Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Bonyi101 escribió:
nessyman escribió:
FEVnn escribió:Estoy decepcionado, pense que el juego se iba a ver mejor que Horizon Zero Dawn o otros exclusivos de sony como god of war por ejemplo...
Pero la vverdd es que Horizon se ve mucho mas nítido, creo que nos vendieron demasiado con el tema graficos, y solo en Xbox X impresiona.
Igual lo disfrutaré en mi ps4 pro, pero vamos que me esperaba mas...
Nose cual es el problema del reescalado que hace en ps4 pero es grave y MUY BORROSO. Ningun juego de ps4 se ve tan borroso, quiero creer que con el parche del dia 1 habra una mejora.

Menudo troll [carcajad]

Ehh.. yo acabo de empzarlo y mismas impresiones.. me esperaba mucho más graficamente!

Y yo...lo noto además lento de movimientos, a ver si durante el finde le doy y puedo cambiar de opinión...pero gráficamente el GOW me parece mucho mejor...nose
No citéis el mensaje de los trolls porque se queda luego ahí. En todo caso mencionarle y decirle lo que queráis.

Entonces se ve mejor el Minecraft que el Dead red redemption 2?. Pues vaya..... xD

Hoy va a ser como la noche de reyes. Mañana antes de las 10 regalito y a instalar.

Ánimo a los que no van a dormir por estar viciando toda la noche jaja
Bonyi101 escribió:
nessyman escribió:
FEVnn escribió:Estoy decepcionado, pense que el juego se iba a ver mejor que Horizon Zero Dawn o otros exclusivos de sony como god of war por ejemplo...
Pero la vverdd es que Horizon se ve mucho mas nítido, creo que nos vendieron demasiado con el tema graficos, y solo en Xbox X impresiona.
Igual lo disfrutaré en mi ps4 pro, pero vamos que me esperaba mas...
Nose cual es el problema del reescalado que hace en ps4 pero es grave y MUY BORROSO. Ningun juego de ps4 se ve tan borroso, quiero creer que con el parche del dia 1 habra una mejora.

Menudo troll [carcajad]

Ehh.. yo acabo de empzarlo y mismas impresiones.. me esperaba mucho más graficamente!

Ningun juego se ve tan borroso?, en serio?, mira...como que no.
A ver no seamos fanboys tampoco.. yo soy el primero que estaba ansionso por probar el juego (de hecho me lo he acabado pillando en indonesia), pero las cosas como son, en pro han hecho algo raro y el reescalado se ve borroso. Y en general gráficamente me esperba mas. Ojo que despues el juego seguro que me encanta, pero la primera impresion me ha dejado bastante chof...

Es lo que hay ahora mismo.
Os animo a ver este video, son unos 20 minutos que vais a estar entretenidos. Es un análisis de la influencia que tiene el cine en los juegos de Rockstar, en concreto sobre el universo de RDR.

https://www.youtube.com/watch?v=TDZAo1XAcWU&t=8s

El canal tiene hasta 8 vídeos dedicados a Rockstar y la filmografía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:
davidDVD escribió:Y dale... Que en donde no tiene los artifacts se ve como en la One X (solo falla a 4K); si lo arreglan se acabaron lo de se ve mejor en One X (o al menos no será tan descarado).

Tienen que dar una explicación y decir si van a corregirlo, que menos, sino será el primer juego que la caga (monumentalmente) usando dicha técnica.

en dragon quest XI tambien la liaron MUCHO en ps4 pro, la hierba se veia borrosa si la imagen estaba en movimiento rapido.... en ps4 base no pasaba.. el CB es una tecnica facil de usar pero muy dificil de afinar en motores propietarios NO-SONY, Horizon creo que hizo el mejor trabajo ,pero DQ11 y RDR2 son los mayores exponentes de como NO sacarle partido a PRO

Y quitando el TAA? Porque a lo mejor es lo que interfiere y crea la borrosidad en las texturas (imagen en general).

