Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Me da hasta miedo poner mi opinión después del Hype que veo en el post....pero bueno, llevo demasiados años por aquí como para dejar claro que no vengo a trollear ni nada por el estilo:

En mis 3 primeras horas a mi el juego no me ha impactado. Leo comentarios de que si a alguno se le caen los huevos a nivel gráfico y la verdad es que a mí personalmente gráficamente me ha decepcionado., y además me ha decepcionado mucho respecto a lo que esperaba. Lo veo a mucha distancia de Horizon (con el que creo que deberíamos comparar a nivel gráfico).

Respecto al control, también me ha decepcionado. Me gusta un control y peso real, pero para mi no es lo preciso que esperaba.

Lo mejor, la iluminación, que es realmente sublime y posiblemente la mejor iluminación que he visto y que tapa muchas carencias gráficas. La ambientación, música, y el sonido en general es también sublime.

Dicho esto, queda por ver lo que para mi es lo más importante que es la historia y esto si promete de momento.

Desde todo el respeto posible, creo que más de uno por aquí va demasiado cegado por el hype.

Un Saludo
Hola compañeros, se puede instalar el juego en modo reposo o hay que tener la play encendida? Ya se que a los 45 minutos hay que cambiar mas menos el cd para instalar el segundo pero mientras tanto la tendría en reposo.

Gracias
F1R3F0X escribió:Es exasperante lo lento que camina Arthur dentro de casas y del campamento. Y esto no tiene nada que ver con realismo, es una decisión absurda. Entre el sprint que tiene fuera de esos sitios y el paso de tortuga que tiene en ellos hay mil variantes más adecuadas y menos desesperantes.

Ya me he comido mis dos primeros bugs, también: el primero, algo sin demasiada importancia, un ciervo absorbido por la tierra. Al "caer" de un desnivel con él a hombres se ha caído al suelo y ha ido hundiéndose hasta desaparecer. Y sí, era suelo montañoso normal. El segundo sí me ha mosqueado mucho más: una de las primeras personas desconocidas que me han salido ene l mapa (las del interrogante blanco) era una señora metida en una suerte de surco enorme en la tierra. Me he acercado y al principio me daba la opción de interactuar pero de repente ha desaparecido y no hay forma alguna. Ya ni me sale el icono en el mapa, no sé si por que quizá aparece cuando me acerque o qué...

Por cierto, una curiosidad: ¿alguien sabe cuánto dinero daba el bonus de pre-comprarlo?

Te ha dado por darle al botón de correr dentro de las casas ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tonysb

Tony hawks 2. Psx

Si no te crees el 98 de ese porque te lo crees del rdr2 jajajaj dilema dilema
Qué pasada, he visto dos ciervos peleándose, dándose cornadas entre ellos y me ha bastado una flecha para cazarlos a ambos XD .
android86 escribió:
Futaba escribió:Juego instalándose. Me dispongo a pasar un fin de semana sin salir en plan antisocial [ayay]

Como la futaba de P5 eh jaja

Jajaj qué bien lo sabes... me siento identificada ein?
maikel_xp escribió:Esta bien la app del móvil por lo del diario, hasta cuenta un poco de antes de empezar el juego.

Link de la app?
1 hora y 24 minutos (cronometrado y no lo que dice la consola) tarda en Instalarse el juego por completo (ambos discos) en una PS4 FAT, para aquel que tenga dudas por temas de tiempo y tal.

Ahora al vicio! XD
Pregunta para los que ya lo estáis catando en ps4 pro a 4k, ¿con quitar el HDR es suficiente para que las texturas no se vean afectadas?
En playstore como se llama la aplicación oficial del juego??
Estoy probando el caballo y no es real por mucho que decían que habían estudiado a los caballos.

