Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

He leído una sinopsis en la web oficial que antes no sé si estaba en la que hablan de
un atraco fallido en la ciudad de Blackwater, lo que casi vendría a confirmar que el mapa filtrado es real.
Derhelm escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues o yo estoy loco o se ven trozos de gameplay.

Hay trozos que podrian ser gameplay, como la pelea a puños, pero me refiero a que es un trailer cinematico, no un trailer gameplay

Si si, trailer puro y duro pero vamos que hay escenas que se ven desde la vista del gameplay. Se ve muy bien pero claro, después de Gow difícil sorprender.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Pues o yo estoy loco o se ven trozos de gameplay.

da igual que se vean. Neceistamos algo de gameplay de cinco minutos. ROckstar hace muy buenos videos de gameplay. PEro por ahora estos trailers dicen que su historia va a ser negra, casi cruda y profunda. Que esta bien. pero quiero gameplay..me ha dejado meh. puesto que este trailer y el anterior para mi es el mismo.
con ganas de gamplay a ver si el siguiente toca..
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
¡Que burrada!, es una jodida película.
aleeex19 escribió:Estoy en el curro y no puedo verlo pero... ¿Alguna referencia con el 1?

Justo encima de tu mensaje tienes la referencia
Cuatro personajes del uno salen en el trailer.
kaulitz55 escribió:¡Que burrada!, es una jodida película.

Pues ojalá sea también un buen juego, porque como película me interesa poco, ya que como en aspecto jugable no sea interactivo, divertido, incorpore nuevas mecánicas servibles y un control cómodo, ya puede ser lo buena película que quiera, que para eso me voy a hablar de los míticos del Western que hay en el cine a un foro de cine.
Por ahora no me han sorprendido mucho
Me he quedado como estaba
pues ami me ha dejado un poco frio no se no me ha impactado nada en cuestion de graficos hay partes que luce regular pero bueno luego cuando salga puede que cambie la cosa al jugarlo
Esta guapo y adiferencia de los GTA que detesto , el salvaje oeste si me alucina, va caer, pero sorprendente no es en absoluto, vamos viaualmente la pancea no me parece.
Como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren me ha dejado.
Joder me esperaba algunas partes que fueran gameplay.. menuda decepción.
A ver, para los expertos en retrasos de Rockstar ( @kurosakicarlos, ejem...) ¿la fecha del 26 de Octubre la veis fiable?
jacbesp88 escribió:Cuatro personajes del uno salen en el trailer.

El rubio de bigotón es Landon Ricketts supongo....
Imagen

Pero si no recuerdo mal (jugué hace tela al RDR) Marston y Ricketts no se conocian de antes en el RDR y aqui choca que aparezcan los 2 (aunque no se si coincidirán en el juego).

A mi que el juego graficamente no te deje la boca abierta me la trae al pairo, con que parezca un mundo vivo y una historia que al menos esté a la altura del 1º, me da igual que no me deje el culo torcido visualmente... que tampoco esta nada mal lo que hay pero al venir muchos ahora del God of War pues normal... (cuanto daño ha hecho Kratos [carcajad] )
Me espero al gameplay para opinar,no es el trailer mas inspirado de rockstar,pero bueno si hay una compañia en la que confie a ciegas junto a naughy y santa monica esa es rockstar
nickplatino escribió:A ver, para los expertos en retrasos de Rockstar ( @kurosakicarlos, ejem...) ¿la fecha del 26 de Octubre la veis fiable?

99%
ferry escribió:Me espero al gameplay para opinar,no es el trailer mas inspirado de rockstar,pero bueno si hay una compañia en la que confie a ciegas junto a naughy y santa monica esa es rockstar

Opino exactamente lo mismo que tu.

El trailer me ha dejado muy frío. Esperaba un gameplay que nos dejase con el culo torcido.
.
4N63L escribió:Welcome back, John [fumando]

Imagen

Te cito para que lo vea mas gente
Los que estén esperando gameplay de este juego, se quedarán esperando.

