Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

A mi me parece un juegazo. Si es verdad que gráficamente me esperaba otra cosa, pero llegado al capítulo 2, ves ya el portento.

Pero en parte estoy con el compañero, AC Origins tiene tambien paisajes preciosos.
@Cristian77 97 según la prensa. 79 según nosotros, los que lo compramos.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Yo lo he dejado antes de entrar en Valentine y la verdad que hasta ese momento el ritmo es bastante lento y pausado pero no me disgusta, y a algunos se le puede hacer pesado
@Frasier Crane

La jugabilidad es diferente a lo que suele haber, yo me he acostumbrado y me parece un acierto las escaramuzas son más realistas así a parte que luego mejoras al personaje.
Probad a poner puntería libre y la aceleración a cero veréis. Cuesta acostumbrarse pero a mi gusto es crema
Gracias por los consejos, entonces, si me voy a pillar una PS4 en breve sólo por este juegazo, y voy a jugar a 1080P, una SLIM suficiente y me ahorro los 100 euros de comprar una PRO, correcto?

Gracias
electric^Voodoo escribió:Gracias por los consejos, entonces, si me voy a pillar una PS4 en breve sólo por este juegazo, y voy a jugar a 1080P, una SLIM suficiente y me ahorro los 100 euros de comprar una PRO, correcto?

Gracias

No tienes pensado jugar a ningún juego más?
DarkMessiah escribió:
Pixel GeeK escribió:De las tres cámaras en tercera persona cual os gusta más???

De normal la que anda un poco más alejada de lo normal y cuando vas cabalgando por una misión con más compañeros, la cámara cinematográfica dejando pulsada la X y ya. Parece que estás viendo una peli [sonrisa]

A mí es que me está molando mucho la que es tipo God of War, cerca de Arthur.
electric^Voodoo escribió:Gracias por los consejos, entonces, si me voy a pillar una PS4 en breve sólo por este juegazo, y voy a jugar a 1080P, una SLIM suficiente y me ahorro los 100 euros de comprar una PRO, correcto?

Gracias
Sanglier escribió:Yo lo he dejado antes de entrar en Valentine y la verdad que hasta ese momento el ritmo es bastante lento y pausado pero no me disgusta, y a algunos se le puede hacer pesado

Una vez llegas a Valentine y empiezas a hacer misiones etc te lo pasas teta [beer]

Yo compré el miércoles la PS4 Slim con el Spiderman y ahora la ultimate del RDR2 para una TV Plasma 60" que no tiene 4K, y se ve y va de puta madre.

Así que si no tienes 4K yo al menos cogería la Slim. Con la Pro poco vas a ganar si tu TV no es 4K
Una pregunta para aquellos que jugaron a juegos recientes como Spiderman o PES 2019 que ponen los ventiladores de la PS4 PRO a tope, ¿cómo van en este juego?.
GodOfKratos escribió:

Gracias

Tengo ya una edad y ya sólo juego a PES y a juegazos como este o el último Metal Gear , y estos dos últimos los disfruto a gusto en PC...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi el porcentaje me preocupa...se ve que avanza demasiado rapido.
No me cuadra entonces que solo la historia dure unas 50-60 horas
@Fritz167 Menos que los últimos que he jugado (AC Odyssey, No man's sky...) También es verdad que hoy está haciendo más fresquito...
Yo pensaba coger mi caballo en cuanto me dejaran libre y poner rumbo a México. Bendita ignorancia.
tritio escribió:
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien me puede explicar cómo va el dead eye? Pone que se han de marcar los objetivos con r1 pero a mi me salen las cruces automáticamente. Es muy incómodo que lo marque solo.

Nadie? Xd

Creo que esta más diseñado para auto apuntado cuando es puntería libre se pone a poner cruces y se gasta con nada, yo tampoco me he cogido el truco

Funciona como el primero, con el nivel bajo de dead eye marca automáticamente al pasar la mira por encima del enemigo. Al ir mejorando ya puedes marcar tu dónde quieras
Frasier Crane escribió:@Cristian77 Pues yo estoy un poco de acuerdo con el compañero. No digo que sea mejor, pero los últimos AC me parecen bastante más divertidos, más dinámicos. Este RDR2 es preciosista a veces.. es muy bonito.

Pero en cuanto a diversión, jugabilidad... me quedo con un AC o un Far Cry unas 1000 veces antes.

De momento me aburre.

Cuánto llevas? Por qué cuando empieza la diversión es después de la nieve.

