Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

JoseJMO escribió:Pulsa X dos veces para ir en formación con la banda. Lo pulso y no va en formación con la banda, se va a dónde quiere el caballo. Soy el único al que le pasa?

Creo que sirve para ir a ritmo de los compañeros, pero no para soltar el stick y haga todo sólo. Quizás es una mecánica distinta la que mencionas. Pero si es lo que digo, yo lo prefiero así, que de otra manera parece que no haces nada.
susinsin escribió:
Mj90 escribió:
susinsin escribió:Tocasteis algo en el movimiento al apuntar? A mi me da la sensación de que me va muy lento a la hora de apuntar. Ya se que no es un cod pero me falta un pelin de sensibilidad en los tiroteos

No sé puede ajustar en opciónes ?

Ni idea supongo que si, pregunto mas bien por si es mejor dejarlo asi por si esta hecho a posta

Se puede tocar de todo en los ajustes, sensibilidad, ayuda en el apuntado cuando estás de pie, cuando estás en el caballo etc...
@Darkcaptain vale gracias mirare. Tiene tantas opciones que hasta que no le pille el truquillo...
Eso de que si pierdes tu sombrero aparece en el mapa al final no era verdad, ¿no? Porque yo ya he perdido dos y en el mapa no aparecen.

Y otra cosa... ¿Cómo cepillo a mi caballo?
GUARRICOS escribió:Os pensáis que Red dead es hacer el idiota o el cabra algunos y os habéis equivocado de juego.

Aquí hablamos de algo realista y maduro todavía mucho más en esta segunda parte.

Sí queréis hacer el cabra y ver los chistes de la hierba que se fuman o de las tias que se tiran, tenéis los GTA.

El que se queja de Red dead es que no sabía ni de que va esta saga

Pues anda que no hay formas de hacer el cabra en el Red dead.

Y en cualquier videojuego tú marcas las pautas, no el vecino
No consigo desde dentro del juego que me conecte a los servidores de PlayStation network. A vosotros os va ?. Hasta voy a ajustes y no me sale que ando conectado.

Me está encantando de momento :P
Me callo con lo del campamento. Eso sí, gracias al usuario que me ha respondido (no encuentro el mensaje con tanto ritmo en el hilo). Justo acabo de jugar una misión principal que me ha desbloqueado mejoras en esos sentidos y ya sé cómo se abastecen la munición, los medicamentos y más comida.

Y sobre eso, un consejo: jugad más o menos pronto las 5-6 primeras misiones principales que vayáis encontrando en el campamento conforme os dejen libres. Desbloquean opciones y mecánicas básicas.

Beedle escribió:Eso de que si pierdes tu sombrero aparece en el mapa al final no era verdad, ¿no? Porque yo ya he perdido dos y en el mapa no aparecen.

En el mapa no, en el minimapa creo que sí. Pero vamos, sí se puede recoger. Si no lo haces, te lo puedes volver a poner desde el campamento, un hotel o el propio caballo.

Para cepillar, manten L2 cerca del caballo y verás esa opción y otras como acaricias, dar de comer, etc.

PD: Lo de la Pro es vergonzoso. Hay momentos en los que el ruido que hace se escucha más que el audio (con cascos) del juego.
No jugué al 1, he jugado entre 2 y 3 horas (3 o 4 misiones), que puta maravilla...
F1R3F0X escribió:Me callo con lo del campamento. Eso sí, gracias al usuario que me ha respondido (no encuentro el mensaje con tanto ritmo en el hilo). Justo acabo de jugar una misión principal que me ha desbloqueado mejoras en esos sentidos y ya sé cómo se abastecen la munición, los medicamentos y más comida.

Y sobre eso, un consejo: jugad más o menos pronto las 5-6 primeras misiones principales que vayáis encontrando en el campamento conforme os dejen libres. Desbloquean opciones y mecánicas básicas.

Beedle escribió:Eso de que si pierdes tu sombrero aparece en el mapa al final no era verdad, ¿no? Porque yo ya he perdido dos y en el mapa no aparecen.

En el mapa no, en el minimapa creo que sí. Pero vamos, sí se puede recoger. Si no lo haces, te lo puedes volver a poner desde el campamento, un hotel o el propio caballo.

Para cepillar, manten L2 cerca del caballo y verás esa opción y otras como acaricias, dar de comer, etc.

