Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

robde escribió:Una duda, estaba en el capítulo 2 en el campamento, y me ponía que tenía $12, pero debajo me salía $200. ¿Qué significan uno y otro?

¿Nadie sabe por qué salen dos cantidades de dinero distintas en la esquina superior derecha y qué significa cada una?
Tenía que haber un mínimo de mensajes para poder escribir . Al menos 300 o similar si me apuras sino más... a la vez que algo de antigüedad.

Sería un buen filtro. @xufeitor
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Juegazo. De los mejores prólogos que he jugado. Inmersivo como pocos y quizá el mejor de Rockstar.

Como pega por ahora el problema visual en la Pro y HDR, yo también veo rara la imagen, le falta de definición. Mañana probaré a quitàrselo y a probar otras opciones en la tele. El HDR del fifa también es una puñetera mierda.

PD: me encanta Arthur :P
robde escribió:
robde escribió:Una duda, estaba en el capítulo 2 en el campamento, y me ponía que tenía $12, pero debajo me salía $200. ¿Qué significan uno y otro?

¿Nadie sabe por qué salen dos cantidades de dinero distintas en la esquina superior derecha y qué significa cada una?

Eso es por ejemplo: $99.66

La cantidad entera y los céntimos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Tenía que haber un mínimo de mensajes para poder escribir . Al menos 300 o similar si me apuras sino más... a la vez que algo de antigüedad.

Sería un buen filtro. @xufeitor

yo he opinado lo mismo 300 o 500mensajes, y no abrir Privados ni leer su titulo, si chrome dice abrir POP UP, nada cerrar

@xufeitor y cia, levanten muros de contencion!!! y seguro que abren hilos en el general o en juegos con ese titulo...
android86 escribió:
Egolatra escribió:Hola gente, cuántos GB son para instalar el juego?

en fisico son 89,195GB, tarda mas de 1 hora....

Joer acabo de ver 3 mensajes bloqueados por spoilers y me temo que era el final de la trama.... por favor @xufeitor poned aqui que si no tienes 300 mensajes no se pueda postear en este HILO.... van a fastidiar a mucha gente, este juego sale cada decada....

Yo pondre mis primera simpresiones e intentare leer las paginas no mas recientes dejando 5 paginas de minimo para que os de tiempo a borrarlos, o mejor aun , dejar en hilo durante un tiempo... porque si te quedas aqui al final te lo comes... bloquead por num de mensajes el hilo.... Ah y Youtube NADA de nada eh! Yo no se como lo hare porque en recomendados me temo ver algo asi como "final boss" o ending y una miniatura....

@DarkMessiah

leeran la guia oficial porque se habran comido algun spoiler o directamente es gente con la switch solamente.... gente con xbox y ps4 no va a ser, o que odian RDR2 y lo hacen por joder. Lo dicho habria que dejar el hilo pues ya van 3 intentos y algunos se lo han comido...

Joder estoy con el primer disco y ponía 3gb creo, el segundo es todo el resto?
Me tardará días con mi pésima conexión.
klaim2003 escribió:
PRiSMiWi escribió:No me he comido ningún spoiler xD pero dejo de entrar por si las moscas.

Lo único es que me da pena por esta gente que hace eso, no se, tienen que tener muchas deficiencias en su vida. Desde novia, hasta una familia decente. Espero que vuestra situación mejore

Nah, tranquilo, que el Don Spoiler también manda privados, que a mi con el assassins creed me lo hizo, pero además enviándome spoiler del spiderman, un mes después de habérmelo pasado.

Y no lo habeis reportado? se que con Ps la moderacion tiene mucha manga ancha pero eso ya es pasarse mil pueblos y deberia estar ban permanente, no se que hace aun por estos lares y como le permiten seguir haciendo eso, para cagarse y no limpiarse [facepalm]
DarkMessiah escribió:
robde escribió:

Era una debajo de otra, estaba en el campamento y me fije, me ponía $12 y debajo $200. Lo de 200 puede ser lo que tiene la banda?
Alguien con la edicion especial me puede decir como encontrar el caballo pura sangre, los atuendos etc...
los dlc por reservar cuando los puedes empezar a usar?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Egolatra

son 44gb y 47gb creo, la conexion da igual, los 3gb es el parche que se baja mientras se instala el juego, pero los 89gb no se bajan a menos que lo compres digital
Chicos estoy al inicio del juego y me he quedado bloqueado... como demonios se acaricia al Caballo del establo... Arthur solo le tranquiliza pero la accion de acariciar no la realiza... y llevo así 10 min. No se como funciona la mecánica.
robde escribió:
DarkMessiah escribió:
robde escribió:¿Nadie sabe por qué salen dos cantidades de dinero distintas en la esquina superior derecha y qué significa cada una?

Era una debajo de otra, estaba en el campamento y me fije, me ponía $12 y debajo $200. Lo de 200 puede ser lo que tiene la banda?

