Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

En esta hora que llevo instalando el juego, me ha dado tiempo a pensar sobre la vida, que somos, y por qué me merezco que me toque la lotería.
Probado en PS4 pro con monitor 1080p de 27" supersampling off.

Primeras impresiones muy muy buenas. La historia tiene pinta de ser muy muy buena y el protagonista Morgan me gusta bastante.

Gráficamente es el juego con mejores gráficos que he jugado en mi vida. Esta plagadisimo de detalles y por momentos tengo la sensación de estar viendo una pelicula de animación CGI (En one X a 4k ya debe de ser algo fuera de este mundo)

Resumiendo: Muy satisfecho y a disfrutar del juego.
Hablando del tema del juego, ¿no os sentiis perdido de tantas mierdas que hay? Supongo que será cuestión de jugar y acostumbrarse, pero entre lo de los núcleos del caballo y tuyos, que si recolectar y hacer recetas, todo lo que hay por hacer en el campamento, etc. Lo noto un poco como que no me han explicado nada y tengo que adivinar como conseguir que se desbloqueen cosas etc.
HongKi escribió:
Lungprodg66 escribió:
Darknightmare escribió:¿Es necesario internet para el parche de 3gb?

En serio ?? Como lo vas a descargar si no ??

con un usb

La pregunta seria: ¿en el año 2018 hay alguien sin internet?
Javi948 escribió:Hablando del tema del juego, ¿no os sentiis perdido de tantas mierdas que hay? Supongo que será cuestión de jugar y acostumbrarse, pero entre lo de los núcleos del caballo y tuyos, que si recolectar y hacer recetas, todo lo que hay por hacer en el campamento, etc. Lo noto un poco como que no me han explicado nada y tengo que adivinar como conseguir que se desbloqueen cosas etc.

Sí, llevo 5 horas y aún me cuesta interpretar todo. Supongo que será cuestión de tiempo.
ehkesi escribió:
HongKi escribió:
Lungprodg66 escribió:En serio ?? Como lo vas a descargar si no ??

con un usb

La pregunta seria: ¿en el año 2018 hay alguien sin internet?

Yo conozco gente que tiene internet en el movil y ya. En casa ni lo utilizan.
He instalado el disco 1 y perfecto.

Está instalando el disco 2 y hace un ruido desde que lo he metido que flipas (me vibra hasta el mueble xDD).

PS4 Slim. Os ha hecho "ruido" cuando estaba instalando el 2º disco???
3 horas de instalacion en la PS4 Pro con CD es normal?
Jole12 escribió:3 horas de instalacion en la PS4 Pro, es normal?

Me ha tardado el 1er disco unos 45 mins y ahora ando por el 2º y dice que le quedan 40 (PS4 Slim)
Julian92ESP escribió:Probado en PS4 pro con monitor 1080p de 27" supersampling off.

Primeras impresiones muy muy buenas. La historia tiene pinta de ser muy muy buena y el protagonista Morgan me gusta bastante.

Gráficamente es el juego con mejores gráficos que he jugado en mi vida. Esta plagadisimo de detalles y por momentos tengo la sensación de estar viendo una pelicula de animación CGI (En one X a 4k ya debe de ser algo fuera de este mundo)

Puedes activar el supersampling haber si va más nítido y no baja de frames?
Gracias
DarkMessiah escribió:He instalado el disco 1 y perfecto.

Está instalando el disco 2 y hace un ruido desde que lo he metido que flipas (me vibra hasta el mueble xDD).

PS4 Slim. Os ha hecho "ruido" cuando estaba instalando el 2º disco???

El ruido que comento y que no para de hacer desde que está instalando el 2º disco:

https://vimeo.com/user64741668/review/2 ... f41517ea10
Julian92ESP escribió:Probado en PS4 pro con monitor 1080p de 27" supersampling off.

Has probado con el supersampling activado?. Lo probé anoche sin y se veía del carajo la verdad, pero no sé si este juego en concreto se beneficia de esa opción.

