Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Cual es el mapa supuesto filtrado?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Macho a la gente le a dado fuerte por el GOW un juego que técnicamente fallan en simples detalles o la mediocre distancia de dibujado con la puta niebla, que eso no quita que sea un buen juego pero no entra en la pelea del goty que esta claro que va a ser RDR2 vs TLOU2 apuesto lo quw queráis.
@Nexus_VII TLOU2 este año no lo hueles y lo sabes, 2019 y gracias. El goty 2018 es RDR2, que a nadie tenga duda alguna.
Nexus_VII escribió:Macho a la gente le a dado fuerte por el GOW un juego que técnicamente fallan en simples detalles o la mediocre distancia de dibujado con la puta niebla, que eso no quita que sea un buen juego pero no entra en la pelea del goty que esta claro que va a ser RDR2 vs TLOU2 apuesto lo quw queráis.

Tal vez en un mundo paralelo salga el TLOU2 en 2018,pero en este te vas a quedar con la ganas por que no lo veran tus ojos [+risas]
hibaridelanube escribió:@Nexus_VII TLOU2 este año no lo hueles y lo sabes, 2019 y gracias. El goty 2018 es RDR2, que a nadie tenga duda alguna.

Pues si no sale entonces no hay nada mas que hablar y el año que viene TLOU2 vs Cyberpunk 2077 pero lo tendra jodido el TLOU2 XD [beer]
Lo gracioso es que muchos ya sabéis que RDR 2 se va a llevar el GOTY y tiráis a GOW de la lucha "because potatoe" cuando este último es aclamado de manera prácticamente unánime tanto por prensa como por jugadores.

Posiblemente se lo lleve RDR 2, el 1 fue una maravilla, pero fácil no lo tiene. GOW ha puesto el listón muy, muy alto para este año.
TLOU2 candidato a GOTY este año...este es el nivel.

RDR2 es el unico que puede evitar que se lo den a GOW pero tiene en contra el factor sorpresa que ha tenido este ultimo.
Por mucho que sea Rockstar, como RDR2 ""solo"" sea como el primero pero mejor, sin meter alguna novedad (como por ej. GTA V tuvo los 3 personajes) se lo van a penalizar. Sino al tiempo.
Precisamente RDR1 tuvo ese factor sorpresa que ahora ha tenido GOW.
Nexus_VII escribió:Macho a la gente le a dado fuerte por el GOW un juego que técnicamente fallan en simples detalles o la mediocre distancia de dibujado con la puta niebla, que eso no quita que sea un buen juego pero no entra en la pelea del goty que esta claro que va a ser RDR2 vs TLOU2 apuesto lo quw queráis.

¿Anda tú por aquí mencionando God of War?, por que será que no me sorprende [sonrisa].

Muy buena tu argumentación sobre lo "pésimo" que es God of War técnicamente, pero parece que ahora resulta que un juego del año gana por lo técnico y no por todo lo que hay detrás de su historia, trabajo, banda sonora y jugabilidad, y sino ahí están The Walking Dead y Overwatch, ¿que potencial desprenden los dos eh?. No sé tú pero me da a mí que esos juegos no se llevaron premios y premios por los detalles técnicos, vamos digo yo.

Por cierto me encanta vuestra videncia, entre unos que dicen que Red Dead Redemption II es un juego sobrevalorado y otros que decís que SI o SI será GOTY me tenéis fascinado.

Espero que en la lotería seáis iguales, por que de ello viviréis.
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía, comparando GoW o Bloodbourne con RDR 2... [facepalm]

P.D Rockstar lo va a petar otra vez, y será GotY casi con total seguridad. Luego ya, los gustos de cada uno ya es otro tema.

A mi la duda que me deja R despues de lo de GTAV es el trato que recibira la campaña de este juego por su parte,por que llevan sin sacar un juego desde el 2013 por el puto online de los cojones cuando antes sacaban IPs o juegos cada poco

Yo lo veo normal. Han visto que con lanzar un pepino de juego de sus sagas establecidas de cuando en cuando y dándole soporte con micropagos de mierdas estéticas e historias, se forran de lo lindo y no tienen que arriesgar. Durante un tiempo les puede ir bien, pero en algún momento tendrán que intentar sacar una nueva Ip para dar un nuevo pelotazo... o no. Ya veremos como van navegando, pero los veo muy acomodados.

