirlo. En cambio la situación películas en HDR es otro mundo. Está claro que las Tvs no son

Pero que leches decís? Si el Spider-man mismamente con el HDR luce sublime y nítido... Retractate a la de ya!! cawento

Ahora en serio... Con HDR: Horizon, God of War o Spider-man se lucen, al menos viéndolo en una OLED sí.

A mi el HDR de horizon me pareció muy bueno. Aqui un ejemplo con dos fotos con y sin HDR, hechas con el iphone donde se debe apreciar menos:
Imagen

Imagen
kurosakicarlos escribió:Ha sido quitar el Hdr y de verdad, esto es lo más tocho que yo he visto en esta consola.

Dejo imagen para que nadie tenga dudas de mi palabra después de quejarme de la mierda de borrosidad que tenía el juego.

Imagen

Tú también has notado que el HDR se ve extraño y tiene un filtro super blanquecino? Pensé que era el único y estuve 250 años configurando parámetros de la TV. Recomiendas desactivarlo y ya está?

Respecto a las secundarias, creo que van saliendo por el mundo de manera natural, no tienes iconos a los que ir y tal (creo).
Darkcaptain escribió:
adrigm escribió:

Compañero es una broma, no hace falta tomárselo todo a mal.
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
adrigm escribió:

Compañero es una broma, no hace falta tomárselo todo a mal.

Yo no me lo tomo mal, pero llevas "bromeando" (troleando mas bien) por este Hilo desde hace varios días en todos tus mensajes, haztelo mirar ;)
dXX98 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ha sido quitar el Hdr y de verdad, esto es lo más tocho que yo he visto en esta consola.

Imagen

Tú también has notado que el HDR se ve extraño y tiene un filtro super blanquecino? Pensé que era el único y estuve 250 años configurando parámetros de la TV. Recomiendas desactivarlo y ya está?

Respecto a las secundarias, creo que van saliendo por el mundo de manera natural, no tienes iconos a los que ir y tal (creo).

Si si, desactiva el Hdr, vaya maldito cáncer
Lo de las misiones secundarias me refiero a que por ejemplo, si tengo que coleccionar 30 cosas, dónde puedo ver el progreso de las que llevo recopiladas.
29025 respuestas