La nieve es un tutorial y ya. Y aún así si has jugado al primero ya te cuentan cosas que interesan.
Hola,

En ECI por web tienen este pack:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/

O si no el pack con PS4 pro, no sería más lógico el pack ps4 slim+rdr2 o ps4+rdr2? (a mí me interesa el slim, mejor no? mejor la slim que la original,

Gracias
labor escribió:A mi el porcentaje me preocupa...se ve que avanza demasiado rapido.
No me cuadra entonces que solo la historia dure unas 50-60 horas

Bueno, yo llevo desde las 14:30 dándole salvo 1h que he estado de descanso, y lo tengo al 10% y voy por el capítulo 2.

Se podría decir que unas 8h más o menos, que para ese % no está mal. No me preocupa ir tanto a hacer la historia y ya. Pero si han dicho que se tarda eso en la historia pues será por algo, supongo, salvo que se vaya a saco paco
Bueno llego la hora, al medio día antes de currar pude jugar una horita, pero ahora ya cenado, sacado el perro, charlado con la parienta... Ahora es mi momento!!

Decir que todo lo que leí desde anoche de que se veía poco nítido etc para mi no es cierto, yo juego en una fat 1 Tera con el hdr, y TV Samsung 4k 55" y lo veo perfecto, completamente perfecto,
En lo que si doy la razón que el personaje se siente como pesado al manejo, aún estoy en la nieve del principio, no pude jugar realmente toda esa hora al medio día, tenía cosas k hacer, y no kiero juzgarlo solo por ese rato pero si noto lo que comentaban de que en entorno cerrado se mueve algo pesado o tosco... Y en la nieve por supuesto cuesta andar....

Me despido de la vida voy al vicio.
Brugge09 escribió:Bueno... Yo doy mi opinión. No creo que haya faltado a nadie... Pero algún simpático ya ataca con que los ojos no funcionan y tal...A mi me parece bastante pobre de momento. Lo más bruto de la generación?? No se donde lo veis de verdad.

En serio? creo que hay cosas que son subjetivas y opinables pero otras no.

Y sí, es de lo más bruto de la generación en un Sandbox por distancia de dibujado, efectos, calidad de sombras, cantidad de elementos y entornos, viveza y riqueza del mapeado, extensión del mapa etc.

En global ahora mismo en consola no hay nada similar, hay juegos que son muy buenos gráficamente pero no en tantos apartados en global creo yo y más cuando hablamos de un multiplataforma.

En serio decir que es bastante pobre gráficamente me parece una barbaridad, si has jugado el capitulo 2 es imposible decir algo así, a no ser que solo hayas jugando el principio que es verdad que ahí gráficamente es correcto sin despuntar que ni de coña es pobre.

@Frasier Crane los movimientos son lentos y toscos a drede el juego pretende tener un toque de realismo y de ahí que no se parezca a AC o FC que el movimiento de los personajes es fluido sí pero irreal

Edit me da la sensación que mucha gente esta valorando el juego gráficamente únicamente por la primera parte, la zona de nieve, les recomendaría llegar al capítulo 2 y que vean el verdadero nivel visual que luce el juego.
electric^Voodoo escribió:
GodOfKratos escribió:

Gracias

Tengo ya una edad y ya sólo juego a PES y a juegazos como este o el último Metal Gear , y estos dos últimos los disfruto a gusto en PC...

Entonces no te compensa la Pro.
Creo que me voy a hacer autónomo. Esto de encontrar un botín de 600$ y que te quedes con una parte ridícula, porque casi todo se lo lleva la banda, es mal [poraki] ratataaaa
Frasier Crane escribió:@Cristian77 Se pone entrabas, con b.

De todos modos no sé a qué llamas trolear. He dicho lo que me parece el juego. En Metacritic ya se va ajustando la nota, va por 79.. creo que el juego puede tener eso, un 7'5 o así.
pero compi, te has molestado en leer las notas bajas que le ponen los usuarios porque son? El 99% de los usuarios de PC porque no sale en su plataforma o de los de Sony con la versión se Microsoft y viceversa.
eR_XaVi escribió:
Frasier Crane escribió:@Cristian77 Pues yo estoy un poco de acuerdo con el compañero. No digo que sea mejor, pero los últimos AC me parecen bastante más divertidos, más dinámicos. Este RDR2 es preciosista a veces.. es muy bonito.

Pero en cuanto a diversión, jugabilidad... me quedo con un AC o un Far Cry unas 1000 veces antes.

De momento me aburre.

Cuánto llevas? Por qué cuando empieza la diversión es después de la nieve.

La nieve es un tutorial y ya. Y aún así si has jugado al primero ya te cuentan cosas que interesan.

