Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Aestus escribió:Sabéis como se llama la app para móviles?

Red dead redemption 2 companion.
ingope92 escribió:
Aestus escribió:Sabéis como se llama la app para móviles?

Red dead redemption 2 companion.

Más concretamente, RDR2 Companion.
Genial, muchas gracias a los dos
Chavales, no os abruma todas las cosas que se pueden realizar?..., a mi me está abrumando la verdad, tanto que me estoy empollando los controles, por que hay tal cantidad de acciones a realizar que..., por cierto, JUEGAZO!!, sublime de momento todos los detalles que tiene para todo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
Nexus_VII escribió:
dr_norimaki escribió:Es ver un mensaje que dice que se ve súper nítido y leer el siguiente en el que se dice que parece una sopa espesa. :-? :-?
Me quedan 10 minutos de instalación para salir de dudas.

Por cierto, tengo la edición especial de Game y viene el mapa de la normal y el grande de la Ultimate.

Es que quien diga que se ve super nítido miente, solo tienes que ver el video de digitalfoundry te enseña el error de las texturas borrosas

Jugándolo en Slim y una tele UHD de 49" normalita. Se ve nítido y es lo más top que he visto gráfica y técnicamente en juegos de mundo abierto de cualquier plataforma (incluyo pc). Tú dices que yo miento, yo digo que dices absolutas gilipolleces. Soy fan de GTA, he jugado todos desde el 97, y este juego al menos en su arranque se los folla a todos en todos los aspectos. Punto.

La jugabilidad me parece increíble aunque los controles son algo complicados en los primeros compases del juego. Pero por encima de gráficos, sonido y jugabilidad lo que me está flipando es la narrativa, estoy enganchadísimo a la historia y a los personajes. El inicio es como si estuviera viendo los Odiosos Ocho de Tarantino.

Se puede poner punteria libre o con ayudas tanto a pie como en caballo de forma independiente. Yo la he puesto libre a pie y con ayudas a caballo.

Tengo la Ultimate Ed. y es increíble lo cuidada que está. Pero es que la guía coleccionista es soberbia, tiene un acabado y una calidad como no lo he visto antes, ni la de Zelda BOTW, ni la de Fallout 4 ni ninguna de las que tengo llega a ese nivel de calidad de impresión, papel... La estructura es pefecta y encima te avisa en las secciones en las que te puedes comer spoilers, lo cual me ha parecido de un respeto hacia el jugador como pocas veces recuerdo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y los que no lo hagáis lo siento por vosotros, os recomiendo dejar de avinagraros y jugar a algo que de verdad os guste.

Desde Witcher 3 y Zelda BOTW no flipaba tanto con un juego, y se que cuando lo acabe me volveré a tener esa sensación de vacío que muchos conocéis, aunque esta vez con el consuelo de un futuro online que creo que va a ser brutal y al que le voy a meter muchísimas horas. He leído a algún payasete habitual relacionar el online con los niños rata. Me limpio el culo con la opinión de gente así.

A ver macho lo primero que tranquilito con lo de las gilipolleces y lo segundo que no me cuentes milongas, miras el video de DF y depues vienes y hablamos, tu version que es la única que no se ve borrosa súper special PACO edition XD

https://www.youtube.com/watch?v=_mTIPXw ... u.be&t=593
Cuando saqueis el revolver y lo vayáis a guardar dar 2 toques rapidos a lb o l1, vereis que detallito
fudoken escribió:
Beedle escribió:
fudoken escribió:

En mi game solo vendian la special edition a 70

¿Qué Game es ése? Porque yo he ido esta mañana a uno a por el juego y no ha pasado nada de eso que tú dices: Los empleados iban vestidos normal, sí que llevaban todos una camiseta roja que ponía en blanco "Red Dead Redemption II", publicidad del juego, pero nada de sombreritos vaqueros ni musiquita del oeste, no había nada tan bochornoso... Como digo la camiseta sólo, pero una camiseta que también me la podría poner yo, nada más.

