Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Wade1298 escribió:Como se le da de comer al caballo? Me acerco a el y no veo la opción, solo de acariciar y tal

Te acercas, L2 pulsado , darle de comer cruceta derecha, acariciarlo cuadrado, lavarlo triángulo etc
alucardd escribió:
Wade1298 escribió:Como se le da de comer al caballo? Me acerco a el y no veo la opción, solo de acariciar y tal

Te acercas, L2 pulsado , darle de comer cruceta derecha, acariciarlo cuadrado, lavarlo triángulo etc

Ok, así que también se puede darle de comer. Madre mía xD
¿Se pueden sacar fotos en este juego? Porque no veo que botones son...
Voy a preguntarlo otra vez a ver..

Cuanto dura el ciclo dia noche?
JaguarGTA escribió:Alguien sabe q se hace con las pieles esas legendarias? Saludos

Tienes que llevarselas al trampero y a cambio puedes comprar un atuendo que tiene que ver con el oso, si es de otro animal tendrá que ver con el atuendo.

Así por comentar algo, cada vez que voy al campamento llevo algo de carne y meto unos pabos en el bote jeje.

En cuanto a los caballos
que me deja hay sitio para 4

Si se le puede dar de comer, l2 y dar de comer, pero tienes que tener comida especifica para el. En el establo la venden.
Ivanfuci escribió:Lo que no entiendo es cómo estos problemas de nitidez que comentáis, no se han comentado en absolutamente ningún análisis, es que me parece que no tiene sentido la verdad, estoy instalando ya podré verlo por mi mismo

Es en la Pro
Él también lo tiene ya....

Imagen

@RedGear creo que el prota tiene una cámara de fotos en su inventario (o quizás tienes que comprarla)

@Maciuks: Creo que el ciclo es bastante largo, nada de 20-30 minutos, si no mucho mas
@metalacran claro, pero al menos yo todos los análisis que e leído hablan de que lo han jugado en la pro a 4k por eso me mosquea más aun
dXX98 escribió:Una dudilla. El tema de las barras de salud y todo eso, para qué son las barras que rodean a cada icono y para qué se rellena cada icono?
Es decir, hay 2 barras en cada icono, el propio icono que se va rellenando y luego las barras circulares. Qué diferencia hay entre uno y otro?
Gracias [beer]

Idem
Maciuks escribió:Voy a preguntarlo otra vez a ver..

Cuanto dura el ciclo dia noche?

Creo recordar que en Digital Foundry decían que eran ciclos de 36mins.
A mi el que se vea mas o menos borroso, la verdad me la pela, no voy a contar los pelos en los cojones del caballo la verdad, me voy a dedicar a jugar y disfrutar de éste juegazo y a divertirme, no a conerme la olla...
Yo juego a 720p en un HDready y lo veo de lujo. Una muestra más que lo del HDR, paneles 4k y demás chorradas comerciales para ser televisiones que emborronan las imágenes.

Yo os aseguro que en mi monitor de 2008 me muestra los mejores gráficos de esta generación.
Ivanfuci escribió:@metalacran claro, pero al menos yo todos los análisis que e leído hablan de que lo han jugado en la pro a 4k por eso me mosquea más aun

Casi todas las reviews se han jugado en One X, al menos en los menos españoles más famosos, así que no se habrán hecho eco. Además, se nota cuando comparas una versión y otra, sino no te das cuenta. Un poco más borroso o menos da igual, es una obra maestra! ¿Que se podría ver mejor? Pues si, pero estoy seguro que no enturbia para nada la experiencia.
No entiendo el funcionamiento del campamento y está terriblemente mal explicado (y hay cero info al respecto en la sección de ayuda). Los tres indicadores de suministros (salud, munición y comida) están en rojo. Llevaré unas 6-7 horas de juego y comida, que es lo único que creo saber cómo se dona (¿cómo se hace el resto?) he donado a puñados (más de una docena de trozos de carne) y el indicador sigue en rojo y no hay nada que me demuestre que la cosa mejora.