Aquí influyen varios factores.

Obviamente, Take-Two está encantadísima con GTA Online, la rentabilidad que le ha dado no se la había dado ni varios GTAs juntos y todo con, una vez lanzado en 2013, la "ley del mínimo esfuerzo", es decir es mil veces más fácil trabajar sobre la base ya hecha e ir incorporando los dlc gratuitos que no hacer un juego nuevo, lo cual es muchísimo más tiempo y dinero. No olvidemos que Rockstar es subsidiaria de Take-Two y pese a tener mucha libertad creativa, al final quien paga manda.

Pero el factor clave de esta parada de Rockstar (la más larga en su historia, lleva desde 2013 sin ningún lanzamiento cuando antes tenía mínimo uno anual de sus distintos estudios o incluso estudios de terceros como el Team Bondi) fue la salida de Leslie Benzies.

Pese a que los hermanos Houser sean los que se llevan siempre el mérito, ya que son los fundadores y productores de cada juego que lanza Rockstar, Leslie Benzies fue una pieza clave, más que los Houser incluso. Benzies por ejemplo fue el creador de GTA Online, ese que tanto rendimiento económico le ha dado a la compañia. Y para quien no lo sepa, fue vital en Red Dead Redemption.

Vamos a hacer un poco de historia. Red Dead Revolver era una IP que se anunció por allá 2002 de mano de Angel Studios, la cual financiaba Capcom. Inicialmente iba a ser bastante distinto ese juego, con elementos sobrenaturales como poder volar, magos con poderes y cosas varias dentro de un ambiente del lejano oeste. Pero ese desarrollo se estancó y quedó en el limbo, hasta que Take-Two compró la compañia (renombrándola a Rockstar San Diego) y por deseo de los hermanos Houser reanudaron pero con cambios, como quitarle cualquier elemento fantasioso y acercarlo a un spaghetti western. Red Dead Revolver salió en 2004 siendo el juego "menos Rockstar" de todos, ya que al final tomaron un montón de assets de la producción de cuando todavía la IP era de Capcom.

Aunque a partir del año siguiendo Rockstar San Diego empezó el desarrollo de Redemption, el cual sí iba a ser ya plenamente Rockstar, un sandbox con buena historia. Pero tras 4 años de desarrollo, y cuando no quedaba ni un año para su salida en 2009, el juego era un desastre, tanto que los Houser estaban hartos y pensaban incluso en cancelarlo. El juego tenía grandes ideas por separado, pero no había cohesión por ningún lado. Así que pese a que Benzies estaba metido de lleno en las expansiones de GTA IV y en GTA V, los Houser le pidieron que por favor fuese con el equipo de San Diego a salvar el proyecto. Benzies fue quien pidió un retraso (bastante corto, pero necesario) y terminó de dar forma a Red Dead Redemption, el cual ya no era solo un conjunto de enormes ideas sino un proyecto sólido de principio a fin. En un tiempo récord, en solo unos meses de trabajo sacaron adelante un juego que llevaba tiempo clavado.

Así que desde la salida de Benzies en 2014 no creo que sea casualidad que Rockstar lleve desde entonces sin sacar un solo juego. Es bastante probable que hayan decidido tomar el soporte económico de GTA Online para frenar y reestructurar los equipos y sus proyectos. Incluso es extraño que hayan tardado 8 años en lanzar RDR2, porque pese a que San Diego ayudaba con GTA V, después de eso no han tenido nada.

Pero vaya, en resumen que la salida de Leslie Benzies ha marcado claramente la hoja de ruta de Rockstar, porque:

2006 Table Tennis
2007 Manhunt 2
2008 GTA IV y Midnight Club LA
2009 The Lost and Damned y La Balada de Gay Tony
2010 Red Dead Redemption
2011 LA Noire
2012 Max Payne 3
2013 GTA V y GTA Online
2014-2017 Nada (aparte de los ports de GTA V a next gen y PC, pero son eso, ports)

A ver si tras RDR2 se anuncia el nuevo GTA y no se va más allá de 2020.

