› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tr0Y escribió:A mi me ha gustado lo que he visto. Me gusta el tono dramático del trailer. Empezando por la música que lo acompaña, seguido de lo crudo de las escenas y también de las pequeñas pistas que indican por donde irá el guión. Drama, drama everywhere
En cuanto a los gráficos. Es cierto que no tiene una carga poligonal que sorprenda a estas alturas. Pero hay algunas escenas que son puro amor en lo artístico. Y también en lo tecnológico, por que esas brumas, noches estrelladas, atardeceres... pueden marcar la diferencia.
De cualquier modo, a los que os hayáis pasado RDR, os hago una pregunta. ¿Qué recuerdo tienes de aquel juego? ¿Si la cola del caballo tenía físicas realistas, o la escena final del juego?
Pues eso.
Salu2.Tr0Y
android86 escribió:ya salio el trailer de juego mas sobrevalorado del año, si es rockstar es goty, aunque sea un juego mediocre, GTA4 es mucho mejor que GTA V, y mira quien ha vendido mas...
android86 escribió:ya salio el trailer de juego mas sobrevalorado del año, si es rockstar es goty, aunque sea un juego mediocre, GTA4 es mucho mejor que GTA V, y mira quien ha vendido mas...
Pesforever escribió:android86 escribió:ya salio el trailer de juego mas sobrevalorado del año, si es rockstar es goty, aunque sea un juego mediocre, GTA4 es mucho mejor que GTA V, y mira quien ha vendido mas...
Y esto lo dice el mismo prenda que ha soltado la perla de que GOW es el Goty 2018 habiéndose pasado por el forro la jugabilidad y haber violado el lore de la saga .
Red Dead, como han dicho, se mea a cualquier GTA (que son juegos sobresalientes). Pero es que Red Dead, a todos los que amamos las películas de Clint Eastwood, John Wayne y Kirk Douglas, es una jodida maravilla. No hay ningún juego western realista que sea sobresaliente en el mercado, y por ello, este juego es único. Juegos como GOW, de tíos cachas como dando hostias hay a montones y muy notables. Por mucho que podamos verle las venas hinchadas a 4k y flipemos con ello, eso no lo hace especial ni mejor.
android86 hace 22 minutos Mencionar a android86Citar
ya salio el trailer de juego mas sobrevalorado del año, si es rockstar es goty, aunque sea un juego mediocre, GTA4 es mucho mejor que GTA V, y mira quien ha vendido mas...
rax coswell escribió:android86 escribió:ya salio el trailer de juego mas sobrevalorado del año, si es rockstar es goty, aunque sea un juego mediocre, GTA4 es mucho mejor que GTA V, y mira quien ha vendido mas...
Y dices eso con una foto del bloodborne de perfil? Menudo troll
android86 escribió:rax coswell escribió:android86 escribió:ya salio el trailer de juego mas sobrevalorado del año, si es rockstar es goty, aunque sea un juego mediocre, GTA4 es mucho mejor que GTA V, y mira quien ha vendido mas...
El bb es tranquilamente 3 veces mejor que gtaV y rdr 1 y 2 juntos.. Un western... Que somos jubilaos?
android86 escribió:rax coswell escribió:android86 escribió:ya salio el trailer de juego mas sobrevalorado del año, si es rockstar es goty, aunque sea un juego mediocre, GTA4 es mucho mejor que GTA V, y mira quien ha vendido mas...
El bb es tranquilamente 3 veces mejor que gtaV y rdr 1 y 2 juntos.. Un western... Que somos jubilaos?
eRiKaXPiReNCe escribió:En lo del Bloodborne no entro, ademas de no ser comparables jugablemente, pero en lo de GTA V si que lo jugue. A mi me parece muy superior el IV en casi todo, y con el V no decepcion, pero si desilusion de lo que finalmente fue.
Asi que eso de que ''Es R* nunca defrauda patatin y patatan'' lo pongo bastante en remojo. RDR1 me encanto, pero el 2 no tiene porque superar y ni siquiera igualar a lo que fue su predecesor.
Cierro Offtopic.
OKGARCIA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En lo del Bloodborne no entro, ademas de no ser comparables jugablemente, pero en lo de GTA V si que lo jugue. A mi me parece muy superior el IV en casi todo, y con el V no decepcion, pero si desilusion de lo que finalmente fue.
Asi que eso de que ''Es R* nunca defrauda patatin y patatan'' lo pongo bastante en remojo. RDR1 me encanto, pero el 2 no tiene porque superar y ni siquiera igualar a lo que fue su predecesor.
Cierro Offtopic.
