Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Paquitor escribió:Esa maravillosa sensacion de llegar a casa con el juego comprado despues de la jornada de trabajo y tener que esperar hora y media a que se instale el juego para poder jugar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo he recogido a mediodía en Fnac y me he ido directo al curro.....cuando llegue lo instalaré y me largo a dormir que estoy reventado.

Mañana por la mañana, con el juego ya instalado y sin ninguna obligación por delante....a darle duro XD
Hostia los de rockstar que no traducen diálogos secundarios , que chapuzas dios .
El primer momento donde ya puedes jugar libre, ese puto momento es algo monstruoso, la sensacion tan abrumadora de un mundo inmensamente detallado con un historia que apunta epica... En fin, la hostia este... videojuego? tengo dudas que sea un videojuego... [flipa]
23mj escribió:El primer momento donde ya puedes jugar libre, ese puto momento es algo monstruoso, la sensacion tan abrumadora de un mundo inmensamente detallado con un historia que apunta epica... En fin, la hostia este... videojuego? tengo dudas que sea un videojuego... [flipa]

Cuanto se tarda mas o menos?
Una pregunta lo pongo en modo spoiler por si acaso pero bueno.
Cuando dan el contenido de la edicion especial, es decir al comenzar el juego o cuando avanza la historia ?
Shiro_himura escribió:
23mj escribió:El primer momento donde ya puedes jugar libre, ese puto momento es algo monstruoso, la sensacion tan abrumadora de un mundo inmensamente detallado con un historia que apunta epica... En fin, la hostia este... videojuego? tengo dudas que sea un videojuego... [flipa]

Cuanto se tarda mas o menos?

Unas dos horas y media tarde yo en llegar a ese momento.
Instalo juego sin parche o con parche chicos?
Pues mira que tengo un internet del Congo (en realidad es que están lo 300megas repartidos entre un millon de personas en casa [+risas] ) y pensé que con suerte lo tenía instalado en 3 o 4 horas... pero apenas ha estado 2.
Iba cabalgando después de colocar un detonador(el que lleve 2h30m o así sabrá a qué me refiero), para volver con mis compis y tropiezo con un tronco de árbol con el caballo(supongo que lo debería haber saltado si es que se puede ya).

Resultado --> Caballo tropieza y se cae de lado, yo me caigo también y nos tenemos que levantar los 2 del suelo. El caballo manchado de barro por el lado que se había caído y yo la espalda al haber caído de espaldas igual, llena de barro.

Vuelvo ya con mis compañeros después de semejante espectáculo [+risas] y sigo con el barro en la espalda y el caballo con el barro en el lado sobre el que se cayó.

La leche [amor] [amor]

Yo estoy empezando con las misiones tutoriales y se te caen los huevos al suelo.... Estoy ansioso por quedar ami aire...... Lo juego en pro TV 4k.. Al menos en mi tele se ve espectacular, muy nítido.
usuariopc escribió:Qué pena da. Las puntuaciones de Metacritic por parte de los usuarios al juego están rotas.
Los de Xbox puntúan 10 en Xbox y 0 en Play. Los de Play puntúan 10 en Play y 0 en Xbox. Y los de PC, 0 en las dos. [snif]

Vaya panda de inútiles los que se dedican a hacer esas cosas. Hay que ser retrasado el poner 0 por que sea de otra plataforma...

Edit: Bestial la media en Metacritic de medios especializados. PS4: 97 / ONE: 98
Algún juego en la historia de la página tiene un 98?
Gynoug escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES con lo que tarda esto en instalar desde disco... no es normal

A mí me ha tardado 35 minutos o así en instalar el 1 , y ponía unos 50 más o menos para el Segundo, mi ps4 es una fat de 500 gb y la tenía medio llena(ahora llena del todo con el joio juego)
Así que, si ves que te tarda la vida, prueba a desfrahmentar el disco duro, o puede que haga demasiado que le hicieras un formateo en condiciones.... al final s como todo, se van partiendo mucho los datos, y al instalar algo grande, te tarda la vida misma.... aún así, para 100 gb y siendo lo que es, no tarda demasiado.... [sati]
Ruben_Gti escribió:Hostia los de rockstar que no traducen diálogos secundarios , que chapuzas dios .

