Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

RaulvallecaS escribió:A mi el Inicio del juego es puro : Los odiosos ocho, totalmente xD

Porqué lo dices? [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
RaulvallecaS escribió:A mi el Inicio del juego es puro : Los odiosos ocho, totalmente xD

Supongo que por el tema de Tormenta de nieve, casa en medio de la nada... A mí también me ha resultado familiar xD
Demofilos escribió:Siendo un juego en el que la trama principal es de mas de 60 horas es normal que tenga un prologo igualmente largo, con respecto pasen las horas se ira ampliando la historia y habilidades del prota, esto no es el Fornite.

Todas formas entre que si los graficos son malisimos y que el juego aburre os estais encumbrando la verdad.

Como para hacer caso.

Vengo del facebook de Meristation donde los troll dicen lo mismo ''GOTY,esto no es Fortnite'' ..no entiendo el gusto de menospreciar a ese juego...en fin.

- Yo retiraba hoy el juego,pero por temas aduaneros se retraso para mañana al medio dia [mamaaaaa]
pues ami el inicio me esta pareciendo la polla, en realidad se nota que es un tutorial, pero vaya tutorial, conoces al grupo, te explican el uso de armas y objetos, y te van metiendo poco a poco en el juego, por ahora genial, y los graficos tambien me estan gustando, es verdad que sin el hdr los colores ganan tonalidad, con el hdr me parece todo mas grisaceo, pero me gusta mas con hdr, sere raro jaja
disfrutad del juegazo gente, que algo asi no se ve todos los dias
GabriSevillista escribió:
Miguel20 escribió:

Supongo que por el tema de Tormenta de nieve, casa en medio de la nada... A mí también me ha resultado familiar xD

Ah vale yo la vi hace tiempo [+risas] [carcajad]
Seamos sincero, quien diga que el juego no está a la altura graficamente despues de salir de la zona de la nieve ( si es que esa zona la quieren ver mal ) o es un troll o sufre de ceguera aguda, mira que yo no soy muy fan especialmente de los graficos, me la pelan bastante, pero es estar con la boca abierta constantemente, menuda salvajada.
Hola a todos
Voy a empezar el juego en una pro Tv 4K
Alguna solución al tema q se está hablando de os gráficos?no se a lo mejor bloqueado la consola a 1080 o algo
Gracias es q a ritmo q va este hilo no tengo ganas de leerme 100 páginas ZzzZZ [mad] [mad]
Miguel20 escribió:
pliskin_18 escribió:
fudoken escribió:Os cuento. Voy al GAME a pillar el juego. Entro y escucho música del Oeste. Todos los empleados de la tienda disfrazados con sombreros y vestimenta de vaqueros. Hasta revólveres y bigotes postizos, como si fuera el puto Carnaval.

Me he quedado en shock, inmóvil, contemplando el bochornoso espectáculo. La empresa GAME obligando a sus empleados a hacer el ridículo. Qué degradante. Encima el juego a 70 eurazos.

Me voy al FNAC de al lado, y lo pillo por 61€, casi 10 euros menos. Qué puta verguenza lo del GAME, tanto en imagen como en precios.

Definitivamente, el jefe de GAME se ha vuelto completamente loco. Esta gente vive en una burbuja.

Yo e acabado de currar y me e ido tranquilamente a carrefour y me a costado 59,90, con un mapa y un dlc de un caballo y nose que mas...

Pues ami me ha costado 65 euros la versión normal en Game

En mi game solo vendian la special edition a 70
nasgul escribió:Como pongo nombre a mi caballo?

Puedes cambiar el nombre al caballo en el establo.

Lo dice ahi, debajo de las estadísticas del caballo.

Opciones - - > Jugador - - > Caballo
fudoken escribió:
Miguel20 escribió:Yo e acabado de currar y me e ido tranquilamente a carrefour y me a costado 59,90, con un mapa y un dlc de un caballo y nose que mas...

En mi game solo vendian la special edition a 70[/quote]
Mmm vaya
torexo escribió:
sadsoft escribió:Yo lo empecé anoche a eso de las 23h, y yo no sé si era por el cansancio, el sueño, o qué, pero el inicio me parece flojo... Mucho bla, bla, bla sin demasiado interés para mi... Tan flojo que decidí acostarme para retomarlo con mejor ánimo y menos cansancio mañana.
Sé que mejorará en cuanto el componente sandbox sea completo y pueda hacer lo que me plazca cuando salga del maldito himalaya, y no me cabe duda de que será una obra maestra, pero... Sin ánimo de encender ni de que mi comentario se tome como flame, yo creo que el comienzo del juego es muy mejorable en cuanto a interés, ritmo, sorpresa...