Haciendo dos misiones en el pueblo ya me marca un 10% cierto que preocupa pero bueno se disfruta, supongo que con las misiones secundarias se alarga más la cosa

Cité mal lo siento, iba dirigido al que le preocupaba la duración del juego, el spoiler es sobre el capítulo 2 que es por donde voy para darle una idea del porcentaje
@tritio haber supongo k ese 10%tan rápido es por no hacer nada secundario, si la historia dura 50 horas y vas a pincho en el finde imagino que te lo terminas pero todo lo secundario es lo que te podrá dar otras tropecientas horas... Vamos como siempre en rockstar pork las historias de los gta no se caracterizan por ser de más de 50 horas... Pero te puedes liar mazo a hacer el imbecil etc y eso
@Driden

Cierto, a ojo le calculo 70-90 horas haciendo casi todo
Alguien preguto que que daba la piel de oso legendario, parece ser que las pieles legendarias desbloquean un traje unico y parece que cada animal legendario es unico.
Lo de tener que limpiar las armas / engrasar, porque sino funcionarán peor está chulo.

Parece que efectivamente, hay una recompensa por mi cabeza, porque me han venido 2 cazarecompensas a matar, cuando estaba haciendo una misión (al final casi), pero han mordido el polvo y me he quedado con su whisky y munición [poraki]
Bueno contando que me he tirado 45 minutos de reloj jugando al domino en el campamento xddd

Si hay poker, que no lo se, creo que perderé hasta el caballo
Jesus36 escribió:He perdido la piel del oso legendario al morir. Alguien me dice que he perdido al perderla?

La posibilidad de hacer un traje especial. Hay que llevarla al trampero, que tiene un puesto itinerante con el icono de una huella blanca sobre fondo negro. Te paga 60 dólares por ella y luego para hacer el traje tienes que conseguir más cosas y pagarle bastante más. Yo no me preocuparía demasiado.
He metido el código del dlc del Mediamarkt del caballo de guerra y el kit.

¿Cómo los encuentro en el juego?

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
Este juego tiene detalles, que jamas los tendrá el AC, como es normal, la gracia del juego para mi esta en los detalles y en la ambientación.
Tengo un problema y espero que me ayudeis, he comprado el juego está mañana y acabo de ponerlo a instalarlo pero cuando lleva descargado 22 gb del primer disco me sale error y no me deja seguir con la instalación. Si saco el disco y vuelvo a meterlo se vuelve a descargar los 22 gb y otra vez el error. Tengo 309 gb libres en la ps4. Alguna idea ?
@Roteta gracias, me jode por los 60 dolares pero bueno. Puto caballo que me mato de una coz....
Si flipáis con la velocidad a la que sube el % de la historia, ni os cuento lo que vais a flipar cuando os pongáis a hacer secundarias y veias como el % general sube aún más rápido. Quiero pensar que el 100% del general es como el 100% del GTA V que de todo lo secundario sólo tenías que hace una parte y no todo...

tritio escribió:Bueno contando que me he tirado 45 minutos de reloj jugando al domino en el campamento xddd

Si hay poker, que no lo se, creo que perderé hasta el caballo

Me alegra leer que no he sido el único que ha hecho esto XD

Y sobre lo de si hay póker:

Por lo que he visto en el manual que viene dentro del juego hay póker, blackjack, dominó y cuchillo clásico.

gryfus escribió:Tengo un problema y espero que me ayudeis, he comprado el juego está mañana y acabo de ponerlo a instalarlo pero cuando lleva descargado 22 gb del primer disco me sale error y no me deja seguir con la instalación. Si saco el disco y vuelvo a meterlo se vuelve a descargar los 22 gb y otra vez el error. Tengo 309 gb libres en la ps4. Alguna idea ?

Pinta a que el BD está jodido...
DarkMessiah escribió:Lo de tener que limpiar las armas / engrasar, porque sino funcionarán peor está chulo.

Parece que efectivamente, hay una recompensa por mi cabeza, porque me han venido 2 cazarecompensas a matar, cuando estaba haciendo una misión (al final casi), pero han mordido el polvo y me he quedado con su whisky y munición [poraki]

Al final, he ido a Correos a pagar la recompensa de 35$ que había por mi cabeza, sale más a cuenta que andar todo el rato intentando ser cazado.

Igualmente, he ido a Saint Denis en tren, para cotillear a ver qué se cuece por ahí [pos eso]
Cuanto % lleváis vosotros? Yo llevo 20% y no llevaré más de 7 horas. Espero que sea porque estoy haciendo cosas secundarias a tope.
dXX98 escribió:Cuanto % lleváis vosotros? Yo llevo 20% y no llevaré más de 7 horas. Espero que sea porque estoy haciendo cosas secundarias a tope.

