Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Acabo de salir de la nieve... Por cierto, tuve que hacer el juego desde el principio porque por alguna razón el jueves por la noche no me guardó los avances XD
android86 escribió:@Egolatra

son 44gb y 47gb creo, la conexion da igual, los 3gb es el parche que se baja mientras se instala el juego, pero los 89gb no se bajan a menos que lo compres digital



Ah joder, pues de lujo, muchas gracias.
Me da asco da la console war que existe en todos los foros y youtube, ahora echando mierda a la versión de PS4 cuando se ve igual que la de Xbox salvo la nitidez. Que cada uno lo juegue en la versión que quiera que lo va a gozar
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:En 2º capítulo, al visitar una ciudad vecina en tren :


50$ ver una peli de un Oso. Telita [carcajad] [carcajad]

Son centavos.

$ = dolares
¢ = centavo


Bueno, sí, centavos, era por el ejemplo en sí :D
electric^Voodoo escribió:
GodOfKratos escribió:
electric^Voodoo escribió:Tengo ya una edad y ya sólo juego a PES y a juegazos como este o el último Metal Gear , y estos dos últimos los disfruto a gusto en PC...

Entonces no te compensa la Pro.


Pero entonces el pack de la clásica + RDR2 nada, mejor SLIM + RDR2 NO?


Si son igual de potentes mejor la pequeñita...
GRACIAS por los consejos

A qué pack te refieres con la clásica?
Para mi está en el podio de esta gen, una auténtica burrada. Gráficamente poca rivalidad tiene, ni siquiera Horizon que es un juego completamente precioso, pero comparando todos los detalles que ambos tienen que mover, RDR2 le da vueltas y vueltas (extensión, clima, mapa lleno de vida, npcs, vegetación, agua, iluminación, personalización, cuidados del personaje, creación, el como afecta nuestra presencia a cualquier tipo de terreno y como afecta al personaje...). Ver esa distancia de dibujado, las nubes de tormenta y su comportamiento, que todo el mapa mires donde mires está lleno de detalle, las texturas... Origins y Odyssey que han salido comentados más atrás están a años luz de este juego, pese a que el diseño tanto de Egipto como Grecia están muy bien logrados, no dejan de pertenecer a un motor gráfico old gen vitaminado como es el utilizado en la saga Assassins al cual cada vez más se le notan mucho las costuras tanto en escala, como en modelados y texturas. De estar jugando ayer al AC Odyssey y meter hoy este juego da la impresión hasta de cambiar de lustro. Llegad simplemente a la pequeña ciudad de Valentine que no es ni el 5% de progreso del juego y disfrutar del entorno.

Sobre el control al principio cuesta hacerse un poco, es un juego lento pero no por ello hay que montar un drama. En los momentos en que hubo alguna persecución, pelea o tiroteo la cosa ha cambiado y es más dinámico. No llega al punto de GTA o el primer RDR y por otra parte se entiende. En interiores no hace falta correr e irse chocando con todas las paredes, al igual que en el campamento o en lugares estrechos en pueblos donde te puedas chocar con todo el mundo. En campo abierto y donde haya que correr, Arthur correrá, eso sí ya dependiendo como lleve cada uno gestionada la resistencia. Aquí no hay soldados, ni guerreros, ni parkour, es un western y un juego que se toma con calma a sí mismo. Quien se espere un juego de acción, un shooter y demás se aburrirá probablemente. Cuando el juego necesita ponerse en situación el control, al menos a mí, no me ha supuesto ningún problema, en los tiroteos he podido moverme en coberturas bastante bien y perseguido personajes a pie y a caballo ágilmente, el resto del juego no me está suponiendo un problema el tomármelo con calma, es más, lo esperaba así, y tras venir de pasarme Spider-man y Odyssey es un soplo de aire fresco y un juego complejo para perderse y disfrutarlo sin prisas.
guaje_85 escribió:He metido el código del dlc del Mediamarkt del caballo de guerra y el kit.

¿Cómo los encuentro en el juego?

Saludos



Up
Hola,

Entonces para jugar tan solo a 1080P, tanto da la PS4 clásica como la SLIM, NO? lo moverán bien a esa resolución...

