Me da hasta miedo poner mi opinión después del Hype que veo en el post....pero bueno, llevo demasiados años por aquí como para dejar claro que no vengo a trollear ni nada por el estilo:
En mis 3 primeras horas a mi el juego no me ha impactado. Leo comentarios de que si a alguno se le caen los huevos a nivel gráfico y la verdad es que a mí personalmente gráficamente me ha decepcionado., y además me ha decepcionado mucho respecto a lo que esperaba. Lo veo a mucha distancia de Horizon (con el que creo que deberíamos comparar a nivel gráfico).
Respecto al control, también me ha decepcionado. Me gusta un control y peso real, pero para mi no es lo preciso que esperaba.
Lo mejor, la iluminación, que es realmente sublime y posiblemente la mejor iluminación que he visto y que tapa muchas carencias gráficas. La ambientación, música, y el sonido en general es también sublime.
Dicho esto, queda por ver lo que para mi es lo más importante que es la historia y esto si promete de momento.
Desde todo el respeto posible, creo que más de uno por aquí va demasiado cegado por el hype.
Un Saludo