Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Cristian77 escribió:@dXX98 es así, tienes que ir a pagar el precio por tu cabeza

Joder, pues la he liado en el pueblo antes y tengo una recompensa de 300$ que no pienso pagar [jaja]
Yo he jugado un rato y me parece un muy buen juego. Llevo 2 misiones, se que no es mucho pero tiene muy buena pinta.
dXX98 escribió:
Cristian77 escribió:@dXX98 es así, tienes que ir a pagar el precio por tu cabeza

Joder, pues la he liado en el pueblo antes y tengo una recompensa de 300$ que no pienso pagar [jaja]

Y donde se paga porque yo tengo 140$ de recompensa por mi cabeza jajaja, el caso es que me equivoque de boton y le di al triangulo y me subi a un carro que no era el mio y alguien me denuncio por robo
dXX98 escribió:

jajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jole12 escribió:Como se apunta a la nieve si el puntero tb es blanco?? No entiendo

Si ers capaz de encontrar el punto débil de la nieve para matarla de un disparo entonces el puntero se pone rojo XD .
Victor14 escribió:Dónde se puede vender la piel de oso legendario? Tengo la piel cargada en el lomo del caballo y he ido al carnicero y a la tienda y ninguno me lo compra.
y yo....son los peristas los que lo compran pero no me sale ninguno
eR_XaVi escribió:
Miguel20 escribió:
tienes primero una misión que lo ves pero te dicen que huyas y ya cuando te hagas el campamento tienes uno de rastrear un oso

Ok gracias, es facil no lo de cuando te encuentras a ese animal para matarlo no?

Me ha dejado magullado pero vamos lo he matado a la primera

@bbbblo cuando veas vegetación mejora gráficamente. Con nieve se ve bien, pero después es bestial.[/quote]
Joder, pero hay que darle a revolver o a escopetazos?
lokoenry escribió:Creo que mi juego esta bugeado o algo.... es imposible acariciar al puto Caballo he vuelto a reiniciar y ese paso no se por que cojones no lo hace.... he tenido que reiniciar y comerme todo otra vez y cuando llega el momento el último paso de acariciar al Caballo no lo ejecuta.... genial GOTY del año

Algo debes hacer mal, no se. A mí no me salió nada raro
DarkMessiah escribió:Tenía que haber un mínimo de mensajes para poder escribir . Al menos 300 o similar si me apuras sino más... a la vez que algo de antigüedad.

Sería un buen filtro. @xufeitor

Pues no había ningún reporte en este hilo. Si es un usuario nuevo y lo reportáis se queda bloqueado automáticamente.

Lo de no dejar postear con menos de X mensajes no es cosa mía, deberíais preguntar a algun administrador, yo solo soy mod.
DarkMessiah escribió:
lokoenry escribió:Creo que mi juego esta bugeado o algo.... es imposible acariciar al puto Caballo he vuelto a reiniciar y ese paso no se por que cojones no lo hace.... he tenido que reiniciar y comerme todo otra vez y cuando llega el momento el último paso de acariciar al Caballo no lo ejecuta.... genial GOTY del año

Algo debes hacer mal, no se. A mí no me salió nada raro

Que se puede hacer mal..... Simplemente cuando te da la opción de acariciar al Caballo, no lo hace sigue tranquilizándolo....
Terminado capítulo 1. Gráficamente algo decepcionante, me esperaba más. Creo que RDR1 llevó más al límite a la anterior generación que RDR2.

Eso sí, a nivel de detalles no creo que haya juego que pueda ni toser a semejante obra magna. Es espectacular, me quedo embobado con cualquier cosa.

La música top también y la jugabilidad "pesada" me encanta, se hace mucho más real y creíble.

Ahora voy ponerme a sacar el oro en las misiones del primer capítulo, que las he terminado con 3 bronces, 1 oro y 2 platas
Lungprodg66 escribió:
dXX98 escribió:

Y donde se paga porque yo tengo 140$ de recompensa por mi cabeza jajaja, el caso es que me equivoque de boton y le di al triangulo y me subi a un carro que no era el mio y alguien me denuncio por robo

Aiii como la liais tios, robaste un carro? Vaya cara el que te denuncio
@lokoenry Pulsa hacia abajo en la cruceta y cerciórate de que es tu objetivo. No sé, por decir algo.

