majumia escribió:@Darkcaptain ya contarás como te va y como se ve todo
Pues la verdad es que se ve jodidamente bien, sobretodo a aquellos que buscan un juego con muchos detalles, con un buen dialogo y con carisma en los personajes, te sientes como estar viendo una película en ocasiones, pero sin sentirte limitado en este, todo lo contrario, la primera hora de juego ya dice mucho, pero es que luego a nivel visual (2-3 horas después) empieza lo bueno.
Es pronto para opinar, pero es que ya apunta maneras, entiendo que algunos usuarios hayan dicho durante la primera hora que gráficamente no les ha sorprendido tanto, ya que tiene momentos muy buenos y otros únicamente "buenos-normales", pero el juego va de menos a mas en todos los aspectos, y eso que únicamente voy por el principio, que es un tutorial por así decirlo.
Visualmente una delicia, bajones de fps de momento ninguno, me sorprende que una PS4 FAT sea capaz de mover esto a esa tasa de frames, y ojito, que vengo del PC, de llevar varios años jugando a 2K y al tope de gráficos en el 99% de los juegos, y mencionar, una y otra vez, el SONIDO, las pisadas, el cabalgar con los caballos, los tiros... le han puesto mucho mucho mimo a todo, pero jugar con unos buenos cascos (estoy utilizando los Hyper Cloud Flight) es una delicia, me encanta
Como algunos han dicho, al principio recuerda a "los dichosos ocho" de Tarantino
Había hecho algunas fotos desde el movil para mostraros varios escenarios, pero no les hacen justicia a lo que yo veo en la pantalla, todo muy nítido y sin dientes de sierra, la verdad es que me ha sorprendido, teniendo en cuenta que hablamos de un juego Multi y que es un sandbox, claro, quizás en algunas ropas del principio del juego es donde se nota una pequeña falta de resolución, pero es que no se le puede pedir mas, seguro que una PS4 Pro o Xone X se verá mejor en este aspecto.
Pero lo dicho, no solo quiero hablar de lo visual, pero es que el resto de cosas está a la misma altura o mejor, sonido, escenarios, dialogo, carisma en los personajes, animaciones... y lo mejor es que sabes que no es un juego de 10 o 12 horas
En cuanto al control, si es cierto que es como mas "pesado", pero creo que lo han hecho a propósito, darle un toque mas realista y quitar ese toque arcade, pero es pronto para hablar de esto todavía, a mi no me desagrada de momento para nada, creo que es acostumbrarse.
EDIT: 2 cosillas, en mi caso he activado el nombre en los subtitulos, y le he bajado un par de barritas en el autoapuntado para que sea mas difícil.