Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:habeis activado que os pongan el nombre del personaje en los subtitulos?
no notais que activando esta opcion los subtitulos se ven mas pequeños?

Alguien???
DarkMessiah escribió:A modo de curiosidad, he ido a la armería y le he sacado el revólver al tío apuntándole. He tenido que matarle pues me ha apuntado también y desde ese momento, han puesto precio a mi cabeza.

Han empezado a venir tíos sin fin y he matado yo qué sé... a más de 20 xDD la recompensa por mi cabeza subió a 300$ o así y al final terminé muriendo. Te daban la opción de alejarte y que se calmasen las cosas o ir a pagar la recompensa que ofrecían por mí a no se qué sitio que no recuerdo ahora xDDD

En el uno había que ir creo que a la oficina de telégrafos
Una pregunta chorra,cuando encuentras un arma buena nueva, sólo puedes cambiarla porla que ya tienes. ¿Pero la que dejas hay alguna forma de recuperarla?
GabriSevillista escribió:
DarkMessiah escribió:A modo de curiosidad, he ido a la armería y le he sacado el revólver al tío apuntándole. He tenido que matarle pues me ha apuntado también y desde ese momento, han puesto precio a mi cabeza.

Han empezado a venir tíos sin fin y he matado yo qué sé... a más de 20 xDD la recompensa por mi cabeza subió a 300$ o así y al final terminé muriendo. Te daban la opción de alejarte y que se calmasen las cosas o ir a pagar la recompensa que ofrecían por mí a no se qué sitio que no recuerdo ahora xDDD

En el uno había que ir creo que a la oficina de telégrafos

Exacto, eso era.

Pues ahora parece que no soy bienvenido en el pueblo jajaja. Ando atracando a la gente [carcajad]
Tengo una piel de oso legendaria que pesa un quintal y no sé dónde dejarlo que no sea el suelo. En el campamento se le puede dar a alguien?
Frasier Crane escribió:¿Alguien puede instarlar al app en Android? Leo que todo el mundo dice que no es compatible. A mi me pasa lo mismo en un Redmi Note 5 Pro.

googleando puedes encontrar la aplicacion para descarga sin pasar por play store y la carpeta de download. En mi Xiaomi Mi Mix funciona perfectamente
mr.siniestro escribió:
maikel_xp escribió:
Nectarsito escribió:Link de la app?

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app

Joder dice que no vale para mí móvil (Samsung Note 4 )

Están arreglándolo,esta mañana no era compatible con mi móvil,ahora mismo acabo de darle al enlace y ya puedo.
Lo de la app y su escasa compatibilidad es un asco... No me va ni en el Red Mi Note 5, ni en mi tablet Lenovo ni en mi Galaxy S6.
Bueno pues me voy de cazarrecompensas a ver qué tal se da y el nivel de dificultad que tiene (dan 50$, que tengo que ahorrar para los rifles chulos [carcajad] )
@J_Aimar
En el redmi note 5 a prime ya funciona,será cuestión de tiempo.
Leyendo comentarios veo que no soy el único al que le parece que el juego empieza lento y que el control no es del todo bueno. Seguramente mejorará, pero me esperaba un comienzo distinto...
¿Alguien ha pedido a Fnac? Llevo todo el día esperando y aquí no me llega nada, me meto en la página de Seur y me pone que está en Gestión Seur, al final me quedo sin el juego hasta el lunes cawento
Confirmo yo tambien que con la pro y tv 4k hdr se ve mucho mejor sin hdr, pero muchisimo mejor, activado lo veo como borroso. A ver si sacan un parche pronto porque vaya fallo.
eR_XaVi escribió:Tengo una piel de oso legendaria que pesa un quintal y no sé dónde dejarlo que no sea el suelo. En el campamento se le puede dar a alguien?

Yo la vendí, tienes que buscar el icono del mapa que pone trampero, creo que era eso, tiene un puesto fijo en Saint-Dennis y luego un puesto móvil que va cambiando de ubicación, de memoria te lo digo ee jeje
Feel like a 5 years old... buaah que emoción llevo, hacia que no me pasaba desde el mes pasado cusndo cobro XD jaja, a esperar puessss, unas ganas enormes.
Gente, en efecto, los que tenéis problemas con el HDR (levantamiento del nivel de negro creando un velo gris), es que está mal implementado, desactivarlo y jugarlo en sdr

Espero que este problema se haga viral y Rockstar lo arregle lo antes posible
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

Alguno que lleve algunas horas ya puede confirmar si lo de esta noticia es cierto? Lo pongo en spoiler aunque no es muy spoiler sino que tiene relación con las zonas del mapa que podemos visitar.