Yo es por jugarlo lo mejor posible... Da rabia porque la versión principal es la de PS4, y esta se porteo a Xbox One... En las fotos se ve que si no tuviera este "fallo", es que se vería idéntico (y no tendríamos que aguantar a calvos diciendo que es por el 4K nativo...) [+risas]

Verás el TAA ( temporal antialiasing) es una tecnica de filtrado de la imagen para eliminar dientes de sierra, que emplea la imagen anterior para suavizar los bordes en el siguiente frame. Esa tecnica queda impresionante cuando trabajas a 1080p nativos o 1440p o 1800p o los 4K de la X, aqui el problema es que el TAA se emplea despues de una reconstruccion previa del checkerboard de 1920x2160p de forma que son 2 pasos de reconstruccion, si no hubiese Checker , el TAA en lugar de emborronar mejoraria la imagen ( vaya justo como en la XBOX X). EN el fondo el problema de emborronado de las texturas ( que se ha demostrado en DF que son las MISMAS texturas de alta calidad ( en S y Ps4 base SON PEOR texturas pero no mucho tampoco) pues ese emborronado en pro viene de hacer MAL el checkerboarding, no es solo producto de una resolucion menor, estoy seguro que si hubiesen usado la solucion de DECIMA engina de los holandeses del horizon ( SONY de por medio) esto no habria qudado asi.

No es peor la PRO que la PS4 base, esto es demencial pensarlo, pero la ps4 pro deberia haber quedado CERCA que la X y ha quedado LEJOS por este mal implementado.

La peor version sin duda y por MUCHO es XBOX S, muy borrosisimo todo.

EN orden las consolas:

Por rendimiento:

XBOX X , PS4PRO, PS4 ---------- XBOX S

Por calidad de definicion:

XBOX X ----------------- PS4 Pro ps4 XBOX S

Como seria arreglando el checker en cuanto a definicion

XBOX X -- PS4 pro ps4 XBOX S

Notese que ps4 pro quedaria mucho mas cerca que la X de lo que esta.

AUn asi la segunda mejor version del juego es PS4 pro ( ps4 y S muy inferiores).

Pero en lugar de perder la PRO por paliza contra la X , deberia haber perdido por un poco de definicion no por un trechazo que es lo que hay ahora.

Bueno espero que se haya entendido.
Mañana mandad una fotito de la cara de reventados que lleváis al trabajo... [carcajad]

Vaya noche de vicio vamos a tener hoy. [beer]
Confirmo que se puede jugar con el parche descargándose eh. No hace falta desconectar la PS4 de internet
Bonyi101 escribió:A ver no seamos fanboys tampoco.. yo soy el primero que estaba ansionso por probar el juego (de hecho me lo he acabado pillando en indonesia), pero las cosas como son, en pro han hecho algo raro y el reescalado se ve borroso. Y en general gráficamente me esperba mas. Ojo que despues el juego seguro que me encanta, pero la primera impresion me ha dejado bastante chof...

Yo lo que he puesto ha sido por lo que en visto en los videos de Digital Foundry, hasta que no lo vea en la OLED
(y a lo mejor mañana sacan otro parche) no podré sacar conclusiones...

Pero la cosa pinta en estos momentos así; la han cagado en la implementación del checkboard (sino,
es que se vería prácticamente igual que la One X por lo que se aprecia en la foto de la ropa azul
).

Edito: @android86 Joder macho... Da rabia... Gracias por la aclaración [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
yo mañana cuando lo pruebe, ya veré cómo se ve.. si se ve borroso pues lo diré y si se ve bien pues igual, desde luego que en mi vida voy a ser esclavo de una compañía.-

Que se vea un poquito mejor o un poquito peor, no va a dejar de ser mejor o peor juego

Los debates diciendo lo que pensáis, serian mucho mas entretenidos, algunos no queréis decir la verdad, no sé por qué
Alguno que lo tenga confirma que no hay opción para aumentar tamaño de subs?
Hombre yo aun no lo tengo, pero decis que los graficos son peores que GTAV ?
sinized escribió:Confirmo que se puede jugar con el parche descargándose eh. No hace falta desconectar la PS4 de internet

Me acabas de alegrar la noche
Miguel20 escribió:Hombre yo aun no lo tengo, pero decis que los graficos son peores que GTAV ?