Salu2

El principio es un soberano coñazo, sí. A partir del capítulo 2 la cosa mejora muchísimo

El principio a mí me parece simplemente magistral.

dan-88 escribió:Ni un comentario respecto al ruido en ps4 pro... Supongo que será buena señal!!

Os suena o qué? Como con el spiderman y god of war?

Me suena más con el PES, con eso te digo todo.
¿Alguien que haya pedido la guia edición coleccionista en Amazon al que le haya llegado?
fudoken escribió:
Miguel20 escribió:
pliskin_18 escribió:Yo e acabado de currar y me e ido tranquilamente a carrefour y me a costado 59,90, con un mapa y un dlc de un caballo y nose que mas...

En mi game solo vendian la special edition a 70

¿Qué Game es ése? Porque yo he ido esta mañana a uno a por el juego y no ha pasado nada de eso que tú dices: Los empleados iban vestidos normal, sí que llevaban todos una camiseta roja que ponía en blanco "Red Dead Redemption II", publicidad del juego, pero nada de sombreritos vaqueros ni musiquita del oeste, no había nada tan bochornoso... Como digo la camiseta sólo, pero una camiseta que también me la podría poner yo, nada más.
El princio es bastante coñazo, ya lo dije mas atrás
Morfinus escribió:Buenas, por si teneis problemas con la aplicacion companion. Debe existir algun error en la playstore. Para instalarla os dejo el archivo con la apk (instalarla) y descomprimir el otro archivo en la carpeta Android/obb (creando la carpeta si no la teneis creada). Funciona correctamente

https://mega.nz/#F!HMcGSYRL!KB5QyGybXsFGMfXCEXUb7Q

Un saludo

Gracias,la estaba buscando
En una cosa estoy de acuerdo el principio ni fu ni fa. Ahora historia, gráficos y tal lo que es el conjunto pinta a juegazo del siglo
saitoh00 escribió:¿Alguien que haya pedido la guia edición coleccionista en Amazon al que le haya llegado?

Me llegó esta mañana sobre las 11. Soy de Alcalá de Henares.
Como se consigue para tener doble revólver?
Esta tarde, cuando salga de trabajar, podré tener el juego entre mis manos e instalarlo y disfrutarlo. Hasta entonces, aquí estoy viendo comentarios contradictorios y peleas absurdas, como siempre en cualquier hilo de cualquier juego. Es por eso por lo que ya apenas comento o participo en los hilos, pero si los leo.

Yo solo quiero decir que entré aquí en el 2010, cuando salió el Redemption original, habiendo jugado o estando jugando esa gran obra maestra. No recuerdo exactamente si lo tenía terminado.
El caso es que lo disfruté como un enano, ha sido uno de los mejores juegos que he jugado tanto por historia como por sensaciones que me dejó en su jugabilidad y posibilidades.

Al llegar aquí descubrí que la versión que había jugado era inferior a la de 360, y descubrí que me había perdido hierbajos y algunas cosas más de las que disfrutaba la consola de MIcrosoft. ¿Me influyó eso en algo para disfrutar semejante obra maestra? Evidentemente no.

Ahora estamos ante la segunda parte, tan esperada por mi y supongo que por muchos otros, la cual estoy deseando llegar a casa y probar y meterme de lleno en ese mundo para descubrir hasta el último rincón, hasta el último secreto... Y veo que el tema vuelve a ser similar al que hubo en su día, si en una versión va mejor que en otra o quien la tiene más grande, y es una lástima.

Entiendo que joda si es un defecto o que se comente ya que esto es un foro, lo que no entiendo es como algo tan minúsculo e insignificante puede borrar el resto, todo lo que acompaña a esta historia, a este juego. El mundo creado, sus personajes, sus habitantes, su clima, sus secretos y sorpresas... Y así un largo etcétera.

Os animo a que disfrutéis del juego, en la medida de lo posible (porque veo que para muchos será difícil) sin pararos a pensar en detalles sin importancia, porque aunque tengan esa importancia que queréis darle, no son suficientes como para empañar la propuesta que tenéis delante de las narices y no sois capaces de ver.

Dicho esto, espero con impaciencia tu análisis @abarth ya que seguro que voy a disfrutar leyéndolo lo mismo que tú jugándolo y escribiéndolo jeje. Cuando me ponga con él, y si me veo con ganas de escribir de nuevo, entraré a poner el mío también.

Un saludo a todos y disfrutadlo, que pocas veces estamos ante algo tan grande. [beer]
fudoken escribió:Os cuento. Voy al GAME a pillar el juego. Entro y escucho música del Oeste. Todos los empleados de la tienda disfrazados con sombreros y vestimenta de vaqueros. Hasta revólveres y bigotes postizos, como si fuera el puto Carnaval.

