Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Titeuf escribió:Vamos a dejarnos de patrañas y a llamar las cosas por su nombre, Red Dead Redemption es mil veces mejor que el 2, yo lo digo ya y pillo sitio por que me van a llover ostias por doquier de la generación esta nueva que no sabe ni por donde les pega el aire, pero el RDR1 es bastante superior a esté, llevo mas de 15 horas y todavia estoy esperando que me transmita alguna sensacion de decir...JODER como si en su dia me lo hizo el 1 o sin irme muy lejos GOW o The Witcher

Pues pa llevar el juego unas 30 horas a la venta, suponiendo que lo consiguieses ayer, y llevar 15 horas jugadas sin estar gustandote como pareces indicar,debes ser masoca
Ivanfuci escribió:@Miguel20 va aparte, cuando empieces el capítulo 2 tranquilo que te lo dice bien claro, parece ser que el juego está divido en capítulos que yo no lo sabía

Aah vale mmm es un poco lioso poco mas
sdlt escribió:Pregunta que a buen seguro habréis contestado, cómo se lee el diario de Arthur?

En la app RDR2 Companion
sdlt escribió:Pregunta que a buen seguro habréis contestado, cómo se lee el diario de Arthur?

Creo que con la cruceta manteniendola pulsada hacia algún lado (no se qué lado exactamente xD)
RedRock escribió:
FoxFurius escribió:
RedRock escribió:Gracias,la estaba buscando

Pero cuando la instalas por apk luego no recibe las actualizaciones ¿No?

No,no las recibes,acabo de instalarla y sale un mensaje de que no las descarga porque no has comprado la aplicación :(

Ya han corregido la app en play store y me ha dejado instalarla perfectamente, esta mañana no me dejaba.
¿Alguien me puede decir qué tal el rendimiento en la ps4 slim?
@piugrave
Gracias,ya me di cuenta hace un rato que se puede,la están arreglando la compatibilidad. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:Imagen

Vamos que nos vamos!!!!

Me compre lo mismooo 1h 20min tenemos para ojear la guía que cuida los spoilers si la lees en orden!!
Julian92ESP escribió:

Creo que con la cruceta manteniendola pulsada hacia algún lado (no se qué lado exactamente xD)

También en el juego, manteniendo cruceta hacia la izquierda (creo que es).

Desde el menú del propio juego lo puedes leer. Con el cuadrado te lo traduce.
Thango escribió:
Yo voy super despacio porque tengo miedo de perder los trofeos perdibles. Voy a buscarme una guía de esos trofeos solo para evitar perderlos.

So encuentras algo, si no Te importa compartelo que you tb ando buscando y por ahora solo he encontrado en ingles y no me entero mucho
Este juego es el detector definitivo del niño rata común. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones. Es una absoluta maravilla, que en función de cómo avance la historia será más o menos redondo, porque si la historia termina cojeando la experiencia se resentirá, como es normal.

El toque cinematográfico que le han dado y el apartado sonoro son para que se te caigan los cojones al suelo cada dos por tres.

Sigamos.
Gio XII escribió:¿Alguien me puede decir qué tal el rendimiento en la ps4 slim?

Me uno a la pregunta, sobre todo en la ciudad grande.
Kevin73 escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo una piel de oso legendaria que pesa un quintal y no sé dónde dejarlo que no sea el suelo. En el campamento se le puede dar a alguien?

Yo la vendí, tienes que buscar el icono del mapa que pone trampero, creo que era eso, tiene un puesto fijo en Saint-Dennis y luego un puesto móvil que va cambiando de ubicación, de memoria te lo digo ee jeje

De momento se quedara en el campamento. Si aún casi no he hecho nada de historia jaja
yo voy por la mision viejos amigos vosotros?
cuando salen osos? ratataaaa ratataaaa

+1'99€ de envío!!! Estamos locos??? Yo por ahí sí que no paso.
Alguien me puede explicar cómo va el dead eye? Pone que se han de marcar los objetivos con r1 pero a mi me salen las cruces automáticamente. Es muy incómodo que lo marque solo.
Miguel20 escribió:

Acabando de instalar xD
¿Cómo cambio de caballo? He hecho uan misión con Hosea que me ha obligado a cambiar de caballo, he tendio que pillar uno feo del establo y no me gusta, quiero volver a controlar al que tenía al principio, que según el propio Hosea ahora tengo a los dos, pero es que el primero no sé ni dónde está... ¿Cómo vuelvo al anterior?
NucelarGen escribió:
Miguel20 escribió:

Acabando de instalar xD

Ya te queda menos hay que repartir plomo [uzi] [uzi]
91% instalado vamos vamos!!!!!
Lo he empezado esta tarde nada más llegar de currar, increíble tiene tantos detalles que ahora mismo tengo una sobre información en la cabeza... [mad]

Vaya sacada de chorra la banda sonora, me dicen que la ha hecho Morricone y me lo creo que pasada
Miguel20 escribió:

tienes primero una misión que lo ves pero te dicen que huyas y ya cuando te hagas el campamento tienes uno de rastrear un oso
Hay alguna forma de quitarse las recompensas de encima sin tener que pagarlas? Estoy un poco cansado de a la mínima tener que aflojar pasta para que me dejen en paz [facepalm]
Juegazo, despues de instalar, puff vaya ganas, muy currado y la historia avanza a buen nivel, desde luego pinta legendario señores. [burla2]
eR_XaVi escribió:
Miguel20 escribió:

tienes primero una misión que lo ves pero te dicen que huyas y ya cuando te hagas el campamento tienes uno de rastrear un oso

Ok gracias, es facil no lo de cuando te encuentras a ese animal para matarlo no?
A mi el Assassins Creed 3 por lo que más me gustó fue por su inicio lento, donde estabas un montón de horas conociendo mundo y sus personajes con un ritmo leeento... Y con RDR2 es y será igual. Para quienes quieran algo más directo como el 1, no será su juego y les creará una amargura jugarlo. Este tiene una campaña principal de 50/60 horas, y contenido para unas 150 horas...

No es un juego para todo el público. Yo me lo pasaré genial.
El juego si tienes activado HDMI full es oscuro de cojones y el selector de brillo se rompe.

Por otra parte, el comienzo al menos es lento y tedioso.
Beedle escribió:
fudoken escribió:
Miguel20 escribió:Pues ami me ha costado 65 euros la versión normal en Game

En mi game solo vendian la special edition a 70

¿Qué Game es ése? Porque yo he ido esta mañana a uno a por el juego y no ha pasado nada de eso que tú dices: Los empleados iban vestidos normal, sí que llevaban todos una camiseta roja que ponía en blanco "Red Dead Redemption II", publicidad del juego, pero nada de sombreritos vaqueros ni musiquita del oeste, no había nada tan bochornoso... Como digo la camiseta sólo, pero una camiseta que también me la podría poner yo, nada más.

En el Game de Donosti. Era un circo, y a 70 pavos el show
Como se empareja con la App en iOS? Porque inicio sesión en la app y en Rockstar club en el juego pero no me encuentra la consola
Vaya pasada el. Inicio del juego no?como te va metiendo en la. Historia.
Chicos voy por lo del tren y por favor decidme que mejora porque me está dejando helado tanto gráficamente como de historia!! Hasta ahora no hay nada que me haya sorprendido, gráficos como con niebla y tonos apagados. Lo juego en tv full hd
en PRO y supersampling activado.
Miguel20 escribió:
eR_XaVi escribió:
Miguel20 escribió:

Ok gracias, es facil no lo de cuando te encuentras a ese animal para matarlo no?

Me ha dejado magullado pero vamos lo he matado a la primera

@bbbblo cuando veas vegetación mejora gráficamente. Con nieve se ve bien, pero después es bestial.
He jugado solo el principio, ni siquiera he llegado a lo del tren y el inicio es tremendo.

La iluminación en la noche, los efectos de la nieve, el efecto de tus pasos en ella, los planos cinematográficos, el sonido, la BSO que entra justo en el momento preciso, el guión..