PD: El tema de los GOTY y demás como siempre es todo muy subjetivo, pero RDR2 tiene una enorme ventaja y es que sale a finales de año mientras que GOW habrá pasado su boom. Eso no le resta opciones por su calidad, sino por el factor hype, que es más fácil dejarse llevar por lo que te acaba de impactar que por lo que lo hizo hace 5 meses. Pero vaya va a estar entre estos dos. TLOU 2 si sale en 2018 os doy un millón de euros a cada uno que ha posteado en el hilo.
Llamádme loco pero si hay algo que me apetezca menos que el enésimo sandbox de esta generación es un sandbox precuela. Ya le vale ser revolucionario porque manda narices el masque que puede ser lo de hacer de recadero en una historia de la que conocemos hace años como terminará. Ojalá me equivoque pero no me huele nada bien.
Vaya tela como está el mundo del videojuego jaja es que muchos dais penita macho...
Ahora mismo gow es goty sin duda ¿Por qué? Pues porque es un juegazo como la copa de un pino y ya lo hemos comprobado y si os jode por no tener una ps4 pues es problema vuestro.
Dicho eso, red dead estoy seguro de que va a ser otro juegazo como la copa de un pino ya que tengo plena confianza en rockstar, pero los que decís que ya es goty o que será una mierda...lo siento pero tenéis los cables defectuosos...tanto fanatismo es absurdo...y más en videojuegos...
kapomc escribió:Vaya tela como está el mundo del videojuego jaja es que muchos dais penita macho...
Ahora mismo gow es goty sin duda ¿Por qué? Pues porque es un juegazo como la copa de un pino y ya lo hemos comprobado y si os jode por no tener una ps4 pues es problema vuestro.
Dicho eso, red dead estoy seguro de que va a ser otro juegazo como la copa de un pino ya que tengo plena confianza en rockstar, pero los que decís que ya es goty o que será una mierda...lo siento pero tenéis los cables defectuosos...tanto fanatismo es absurdo...y más en videojuegos...

Gow es ahora mismo GOTG.

Cuando salga Rdr 2 hablaremos de si es GOTG o GOTH.
kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:Vaya tela como está el mundo del videojuego jaja es que muchos dais penita macho...

Gow es ahora mismo GOTG.

No te mola exagerar no? XD
¿Por qué tanta trifulca con Game of the year? si eso importa lo mismo que un chicle. Cada uno que tenga su goty que es lo que importa. Pero si habláis de los Game awards, donde ganó el goty Overwatch (con todo mis respetos) o donde estuvo nominado para ganarlo PUBG (con todo mis respetos) pues ya se ve el nivel de la gala. Ente otra muchas cosas más pero no me quiero explayar
TORIKO escribió:
kurosakicarlos escribió:

Gow es ahora mismo GOTG.

No te mola exagerar no? XD

A veces para que la gente comprenda hay que darles duro, sino se quedan pasmados mirando los postes del tren.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

Según Hobby, hoy a las 16 horas avance exclusivo.
Lo que no tiene lógica es poner por las nubes o por los suelos a RDR cuando nadie lo ha probado y mucho menos insinuar que es mucho mejor juego que GOW (cosa que ya adelanto que no va a ser así, ya que es imposible ser mejor juego que este GOW, como mucho puede ser igual de bueno, que no es poco)
Pero la gente habla antes de tiempo por ¿Odio? ¿Fanatismo? Otra razón no hay.
A mí me da absolutamente igual quien se lleve el Goty, venía al hilo a ver opiniones del trailer, pero veo que gran parte de la comunidad da penita pena, con sus guerras ps4 vs xbox vs pc, sus juicios de valor de cosas que ni han probado, etc.
Estáis pesaditos con las "comparaciones", sobretodo "comparaciones" que AÚN NO SE PUEDEN HACER. Faltáis el respeto a los fans y desarrolladores de God of War, Red Dead Redemption II y el resto de juegos que faltan por salir este año.
Las animaciones faciales y los modelados son un poco lamentables para un juego de tal presupuesto. Si fuera un RPG con cientos de conversaciones las vería bien, pero en juego cinemático como este?
Juan_Garcia escribió:Las animaciones faciales y los modelados son un poco lamentables para un juego de tal presupuesto. Si fuera un RPG con cientos de conversaciones las vería bien, pero en juego cinemático como este?