Pero también hay que tener en cuenta que cada entrega de Grand Theft Auto es independiente, una historia puede salir mejor que otra, aunque el ultimo sea más ambicioso, y de ahi la posible decepcion. En cuanto a ambientacion y mundo es el GTA mas grande por ejemplo. Pero la historia del IV es mucho mejor que la del V.
En cambio Red Dead Redemption es un juego al que la continuación no se han dedicado simplemente a inventarse otra historia ambientada en el oeste, si no que habia mucho por explorar en su mundo con esos personajes. De ahi que puedan hacer una historia igual o mejor que el primero perfectamente. Ya que pueden tirar de precuela o secuela perfectamente del primero.
Quizás sacan un 3 y esta vez sería la secuela del primero. Quien sabe. Pero tienen chicha para hacer algo sublime y personajes muy carismáticos.
No sé si me he explicado bien, quizás me he explicado como el culo. Espero que se me entienda.
Yo estoy convencido de que va a ser una sacada de rabo.
OKGARCIA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En lo del Bloodborne no entro, ademas de no ser comparables jugablemente, pero en lo de GTA V si que lo jugue. A mi me parece muy superior el IV en casi todo, y con el V no decepcion, pero si desilusion de lo que finalmente fue.
Cierro Offtopic.
Pero también hay que tener en cuenta que cada entrega de Grand Theft Auto es independiente, una historia puede salir mejor que otra, aunque el ultimo sea más ambicioso, y de ahi la posible decepcion. En cuanto a ambientacion y mundo es el GTA mas grande por ejemplo. Pero la historia del IV es mucho mejor que la del V.
En cambio Red Dead Redemption es un juego al que la continuación no se han dedicado simplemente a inventarse otra historia ambientada en el oeste, si no que habia mucho por explorar en su mundo con esos personajes. De ahi que puedan hacer una historia igual o mejor que el primero perfectamente. Ya que pueden tirar de precuela o secuela perfectamente del primero.
Quizás sacan un 3 y esta vez sería la secuela del primero. Quien sabe. Pero tienen chicha para hacer algo sublime y personajes muy carismáticos.
No sé si me he explicado bien, quizás me he explicado como el culo. Espero que se me entienda.
eRiKaXPiReNCe escribió:OKGARCIA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En lo del Bloodborne no entro, ademas de no ser comparables jugablemente, pero en lo de GTA V si que lo jugue. A mi me parece muy superior el IV en casi todo, y con el V no decepcion, pero si desilusion de lo que finalmente fue.
Cierro Offtopic.
Si, te entiendo. No es igual, y lo que habra en el 2, sera poner jugables muchas partes narradas en el 1, y con eso sera harto complicado que defraude en su historia. Esperemos.
A mi GTA me cansa ya, pero RDR no es el caso. Me encanto su mundo, su historia, sus personajes... Como olvidar a Nigel West (mi preferido del juego y las conversaciones con Marston en carruaje y demas) Bonnie, John Marston enorme..... Espero que cumplan.
salva10_GTA escribió:Muy frío, siguen sin mostrar chicha.Posibilidades? No se ha visto nada.
Gta lo que necesita es ya hacer uno en Europa.
abarth escribió:Viendo no solo este hilo, sino en general internet, creo que Rockstar de momento se está equivocando bastante con la promoción del juego. Es que parece que vayan sobradísimos, y crédito se han ganado sin duda todo el del mundo, pero con RDR2 cada vez veo a más y más gente fría con él. Incluso yo, considerando RDR uno de los mejores juegos que he jugado nunca y fan de GTA y Rockstar, es el juego de esta compañía que espero con menos hype desde Max Payne 3.
Recuerdo perfectamente como también con muy poco, Rockstar conseguía literalmente paralizar internet con cada tráiler de GTA V. Por ejemplo cuando salió en Mayo de 2013 los tres tráilers de cada personaje, a la vez que las previews y las ediciones especiales, seguro que muchos recordais estar a las 17:00h clavados dándole al F5, Youtube cayendo, en Twitter sólo se hablaba de GTA V, los foros colapsados, en GTA Forums ni se podía entrar... Y eran unos tráilers también cinemáticos. Recuerdo que tardé como 5-10 minutos en poder verlos porque no había manera que entrase a Youtube. La emoción de esos días era increíble y contaba literalmente los días para GTA V porque todos sus tráilers y previews nos hacían soñar.
Con RDR2 el ambiente está frío, muy frío, los tráilers no son nada del otro mundo y apenas sabemos ni siquiera con seguridad quién es el protagonista ni sus verdaderas motivaciones, no sabemos exactamente qué escenario será más allá de la mención de Blackwater ni tampoco sabemos absolutamente nada del gameplay. Sinceramente, el único hype que podemos tener es basándonos en la idea de que es un Red Dead.