Gracias. Lo del sombrero no lo he visto, me fijaré más, pero respecto al caballó... Sé que podía hacer eso, peroe s que la opción me sale capada, sí que me sale que le tengo que dar al D-Pad para peinarlo, pero me sale como oscura, no me deja... ¿Es que tengo que comprar un cepillo en algún lado o algo así?
nasgul escribió:Como pongo nombre a mi caballo?

Nadie sabe?
Pesforever está baneado por "troll"
Los niños rata que os quejáis de juego lento volved al Assasins creed de grecia. Ahí podréis hacer saltos imposibles y correr durante 5 horas trepando edificios sin cansaros. O si no al spiderman o mísmamente al GTA 5. El mercado está saturado de juegos como os gustan a vosotros. Os estoy muy agradecido, pero no es necesario que vengáis a porculear por aquí.

Esto es un western y es para disfrutarlo con calma. Muchos estáis hypeados pero parece que no habéis visto una peli de vaqueros en vuestra vida. Son lentas y sobre todo son muy épicas. Pocas cosas más épicas en el cine hay que esos duelos de tensión entre pistoleros. Y este juego es de ser realista, ir con el caballo, mirándolo todo etc etc. No hay juegos así en el mercado así que disfrutadlo porque los amantes de los western no veremos otra joya así hasta mínimo diez años.

Tiene bemoles ver este juegazo con un 7 en metacritic y el spiderman con casi un 9 de los usuarios. Se nota que los niños rata dominan el mercado y no hay sitio para los puritanos
eddy escribió:
tidus_sk escribió:HDR desactivado en lg 4k y mano de santo, a disfrutar de este juegazo!

Eso sí a ver si sacan parche para corregir lo del HDR...

Pero cual es exactamente el problema con el HDR?porque yo lo juego en una LG C8 con el HDR activado y no he notado nada raro en absoluto,al contrario,me parece que se ve espectacular.

Quítale el HDR y compara... De repente lo que parece que lo ves bien pasa a verse de lujo...

Sobre todo lo del HDR se nota en escenas oscuras.
La BSO pinta brutal. Te pone la piel de gallina a veces y parece que estás en una peli del oeste en medio de toda la accion.

Os conecta a rockstar social o no os va ?
Instalando mientras observo Mountain Men
La mayoría de preguntas que os hacéis, las iréis descubriendo a medida que vayáis jugando, ya que las primeras horas de juego son mas o menos un tutorial.

@nasgul Pues eso, llegará un momento que verás la opción de ponerle nombre al caballo.
Pesforever escribió:Los niños rata que os quejáis de juego lento volved al Assasins creed de grecia. Ahí podréis hacer saltos imposibles y correr durante 5 horas trepando edificios sin cansaros. O si no al spiderman o mísmamente al GTA 5. El mercado está saturado de juegos como os gustan a vosotros. Os estoy muy agradecido, pero no es necesario que vengáis a porculear por aquí.

Esto es un western y es para disfrutarlo con calma. Muchos estáis hypeados pero parece que no habéis visto una peli de vaqueros en vuestra vida. Son lentas y sobre todo son muy épicas. Pocas cosas más épicas en el cine hay que esos duelos de tensión entre pistoleros. Y este juego es de ser realista, ir con el caballo, mirándolo todo etc etc. No hay juegos así en el mercado así que disfrutadlo porque los amantes de los western no veremos otra joya así hasta mínimo diez años.

Tiene bemoles ver este juegazo con un 7 en metacritic y el spiderman con casi un 9 de los usuarios. Se nota que los niños rata dominan el mercado y no hay sitio para los puritanos

Si los que se quejan y tirando mierda son los niñatos rata que no entienden ni un pijo de que va la historia ni se molestan en meterse en ella.
Ellos les gusta que les des un coche y hacer el tonto atropellando gente. O ver a los pirados de los personajes. Madremia como va la industria.
Y atención, un 5.8 a la versión de xbox one. La mejor versión lleva un 5.8 en metacritc. De verdad que pena que una superproducion tenga que aguantar a esta gentuza.
¿Cúanto dinero están dando por sus cabezas? Por la mía 105.00.
Esa maravillosa sensacion de llegar a casa con el juego comprado despues de la jornada de trabajo y tener que esperar hora y media a que se instale el juego para poder jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Pesforever escribió:Los niños rata que os quejáis de juego lento volved al Assasins creed de grecia. Ahí podréis hacer saltos imposibles y correr durante 5 horas trepando edificios sin cansaros. O si no al spiderman o mísmamente al GTA 5. El mercado está saturado de juegos como os gustan a vosotros. Os estoy muy agradecido, pero no es necesario que vengáis a porculear por aquí.

