Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

robde escribió:¿Alguien que haya muerto puede confirmar si al palmarla hay que cargar partida como en el primero o apareces en un punto del mapa a lo GTA para seguir jugando con todos los progresos que llevabas hasta entonces?

Si mueres en una misión te deja cargar partida guardada, punto de control o abandonar la misión me parece.

Y si la palmas, por ejemplo, en una ciudad sin una misión activa, reapareces en esa misma ciudad perdiendo unos cuántos dolares y manteniendo el progreso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Titeuf escribió:Muy muy decepcionado con Rockstar, esperaba algo mas pepino algo mas que se me cayesen los huevos al suelo pero nada eso es simple y ramplon y subida de fps en las montañas constantes, espero un parche de bastante arreglo por que el bajon es tremendo, GTA V sigue siendo muy superior ( es mi opinion)

+1 ya dije yo en su día que estaban vendiendo algo que no iba a ser así al, 100% la verdad que el GTA V en su día me dejo flipado este no
Lo que me da rabia es.
Que hasco 80 min para poder instalar el juego desde el disco [facepalm]
He jugado un par de horas en PS4 con TV 4k y joder, no se lo que decis sobre la nitidez, o sea, si te pegas a la TV claro que pierde nitidez pero a 1m yo lo veo increible, y CERO efecto escalera, de hecho esa especie de SUAVIDAD, que no borrosidad, probablemente se deba a algun AA temporal o algo asi...personalmente a mi me gusta mucho ese efecto porque queda muy natural y te quita la practica totalidad del efecto escalera...pero claro, se necesita una minima distancia a la pantalla...

Respecto a los graficos, madre mia, los que decis que es como el GTA V pffff [+risas] , esto esta varios ciclos por encima, la mision del tren (la primera) en la que bajas un poco a la zona no nevada DIOS SANTO!!! [boing] , la distancia de renderizado, la cantidad de objetos en pantalla, el DETALLE de los mismos (hay muchos arboles distintos o con particularidades), la cantidad de efectos del entorno (nieve, humos, pisadas, barro, etc.), los modelos y detalles de los personajes, la climatologia que parece real, la ILUMINACION que trabaja con la climatologia generando entornos fotorealistas y ultra naturales, en fin, un sin fin de caracteristicas que hacen al juego, en lo tecnico, una obra de arte, muy por encima de GTA V y que me parece increible que rule en la PS4 :O ...eso si, a veces cae el framerate bastante pero esque pfff, podria ser una demo tecnica de la RTX 2080ti y colaria perfectamente (salvo por resolucion, claro) pero corriendo en una PS4...sinceramente no entiendo los que decis que os esta defraudando graficamente ¬_¬

A mi me dejo anoche asi [flipa] y soy una putita grafica [ayay] ...ademas, otra cosa a destacar es lo especificos que son los entornos, o sea, no son nada genericos, que para un mundo abierto NATURAL es lo tipico (the witcher 3 es asi) . Aqui cada m2 de terreno parece UNICO, como el GTA V pero en entorno natural asi que lo dicho, yo estoy alucinando con el juego, lastima que siempre pase lo mismo con que no hay doblaje porque incluso con un buen nivel de ingles cuesta muchisimo seguir determinados dialogos [+furioso] pero bueno, esa es otra historia.
@Shiro_himura
Suele pasarse por los foros de fifa y pes a trolear. Su opinion no la tendria en cuenta.
NecroCorpse escribió:
Juanivan79 escribió:
kurosakicarlos escribió:Poco más se puede añadir a las impresiones de las webs.
Me acabo de tirar dos horas de reloj en el campamento base disfrutando de LA NATURALEZA.

Imagino que el que vaya a por las misiones a saco lo disfrutará igual, pero los que queremos algo Hardcore...tela con este juego, se puede ir a las 800 horas y no exagero. Es que he estado 2 horas en el campamento base, donde parecía que no había nada que hacer pero hay tanta tanta tanta interacción...