Señalan que hay 5 grandes distritos en el mapa: Ambarino, New Hanover, Lemoyne, West Elizabeth y New Austin. De hecho, señalan que el área de New Austin es, en realidad, parte del mapa del Red Dead Redemption de 2010, más de la mitad de este.

Sin embargo, no podremos disfrutar de esta zona a menos que terminemos la historia principal. Hay un gran precio puesto sobre nuestras cabezas, así que los cazarrecompensas de Blackwater no dudarán en abalanzarse sobre nosotros si nos ven llegar.

En serio no puedo ir a
Armadillo
en cuanto tenga libertad?

No me lo creo...
pues es que los movimientos del gta macho esos si eran malos como corria como si estubiese cagado jajajajaja y el salto ya no te digo ese saltito chocho
Yo le he dado ya unas 6 horas y joder lees algunos comentarios y parece que estén jugando a otro juego o peor aún en otra consola distinta XD XD

Técnicamente teniendo en cuenta que es un juego multiplataforma y con la cantidad de detalles e información, rutinas y elementos que carga creo que en el global hoy día es lo más tocho en consolas, he visto a personas compararlo con el Horizon(juegazo dicho sea de paso) pero joder primero Horizon es un exclusivo y además que ni de coña tiene los elementos y la viveza y riqueza en escenarios y elementos que tiene este RDR 2...

A nivel jugable me parece completísimo y tiene un mimo y un cuidado casi enfermizo. A mi el tema de que el personaje sea lento y tosco al principio me parece un acierto además si váis progresando y jugando va mejorando sus atributos igual que el caballo, le han querido dar un toque realista y de supervivencia y además el juego tiene un arranque lento de hecho la primera zona visualmente dices bueno está bien pero no te impacta pero conforme llegas a la siguiente y empiezas a ver detalles como el cambio climático, pisadas en el barro, iluminación, humo, etc etc te das cuenta que el juego va a ser un empiezo despacio y poco a poco te voy atrapando y de ir descubriendo y saboreando lentamente.

Creo que es un juego para saborear poco a poco y disfrutar.
Ostia, el salto gráfico que pega el juego a partir del capítulo 2 es una cosa de locos, el primer capítulo se ve como borroso, pero encuanto sales de la nieve es para babear sin parar de como se ve, lo más bruto que han visto mis ojos pero muy muy lejos de la competencia, que locura
@RedRock En el note 5 Pro no [enfado1]

EDITO, YA SE PUEDE son 193 Mb
Yo pagué para recibirlo hoy día, y nada de nada , mediamarkt primera y ultima compra .
Yo lo he comprado este mediodía en el MM mediante reserva que en teoría me tenía que costar 60 euros puesto que para el cambiazo pregunté el lunes y ya iba tarde, total que el tío que me atiende se equivoca y me cobra como si fuese cambiazo por lo que al final me he ahorrado 10 euretes.

Esta noche toca vicio.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Vamos a dejarnos de patrañas y a llamar las cosas por su nombre, Red Dead Redemption es mil veces mejor que el 2, yo lo digo ya y pillo sitio por que me van a llover ostias por doquier de la generación esta nueva que no sabe ni por donde les pega el aire, pero el RDR1 es bastante superior a esté, llevo mas de 15 horas y todavia estoy esperando que me transmita alguna sensacion de decir...JODER como si en su dia me lo hizo el 1 o sin irme muy lejos GOW o The Witcher
Sabéis si es posible quitar el autoguardado? Me gustaría hacer un poco el cabra y luego poder seguir donde lo había dejado sin que se guarden los progresos.
Me sobra un código con los incentivos de reserva de la edición estándar (oséase un caballo y un traje). Al primer interesado que me mencione o cite por aquí se lo paso por MD. Gratis total [sonrisa]
Pues tras un par de horas jugada (quiza tres) solo puedo decir.... que me flipa! Ha merecido esperar tantos años por la segunda parte. Se nota el mimo en cientos de detalles: los caballos, el mundo, animaciones, ese toque de realismo en las armas, la fauna, los compañeros...

Sin palabras. Evidentemente no es un juego para todo el mundo, pero no se puede negar que el juego es una pasada mires por donde mires.

Se avecinan unos meses de muuuucho vicio.
A todo esto, soy el unico que piensa que el carton de la caja de la edicion ultimate es una basura? Es un carton fino que tiene pinta de joderse al darle cualquier uso que no sea estar en la estanteria.

