Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

GamerReviews está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
1 minuto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RaulvallecaS escribió:
soy1player escribió:Y la app pa cuándo??

Edit: yatá!!!!

Y la actu pa cuándo??

Donde está la App?

En iOS RDR2 companion . Yo ya la he bajado
Disfrutadlo los del digital, y a las 6 de la mañana a por churros para seguir luego, como si fuera nochevieja.
Tengo una Pro en una tele 1080, debería quitar el oversampling? Para evitar el tema del la borrosidad?
Por fin !!! a catarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año a todos! Saludos y buena caza!
Hago el tutorial y a la cama.

Dijo antes de pasar la noche en vela.
Hilo vacío, todos jugando
Lungprodg66 escribió:Veo la expulsión de GH Vip y le doy

Jajajaja lo mejor que he leido en el dia de hoy
lassas escribió:@labor por lo que voy leyendo parece que no. Que es una mala implementacion del efwcto y que aunque lo pongas a 1080 se siguen viendo borrosos.

Fuente? Es que la vendo y me vuelvo a slim que estaba muy a gusto con su silencio....
Chicos ha sido un placer compartir el hype. Con ustedes, a los que lo tengáis en digital a disfrutar como cabrones! Yo mañana a las 10 al Game y pal. Campo con unos colegas a probarlo y de barbacoa con cervecis y algo de verde jejeje
Imagen

Nos vemos en la frontera amigos... cuando deje de jugar (no prometo una hora decente) pondré mis impresiones y sobretodo el tema del 4K en la Pro y la nitidez.

Llegó el momento gente. A disfrutar [beer]
PS4 Pro. Quitad supersampling eh!
Ay mi maaadre el bichoooo!!!
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE RED DEAD REDEMPTION.

ALQUILO PARA PUBLI.
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! Hoy es el puto DIAAAAAAAAAAAAA
Disfrutar, a algunos nos toca mañana.
Yo en nada a dormir y mañana a disfrutar en cuanto lo traigan tempranito.

No viciéis mucho!!! xD
Que lo disfrutéis!!! Mañana nos contais a los que no lo tenemos aun vuestras impresiones ( e iremos como locos posesos a las tiendas a comprarlo)
Yo a mi lo unico que me interesa de xbox x vs ps4 pro,es el tema de detalles por ejemplo si hay mas vegetacion o cosas asi en una que en otra(como paso con el 1)....lo del tema de resolucion me da mas igual....
En Android aun no está la app? solo Ios? pues vaya
El logo de Rockstar no sale en la vista de ajuste de brillo?
RaulvallecaS escribió:En Android aun no está la app? solo Ios? pues vaya

Ami no me sale tampoco
alguno que le este dando podría comentar el tema de la borrosidad de la pro con una tv 4k??
Antes de descargar el manual en la App de iOS, sale el lore ipsum. Me parto jajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskilla84 escribió:Yo a mi lo unico que me interesa de xbox x vs ps4 pro,es el tema de detalles por ejemplo si hay mas vegetacion o cosas asi en una que en otra(como paso con el 1)....lo del tema de resolucion me da mas igual....

a mi tambien me interesa este punto. No quiero que me vuelva a pasar lo del red dead 1, que le cogi muchisimo asco por eso mismo...lo jugaba en ps3
labor escribió:
oskilla84 escribió:Yo a mi lo unico que me interesa de xbox x vs ps4 pro,es el tema de detalles por ejemplo si hay mas vegetacion o cosas asi en una que en otra(como paso con el 1)....lo del tema de resolucion me da mas igual....

a mi tambien me interesa este punto. No quiero que me vuelva a pasar lo del red dead 1, que le cogi muchisimo asco por eso mismo...lo jugaba en ps3

Se que tengo la vista mal, pero yo lo tengo en ps3 y no me molesto en nada.

Y en aquella época le daba más a la 360 y lo pille en ps3 para usarla [+risas]
dXX98 escribió:
Imagen

Nos vemos en la frontera amigos... cuando deje de jugar (no prometo una hora decente) pondré mis impresiones y sobretodo el tema del 4K en la Pro y la nitidez.

Llegó el momento gente. A disfrutar [beer]

Yo te lo agradeceria vaya; todavía estoy con el cabreo encima XD

... Por la mierda del checkerboard que en Spider-Man (Horizon/God of War) se ve de p. madre... Aimss.
eR_XaVi escribió:
labor escribió:

Se que tengo la vista mal, pero yo lo tengo en ps3 y no me molesto en nada.

Masuno.

Eso de que en Xbox haya más hierbitas y tal... pues si te pones uno al lado de otro a comparar, por supuesto que verás cositas, sino, se disfruta mucho. Lo mismo, desde luego.
Pues yo el RDR1 lo pase en Ps3 y lo disfrute como nadie no me afectó que tuviera 4 hierbas mas en Xbox, no le veo importancia ninguna ( obviamente es mi opinión)
RaulvallecaS escribió:En Android aun no está la app? solo Ios? pues vaya

Eso!! donde esta la app?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Selas escribió:
davidDVD escribió:Pero que lo dice hasta Digital Foundry... Lo de algunos es de traca, sin acritud.

¿He desmentido a digital foundry? He dicho (si no reeletelo) que lo de la borrosidad se dará (que es real) pero que algunos lo estan magnificando para aprovecharse de la duda e implatar aun mas duda de los que aun no lo han jugado. Tambien me parece un disparate decir que se ve igual o peor a GTAV es que es absurdo

Eso ya es cada cual...