La cosa es simplemente ponerte a su lado pegado y darle a L2 y mantener cuadrado (te pone lo que tienes que hacer abajo a la derecha).
1 valoración positiva Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Alguien me explica, lo de dar pieles/animales con piel en el campamento? No me queda claro como darlo xD

Tampoco se que vender y que no, que donar y que no...me parece algo confuso, o porque no lo entiendo básicamente

Por ejemplo, un lobo blanco que cace y este en perfecto estado, si lo llevo mucho tiempo en el caballo se estropea? Se que sin piel si, pero con ella? En caso de que si, hay forma de viajar rápido?
Senegio escribió:Terminado capítulo 1. Gráficamente algo decepcionante, me esperaba más. Creo que RDR1 llevó más al límite a la anterior generación que RDR2.

Eso sí, a nivel de detalles no creo que haya juego que pueda ni toser a semejante obra magna. Es espectacular, me quedo embobado con cualquier cosa.

La música top también y la jugabilidad "pesada" me encanta, se hace mucho más real y creíble.

Ahora voy ponerme a sacar el oro en las misiones del primer capítulo, que las he terminado con 3 bronces, 1 oro y 2 platas

Cuanto te ha durado el capitulo 1?
Yo lo he jugado hace un ratillo lo de cazar, y ahí te explica en un cuadro de diálogo que los animales se irán deteriorando. No especificaba, creo recordar, si la piel influía en algo.

No obstante, en el menú hay un apartado donde te pone los consejos e información sobre TODO. Vete al apartado de caza y ahí encontrarás respuesta.
Miguel20 escribió:
Senegio escribió:Terminado capítulo 1. Gráficamente algo decepcionante, me esperaba más. Creo que RDR1 llevó más al límite a la anterior generación que RDR2.

No dura mucho, pero es algo lento, aunque me ha gustado.

El 2º te puede durar más, pues tienes 90 mil cosas que poder hacer.

A tomárselo con calma [sonrisa]
Miguel20 escribió:

Pues dos horas o dos horas y media. Yendo con calma pero como el capítulo 1 es un prólogo muy guiado no tienes libertad para hacer lo que quieras
De las tres cámaras en tercera persona cual os gusta más???
DarkMessiah escribió:
Miguel20 escribió:

No dura mucho, pero es algo lento, aunque me ha gustado.

El 2º te puede durar más, pues tienes 90 mil cosas que poder hacer.

A tomárselo con calma [sonrisa]

Hombre yo me lo pasé ayer y me duró casi 4 horas.. que para un prologo ya esta bien ya xD xD
He perdido la piel del oso legendario al morir. Alguien me dice que he perdido al perderla?
Darkcaptain escribió:
majumia escribió:@Darkcaptain ya contarás como te va y como se ve todo

Pues la verdad es que se ve jodidamente bien, sobretodo a aquellos que buscan un juego con muchos detalles, con un buen dialogo y con carisma en los personajes, te sientes como estar viendo una película en ocasiones, pero sin sentirte limitado en este, todo lo contrario, la primera hora de juego ya dice mucho, pero es que luego a nivel visual (2-3 horas después) empieza lo bueno.

Es pronto para opinar, pero es que ya apunta maneras, entiendo que algunos usuarios hayan dicho durante la primera hora que gráficamente no les ha sorprendido tanto, ya que tiene momentos muy buenos y otros únicamente "buenos-normales", pero el juego va de menos a mas en todos los aspectos, y eso que únicamente voy por el principio, que es un tutorial por así decirlo.