Una el dinero que hay en la caja común el otro lo que tienes en tu cantera, se ve el simbolo de la cartera además
Cristian77 escribió:Una el dinero que hay en la caja común el otro lo que tienes en tu cantera, se ve el simbolo de la cartera además

Ah si se refiere en campamento ok. En juego normal es lo de $ y céntimos :P

lokoenry escribió:Chicos estoy al inicio del juego y me he quedado bloqueado... como demonios se acaricia al Caballo del establo... Arthur solo le tranquiliza pero la accion de acariciar no la realiza... y llevo así 10 min. No se como funciona la mecánica.

Pulsas L2 y cuadrado. Con eso acaricias.

@Egolatra Por si te vale, de esta mañana cuando lo estaba instalando:

Imagen
@Shadow_A no hace falta q lo pruebe te lo digo yo,q mínimo te pide 5.55 de hay palante
Para mejorar algunos objetos me pide herramienta para tratar el cuero, donde se compra o consigue??? he mirado en las tiendas y no la veo.
DarkMessiah escribió:

Para cambiar el nombre al caballo sabes que hay que hacer? Pide que tienes que ir al establo pero no encuentro nada.

Gracias
alguien lo a jugado con la fat y en monitor de pc para que me diga si rula divino...??
@majumia gracias por la info amigo... Una autentica lástima.
DarkMessiah escribió:
Cristian77 escribió:Una el dinero que hay en la caja común el otro lo que tienes en tu cantera, se ve el simbolo de la cartera además

lokoenry escribió:Chicos estoy al inicio del juego y me he quedado bloqueado... como demonios se acaricia al Caballo del establo... Arthur solo le tranquiliza pero la accion de acariciar no la realiza... y llevo así 10 min. No se como funciona la mecánica.

Imagen

Nada.... Arthur se queda al lado del Caballo hablando.... no lo toca... llevo ya 20 min XD Será un bug?
jortxibiri escribió:
DarkMessiah escribió:

Para cambiar el nombre al caballo sabes que hay que hacer? Pide que tienes que ir al establo pero no encuentro nada.

Gracias

Avanza un poco en la historia te lo explican después
No lo pongo en espoiler porque es justo al principio
jortxibiri escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias

Pues aún ni idea. Quizás eso se desbloquee más adelante.

Off-topic: buen rapado de pelo me he metido. Al 1 que voy, que hace calorcito [carcajad]
Juegazo... de momento llevo desde las 16:30 y lo acabo de dejar justo después del segundo acto..

Por Dios estar atentos a las explicaciones de las mecánicas que os lo explica todo .muy bien el juego...Jejejeje sin acritud es que veo cada pregunta...
Os confirmo que está, poniendo la opción SUBTÍTULOS, el juego subtitulado al 90% o algo menos.

Una barbaridad. Hay cosas que no pero, son triviales.
El modo apuntado es tremendamente facil y automatico por defecto.
Lo he puesto modo libre y sin ninguna asistencia y mejor. Aunque se me hace difícil porque me da la sensación de que al mover apuntando empieza mas lento y va acelerando
Cómo se cepilla al caballo? Es que me sale la accion bloqueda... Tengo que llevar al pobre bicho al rio cada vez [qmparto]
Como se activa el modo foto please?
DRUNKEN KONG escribió:Cómo se cepilla al caballo? Es que me sale la accion bloqueda... Tengo que llevar al pobre bicho al rio cada vez [qmparto]

Le das a L2, y te sale la opción. El cepillo lo desbloqueas en una misión.
DRUNKEN KONG escribió:Cómo se cepilla al caballo? Es que me sale la accion bloqueda... Tengo que llevar al pobre bicho al rio cada vez [qmparto]

Aún no lo hice, pero llamáme loco, que quizás tengas que comprar un cepillo [carcajad]

Meneillos43 escribió:

Le das a L2, y te sale la opción. El cepillo lo desbloqueas en una misión.

Vale, o eso también [carcajad]
alexsoy10 escribió:El modo apuntado es tremendamente facil y automatico por defecto.
Lo he puesto modo libre y sin ninguna asistencia y mejor. Aunque se me hace difícil porque me da la sensación de que al mover apuntando empieza mas lento y va acelerando

Es la opcion de aceleracion en la pestaña de controles. Si la subes a tope no existe aceleracion, si la bajas a tope empieza super super lento y va cogiendo ritmo.

Saludos!
lokoenry escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Nada.... Arthur se queda al lado del Caballo hablando.... no lo toca... llevo ya 20 min XD Será un bug?

En esa parte no lo acaricia , no sé por qué. Pero arriba a la izquierda te indica que debes de hacer.
alexsoy10 escribió:El modo apuntado es tremendamente facil y automatico por defecto.

