Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Juanivan79 y tu que sigues haciendo aqui pregunto? Guiandote solo de opiniones que te interesen o que? No eras el que estaba esperando para comprar el juego y que le aburren los juegos soporiferos? Vete a probar otro tipo de juegos te repito...no entiendo que sigues haciendo por aqui
gonzo3420 escribió:
Juanivan79 escribió:
kurosakicarlos escribió:Dios Santo acabo de hacer la primera misión secundaria que me ha salido (en Valentine)
la de buscar a un tipo y traerlo vivo
y el nivel de la secundaria humilla al de cualquier principal de otro juego.

Dios Santo el guión que hay para cada interacción, misión, evento etc. Magia en estado puro a cargo de Rockstar.

Y que esto, que esto valga lo mismo que todo lo demás que sale al mercado... Es una violación salvaje a todo lo que hemos visto.

Lo de algunos es de traca, parece que os pague Rockstar para promocionar el juego...

¿Que pasa que porque alguien este disfrutando del juego mas que tu (si es que lo tienes) es un comercial de rockstar? Que clase de razonamiento de niño chico es ese?

Madre mia como esta el patio en eol [+risas]

No lo tengo, por eso quiero leer opiniones sobre aspectos relevantes como el gameplay, el estilo de las misiones,etc...antes que a haters o fanboys, llámame raro.
@DRVisco92 perdona, no sabía que eras el encargado de repartir las entradas al foro.
Codvil escribió:Alguien me puede explicar cómo funcionan los núcleos? No me entero una mierda: si es como el Zelda o como

Pues te lo explican al dedillo según empiezas el juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
habeis activado que os pongan el nombre del personaje en los subtitulos?
no notais que activando esta opcion los subtitulos se ven mas pequeños?
Para los que no sepáis cómo gestionar el campamento y aportar medicinas y munición:

https://www.polygon.com/red-dead-redemp ... ledger-map

Básicamente, tenéis que avanzar hasta hacer una misión de Strauss en la que se desbloquea la opción de poder suplir de una cosa y otra (también de comida) y mejorar la calidad de éstas, añadir alguna mejora al campamento, etc. Es un sistema que no está mal pero no entiendo cómo lo han planteado así, enseñándote algo que no tiene utilidad hasta horas después, confundiendo al jugador. En ese sentido, lo mismo te trata como un idiota en el tutorial contándote elementos exageradamente básicos que no dice nada (o tarda 8 horas) de partes fundamentales del juego.

Sobre el tema de la caza, los cuerpos y las pieles (por cierto, probad a despellejar a un conejo mientras lo tenéis cogido, le quita la piel del tirón como si fuera un plátano), también tengo algo de confusión y no sé qué opción es la más eficiente. Despellejarlos en el momento te da su carne, piel y otras cosas como cornamentas o dientes y tal. Y el cuerpo sin piel se lo doy como provisiones al campamento porque, aunque marca que se puede vender en "tiendas normales", el dependiente de Vallentine no los compra (sí el carnicero).

kurosakicarlos escribió:Dios Santo acabo de hacer la primera misión secundaria que me ha salido (en Valentine)

Dios Santo el guión que hay para cada interacción, misión, evento etc. Magia en estado puro a cargo de Rockstar.

Y que esto, que esto valga lo mismo que todo lo demás que sale al mercado... Es una violación salvaje a todo lo que hemos visto.

¿Te refieres a la primera de cazarrecompensas que te da el sheriff? Porque si es así te has venido MUY arriba. Pero mucho. Básicamente porque el primer RDR ya tenía misiones secundarias idénticas (e incluso mejores). Y, evidentemente, cualquier misión principal de un buen juego en mundo abierto es más ambiciosa y mejor que dicha misión en mil y un aspectos. Para empezar, en esta me tocó las narices que el juego te obligara a hablar con él en lugar de poder echarle el lazo nada más acercarte, estando a medio metro. Por suerte, eso sí pasa en la segunda y me ha encantado.

Hay veces en la que no entiendo cómo el hype o el afecto por un estudio o saga puede afectar taaaaanto al criterio. Y, repito, esto lo digo si te refieres a la misión del tipo que se cae al agua.