Yo le digo que tire para delante y si suelto la seta el caballo se detiene de forma mágica y mirando la animación del personaje en ningún momento le dice al caballo que pare, eso no me ha gustado me hubiera gustado que el caballo siguiera su camino como lo haría en la realidad y que se parase solo si le da la gana o e un matojo de hierba para comer.

Aquí en el juego controlas al caballo como si fuera una moto.
Me he encontrado un arma y me hace tirar la otra al suelo, la he perdido??? No entiendo porque no deja llevar dos. Son armas largas ambas.

Hay tantas cosas que yo ahora mismo solo hago misiones sin mirar mas nada porque me siento perdidisimo.
Alguien sabe donde se accede en el juego a todo ese contenido que trae la edicion especial? Los caballos, trajes, armas, algo de talismanes etc. Ya he pasado el primer capitulo y estoy libre en el mapa, pero no idea de donde esta ese contenido.
Nectarsito escribió:Sabe alguien como va lo de dar suministros al campamento?

He matado a un bicho tocho y su piel es gigante, hay que llevarla física detrás en el caballo. La he llevado al campamento y no me sale ningún sitio donde dejarla. Antes de eso intenté llevar un ave que matécerca y tampoco, en teoría es donde el cocinero pero ahí solo sale para darle piezas sueltas, no partes grandes.

El caballo de guerra dónde se obtiene?

Yo estoy igual, no sé si hay que llevar la pieza entera y darsela a Pearson para que se encargue el, pero me suena que no.

También te digo que a mi me ha pasado que he tardado en llevarla y ya me salia que estaba en mal estado la piel.

aioma escribió:Me he encontrado un arma y me hace tirar la otra al suelo, la he perdido??? No entiendo porque no deja llevar dos. Son armas largas ambas.

Hay tantas cosas que yo ahora mismo solo hago misiones sin mirar mas nada porque me siento perdidisimo.

No las pierdes, desde el caballo tendrás otra vez para coger la que has tirado. Es como un desbloqueo.

Yo voy super despacio porque tengo miedo de perder los trofeos perdibles. Voy a buscarme una guía de esos trofeos solo para evitar perderlos.
VulcanBeast escribió:Alguien sabe donde se accede en el juego a todo ese contenido que trae la edicion especial? Los caballos, trajes, armas, algo de talismanes etc. Ya he pasado el primer capitulo y estoy libre en el mapa, pero no idea de donde esta ese contenido.

Seran cosas para el online? Yo aun no lo canjee
susinsin escribió:
VulcanBeast escribió:Alguien sabe donde se accede en el juego a todo ese contenido que trae la edicion especial? Los caballos, trajes, armas, algo de talismanes etc. Ya he pasado el primer capitulo y estoy libre en el mapa, pero no idea de donde esta ese contenido.

Seran cosas para el online? Yo aun no lo canjee

No no, si te fijas en el folleto si lo tienes fisico o si no lo buscas en internet, pone que es para el modo historia, supongo que sera avanzando en la historia porque tambien vienen dos atracos, que se supone que son exclusivos de la edición.
No se pueden mirar las horas que llevamos jugadas no? No me creo que hayan quitado una estadística que lleva presente en todos los sandbox de Rockstar.
En el curro aún, con ganas de llegar a casa(tengo el juego aquí y llevo salivando toda la tarde) . varias preguntas:

1) Se ve peor en la ps4 pro que en la slim??? Es que he estado leyendo y no daba crédito.

2) Como va de ruido mientras estas dandole al gameplay del juego???

3) Lo del caballo del dlc, para cuando lo puedes usar? Porque veo que de primeras es ir pillandole el rollo a las mecánicas y lo mismo lo canjeo y lo mato a los 2 minutos por cagarla mientras cabalgo con él, no se muy bien como se canjeará y si lo matas lo pierdes para siempre.....

4) Mientras se instala en esa hora y media, se puede dejar la consola en reposo o jugando a algún otro juego???

