kurosakicarlos escribió:Tyler Durden escribió:ferry escribió:Me espero al gameplay para opinar,no es el trailer mas inspirado de rockstar,pero bueno si hay una compañia en la que confie a ciegas junto a naughy y santa monica esa es rockstar
Opino exactamente lo mismo que tu.
El trailer me ha dejado muy frío. Esperaba un gameplay que nos dejase con el culo torcido.
Gameplay? Pero no leeis a Abarth? Si os lleva un año haciendo el resumen de lo que vamos a tener paso a paso. Gameplay ni de coña, yo me esperaba exactamente lo mismo de los 2 primeros trailers.
No penseis que solo va a haber un tráiler y punto. El miércoles va a ser el inicio de la campaña a toda marcha de RDR2, los otros tráilers y "fechas" (que solo eran ventanas de lanzamiento las cuales Rockstar jamás ha respetado) solo eran la forma de decir eh, que estamos aquí y tenemos RDR2 para el futuro. Luego anunciaron el último retraso esta vez con fecha (que respetarán, como siempre) y ahora en Mayo toca el hype. El miércoles va a haber tráiler que presente quien o quienes son los protas, cual es su objetivo e historia y enseñarán mejor situaciones y setting, en un tráiler de 2 a 3 minutos aprox.
Ha acertado absolutamente todo, hasta la duración del trailer. Y según las revistas, mañana empiezan los avances.
A ver si tendré que cobrar por mis videncias eh
Como ya dije, simplemente para vaticinar lo de RDR2 me baso en antecedentes que cualquiera que viviera con pasión la salida de GTA V recordará también. Aunque es cierto que Rockstar está variando un poco el plan, en esencia sigue siendo el mismo. Lo que me sorprende es el tráiler de hoy, quiero decir, es como esperaba:
- Enseña mejor el setting (ya sabemos que es en 1899, que Blackwater está por ahí y más detalles que sacaremos al ir analizando el tráiler)
- Enseña mejor a los personajes (con Marston incluido como ha puesto el compañero
@4N63L )
- No hay gameplay ni nada, quizás la pelea esa pero desde un ángulo cinemático
- Se confirma la fecha, si en Mayo Rockstar asegura que es el dia 26 de Octubre, es que lo es, el juego está terminadísimo, si hubiese habido retraso se habría anunciado hoy
Pero hay varias cosas que me sorprende que aún no saquen:
- Ediciones del juego, parece que esta vez en lugar de condensarlo todo en un dia como con GTA V van a ir escalonadamente durante este mes dando info, pero no deja de ser sorprendente que no usen el hype que genera un nuevo tráiler para lanzar definitivamente la campaña de reservas
- Nula información sobre si llevaremos solo uno o varios personajes
- No hay previews de prensa, aunque esto puede que vaya con lo de antes, que esta vez dediquen el mes a ir sacando las cosas poco a poco o quizás se esperen a después del E3 en Julio
En cualquier caso, esta vez Rockstar se lo está tomando con muchísima calma, solo nos queda ser pacientes.
PD: Sobre el tráiler, solo lo he visto ahora una vez y es cierto que "impactante" no es, lo cual todavía sorprende más que no lo apoyen con más info, porque este tráiler suelto queda bastante cojo. Sin embargo creo que va a ser de esos tráilers que lo verdaderamente interesante vendrá en los detallitos a analizar.
PD2:
@Tmac_1 RDR era una IP nueva (pese a venir de Red Dead Revolver, fue un juego sin nombre comercial y que Rockstar desarrolló de rebote, sin mucho éxito en cuanto a ventas y demás) por lo que RDR debían publicitarlo mucho para que la gente conociese de qué iba a ir. Pero con sus juegos estrella (GTA y ya RDR) Rockstar es muy escueta en mostrar cosas. Con GTA nunca enseñaron gameplay hasta GTA V, donde no mostraron gameplay puro sino un tráiler gameplay de unos 5 minutos explicando las distintas cosas por hacer. Con RDR asumo que tendremos algo así pero más hacia Julio, Agosto o incluso Septiembre viendo que esta vez van muy lentos con la información.
@Vli ¿Sí? Muchas gracias por la info. Si IGN confirma esto, a menos que tengan alguna exclusiva, significa que al final sí se mantiene el tema de las previews, solo que en lugar de ser el mismo dia del tráiler, es al dia siguiente. Un pequeño cambio pero en esencia lo mismo.