Pero tu has jugado al primer red dead muchacho?
ferry escribió:Pero tu has jugado al primer red dead muchacho?

Jugado, pasado y disfrutado. Estoy hablando del trailer, las animaciones faciales parecen de la gen anterior.

Si lo dices por lo que he comentado de cinemático, me refiero a que las conversaciones están hechas a mano (como las de uncharted, Metal Gear, etc), a diferencia de un RPG, que puedes hablar con cualquier tío en cualquier parte del escenario.
Yo sigo como hasta ahora, a ver que han hecho porque sabiendo como acaba el 1, para mi lo tienen dificil en cuanto a superarlo, pero bueno nunca se sabe

Eso si como tenga el formato de GTA V (tanto online, que no lo voy a tocar por el plus, como manejar a muchos personajes) no creo que me guste ni una cuarta parte que el 1
Estoy como muchos, preocupado que se centren mucho en el online en plan GTA V y esté ligado estrechamente al modo single-player, ya que no soy de juegos online, lo único que he jugado en mi vida son 2-3 partidas a CoD2 y alguna al WoW y me dije que nunca más. No soy de modos online.

Espero que Rockstar haga un muy buen modo single-player (como el RDR original) y que luego el modo online sea el añadido, no que sea obligatorio jugar a uno y otro.

@kurosakicarlos habrá que estar atento hoy a las 16:00 pues a ver que cuentan las revistas.

Salu2
Ando bastante perdido en lo que se refiere a info sobre esta segunda parte, pero vamos, sé que es una precuela del primero y que formaremos parte de la banda de Dutch.

No recuerdo mucho la historia del primero, la verdad, salvo el final, que me pareció increíble y sorprendente. Sé que John se separó de la banda de Dutch y que luego, durante el primer juego, va dando caza a algunos miembros de su ex banda, como al mismo Dutch.

Viendo los trailers del juego, queda claro que no controlaremos a John, sino al otro tipo, pero que si que saldrá John, ya que lo ha confirmado este último trailer. ¿Quién leches es Arthur Morgan? Entiendo que es el otro líder de la banda de Dutch, pero no recuerdo si lo llegan a nombrar en el primer juego, pero de ser así, no lo recuerdo lo más mínimo.

Por otro lado, se sabe si se podrá controlar solo a un personaje o bien será como en el GTA V, dónde se controlaban a 3?

Merci!
El trailer me ha encantado y ver al viejo John con la cara recién reventada ha sido un detallazo. A ver como acaba la cosa, el primero fue mi juego favorito de la anterior gen, mi 360 estaba on fire menudo vicio. Espero que no se les vaya la perola y lo enfoquen mucho al cash, pero bueno supongo que no lo harán ya que esto no es GTA y en general no es el mismo público.

Como se puede observar por la esfervescencia anal, la sombra de GOW cada día es más larga y no veo tan fácil como para algunos (que se les ve venir desde África) que le arrebate el Goty. Ha sido un antes y un después, un pelotazo histórico. Ojalá y RDR2 se lo quite por que de ser así tendremos un juego increíble como es GOW y pocos o ninguno más de esta generación actual.

De hecho no creo ni que el TLOU2 tumbe al GOW. Así fuertes Microsoft no está por la labor de nada y Nintendo tiene todavía las cosas en el horno después del BOTW. Veremos si Rockstar rompe al industria como hizo con su predecesor, ojalá. Me encanta el oeste como buen viejoven jubilado, pero me gustan más los griegos vikingos XD
abarth escribió:Viendo no solo este hilo, sino en general internet, creo que Rockstar de momento se está equivocando bastante con la promoción del juego. Es que parece que vayan sobradísimos, y crédito se han ganado sin duda todo el del mundo, pero con RDR2 cada vez veo a más y más gente fría con él. Incluso yo, considerando RDR uno de los mejores juegos que he jugado nunca y fan de GTA y Rockstar, es el juego de esta compañía que espero con menos hype desde Max Payne 3.

