Brugge09 escribió:Bueno... Yo doy mi opinión. No creo que haya faltado a nadie... Pero algún simpático ya ataca con que los ojos no funcionan y tal...A mi me parece bastante pobre de momento. Lo más bruto de la generación?? No se donde lo veis de verdad.
En serio? creo que hay cosas que son subjetivas y opinables pero otras no.
Y sí, es de lo más bruto de la generación en un Sandbox por distancia de dibujado, efectos, calidad de sombras, cantidad de elementos y entornos, viveza y riqueza del mapeado, extensión del mapa etc.
En global ahora mismo en consola no hay nada similar, hay juegos que son muy buenos gráficamente pero no en tantos apartados en global creo yo y más cuando hablamos de un multiplataforma.
En serio decir que es bastante pobre gráficamente me parece una barbaridad, si has jugado el capitulo 2 es imposible decir algo así, a no ser que solo hayas jugando el principio que es verdad que ahí gráficamente es correcto sin despuntar que ni de coña es pobre.
@Frasier Crane los movimientos son lentos y toscos a drede el juego pretende tener un toque de realismo y de ahí que no se parezca a AC o FC que el movimiento de los personajes es fluido sí pero irreal
Edit me da la sensación que mucha gente esta valorando el juego gráficamente únicamente por la primera parte, la zona de nieve, les recomendaría llegar al capítulo 2 y que vean el verdadero nivel visual que luce el juego.