Peores? Que va hombre. No hace falta tener el juego para darse cuenta.
HongKi escribió:yo mañana cuando lo pruebe, ya veré cómo se ve.. si se ve borroso pues lo diré y si se ve bien pues igual, desde luego que en mi vida voy a ser esclavo de una compañía.-

Que se vea un poquito mejor o un poquito peor, no va a dejar de ser mejor o peor juego

Los debates diciendo lo que pensáis, serian mucho mas entretenidos, algunos no queréis decir la verdad, no sé por qué

Eso es. A mi el Nier Autómata me pareció un juegazo con una BSO de flipar y tenía sus buenas rascadas y de gráficos normalito
Miguel20 escribió:Hombre yo aun no lo tengo, pero decis que los graficos son peores que GTAV ?

Peores no. Pero tampoco son mucho mejores. No se, yo estoy de bajón. Algo no me ha terminado de funcionar. Es lo que suele pasar cuando hay un hype desmedido y tantos 10.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Bonyi101 escribió:A ver no seamos fanboys tampoco.. yo soy el primero que estaba ansionso por probar el juego (de hecho me lo he acabado pillando en indonesia), pero las cosas como son, en pro han hecho algo raro y el reescalado se ve borroso. Y en general gráficamente me esperba mas. Ojo que despues el juego seguro que me encanta, pero la primera impresion me ha dejado bastante chof...

Yo lo que he puesto ha sido por lo que en visto en los videos de Digital Foundry, hasta que no lo vea en la OLED
(y a lo mejor mañana sacan otro parche) no podré sacar conclusiones...

Pero la cosa pinta en estos momentos así; la han cagado en la implementación del checkboard (sino,
es que se vería prácticamente igual que la One X por lo que se aprecia en la foto de la ropa azul
).

exacto a ese frame me refiero, en el que el hombro de arthur se ve muy definido tanto en X como en PRO, poque? porque ahi el checker no ha actuado!!! ( Por error) y ahi te das cuenta que son las mismas texturas en la X que la pro, pero porque ves todo mas borroso en la pRO? no solo es porla menor resolucion , sino porque el checker te genera un FILTRO malla encima como translucido y no te deja apreciar el tipo de tejido ( de punto, de hilo , lana etc por falta de NITIDEZ opacada por el cagadon del CB).

Mañana se vera , pero dudo que lo arreglen ya que es algo muy muy jodio de atajar sin currarselo muuucho ( y PRO no ha vendido 80 millones recordemos...)

Y no , no creo que se vea mejor que Horizon ni GOW, pero es el mundo abierto mas CONSISTENTE y real que se ha visto en PS4
OKGARCIA escribió:

Peores? Que va hombre. No hace falta tener el juego para darse cuenta.

Ya, como veo a gente diciendo qué son super flojos, que ni superan a GoW
A día de hoy no, no superan ni a GOW ni a HZD. SI hay un parche que lo arregla ya no lo se, pero menos nitidos se ven.

Y hay algo en el movimiento,, que me ha dado bajón, pero ya os digo, debe ser el chocazo por el hype. De momento esta noche no trasnocho.. mañana será otro día.

EDIT: yo PRO FullHD, no tengo 4K, y borroso, poco definido todo, movimiento más tosco de lo que esperaba. Bajón :(
Aquellos que lo juegan en PRO lo jugáis a 4K? Yo soy de los que tengo PRO y tv full hd. Podéis por favor aunque tengáis tv 4k jugarlo de manera fija a 1080p y decir si esa borrosidad persiste? Gracias!!!
Alguien que haya visto los videoanalisis de 3Djuegos y Eurogamerspain se puede ver sin problemas o me puedo comer algun spoiler o algo que pueda joderme? Gracias!
Pues yo he podido jugar con un colega que misteriosamente lo tenía desde está mañana (trabaja en un centro comercial) y los gráficos son tipo GTA V.
Tampoco es nada del otro mundo, pero juegazo
Bonyi101 escribió:A día de hoy no, no superan ni a GOW ni a HZD. SI hay un parche que lo arregla ya no lo se, pero menos nitidos se ven.

Y hay algo en el movimiento,, que me ha dado bajón, pero ya os digo, debe ser el chocazo por el hype. De momento esta noche no trasnocho.. mañana será otro día.

EDIT: yo PRO FullHD, no tengo 4K, y borroso, poco definido todo, movimiento más tosco de lo que esperaba. Bajón :(

¿Tienes puesta la salida de imagen a 1080p sin BOOST Mode? A lo mejor así salen bien las texturas.

