Para los que no sepáis cómo gestionar el campamento y aportar medicinas y munición:
https://www.polygon.com/red-dead-redemp ... ledger-mapBásicamente, tenéis que avanzar hasta hacer una misión de Strauss en la que se desbloquea la opción de poder suplir de una cosa y otra (también de comida) y mejorar la calidad de éstas, añadir alguna mejora al campamento, etc. Es un sistema que no está mal pero no entiendo cómo lo han planteado así, enseñándote algo que no tiene utilidad hasta horas después, confundiendo al jugador. En ese sentido, lo mismo te trata como un idiota en el tutorial contándote elementos exageradamente básicos que no dice nada (o tarda 8 horas) de partes fundamentales del juego.
Sobre el tema de la caza, los cuerpos y las pieles (por cierto, probad a despellejar a un conejo mientras lo tenéis cogido, le quita la piel del tirón como si fuera un plátano), también tengo algo de confusión y no sé qué opción es la más eficiente. Despellejarlos en el momento te da su carne, piel y otras cosas como cornamentas o dientes y tal. Y el cuerpo sin piel se lo doy como provisiones al campamento porque, aunque marca que se puede vender en "tiendas normales", el dependiente de Vallentine no los compra (sí el carnicero).
kurosakicarlos escribió:Dios Santo acabo de hacer la primera misión secundaria que me ha salido (en Valentine)
y el nivel de la secundaria humilla al de cualquier principal de otro juego.
Dios Santo el guión que hay para cada interacción, misión, evento etc. Magia en estado puro a cargo de Rockstar.
Y que esto, que esto valga lo mismo que todo lo demás que sale al mercado... Es una violación salvaje a todo lo que hemos visto.
¿Te refieres a la primera de cazarrecompensas que te da el sheriff? Porque si es así te has venido MUY arriba. Pero mucho. Básicamente porque el primer RDR ya tenía misiones secundarias idénticas (e incluso mejores). Y, evidentemente, cualquier misión principal de un buen juego en mundo abierto es más ambiciosa y mejor que dicha misión en mil y un aspectos. Para empezar, en esta me tocó las narices que el juego te obligara a hablar con él en lugar de poder echarle el lazo nada más acercarte, estando a medio metro. Por suerte, eso sí pasa en la segunda y me ha encantado.
Hay veces en la que no entiendo cómo el hype o el afecto por un estudio o saga puede afectar taaaaanto al criterio. Y, repito, esto lo digo si te refieres a la misión del tipo que se cae al agua.
Nexus_VII escribió:MonstruoAkina escribió:Llevo unas 3-4 horas y meh.
cuando llegues al campamento la cosa mejora, algunos dice que el prologo es innovador
y a mi me parece un error ese prologo y veo que a mas gente el principio del juego no les hace mucha gracia
A mí el prólogo también me parece un error. Y uno importante. No muestra nada que marque un punto de partida para la historia, y de hecho empieza in media res y con lo que parece que será muy importante ("lo del barco en Blackwater") ya pasado y contado por encima, no tiene la intensidad como para ser un punto álgido nada más arrancar, no se utiliza para exponer las mecánicas principales de forma rápida y eficiente (la cuesta 2-3 horas soltarte), las misiones que se hacen no son particularmente memorables y, en general, el ritmo es muuuuuuuuuuy lento. Le salva que las montañas nevadas son un espectáculo. RDR hacía muchísimo más y mucho mejor por contextualizar (personaje y ambientación) en una hora que en este en casi cuatro.