Gracias
F1R3F0X escribió:Madre mía, qué cabreo/agobio llevo encima. Hago cierta misión principal en la que, obligatoriamente, tienes que liarla a niveles extremos en un pueblo (pero demasiado, algo que me ha sacado un poco del personaje) y en consecuencia han puesto una recompensa por mi cabeza de 300 dólares. Me dirijo a hacer la siguiente misión principal, la única posible ahora mismo, y está en una zona "en cuarentena" en la que hay todavía más seguridad y demás. ¿Resultado? Es pisar ahí y me salen 6-7 cazarrecompensas que no me dan tiempo a nada, con la consiguiente muerte y perdida de dinero. Y ahora mismo tengo 219$. Así que no puedo pagar la recompensa y no tengo más misiones principales a mi alcance. Qué bien pensado todo, oye.

Y yo con 300$ de recompensa sin necesidad ni hacer misiones, soy un deshecho humano [facepalm]
¿Alguien más está jugando sin radar? Estoy jugando sin minimapa ni brújulas, me guío por el entorno gracias a la distancia de dibujado. Cuando me desoriento, le doy a la cruceta hacia abajo, y ya.

Me sé el camino del campamento a Valentine de memoria :)
¿Cómo meto ropa en el caballo? Estoy cansado de que me salga el mensaje de "no tienes ropa para combatir el frío en tu caballo" cada vez que voy al campamento a cambiarme de ropa, pero es que no sé cómo meter la chaqueta esa azul por ejemplo de la zona de nieve del principio en el caballo.
Media hora de prólogo y esto rezuma Tarantino. Una duda sobre una mecánica.
Lo de cambiarse de posición cuándo vas en grupo en caballo se puede hacer siempre o solo cuándo te indica los botones el juego? Lo he intentado y no hay manera oye.
Acabo de ver por foros y Twitter que hay mucha peña en mi mismo situación de que el primer disco no pasa de los 22 gb de instalación. Muy raro que todos los discos estén defectuosos en distintos países, espero nos den una solución rápida
Comentario de capítulo 2, sobre una ciudad:
Demasiado moderno Saint Denis. Es un cambio que flipas respecto a Valentine, madre mía xD

De nuevo voy a por la recompensa de uno que buscan en Saint Denis y dan 100$. A ver qué tal se da [sati]


Beedle escribió:¿Cómo meto ropa en el caballo? Estoy cansado de que me salga el mensaje de "no tienes ropa para combatir el frío en tu caballo" cada vez que voy al campamento a cambiarme de ropa, pero es que no sé cómo meter la chaqueta esa azul por ejemplo de la zona de nieve del principio en el caballo.


En campamento te deja meter ropa al caballo, en tu tienda. En vez de ponértela, la guardas en caballo.
electric^Voodoo escribió:Hola,

Entonces para jugar tan solo a 1080P, tanto da la PS4 clásica como la SLIM, NO? lo moverán bien a esa resolución...

Gracias

Si con la clásica te refieres a la fat/primer modelo sí.
alguien sabe cuando te dan los objectos del dlc del preorder?
He cazado dos conejos y al ir a dejárselos al cocinero del campamento ha cambiado la escena y los ha dejado cerca de una hoguera, se pueden asar directamente? Mañana probaré que hoy no me ha dado tiempo.

Por cierto qué ocurre con los caballos temporales? No deja de seguirme uno por mucho que lo espanto y no encuentro a su dueño [+risas]
DarkMessiah escribió:Comentario de capítulo 2, sobre una ciudad:
Demasiado moderno Saint Denis. Es un cambio que flipas respecto a Valentine, madre mía xD

De nuevo voy a por la recompensa de uno que buscan en Saint Denis y dan 100$. A ver qué tal se da [sati]


Beedle escribió:¿Cómo meto ropa en el caballo? Estoy cansado de que me salga el mensaje de "no tienes ropa para combatir el frío en tu caballo" cada vez que voy al campamento a cambiarme de ropa, pero es que no sé cómo meter la chaqueta esa azul por ejemplo de la zona de nieve del principio en el caballo.