Dejando a un lado que en todo este tiempo los NPC de la banda han contribuido entre cero y nada, tampoco sé muy bien cuál es la forma idónea de donar un animal. Llevarlo entero y soltarlo (salta un mensaje de que "siempre se queda en un lugar adecuado" pero aunque te recomienda dejarlo en la mesa del carnicero, no veo tal opción y al soltarlo cerca, Arthur se teletransporta mágicamente y lo suelta en medio del campamento) o hablar directamente con el cocinero desde la opción "donar".

¿Alguien controla más este aspecto? En general, el tema del campamento se me está haciendo bastante cansino. Pagaría porque el juego, en el sentido de la supervivencia, fuera más al estilo lobo solitario.

Mr. U escribió:
dXX98 escribió:Una dudilla. El tema de las barras de salud y todo eso, para qué son las barras que rodean a cada icono y para qué se rellena cada icono?
Es decir, hay 2 barras en cada icono, el propio icono que se va rellenando y luego las barras circulares. Qué diferencia hay entre uno y otro?
Gracias [beer]

Idem

La barra que rodea al círculo es vuestra cantidad de lo que sea, energía, vida o dead eye que se va consumiendo como siempre. La diferencia está en el icono de cada círculo: dependiendo de lo lleno o vacío que esté, la barra que se consume (de nuevo, vida, energía o dead eye) se irá rellenando más o menos rápido. Y cuando la barra se vacía del todo, el relleno que quede en el icono sirve como último recurso, consumiéndose también.

Lo recomendable entonces es comer o tomarse tónicos que te rellenen el núcleo, el iconito, puesto que conforme gastemos energía o dead eye, se recuperarán mucho más rápido.

No sé si me he explicado muy bien pero creo que es algo (innecesariamente) complejo y que es difícil que quede claro.
@F1R3F0X Te has explicado bien. Muy lioso, como el juego en general, pero todo es acostumbrarse
Juanivan79 escribió:Alguien que haya conseguido poner la Tv a su gusto y jugado varias horas podría opinar sobre las misiones, el ritmo de la historia, si hay mucho recadeo, el sistema de mejoras, los tiroteos,etc..? Gracias

Me cito, creo que es más importante esto que si pierde 2 frames cada vez que subes una montaña...
fudoken escribió:Pillar el juego en la store por 70 eurazos, es una tontería sin sentido.

Es mejor pillarlo en tienda, y si luego a uno no le convence, venderlo y sacar pasta. O como mínimo, hacerse un vale.

En la store solo merece la pena pillarse juegos si están a 25 o menos.

Hombre... Si compartes cuenta, esta bastante .bien.
cloud94 escribió:A mi como si se ve pixelado. Del RDR jamás esperé nada y para mí es el juego de la pasada generación. Del GTA V tampoco esperaba tanto pero sí más de lo que fue, más teniendo 3 personajes y un mapa enorme.

Resultado: historia descompensada que olvida a Trevor y Franklin demasiado, mapa offline vacío y sin magia y los gráficos los veo a día de hoy y son muy aplastinados.

O soy yo un exigente o tenéis en un pedestal equivocado al GTA V, porque si no fuese por la vertiente online ahora mismo ni se acordaría nadie, porque comparar el offline del GTA V con el RDR es insultante.

Con el RDR fue pasarme la historia, llorar hasta el final y después de terminarlo, ir a jugar al póker o pasear, cazar, ir a la mansión "fantasma"... GTA V fue terminar la historia y borrarlo, porque no me llamaba nada de lo que había por hacer.

Qué quieres que te diga. Tras ocho horas en una oficina a mi me apetece llegar a casa, poner el GTA V, robar un coche, atropellar a todo ser viviente, que te persiga el FBI, liarte a tiros...o jugar un partido de tenis con Trevor, perder y matar al contrincante; o cogerte un helicóptero, ir hasta la base militar, tirarte en paracaídas y robar un caza; o robar una moto, ir a toda leche por la autopista y encontrar un salto...
Si no te llama nada de eso, no te gusta GTA y punto, no es que el juego sea aburrido...
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, tengo pro y TV antigua HD tendré ese dichoso efecto que comentáis?