No digo que Rockstar deba enseñarnos ahora todo, ya digo con GTA V no soltaban mucho pero sí conocíamos (y desde antes) cosas que nos provocaban hype a muerte:
- Desde 2011 sabíamos que iba a ser Los Santos
- Desde Noviembre de 2012 sabíamos que iban a ser tres protas, Michael Franklin y Trevor, que se podía jugar con ellos cambiando en tiempo real, que iba a estar el Condado de Blaine y detalles como que habría mundo submarino detallado y explorable entre otras cosas, aparte de que sería un juego centrado en el dinero y los atracos a gran escala
- En Mayo de 2013 conocimos un montón de detalles aparte de haber visto ya bastantes partes de Los Santos, que habría minijuegos como el tenis, que el smartphone estaría integrado en el juego como elemento jugable y muchas cosas más.
Luego ya vino el tráiler gameplay que también recuerdo como nos dejó locos al verlo, pero eso ya fue a un par de meses de su salida, normal que con RDR2 aún no hagan algo así.
Pero vaya, el hecho es que obviamente confío en Rockstar plenamente, lo que no se puede negar es que el secretismo (o incluso la sensación para muchos puede ser de pasotismo) no ayuda. RDR2 está destinado a ser uno de los más claros candidatos a juego del año y ahora mismo tenemos a gente hasta desencantada y no sin razón. Me parece que Rockstar está sobrevalorando demasiado el nombre de RDR, que si bien es cierto tiene enorme popularidad, no tiene la de un GTA que conseguía con lo más pequeño paralizar internet y hasta petar Youtube. Y todo esto lo digo porque aquella espera de GTA V, pese a dolorosa por lo lento que pasaba el tiempo, también fue bonita y memorable. Con RDR2 en fin, sale un nuevo tráiler después de muchos meses y apenas hay ni 100 mensajes en el hilo, mientras que con GTA V ni te daba tiempo a leer y habían ya 40 mensajes nuevos y el hilo no se movía de la primera posición.
matiasx07 escribió:4N63L escribió:Welcome back, John
Me pregunto si esta será Abigail
alcanibal escribió:
Ese es el Trailer official, aún queda hasta que lo saquen, el Trailer que habían puesto en su día no era muy diferente al que han puesto hoy, va en la misma tónica, de hecho puedes mirarlo por youtube.
Vli escribió:matiasx07 escribió:4N63L escribió:Welcome back, John
Me pregunto si esta será Abigail
No, Abigail es esta:
Era una miembro de la banda de Dutch, diría que la única fémina. Además por este entonces ya ha tenido a Jack con John, que me juego a que la carga romántica y paternal/maternal va a tener chicha en la historia.
Vli escribió:@Mj90 Cierto, se me olvidó que era morena, pero por lo que parece en el trailer la morena tiene pinta de no pertenecer a la banda mientras que la rubia está bastante claro que sí.
IridiumArkangel escribió:Madre mía, comparando GoW o Bloodbourne con RDR 2...
P.D Rockstar lo va a petar otra vez, y será GotY casi con total seguridad. Luego ya, los gustos de cada uno ya es otro tema.
DRVisco92 escribió:salva10_GTA escribió:Muy frío, siguen sin mostrar chicha.Posibilidades? No se ha visto nada.
Gta lo que necesita es ya hacer uno en Europa.
Posibilidades?
Se podran pilotar aviones de la II Guerra Mundial, quedar con los colegas para jugar al futbol en el patio del colegio de Blackwater, tomar hamburguesas en un Cluckin' Bell y comprar ropa en una de las tiendas mas lujosas de Hollywood, Armadillo.
Ademas podras escuchar musica y hacerte selfies desde tu smartphone
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Madre mía, comparando GoW o Bloodbourne con RDR 2...
P.D Rockstar lo va a petar otra vez, y será GotY casi con total seguridad. Luego ya, los gustos de cada uno ya es otro tema.
A mi la duda que me deja R despues de lo de GTAV es el trato que recibira la campaña de este juego por su parte,por que llevan sin sacar un juego desde el 2013 por el puto online de los cojones cuando antes sacaban IPs o juegos cada poco
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Madre mía, comparando GoW o Bloodbourne con RDR 2...
A mi la duda que me deja R despues de lo de GTAV es el trato que recibira la campaña de este juego por su parte,por que llevan sin sacar un juego desde el 2013 por el puto online de los cojones cuando antes sacaban IPs o juegos cada poco