Ha habido un momento que iba con un cubo de agua, he pasado por al lado del caldero, se me ha empañado la pantalla, se oía el crepitar del fuego y os JURO que he llegado a oler el cocido del caldero. El sonido es de locos y gráficamente lo más bestia que se ha creado.

Estás en el campamento.

Se le ha ido la pinza a Rockstar con este juego.

Vaya salvajada, y nunca mejor dicho.

Disfrutad porque no sabemos cuándo se volverá a repetir algo así.

800 horas paseando un caldero?

Hay gente muy rara en estos foros.
Lees estas cosas y te preguntas si la edad media es de 15 años o como xD

Te estarás haciendo autocrítica. Por qué chico menuda ristra de mensajes llevas.
DarkMessiah escribió:
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Trae mapa la version normal al final???

Por favor?

El primer mapa de las fotos que puse (el pequeño), es el de la normal. El tocho es el de la Ultimate

yo lo preguntaba atrás pero entonces la ediccion limitada del game lleva dos mapas dentro no? el de todas las versiones y el exclusivo verdad?
VictorRM3 escribió:Yo necesito ayuda forastera!
No jugué al primero y nose si es "obligación " haberlo hecho para jugar al 2.
Debería al menos ver algún vídeo? (Me recomendáis alguno en ese caso?)
Porque jugarlo en PS4 no es posible :(

Gracias cracks!!

Saludos ;)

También depende del tiempo que quieras emplear en enterarte de la historia. Si buscas en youtube "Red Dead Redemption Película completa Todas las cinemáticas" encontrarás un vídeo de unas 6 horas que te servirá para ver la historia del juego. Y mucho más resumido salió en el canal de Eurogamer (creo que era) un resumen de la historia en un vídeo de 6 o 7 minutos.
Simplemente por el mapa que trae ya merece su compra en versión física y bueno es en papel pero mola [oki]
bobchache escribió:
DarkMessiah escribió:
sekie93 escribió:Por favor?

El primer mapa de las fotos que puse (el pequeño), es el de la normal. El tocho es el de la Ultimate

yo lo preguntaba atrás pero entonces la ediccion limitada del game lleva dos mapas dentro no? el de todas las versiones y el exclusivo verdad?

Así es.
Estamos en EOL o en la organización mundial de la once porque aquí la gente está viendo algo distinto a lo que yo. Decir que el gta v es mejor... que si chavales que si
Lo estoy instalando, a punto de meter el disco 2. Qué ganas de probarlo.
Sobre el mapa de la edición especial está muy bien de tamaño pero los puñeteros de Cd Project metieron un mapa sublime con The Witcher 3, con papel diferente, efecto envejecido, parecía real. Este mola pero es un mapa más de Rockstar.
robde escribió:
bobchache escribió:
DarkMessiah escribió:

Así es.

gracias camarada, salgo en 10 min del curro a por mi copia del game y no sabia si el mapa de ediccion limitada te lo daban aparte.. [beer]
daviliyo__7 escribió:Estamos en EOL o en la organización mundial de la once porque aquí la gente está viendo algo distinto a lo que yo. Decir que el gta v es mejor... que si chavales que si

Ni caso a esa gente
@daviliyo__7 menos mal que ni meo colonia, ni me limpio con billetes de 500 ni tengo un home cinema en casa. Porque lo que quiero es disfrutar del juego, su historia y sus infinidad de actividades y las horas que este me va a dar.
Asi no estoy pendiente de ver a 4080p 8K una mota de polen de una planta que se ve borrosa y entonces no disfruta del juego.
@bobchache Vienen los dos mapas dentro, el normal dentro de la caja del juego y el limitado dentro de la slipcover de cartón.
Yo creo que algunos están jugando al RDR1 en PS3 y no se han dado cuenta XD
Los que decís que GTA V es muy superior yo creo que os quedáis cortos. Es bastante peor que Superman 64 y lo veo ahí ahí con el ET de Atari.
Cloud7 escribió:
Julian92ESP escribió:Probado en PS4 pro con monitor 1080p de 27" supersampling off.