Visualmente una delicia, bajones de fps de momento ninguno, me sorprende que una PS4 FAT sea capaz de mover esto a esa tasa de frames, y ojito, que vengo del PC, de llevar varios años jugando a 2K y al tope de gráficos en el 99% de los juegos, y mencionar, una y otra vez, el SONIDO, las pisadas, el cabalgar con los caballos, los tiros... le han puesto mucho mucho mimo a todo, pero jugar con unos buenos cascos (estoy utilizando los Hyper Cloud Flight) es una delicia, me encanta [babas]

Como algunos han dicho, al principio recuerda a "los dichosos ocho" de Tarantino :P

Había hecho algunas fotos desde el movil para mostraros varios escenarios, pero no les hacen justicia a lo que yo veo en la pantalla, todo muy nítido y sin dientes de sierra, la verdad es que me ha sorprendido, teniendo en cuenta que hablamos de un juego Multi y que es un sandbox, claro, quizás en algunas ropas del principio del juego es donde se nota una pequeña falta de resolución, pero es que no se le puede pedir mas, seguro que una PS4 Pro o Xone X se verá mejor en este aspecto.

Pero lo dicho, no solo quiero hablar de lo visual, pero es que el resto de cosas está a la misma altura o mejor, sonido, escenarios, dialogo, carisma en los personajes, animaciones... y lo mejor es que sabes que no es un juego de 10 o 12 horas XD

En cuanto al control, si es cierto que es como mas "pesado", pero creo que lo han hecho a propósito, darle un toque mas realista y quitar ese toque arcade, pero es pronto para hablar de esto todavía, a mi no me desagrada de momento para nada, creo que es acostumbrarse.

EDIT: 2 cosillas, en mi caso he activado el nombre en los subtitulos, y le he bajado un par de barritas en el autoapuntado para que sea mas difícil.

No te puedo decir de la pro porque ya no la tengo,pero si la x y puff,se ve espectacular ,sin tirones de momento(voy por el principio aún) muy nítido todo, como puede ser que este juego funcione a 4k nativos y después cualquier otra mierda de juego ni eso y con rascones. A disfrutarlo consoleros
Las dos primeras horas son infumables.

Una hora siguiendo a gente sin hacer nada, media hora de cinemáticas y 10 minutos o menos de disparos..

Un poco aburrido al principio es.. mejora luego verdad?
Una duda existencial! por qué después de tantos años no lo sé.

Cómo sabes cuándo un juego se ha completado de instalar? Cuando la barra blanca llega al final + que el lector se detenga? Gracias.

Lo digo por que recuerdo en su momento con FFXV que pese a llegar la barra al final en el menú de inicio me ponía que todavía estaba instalándose.
Bueno, pues después de años esperando esta segunda parte... Bastante decepcionado de momento. Juego en PS4 Pro y tele 4K. Gráficamente me está pareciendo muy normalito, demasiado.. . Para nada se te queda la cara de atontado que pensaba... Algo que si me ocurrió con Horizon Zero DAWN por ejemplo. Aquel es directamente otra liga. Joder hasta AC Origins le da diez vueltas. Supongo que me queda mucha historia por descubrir porque solo llevo 6 horas... Pero no me engancha y las impresiones iniciales son que no es el juego que llevaba tanto tiempo esperando. Ni por supuesto entiendo las notas de la prensa. De momento y PARA MÍ, la gran decepción del año.
Sirve de algo donar dinero a la banda?
Por lo que veo no noto nada al donarlo ,
Gracias
@Brugge09 que assasins Creed origins que?jajajajjajajajajajjajajajajajaj madre mía....
No avanza demasiado rápido el % global? Me marca un 12% y no he hecho casi nada!!
Miguel20 escribió:
eR_XaVi escribió:
Miguel20 escribió:
tienes primero una misión que lo ves pero te dicen que huyas y ya cuando te hagas el campamento tienes uno de rastrear un oso

Ok gracias, es facil no lo de cuando te encuentras a ese animal para matarlo no?

Me ha dejado magullado pero vamos lo he matado a la primera

@bbbblo cuando veas vegetación mejora gráficamente. Con nieve se ve bien, pero después es bestial.