Nexus_VII escribió:
MonstruoAkina escribió:Llevo unas 3-4 horas y meh.

cuando llegues al campamento la cosa mejora, algunos dice que el prologo es innovador XD y a mi me parece un error ese prologo y veo que a mas gente el principio del juego no les hace mucha gracia [beer]

A mí el prólogo también me parece un error. Y uno importante. No muestra nada que marque un punto de partida para la historia, y de hecho empieza in media res y con lo que parece que será muy importante ("lo del barco en Blackwater") ya pasado y contado por encima, no tiene la intensidad como para ser un punto álgido nada más arrancar, no se utiliza para exponer las mecánicas principales de forma rápida y eficiente (la cuesta 2-3 horas soltarte), las misiones que se hacen no son particularmente memorables y, en general, el ritmo es muuuuuuuuuuy lento. Le salva que las montañas nevadas son un espectáculo. RDR hacía muchísimo más y mucho mejor por contextualizar (personaje y ambientación) en una hora que en este en casi cuatro.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MonstruoAkina escribió:Llevo unas 3-4 horas y meh.

cuando llegues al campamento la cosa mejora, algunos dice que el prologo es innovador XD y a mi me parece un error ese prologo y veo que a mas gente el principio del juego no les hace mucha gracia [beer]
@Juanivan79
Pero si es que eres un pesao que le molesta que a la gente le guste el juego.
Tienes mil videos y gameplays, mil analisis de revistas que para ti mentiran en todo, mil opiniones de usuarios que son los que dicen la verdad, la que te interese claro, que mas quieres?
Es un juego que cada uno lo juega como le plazca, unos a saco y rapido, otros a explorar a fondo etc, no se que esperas si hay coches o aviones? Que haya bazocas? Si ya sabes de que va y como va.
Lo de que el caballo está mal y se frena si no lo vuelves a taconear... No sé, sigo en prólogo, pero normal con la nieve no?
Es como dice un compañero, caminas detrás de las huellas de otro y vas más rápido. Es como si hubiera un millón de detalles.
El caballo lo sentí un ser vivo. No es Trico, supongo, este hace lo que quieres. Pero se siente que existe.
DRVisco92 escribió:@Juanivan79
Tienes mil videos y gameplays, mil analisis de revistas que para ti mentiran en todo, mil opiniones de usuarios que son los que dicen la verdad, la que te interese claro, que mas quieres?

Un pesao y llevaré 4 comentarios en el hilo justamente pidiendo opiniones sobre aspectos del juego en lugar de las mismas cosas sobre los gráficos de las últimas 30 páginas...
Tengo mil análisis de revistas pero prefiero opiniones de usuarios, llámame loco.
zatu_21 escribió:
Meji46 escribió:Pregunta para los que ya lo estáis catando en ps4 pro a 4k, ¿con quitar el HDR es suficiente para que las texturas no se vean afectadas?

En lo poco que llevo jugado te puedo asegurar que jugar sin HDR por lo menos en mí caso lo veo mejor, se quita bastante esa imagen borrosa que parece motion blur..

¡Muchas gracias compañero!

A ver si termina la instalación, que estoy que me subo por las paredes.
He quitado toda la "interfaz" incluida la retícula de apuntado y que guapo joder, disparar sin saber si le vas a dar al nota es la leche xD muy inmersivo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy probare eso del HDR off y el contraste dinamico le da mucha espectacularidad en SDR
@Meji46 He seguido haciendo pruebas y es que la diferencia es bastante grande. HDR desactivado si o si.
@Juanivan79 pues entonces lo vas a tener jodido, porque aqui hay blanco y negro, A y B , Norte y sur con el juego.

Para mi que me encantan mundos abiertos realistas explorar y juego lento que me de horas pues es la repolla.
Sin embargo no me gustan los superheroes ni las fantasias ni mierdas de esas , y te dire que gow, spiderman y assasins son una mierda, no los he jugado pero como tu, los analize por la buena critica pero que no, que a mi no me van y ya está. Asi que la opinión es tuya, tu sabras que buscas.
jugar al juego decir q es malo bueno ect que me guste a mi no quiere decir que te guste a ti y esas cosas asi que cada cual aga lo que le salga los coone asi de facil es todo en la vida
Juanivan79 escribió:

Un pesao y llevaré 4 comentarios en el hilo justamente pidiendo opiniones sobre aspectos del juego en lugar de las mismas cosas sobre los gráficos de las últimas 30 páginas...
Tengo mil análisis de revistas pero prefiero opiniones de usuarios, llámame loco.