En campamento te deja meter ropa al caballo, en tu tienda. En vez de ponértela, la guardas en caballo.


¿Cçomo? En el ropero de mi tienda no encuentro cómo hacerlo [buuuaaaa]
electric^Voodoo escribió:Hola,

Entonces para jugar tan solo a 1080P, tanto da la PS4 clásica como la SLIM, NO? lo moverán bien a esa resolución...

Sinceramente me preocupa que el movimiento y control del personaje sea dando la sensación de "poco peso", como
en GTA V, después de haber jugado a maravillas en cuanto a realismo de movimientos de jugador como Battlefield..

Gracias
electric^Voodoo escribió:Hola,

Entonces para jugar tan solo a 1080P, tanto da la PS4 clásica como la SLIM, NO? lo moverán bien a esa resolución...

Gracias

Madre mía si que le das vueltas ajjajaj si puedes ir a por la pro vete a por ella porque es la más potente, si quieres ahorrarte esos 100 euros pues la Slim siempre mejor que la fat. Así de simple jajajaja
Beedle escribió:
DarkMessiah escribió:Comentario de capítulo 2, sobre una ciudad:
Demasiado moderno Saint Denis. Es un cambio que flipas respecto a Valentine, madre mía xD

De nuevo voy a por la recompensa de uno que buscan en Saint Denis y dan 100$. A ver qué tal se da [sati]


Beedle escribió:¿Cómo meto ropa en el caballo? Estoy cansado de que me salga el mensaje de "no tienes ropa para combatir el frío en tu caballo" cada vez que voy al campamento a cambiarme de ropa, pero es que no sé cómo meter la chaqueta esa azul por ejemplo de la zona de nieve del principio en el caballo.


En campamento te deja meter ropa al caballo, en tu tienda. En vez de ponértela, la guardas en caballo.


¿Cçomo? En el ropero de mi tienda no encuentro cómo hacerlo [buuuaaaa]

Vete a la sección de atuendos y ahí le das al cuadrado en el atuendo que quieras enviar.
¿Cómo se lava la ropa? ¿Al bañarte? Es que antes he salido de un baño, y la ropa seguía algo sucia.
A ver si alguien me puede ayudar, llevo una piel de coyote y no me deja tenerla en el inventario. Cómo se la capacidad de mi zurrón y dónde puedo dejarla mientras tanto? Existe algun baúl o algo así para dejar los materiales?
Gracias!!
en algún sitio pone las horas jugadas como en el primero? no lo encuentro.
connor1991 escribió:
electric^Voodoo escribió:Hola,

Entonces para jugar tan solo a 1080P, tanto da la PS4 clásica como la SLIM, NO? lo moverán bien a esa resolución...

Gracias

Madre mía si que le das vueltas ajjajaj si puedes ir a por la pro vete a por ella porque es la más potente, si quieres ahorrarte esos 100 euros pues la Slim siempre mejor que la fat. Así de simple jajajaja


ya tío pero la clave es el detalle de que sólo voy a jugar a 1080p... ;) por eso preguntaba :)
Notais las bajadas de fps?

Yo he llegado a la primera ciudad y no he notado nada fuera de lo normal. Los que vayáis más avanzados en las ciudades pega rascadas de frames?
Para ser justo a la verdad he de decir que antes me he quejado de la forma falsa y rápida en la que se despelleja a los Uapitis, clavando el cuchillo y teniendo ya el animal limpísimo. Pero habrá sido un bug o un caso concreto porque el siguiente que he cazado es todo lo contrario, utiliza hasta mini fundidos a negro para mostrar primero el corte en el vientre, luego el estirar la piel por la grupa y, por último, arrancar los cuernos. La cantidad de animaciones y detalles en ese sentido es abrumadora. Ahí sí que marca un antes y un después. Un sandbox enorme con el mimo a nivel de animaciones de los mejores juegos lineales como Uncharted o TLOU.

Meneillos43 escribió:¿No os falta gente en el campamento porque sí?
Me refiero a
Marston, Abigail, Jack, Sadie, etc.


Quiero hablar con ellos y no están.