Me he quedado en shock, inmóvil, contemplando el bochornoso espectáculo. La empresa GAME obligando a sus empleados a hacer el ridículo. Qué degradante. Encima el juego a 70 eurazos.

Me voy al FNAC de al lado, y lo pillo por 61€, casi 10 euros menos. Qué puta verguenza lo del GAME, tanto en imagen como en precios.

Definitivamente, el jefe de GAME se ha vuelto completamente loco. Esta gente vive en una burbuja.

La edición del game es una edición especial que viene en una caja con un dlc y un mapa grande a parte.

Y en el game de mi ciudad iban vestidos normales.., igual los frikis son los trabajadores de ese game y no el jefe jajajaja
Tios el guardado manual del juego es como el de skyrim en el que puedes guardar la partida cuando quieras y cuando cargas partida apareces en el mismo sitio o como va??
saitoh00 escribió:¿Alguien que haya pedido la guia edición coleccionista en Amazon al que le haya llegado?

A mi me ha llegado esta mañana
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
daviliyo__7 escribió:En una cosa estoy de acuerdo el principio ni fu ni fa. Ahora historia, gráficos y tal lo que es el conjunto pinta a juegazo del siglo

El principio a sido bastante decepcionante todo, la puta nieve y la niebla no ayudan, ya cuando haces lo del tren y ves el campamento ya es otra cosa.
tyrion_juanka escribió:

Me llegó esta mañana sobre las 11. Soy de Alcalá de Henares.

Muchas gracias, entonces es mentira lo que le han comentado a un amigo de que no ha llegado ninguna unidad por problemas de suministro...que bueno
Torres escribió:

La edición del game es una edición especial que viene en una caja con un dlc y un mapa grande a parte.

Y en el game de mi ciudad iban vestidos normales.., igual los frikis son los trabajadores de ese game y no el jefe jajajaja

Opino igual el empleado camisa roja y las letras de read dead redemption
RedRock escribió:
Morfinus escribió:Buenas, por si teneis problemas con la aplicacion companion. Debe existir algun error en la playstore. Para instalarla os dejo el archivo con la apk (instalarla) y descomprimir el otro archivo en la carpeta Android/obb (creando la carpeta si no la teneis creada). Funciona correctamente

Un saludo

Pero cuando la instalas por apk luego no recibe las actualizaciones ¿No?
Nexus_VII escribió:
daviliyo__7 escribió:En una cosa estoy de acuerdo el principio ni fu ni fa. Ahora historia, gráficos y tal lo que es el conjunto pinta a juegazo del siglo

El principio a sido bastante decepcionante todo, la puta nieve y la niebla no ayudan, ya cuando haces lo del tren y ves el campamento ya es otra cosa.

Para nada,
Me parece una auténtica pasada y una forma de meterte en la historia cojonuda.
Ya estaba hasta los lereles de empezar un sandbox y meter una vista del paisaje a lo lejos en plan postal, que si muy bonito, pero innovar también está bien.
Me parece un acierto total este principio.
@RedRock al iniciar la aplicacion como se inicia en social club? de dnd se saca usuario y pass
percas escribió:Hola a todos
Voy a empezar el juego en una pro Tv 4K
Alguna solución al tema q se está hablando de os gráficos?no se a lo mejor bloqueado la consola a 1080 o algo
Gracias es q a ritmo q va este hilo no tengo ganas de leerme 100 páginas ZzzZZ [mad] [mad]

Juega al juego y disfruta, al juego y a los graficos no les pasa absolutamente nada.
Perdonar

El cambiazo ya no puede hacerse en el mm si no lo tenia reservado?

Gracias
1080p con el supermuestreo o sin el ¿?
Pues nada, capítulo 2 :)

Camino a Valentine afeitadito y con atuendo nuevo. Voy echo un galán [risita] [carcajad]

Llevo ya 3h30mins y ni me he enterado xDD

No veo por ninguna parte que lleve un registro de las horas jugadas, eso sí que estaría bien que estuviese, al menos por curiosidad
Voy por la mitad del capitulo 2 y por ahora demasiado parloteo y poca accion, lo que mas me ha gustado es una mision secundaria muy graciosa, graciosa que no espectacular ni nada.

Lo veo todo demasiado lento, caballo, misiones y el personaje se mueve raro en algunas situaciones.

La banda sonora lo mejor hasta ahora.
FoxFurius escribió:
RedRock escribió:

Un saludo

Pero cuando la instalas por apk luego no recibe las actualizaciones ¿No?