Que sepas que opino como tu sobre el comentario al que aludias, y que alguno exagera sobremanera, decir que una secundaria de este juego humilla a historias principales de otros juegos, alguno no debe haber jugado a The witcher 3, que tiene una narrativa a dia de hoy, que no he visto en ningun puto juego.

Pero sigamos con el hilo...
Algunos se ve que esperan un call of duty o un fortnite.

Que vaya todo lo lento que tenga que ir. Esto es como estar en el cine.

No me voy a aburrir de ir por todos los sitios que pueda, cazar animales, recompensas, atracos....

A ver si sacan la BSO por separado porque es oro
Doncristal escribió:En el curro aún, con ganas de llegar a casa(tengo el juego aquí y llevo salivando toda la tarde) . varias preguntas:

1) Se ve peor en la ps4 pro que en la slim??? Es que he estado leyendo y no daba crédito.

2) Como va de ruido mientras estas dandole al gameplay del juego???

3) Lo del caballo del dlc, para cuando lo puedes usar? Porque veo que de primeras es ir pillandole el rollo a las mecánicas y lo mismo lo canjeo y lo mato a los 2 minutos por cagarla mientras cabalgo con él, no se muy bien como se canjeará y si lo matas lo pierdes para siempre.....

4) Mientras se instala en esa hora y media, se puede dejar la consola en reposo o jugando a algún otro juego???

Ya más adelante preguntaré algo más, sobre todo tema jugabilidad, misiones , si hay mucho recadeo, etc, de momento ésto para ir aguantando lo que me queda para salir y darle¡¡¡¡

Alguien me ayuda a resolver algún punto??? En hora y media en casa a instalar (veremos si no me duermo mientras y ya juego mañana..... :o )
zatu_21 escribió:@Meji46 He seguido haciendo pruebas y es que la diferencia es bastante grande. HDR desactivado si o si.

a ver si no va a ser el checker y es el HDR? se ve mucho mas definido en SDR??
android86 escribió:
zatu_21 escribió:@Meji46 He seguido haciendo pruebas y es que la diferencia es bastante grande. HDR desactivado si o si.

Mucho más definido no, pero sí que se nota. Está claro que el problema viene por el HDR, no es normal que seamos tantos en el foro los que lo opinemos. Con HDR se ve menos nítido y encima tiene un filtro blanquecino parecido a una niebla constante que no mola nada.
DRVisco92 escribió:@Juanivan79 pues entonces lo vas a tener jodido, porque aqui hay blanco y negro, A y B , Norte y sur con el juego.

Para mi que me encantan mundos abiertos realistas explorar y juego lento que me de horas pues es la repolla.
Sin embargo no me gustan los superheroes ni las fantasias ni mierdas de esas , y te dire que gow, spiderman y assasins son una mierda, no los he jugado pero como tu, los analize por la buena critica pero que no, que a mi no me van y ya está. Asi que la opinión es tuya, tu sabras que buscas.

Quiero saber si la historia engancha y es dinámica o es a base de cinemáticas interminables. Saber si hay demasiadas misiones de recadeo o si puedes ir a saco a por la historia, si temas como la caza (que ya me ralló mucho en el anterior) son obligatorias para mejorar y avanzar o algo opcional. Qué tal los tiroteos, las misiones secundarias, si hay muchos bugs, si hay mucho relleno,etc... Todo eso, no si coges un caldero y huele a cocido.