De la historia un 10% y del general un 22% y unas 8-9h (empecé ayer por la noche) perdiendo mucho rato cazando y jugando a dominó y a póker. Ya digo, yo espero que sea como en el GTA V que lo secundario contaba mucho para el 100% y, además, no había que hacer todo lo secundario sino sólo una parte.
dXX98 escribió:Cuanto % lleváis vosotros? Yo llevo 20% y no llevaré más de 7 horas. Espero que sea porque estoy haciendo cosas secundarias a tope.

Yo unas 8 aproximadamente y 10%.

No estoy avanzando mucho en historia. De hecho, ahora como digo, he cogido el tren y me he ido a otra ciudad simplemente por cotillear qué hay [carcajad]

El 100% no es el 100% real sino el que te pide el juego, no te pide hacerlo todo.

@Rileco muchas gracias, yo ahora mismo lo estoy instalando que tarda la vida (lo jugaré en Xbox One X en mi caso aunque postee en este hilo) pero esta noche/madrugada seguro que escribo ni que sean unas primeras impresiones, si quieres te cito.
En los videoanálisis de 3DJuegos y Vandal comentaban que tenía más de 100 misiones principales. Así que no sé cómo irá lo del %.
Madre mía, qué cabreo/agobio llevo encima. Hago cierta misión principal en la que, obligatoriamente, tienes que liarla a niveles extremos en un pueblo (pero demasiado, algo que me ha sacado un poco del personaje) y en consecuencia han puesto una recompensa por mi cabeza de 300 dólares. Me dirijo a hacer la siguiente misión principal, la única posible ahora mismo, y está en una zona "en cuarentena" en la que hay todavía más seguridad y demás. ¿Resultado? Es pisar ahí y me salen 6-7 cazarrecompensas que no me dan tiempo a nada, con la consiguiente muerte y perdida de dinero. Y ahora mismo tengo 219$. Así que no puedo pagar la recompensa y no tengo más misiones principales a mi alcance. Qué bien pensado todo, oye.
Duqe escribió:En los videoanálisis de 3DJuegos y Vandal comentaban que tenía más de 100 misiones principales. Así que no sé cómo irá lo del %.

A mí eso me cuadra más o menos, llevo 10 principales y un 10% de la historia principal y no siempre que he hecho una misión me ha subido %, así que va a haber más de 100 principales fijo.
@F1R3F0X Estoy a nada de estar en tu situación.
GodOfKratos escribió:
electric^Voodoo escribió:
GodOfKratos escribió:No tienes pensado jugar a ningún juego más?

Entonces no te compensa la Pro.

Pero entonces el pack de la clásica + RDR2 nada, mejor SLIM + RDR2 NO?

Si son igual de potentes mejor la pequeñita...
GRACIAS por los consejos
@F1R3F0X y las secundarias?

A mí lo q me fascina son las tortas q te das contra los árboles a caballo [carcajad] y lo de ir corriendo contra unas ramas y ver q el personaje pone la mano delante y las aparta con su consecuente movimiento “ramil” es la polla elevado al infinito XD
¿No os falta gente en el campamento porque sí?
Me refiero a
Marston, Abigail, Jack, Sadie, etc.

Quiero hablar con ellos y no están.
En 2º capítulo, al visitar una ciudad vecina en tren :

50$ ver una peli de un Oso. Telita [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Cristian77 escribió:Una el dinero que hay en la caja común el otro lo que tienes en tu cantera, se ve el simbolo de la cartera además

Ah si se refiere en campamento ok. En juego normal es lo de $ y céntimos :P

lokoenry escribió:Chicos estoy al inicio del juego y me he quedado bloqueado... como demonios se acaricia al Caballo del establo... Arthur solo le tranquiliza pero la accion de acariciar no la realiza... y llevo así 10 min. No se como funciona la mecánica.

Pulsas L2 y cuadrado. Con eso acaricias.

@Egolatra Por si te vale, de esta mañana cuando lo estaba instalando:

Imagen

Brutal jajaja no creo que pueda jugar este finde, muchas gracias.
Intento enlazar la app de mobil con la partida pero me dice que la app y juego estan en idiomas distintos a alguien le ha pasado?

Por mucho que bajo la app me sale en ingles y no veo la opcion de cambiar idioma en el menú.
DarkMessiah escribió:En 2º capítulo, al visitar una ciudad vecina en tren :

50$ ver una peli de un Oso. Telita [carcajad] [carcajad]

Son centavos.

$ = dolares
¢ = centavo
29025 respuestas