Hubiera preferido mil veces un protector de plastico como llevaba dark souls 3 al reservarlo o de carton mas grueso como las ediciones limitadas de uncharted, horizon o bloodborne
Ivanfuci escribió:Ostia, el salto gráfico que pega el juego a partir del capítulo 2 es una cosa de locos, el primer capítulo se ve como borroso, pero encuanto sales de la nieve es para babear sin parar de como se ve, lo más bruto que han visto mis ojos pero muy muy lejos de la competencia, que locura

El 2 capitulo es la segunda mision o eso va a parte?
robde escribió:Me sobra un código con los incentivos de reserva de la edición estándar (oséase un caballo y un traje). Al primer interesado que me mencione o cite por aquí se lo paso por MD. Gratis total [sonrisa]

Buenas, me podrías pasar el código?
Gracias
Titeuf escribió:Vamos a dejarnos de patrañas y a llamar las cosas por su nombre, Red Dead Redemption es mil veces mejor que el 2, yo lo digo ya y pillo sitio por que me van a llover ostias por doquier de la generación esta nueva que no sabe ni por donde les pega el aire, pero el RDR1 es bastante superior a esté, llevo mas de 15 horas y todavia estoy esperando que me transmita alguna sensacion de decir...JODER como si en su dia me lo hizo el 1 o sin irme muy lejos GOW o The Witcher

La sensacion desde el principio es esa que mejor que el 1 no va a ser.

Lo peor es que llevas ya 15 horas y aun no ha terminado de romper el juego... que bajon me esta dando.
robde escribió:Me sobra un código con los incentivos de reserva de la edición estándar (oséase un caballo y un traje). Al primer interesado que me mencione o cite por aquí se lo paso por MD. Gratis total [sonrisa]

Si sigue disponible me lo pido.
robersnake escribió:

Gracias

Hecho.

@victor14 Lo siento, no tengo más [triston]
Nexus_VII escribió:
dr_norimaki escribió:Es ver un mensaje que dice que se ve súper nítido y leer el siguiente en el que se dice que parece una sopa espesa. :-? :-?
Me quedan 10 minutos de instalación para salir de dudas.

Por cierto, tengo la edición especial de Game y viene el mapa de la normal y el grande de la Ultimate.

Es que quien diga que se ve super nítido miente, solo tienes que ver el video de digitalfoundry te enseña el error de las texturas borrosas

Jugándolo en Slim y una tele UHD de 49" normalita. Se ve nítido y es lo más top que he visto gráfica y técnicamente en juegos de mundo abierto de cualquier plataforma (incluyo pc). Tú dices que yo miento, yo digo que dices absolutas gilipolleces. Soy fan de GTA, he jugado todos desde el 97, y este juego al menos en su arranque se los folla a todos en todos los aspectos. Punto.

La jugabilidad me parece increíble aunque los controles son algo complicados en los primeros compases del juego. Pero por encima de gráficos, sonido y jugabilidad lo que me está flipando es la narrativa, estoy enganchadísimo a la historia y a los personajes. El inicio es como si estuviera viendo los Odiosos Ocho de Tarantino.

Se puede poner punteria libre o con ayudas tanto a pie como en caballo de forma independiente. Yo la he puesto libre a pie y con ayudas a caballo.

Tengo la Ultimate Ed. y es increíble lo cuidada que está. Pero es que la guía coleccionista es soberbia, tiene un acabado y una calidad como no lo he visto antes, ni la de Zelda BOTW, ni la de Fallout 4 ni ninguna de las que tengo llega a ese nivel de calidad de impresión, papel... La estructura es pefecta y encima te avisa en las secciones en las que te puedes comer spoilers, lo cual me ha parecido de un respeto hacia el jugador como pocas veces recuerdo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y los que no lo hagáis lo siento por vosotros, os recomiendo dejar de avinagraros y jugar a algo que de verdad os guste.

Desde Witcher 3 y Zelda BOTW no flipaba tanto con un juego, y se que cuando lo acabe me volveré a tener esa sensación de vacío que muchos conocéis, aunque esta vez con el consuelo de un futuro online que creo que va a ser brutal y al que le voy a meter muchísimas horas. He leído a algún payasete habitual relacionar el online con los niños rata. Me limpio el culo con la opinión de gente así.
Es que es enfermizo los cientos de detalles que tiene, no he visto algo igual en mi vida, y he jugado a muuuuuuuchos juegos. Y todo esto solo en 7 horas. [flipa]
Es una bestia parda. El juego me refiero. También hay bestias pardas sueltas.
@carruchi4 Yo tambien lo pienso, lo he abierto con cuidado por arriba y directo a la vitrina que parece que si lo miras se rompe. Mucho mejor el formato con funda como dicen o carton duro.
exitido escribió:Estoy probando el caballo y no es real por mucho que decían que habían estudiado a los caballos.

Yo le digo que tire para delante y si suelto la seta el caballo se detiene de forma mágica y mirando la animación del personaje en ningún momento le dice al caballo que pare, eso no me ha gustado me hubiera gustado que el caballo siguiera su camino como lo haría en la realidad y que se parase solo si le da la gana o e un matojo de hierba para comer.