Me auto cito por si alguien puede responder, gracias
@F1R3F0X Yo el campamento lo piloto poco, pero te digo lo que se. La pieles o carne o animales enteros no hace falta descargarlos del caballo, vas hablas con el, le das a donar y ya te salen en el inventario todo, y ahí le das lo que quieras.
Eso debe ser porque todavía no está preparada la comida, a mí me ha pasado una vez, las demás siempre había, es más si te compras la cafetera en el pueblo , al lado de la comida tendrás café para tener siempre, te recupera el dead eye, eso sí no te sale ningún icono en el mapa, pero está al lado de la comida.
Las provisiones no me a coincidido.
Y ellos van dejando cosas también, el bote va por 75 dólares y yo habré puesto 20.
@alcanibal gracias. y sabes donde puedo encontrarlo? Saludos
Se puede parar la instalación a medias y seguir en otro momento??? No sabía que tardaba tanto y en breve tengo que salir al curro y me lo quería llevar para instalarlo en la Play del curro
F1R3F0X escribió:No entiendo el funcionamiento del campamento y está terriblemente mal explicado (y hay cero info al respecto en la sección de ayuda). Los tres indicadores de suministros (salud, munición y comida) están en rojo. Llevaré unas 6-7 horas de juego y comida, que es lo único que creo saber cómo se dona (¿cómo se hace el resto?) he donado a puñados (más de una docena de trozos de carne) y el indicador sigue en rojo y no hay nada que me demuestre que la cosa mejora.

Dejando a un lado que en todo este tiempo los NPC de la banda han contribuido entre cero y nada, tampoco sé muy bien cuál es la forma idónea de donar un animal. Llevarlo entero y soltarlo (salta un mensaje de que "siempre se queda en un lugar adecuado" pero aunque te recomienda dejarlo en la mesa del carnicero, no veo tal opción y al soltarlo cerca, Arthur se teletransporta mágicamente y lo suelta en medio del campamento) o hablar directamente con el cocinero desde la opción "donar".

¿Alguien controla más este aspecto? En general, el tema del campamento se me está haciendo bastante cansino. Pagaría porque el juego, en el sentido de la supervivencia, fuera más al estilo lobo solitario.

Mr. U escribió:
Gracias [beer]

Idem

La barra que rodea al círculo es vuestra cantidad de lo que sea, energía, vida o dead eye que se va consumiendo como siempre. La diferencia está en el icono de cada círculo: dependiendo de lo lleno o vacío que esté, la barra que se consume (de nuevo, vida, energía o dead eye) se irá rellenando más o menos rápido. Y cuando la barra se vacía del todo, el relleno que quede en el icono sirve como último recurso, consumiéndose también.

Lo recomendable entonces es comer o tomarse tónicos que te rellenen el núcleo, el iconito, puesto que conforme gastemos energía o dead eye, se recuperarán mucho más rápido.

No sé si me he explicado muy bien pero creo que es algo (innecesariamente) complejo y que es difícil que quede claro.

Okis, perfectamente explicado, gracias.
Jajaja no puedo tener la aplicacion Y eso que tengo android 8.1...... espero que lo mejores ya que mi mvl no tiene ni 6 meses a la venta.
Instalando por fin. Me parece que a mí me va a pasar a la inversa de muchos: tenía cero expectativas en el juego y creo que me va a sorprender. Ojalá me guste tanto o más como el primero.
Acaba de llegar seur. :)
Duda se puede instalar el disco en reposo?
@JaguarGTA sale marcado en el mapa con un icono.
@Ales Hemsky Son 2 discos y te pide cambiarlo a mitad instalacion.
Taliak escribió:@Ales Hemsky Son 2 discos y te pide cambiarlo a mitad instalacion.

Eso ya lo se, pero faltan 45 minutos para eso. [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vaya pasada de juego joder!!! Y eso que llevare hora y media y aun no me han dejado pulular a mis anchas por el mundo abierto

Es increible! Mira que soy timismikis con el apartado tecnico de los juegos, pero es que me la esta pelando bien pelada todo el tema de borroso y demas mierda... Veo el juego perfecto jugandolo en PRO
Salvo una cosilla...no veis el juego un poco oscuro?? En las escenas de dia cuando sales a la nieve y eso lo veo perfect, pero en la cinematicas que son en la noche lo veo bastante oscuro para mi gusto...