Edito: Pasa que así estaríamos con texturas al nivel PS4 Slim me imagino; vaya tela R* después de currarse el juego, la caga en esto.
Solo di mi opinión,yo vengo de un hype tremendo, pero algunos se toman los mensajes muy personales. Es solo un juego cada uno lo va a ver a su manera, esta bien que podemos ser muy exagerados con el hype o tambien con la decepcion y duda ante lo que vemos. Pero al fin y al cabo somos libres de opinar sin ofender a nadie. Espero mañana enamorarme de esos bellos paisajes y disfrutar, de que va a ser un juegazo lo sera, yo solo dudo del tema grafico en ps4 pro
Los de ps4 pro lo estais jugando en teles 4k no? Por saber si se nota tambien el efecto borroso en las 1080p...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIERO JUGAR QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
gazapito escribió:Pues yo he podido jugar con un colega que misteriosamente lo tenía desde está mañana (trabaja en un centro comercial) y los gráficos son tipo GTA V.

Es que es eso.. me esperaba que superase de largo a GTA, pero los veo bastante similares, y si me apuras, mas borroso. No se en que la han cagado, pero algo falla.

Los movimientos tampoco es que mejoren mucho a GTA
Para los que tengan dudas de los gráficos

Fotos sin spoiler pero que los meto en spoiler por los delicados. PS4 FAT

Imagen
Imagen
Juandavidbl escribió:
benru82 escribió:Los que lo tenéis ya, hace mucho ruido la ps4 pro???

Yo lo he jugado 1 hora y nada de nada

Lo tienes en pro? Y gráficamente que tal? Es exagerado todo lo que dicen? Porque macho, por lo que he visto en digital foundry a mi no me parece nada como para echarse las manos a la cabeza.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Quien dice que es igual graficamente que GTAV? No me jodas hombre, es la hora de las coñas o que
dantemugiwara escribió:Alguno que lo tenga confirma que no hay opción para aumentar tamaño de subs?
no,no hay opcion para cambiarlos,pero vamos,que tienen buen tamaño y yo por lo menos los veo muy bien,juego en una 55 4k con una pro....

Otra cosa que no tiene es ninguna opcion tipo rendimiento-graficos,o es que estoy gilipollas y no la veo...pero vamos que predeterminado a mi me luce estupendamente,me gusta y me parece bonito,con eso me vale
Mj90 escribió:Para los que tengan dudas de los gráficos

Imagen
Imagen

Ahí por suerte no hace uso del checkerboard...
Bonyi101 escribió:A día de hoy no, no superan ni a GOW ni a HZD. SI hay un parche que lo arregla ya no lo se, pero menos nitidos se ven.

En el análisis de DF la Pro salía mal parada respecto a la PS4 normal. Es una chapuza lo que han hecho con esa versión.

Imagen
Imagen

Pues que quieres que te diga pero se ve de lujo. Una cosa,hace mucho ruido la consola?
no queda nada, gente! a disfrutar!!!
Odaiba escribió:

En el análisis de DF la Pro salía mal parada respecto a la PS4 normal. Es una chapuza lo que han hecho con esa versión.

Ya verás como me tocara desempolvar la ps4 normal para el juego [+risas]
GamerReviews escribió:Quien dice que es igual graficamente que GTAV? No me jodas hombre, es la hora de las coñas o que

Yo que lo he jugado y más gente en el foro...

Imagen
Imagen

Ahí se ve de lujo, pero en la tv...

Bonyi101 escribió:
gazapito escribió:Pues yo he podido jugar con un colega que misteriosamente lo tenía desde está mañana (trabaja en un centro comercial) y los gráficos son tipo GTA V.

Es que es eso.. me esperaba que superase de largo a GTA, pero los veo bastante similares, y si me apuras, mas borroso. No se en que la han cagado, pero algo falla.