Joder, pero hay que darle a revolver o a escopetazos?[/quote]
Escopetazo limpio jajaja
Cristian77 escribió:@Brugge09 que assasins Creed origins que?jajajajjajajajajajjajajajajajaj madre mía....

Lo que te digo. Lo veo por encima de este...
marley72 escribió:
Jole12 escribió:Como se apunta a la nieve si el puntero tb es blanco?? No entiendo

Si ers capaz de encontrar el punto débil de la nieve para matarla de un disparo entonces el puntero se pone rojo XD .

Pues ya he matado toda la nieve
Jesus36 escribió:He perdido la piel del oso legendario al morir. Alguien me dice que he perdido al perderla?

Me apunto a la duda, no sabia que hacer con ella xD
Brugge09 escribió:
Cristian77 escribió:@Brugge09 que assasins Creed origins que?jajajajjajajajajajjajajajajajaj madre mía....

Lo que te digo. Lo veo por encima de este...

Cambiate los ojos, no funcionan.
Hola,

Pido consejo sincero... quiero disfrutar de este juego, es un auténtico vende-consolas

Mi última consola fue una xbox 360... pasé de PS3...

Ahora tengo un gran PC, pero viendo que RDR2 no saldrá en PC al menos en breve he decidido pillarme una consola, y esta vez voy a pasarme de nuevo a Sony, quiero consejo objetivo,

¿Vale la pena que me pille el juego con una PS4 SLIM o iríais a una PS4 Pro por 100 euros más para disfrutar de este juegazo?

Voy a jugar en 1080P, vale la pena una PS4 PRO o me pillo una SLIM?

muchas gracias, por favor, consejo objetivo !

He visto este pack en la web de ECI :
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/
, pero digo yo que a tiempo de pillarme una PS4 "normal" mejor sería la SLIM, no?

Gracias
@Cristian77 Pues yo estoy un poco de acuerdo con el compañero. No digo que sea mejor, pero los últimos AC me parecen bastante más divertidos, más dinámicos. Este RDR2 es preciosista a veces.. es muy bonito.

Pero en cuanto a diversión, jugabilidad... me quedo con un AC o un Far Cry unas 1000 veces antes.

De momento me aburre.
Frasier Crane escribió:Las dos primeras horas son infumables.

Una hora siguiendo a gente sin hacer nada, media hora de cinemáticas y 10 minutos o menos de disparos..

Un poco aburrido al principio es.. mejora luego verdad?

Ya te digo si mejora, una vez ya te dejan mas a tu aire y vas al 1er pueblo mejora mucho, las primeras 2 h son mas de tutorial que otra cosa, además con la ventisca se ve poco de paisaje se ve todo blanco jejeje
@Brugge09 le metes assasins Creed la distancia de dibujado que tiene esto y peta el cd, este juego es lo más tocho que hay en consola y además con el nabo, no se si será algún problema de la pro que sería otro tema ,desde luego en la X donde yo juego no existe nada ni parecido
Brugge09 escribió:Bueno, pues después de años esperando esta segunda parte... Bastante decepcionado de momento. Juego en PS4 Pro y tele 4K. Gráficamente me está pareciendo muy normalito, demasiado.. . Para nada se te queda la cara de atontado que pensaba... Algo que si me ocurrió con Horizon Zero DAWN por ejemplo. Aquel es directamente otra liga. Joder hasta AC Origins le da diez vueltas. Supongo que me queda mucha historia por descubrir porque solo llevo 6 horas... Pero no me engancha y las impresiones iniciales son que no es el juego que llevaba tanto tiempo esperando. Ni por supuesto entiendo las notas de la prensa. De momento y PARA MÍ, la gran decepción del año.

Tener colores saturados no es ser graficamente bueno
Alguien sabe que hacer cuando........

Cuando matas al oso legendario que hago con la piel a donde puedo llevarla o dejarla ?
Pixel GeeK escribió:De las tres cámaras en tercera persona cual os gusta más???