Primeras impresiones muy muy buenas. La historia tiene pinta de ser muy muy buena y el protagonista Morgan me gusta bastante.

Gráficamente es el juego con mejores gráficos que he jugado en mi vida. Esta plagadisimo de detalles y por momentos tengo la sensación de estar viendo una pelicula de animación CGI (En one X a 4k ya debe de ser algo fuera de este mundo)

Resumiendo: Muy satisfecho y a disfrutar del juego.

Has probado con el supersampling activado?. Lo probé anoche sin y se veía del carajo la verdad, pero no sé si este juego en concreto se beneficia de esa opción.

Gráficamente destaca sobre todo por los paisajes y la iluminación (que parece de la siguiente generación), y por lo detallado que está todo. Teniendo en cuenta que es un sandbox enorme yo también pienso que ahora mismo es el top en lo técnico.

No, lo tengo ya desactivado para todos los juegos porque no noto la diferencia.

Yo lo veo excelente en cuanto a nitidez (en el menú del juego la puedes modificar)

Yo el juego más nítido que he visto ha sido el Dark Souls III y este anda cerca de ese nivel.

En 4K ya no opino porque no lo he probado.

@robersnake Un compañero ha dicho que se nota la diferencia pero tampoco va más allá
Espero q arreglen el tema de la borrosidad, pq vaya tela.....
Juego en una panasonic 4k HDR 50", y es para flipar bastante, sobre todo en interiores....
Vaya chapuza se han marcado, pq si se viera mas nitido, vaya graficazos tiene el juego y se diafrutaria muchisimo mas....
Lo dicho, espero q tenga solución, y q lo arreglen lo antes posible.
Joder como está la peña por aquí con los tecnicismos modernos. Yo tengo una 1080p Full HD de 2008 y no me quejo, ni me importan las carencias, se ve espectacular.
Jole12 escribió:Para los que ya lo teneis, vale la pena lo que te dan en la edición RED DEAD REDEMPTION II EDICIÓN ESPECIAL???:

Caballo de Guerra

Kit de Supervivencia de Forajido

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia

Pura sangre tordo negro

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón

Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso

Acceso a más armas

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar
Yo lo pillaré esta tarde.

Estamos en EOL o en la organización mundial de la once porque aquí la gente está viendo algo distinto a lo que yo. Decir que el gta v es mejor... que si chavales que si

El GTA V de ps4, debido a la remasterización, tiene unos gráficos cojonudos. Los paisajes , los edificios, la iluminación, me parece de lo mejorcito que se ha hecho. También los escenarios de Egipto de AC Origins eran excelentes. Tampoco vendamos que los gráficos de estos 2 juegos son una cutrez, porque entonces nos hemos vuelto locos todos.

Pero quiero creer que esta gente ni ha probado el Red Dead 2 y se están inventando películas.

De todos modos, aquí se está hablando mucho de gráficos y NADIE dice nada de la jugabilidad del juego. Si divierte o no, coño. Que es lo que me interesa a mí de un juego.
Podéis cambiar el nombre del hilo a HDR2
Jole12 escribió:
Jole12 escribió:Para los que ya lo teneis, vale la pena lo que te dan en la edición RED DEAD REDEMPTION II EDICIÓN ESPECIAL:

Caballo de Guerra

Pura sangre tordo negro

Acceso a más armas

Depende de ti, para mí y muchos pues sí, para otros les vale con la básica.
«Todas las opiniones son respetables». Bueno, casi todas.

Super Link escribió:Si el juego hubiera salido un año mas tarde seguro que sería un pepino pero ahora estará para hacer muchos parches y arreglos.