Sí, a mí también me pasa precisamente con esos. He visto a John en una misión concreta en la que tenía que venir conmigo pero ni rastro del resto. En la mayoría de ocasiones en el campamento hay 6-7 personas, no más. Los únicos más o menos fijos son Dutch, el cocinero, Bill haciendo guardia, la mujer rubia con falta morada y alguno más. Pero otros muchos no los suelo ver.

Meneillos43 escribió:¿Cómo se lava la ropa? ¿Al bañarte? Es que antes he salido de un baño, y la ropa seguía algo sucia.


Juraría que no se puede. Llevaré más de diez horas y no he visto esa opción y no he encontrado nada en Internet. Otra flipada de nuestros amigos los redactores hypeados. La opción equivalente es cambiarte de ropa y ponerte la misma, así se limpia automáticamente.

JoseJMO escribió:A ver si alguien me puede ayudar, llevo una piel de coyote y no me deja tenerla en el inventario. Cómo se la capacidad de mi zurrón y dónde puedo dejarla mientras tanto? Existe algun baúl o algo así para dejar los materiales?
Gracias!!


Guárdala en el caballo. Puedes dejarla ahí y, mientras el caballo esté cerca cuando lo hagas, puedes venderla directamente.

The-Best escribió:Notais las bajadas de fps?

Yo he llegado a la primera ciudad y no he notado nada fuera de lo normal. Los que vayáis más avanzados en las ciudades pega rascadas de frames?


Muy levemente pero sí. En un pueblo un poco más grande que Valentine la estabilidad se resiente un pelín. Y supongo que en las ciudades propiamente dichas será algo más acusado. En mi caso, eso sí, nada grave o que me saque del juego. PS4 PRO, por cierto.

korchopan escribió:en algún sitio pone las horas jugadas como en el primero? no lo encuentro.


No, no lo pone.
El juego rascar rasca, aunque no es salvaje tampoco. Juego en una PRO a 1080p.
dXX98 escribió:
Beedle escribió:
DarkMessiah escribió:Comentario de capítulo 2, sobre una ciudad:
Demasiado moderno Saint Denis. Es un cambio que flipas respecto a Valentine, madre mía xD

De nuevo voy a por la recompensa de uno que buscan en Saint Denis y dan 100$. A ver qué tal se da [sati]




En campamento te deja meter ropa al caballo, en tu tienda. En vez de ponértela, la guardas en caballo.


¿Cçomo? En el ropero de mi tienda no encuentro cómo hacerlo [buuuaaaa]

Vete a la sección de atuendos y ahí le das al cuadrado en el atuendo que quieras enviar.

Ah, vale, que va por atuendos enteros... Gracias, no lo sabía [+risas] .
Beedle escribió:
dXX98 escribió:
Beedle escribió:
¿Cçomo? En el ropero de mi tienda no encuentro cómo hacerlo [buuuaaaa]

Vete a la sección de atuendos y ahí le das al cuadrado en el atuendo que quieras enviar.

Ah, vale, que va por atuendos enteros... Gracias, no lo sabía [+risas] .

Yo tuve que hacer una misión en las montañas nevadas y al llegar me di cuenta de que no tenía ningún traje para el frío y tuve que volver al campamento, que no está cerca. A partir de ese momento siempre llevo un atuendo para el calor, uno para el frío y otro para las temperaturas medias [toctoc]
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Llevo dos horas y es para mi ya el mejor videojuego de esta generación. Brutal chicos. Graficamente alucinante todos los detalles que guarda.

El control es muy real, cómodo y bien ejecutado, han dado un paso adelante y se agradece. Es un videojuego para contemplar los detalles y perderse en su mundo rico.