Ya más adelante preguntaré algo más, sobre todo tema jugabilidad, misiones , si hay mucho recadeo, etc, de momento ésto para ir aguantando lo que me queda para salir y darle¡¡¡¡
Meji46 escribió:Pregunta para los que ya lo estáis catando en ps4 pro a 4k, ¿con quitar el HDR es suficiente para que las texturas no se vean afectadas?

En lo poco que llevo jugado te puedo asegurar que jugar sin HDR por lo menos en mí caso lo veo mejor, se quita bastante esa imagen borrosa que parece motion blur..
otro al que el principio le a parecido genial a modo de pelicula y muy bien implantado.
Dios Santo acabo de hacer la primera misión secundaria que me ha salido (en Valentine)
la de buscar a un tipo y traerlo vivo
y el nivel de la secundaria humilla al de cualquier principal de otro juego.

Dios Santo el guión que hay para cada interacción, misión, evento etc. Magia en estado puro a cargo de Rockstar.

Y que esto, que esto valga lo mismo que todo lo demás que sale al mercado... Es una violación salvaje a todo lo que hemos visto.
zatu_21 escribió:
Meji46 escribió:Pregunta para los que ya lo estáis catando en ps4 pro a 4k, ¿con quitar el HDR es suficiente para que las texturas no se vean afectadas?

En lo poco que llevo jugado te puedo asegurar que jugar sin HDR por lo menos en mí caso lo veo mejor, se quita bastante esa imagen borrosa que parece motion blur..

En caso de la fat también quitais el HDR?? O lo debais puesto???
Cómo se cambia el nombre al caballo? Me dice que tengo que ir a los establos pero no sé dónde están, lo tengo atado en el campamento y no veo ninguna opción.
Agh, el gunplay me parece muy frustrante y farragoso en momentos de urgencia. Me he topado con 3 tipos de una banda rival mientras iba por el campo y entre que corrían hacia mí a caballo y que la gestión del sacar el arma, apuntar y disparar tarda 5 minutos (es una exageración, para los puntillosos xd), no he podido hacer nada. No sé, sigo viéndole lagunas a los tiroteos. Igual que me voy adaptando y me va encantando casi todo lo demás, algo tan básico como esto cojea demasiado en mi opinión.

En otro orden de cosas, me sorprende el "poco" contenido que parece haber. Y, ojo, que se me entienda bien. No habré recorrido ni un 15% del mapa, pues voy poco a poco y con tranquilidad. La cosa es que desde la pantalla de estadísticas marca en la página de "Progreso total" que solo hay "5 misiones de cazarrecompensas" y "10 personas desconocidas". Me parece un número ínfimo aunque, eso sí, quizá la página llama error y hay más pero que no contabilizan para el 100%. De todas formas, me he quedado bastante loco al ver que el juego me marca que llevo un 26%...

takuma_xoaxe escribió:No se pueden mirar las horas que llevamos jugadas no? No me creo que hayan quitado una estadística que lleva presente en todos los sandbox de Rockstar.

No, no se puede consultar. Y juraría que en GTA V ya no se podía dentro del juego, ¿no?
Qué bestialidad de graficos, la virgen santa. Ya he terminado el prólogo y estoy flipando. Es lo más top que he visto con diferencia.
buenas compis, al fina tambien caigo con este juego xd...
Me recomendáis alguna cosilla para empezar?
@Darkcaptain ya contarás como te va y como se ve todo
Después de jugar unas 5 horas, solo tengo que decir que el juego me esta encantando, al principio es un poco meh pero a la que tienes total libertad me parece una maravilla. El juego en tema gráficos lo veo super bien, no entiendo tantas quejas con que los gráficos no son nada del otro mundo..Poneos gafas vaya xD
Da gusto la cámara cinematográfica

Lo de no ver las horas que llevas jugadas es mal
F1R3F0X escribió:
takuma_xoaxe escribió:No se pueden mirar las horas que llevamos jugadas no? No me creo que hayan quitado una estadística que lleva presente en todos los sandbox de Rockstar.