Gráficamente destaca sobre todo por los paisajes y la iluminación (que parece de la siguiente generación), y por lo detallado que está todo. Teniendo en cuenta que es un sandbox enorme yo también pienso que ahora mismo es el top en lo técnico.
sekie93 escribió:Trae mapa la version normal al final???

Por favor?
sekie93 escribió:

Por favor?

Sí.
La app de rockstar me dice q mi versión de móvil no es compatible. Wtf!
sekie93 escribió:

Por favor?

Si

Todas las ediciones incluyen mapa dentro de la caja del juego.
sekie93 escribió:

Por favor?

El primer mapa de las fotos que puse (el pequeño), es el de la normal. El tocho es el de la Ultimate
Pregunta rápida. Si juego en la PS4 de casa puedo seguir desde el mismo punto en la Ps4 del curro?? O son partidas diferentes?? Esque con el puto PES no puedo seguir una misma liga
Mientras se está instalando el juego me he puesto nostálgico, aiinss que tiempos los del Spectrum.
¿Qué tal el rendimiento en PS4 normal? Porque si es como el de Monster Hunter...
La App para Android está ya?
Esta mañana ha sido para recordarla. He estado escuchando la música del primer RDR y ojeando el mapa y la guia oficial mientras se instalaba el juego con una ilusión tremenda. Hacía mucho que no sentía nada así por un videojuego. He estado jugando un ratillo del prólogo y buff..... que guapo TODO! me está flipando y eso que tenía las expectativas muy muy altas.

Me he quedado en la siguiente escena
cuando vas con Escuella a buscar a Marston y atacan unos lobos, la música y la tensión son brutales. También me ha gustado muchísimo el primer tiroteo, cuando estás escondido con el otro compi y encuentran un cadaver, buff la escena es de tarantino total

Lo dicho,, que ganas de volver a casa y seguirle dando!!
Torres escribió:Pregunta rápida. Si juego en la PS4 de casa puedo seguir desde el mismo punto en la Ps4 del curro?? O son partidas diferentes?? Esque con el puto PES no puedo seguir una misma liga

Subete la partida a la nube desde tu casa y te la bajas desde la del curro...y asi continuaras en el mismo sitio
@Torres tendrías que importar la partida cada vez que cambies de PS4. Si tienes el plus te lo hace automático (el save) y después en la otra consola restauras la partida (si tienes internet en ambos sitios). Si no tienes plus o internet lo puedes hacer con un USB, y con el pes, igual
Editado por doble post.
J_Aimar escribió:La App para Android está ya?

Si, pero al parecer no es compatible con el 90% de los móviles del mercado cawento
Muchas gracias a los 3!!
alh1983 escribió:Mientras se está instalando el juego me he puesto nostálgico, aiinss que tiempos los del Spectrum.

Jajaja. Eso estaba pensando yo. Returns.....
Poco más se puede añadir a las impresiones de las webs.
Me acabo de tirar dos horas de reloj en el campamento base disfrutando de LA NATURALEZA.

Imagino que el que vaya a por las misiones a saco lo disfrutará igual, pero los que queremos algo Hardcore...tela con este juego, se puede ir a las 800 horas y no exagero. Es que he estado 2 horas en el campamento base, donde parecía que no había nada que hacer pero hay tanta tanta tanta interacción...

Ha habido un momento que iba con un cubo de agua, he pasado por al lado del caldero, se me ha empañado la pantalla, se oía el crepitar del fuego y os JURO que he llegado a oler el cocido del caldero. El sonido es de locos y gráficamente lo más bestia que se ha creado.

Estás en el campamento.

Se le ha ido la pinza a Rockstar con este juego.

Vaya salvajada, y nunca mejor dicho.