Recuerdo perfectamente como también con muy poco, Rockstar conseguía literalmente paralizar internet con cada tráiler de GTA V. Por ejemplo cuando salió en Mayo de 2013 los tres tráilers de cada personaje, a la vez que las previews y las ediciones especiales, seguro que muchos recordais estar a las 17:00h clavados dándole al F5, Youtube cayendo, en Twitter sólo se hablaba de GTA V, los foros colapsados, en GTA Forums ni se podía entrar... Y eran unos tráilers también cinemáticos. Recuerdo que tardé como 5-10 minutos en poder verlos porque no había manera que entrase a Youtube. La emoción de esos días era increíble y contaba literalmente los días para GTA V porque todos sus tráilers y previews nos hacían soñar.

Con RDR2 el ambiente está frío, muy frío, los tráilers no son nada del otro mundo y apenas sabemos ni siquiera con seguridad quién es el protagonista ni sus verdaderas motivaciones, no sabemos exactamente qué escenario será más allá de la mención de Blackwater ni tampoco sabemos absolutamente nada del gameplay. Sinceramente, el único hype que podemos tener es basándonos en la idea de que es un Red Dead.

No digo que Rockstar deba enseñarnos ahora todo, ya digo con GTA V no soltaban mucho pero sí conocíamos (y desde antes) cosas que nos provocaban hype a muerte:

- Desde 2011 sabíamos que iba a ser Los Santos
- Desde Noviembre de 2012 sabíamos que iban a ser tres protas, Michael Franklin y Trevor, que se podía jugar con ellos cambiando en tiempo real, que iba a estar el Condado de Blaine y detalles como que habría mundo submarino detallado y explorable entre otras cosas, aparte de que sería un juego centrado en el dinero y los atracos a gran escala
- En Mayo de 2013 conocimos un montón de detalles aparte de haber visto ya bastantes partes de Los Santos, que habría minijuegos como el tenis, que el smartphone estaría integrado en el juego como elemento jugable y muchas cosas más.

Luego ya vino el tráiler gameplay que también recuerdo como nos dejó locos al verlo, pero eso ya fue a un par de meses de su salida, normal que con RDR2 aún no hagan algo así.

Pero vaya, el hecho es que obviamente confío en Rockstar plenamente, lo que no se puede negar es que el secretismo (o incluso la sensación para muchos puede ser de pasotismo) no ayuda. RDR2 está destinado a ser uno de los más claros candidatos a juego del año y ahora mismo tenemos a gente hasta desencantada y no sin razón. Me parece que Rockstar está sobrevalorando demasiado el nombre de RDR, que si bien es cierto tiene enorme popularidad, no tiene la de un GTA que conseguía con lo más pequeño paralizar internet y hasta petar Youtube. Y todo esto lo digo porque aquella espera de GTA V, pese a dolorosa por lo lento que pasaba el tiempo, también fue bonita y memorable. Con RDR2 en fin, sale un nuevo tráiler después de muchos meses y apenas hay ni 100 mensajes en el hilo, mientras que con GTA V ni te daba tiempo a leer y habían ya 40 mensajes nuevos y el hilo no se movía de la primera posición.

Exactamente asi es mas o menos como estoy yo

@kurosakicarlos En cuanto a lo de que es rockstar, yo que se tio... es que ya estoy un poco arto de que como es de rockstaar ya tiene que ser la polla y no tendriamos ni que mirar ni que dudar.

A mi sinceramente me parece absurdo, no les debo nada ni me dan de comer. Y mis ultimas sensaciones no son precisamente top, gta v ingresa millones con sus microtransacciones del online dicho por ellos mismos y la cuenta bancaria sera la hostia, pero yo lo jugue, me lo pase y tal ( hice lo secundario tambien evidentemente) y ahi esta en la estanteria, gta san andreas lo juegue cientos de horas mas despues de habermelo pasado, coño, hasta gta IV o the ballad of gay tony lo jugue mas.