No, no se puede consultar. Y juraría que en GTA V ya no se podía dentro del juego, ¿no?

Si, en GTA V si se puede, te indicaba las horas que llevabas con cada personaje.

Acabo de mirar en la web del social club y tampoco, pues vaya.
Tv LED de 48'' con resolucion 1080p sin hdr.

Ps4 pro con supersampling y se ve bestial 0 borroso.

No entiendo las quejas [discu]
Nectarsito escribió:Tv LED de 48'' con resolucion 1080p sin hdr.

Tú lo has dicho, sin HDR. El problema de que se vea así es por el HDR. A ver si sacan un parche que lo arregle
Cómo es posible que en 6-7 horas ya lleve un 18.3%?
7% de historia y 9,1% del total. Mi no entender [jaja]

El juego es tan abrumadoramente extenso que casi da vértigo. Pintaza total

Sabéis donde vender la chatarra? (Relojes, anillos, etc), en Valentine nadie me los compra
Cuántas pieles se pueden llevar a la vez? Supongo que bichos cazados enteros, solo uno

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Futaba escribió:
android86 escribió:
Futaba escribió:Juego instalándose. Me dispongo a pasar un fin de semana sin salir en plan antisocial [ayay]

Como la futaba de P5 eh jaja

Jajaj qué bien lo sabes... me siento identificada ein?

como no lo voy a saber... si me tocó ir a su habitacion que no queria ni quitarse los cascos y encerrada en un armario... todo por un trauma con su madre jajaj GRANDE P5.

Pues nada, fin de semana cautivo del Oeste jajaj
kurosakicarlos escribió:Dios Santo acabo de hacer la primera misión secundaria que me ha salido (en Valentine)

Dios Santo el guión que hay para cada interacción, misión, evento etc. Magia en estado puro a cargo de Rockstar.

Y que esto, que esto valga lo mismo que todo lo demás que sale al mercado... Es una violación salvaje a todo lo que hemos visto.

Lo de algunos es de traca, parece que os pague Rockstar para promocionar el juego...
Tú no eres el mismo que dijo que este juego da para 800 horas porque puedes llevar un caldero de un lado a otro? Por favor un poco de rigurosidad
Galon_2000 escribió:
Nectarsito escribió:Tv LED de 48'' con resolucion 1080p sin hdr.

Tú lo has dicho, sin HDR. El problema de que se vea así es por el HDR. A ver si sacan un parche que lo arregle

Y las fat con HDR que tal???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DiRk escribió:Me da hasta miedo poner mi opinión después del Hype que veo en el post....pero bueno, llevo demasiados años por aquí como para dejar claro que no vengo a trollear ni nada por el estilo:

En mis 3 primeras horas a mi el juego no me ha impactado. Leo comentarios de que si a alguno se le caen los huevos a nivel gráfico y la verdad es que a mí personalmente gráficamente me ha decepcionado., y además me ha decepcionado mucho respecto a lo que esperaba. Lo veo a mucha distancia de Horizon (con el que creo que deberíamos comparar a nivel gráfico).

Respecto al control, también me ha decepcionado. Me gusta un control y peso real, pero para mi no es lo preciso que esperaba.

Lo mejor, la iluminación, que es realmente sublime y posiblemente la mejor iluminación que he visto y que tapa muchas carencias gráficas. La ambientación, música, y el sonido en general es también sublime.

Dicho esto, queda por ver lo que para mi es lo más importante que es la historia y esto si promete de momento.

Desde todo el respeto posible, creo que más de uno por aquí va demasiado cegado por el hype.