A mi si se ve mejor o peor con HDR me da exactamente igual.
Como se apunta a la nieve si el puntero tb es blanco?? No entiendo
Os dejo 4 imágenes comparando HDR off y HDR on

Juzgad vosotros mismos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso me da que necesita un parche [facepalm]
@tidus_sk lol, en cuanto llegue a casa quito el hdr. Sabia que habia algo raro con la imagen
Y lo que más gracia me hace es la gente que encima que intentas ayudar saltan a la yugular... En fin...
Dios mio que putas risas me he echado en la taberna...
Juegazo bestial de momento, tecnicamente lo mas burro que he visto en mi vida
Soy al único que tanto desenfoque se le está haciendo cuesta arriba. Que si desenfoque por movimiento, que si por profundidad...que manía tienen... Y encima sin opción a quitarlos.
Como se sabe cual es la mision principal??? Se puede saber en algun sitio??? Yo no lo veo
android86 escribió:

Yo no soy ningún experto pero te puedo poner varios ejemplos. Vengo de pasarme God Of War y lo he jugado enterito priorizando gráficos en vez de fps y jugado de principio a fin con HDR activado y todo bien configurado y te aseguro que se veía de escándalo, cada vez que quitaba el HDR la diferencia era tremenda (para mal). Y en RDR2 me está pasando todo lo contrario, con HDR noto todo muy borroso y con menos definición e iluminación, es quitarlo y el juego mejora enormemente. Y he probado varias configuraciones, tanto en 1080p como en 4k y sin duda dejándolo en 4k con el HDR en off es la mejor combinación.
@tidus_sk
No tengo ni idea de HDR, pero yo uso la PS4 en un monitor LED y es como lo que se aprecia al cambiar el Rango del HDMI de completo a limitado.
No viene por ahí la cosa?
Esta noche lo empiezo, que ganazas.

Algunos pretenden valorar un juego de 70-200 horas por jugar un rato. Calma, por dios...es normal que apenas haya impresiones de los aspectos importantes porque en 3 o 5 horas no da para ver apenas nada en un juego asi.
maikel_xp escribió:
Nectarsito escribió:
maikel_xp escribió:Esta bien la app del móvil por lo del diario, hasta cuenta un poco de antes de empezar el juego.

Link de la app?

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app

Joder dice que no vale para mí móvil (Samsung Note 4 )
tidus_sk escribió:Os dejo 4 imágenes comparando HDR off y HDR on

Juzgad vosotros mismos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego lo probare asi cuando salga de currar,pero ya te digo que a mi con el HDR activado no se me ve asi de lavada la imagen ni de coña,pero luego pruebo y confirmo.
Juanivan79 escribió:

Y cuando esos usuarios vienen y escriben esas opiniones que según tú pides si resulta que son buenas (que es lo normal porque es un juegazo) saltas con: "Parece que Rockstar os pague para hacerle publi" o cosas así... Pues desde el respeto, pero entonces para qué las pides...
Lo de la distancia de dibujado es una cosa de locos.

PD: Los que esperen mejicanos que no den vergüenza ajena como los del primero tendrán que seguir buscando. Me he encontrado con uno, en una de las misiones de "personas desconocidas" y como Allende o Reyes, ni siquiera habla bien lo poco de castellano que suelta.
@eddy pruébalo y si puedes poner la comparación, perfecto... Yo ha sido quitar el HDR y ha mejorado de forma exponencial, es que no hay comparación al principio entre la niebla del juego y la del HDR no dejaba ver con claridad ni las caras... Y ya en las escenas de nieve flipas...
Otro aquí con la Pro confirmando que con el HDR desactivado se ve MEJOR.
Beedle escribió:
Juanivan79 escribió:

Y cuando vienen y escriben esas opiniones que según tú pides si resulta que son buenas (que es lo normal porque es un juegazo) saltas con: "Parece que Rockstar os pague para hacerle publi" o cosas así... Pues desde el respeto, pero entonces para qué las pides...

Te refieres al que dijo que el juego daba para 200 horas porque cogias un caldero y casi se podía a oler a cocido? O al que dijo que una misión secundaria de este juego era mejor que muchas tramas principales de otros? Porque es la misma persona. Discúlpame si no me creo comentarios de haters o comerciales de Rockstar.
Pero bueno, está claro que durante unos días habrá que poner el hilo en cuarentena y volver cuando haters y fanboys de Rockstar estén todos más calmados. Venga, un saludo.
Hay que quitar el hrd del juego y la tv o solo del juego??
Quería preguntar el juego tiene modo online, es para saber si de activa cuando se termina el modo historia o lo pondran en cualquier momento.
¿Alguien puede instarlar al app en Android? Leo que todo el mundo dice que no es compatible. A mi me pasa lo mismo en un Redmi Note 5 Pro.
torres89 escribió:Otro aquí con la Pro confirmando que con el HDR desactivado se ve MEJOR.