En el Game de Donosti. Era un circo, y a 70 pavos el show

Joder, a mí me hubiera dado hasta vergüenza comprar el juego ahí xD
Shiro_himura escribió:
elmicoloco escribió:Una preguntilla. La primera vez que inicias el juego, cuando te aparece lo de ajustar el brillo. ¿Vosotros véis el logo de Rockstar sin ajustar el brillo, asi tal cual te aparece de manera predeterminada?

No, yo le tuve que subir

El selector de brillo está roto. El juego se lleva fatal con la configuración de RGB completo. Activa y desactiva en TV y consola hasta que enganche
A mi visualmente me parece muy bueno, Un juego muy serio en la temática por lo que veo. El apuntado es muy raro, tosco, torpe, cómo lo mejoro? Al principio ciertos animalitos me han dado pero bien de lo que tardaba en apuntar.
Los que tengáis ps4 normal, qué tal va en las ciudads en las que bajaban mucho los fps? Solucionó algo el parche?
majumia escribió:@Darkcaptain ya contarás como te va y como se ve todo

Pues la verdad es que se ve jodidamente bien, sobretodo a aquellos que buscan un juego con muchos detalles, con un buen dialogo y con carisma en los personajes, te sientes como estar viendo una película en ocasiones, pero sin sentirte limitado en este, todo lo contrario, la primera hora de juego ya dice mucho, pero es que luego a nivel visual (2-3 horas después) empieza lo bueno.

Es pronto para opinar, pero es que ya apunta maneras, entiendo que algunos usuarios hayan dicho durante la primera hora que gráficamente no les ha sorprendido tanto, ya que tiene momentos muy buenos y otros únicamente "buenos-normales", pero el juego va de menos a mas en todos los aspectos, y eso que únicamente voy por el principio, que es un tutorial por así decirlo.

Visualmente una delicia, bajones de fps de momento ninguno, me sorprende que una PS4 FAT sea capaz de mover esto a esa tasa de frames, y ojito, que vengo del PC, de llevar varios años jugando a 2K y al tope de gráficos en el 99% de los juegos, y mencionar, una y otra vez, el SONIDO, las pisadas, el cabalgar con los caballos, los tiros... le han puesto mucho mucho mimo a todo, pero jugar con unos buenos cascos (estoy utilizando los Hyper Cloud Flight) es una delicia, me encanta [babas]

Como algunos han dicho, al principio recuerda a "los dichosos ocho" de Tarantino :P

Había hecho algunas fotos desde el movil para mostraros varios escenarios, pero no les hacen justicia a lo que yo veo en la pantalla, todo muy nítido y sin dientes de sierra, la verdad es que me ha sorprendido, teniendo en cuenta que hablamos de un juego Multi y que es un sandbox, claro, quizás en algunas ropas del principio del juego es donde se nota una pequeña falta de resolución, pero es que no se le puede pedir mas, seguro que una PS4 Pro o Xone X se verá mejor en este aspecto.

Pero lo dicho, no solo quiero hablar de lo visual, pero es que el resto de cosas está a la misma altura o mejor, sonido, escenarios, dialogo, carisma en los personajes, animaciones... y lo mejor es que sabes que no es un juego de 10 o 12 horas XD

En cuanto al control, si es cierto que es como mas "pesado", pero creo que lo han hecho a propósito, darle un toque mas realista y quitar ese toque arcade, pero es pronto para hablar de esto todavía, a mi no me desagrada de momento para nada, creo que es acostumbrarse.

EDIT: 2 cosillas, en mi caso he activado el nombre en los subtitulos, y le he bajado un par de barritas en el autoapuntado para que sea mas difícil.
Le he quitado todo el auto apuntado y es jodido tener precisión. Luego hasta que no doy al gatillo de nuevo no amartilla supongo que eso cambiará con otras armas.
El juego es crema no os engañéis.
Por cierto cuidado con correr por donde hay gente que he tirado a uno en el pueblo sin querer y me la han liado, he tenido que matar a los 3 con su correspondiente multa [sonrisa]
Guille_c94 escribió:Alguien me puede explicar cómo va el dead eye? Pone que se han de marcar los objetivos con r1 pero a mi me salen las cruces automáticamente. Es muy incómodo que lo marque solo.

