Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

eRiKaXPiReNCe escribió:
VictorRM3 escribió:Yo necesito ayuda forastera!
No jugué al primero y nose si es "obligación " haberlo hecho para jugar al 2.
Debería al menos ver algún vídeo? (Me recomendáis alguno en ese caso?)
Porque jugarlo en PS4 no es posible :(

Gracias cracks!!

Saludos ;)

Es imprescindible haber jugado al 1 vaya para mi. La gracia está en ver la realidad y como está todo 11/12 años después (jugando al 1) y ver como está todo 11/12 años antes en el 2.

Ocurre exactamente lo mismo que con God of War, se puede jugar sin jugar a los anteriores, ahora bien te perderas varias experiencias y sentimientos si lo juegas de primeras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo mi guia y el juego borroso Edition PrO jajaj

La guia como que mejor precintada o se puede ojear con seguridad?
Que picados sois algunos, haters o fanboys de verdad, como os duele que alguien le guste el juego o viceversa.

@Juanivan79 recomendación personal y no he jugado aun. No lo compres porque no es tu juego.
Metalyard escribió:

La verdad es que bastante cutrecillo graficamente, pero bueno era lo esperado, R* nunca ha destacado por los graficos.

Al final cero sospresas, la mejor version la X, obviamente la mas potente de las 4.
Buenas, solo vengo a deciros que acabo de comprobar que si no activas el supersampling mejora la nitidez (PS4 Pro, 1080p TV), la mejora no es excesiva pero ahí está. Os pasaría fotos pero es un coñazo desde la play. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la pantalla del título haciendo unas capturas con el SS activado y sin el.
NasterX escribió:La verdad es que bastante cutrecillo graficamente, pero bueno era lo esperado, R* nunca ha destacado por los graficos.
Al final cero sospresas, la mejor version la X, obviamente la mas potente de las 4.

"Cutrecillo". Hay que reírse.
deadtime83 escribió:@Torres tendrías que importar la partida cada vez que cambies de PS4. Si tienes el plus te lo hace automático (el save) y después en la otra consola restauras la partida (si tienes internet en ambos sitios). Si no tienes plus o internet lo puedes hacer con un USB, y con el pes, igual

Tengo el plus y juego con la misma cuenta..., no se puede hacer automáticamente que coja la misma partida guardada en las dos consolas ?? O hay que hacerlo siempre manual??
Os conecta al social club ?? No me va ahora la play station network cuando le doy me dice que no se puede conectar al servidor
No me imaginaba que podría pasar esto... xD

Como obtener caballo zombie... xD (me ha dado mucha pena) http://i.4cdn.org/v/1540550341559.webm
En mi caso con una LG 4k se muy bien en el modo hdr pero me da un input lag de cojones, ahora lo he probado a 1080 y se ve muy bien. Más adelante seguiré probando a automática y modo juego a ver.
A veces rasca en la pro pero nada serio a mi juicio
El juego esta muy guapo gente
Podéis poner cual es la app??
DRmack escribió:Buenas, solo vengo a deciros que acabo de comprobar que si no activas el supersampling mejora la nitidez (PS4 Pro, 1080p TV), la mejora no es excesiva pero ahí está. Os pasaría fotos pero es un coñazo desde la play. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la pantalla del título haciendo unas capturas con el SS activado y sin el.

Y con TV 4K funcionaria ?
Una dudilla. El tema de las barras de salud y todo eso, para qué son las barras que rodean a cada icono y para qué se rellena cada icono?
Es decir, hay 2 barras en cada icono, el propio icono que se va rellenando y luego las barras circulares. Qué diferencia hay entre uno y otro?
Gracias [beer]
Mangaka17 escribió:No me imaginaba que podría pasar esto... xD

Como obtener caballo zombie... xD (me ha dado mucha pena) http://i.4cdn.org/v/1540550341559.webm

Estremecedor
Bonyi101 escribió:Todo parece que el online no va a ser como el del GTA, van a haber PVP y PVE y adicionalmente, el modo de moda, Battle Royale.

Si es asi no me interesa nada

De hecho.... No es como dices.

Tiene modos PVP y PVE, pero además tiene modos libres, enfrentamientos contra otras bandas en el modo libre y mucho contenido de inicio.