Gracias... Menos mal que hay gente que dicen las cosas como son...

No obstante lo del HDR le va a caer un fix si o si...

@Marquez10905 solo en el juego, ajustes video y HDR no...
Marquez10905 escribió:Hay que quitar el hrd del juego y la tv o solo del juego??

En la TV no puedes "quitar" el HDR. Lo desactivas en el menú del juego y ya deja de emitir imagen en HDR, por lo que la TV lo reproduce SDR [beer]
dXX98 escribió:
android86 escribió:

Mucho más definido no, pero sí que se nota. Está claro que el problema viene por el HDR, no es normal que seamos tantos en el foro los que lo opinemos. Con HDR se ve menos nítido y encima tiene un filtro blanquecino parecido a una niebla constante que no mola nada.

ah pues probablemente sean ambos problemas, el HDR piensa que no es en RDR2 en muchos otros juegos se ve "blanquecino" ya que son mal implementados HDR

@zatu_21

se agradece mucho tu comentario, gracias,

La verad que el HDR que pone sony suele estar a buen nivel Horizon, GOW o The last of us es otro NIVEL, aqui todo el mundo ensalzando a rockstar... que sean enfermos de los detalles vale, pero tecnicamente nunca afinan sus productos, sacan algo multi y a correr.... en XBOX , S, PS4, PRO ( especialmente) no le han sacado partido como un exclusivo de XBOX o PS ni de lejos... mucha distancia de dibujo, detalles, huevos gordos, si si. Eso tiene merito pero acertar un HDR requiere tambien esfuerzo, implementar Checkerboard requiere esfuerzo y no es que ps4 pro no pueda dar mas... porque ahi esta horizon hace 2 años
Hola, alguien mas que tenga la ultimate edition y al activar el codigo le sale "special edition" ¿?¿? Puede alguien aportarme mas luz al tema? Es esto normal, segun he leido hay gente en reddit que se queja de ello. Pero no me queda muy claro si es algo normal o que.
Pues ya lo pille la Ultimate Edition y lá guía edición colecionista, no me he podido resistir . Por cierto me ha dicho un amigo que en Ps4 Standard se ve mejor que en Ps4 pro y que es algo que no pudieron ver del HDR, yo tengo la Ps4 pro aún no lo he podido instalar por falta de tiempo. ¿Alguien me puede decir si eso es verdad? ¿Y si se nota mucho?

Un cordial saludo y gracias.
A modo de curiosidad, he ido a la armería y le he sacado el revólver al tío apuntándole. He tenido que matarle pues me ha apuntado también y desde ese momento, han puesto precio a mi cabeza.

Han empezado a venir tíos sin fin y he matado yo qué sé... a más de 20 xDD la recompensa por mi cabeza subió a 300$ o así y al final terminé muriendo. Te daban la opción de alejarte y que se calmasen las cosas o ir a pagar la recompensa que ofrecían por mí a no se qué sitio que no recuerdo ahora xDDD
dXX98 escribió:
Marquez10905 escribió:Hay que quitar el hrd del juego y la tv o solo del juego??

En la TV no puedes "quitar" el HDR. Lo desactivas en el menú del juego y ya deja de emitir imagen en HDR, por lo que la TV lo reproduce SDR [beer]

Bueno en la play si que puedo desactivarlo por eso decía xD, no tengo mucha idea de estas cosas [+risas]

@tidus_sk Gracias, luego a la noche lo pruebo!
Juanivan79 escribió:

Lo de algunos es de traca, parece que os pague Rockstar para promocionar el juego...
Tú no eres el mismo que dijo que este juego da para 800 horas porque puedes llevar un caldero de un lado a otro? Por favor un poco de rigurosidad

Aprende a leer.

Ha habido un momento que iba con un cubo de agua, he pasado por al lado del caldero, se me ha empañado la pantalla, se oía el crepitar del fuego y os JURO que he llegado a oler el cocido del caldero. El sonido es de locos y gráficamente lo más bestia que se ha creado.
29025 respuestas