Disfrutad porque no sabemos cuándo se volverá a repetir algo así.
HongKi está baneado por "Game over"
@ehkesi hay más razones para no querer descargar desde ahi
adri079 escribió:
Solrack escribió:
Himly escribió:
El tener dinero te da la posibilidad de hacer las cosas bien o mal, no es una axioma tener dinero=éxito

Creo que se entiende perfectamente lo que intento decir. Hablo de probabilidades, no de una formula matemática. Si tienes pasta, tienes dinero para contratar a a los mejores. Y si tienes un equipo con mucho talento y 8 años para parir un juego, resulta más fácil conseguir algo mejor que si tienes solo un millón de euros para un juego y un año por delante por poner un ejemplo.
Lo que digo en otras palabras es que tiene más merito sacar un producto redondo con recursos limitados que si no los tienes. Y si comparas dos juegos para determinar la calidad de un estudio, creo que lo justo es también considerar esa variable.

Puestos a añadir variables pues esa habrá que restarla a los exclusivos y a estos añadir que no tienen el sufragio de royalties,online de pago, hard ...madre mía lo que se lee para desprestigiar el mejor juego de la gen en ambición

Lo que se lee? Por lo visto no leíste la mitad sobre este tema y te pusiste a opinar.. Si leyeras esto desde el principio sabrías que el tema empezó justo por ahí: destacando que se comparaba con juegos exclusivos para decir que otros jugaban con esa ventaja mientras que R* no. Y si leyeras un poco más, sabrías que yo mismo destaqué cosas tanto del juego como del estudio. Con algunos, si no dices que este juego es el mejor del mundo, todo son conspiranoias. Sería más sencillo si simplemente te limitaras a debatir sobre el tema sin entrar en lo personal y sacar conclusiones tan precipitadamente.
10 mins y parche y a jugar!!!! Hypeee!!!!

Luego pondré mis impresiones dentro de unas horas (PS4 Slim + Panasonic Plasma 60") [beer]
Android9292 escribió:Alguien lo a pillado en FNAC y le a llegado ya?

Yo lo tengo cogido en FNAC, y de momento no me ha llegado ni juego ni guía, aunque tengo correo de que está en reparto en SEUR, en principio las dos cosas.
Tremendo el juego y no en ningún aspecto específico si no en general.
Joder cuando van a arreglar la app de Android.
Yo he conseguido ponerla con el manual del enlace que pasaron, pero me da que esa app ha sido modificada y no mola. Meter tu cuenta.
Yo necesito ayuda forastera!
No jugué al primero y nose si es "obligación " haberlo hecho para jugar al 2.
Debería al menos ver algún vídeo? (Me recomendáis alguno en ese caso?)
Porque jugarlo en PS4 no es posible :(

Gracias cracks!!

Saludos ;)
kurosakicarlos escribió:Poco más se puede añadir a las impresiones de las webs.
Me acabo de tirar dos horas de reloj en el campamento base disfrutando de LA NATURALEZA.

Imagino que el que vaya a por las misiones a saco lo disfrutará igual, pero los que queremos algo Hardcore...tela con este juego, se puede ir a las 800 horas y no exagero. Es que he estado 2 horas en el campamento base, donde parecía que no había nada que hacer pero hay tanta tanta tanta interacción...

Ha habido un momento que iba con un cubo de agua, he pasado por al lado del caldero, se me ha empañado la pantalla, se oía el crepitar del fuego y os JURO que he llegado a oler el cocido del caldero. El sonido es de locos y gráficamente lo más bestia que se ha creado.

Estás en el campamento.

Compañero, he estado leyendo que te da problemas el HDR con tu tele Sony. Te importa decirme que modelo exacto de tele tienes? Yo tengo una Sony 55XE93 y esta tarde en cuanto llegue del curro lo pruebo a ver que tal...

Gracias!
Una pregunta, igual inocente.

He visto que en la app venden la guía en digital, los que tenemos la guía en físico podemos acceder a la guía digital sin pagar? O nos hacen pasar por caja dos veces? Y si es así, cómo?