Yo sigo teniendo fe en el parche day one que tiene R*
@android86 la peor versión no es la de XOne S, es la de XOne Fat. La XOne S aún mejora un poco la horrible borrosidad de la XOne Fat...
Esto parece la noche de los Reyes Magos

Qué ilusión y felicidad joder, que sea un día grande para todos mañana. Incluso para Paco, aunque él ya esté jugando a GTA VI en PS5.
@dantemugiwara acabo de mirar todas las opciones y de tamaño nada,sorry

Soy de los que ha reservado el juego hace unos dias por el gran bombo que se le ha dado a nivel técnico ( "que si lo nunca visto hasta la fecha", que si un referente gráfico", etc....). El hype que tenéis muchos no lo tengo, me considero un jugador casual que no me impide jugar y apreciar los grandes juegos. Esperaré mañana a leer vuestras críticas para saber si con el parche dia 1 se soluciona esa borrosidad para ir a por el juego o bien cancelarla.
bbbbio escribió:

Soy de los que ha reservado el juego hace unos dias por el gran bombo que se le ha dado a nivel técnico ( "que si lo nunca visto hasta la fecha", que si un referente gráfico", etc....). El hype que tenéis muchos no lo tengo, me considero un jugador casual que no me impide jugar y apreciar los grandes juegos. Esperaré mañana a leer vuestras críticas para saber si con el parche dia 1 se soluciona esa borrosidad para ir a por el juego o bien cancelarla.

Sólo has reservado el juego por el apartado técnico y encima lo cancelarás si lees a algunos diciendo que se esperaban más?
oskilla84 escribió:
dantemugiwara escribió:Alguno que lo tenga confirma que no hay opción para aumentar tamaño de subs?
no,no hay opcion para cambiarlos,pero vamos,que tienen buen tamaño y yo por lo menos los veo muy bien,juego en una 55 4k con una pro....

Otra cosa que no tiene es ninguna opcion tipo rendimiento-graficos,o es que estoy gilipollas y no la veo...pero vamos que predeterminado a mi me luce estupendamente,me gusta y me parece bonito,con eso me vale

Y tan borroso se ve?

Edit: ¿El parche ya os ha saltado?
Estoy leyendo muchas críticas a los gráficos... Pues yo que lo voy a jugar en ps4 fat, estoy casi desilusionado si es verdad antes de probarlo mañana... O los que estáis jugando en ps4 fat que opináis???
Yo con lo que flipo es con los que decis:buuaaaa que bajón me esperaba algo mejor graficamente que GOW o HZD... ¿Pero no sois conscientes de que esos dos juegos son de lo más bruto que existe en consolas y encima son exclusivos con el consiguiente aprovechamiento de la máquina?
bbbbio escribió:

Digo yo que en vez de "fiarte" de las críticas que ponen aquí, no es mejor que lo pruebes? Si te tienes que fiar de los que ponen algunos por aquí vas fino xD

PD: Primero jugad vosotros antes de leer cosas y creeroslas.
lape51 escribió:Estoy leyendo muchas críticas a los gráficos... Pues yo que lo voy a jugar en ps4 fat, estoy casi desilusionado si es verdad antes de probarlo mañana... O los que estáis jugando en ps4 fat que opináis???

Yo te diría que por los graficos no te preocupes, se ve bien... El problema ocurre en las texturas (y de paso emborrona
la imagen en general
) en PS4 Pro al hacer uso del 4K, gracias a como R* ha implementado el checkerboard.
Nada las opiniones son como los culos todos tenemos uno. Aun así haber lo que dice la gente esta noche ya que en media hora muchísima gente podrá probarlo
gazapito escribió:
GamerReviews escribió:Quien dice que es igual graficamente que GTAV? No me jodas hombre, es la hora de las coñas o que

Yo que lo he jugado y más gente en el foro...

Imagen
Imagen

Ahí se ve de lujo, pero en la tv...

Bonyi101 escribió:

Yo sigo teniendo fe en el parche day one que tiene R*

A ver una cosa, gtav se ve a día de hoy de lujo, que me comparéis god of war o horizon con el mundo de Red dead no me parece justo, ya que ni horizon ni gow tiene las físicas o la ia de este juego, ni tiene lo de los diálogos, ni tiene esa climatología, ni los animales, ni las estaciones, ni la mitad de interacción que tiene este juego, hay que ser un poco realista este hardware tiene 5 años estaba claro que a nivel gráfico no iba a ser lo mismo que lo mostrado en trailers pero creo que el resultado final es una jodida maravilla
29025 respuestas