Lo dicho señores. Obra de arte. Qué pasa ya para mi a uno de los mejores videojuegos de la historia. Grande Rockstar. Y las horas que me quedan todavía. Alucinante
F1R3F0X escribió:Para ser justo a la verdad he de decir que antes me he quejado de la forma falsa y rápida en la que se despelleja a los Uapitis, clavando el cuchillo y teniendo ya el animal limpísimo. Pero habrá sido un bug o un caso concreto porque el siguiente que he cazado es todo lo contrario, utiliza hasta mini fundidos a negro para mostrar primero el corte en el vientre, luego el estirar la piel por la grupa y, por último, arrancar los cuernos. La cantidad de animaciones y detalles en ese sentido es abrumadora. Ahí sí que marca un antes y un después. Un sandbox enorme con el mimo a nivel de animaciones de los mejores juegos lineales como Uncharted o TLOU.

Meneillos43 escribió:¿No os falta gente en el campamento porque sí?
Me refiero a
Marston, Abigail, Jack, Sadie, etc.


Quiero hablar con ellos y no están.


Sí, a mí también me pasa precisamente con esos. He visto a John en una misión concreta en la que tenía que venir conmigo pero ni rastro del resto. En la mayoría de ocasiones en el campamento hay 6-7 personas, no más. Los únicos más o menos fijos son Dutch, el cocinero, Bill haciendo guardia, la mujer rubia con falta morada y alguno más. Pero otros muchos no los suelo ver.

Meneillos43 escribió:¿Cómo se lava la ropa? ¿Al bañarte? Es que antes he salido de un baño, y la ropa seguía algo sucia.


Juraría que no se puede. Llevaré más de diez horas y no he visto esa opción y no he encontrado nada en Internet. Otra flipada de nuestros amigos los redactores hypeados. La opción equivalente es cambiarte de ropa y ponerte la misma, así se limpia automáticamente.

JoseJMO escribió:A ver si alguien me puede ayudar, llevo una piel de coyote y no me deja tenerla en el inventario. Cómo se la capacidad de mi zurrón y dónde puedo dejarla mientras tanto? Existe algun baúl o algo así para dejar los materiales?
Gracias!!


Guárdala en el caballo. Puedes dejarla ahí y, mientras el caballo esté cerca cuando lo hagas, puedes venderla directamente.

The-Best escribió:Notais las bajadas de fps?

Yo he llegado a la primera ciudad y no he notado nada fuera de lo normal. Los que vayáis más avanzados en las ciudades pega rascadas de frames?


Muy levemente pero sí. En un pueblo un poco más grande que Valentine la estabilidad se resiente un pelín. Y supongo que en las ciudades propiamente dichas será algo más acusado. En mi caso, eso sí, nada grave o que me saque del juego. PS4 PRO, por cierto.

korchopan escribió:en algún sitio pone las horas jugadas como en el primero? no lo encuentro.


No, no lo pone.


Gracias, man.

También me estoy dando cuenta que no puedes coger tantas plantas como en RDR 1 o The Witcher 3, es decir, que no están diseminadas por ahí en grandes montones.
JoseJMO escribió:A ver si alguien me puede ayudar, llevo una piel de coyote y no me deja tenerla en el inventario. Cómo se la capacidad de mi zurrón y dónde puedo dejarla mientras tanto? Existe algun baúl o algo así para dejar los materiales?
Gracias!!

Las cargas en el caballo...pero primero pieles,porque si cargas primero un animal me parece que despues no te deja....tienes que quitar el animal y despues cargar las pieles,luego ya vuelves a cargar al animal,porque las estira en la parte de atras del caballo,no se si me explico
Beedle escribió:
DarkMessiah escribió:Comentario de capítulo 2, sobre una ciudad:
Demasiado moderno Saint Denis. Es un cambio que flipas respecto a Valentine, madre mía xD

De nuevo voy a por la recompensa de uno que buscan en Saint Denis y dan 100$. A ver qué tal se da [sati]


Beedle escribió:¿Cómo meto ropa en el caballo? Estoy cansado de que me salga el mensaje de "no tienes ropa para combatir el frío en tu caballo" cada vez que voy al campamento a cambiarme de ropa, pero es que no sé cómo meter la chaqueta esa azul por ejemplo de la zona de nieve del principio en el caballo.


En campamento te deja meter ropa al caballo, en tu tienda. En vez de ponértela, la guardas en caballo.


