davidDVD escribió:android86 escribió:davidDVD escribió:Y dale... Que en donde no tiene los artifacts se ve como en la One X (solo falla a 4K); si lo arreglan se acabaron lo de se ve mejor en One X (o al menos no será tan descarado).
Tienen que dar una explicación y decir si van a corregirlo, que menos, sino será el primer juego que la caga (monumentalmente) usando dicha técnica.
en dragon quest XI tambien la liaron MUCHO en ps4 pro, la hierba se veia borrosa si la imagen estaba en movimiento rapido.... en ps4 base no pasaba.. el CB es una tecnica facil de usar pero muy dificil de afinar en motores propietarios NO-SONY, Horizon creo que hizo el mejor trabajo ,pero DQ11 y RDR2 son los mayores exponentes de como NO sacarle partido a PRO
Y quitando el TAA? Porque a lo mejor es lo que interfiere y crea la borrosidad en las texturas (
imagen en general).
Yo es por jugarlo lo mejor posible... Da rabia porque la versión principal es la de PS4, y esta se porteo a Xbox One... En las fotos se ve que si no tuviera este "fallo", es que se vería idéntico (
y no tendríamos que aguantar a calvos diciendo que es por el 4K nativo...)
Verás el TAA ( temporal antialiasing) es una tecnica de filtrado de la imagen para eliminar dientes de sierra, que emplea la imagen anterior para suavizar los bordes en el siguiente frame. Esa tecnica queda impresionante cuando trabajas a 1080p nativos o 1440p o 1800p o los 4K de la X, aqui el problema es que el TAA se emplea despues de una reconstruccion previa del checkerboard de 1920x2160p de forma que son 2 pasos de reconstruccion, si no hubiese Checker , el TAA en lugar de emborronar mejoraria la imagen ( vaya justo como en la XBOX X). EN el fondo el problema de emborronado de las texturas ( que se ha demostrado en DF que son las MISMAS texturas de alta calidad ( en S y Ps4 base SON PEOR texturas pero no mucho tampoco) pues ese emborronado en pro viene de hacer MAL el checkerboarding, no es solo producto de una resolucion menor, estoy seguro que si hubiesen usado la solucion de DECIMA engina de los holandeses del horizon ( SONY de por medio) esto no habria qudado asi.
No es peor la PRO que la PS4 base, esto es demencial pensarlo, pero la ps4 pro deberia haber quedado CERCA que la X y ha quedado LEJOS por este mal implementado.
La peor version sin duda y por MUCHO es XBOX S, muy borrosisimo todo.
EN orden las consolas:
Por rendimiento:
XBOX X , PS4PRO, PS4 ---------- XBOX S
Por calidad de definicion:
XBOX X ----------------- PS4 Pro ps4 XBOX S
Como seria arreglando el checker en cuanto a definicion
XBOX X -- PS4 pro ps4 XBOX S
Notese que ps4 pro quedaria mucho mas cerca que la X de lo que esta.
AUn asi la segunda mejor version del juego es PS4 pro ( ps4 y S muy inferiores).
Pero en lugar de perder la PRO por paliza contra la X , deberia haber perdido por un poco de definicion no por un trechazo que es lo que hay ahora.
Bueno espero que se haya entendido.