Nadie? Xd
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien me puede explicar cómo va el dead eye? Pone que se han de marcar los objetivos con r1 pero a mi me salen las cruces automáticamente. Es muy incómodo que lo marque solo.

Nadie? Xd

No lo sé, pero a lo mejor es como en el primero, que tienes que mejorar el Dead Eye a medida que vas jugando para desbloquear el poder marcar manualmente los objetivos.
Guille_c94 escribió:

Nadie? Xd

Creo que esta más diseñado para auto apuntado cuando es puntería libre se pone a poner cruces y se gasta con nada, yo tampoco me he cogido el truco
Mera curiosidad... Alguien ha podido jugarlo en 5.05??
He buscado la app en playstore por RDR2 Companion y no me sale. Como la encuentro?
@Shadow_A eso es imposible amigo,yo estoy igual q tu en 5.05 y tengo q actualizar...vamos q lo voy hacer
Cuando se puede jugar online?
NucelarGen escribió:Cuando se puede jugar online?

Nohay fecha concreta podría ser a principios de 2019
Encima se pone el supuesto spoiler en el nick, ya hay que tener pocas neuronas. Que gente mas ridícula,
@majumia pero lo has probado??? Yo estoy aguantando porque me quedan muchos por jugar con la scene pero.... Lo peor que he hecho ha sido entrar en este foro y leer a todos!!! [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
javillo93 escribió:He buscado la app en playstore por RDR2 Companion y no me sale. Como la encuentro?

Si no te sale es que tu dispositivo no podría ser compatible prueba este link si no en unas páginas atrás había un tutorial para instalarla aunque no fuera compatible https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app
Repito la pregunta, a ver si alguien que tenga dicho bonus se ha dado cuenta: ¿cuánto dinero daba el pre-comprarlo en la Store? Porque no puede ser que tenga casi 300 dólares pero luego vender un animal de dos estrellas te de 0,79 dólares y cazar a un fugitivo 25$. Creo que, mínimo, sería de 150-200$ o si no la economía no puede estar peor balanceada.

Por cierto, el tema de los despellejamientos realistas está de lujo (aunque duela, con un pequeño zorrito que parecía casi un perro he sufrido y todo) hasta que llegan animales grandes como los Uapitís que, directamente, aparece toda la piel ya cortada y el animal despellejado del todo al darle al clavarle el cuchillo. Bastante falso e incomprensible en un juego que se toma tanta molestia, incluso cayendo en la incomodidad, para acercarse tanto a la realidad.
La gente bajandole la nota en Metacritic, leedlo sin llorar por favor.

Imagen
Por suerte no lo he llegado a ver, pero esta gentuza es para pillarla en la vida real y reventarla a hostias
Agus-B4n escribió:Por suerte no lo he llegado a ver, pero esta gentuza es para pillarla en la vida real y reventarla a hostias

Ya ves tío, ojalá tuviera alguna información de quien es en la vida real que iba a hacerle una visita y es que sigue el tío cansino
Masterkill escribió:

Coñe, pensaba que ya estaba...

Gracias
(mensaje borrado)
El juego es de diez, sin duda.
El mayor PERO, ya no es que no esté doblado, es que entras en una tienda, y las primeras frases del tendero no están subtituladas, o, sin ir más lejos....
si vas a un hotel y pides que te bañe la señorita, NI UNA PUTA FRASE SUBTITULADA.... es de coña Hoyga!!!

Por lo demás, repito, un puto placer de juego
2 preguntas
Se puede ver cuantas horas llevas? En el 1 se habia
Y 2 en spoiler
donde se ven las fotos de los pistoleros famosos que te da el de la taberna???
No me he comido ningún spoiler xD pero dejo de entrar por si las moscas.