Un Saludo
Yo estoy igual que tu, ahora que estoy en el campamento ya e visto ya una mejora gráfica considerable , pero en lo general no me asombra nada sobre todo en temas de texturas, para mi gráficamente no es lo mas TOP en consolas, en cuanto a detalles posiblemente si y lo que no arreglan es el pelo, algunos personajes da vergüenza parecen fideos pegados a la cabeza XD y eso lo arrastra Rockstar hace años no es cosa del RDR 2

Con el GOW paso lo mismo incluso llegue a leer que en PC no había nada con mejores gráficos XD y mira que tiene pocos recurso gráficos ese juego.
Aqui estoy en el curro con el juego mirándome, está siendo duro, a ver si pasa rápido en fin.....fin de semana de encierro dedicado exclusivamente a conquistar el lejano oeste XD

Hacia mucho tiempo que no tenía un plan así, la verdad que apetece
Nectarsito escribió:
maikel_xp escribió:Esta bien la app del móvil por lo del diario, hasta cuenta un poco de antes de empezar el juego.

Link de la app?

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app
Juanivan79 escribió:
kurosakicarlos escribió:Dios Santo acabo de hacer la primera misión secundaria que me ha salido (en Valentine)

Lo de algunos es de traca, parece que os pague Rockstar para promocionar el juego...

Y lo tuyo no es de traca? Magnifico aporte el tuyo.
Volviendo al juego, alguien sabe como se sube en el campamento lo de las medicinas y municion? No veo por ninguna parte donde donarlo para subirlas
Juanivan79 escribió:

¿Que pasa que porque alguien este disfrutando del juego mas que tu (si es que lo tienes) es un comercial de rockstar? Que clase de razonamiento de niño chico es ese?

Madre mia como esta el patio en eol [+risas]
Alguien me puede explicar cómo funcionan los núcleos? No me entero una mierda: si es como el Zelda o como
torres89 escribió:
pliskin_18 escribió:
fudoken escribió:Os cuento. Voy al GAME a pillar el juego. Entro y escucho música del Oeste. Todos los empleados de la tienda disfrazados con sombreros y vestimenta de vaqueros. Hasta revólveres y bigotes postizos, como si fuera el puto Carnaval.

Me he quedado en shock, inmóvil, contemplando el bochornoso espectáculo. La empresa GAME obligando a sus empleados a hacer el ridículo. Qué degradante. Encima el juego a 70 eurazos.

Me voy al FNAC de al lado, y lo pillo por 61€, casi 10 euros menos. Qué puta verguenza lo del GAME, tanto en imagen como en precios.

Definitivamente, el jefe de GAME se ha vuelto completamente loco. Esta gente vive en una burbuja.

Yo e acabado de currar y me e ido tranquilamente a carrefour y me a costado 59,90, con un mapa y un dlc de un caballo y nose que mas...

Son unos estafadores, a mi en AMAZON, 48€.

Yo con el plan renove de GAME me ha salido la edición especial (84,95€ en la PS Store) por 36 €... Yo no la verdad que no me quejo
F1R3F0X escribió:Agh, el gunplay me parece muy frustrante y farragoso en momentos de urgencia. Me he topado con 3 tipos de una banda rival mientras iba por el campo y entre que corrían hacia mí a caballo y que la gestión del sacar el arma, apuntar y disparar tarda 5 minutos (es una exageración, para los puntillosos xd), no he podido hacer nada. No sé, sigo viéndole lagunas a los tiroteos. Igual que me voy adaptando y me va encantando casi todo lo demás, algo tan básico como esto cojea demasiado en mi opinión.

En otro orden de cosas, me sorprende el "poco" contenido que parece haber. Y, ojo, que se me entienda bien. No habré recorrido ni un 15% del mapa, pues voy poco a poco y con tranquilidad. La cosa es que desde la pantalla de estadísticas marca en la página de "Progreso total" que solo hay "5 misiones de cazarrecompensas" y "10 personas desconocidas". Me parece un número ínfimo aunque, eso sí, quizá la página llama error y hay más pero que no contabilizan para el 100%. De todas formas, me he quedado bastante loco al ver que el juego me marca que llevo un 26%...