Los has habilitado en ajustes? A mi se que me traduce todos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien le ha tenido que subir el brillo al juego? no veis las escenas de noche demasiado oscuras??
Ignatius3 escribió:
Paquitor escribió:Esa maravillosa sensacion de llegar a casa con el juego comprado despues de la jornada de trabajo y tener que esperar hora y media a que se instale el juego para poder jugar [+risas] [+risas] [+risas]

Se echan de menos los tiempos en los que no había que instalar nada.
Llegar, meter tu cassette, tu load"cas:", tus 15 minutitos, y hala,
tras un errorcillo de nada, a intentarlo de nuevo, y ya sí, a jugar. [qmparto]

Uff que recuerdos del MSX... Yo le añadía una R al final del todo, load"cas:",r o bload"cas:",r
Yo tras 4 horas de juego aún no he llegado a
la misión del tren del Ejército.

Sigo sin haber acabado el tutorial como tal.

Me paro a hablar con todo el mundo hasta agotar las conversaciones, miro el diario, leo todo. Vamos, una locura. No exageraban cuando decían que la historia principal son casi 50 horas. Es exageradísimo.
Szonik escribió:
Juanivan79 escribió:Alguien que haya conseguido poner la Tv a su gusto y jugado varias horas podría opinar sobre las misiones, el ritmo de la historia, si hay mucho recadeo, el sistema de mejoras, los tiroteos,etc..? Gracias

Me parto!! XD Muy fino ;)

Y FECUNDO TU MOCIÓN.

Nada, habrá que esperar. Aquí la gente aún está discutiendo si los arbustos tienen un píxel de más o menos...
amane_kurosaki escribió:
sonic5202 escribió:Dentro de la obra maestra que es este juego ya he encontrado estos fallos:

casi 2019 y seguimos sin voces en español.

Este juego no necesita voces en español perdería mucho.

Yo prefiero dejar el juego como esta que no venga Mario Casas o Christian Gálvez y pongan la voz al protagonista
tonysb escribió:
usuariopc escribió:
Edit: Bestial la media en Metacritic de medios especializados. PS4: 97 / ONE: 98

Tony Hawk Pro Skater 2
Tmac_1 escribió:
Pesforever escribió:Los niños rata que os quejáis de juego lento volved al Assasins creed de grecia.
....

Lecciones de alguien que dice que no ve diferencias entre Amazing Spiderman 2 y el nuevo, que jugablemente GOW y Ryse son iguales y que el feminismo es una patraña.

Menudo perla, suerte que en este hilo no te conocen.

Siempre entra a cualquier hilo, suelta su texto y mientras arde Troya no vuelve a aparecer.
Ni un comentario respecto al ruido en ps4 pro... Supongo que será buena señal!!

Os suena o qué? Como con el spiderman y god of war?
Juanivan79 escribió:
tonysb escribió:
usuariopc escribió:

Tony Hawk Pro Skater 2

No puede ser verdad por dios jajaja
torres89 escribió:
Ruben_Gti escribió:Hostia los de rockstar que no traducen diálogos secundarios , que chapuzas dios .

Los has habilitado en ajustes? A mi se que me traduce todos.

.
Cuando te esta lavando la señorita te salen los diálogos ?
a falta de 60 seg de instalacion me siento en la butaca mando en mando con una sonrisa en la boca y cuando termina a esperar otros 33 minutos de parche [qmparto] [qmparto]
Tema dinámico instalado...
DLC pre order instalado...
DLC special edition instalado..
App companion instalado...
Juego.... Va por disco 2... [fumeta] [fumeta] [mamaaaaa]

Algun dia empezaré la aventura jajajajaja.

Al final con el plan renove de game me ha salido la edición especial por 36€... Bien!
eddy escribió:
tidus_sk escribió:HDR desactivado en lg 4k y mano de santo, a disfrutar de este juegazo!

Eso sí a ver si sacan parche para corregir lo del HDR...

Pero cual es exactamente el problema con el HDR?porque yo lo juego en una LG C8 con el HDR activado y no he notado nada raro en absoluto,al contrario,me parece que se ve espectacular.

La misma tele que tu, t si apago el hdr me lloran los ojos.
dan-88 escribió:Ni un comentario respecto al ruido en ps4 pro... Supongo que será buena señal!!

Os suena o qué? Como con el spiderman y god of war?