¿Cçomo? En el ropero de mi tienda no encuentro cómo hacerlo [buuuaaaa]


Pues en vez de cambiar de ropa, te deja meterlo, a mí me dejaba al menos en capítulo 2
Hostia puta,habeis hecho la mision de lenny
que te emborrachas con el en la taberna???me he descojonado vivo XD XD
Capítulo 2, el que tenga webs, que venga a saludar a mi ametralladora [carcajad] (2 fotos sin spoiler, pero por si acaso, las oculto. No revelan nada. PS4 Slim:

Imagen

Imagen
Si jugáis con auriculares y os paráis un momento con el caballo y os ponéis a escuchar podéis escuchar su respiración. Un detalle.
oskilla84 escribió:
JoseJMO escribió:A ver si alguien me puede ayudar, llevo una piel de coyote y no me deja tenerla en el inventario. Cómo se la capacidad de mi zurrón y dónde puedo dejarla mientras tanto? Existe algun baúl o algo así para dejar los materiales?
Gracias!!

Las cargas en el caballo...pero primero pieles,porque si cargas primero un animal me parece que despues no te deja....tienes que quitar el animal y despues cargar las pieles,luego ya vuelves a cargar al animal,porque las estira en la parte de atras del caballo,no se si me explico

Y puedo cargar las pieles que quiera? Cómo sé que tengo el zurrón lleno?
Muchas gracias!
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:He metido el código del dlc del Mediamarkt del caballo de guerra y el kit.

¿Cómo los encuentro en el juego?

Saludos



Up

el caballo en el establo cuando visitas valentine,y el kit,en tu ropero


@JoseJMO el zurron se mira dejando pulsado cruceta izquierda.....y la cantidas de pieles ni idea....yo he cargado 2 de momento.....las estira y las pone una encima de otra tipo alfombra

Yo tambien tengo alguna duda....alguien sabe porque algun animal al cazarlo con el arco directamente esta en mal estado??y otra cosa....me han visto cazando y me han denunciado por maltrato animal....hay sitios concretos para hacerlo?
oskilla84 escribió:
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:He metido el código del dlc del Mediamarkt del caballo de guerra y el kit.

¿Cómo los encuentro en el juego?

Saludos



Up

el caballo en el establo cuando visitas valentine,y el kit,en tu ropero


@JoseJMO el zurron se mira dejando pulsado cruceta izquierda.....y la cantidas de pieles ni idea....yo he cargado 2 de momento.....las estira y las pone una encima de otra tipo alfombra


Zurrón es cruceta derecha.
DarkMessiah escribió:
oskilla84 escribió:
guaje_85 escribió:

Up

el caballo en el establo cuando visitas valentine,y el kit,en tu ropero


@JoseJMO el zurron se mira dejando pulsado cruceta izquierda.....y la cantidas de pieles ni idea....yo he cargado 2 de momento.....las estira y las pone una encima de otra tipo alfombra


Zurrón es cruceta derecha.
eso,si....cruceta izquierda es el diario XD
DarkMessiah escribió:Capítulo 2, el que tenga webs, que venga a saludar a mi ametralladora [carcajad] (2 fotos sin spoiler, pero por si acaso, las oculto. No revelan nada. PS4 Slim:

Imagen

Imagen


Soy yo o juegas con la televisión muy oscura? Veo que lo tienes muy negro todo,no sé.
Los que no están en el campamento suelen estar fuera como de guardia, los demás supongo en el pueblo emborrachandose
gannnicusss escribió:
DarkMessiah escribió:Capítulo 2, el que tenga webs, que venga a saludar a mi ametralladora [carcajad] (2 fotos sin spoiler, pero por si acaso, las oculto. No revelan nada. PS4 Slim:

Imagen

Imagen


Soy yo o juegas con la televisión muy oscura? Veo que lo tienes muy negro todo,no sé.


Es la foto que ando casi a oscuras en salón xDD

Ojito, que volvía con un cuerpo de una recompensa, y me han atracado 3 bandidos porque reconocieron el abrigo del cuerpo del sujeto, y les tuve que matar.