Yo es lo primero que hago en los juegos antes de jugar, visita a los ajustes, y todas las ayudas, pijadas y autoapuntados a tomar por el culo, así es más chungo si, pero yo al menos lo disfruto mejor, es como conducir un coche en un circuito y que te frene y acelere el coche automaticamente..., no tiene gracia.
Hay alguna forma de hacer que el caballo vaya sólo a una velocidad constante sin apretar ningun botón?
AndoNET escribió:Hay alguna forma de hacer que el caballo vaya sólo a una velocidad constante sin apretar ningun botón?

Se va frenando si no lo vas espoleando con la X constantemente, es un detalle genial que me ha gustado bastante, es como en la vida real.
pablete35 escribió:
lokoenry escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

En esa parte no lo acaricia , no sé por qué. Pero arriba a la izquierda te indica que debes de hacer.

Me ha tocado reiniciar el juego... he visto un vídeo y no hay forma de que me funcionase llevo 30 min con el puto Caballo siguiendo los pasos y no lo quiere acariciar se queda a su vera diciendo heeeey ok.... y ya está... a comerme el inicio de nuevo.

eso lo tienen muchos juegos ni idea del porque, en PC donde juego siempre esta ahi si la quieres activar, incluso en cs go xDD
No soy capaz de poner la temperatura de la zona en la que estas
basuco81 escribió:No soy capaz de poner la temperatura de la zona en la que estas

Creo que a lo que te refieres es cruceta abajo y se abre un poco más el mini mapa y arriba te sale donde estás la hora y el tiempo

AndoNET escribió:Hay alguna forma de hacer que el caballo vaya sólo a una velocidad constante sin apretar ningun botón?

Me uno a la pregunta, me duele el dedo

Creo que no hay velocidad crucero
Dónde se puede vender la piel de oso legendario? Tengo la piel cargada en el lomo del caballo y he ido al carnicero y a la tienda y ninguno me lo compra.
Me paso a decir que el juego es una pasada. Solo he podido jugar un par de horas, pero ya se ve en el horizonte un juego de los que hacen época.

Solo deciros que no os dejeis llevar tanto por resoluciones, fps, texturas... etc. Este juego hay que jugarlo y vivirlo sin miedos ni prejuicios.

Me despido del hilo ya que hay gente "muy graciosa", soltando spoilers. Supongo que es mucho pedir un poco de cordura...

Un Saludo
Hay una cosa que no entiendo. Por qué al morir, ya sea a manos de la propia policía o de los cazarecompensas, sigo teniendo la recompensa? Se me ha bugeado o es así?
Alguien me explica, lo de dar pieles/animales con piel en el campamento? No me queda claro como darlo xD

Tampoco se que vender y que no, que donar y que no...me parece algo confuso, o porque no lo entiendo básicamente

Por ejemplo, un lobo blanco que cace y este en perfecto estado, si lo llevo mucho tiempo en el caballo se estropea? Se que sin piel si, pero con ella? En caso de que si, hay forma de viajar rápido?
majumia escribió:alguien lo a jugado con la fat y en monitor de pc para que me diga si rula divino...??

Yo estoy jugándolo en la Fat... Cero quejas.
DarkMessiah escribió:
jortxibiri escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias

Pues aún ni idea. Quizás eso se desbloquee más adelante.

Off-topic: buen rapado de pelo me he metido. Al 1 que voy, que hace calorcito [carcajad]

Vale, ya le puse nombre al caballo y tengo cepillo. Lo desbloqueas más adelante por historia, tranqui
Masterkill escribió:

Creo que no hay velocidad crucero

Lo he puesto arriba, no hace falta estar con el botón apretado, le vas dando toques a la X cada 2x3 para espolear al caballo y cuando se vaya frenando le espoleas mas veces, date cuenta del detalle de los pies cada vez que espoleas.
torres89 escribió:
DrSerpiente escribió:El juego es de diez, sin duda.
El mayor PERO, ya no es que no esté doblado, es que entras en una tienda, y las primeras frases del tendero no están subtituladas, o, sin ir más lejos....
si vas a un hotel y pides que te bañe la señorita, NI UNA PUTA FRASE SUBTITULADA.... es de coña Hoyga!!!

Por lo demás, repito, un puto placer de juego

Has mirado en ajustes en la sección de subtitulos que te los ponga todos? Es que hay una opción para que los segundarios no los traduzca

Si, lo tengo en todos, no en misiones. Si aún no has llegado, lo verás en la escena que pongo en spoiler, porque tiene que ver con bañarte. Ahí lo verás. Es una puta conversación ve un minuto entre dos personas en plano corto y sin subtítulos... me jode, porque mi nivel de inglés es medio, y que también hay que leer los tutoriales.... No mola.

Y repito, que aún así el juego es de 10
@dXX98 es así, tienes que ir a pagar el precio por tu cabeza
Creo que mi juego esta bugeado o algo.... es imposible acariciar al puto Caballo he vuelto a reiniciar y ese paso no se por que cojones no lo hace.... he tenido que reiniciar y comerme todo otra vez y cuando llega el momento el último paso de acariciar al Caballo no lo ejecuta.... genial GOTY del año
29025 respuestas