Ahora nos comeremos la beta hasta que esté bien pulido
Alguno entendéis lo que queréis, yo digo que en su día lo flipe viendo el GTA V también es que lo jugue en PC este lo e puesto y de primeras ya e tardado mas en dejarlo decente( que si quita hdr sube brillo quita brillo vuelve al hdr para ver si se ve mejor) que poner las opciones del GTA V en pc, yo por ahora no e visto nada que me diga JODER al revés solo problemas gráficos y el incio del juego es muy muy flojo, que uno sea mas crítico con el juego es que se a vendido que sería la reostia y la verdad que buen juego sera pero tiene cositas que no.
Alguien que haya conseguido poner la Tv a su gusto y jugado varias horas podría opinar sobre las misiones, el ritmo de la historia, si hay mucho recadeo, el sistema de mejoras, los tiroteos,etc..? Gracias
Jole12 escribió:
Jole12 escribió:Para los que ya lo teneis, vale la pena lo que te dan en la edición RED DEAD REDEMPTION II EDICIÓN ESPECIAL:

Caballo de Guerra

Pura sangre tordo negro

Acceso a más armas

Para algunos valdrá la pena, para otros no... nadie te puede decir si merece la pena o no, eso ya dependerá de la valoración que le des tú a ese contenido...

Yo jamás pagaría mas por tener Skins, alguna arma/ropa extra etc.. pagaría por tener una expansión, una figura, una guia currada o algo similar, pero es mi opinión, la de otros puede ser totalmente diferente.

Lo que si que te digo es que estas 2 cosas:

Caballo de Guerra y Kit de Supervivencia de Forajido

Creo que viene en todas las ediciones, incluida la básica.

xufeitor escribió:Podéis cambiar el nombre del hilo a HDR2

[plas] [plas]
Mj90 escribió:
Jole12 escribió:

Caballo de Guerra

Pura sangre tordo negro

Acceso a más armas

Pero en que consiste? Son armas buenas, la mision es larga y vale la pena, el bonus es considerable?
Es ver un mensaje que dice que se ve súper nítido y leer el siguiente en el que se dice que parece una sopa espesa. :-? :-?
Me quedan 10 minutos de instalación para salir de dudas.

Por cierto, tengo la edición especial de Game y viene el mapa de la normal y el grande de la Ultimate.
Jole12 escribió:
Mj90 escribió:
Jole12 escribió:

Pero en que consiste? Son armas buenas, la mision es larga y vale la pena, el bonus es considerable?

Eso creo que nadie lo sabe, pero estás añadiendo más contenido al juego sean como sean esas misiones y armas En mi caso me merecía la pena por contenido, y más porque me salía muy bien de precio con el renove de Game.
Nexus_VII escribió:
Titeuf escribió:Muy muy decepcionado con Rockstar, esperaba algo mas pepino algo mas que se me cayesen los huevos al suelo pero nada eso es simple y ramplon y subida de fps en las montañas constantes, espero un parche de bastante arreglo por que el bajon es tremendo, GTA V sigue siendo muy superior ( es mi opinion)

+1 ya dije yo en su día que estaban vendiendo algo que no iba a ser así al, 100% la verdad que el GTA V en su día me dejo flipado este no

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anibaltw escribió:@Elunicoo la app salio hace unas horas pero los muy ineptos la sacaron con un error que hace que sea incompatible con la mayoria de moviles android. Lo estan arreglando se supone

Gracias, al.final me la puse en el iPad
dr_norimaki escribió:Es ver un mensaje que dice que se ve súper nítido y leer el siguiente en el que se dice que parece una sopa espesa. :-? :-?

Por cierto, tengo la edición especial de Game y viene el mapa de la normal y el grande de la Ultimate.

Es que quien diga que se ve super nítido miente, solo tienes que ver el video de digitalfoundry te enseña el error de las texturas borrosas
Nexus_VII escribió:Alguno entendéis lo que queréis, yo digo que en su día lo flipe viendo el GTA V también es que lo jugue en PC este lo e puesto y de primeras ya e tardado mas en dejarlo decente( que si quita hdr sube brillo quita brillo vuelve al hdr para ver si se ve mejor) que poner las opciones del GTA V en pc, yo por ahora no e visto nada que me diga JODER al revés solo problemas gráficos y el incio del juego es muy muy flojo, que uno sea mas crítico con el juego es que se a vendido que sería la reostia y la verdad que buen juego sera pero tiene cositas que no.