100% de acuerdo, a parte de ser verdad eso que dices, pienso que el juego hubiera perdido mucho si fuera tan poco realista como algunos dicen que prefieren.
Rockstar: "La historia les va a atrapar. Los personajes, el mundo, no podrán dejar de explorarlo. Hemos creado un universo complejo y vivo. Enhorabuena equipo."

*Jugadores en sus primeras 3h de Red Dead Redemption 2*

Imagen
Dentro de la obra maestra que es este juego ya he encontrado estos fallos:

casi 2019 y seguimos sin voces en español.

La app mata el teléfono: chupa la bateria en 1 hora y se pone ardiendo.

Los controles son una puta bazofia(hasta que me acostumbre supongo)

nada más entrar al juego te piden ajustar el brillo hasta que se vea el logo pero no sale ningún logo

En la primera misión (se ve que esto no es fallo):
llegas de salvar al tío que le ha mordido un lobo y te salen 2 misiones en amarillo. pues sin saber cual es la principal te metes en una y si es la principal pierdes la otra. osea poco sentido del interfaz

Sorprendente la banda sonora xD pepinazo como entran las musiquitas dependiendo del momento. Esto en solo 1 hora de juego
Juanlee3 escribió:Instalando mientras observo Mountain Men

Instalando mientras leo EÓL y un par de webs Enel iPad.... [sati]
De repente me he quedado sin espacio en el disco duro de la play(ps4 poor edition 500gb... [sati] )
Tengo libres unos miseros 20gb o así..,, entre el conan , el STWB2 y el horizon zero.... y este .... cuando salga el online de este red dead , me toca borrar algo... [qmparto] o cambiarme el disco duro....

[qmparto] ya queda solo 61 minutos d instalación, me da tiempo a llevar al perro a vacunar, y cuando vuelva ya lo tengo listo pa darle fuego....
sonic5202 escribió:Dentro de la obra maestra que es este juego ya he encontrado estos fallos:

La app mata el teléfono: chupa la bateria en 1 hora y se pone ardiendo.

Los controles son una puta bazofia

nada más entrar al juego te piden ajustar el brillo hasta que se vea el logo pero no sale ningún logo

En la primera misión:
llegas de salvar al tío que le ha mordido un lobo y te salen 2 misiones en amarillo. pues sin saber cual es la principal te metes en una y si es la principal pierdes la otra. osea poco sentido del interfaz

No te pierdes ninguna misión, ambas son principales y tienes que hacer las dos, sin importar el orden.

A ver si esperamos y nos informamos antes de ponernos a sacar fallos...
No se puede dejar la consola en reposo mientras se instala no?
Darkcaptain escribió:Rockstar: "La historia les va a atrapar. Los personajes, el mundo, no podrán dejar de explorarlo. Hemos creado un universo complejo y vivo. Enhorabuena equipo."

*Jugadores en sus primeras 3h de Red Dead Redemption 2*

Imagen

Jajajajajajajajajajaja sublime el post, +100000
Pues primer ciervo cazado. Molan las físicas que ya se habían visto hace unos días.

Como dicen, esto es de ir con calma. Todas las pelis que vi de pequeño de Clint Eastwood, John Wayne etc darán sus frutos xD
Paquitor escribió:Esa maravillosa sensacion de llegar a casa con el juego comprado despues de la jornada de trabajo y tener que esperar hora y media a que se instale el juego para poder jugar [+risas] [+risas] [+risas]

Volvemos a los tiempos del Spectrum de cassette [qmparto]

Alguien ha preguntado por el brillo, yo lo he subido bastante, según la imagen esa yo no veía el icono de RockStar así que lo he subido mcuho y se me ve bien el juego.

@sonic5202
Si que sale logo de RockStar si... Lo que pasa es que muy oscuro!!!
Quiero contarles, que con unas 3 horas de juego, una de mis primeras sensaciones con el juego, fue un viaje espiritual a mi niñez con la TV en blanco y negro al mediodía y un Western en la pantalla mientras mi abuelo comía su almuerzo. Un pedazo de viaje al pasado que hasta el olor de la casa he sentido. (tengo 34 nada más)
Es como dijo alguien por aquí, y aunque no es de mis géneros preferidos, esto es un Western para vivirlo.
leewix escribió:
Paquitor escribió:Esa maravillosa sensacion de llegar a casa con el juego comprado despues de la jornada de trabajo y tener que esperar hora y media a que se instale el juego para poder jugar [+risas] [+risas] [+risas]

Volvemos a los tiempos del Spectrum de cassette [qmparto]

Alguien ha preguntado por el brillo, yo lo he subido bastante, según la imagen esa yo no veía el icono de RockStar así que lo he subido mcuho y se me ve bien el juego.