Yo solo digo que me da pena que por esta mala implementación del checkerboard (en 4K), se vea peor que One X cuando podría estar a la misma altura prácticamente (y de paso no aguantar a los que dicen que se ve peor porque no tiene potencia... O no es 4K nativo, cuando el checkerboard "bien implementado" ha demostrado que no tiene nada que envidiarle al 4K nativo)... Pero bueno, mañana juzgaremos más firmemente (yo no me caso con R*, sí la han cagado lo diré, pero ya con argumentos más firmes).

al calvillas ni caso, vive del flame....

El checkerboard bien hecho queda tan cerca del 4K nativo que hasta la propia XBOX X lo utiliza en otros juegos porque vale la pena ahorrar computacion para tener mejor IA; colisiones, etc etc. Incluso en PC se usa el checker y resolucion dinamica...en PC donde en teoria todo es poner mas potencia y tal, pues hasta ahi los devs han decidido que vale la pena la tecnica bien hecha....

digamos en lugar de ser un 85% de la version deX ( la de pro ) se ha quedado en un 70% por ese mal hacer ( me invento los % es una forma de explicar el aumento de borrosidad innecesario) ya ya que la ps4 pro tiene 4.2 TFOPS y la XBOX X tiene solo 6, es un 30% extra y este juego se ve mas de un 30% MEJOR, ERGO mal hacer en la maquina de sony

@oskilla84

Las 4 versiones tienen los mismos detalles, etc solo es resolucion, pero entenderas que a 4K se puede apreciar cosas que a 864p de la XBOX S no podras... por ej, los arbustos a lo leeeejos en la S se veran un "borron" y en la X podras contarlos separadamente cuantos hay.... el arbusto esta, pero no igual de definido y al final tu vista mezcla todo y en la X tu ojo percibe mas informacion pero no porque estuviese ausente en la programacion... no se si me explico.
¿Los que tenéis cuenta compartida os va el juego?

Se lo ha pillado un colega y no me deja, es la primera vez que nos pasa.
Me pasa igual. Con todos funciona menos con este poder. He restaurado licencias y nada
Shinjitu escribió:¿Los que tenéis cuenta compartida os va el juego?

Se lo ha pillado un colega y no me deja, es la primera vez que nos pasa.

Te veo corriendo a casa del colega xD
ShadowZgz escribió:Me pasa igual. Con todos funciona menos con este poder. He restaurado licencias y nada

Espero que no sea un calentón de Rockstar xD
Disfrutad chavaaaaales parece fin de año de verdaf jajajaja, tirad confetis y disfrutad, que envidia me daissss !!!hasta mañana a las 7 no lo cojoooo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo el tema resolucion hasta que lo pruebe mañana en mi pro en 4K, tengamos en cuenta que estos defectos son cuando hacemos ZOOM pixels 1:1 viendo ambas imagenes X VS PRO y en imagen ZOOM, es muy probable que a distancia normal sin zoom, el ojo no puede apreciar TANTO bajon en la PRO respecto a la X. Hay que rebajar algo la alarma porque claro si pones una foto al 700% de zoom pues si una de las 2 se ve un poco mejor a ese zoom pareceria MUUUCHA diferencia, cuando en condiciones normales NO SE apreciaria tanto....
A veces lo barato sale caro...
Indica el juego las horas que llevas jugando ?
android86 escribió:al calvillas ni caso, vive del flame....

El checkerboard bien hecho queda tan cerca del 4K nativo que hasta la propia XBOX X lo utiliza en otros juegos porque vale la pena ahorrar computacion para tener mejor IA; colisiones, etc etc. Incluso en PC se usa el checker y resolucion dinamica...en PC donde en teoria todo es poner mas potencia y tal, pues hasta ahi los devs han decidido que vale la pena la tecnica bien hecha....

digamos en lugar de ser un 85% de la version deX ( la de pro ) se ha quedado en un 70% por ese mal hacer ( me invento los % es una forma de explicar el aumento de borrosidad innecesario) ya ya que la ps4 pro tiene 4.2 TFOPS y la XBOX X tiene solo 6, es un 30% extra y este juego se ve mas de un 30% MEJOR, ERGO mal hacer en la maquina de sony

Ya, si es más la impotencia de poder y no querer ("por el supuesto") mal hacer de R*... Yo lo jugaré esté como esté vaya.

El caso es que por las fotos, se ve que la versión de PS4 Pro a 4K HDR, lo han dejado a la altura de
una Xbox One S/PS4 Slim en cuanto resolucion, y eso perdonadme pero no es ni medio normal.

Imagen

Dejo esta otra por aquí, espero no se me enfade nadie [+risas]
Xbox One X con downsampling a 1080p:
Imagen
daviliyo__7 escribió:Habeces

:O
Yo llevo 33 gigas descargados de los casi 100 que tiene el juego. Qué barbaridad.
Victor14 escribió:Los que tenéis la versión digital de la India y ya podéis jugar os ha saltado algun parche? Yo tengo el juego comprado en Turquía y en una hora se podrá jugar, pero creo que el parche ya está instalado. Tengo la versión 1.02.

El patch de día uno ya está instalado es la versión 1.02 y Build 111.
29025 respuestas