Cuando jueges ha este juego en PC hablamos, si comparas churras con merinas no pidas objetividad a los que criticamos cuando eres el primero en no tenerla ;)
Bueno, jugada la primera misión del juego en PS4 fat.

Gráficamente increíble; la iluminación, detallazos por doquier, físicas,... parece que estés viviendo en 1a persona una película, constantemente.

Jugabilidad excelente. Me tengo que hacer a los controles (hace siglos que no juego al anterior rdr o a un gta) pero va todo super fluido.

La música ambiente, una pasada. Las voces igual (una pena estar más o menos pendiente de los subtítulos en español).
A ver, tener en cuenta que GTA V graficamente gana muchos puntos porque depende de que zonas son muy coloridas y con mucho contraste. Tienes coches de mil colores, NPC's vestidos de mil colores y edificios de mil colores. RDR2 se ve mas apagado en ese sentido, pero es normal, no puedes dar la gama de colores de GTA V a RDR2
A mi como si se ve pixelado. Del RDR jamás esperé nada y para mí es el juego de la pasada generación. Del GTA V tampoco esperaba tanto pero sí más de lo que fue, más teniendo 3 personajes y un mapa enorme.

Resultado: historia descompensada que olvida a Trevor y Franklin demasiado, mapa offline vacío y sin magia y los gráficos los veo a día de hoy y son muy aplastinados.

O soy yo un exigente o tenéis en un pedestal equivocado al GTA V, porque si no fuese por la vertiente online ahora mismo ni se acordaría nadie, porque comparar el offline del GTA V con el RDR es insultante.

Con el RDR fue pasarme la historia, llorar hasta el final y después de terminarlo, ir a jugar al póker o pasear, cazar, ir a la mansión "fantasma"... GTA V fue terminar la historia y borrarlo, porque no me llamaba nada de lo que había por hacer.
He jugado 40 minutos , Brutal!!! Juego en una fat y todo increíble. Me ha recordado a la película de Tarantino , "Los odiosos ocho"
Alguien sabe q se hace con las pieles esas legendarias? Saludos
Lo que no entiendo es cómo estos problemas de nitidez que comentáis, no se han comentado en absolutamente ningún análisis, es que me parece que no tiene sentido la verdad, estoy instalando ya podré verlo por mi mismo
Pues, lo acabo de pillar de vuelta del curro, ahora a instalarse mientras como.
dr_norimaki escribió:Es ver un mensaje que dice que se ve súper nítido y leer el siguiente en el que se dice que parece una sopa espesa. :-? :-?

En efecto, dos preciosos mapas, en una edición super cuidada.
Por cierto, la guia collectors es espectacular, llena de mapas por zonas y una magnífica ficha de personajes con ilustraciones super detalladas. Un 10 tambien para la guia
Como se le da de comer al caballo? Me acerco a el y no veo la opción, solo de acariciar y tal
Pregunta rápida, tengo pro y TV antigua HD tendré ese dichoso efecto que comentáis?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede decir como guardo manualmente por favor??
Que llevo ya casi una puta hora y media de juego y todavia no se si el juego esta guardando o no, y es tengo que apagar ya la consola
Wade1298 escribió:Como se le da de comer al caballo? Me acerco a el y no veo la opción, solo de acariciar y tal

Creo que no se puede. Joder, que ya hay bastantes cosas por hacer no añadáis más xD

@labor en el menú de pausa, en uno de los apartados le das y te sale guardar cargar y todo eso, no me acuerdo de qué apartado exactamente
Pues estoy dudando de si pillarlo con un colega digital o tenerlo en físico...
Ivanfuci escribió:Lo que no entiendo es cómo estos problemas de nitidez que comentáis, no se han comentado en absolutamente ningún análisis, es que me parece que no tiene sentido la verdad, estoy instalando ya podré verlo por mi mismo

Bienvenido al mundo de los análisis "pagados" DF tampoco te puedes fiar de ellos pero lo que enseña es indiscutible, la version PRO entre HDR mal implementado y texturas borrosas se han coronado
29025 respuestas