He jugado un par de horas en PS4 con TV 4k y joder, no se lo que decis sobre la nitidez, o sea, si te pegas a la TV claro que pierde nitidez pero a 1m yo lo veo increible, y CERO efecto escalera, de hecho esa especie de SUAVIDAD, que no borrosidad, probablemente se deba a algun AA temporal o algo asi...personalmente a mi me gusta mucho ese efecto porque queda muy natural y te quita la practica totalidad del efecto escalera...pero claro, se necesita una minima distancia a la pantalla...
Respecto a los graficos, madre mia, los que decis que es como el GTA V pffff
, esto esta varios ciclos por encima, la mision del tren (la primera) en la que bajas un poco a la zona no nevada DIOS SANTO!!!
, la distancia de renderizado, la cantidad de objetos en pantalla, el DETALLE de los mismos (hay muchos arboles distintos o con particularidades), la cantidad de efectos del entorno (nieve, humos, pisadas, barro, etc.), los modelos y detalles de los personajes, la climatologia que parece real, la ILUMINACION que trabaja con la climatologia generando entornos fotorealistas y ultra naturales, en fin, un sin fin de caracteristicas que hacen al juego, en lo tecnico, una obra de arte, muy por encima de GTA V y que me parece increible que rule en la PS4
...eso si, a veces cae el framerate bastante pero esque pfff, podria ser una demo tecnica de la RTX 2080ti y colaria perfectamente (salvo por resolucion, claro) pero corriendo en una PS4...sinceramente no entiendo los que decis que os esta defraudando graficamente
A mi me dejo anoche asi
y soy una putita grafica
...ademas, otra cosa a destacar es lo especificos que son los entornos, o sea, no son nada genericos, que para un mundo abierto NATURAL es lo tipico (the witcher 3 es asi) . Aqui cada m2 de terreno parece UNICO, como el GTA V pero en entorno natural asi que lo dicho, yo estoy alucinando con el juego, lastima que siempre pase lo mismo con que no hay doblaje porque incluso con un buen nivel de ingles cuesta muchisimo seguir determinados dialogos
pero bueno, esa es otra historia.