Ami prácticamente no me suena
Os cuento. Voy al GAME a pillar el juego. Entro y escucho música del Oeste. Todos los empleados de la tienda disfrazados con sombreros y vestimenta de vaqueros. Hasta revólveres y bigotes postizos, como si fuera el puto Carnaval.

Me he quedado en shock, inmóvil, contemplando el bochornoso espectáculo. La empresa GAME obligando a sus empleados a hacer el ridículo. Qué degradante. Encima el juego a 70 eurazos.

Me voy al FNAC de al lado, y lo pillo por 61€, casi 10 euros menos. Qué puta verguenza lo del GAME, tanto en imagen como en precios.

Definitivamente, el jefe de GAME se ha vuelto completamente loco. Esta gente vive en una burbuja.
REYZIDANE escribió:Imagen

jajaja yo probé a hacer dibujos en la nieve y se quedan ahí aunque te pires por ahí. Vuelves y siguen. Mola [carcajad]
Aparte de poder cambiarle el nombre al caballo, hay alguna opción de personalización adicional, como por ejemplo el color del caballo, la longitud del pelo, el tamaño del cipote o de los webos?

Me encantaría un caballo que fuese arrastrando el rabo por la pradera [sonrisa]
liborcito escribió:
Maciuks escribió:Voy a preguntarlo otra vez a ver..

Cuanto dura el ciclo dia noche?

Creo recordar que en Digital Foundry decían que eran ciclos de 36mins.

según la guía oficial un dia completo dura 48 minutos aunque en los campamentos el tiempo transcurre un poco mas lento
(mensaje borrado)
Yo lo empecé anoche a eso de las 23h, y yo no sé si era por el cansancio, el sueño, o qué, pero el inicio me parece flojo... Mucho bla, bla, bla sin demasiado interés para mi... Tan flojo que decidí acostarme para retomarlo con mejor ánimo y menos cansancio mañana.
Sé que mejorará en cuanto el componente sandbox sea completo y pueda hacer lo que me plazca cuando salga del maldito himalaya, y no me cabe duda de que será una obra maestra, pero... Sin ánimo de encender ni de que mi comentario se tome como flame, yo creo que el comienzo del juego es muy mejorable en cuanto a interés, ritmo, sorpresa...

Salu2
Al. Iniciar el juego en físico me sale este error psn np-41372-7 inicio el juego con mi cuenta y me saca al menú y sale de mi cuenta, alguien sabe a que se debe? Con otra cuenta puedo jugar pero con la mía me saca del juego....
sadsoft escribió:Yo lo empecé anoche a eso de las 23h, y yo no sé si era por el cansancio, el sueño, o qué, pero el inicio me parece flojo... Mucho bla, bla, bla sin demasiado interés para mi... Tan flojo que decidí acostarme para retomarlo con mejor ánimo y menos cansancio mañana.
Sé que mejorará en cuanto el componente sandbox sea completo y pueda hacer lo que me plazca cuando salga del maldito himalaya, y no me cabe duda de que será una obra maestra, pero... Sin ánimo de encender ni de que mi comentario se tome como flame, yo creo que el comienzo del juego es muy mejorable en cuanto a interés, ritmo, sorpresa...

Salu2

Pienso igual que tu. Yo no he entrado en juzgarlo porque hacerlo habiendo jugado media hora a un juego de 100, me parece precipitado.
sadsoft escribió:Yo lo empecé anoche a eso de las 23h, y yo no sé si era por el cansancio, el sueño, o qué, pero el inicio me parece flojo... Mucho bla, bla, bla sin demasiado interés para mi... Tan flojo que decidí acostarme para retomarlo con mejor ánimo y menos cansancio mañana.

Salu2

El principio es un soberano coñazo, sí. A partir del capítulo 2 la cosa mejora muchísimo
Buenas, a alguien que lo haya comprado en MM con lo del cambiazo le ha llegado ya? Lo trae mrw y ayer noche me mandaron que salia de las instalaciones, me llega mañana con la suerte que tengo o lunes jajaj
fudoken escribió:Os cuento. Voy al GAME a pillar el juego. Entro y escucho música del Oeste. Todos los empleados de la tienda disfrazados con sombreros y vestimenta de vaqueros. Hasta revólveres y bigotes postizos, como si fuera el puto Carnaval.