@sonic5202
Si que sale logo de RockStar si... Lo que pasa es que muy oscuro!!!

no no xD aunque ponga el brillo a tope y parezca la pantalla el flash de men in black sigue sin salir nada xD es un bug versión ps4 pro pero un amigo @256k también tiene la pro y si le salía
una duda sobre el guardado.... es el primer juego de rockstar que tengo, el guardado se hace automáticamente? aparece algo que te lo indique? se guarda constantemente? he jugado la primera media hora y lo he tenido que dejar, psique por si las moscas la he dejado en reposo sin más
No es posible saber las horas que llevas jugando???

10 min por las calles de Saint Denis, creo que en una Pro...… así a pelo, sin contador de fps, no parece que sufra demasiado, va más o menos bien, no?
@GUARRICOS
Ni caso a la nota , si os meteis en los comentarios de metacritics , los usuarios le valoran con 0 por que no sale para pc, asi el 70% de críticas negativas, luego un 15% gente de xbox que dice que es una mierda la version ps4 , y un 15% que es un simulador de caballos.
Entonces lo mejor para la Pro es quitar el HDR sólo? No hace falta bajarle le resolución a 1080p?
carlosrodsan escribió:una duda sobre el guardado.... es el primer juego de rockstar que tengo, el guardado se hace automáticamente? aparece algo que te lo indique? se guarda constantemente? he jugado la primera media hora y lo he tenido que dejar, psique por si las moscas la he dejado en reposo sin más

Se puede guardar manualmente desde el apartado de Historia en el menú de pausa.
labor escribió: Mira que soy timismikis con el apartado tecnico de los juegos,

No te creo.
Hay alguna manera de conseguir la mision que viene incluida en la Edicion Especial?
Galon_2000 escribió:Entonces lo mejor para la Pro es quitar el HDR sólo? No hace falta bajarle le resolución a 1080p?

Solo con quitar el HDR basta, prueba y comenta...
Qué pena da. Las puntuaciones de Metacritic por parte de los usuarios al juego están rotas.
Los de Xbox puntúan 10 en Xbox y 0 en Play. Los de Play puntúan 10 en Play y 0 en Xbox. Y los de PC, 0 en las dos. [snif]
Pesforever escribió:Los niños rata que os quejáis de juego lento volved al Assasins creed de grecia.
....

Lecciones de alguien que dice que no ve diferencias entre Amazing Spiderman 2 y el nuevo, que jugablemente GOW y Ryse son iguales y que el feminismo es una patraña.

Menudo perla, suerte que en este hilo no te conocen.
Buenas, por si teneis problemas con la aplicacion companion. Debe existir algun error en la playstore. Para instalarla os dejo el archivo con la apk (instalarla) y descomprimir el otro archivo en la carpeta Android/obb (creando la carpeta si no la teneis creada). Funciona correctamente

https://mega.nz/#F!HMcGSYRL!KB5QyGybXsFGMfXCEXUb7Q

Un saludo
tidus_sk escribió:
Galon_2000 escribió:Entonces lo mejor para la Pro es quitar el HDR sólo? No hace falta bajarle le resolución a 1080p?

Solo con quitar el HDR basta, prueba y comenta...

Gracias compi. Luego cuando llegue a casa y lo instale digo algo
El juego es excesivamente engorroso a la hora de sacar rápido un arma en ciertos momentos. Entiendo que pase en el caballo porque las tienes que coger del mismo (aunque tarda demasiado tiempo en algún que momentos y pierdes presas a tutiplén) pero acabo de tener un encontronazo con un puma mientras recogía plantas y, aún teniéndola encima, lo que le ha costado coger la escopeta y estar listo para disparar (eligiéndola directamente desde la rueda) ha sido exagerado y sin sentido.
F1R3F0X escribió:El juego es excesivamente engorroso a la hora de sacar rápido un arma en ciertos momentos. Entiendo que pase en el caballo porque las tienes que coger del mismo (aunque tarda demasiado tiempo en algún que momentos y pierdes presas a tutiplén) pero acabo de tener un encontronazo con un puma mientras recogía plantas y, aún teniéndola encima, lo que le ha costado coger la escopeta y estar listo para disparar (eligiéndola directamente desde la rueda) ha sido exagerado y sin sentido.