Aquí en el juego controlas al caballo como si fuera una moto.

Es que no es asi, si te fijas, pon el ángulo de la cámara en el lateral, cuando sueltas la 'seta' se puede ver claramente como le da un pequeño tiron de las riendas hacia atras, breve, pero lo hace claramente.

Y si vas a galope veras que el caballo no frena en seco, la inercia..

A mi esto me parecen chorradas, pero ya puestos.. Estas equivocado, de buen rollo siempre.
robde escribió:
robersnake escribió:

Gracias

Hecho.

@victor14 Lo siento, no tengo más [triston]

Gracias por el código
zatu_21 escribió:
android86 escribió:
zatu_21 escribió:@Meji46 He seguido haciendo pruebas y es que la diferencia es bastante grande. HDR desactivado si o si.

a ver si no va a ser el checker y es el HDR? se ve mucho mas definido en SDR??

Yo no soy ningún experto pero te puedo poner varios ejemplos. Vengo de pasarme God Of War y lo he jugado enterito priorizando gráficos en vez de fps y jugado de principio a fin con HDR activado y todo bien configurado y te aseguro que se veía de escándalo, cada vez que quitaba el HDR la diferencia era tremenda (para mal). Y en RDR2 me está pasando todo lo contrario, con HDR noto todo muy borroso y con menos definición e iluminación, es quitarlo y el juego mejora enormemente. Y he probado varias configuraciones, tanto en 1080p como en 4k y sin duda dejándolo en 4k con el HDR en off es la mejor combinación.

pero con desactivar el hdr a que te refieres, a desactovarlo de los ajustes de pantalla de la ps4? del juego? de la tv?
¿Alguien sabe si es posible matar al oso del tutorial con Charles en el que matas 2 ciervos? Sólo probé una vez anoche y lo puse a caldo y se fue en dirección contrario y al seguirlo se esfumó, no dejó rastro que seguir ni nada.

¿Acaso es inmortal ese oso en ese momento concreto?
Titeuf escribió:Vamos a dejarnos de patrañas y a llamar las cosas por su nombre, Red Dead Redemption es mil veces mejor que el 2, yo lo digo ya y pillo sitio por que me van a llover ostias por doquier de la generación esta nueva que no sabe ni por donde les pega el aire, pero el RDR1 es bastante superior a esté, llevo mas de 15 horas y todavia estoy esperando que me transmita alguna sensacion de decir...JODER como si en su dia me lo hizo el 1 o sin irme muy lejos GOW o The Witcher

Pero eso es una apreciación tuya personal y respetable, ahora bien no intentes catalogar una opinión tuya como una verdad absoluta o similar porque eso de que el 1 es mil veces mejor que el 2 primero habrá que terminarse el 2 y luego cada uno tendremos una opinión o forma de verlo.

Además que lógicamente en mapeado, mecánicas jugables, apartado técnico/sonoro el 2 es bastante mejor, falta por ver que tal en historia y personajes, pero vamos que a ti no te haya sorprendido o dicho joder que pasada no quiere decir que a mi o muchos otros no nos haya transmitido el 2 esa sensación.

PD: acabo de ver que en uno de tus mensajes dices que gráficamente deja mucho que desear, o tienes problemas en tu consola/vista o eres troll
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si es posible matar al oso del tutorial con Charles en el que matas 2 ciervos? Sólo probé una vez anoche y lo puse a caldo y se fue en dirección contrario y al seguirlo se esfumó, no dejó rastro que seguir ni nada.

¿Acaso es inmortal ese oso en ese momento concreto?

No jodas que sale un Oso, a mi me da miedo en que capitulo sale? [mad]
@Miguel20 va aparte, cuando empieces el capítulo 2 tranquilo que te lo dice bien claro, parece ser que el juego está divido en capítulos que yo no lo sabía
Imagen

Vamos que nos vamos!!!!
@riverwind 2 Del propio juego, en ajustes de imagen. Ahí lo desactivas [oki]
Pregunta que a buen seguro habréis contestado, cómo se lee el diario de Arthur?
Muchos de los que echan mierda de este juego, cuando salga el 3 pasarán a ensalzarlo. Lo mismo cuando salga GTA 6, automáticamente empezarán a encumbrar al GTA 5 que ahora tanto critican.

Me acuerdo las montañas de mierda que le cayeron a GTA 4. Pues fue salir el 5 y hostiaaa, de repente el 4 era la polla con cebolla, que si gran narrativa adulta, que si grandiosas físicas, que si conducción perfecta... En fin, ya aburre esa dinámica y la gente que va de ese palo.
Los que ya llevais horas, es de 10?
29025 respuestas