Nexus_VII escribió:dr_norimaki escribió:Es ver un mensaje que dice que se ve súper nítido y leer el siguiente en el que se dice que parece una sopa espesa.
Me quedan 10 minutos de instalación para salir de dudas.
Por cierto, tengo la edición especial de Game y viene el mapa de la normal y el grande de la Ultimate.
Es que quien diga que se ve super nítido miente, solo tienes que ver el video de digitalfoundry te enseña el error de las texturas borrosas
Jugándolo en Slim y una tele UHD de 49" normalita. Se ve nítido y es lo más top que he visto gráfica y técnicamente en juegos de mundo abierto de cualquier plataforma (incluyo pc). Tú dices que yo miento, yo digo que dices absolutas gilipolleces. Soy fan de GTA, he jugado todos desde el 97, y este juego al menos en su arranque se los folla a todos en todos los aspectos. Punto.
La jugabilidad me parece increíble aunque los controles son algo complicados en los primeros compases del juego. Pero por encima de gráficos, sonido y jugabilidad lo que me está flipando es la narrativa, estoy enganchadísimo a la historia y a los personajes. El inicio es como si estuviera viendo los Odiosos Ocho de Tarantino.
Se puede poner punteria libre o con ayudas tanto a pie como en caballo de forma independiente. Yo la he puesto libre a pie y con ayudas a caballo.
Tengo la Ultimate Ed. y es increíble lo cuidada que está. Pero es que la guía coleccionista es soberbia, tiene un acabado y una calidad como no lo he visto antes, ni la de Zelda BOTW, ni la de Fallout 4 ni ninguna de las que tengo llega a ese nivel de calidad de impresión, papel... La estructura es pefecta y encima te avisa en las secciones en las que te puedes comer spoilers, lo cual me ha parecido de un respeto hacia el jugador como pocas veces recuerdo.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y los que no lo hagáis lo siento por vosotros, os recomiendo dejar de avinagraros y jugar a algo que de verdad os guste.
Desde Witcher 3 y Zelda BOTW no flipaba tanto con un juego, y se que cuando lo acabe me volveré a tener esa sensación de vacío que muchos conocéis, aunque esta vez con el consuelo de un futuro online que creo que va a ser brutal y al que le voy a meter muchísimas horas. He leído a algún payasete habitual relacionar el online con los niños rata. Me limpio el culo con la opinión de gente así.