Esta tarde, cuando salga de trabajar, podré tener el juego entre mis manos e instalarlo y disfrutarlo. Hasta entonces, aquí estoy viendo comentarios contradictorios y peleas absurdas, como siempre en cualquier hilo de cualquier juego. Es por eso por lo que ya apenas comento o participo en los hilos, pero si los leo.
Yo solo quiero decir que entré aquí en el 2010, cuando salió el Redemption original, habiendo jugado o estando jugando esa gran obra maestra. No recuerdo exactamente si lo tenía terminado.
El caso es que lo disfruté como un enano, ha sido uno de los mejores juegos que he jugado tanto por historia como por sensaciones que me dejó en su jugabilidad y posibilidades.
Al llegar aquí descubrí que la versión que había jugado era inferior a la de 360, y descubrí que me había perdido hierbajos y algunas cosas más de las que disfrutaba la consola de MIcrosoft. ¿Me influyó eso en algo para disfrutar semejante obra maestra? Evidentemente no.
Ahora estamos ante la segunda parte, tan esperada por mi y supongo que por muchos otros, la cual estoy deseando llegar a casa y probar y meterme de lleno en ese mundo para descubrir hasta el último rincón, hasta el último secreto... Y veo que el tema vuelve a ser similar al que hubo en su día, si en una versión va mejor que en otra o quien la tiene más grande, y es una lástima.
Entiendo que joda si es un defecto o que se comente ya que esto es un foro, lo que no entiendo es como algo tan minúsculo e insignificante puede borrar el resto, todo lo que acompaña a esta historia, a este juego. El mundo creado, sus personajes, sus habitantes, su clima, sus secretos y sorpresas... Y así un largo etcétera.
Os animo a que disfrutéis del juego, en la medida de lo posible (porque veo que para muchos será difícil) sin pararos a pensar en detalles sin importancia, porque aunque tengan esa importancia que queréis darle, no son suficientes como para empañar la propuesta que tenéis delante de las narices y no sois capaces de ver.
Dicho esto, espero con impaciencia tu análisis
@abarth ya que seguro que voy a disfrutar leyéndolo lo mismo que tú jugándolo y escribiéndolo jeje. Cuando me ponga con él, y si me veo con ganas de escribir de nuevo, entraré a poner el mío también.
Un saludo a todos y disfrutadlo, que pocas veces estamos ante algo tan grande.