De momento encantado con el juego y eso que no he visto nada de nada, pero ya huele a juego de los que no olvidas jamás.
Juan_Garcia escribió:
Titeuf escribió:Vamos a dejarnos de patrañas y a llamar las cosas por su nombre, Red Dead Redemption es mil veces mejor que el 2, yo lo digo ya y pillo sitio por que me van a llover ostias por doquier de la generación esta nueva que no sabe ni por donde les pega el aire, pero el RDR1 es bastante superior a esté, llevo mas de 15 horas y todavia estoy esperando que me transmita alguna sensacion de decir...JODER como si en su dia me lo hizo el 1 o sin irme muy lejos GOW o The Witcher

Pues pa llevar el juego unas 30 horas a la venta, suponiendo que lo consiguieses ayer, y llevar 15 horas jugadas sin estar gustandote como pareces indicar,debes ser masoca

Creo que a eso se le llamaba novedad, y a esto continuidad, no te sorpendera porque es mas de lo mismo lo unico que evolucionado y con mejoras muy contundentes.
Creeis que meteran modo zombi como en el primero???
¿Alguien sabe como se amartilla el revolver?
Digo esto y me voy..

Vaya sacada de chorra se ha pegado rockstar, llevo jugado nada, el principio sobre 30 minutos.. y he flipao en colores, es lo más bestia que he visto, como coño lo han hecho, música, doblaje, gráficos, ambientación, os lo digo claro, clarinete, una AUNTENTICA locura de juego..

Y tengo un PC con una 1080ti, y no recuerdo nada semejante en PC.. vaya pollazo han metido..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Teneis puesto que os salgan los nombres de los personajes en los subtitulos?
Una preguntilla. La primera vez que inicias el juego, cuando te aparece lo de ajustar el brillo. ¿Vosotros véis el logo de Rockstar sin ajustar el brillo, asi tal cual te aparece de manera predeterminada?
Capítulo 2 es otro juego a nivel visual.
labor escribió:Teneis puesto que os salgan los nombres de los personajes en los subtitulos?

Yo si, me parece esencial
labor escribió:Teneis puesto que os salgan los nombres de los personajes en los subtitulos?

Nop
elmicoloco escribió:Una preguntilla. La primera vez que inicias el juego, cuando te aparece lo de ajustar el brillo. ¿Vosotros véis el logo de Rockstar sin ajustar el brillo, asi tal cual te aparece de manera predeterminada?

No, yo le tuve que subir
Ya lo he escrito en otro hilo, pero como me refiero a la versión PS4, lo repito aquí:

A nivel visual es flipante, ahora, el control es torpe a más no poder. En otros juegos de Rockstar como el GTA, o L.A. Noire me pasa parecido: me cuesta mucho coger la precisión al player.

Por otro lado, es súper completo y esto es bueno y malo a la vez, porque tienes tantas acciones a realizar con los botones y el HUB que te acabas volviendo loco y perdiendo.

La historia por ahora parece de diez, a la altura del resto de juegos de la compañía.

Mención a parte la rascada de frames que tiene en muchos puntos, sobre todo cuando llegas al primer pueblo, pero bueno, para el que le moleste eso... lo va a pasar mal.

En resumen:

A favor:
- Gráficos muy superiores a otras cosas vistas en PS4.
- Muchísimas acciones a poder realizar con el control.
- Buen guion, a la altura de otros trabajos de la marca.

En contra:
- Rascada de frames en algunos puntos. Para los que ya les moleste que el juego vaya a 30 fps igual esto les echa para atrás.
- Control torpe y poco intuitivo. Me resulta caótico.
- El HUB es confuso
- No está doblado al español, solo subtítulos. Y esto me parece lamentable. Te pasas más tiempo atendiendo a los subtítulos mientras te pierdes el resto del juego.
Sabéis como se llama la app para móviles?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shiro_himura escribió:

Yo si, me parece esencial

Y no te da la sensacion de que se ven mas pequeños con esta opcion activada?
A los que os parece Brito gráficamente en el primer capítulo, vais a flipar en el segundo, se os van a caer los huevos al suelo
El control es tosco y el hub con tanta cosa abruma pero son mas primeras horas ante un mastodonte y por tanto es normal

Tras 20 horas seguro que esas sensaciones desaparecen

Yo sin querer he metido un puñetazo aun caballo por ejemplo
29025 respuestas