CONSEJO: No les disparéis a ellos. Disparad (aunque de pena [sonrisa] ) a su caballo. Se caerá el caballo y les tirará al suelo y entonces ahí les dais plomo ratataaaa
Soy al único que le gusta mas como luce con el HDR que sin él!? Estoy por el prólogo aun, la parte del principio, igual después cambio de opinión pero ahora lo veo mejor
fandino escribió:Soy al único que le gusta mas como luce con el HDR que sin él!? Estoy por el prólogo aun, la parte del principio, igual después cambio de opinión pero ahora lo veo mejor

Hola, aún no probé el juego, eso que es?
oskilla84 escribió:
JoseJMO escribió:A ver si alguien me puede ayudar, llevo una piel de coyote y no me deja tenerla en el inventario. Cómo se la capacidad de mi zurrón y dónde puedo dejarla mientras tanto? Existe algun baúl o algo así para dejar los materiales?
Gracias!!

Las cargas en el caballo...pero primero pieles,porque si cargas primero un animal me parece que despues no te deja....tienes que quitar el animal y despues cargar las pieles,luego ya vuelves a cargar al animal,porque las estira en la parte de atras del caballo,no se si me explico

Si te deja meter las pieles aunque tengas un animal en el caballo. Las mete por debajo de éste vaya. Han contando con todo
Si dono las pieles en el campamento las puedo utilizar luego para hacerme yo mis mejoras en la equipacion?
Como diferenciais mision principal de secundaria?
F1R3F0X escribió:Para ser justo a la verdad he de decir que antes me he quejado de la forma falsa y rápida en la que se despelleja a los Uapitis, clavando el cuchillo y teniendo ya el animal limpísimo. Pero habrá sido un bug o un caso concreto porque el siguiente que he cazado es todo lo contrario, utiliza hasta mini fundidos a negro para mostrar primero el corte en el vientre, luego el estirar la piel por la grupa y, por último, arrancar los cuernos. La cantidad de animaciones y detalles en ese sentido es abrumadora. Ahí sí que marca un antes y un después. Un sandbox enorme con el mimo a nivel de animaciones de los mejores juegos lineales como Uncharted o TLOU.

Meneillos43 escribió:¿No os falta gente en el campamento porque sí?
Me refiero a
Marston, Abigail, Jack, Sadie, etc.


Quiero hablar con ellos y no están.


Sí, a mí también me pasa precisamente con esos. He visto a John en una misión concreta en la que tenía que venir conmigo pero ni rastro del resto. En la mayoría de ocasiones en el campamento hay 6-7 personas, no más. Los únicos más o menos fijos son Dutch, el cocinero, Bill haciendo guardia, la mujer rubia con falta morada y alguno más. Pero otros muchos no los suelo ver.

Meneillos43 escribió:¿Cómo se lava la ropa? ¿Al bañarte? Es que antes he salido de un baño, y la ropa seguía algo sucia.


Juraría que no se puede. Llevaré más de diez horas y no he visto esa opción y no he encontrado nada en Internet. Otra flipada de nuestros amigos los redactores hypeados. La opción equivalente es cambiarte de ropa y ponerte la misma, así se limpia automáticamente.

JoseJMO escribió:A ver si alguien me puede ayudar, llevo una piel de coyote y no me deja tenerla en el inventario. Cómo se la capacidad de mi zurrón y dónde puedo dejarla mientras tanto? Existe algun baúl o algo así para dejar los materiales?
Gracias!!


Guárdala en el caballo. Puedes dejarla ahí y, mientras el caballo esté cerca cuando lo hagas, puedes venderla directamente.

The-Best escribió:Notais las bajadas de fps?

Yo he llegado a la primera ciudad y no he notado nada fuera de lo normal. Los que vayáis más avanzados en las ciudades pega rascadas de frames?


Muy levemente pero sí. En un pueblo un poco más grande que Valentine la estabilidad se resiente un pelín. Y supongo que en las ciudades propiamente dichas será algo más acusado. En mi caso, eso sí, nada grave o que me saque del juego. PS4 PRO, por cierto.

korchopan escribió:en algún sitio pone las horas jugadas como en el primero? no lo encuentro.


No, no lo pone.

La ropa se lava cuando le pides completo, habitacion + ducha
29024 respuestas