Entiendan que Rockstar no muestra gameplays de sus juegos cuando lo estan promocionando. Lo hicieron con GTA V, y ahora lo están haciendo con RDR 2, no mostraron ni 1 solo gameplay, fueron puros trailers hasta la salida del juego.
Tyler Durden escribió:
ferry escribió:Me espero al gameplay para opinar,no es el trailer mas inspirado de rockstar,pero bueno si hay una compañia en la que confie a ciegas junto a naughy y santa monica esa es rockstar

El trailer me ha dejado muy frío. Esperaba un gameplay que nos dejase con el culo torcido.

Gameplay? Pero no leeis a Abarth? Si os lleva un año haciendo el resumen de lo que vamos a tener paso a paso. Gameplay ni de coña, yo me esperaba exactamente lo mismo de los 2 primeros trailers.

No penseis que solo va a haber un tráiler y punto. El miércoles va a ser el inicio de la campaña a toda marcha de RDR2, los otros tráilers y "fechas" (que solo eran ventanas de lanzamiento las cuales Rockstar jamás ha respetado) solo eran la forma de decir eh, que estamos aquí y tenemos RDR2 para el futuro. Luego anunciaron el último retraso esta vez con fecha (que respetarán, como siempre) y ahora en Mayo toca el hype. El miércoles va a haber tráiler que presente quien o quienes son los protas, cual es su objetivo e historia y enseñarán mejor situaciones y setting, en un tráiler de 2 a 3 minutos aprox.

Ha acertado absolutamente todo, hasta la duración del trailer. Y según las revistas, mañana empiezan los avances.
kurosakicarlos escribió:
nickplatino escribió:A ver, para los expertos en retrasos de Rockstar ( @kurosakicarlos, ejem...) ¿la fecha del 26 de Octubre la veis fiable?

99%

Yo creo que no amigo, este juego sufrirá al menos un retraso más y se irá a Mayo de 2019, al tiempo.
stiven202 escribió:Los que estén esperando gameplay de este juego, se quedarán esperando.

Entiendan que Rockstar no muestra gameplays de sus juegos cuando lo estan promocionando. Lo hicieron con GTA V, y ahora lo están haciendo con RDR 2, no mostraron ni 1 solo gameplay, fueron puros trailers hasta la salida del juego.

En el primero hubo varios videos de gameplay puro explicando diferentes apartados del juego.
Diria que en GTA V tambien los hubo pero como no lo se cierto no te digo que no.
Al rico spam, llevas 3 seguidos.
GrimFregando escribió:.

No sé si ya se ha pasado, pero IGN ha confirmado que mañana hay preview con sus impresiones.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
kurosakicarlos escribió:
Tyler Durden escribió:

Gameplay? Pero no leeis a Abarth? Si os lleva un año haciendo el resumen de lo que vamos a tener paso a paso. Gameplay ni de coña, yo me esperaba exactamente lo mismo de los 2 primeros trailers.

No penseis que solo va a haber un tráiler y punto. El miércoles va a ser el inicio de la campaña a toda marcha de RDR2, los otros tráilers y "fechas" (que solo eran ventanas de lanzamiento las cuales Rockstar jamás ha respetado) solo eran la forma de decir eh, que estamos aquí y tenemos RDR2 para el futuro. Luego anunciaron el último retraso esta vez con fecha (que respetarán, como siempre) y ahora en Mayo toca el hype. El miércoles va a haber tráiler que presente quien o quienes son los protas, cual es su objetivo e historia y enseñarán mejor situaciones y setting, en un tráiler de 2 a 3 minutos aprox.

Ha acertado absolutamente todo, hasta la duración del trailer. Y según las revistas, mañana empiezan los avances.

A ver si tendré que cobrar por mis videncias eh XD

Como ya dije, simplemente para vaticinar lo de RDR2 me baso en antecedentes que cualquiera que viviera con pasión la salida de GTA V recordará también. Aunque es cierto que Rockstar está variando un poco el plan, en esencia sigue siendo el mismo. Lo que me sorprende es el tráiler de hoy, quiero decir, es como esperaba:

- Enseña mejor el setting (ya sabemos que es en 1899, que Blackwater está por ahí y más detalles que sacaremos al ir analizando el tráiler)
- Enseña mejor a los personajes (con Marston incluido como ha puesto el compañero @4N63L )
- No hay gameplay ni nada, quizás la pelea esa pero desde un ángulo cinemático
- Se confirma la fecha, si en Mayo Rockstar asegura que es el dia 26 de Octubre, es que lo es, el juego está terminadísimo, si hubiese habido retraso se habría anunciado hoy