De normal la que anda un poco más alejada de lo normal y cuando vas cabalgando por una misión con más compañeros, la cámara cinematográfica dejando pulsada la X y ya. Parece que estás viendo una peli [sonrisa]
@Frasier Crane ya si ayer ya me quedo claro que entrabas por aquí para trollear crack ;)

Jajajjajajajajjajajajja un 7.5 diceeeeee Jajajaj y que haces perdiendo el.tiempo aquí en el hilo de un juego tan mediocre? Cierra la puerta al salir porfavor
Por cierto en metacritic un 97 si vas a mentir hazlo bien;)
Brugge09 escribió:Bueno, pues después de años esperando esta segunda parte... Bastante decepcionado de momento. Juego en PS4 Pro y tele 4K. Gráficamente me está pareciendo muy normalito, demasiado.. . Para nada se te queda la cara de atontado que pensaba... Algo que si me ocurrió con Horizon Zero DAWN por ejemplo. Aquel es directamente otra liga. Joder hasta AC Origins le da diez vueltas. Supongo que me queda mucha historia por descubrir porque solo llevo 6 horas... Pero no me engancha y las impresiones iniciales son que no es el juego que llevaba tanto tiempo esperando. Ni por supuesto entiendo las notas de la prensa. De momento y PARA MÍ, la gran decepción del año.

Joder tan mal está?? me dejé 100 pavos en la ultimate y aún no me ha llegado (han venido por la tarde pero estaba en el curro).

Otros dicen que es un juegazo, parece que hay división de opiniones.
Los que decís que graficamente os decepciona esperad a llegar al capítulo 2, si no, sinceramente os tenéis que cambiar los ojos porque madre mía... Lo que sí me cuesta un huevo es el manejo del personaje, es demasiado tosco, después de jugar a juegos como Uncharted, GOW o Spiderman donde el control es muy muy precioso y se maneja de fábula, este lo noto muy muy tosco, muy similar a GTA V, creo que ahí Rockstar ya tiene que actualizarse
@pere_powa

Que va que se ve de cojones en la pro hazme caso, lo único el filtro ese que le han puesto pero el juego es una bestia, yo lo he flipando bastante y no soy muy de fijarme en los gráficos
Bueno... Yo doy mi opinión. No creo que haya faltado a nadie... Pero algún simpático ya ataca con que los ojos no funcionan y tal...A mi me parece bastante pobre de momento. Lo más bruto de la generación?? No se donde lo veis de verdad.
@Cristian77 Se pone entrabas, con b.

De todos modos no sé a qué llamas trolear. He dicho lo que me parece el juego. En Metacritic ya se va ajustando la nota, va por 79.. creo que el juego puede tener eso, un 7'5 o así.
electric^Voodoo escribió: ¿Vale la pena que me pille el juego con una PS4 SLIM o iríais a una PS4 Pro por 100 euros más para disfrutar de este juegazo?

Voy a jugar en 1080P, vale la pena una PS4 PRO o me pillo una SLIM?
Gracias

Mi consejo como poseedor de una slim es que te quedes ésta. Yo el juego lo estoy viendo espectacular, con todas las sílabas, en una TV 42'. Más aún si es para solo este juego y no le vas a dar mucho más uso.

23mj escribió:No avanza demasiado rápido el % global? Me marca un 12% y no he hecho casi nada!!

Yo no lo había ni instalado y ya me ponía 3%.

Mj90 escribió:Vaya juegazo...

Totalmente. Me parece alucinante en lo poquísimo que llevo. No he ni salido de la nieve y estoy seguro de que Rockstar ha acertado de pleno conmigo y este juego.
Para ser tan enorme se ve de lujo a mi juicio, de lo mejor que he visto en consola.
Yo no se que otros juegos tienen ese nivel con un mapeado tan grande en serio.
@tritio No es de lo mejor, pero en sandbox si es de lo mejor. No cabe duda. Los gráficos ya digo que me parecen cojonudos, lo que no me gusta es la jugabilidad.. me parece un juego lento y un poco tosco. Con otros juegos sientes que manejas mejor al personaje, en un sandbox la sensación de libertad es muy necesaria. Eso lo tengo con los AC o los Far Cry, pero no con este juego.
29025 respuestas