Los trofeos del online dan la pista de lo que habrá de primeras.
@Shiro_himura No creo que God of War sea un ejemplo dado que ocurre años después y este es una precuela. No es lo mismo en mi opinion.
markinilla escribió:Podéis poner cual es la app??

RDR2
Taliak escribió:@Shiro_himura No creo que God of War sea un ejemplo dado que ocurre años después y este es una precuela. No es lo mismo en mi opinion.

Es lo mismo
tritio escribió:En mi caso con una LG 4k se muy bien en el modo hdr pero me da un input lag de cojones, ahora lo he probado a 1080 y se ve muy bien. Más adelante seguiré probando a automática y modo juego a ver.

Activa el modo juego no?
tritio escribió:En mi caso con una LG 4k se muy bien en el modo hdr pero me da un input lag de cojones, ahora lo he probado a 1080 y se ve muy bien. Más adelante seguiré probando a automática y modo juego a ver.

Yo también tengo una LG con Dolby Vision y creo que lo veo más nítido y vivo con el HDR off. Tu imput lag es debido a que no tienes seleccionado el modo juego hdr.

Por otra parte, con el juego ejecutado, si vas al menú de pantalla y miras la info ¿te aparece YUV442?

Creo que el HDR de la ps4 no es, lo mejor que podemos disfrutar con las TV HDR.
Juanivan79 escribió:

Estremecedor

Que mal rollo tú.
Taliak escribió:@Shiro_himura No creo que God of War sea un ejemplo dado que ocurre años después y este es una precuela. No es lo mismo en mi opinion.

Claro que es lo mismo en el sentido que lo he dicho. A God of war puedes jugar sin tocar los anteriores y lo disfrutaras, pero bastante menos que si has jugado los anteriores. Existen ciertos momentos o guiños a los anteriores que solo te van a tocar la patata si los has jugado.

Y exactamente igual va pasar en este con referencias al anterior, o sucesos que tu has vivido pero que ahora ves como se han iniciado o por que. Si tu no has jugado al anterior, no vas a tener feedback de la personalidad de algunos y no te sorprenderán si hacen esto o aquello en este juego.
Alguien tiene problemas al compartir el juego con alguien mas? Me sale el candado teniendo la cuenta de mi hermano como principal en mi consola, que es el que compro el juego.
Alguien me puede decir de verdad que tal el juego en Pro ?
adrigm escribió:
Juanivan79 escribió:

Estremecedor

Que mal rollo tú.

Es el modo zombie, como en el primero
Shinjitu escribió:

Yo también tengo una LG con Dolby Vision y creo que lo veo más nítido y vivo con el HDR off. Tu imput lag es debido a que no tienes seleccionado el modo juego hdr.

Por otra parte, con el juego ejecutado, si vas al menú de pantalla y miras la info ¿te aparece YUV442?

El HDR esta bien es cada juego el que lo hace bien o mal

Igual que el checkerboard
Juegazo y lo más espectacular de esta generación. Jugando en una X :D
Drakenathan escribió:Alguien tiene problemas al compartir el juego con alguien mas? Me sale el candado teniendo la cuenta de mi hermano como principal en mi consola, que es el que compro el juego.

Entra a la cuenta de tu hermano, sal y vuelve a entrar a la tuya. Siempre suele pasar la primera vez con los juegos pre-descargados.
android86 escribió:
DRmack escribió:Buenas, solo vengo a deciros que acabo de comprobar que si no activas el supersampling mejora la nitidez (PS4 Pro, 1080p TV), la mejora no es excesiva pero ahí está. Os pasaría fotos pero es un coñazo desde la play. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la pantalla del título haciendo unas capturas con el SS activado y sin el.

En caso de Tv4K, supongo que será mejor emplear el 4K de la consola que la tele te reescale los 1080p de la consola al 4K de tu tele.
Shinjitu escribió:

Trngo lodo juego a secas nada más, no se como se activa el modo juego hdr. Es decir si activo el modo juego se quita el hdr y viceversa y paso de jugar con tanto lag
DRmack escribió:
android86 escribió:

En caso de Tv4K, supongo que será mejor emplear el 4K de la consola que la tele te reescale los 1080p de la consola al 4K de tu tele.