Habeis subido alguno el brillo del juego? O lo habeis dejado tal y como viene por defecto?
No me atrevo a tocarlo porque cuando en el juego es de dia o en zona de luz se ve de puta madre y no quiero que se vea ya demasiado luminoso
Ales Hemsky escribió:
Taliak escribió:@Ales Hemsky Son 2 discos y te pide cambiarlo a mitad instalacion.

Y una vez los instales los dos con cua se juega con el 1 o el 2 ?
deloewe escribió:
Ales Hemsky escribió:

Y una vez los instales los dos con cua se juega con el 1 o el 2 ?

Con el que pone PLAY, el segundo que metes.
Os pensáis que Red dead es hacer el idiota o el cabra algunos y os habéis equivocado de juego.

Aquí hablamos de algo realista y maduro todavía mucho más en esta segunda parte.

Sí queréis hacer el cabra y ver los chistes de la hierba que se fuman o de las tias que se tiran, tenéis los GTA.

El que se queja de Red dead es que no sabía ni de que va esta saga
Roderico escribió:
cloud94 escribió:A mi como si se ve pixelado. Del RDR jamás esperé nada y para mí es el juego de la pasada generación. Del GTA V tampoco esperaba tanto pero sí más de lo que fue, más teniendo 3 personajes y un mapa enorme.

Resultado: historia descompensada que olvida a Trevor y Franklin demasiado, mapa offline vacío y sin magia y los gráficos los veo a día de hoy y son muy aplastinados.

O soy yo un exigente o tenéis en un pedestal equivocado al GTA V, porque si no fuese por la vertiente online ahora mismo ni se acordaría nadie, porque comparar el offline del GTA V con el RDR es insultante.

Con el RDR fue pasarme la historia, llorar hasta el final y después de terminarlo, ir a jugar al póker o pasear, cazar, ir a la mansión "fantasma"... GTA V fue terminar la historia y borrarlo, porque no me llamaba nada de lo que había por hacer.

Qué quieres que te diga. Tras ocho horas en una oficina a mi me apetece llegar a casa, poner el GTA V, robar un coche, atropellar a todo ser viviente, que te persiga el FBI, liarte a tiros...o jugar un partido de tenis con Trevor, perder y matar al contrincante; o cogerte un helicóptero, ir hasta la base militar, tirarte en paracaídas y robar un caza; o robar una moto, ir a toda leche por la autopista y encontrar un salto...
Si no te llama nada de eso, no te gusta GTA y punto, no es que el juego sea aburrido...

Básicamente, cosas que se pueden hacer en un GTA desde que es 3D.

Que sí, que en verdad no se puede ir más allá, que no reinventa nada. Pero es la forma en la que el juego te invita a ello. En Red Dead Redemption, el entorno está tan bien hecho, tan bien hilado, que es que dan ganas de pasear. Lo de encontrarte una mujer atada a las vías del tren, encontrar un animal de pieles buenas, una banda de forajidos por ahí, un pueblo con 3 casitas las cuales no habías pasado antes, luego te vas a jugar al poker, haces trampas y haces duelo, atas a quien sea y lo llevas a rastras...

En San Andreas, podías ir en jetpack al Area 51 a esquivar misiles, explorarla por dentro, tirarte de un rascacielos en paracaidas, poner los trucos para hacer gamberradas (saltos kilométricos en BMX), estaba lo de tener novia, lo del gimnasio, recorrerte San Fierro por la vía del tren y hacer que te saltasen 3 estrellas, buscar los easter eggs como los Lemmings, las pintadas, las guerras de bandas por territorio... En GTA V aún con la potencia técnica que tenian, la vida submarina por ejemplo es nula...

En un Just Cause, especialmente el 2, la historia que es lo de menos pero tienes mil cosas por hacer: gamberradas en bases de mil formas, subirte encima de un avión militar, 4 zonas de mapa con clima distintos, la isla de Lost, el club colgado de un Zepelin, las islas en forma de calavera, recorrerte todo el mapa volando como una ardilla...Y aun así la historia, que no es relevante, te invita a tomar un camino por una de las 3 facciones que te proponen. Nada memorable pero entretenida.

En Skyrim viene a pasar lo mismo. La historia principal es basura, pero simplemente por lo bien hilado que está el mapa, aprovechado y diferenciado, luego tiene sus misiones secundarias que muchas de ellas le da mil vueltas a la principal, como la hermandad de ladrones o la de Hibernalia sin ir más lejos. Te invita a pasear, a recorrer cuevas o mazmorras y a lo mejor te encuentras algún que otro evento aleatorio.