Tocas dos veces L1 y sacas el arma que tuvieras al hombro o en la canana (la que tengas seleccionada)
Solrack escribió:
adri079 escribió:
Solrack escribió:
Creo que se entiende perfectamente lo que intento decir. Hablo de probabilidades, no de una formula matemática. Si tienes pasta, tienes dinero para contratar a a los mejores. Y si tienes un equipo con mucho talento y 8 años para parir un juego, resulta más fácil conseguir algo mejor que si tienes solo un millón de euros para un juego y un año por delante por poner un ejemplo.
Lo que digo en otras palabras es que tiene más merito sacar un producto redondo con recursos limitados que si no los tienes. Y si comparas dos juegos para determinar la calidad de un estudio, creo que lo justo es también considerar esa variable.

Puestos a añadir variables pues esa habrá que restarla a los exclusivos y a estos añadir que no tienen el sufragio de royalties,online de pago, hard ...madre mía lo que se lee para desprestigiar el mejor juego de la gen en ambición

Lo que se lee? Por lo visto no leíste la mitad sobre este tema y te pusiste a opinar.. Si leyeras esto desde el principio sabrías que el tema empezó justo por ahí: destacando que se comparaba con juegos exclusivos para decir que otros jugaban con esa ventaja mientras que R* no. Y si leyeras un poco más, sabrías que yo mismo destaqué cosas tanto del juego como del estudio. Con algunos, si no dices que este juego es el mejor del mundo, todo son conspiranoias. Sería más sencillo si simplemente te limitaras a debatir sobre el tema sin entrar en lo personal y sacar conclusiones tan precipitadamente.

Fallo mío pues
Otra cosa la guia es una puta pasada en serio

Se echan de menos los tiempos en los que no había que instalar nada.
Llegar, meter tu cassette, tu load"cas:", tus 15 minutitos, y hala,
tras un errorcillo de nada, a intentarlo de nuevo, y ya sí, a jugar. [qmparto]
sonic5202 escribió:Dentro de la obra maestra que es este juego ya he encontrado estos fallos:

casi 2019 y seguimos sin voces en español.

Este juego no necesita voces en español perdería mucho.
Ahora que lo he vuelto a jugar por la mañana, voy a poner una reflexión a la que acabo de llegar habiendo jugado más tiempo, no hay spoilers ni nada, pero la meto aquí para quién le interese, es sobre gráficos en general:
En 2015, yo sólo tenía una PS3 Slim, y siempre he sido amante de los graficazos por la simple "necesidad" (o mejor dicho, intensa curiosidad) de ver cuán delgada podía ser la línea que separaba al videojuego de la realidad, hablando de lo puramente visual, entonces flipaba con sólo ver las cajas de las tarjetas gráficas para PC, y ya os imaginaréis con los gameplays a Ultra. Tener un PC Gamer al menos algo más potente que la PS4 fat de entonces era algo que ansiaba bastante, hasta que ahorrando el sueldo del curro pude comprarlo, y ahora, 3 años después, después de haber jugado Crysis 3 con todo en Ultra, se ha de pasarme el Gta V Redux "maxed out" a 4K con mods para dejarlo lo más imponente posible, de mejorar visualmente todo lo posible The Witcher 3 con mods y hartarme de ver texturazas 4K y demás cosas que ya os imaginaréis en otros juegos de PC, resulta que es RDR2 el que más a logrado que vea esa "intensa curiosidad" cumplida, sí, irónicamente ha sido un juego de consola el que ha echo que después de jugarlo salga a la calle y no me parezca tan diferente lo que he jugado de lo que veo del mundo real, aunque también esto es gracias a las tremendas animaciones y a todo el mimo que rebosa el juego. Está claro que aún queda mucho, esto no es la PS8, pero os aseguro que mi conclusión es esa, y esa satisfacción que me ha dado este juego se la agradezco mucho a Rockstar, no sé si le pasará a alguien más, una consola con una "GTX 750ti"... Parece mentira
Estoy FLIPANDO EN COLORES con lo que tarda esto en instalar desde disco... no es normal
29025 respuestas