Me callo con lo del campamento. Eso sí, gracias al usuario que me ha respondido (no encuentro el mensaje con tanto ritmo en el hilo). Justo acabo de jugar una misión principal que me ha desbloqueado mejoras en esos sentidos y ya sé cómo se abastecen la munición, los medicamentos y más comida.
Y sobre eso, un consejo:
jugad más o menos pronto las 5-6 primeras misiones principales que vayáis encontrando en el campamento conforme os dejen libres. Desbloquean opciones y mecánicas básicas.
Beedle escribió:Eso de que si pierdes tu sombrero aparece en el mapa al final no era verdad, ¿no? Porque yo ya he perdido dos y en el mapa no aparecen.
Y otra cosa... ¿Cómo cepillo a mi caballo?
En el mapa no, en el minimapa creo que sí. Pero vamos, sí se puede recoger. Si no lo haces, te lo puedes volver a poner desde el campamento, un hotel o el propio caballo.
Para cepillar, manten L2 cerca del caballo y verás esa opción y otras como acaricias, dar de comer, etc.
PD: Lo de la Pro es vergonzoso. Hay momentos en los que el ruido que hace se escucha más que el audio (con cascos) del juego.