Lo único es que me da pena por esta gente que hace eso, no se, tienen que tener muchas deficiencias en su vida. Desde novia, hasta una familia decente. Espero que vuestra situación mejore
DrSerpiente escribió:El juego es de diez, sin duda.
El mayor PERO, ya no es que no esté doblado, es que entras en una tienda, y las primeras frases del tendero no están subtituladas, o, sin ir más lejos....
si vas a un hotel y pides que te bañe la señorita, NI UNA PUTA FRASE SUBTITULADA.... es de coña Hoyga!!!

Por lo demás, repito, un puto placer de juego

Has mirado en ajustes en la sección de subtitulos que te los ponga todos? Es que hay una opción para que los segundarios no los traduzca
deberia haber compra verificada como en amazon, no es justo que los susarios que no lo tienen bajen la nota.
El inicio del juego me recuerda al de los odiosos ocho
torres89 escribió:La gente bajandole la nota en Metacritic, leedlo sin llorar por favor.

Imagen

Los de PC o los de Xbox o los quemde ps4 que ponen la nota negativa en la consola contraria no tienen el juego, no estarían aburridos haciendo el idiota en metrscritic
Agus-B4n escribió:Por suerte no lo he llegado a ver, pero esta gentuza es para pillarla en la vida real y reventarla a hostias

Uffff algo muy spoiler del juego???. Menos mal que ando viciando desde las 14:30 y casi ni he pasado por aquí. Pero se ve que ya vienen los graciosos a joder.

Me lo estoy pasando pipa la verdad y tampoco estoy avanzando demasiada historia. Con calma, secundarias, recompensas, caza etc
Una duda, estaba en el capítulo 2 en el campamento, y me ponía que tenía $12, pero debajo me salía $200. ¿Qué significan uno y otro?
PRiSMiWi escribió:No me he comido ningún spoiler xD pero dejo de entrar por si las moscas.

Lo único es que me da pena por esta gente que hace eso, no se, tienen que tener muchas deficiencias en su vida. Desde novia, hasta una familia decente. Espero que vuestra situación mejore

Nah, tranquilo, que el Don Spoiler también manda privados, que a mi con el assassins creed me lo hizo, pero además enviándome spoiler del spiderman, un mes después de habérmelo pasado.
Masterkill escribió:
torres89 escribió:La gente bajandole la nota en Metacritic, leedlo sin llorar por favor.

Imagen

Los de PC o los de Xbox o los quemde ps4 que ponen la nota negativa en la consola contraria no tienen el juego, no estarían aburridos haciendo el idiota en metrscritic

Acabo de poner lo mismo en el subforo de xbox sólo que en la screen que puse el tío ya ni se corta. Llega un momento que mejor no hacer caso a este tipo de webs porque si te fias estás jod*do.

Imagen
Hola gente, cuántos GB son para instalar el juego?
Solo espero q lo anuncien algun dia para pc porfavor!!!!
Vaya delicia, y conforme avanzas, vas quedando mas impresionado!!!
Animaciones para practicamente todo, es una cosa tremenda!!!
A disfrutarlo como un niño!!
DarkMessiah escribió:

Uffff algo muy spoiler del juego???. Menos mal que ando viciando desde las 14:30 y casi ni he pasado por aquí. Pero se ve que ya vienen los graciosos a joder.

Me lo estoy pasando pipa la verdad y tampoco estoy avanzando demasiada historia. Con calma, secundarias, recompensas, caza etc

Básicamente ha contado el final de la trama, encima el notas me escribe por privado para la misma mierda.
Le he resondido diciendo que me diga un sitio para vernos y hablar del tema pero me temo que no me contestara.
Así que cuidado que rula por aquí, a mi me da igual le echo una hora o dos como mucho al día o sea que mi vida no se ve afectada pero me jode que la gente se entretenga en eso.
Me está encantando el juego, pero no os parece un puto paseo? Voy sin autoapuntado y no tengo ni que cubrirme...los enemigos apenas pegan. Por lo demás excelente, pero ya veia flojo esto en GTA V, necesita selector de dificultad como el comer. Que opináis?
NucelarGen escribió:
Masterkill escribió:

Coñe, pensaba que ya estaba...