Pero hay varias cosas que me sorprende que aún no saquen:

- Ediciones del juego, parece que esta vez en lugar de condensarlo todo en un dia como con GTA V van a ir escalonadamente durante este mes dando info, pero no deja de ser sorprendente que no usen el hype que genera un nuevo tráiler para lanzar definitivamente la campaña de reservas
- Nula información sobre si llevaremos solo uno o varios personajes
- No hay previews de prensa, aunque esto puede que vaya con lo de antes, que esta vez dediquen el mes a ir sacando las cosas poco a poco o quizás se esperen a después del E3 en Julio

En cualquier caso, esta vez Rockstar se lo está tomando con muchísima calma, solo nos queda ser pacientes.

PD: Sobre el tráiler, solo lo he visto ahora una vez y es cierto que "impactante" no es, lo cual todavía sorprende más que no lo apoyen con más info, porque este tráiler suelto queda bastante cojo. Sin embargo creo que va a ser de esos tráilers que lo verdaderamente interesante vendrá en los detallitos a analizar.

PD2: @Tmac_1 RDR era una IP nueva (pese a venir de Red Dead Revolver, fue un juego sin nombre comercial y que Rockstar desarrolló de rebote, sin mucho éxito en cuanto a ventas y demás) por lo que RDR debían publicitarlo mucho para que la gente conociese de qué iba a ir. Pero con sus juegos estrella (GTA y ya RDR) Rockstar es muy escueta en mostrar cosas. Con GTA nunca enseñaron gameplay hasta GTA V, donde no mostraron gameplay puro sino un tráiler gameplay de unos 5 minutos explicando las distintas cosas por hacer. Con RDR asumo que tendremos algo así pero más hacia Julio, Agosto o incluso Septiembre viendo que esta vez van muy lentos con la información.

@Vli ¿Sí? Muchas gracias por la info. Si IGN confirma esto, a menos que tengan alguna exclusiva, significa que al final sí se mantiene el tema de las previews, solo que en lugar de ser el mismo dia del tráiler, es al dia siguiente. Un pequeño cambio pero en esencia lo mismo.
Rockstar ha conseguido lo que creía imposible: Aburrirme con un trailer de un juego candidato al GOTY en plena promoción XD
Gráficamente el juego me ha parecido un poquito cutre después de jugar a los exclusivos de Sony.
2018 y gente esperando en un trailer de un gampleay de un juego de Rockstar, nos vamos a la mierda.
Vli escribió:Al rico spam, llevas 3 seguidos.
GrimFregando escribió:.

No sé si ya se ha pasado, pero IGN ha confirmado que mañana hay preview con sus impresiones.

Ese enlace no es el mismo que el anterior compañero jajajaja
No me ha gustado, ya dije que no era muy fan de los trailers y de este tipo menos. Aun así y todo no dudo de este estudio y el juego caerá.
John Marston

Por lo demás el tráiler me ha dejado muy frío.
Señores es Rockstar, si bien no lo han hecho nada bien estos últimos años con GTAV apoyando sólo el juego en su faceta online en vez de centrarse en alguna que otra expansión para la historia como se hizo en GTAIV, el juego como tal es una de las producciones más ambiciosas que han visto mis ojos en esta industria y fue hace ya cerca de 5 AÑOS!

Eso sí, el trailer se me ha hecho corto y esperaba algo de gameplay, pero como decía antes, es Rockstar... Van a su bola por que saben que pueden ir a su bola y saben el poder y la confianza que tienen como empresa y desarrolladora.

Que final de año.. De lo mejorcito que yo recuerdo en este mundillo.. [amor]
A mi me ha gustado lo que he visto. Me gusta el tono dramático del trailer. Empezando por la música que lo acompaña, seguido de lo crudo de las escenas y también de las pequeñas pistas que indican por donde irá el guión. Drama, drama everywhere XD

En cuanto a los gráficos. Es cierto que no tiene una carga poligonal que sorprenda a estas alturas. Pero hay algunas escenas que son puro amor en lo artístico. Y también en lo tecnológico, por que esas brumas, noches estrelladas, atardeceres... pueden marcar la diferencia.