Muchas gracias!
VictorRM3 escribió:Yo necesito ayuda forastera!

Gracias cracks!!

Saludos ;)

Es imprescindible haber jugado al 1 vaya para mi. La gracia está en ver la realidad y como está todo 11/12 años después (jugando al 1) y ver como está todo 11/12 años antes en el 2.
Me esta encantando, eso si, una pena el control que tiene con el tema de correr. Que a estas alturas no hayan ajustado a diferentes velocidades el joystick para poder correr es lamentable como poco pero bueno. Salvo eso lo estoy disfrutando una barbaridad
RicParker escribió:

Estás en el campamento.

Compañero, he estado leyendo que te da problemas el HDR con tu tele Sony. Te importa decirme que modelo exacto de tele tienes? Yo tengo una Sony 55XE93 y esta tarde en cuanto llegue del curro lo pruebo a ver que tal...

Gracias!

https://www.sony.es/electronics/televis ... 0376834050

Estás en el campamento.

800 horas paseando un caldero?
Cauldron Simulator !!!!!!

Anda que no hay cosas para hacer en el juego !!!!!!
Juanivan79 escribió:

Estás en el campamento.

800 horas paseando un caldero?

Da pa paja.

50 segsssss
Editado por [erick]. Razón: si no dejas de trolear el hilo, te tendremos que expulsar.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gracias cracks!!

Saludos ;)

Es imprescindible haber jugado al 1 vaya para mi. La gracia está en ver la realidad y como está todo 11/12 años después (jugando al 1) y ver como está todo 11/12 años antes en el 2.

La putada es q no tengo PS3 ya.. y no me la voy a comprar obviamente XD
Nose si hay algo interesante por YouTube para al menos enterarme del tema jeje
¿Se pueden sacar fotos en este juego? Porque no veo que botones son...
Cuando el combate haters VS Testigos de Rockstar termine, me gustaría oir opiniones sobre el gameplay o la historia, porque el primero se hacía soporífero con tanta misión de recadero.

Gracias cracks!!

Saludos ;)

Obligatorio para entender la historia de RDR2 no, porque ésta pasa antes de lo vivido en el primer juego, pero sí recomendable, para poder ver como es todo en RDR2 y como cambia en RDR1.

Si quieres ver algún vídeo, en YouTube están los típicos con todas las cinemáticas o, si quieres algo corto, Eurogamer por ejemplo sacó uno hacer un par de día con la historia del primer juego.
Abesca escribió:A mi hubo una cosa que me hizo mucha gracia, una conversación durante la primer ahora de juego, hubo un detalle que quizá lo veáis tonto pero a mi me encantó, lo pongo en spoiler.

Cuando manejamos a Arthur y vamos con Micah hacia la hacienda, hay un momento en el que vamos en fila, Micah primero, Dutch detrás y Arthur el último, me hizo gracia que Arthur le quiere preguntar algo a Micah y se da la situación tal que así:

Arthur a Dutch: Preguntale si ha visto a Jhon (a Micha)
Dutch a Micah: ¿Has visto Jhon?
Micha a Dutch: No lo he visto
Dutch a Arthur: Dice que no lo ha visto

Que es lógico, estás en medio de una tormenta, casi no escuchas al que llevas delante, como vas a escuchar a alguien que te saca dos caballos de distancia, pero no sé, me sacó la sonrisilla en ese momento [carcajad]

Esto, en otros juegos, sería una conversación sin más como si estuvieran al lado, pero aquí, hecho así, me encantó verlo y oirlo.

Además, de que en inglés, hay un poco de humor por esas situaciones.
Las traducciones me parecen que no le hacen un favor a los diálogos.
Yo el inglés lo manejo un poco, lo suficiente para darme cuenta del nivel de traducción. Es como si el doblaje estuviera un poco casualizado.
Pasa hasta con las mejores películas y libros. Una pena.
29025 respuestas