No,no las recibes,acabo de instalarla y sale un mensaje de que no las descarga porque no has comprado la aplicación :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Daicon escribió:
Nexus_VII escribió:

Para nada,
Me parece una auténtica pasada y una forma de meterte en la historia cojonuda.
Ya estaba hasta los lereles de empezar un sandbox y meter una vista del paisaje a lo lejos en plan postal, que si muy bonito, pero innovar también está bien.
Me parece un acierto total este principio.

Innovar? en serio XD pues eso de meter vistas de paisajes lo hace el RDR2 y mucho sobre todo para esconder las cargas, te mete a los personajes cabalgando solos con vistas cinematicas hasta que carga y vuelves a llevarlos.
Yo he flipado, tenía reservado el juego en Amazon sin ser prime y teniendo el envío gratuito (el que más tarda). Me ponía que el juego me llegaría sobre el día 5-6 de Noviembre (no tenía problema porque estaba centrado en el Dragón Quest) y hoy a la mañana me lo entregan a las 9:30 de la mañana [sonrisa]
Es la primera vez que me pasa algo así
majumia escribió:@RedRock al iniciar la aplicacion como se inicia en social club? de dnd se saca usuario y pass

No he podido iniciarla,no se actualiza así,pone un mensaje de que no la has comprado.
Es exasperante lo lento que camina Arthur dentro de casas y del campamento. Y esto no tiene nada que ver con realismo, es una decisión absurda. Entre el sprint que tiene fuera de esos sitios y el paso de tortuga que tiene en ellos hay mil variantes más adecuadas y menos desesperantes.

Ya me he comido mis dos primeros bugs, también: el primero, algo sin demasiada importancia, un ciervo absorbido por la tierra. Al "caer" de un desnivel con él a hombres se ha caído al suelo y ha ido hundiéndose hasta desaparecer. Y sí, era suelo montañoso normal. El segundo sí me ha mosqueado mucho más: una de las primeras personas desconocidas que me han salido ene l mapa (las del interrogante blanco) era una señora metida en una suerte de surco enorme en la tierra. Me he acercado y al principio me daba la opción de interactuar pero de repente ha desaparecido y no hay forma alguna. Ya ni me sale el icono en el mapa, no sé si por que quizá aparece cuando me acerque o qué...

Por cierto, una curiosidad: ¿alguien sabe cuánto dinero daba el bonus de pre-comprarlo?
Juego instalándose. Me dispongo a pasar un fin de semana sin salir en plan antisocial [ayay]
Sabe alguien como va lo de dar suministros al campamento?

He matado a un bicho tocho y su piel es gigante, hay que llevarla física detrás en el caballo. La he llevado al campamento y no me sale ningún sitio donde dejarla. Antes de eso intenté llevar un ave que matécerca y tampoco, en teoría es donde el cocinero pero ahí solo sale para darle piezas sueltas, no partes grandes.

El caballo de guerra dónde se obtiene?
Tenia que haber hablado antes, me ha llegao a los 10 min de poner lo de antes jaja y alfinal lo del cambiazo me a salio a 50 sin darle ningun juego con una montura y kit supervivencia forajido.
@NasterX He parado un momento solo para comentar que estoy impresionado.

El juego es absurdamente bello, y lo peor es que es abrumador de todas las cosas aue se pueden hacer.

El nivel de detalle es enfermizo para un sandbox y si han conseguido este nivel en una ps4 (en mi caso la pro) no me quiero imaginar en PC cuando salga.

Este juego sera carne de mods por doquier. Estoy acostumbrado a ver cosas muy brutas en PC pero resultado que se va a ver en ésta plataforma cuando salga será de manicomio absoluto.

Y eso que la Pro ha salido mal parada por el bug del supermuestreo con el TAA pero joder...luce genial en la consola. Me quito el sombrero de verdad.
Esta bien la app del móvil por lo del diario, hasta cuenta un poco de antes de empezar el juego.
El control del personaje es jodidisimo a la hora de la accion y si es verdad que es lento y hay que darle a mil botones para coger un arma . Habra que acostumbrarse
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Futaba escribió:Juego instalándose. Me dispongo a pasar un fin de semana sin salir en plan antisocial [ayay]

Como la futaba de P5 eh jaja
Como se diferencia mision principal de una secundaria???
Por ahora siento cierta lentitud jugando al juego, llevaré unas dos horitas.

Sé que es muy pronto para pensar nada, estos juegos tardan en arrancar, pero coincido con algunos de vosotros en que los movimientos son muy lentos, igual que la acción.
Hola, alguien me puede explicar como cambiar el nombre del caballo?

No encuentro el modo ni nada relacionado con establos.

gracias.
Que flojo el inicio me esperaba mucho más.
29025 respuestas