De cualquier modo, a los que os hayáis pasado RDR, os hago una pregunta. ¿Qué recuerdo tienes de aquel juego? ¿Si la cola del caballo tenía físicas realistas, o la escena final del juego?

Pues eso.

Salu2.Tr0Y
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:

99%

Yo creo que no amigo, este juego sufrirá al menos un retraso más y se irá a Mayo de 2019, al tiempo.

No. Ya no solo por los precedentes de la compañia, es que es absurdo ya de por sí. Quedan 5 meses para que el juego sea Gold, a estas alturas Rockstar sabe perfectamente si alcanza o no la meta. Si hoy sacan tráiler diciendo 26 de Octubre, es porque el juego está más que terminado y estos últimos meses son de QA y pequeños retoques en la beta.

Conociendo a Rockstar, el juego lleva terminado un par de meses o por ahí y ya estará en fase Beta. Anunciaron el retraso y fecha el 1 de Febrero, así que entre Febrero y Marzo, sino en Enero, el juego es jugable de principio a fin. Pero a diferencia de muchos, el QA de Rockstar es largo e intenso, meses de pulido y ligeros retoques. En otras palabras, podrían haber cumplido lo de Primavera de 2018 pero no son de sacar el juego con prisas. Lo que sí es posible es que anuncien retraso de su online, que no salga junto con el juego. El online es algo que cuesta más de verificar su estado y más sin betas públicas. Pero el juego sale en su fecha sí o sí.
El juego será una pasada y caerá de salida, lo tengo claro. Pero este trailer me ha dejado bastante frío, se salva que sale John.
@Vli ¿Me puedes indicar lo que has visto de IGN? Porque no encuentro nada. ¿No será que mañana analizan el tráiler al detalle?
Pues a mi graficamente me parece potente. Se ve bastante mejor que GTA V incluso. Joder, se ve de coña. Menuda diferencia entre el primero y este.
abarth escribió:@Vli ¿Me puedes indicar lo que has visto de IGN? Porque no encuentro nada. ¿No será que mañana analizan el tráiler al detalle?

Yep: https://twitter.com/Nibellion/status/991701365683556352
Los trailers para explicar Red Dead Redemption me impresionaron muchísimo más en su día, aquí se están centrando en la historia casi al completo, a ver si éste verano nos llueven unos cuantos gameplays que nos dejen con el culo torcio como hicieron con el uno.
Vli escribió:
abarth escribió:@Vli ¿Me puedes indicar lo que has visto de IGN? Porque no encuentro nada. ¿No será que mañana analizan el tráiler al detalle?

Yep: https://twitter.com/Nibellion/status/991701365683556352

Perfecto, muchas gracias. Así que mañana a las 15:00h tendremos las previews, lo extraño es que no las hayan anunciado los medios nacionales, quiero decir entiendo que existe un NDA, pero si lo pueden decir IGN y GamesReport también pueden el resto.

Me hace más ilusión lo de mañana que el tráiler de hoy la verdad. XD
Pues no me ha impresionado. El primero me encantó y este me gustará seguro, seguro pero... no sé, no me ha impresionado. EDITO: No me ha impresionado el trailer.

Gráficamente está muy bien y seguro que el argumento se desarrollará genial (ya conocemos a Rockstar).

Aun así... no sé... ¿será que me hago viejo? Lo pregunto en serio.
Dunadan_7 escribió:Pues no me ha impresionado. El primero me encantó y este me gustará seguro, seguro pero... no sé, no me ha impresionado. EDITO: No me ha impresionado el trailer.

Gráficamente está muy bien y seguro que el argumento se desarrollará genial (ya conocemos a Rockstar).

Aun así... no sé... ¿será que me hago viejo? Lo pregunto en serio.

Es que no impresiona nada , tranquilo
GrimFregando escribió:
kaulitz55 escribió:¡Que burrada!, es una jodida película.

Pues ojalá sea también un buen juego, porque como película me interesa poco, ya que como en aspecto jugable no sea interactivo, divertido, incorpore nuevas mecánicas servibles y un control cómodo, ya puede ser lo buena película que quiera, que para eso me voy a hablar de los míticos del Western que hay en el cine a un foro de cine.

¿Buen juego?, ¿Rockstar Games?, eso ni se duda compañero.
A mí me llama menos que Operación Triunfo.
29025 respuestas