Me he quedado en shock, inmóvil, contemplando el bochornoso espectáculo. La empresa GAME obligando a sus empleados a hacer el ridículo. Qué degradante. Encima el juego a 70 eurazos.

Me voy al FNAC de al lado, y lo pillo por 61€, casi 10 euros menos. Qué puta verguenza lo del GAME, tanto en imagen como en precios.

Definitivamente, el jefe de GAME se ha vuelto completamente loco. Esta gente vive en una burbuja.

Yo e acabado de currar y me e ido tranquilamente a carrefour y me a costado 59,90, con un mapa y un dlc de un caballo y nose que mas...
El inicio es como cualquier gran película e historia. Tenéis que tener paciencia leche. Para mi empieza de lujo y mejor que el primero.
Lo tengo delante desde las 11 de la mañana y no veo la hora de terminar de trabajar e ir a mi casa a jugarlo. Eso sí, lo de la hora y media para instalarlo me mata xD

Aprovecharé para cenar tranquilo y ponerme el traje de cowboy. Yihaaaaaa!! XD
Thorel_poderoso escribió:Aparte de poder cambiarle el nombre al caballo, hay alguna opción de personalización adicional, como por ejemplo el color del caballo, la longitud del pelo, el tamaño del cipote o de los webos?

Me encantaría un caballo que fuese arrastrando el rabo por la pradera [sonrisa]

Si, puedes tintar algunas partes del caballo, hacerles diferentes peinados etc... pero creo que tienes que desbloquear el establo.

Y ahora la coña: Si, si dejas mucho tiempo a tu caballo sin fornicar, los huevos se le van hinchando, hasta tal punto que vas notando como va perdiendo agilidad y velocidad debido al peso de estos, así que con el tiempo o le ayudas a descargar o ...

Un apunte para el que no lo sepa:

Podéis activar que en los subtitulos aparezca el nombre de quien está hablando, es algo bastante útil.

PD: Todo esto que digo lo sé por un algún video que he ido viendo sin importancia, el juego lo tengo instalando [qmparto]
Yo lo tengo desde esta mañana, pero he decidido no ponerme a jugar hasta esta noche, momento en el que estoy más tranquilo, la parienta duerme, el gato me mira, y yo disfruto con mis 5.1 a full como un puto enano!
GUARRICOS escribió:El inicio es como cualquier gran película e historia. Tenéis que tener paciencia leche. Para mi empieza de lujo y mejor que el primero.

Si no se empieza dando tiros y con explosiones, no es interesante
pliskin_18 escribió:
fudoken escribió:Os cuento. Voy al GAME a pillar el juego. Entro y escucho música del Oeste. Todos los empleados de la tienda disfrazados con sombreros y vestimenta de vaqueros. Hasta revólveres y bigotes postizos, como si fuera el puto Carnaval.

Yo e acabado de currar y me e ido tranquilamente a carrefour y me a costado 59,90, con un mapa y un dlc de un caballo y nose que mas...

Son unos estafadores, a mi en AMAZON, 48€.
A mi el Inicio del juego es puro : Los odiosos ocho, totalmente xD
GUARRICOS escribió:El inicio es como cualquier gran película e historia. Tenéis que tener paciencia leche. Para mi empieza de lujo y mejor que el primero.

Muy de acuerdo... Al principio te explican las mecánicas
pliskin_18 escribió:

Pues ami me ha costado 65 euros la versión normal en Game
Siendo un juego en el que la trama principal es de mas de 60 horas es normal que tenga un prologo igualmente largo, con respecto pasen las horas se ira ampliando la historia y habilidades del prota, esto no es el Fornite.

Todas formas entre que si los graficos son malisimos y que el juego aburre os estais encumbrando la verdad.

Como para hacer caso.
Yo veo normal que un juego tan inmenso y con tanto por ofrecer tenga un comienzo lento y pausado , para que el jugador pueda aprender bien todas las mecánicas y se haga una idea de las posibilidades del juego.

En el Zelda BOTW , antes de salir de la meseta del principio del juego (que es un tutorial encubierto) , te podías tirar 3 o 4 horas haciendo mini misiones que a priori parecían un poco chorras pero cuando te soltaban a campo abierto cobraban mucho sentido.

Supongo que en este caso será algo parecido
29025 respuestas