Gracias

Si hay fecha, el mes que viene sale,está confirmado
PRiSMiWi escribió:No me he comido ningún spoiler xD pero dejo de entrar por si las moscas.

Normalmente es gente que no se puede permitir el juego y trata de amargar a los demas para que se sientan como el.

A mi mas que rabia me dan un poco de penita, aunque bueno a mi los spoilers me la sudan mucho, seguramente si fuera de los que van por la historia me joderia mucho y tendria ganas de arrancarle la cabeza [carcajad]
@tritio el final ya??? Pero qué leches??. Algún speed runner que ya se lo ha pasado o que?

Qué gente más subnormal en serio. Iré con cuidado.

Estoy de acuerdo en que abruma ver 50 mil cosas por hacer y que no sabes bien a qué dedicarte, pero lo mejor es tomárselo con calma y disfrutar e ir intercalando con historia. Yo al menos eso estoy haciendo y te lo pasas pipa y vas interaccionando con todo el mundo, aumentando el vínculo con tu caballo, decorando el campamento, mejorando armas, ropas... en fin.... que hay juego para rato.

Y esos que vienen a soltar el final de un juego por joder, suele ser gente que no tiene el juego o que pasa de comprárselo o que en su plataforma no está.

Aún así ... hay que ser subnormal y tener una vida muy triste para ir haciendo ese tipo de cosas. Pero allá cada uno...

Sigo disfrutando del juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egolatra escribió:Hola gente, cuántos GB son para instalar el juego?

en fisico son 89,195GB, tarda mas de 1 hora....

Joer acabo de ver 3 mensajes bloqueados por spoilers y me temo que era el final de la trama.... por favor @xufeitor poned aqui que si no tienes 300 mensajes no se pueda postear en este HILO.... van a fastidiar a mucha gente, este juego sale cada decada....

Yo pondre mis primera simpresiones e intentare leer las paginas no mas recientes dejando 5 paginas de minimo para que os de tiempo a borrarlos, o mejor aun , dejar en hilo durante un tiempo... porque si te quedas aqui al final te lo comes... bloquead por num de mensajes el hilo.... Ah y Youtube NADA de nada eh! Yo no se como lo hare porque en recomendados me temo ver algo asi como "final boss" o ending y una miniatura....

@DarkMessiah

leeran la guia oficial porque se habran comido algun spoiler o directamente es gente con la switch solamente.... gente con xbox y ps4 no va a ser, o que odian RDR2 y lo hacen por joder. Lo dicho habria que dejar el hilo pues ya van 3 intentos y algunos se lo han comido...
DarkMessiah escribió:@tritio el final ya??? Pero qué leches??. Algún speed runner que ya se lo ha pasado o que?

Qué gente más subnormal en serio. Iré con cuidado.

Estoy de acuerdo en que abruma ver 50 mil cosas por hacer y que no sabes bien a qué dedicarte, pero lo mejor es tomárselo con calma y disfrutar e ir intercalando con historia. Yo al menos eso estoy haciendo y te lo pasas pipa y vas interaccionando con todo el mundo, aumentando el vínculo con tu caballo, decorando el campamento, mejorando armas, ropas... en fin.... que hay juego para rato.

Y esos que vienen a soltar el final de un juego por joder, suele ser gente que no tiene el juego o que pasa de comprárselo o que en su plataforma no está.

Aún así ... hay que ser subnormal y tener una vida muy triste para ir haciendo ese tipo de cosas. Pero allá cada uno...

Sigo disfrutando del juego.

Que va tío si ese ni tiene el juego. Lo habrá visto por YouTube como buen niño rata que será
29025 respuestas