Los cazarecompensas en el 1 eran infinitos, aqui no??

@Nexus_VII Bueno pero eso es como cuando decian que eran graficos de uncharted 4 en mundo abierto y todo estable, porque lo dijo un periodista en un directo. Yo no me lo creo y no me he equivocado mucho, pero por pura logica vamos, no es que sea algo malo, es absurdo y ya.

Yo con que esta al nivel del 1 en cuanto a opciones, jugabilidad, tipos de misiones y variedad, y que siempre existan cosas ''infinitas'' para hacer, ya me ire contento. Bueno eso y que no acabe siendo un coñazo el tema del caballo y el viaje rapido que ya he comentado, que a las primeras hora spuede molar, pero a las 80 no
Selas escribió:
Juanivan79 escribió:

Y lo tuyo no es de traca? Magnifico aporte el tuyo.
Volviendo al juego, alguien sabe como se sube en el campamento lo de las medicinas y municion? No veo por ninguna parte donde donarlo para subirlas

Me he tragado innumerables páginas intentando buscar opiniones serias sobre aspectos importantes del juego, y está claro que valoraciones de ese tipo ayudan poco, igual que las que dicen que es una basura por implementar mal el HDR. Un poco de seriedad. A algunos se les ha ido la olla con el hype y parecen querer reafirmar que es un juegazo con argumentos hilarantes, igual que los del otro bando.
Se echan en falta valoraciones serias para los indecisos
ZaneGamer95 escribió:Ahora que lo he vuelto a jugar por la mañana, voy a poner una reflexión a la que acabo de llegar habiendo jugado más tiempo, no hay spoilers ni nada, pero la meto aquí para quién le interese, es sobre gráficos en general:
En 2015, yo sólo tenía una PS3 Slim, y siempre he sido amante de los graficazos por la simple "necesidad" (o mejor dicho, intensa curiosidad) de ver cuán delgada podía ser la línea que separaba al videojuego de la realidad, hablando de lo puramente visual, entonces flipaba con sólo ver las cajas de las tarjetas gráficas para PC, y ya os imaginaréis con los gameplays a Ultra. Tener un PC Gamer al menos algo más potente que la PS4 fat de entonces era algo que ansiaba bastante, hasta que ahorrando el sueldo del curro pude comprarlo, y ahora, 3 años después, después de haber jugado Crysis 3 con todo en Ultra, se ha de pasarme el Gta V Redux "maxed out" a 4K con mods para dejarlo lo más imponente posible, de mejorar visualmente todo lo posible The Witcher 3 con mods y hartarme de ver texturazas 4K y demás cosas que ya os imaginaréis en otros juegos de PC, resulta que es RDR2 el que más a logrado que vea esa "intensa curiosidad" cumplida, sí, irónicamente ha sido un juego de consola el que ha echo que después de jugarlo salga a la calle y no me parezca tan diferente lo que he jugado de lo que veo del mundo real, aunque también esto es gracias a las tremendas animaciones y a todo el mimo que rebosa el juego. Está claro que aún queda mucho, esto no es la PS8, pero os aseguro que mi conclusión es esa, y esa satisfacción que me ha dado este juego se la agradezco mucho a Rockstar, no sé si le pasará a alguien más, una consola con una "GTX 750ti"... Parece mentira

Si este juego acaba saliendi en PC te va a dar algo entonces xDDD
Dos cositas..

En pleno tiroteo he querido pegarle un balazo en la cabeza a uno, he fallado, pero le he volado el sombrero y este ha salido volando y dando vueltas. Cuando vas caminando por la nieve siguiendo a tu compañero si en vez de ir al lado, abriendote camino te pones detrás, sobre sus pisadas, avanzas mas deprisa, por que el va abriendo el camino en la nieve.
Son chorradas pero molan.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo unas 3-4 horas y meh.
29025 respuestas