GTA V es el caso más reciente de estos que te he planteado y debió ser mucho más de lo que es. Que te invite a ello es porque es el juego más actual y ya a las alturas que estamos, hacer eso en un juego de 2005 no entretiene como antes, por razones obvias.
mter el disco 1 y ver 3h de intalacion noooooooooo

bueno ahora ya pone 100 minutos nooooooooo
Acabo de dejar malherido a un cervatillo y le he visto gemir de dolor y le he clavado el cuchillo para matarlo. Posiblemente es lo que más pena me ha dado de ningún videojuego. Es crudísimo en todos los aspectos.
Otro que ya lo a recibido!
Algunos les costara de creer, pero una vez finalizada la instalación no me pondre con el, acabaré Hearts of Stone (The Witcher 3) ya que me faltan 3 misiones para tener al 100% del DLC y ya esta noche o mañana darle al RDR2!

Bajando también la app, ningún problema con ella (tengo un Huawei Mate 20 Pro, novo de trinca XD)

Salu2 y nos vamos leyendo
Madre mia, 1h solo de juego y es impresionante, graficos, ambiente, sonido, jugabilidad.....ufff es increible lo que ha creado esta gente.

Me parece increible estar 200 paginas con lo del HDR en lugar de estar disfrutando de esta maravilla.
@F1R3F0X Igual que cuando matas personas, lo bueno de esto es que no es real. Así que a darle duro a la caza !!
GUARRICOS escribió:Os pensáis que Red dead es hacer el idiota o el cabra algunos y os habéis equivocado de juego.

Aquí hablamos de algo realista y maduro todavía mucho más en esta segunda parte.

Sí queréis hacer el cabra y ver los chistes de la hierba que se fuman o de las tias que se tiran, tenéis los GTA.

El que se queja de Red dead es que no sabía ni de que va esta saga

No deja de ser un videojuego
Tocasteis algo en el movimiento al apuntar? A mi me da la sensación de que me va muy lento a la hora de apuntar. Ya se que no es un cod pero me falta un pelin de sensibilidad en los tiroteos
susinsin escribió:Tocasteis algo en el movimiento al apuntar? A mi me da la sensación de que me va muy lento a la hora de apuntar. Ya se que no es un cod pero me falta un pelin de sensibilidad en los tiroteos

No sé puede ajustar en opciónes ?
Juanivan79 escribió:Alguien que haya conseguido poner la Tv a su gusto y jugado varias horas podría opinar sobre las misiones, el ritmo de la historia, si hay mucho recadeo, el sistema de mejoras, los tiroteos,etc..? Gracias

Me parto!! XD Muy fino ;)

Y FECUNDO TU MOCIÓN.
Como pongo nombre a mi caballo?
@Anubis_87
Jjajajajaja la sangre te corroeeee, asi me edpera a mi esta tarde!!! Lo peor que tengo 2 horas desde que meto el juego para que de instale hasta que me vaya, uuuf ufff.
Mj90 escribió:
susinsin escribió:Tocasteis algo en el movimiento al apuntar? A mi me da la sensación de que me va muy lento a la hora de apuntar. Ya se que no es un cod pero me falta un pelin de sensibilidad en los tiroteos

No sé puede ajustar en opciónes ?

Ni idea supongo que si, pregunto mas bien por si es mejor dejarlo asi por si esta hecho a posta
HDR desactivado en lg 4k y mano de santo, a disfrutar de este juegazo!

Eso sí a ver si sacan parche para corregir lo del HDR...
Pulsa X dos veces para ir en formación con la banda. Lo pulso y no va en formación con la banda, se va a dónde quiere el caballo. Soy el único al que le pasa?
tidus_sk escribió:HDR desactivado en lg 4k y mano de santo, a disfrutar de este juegazo!

Eso sí a ver si sacan parche para corregir lo del HDR...

Pero cual es exactamente el problema con el HDR?porque yo lo juego en una LG C8 con el HDR activado y no he notado nada raro en absoluto,al contrario,me parece que se ve espectacular.
29025 respuestas