Las tv 4k no rescalan a 1080p...
Buenas, la aplicacion me dice que no es compatible con el mi móvil, el mi 8. Me he descargado la app desde apkmirror y al iniciarse me da error. Hay alguien que le funcione?
¿Alguien que haya muerto puede confirmar si al palmarla hay que cargar partida como en el primero o apareces en un punto del mapa a lo GTA para seguir jugando con todos los progresos que llevabas hasta entonces?
Prefiero el juego sin hdr en este caso al menos y de momento

Genial, muchas gracias por la info!
@Adri15 Al parecer ahora mismo no es compatible con muchos dispositivos, a ver si lo arreglan.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El principio del juego flojo, flojo ademas que no luce nada a ver si veo dejo la nieve y veo el sol XD algunas animaciones no acaban de gustarme
robde escribió:¿Alguien que haya muerto puede confirmar si al palmarla hay que cargar partida como en el primero o apareces en un punto del mapa a lo GTA para seguir jugando con todos los progresos que llevabas hasta entonces?

lo segundo, al morir le das a seguir desde punto de control si estás en misión o si estás libre apareces en un sitio cercano a la muerte a los gta
android86 escribió:

Activa el modo juego no?

Yo tengo una LG 4k tb y siempre la pongo en modo PC, asi jamas tendras input lag
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Muy muy decepcionado con Rockstar, esperaba algo mas pepino algo mas que se me cayesen los huevos al suelo pero nada eso es simple y ramplon y subida de fps en las montañas constantes, espero un parche de bastante arreglo por que el bajon es tremendo, GTA V sigue siendo muy superior ( es mi opinion)
dXX98 escribió:
Drakenathan escribió:Alguien tiene problemas al compartir el juego con alguien mas? Me sale el candado teniendo la cuenta de mi hermano como principal en mi consola, que es el que compro el juego.

Entra a la cuenta de tu hermano, sal y vuelve a entrar a la tuya. Siempre suele pasar la primera vez con los juegos pre-descargados.

Sigue saliendo el candado... esperare que se acabe de descargar y lo intento de nuevo. Merci compañero!
robde escribió:¿Alguien que haya muerto puede confirmar si al palmarla hay que cargar partida como en el primero o apareces en un punto del mapa a lo GTA para seguir jugando con todos los progresos que llevabas hasta entonces?

Yo morí en una misión y hay puntos de control, no hay que empezar de cero.
connor1991 escribió:

lo segundo, al morir le das a seguir desde punto de control si estás en misión o si estás libre apareces en un sitio cercano a la muerte a los gta

Muchas gracias, me acabas de dar una alegría. Gracias tambien @Algarro14
Titeuf escribió:Muy muy decepcionado con Rockstar, esperaba algo mas pepino algo mas que se me cayesen los huevos al suelo pero nada eso es simple y ramplon y subida de fps en las montañas constantes, espero un parche de bastante arreglo por que el bajon es tremendo, GTA V sigue siendo muy superior ( es mi opinion)

¿Pero en serio esto esta permitido? Pero como se puede ser simplemente tan completamente incompetente. [facepalm]

RockStart 8 años dedicado a un juego y su juego de hace 5 años mejor que este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adri15 escribió:Buenas, la aplicacion me dice que no es compatible con el mi móvil, el mi 8. Me he descargado la app desde apkmirror y al iniciarse me da error. Hay alguien que le funcione?

A mí con un one plus 3
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como se guarda manualmente?
Pillar el juego en la store por 70 eurazos, es una tontería sin sentido.

Es mejor pillarlo en tienda, y si luego a uno no le convence, venderlo y sacar pasta. O como mínimo, hacerse un vale.

En la store solo merece la pena pillarse juegos si están a 25 o menos.
Titeuf escribió:Muy muy decepcionado con Rockstar, esperaba algo mas pepino algo mas que se me cayesen los huevos al suelo pero nada eso es simple y ramplon y subida de fps en las montañas constantes, espero un parche de bastante arreglo por que el bajon es tremendo, GTA V sigue siendo muy superior ( es mi opinion)

Si el juego hubiera salido un año mas tarde seguro que sería un pepino pero ahora estará para hacer muchos parches y arreglos.

Ahora nos comeremos la beta hasta que esté bien pulido
29025 respuestas