Porque deberia entonces de ponerme una venda en los ojos y tirarme a la piscina?, porque ''el juego es de rockstar''?. Yo estoy frio igual que otros muchos, y eso no indica que no te guste el juego, o que te parezca una mierda, o que digas algo malo de tal y cual, no , no os confundais, que lo llevais todo a terrenos personales, son simplemente sensaciones, y unos tienen una y otros otras.

Yo cuando VEA ALGO por lo que tener un hype tremendo al margen de que sea ''un juego de rockstar'', entonces gritare y saltare xDDD no creo que por ponerse una venda y saltar por ser simplemente un juego de tal compañia ya seamos gilipollas vamos xD

Quien venga a echar mierda porque si, fuera, porque eso no tiene cabida, pero por decir sensaciones, o como estas ante la espera tal y cual, no es decir nada malo de nada ni de nadie.
@Tyler Durden el RDR original (lo tengo aun fresco, fue el ultimo juego en pasarme en Xbox360, apenas ara 2 años) trata de dos agentes de la ley que chantajean a John para capture/mate a sus antiguos compañeros de fechorías. El final ya todos sabemos como acabo, que la ley no le gusta tener cabos sueltos.....
El tal Arthur Morgan, hablando de memoria, no por Wikipedia, no lo citan en todo el juego, quizá fue un socio o vete a saber, aunque leyendo la sinopsis de RDR2 que la banda se empezó ha agrietar después de un golpe fallido y que hubo guerras-traiciones entre miembros quizá ahí tengamos la respuesta.

Yo es que quizá tenga demasiadas esperanzas puestas en Rockstar, espero no pegármela en un futuro próximo.....

Salu2
Vi el trailer anoche y me pareció una auténtica pasada. Me daba la sensación de estar ante algo grande, sin ni si quiera haberlo jugado. Estoy convencido de que no defraudará, rockstar es sinónimo de calidad.

Qué puntazo ver a la banda interactuar y a John Marston de joven...muy bueno XD

Esperemos que tenga una gran historia y un gran modo singleplayer y el online sea un añadido como comentáis.
Yo jamas entendere lo del idioma en este estudio. Sera que no tiene dinero. Me pone malo tener que andar leyendo y perderme ese espectaculo audiovisual. Solo por eso no me lo compro de salida. Paso de pagar 60 euros por una historia que no tengo la posibilidad de ponerlo en mi idioma. Y ojo, que no digo que venga solo en español, pero para los desgraciados que no sabemos ingles, pues tener la opcion seria obligada. Nunca me ha caido bien este estudio por eso, a pesar de hacerlo en todo lo demas sobresaliente.
He vuelto a ver el trailer detenidamente hoy en casa y bufff es maravillloso. Hay varias escenas como la del tipo que está en el médico que ni me había fijado. Con ganas de escuchar el podcast de reconectados de hoy y los avances de la prensa.
Me he visto el tráiler varias veces y me he vuelto a ver los dos primeros otra vez. A mi la sensación que me dan es que la historia va a ser más madura y menos genérica que la del redemption original (ojo que me flipó este). Parece que se van a centrar en la relación que hay entre los miembros de la banda y los dilemas morales que tendrán sobre sus acciones. Recordad que en el uno, al líder de la banda Dutch, lo describían como una especie de “salvador” de almas perdidas. Aunque luego fueran unos salvajes, robasen y matasen a la gente, tenían su filosofía de ver las cosas por cómo les había enseñado Dutch. A mi me parece que la historia puede estar muy pero que muy bien si gira en torno a este personaje que lo pintan de despiadado pero inteligente.

En cuanto a los gráficos no entiendo tanta queja la verdad.. yo los veo impresionantes para un mundo abierto. Además los dos últimos tráilers hacen primerísimos planos de las caras (cof..Sergio Leone cof cof…) y a mí me parecen que transmiten muchísimo.

EDITO: Por cierto, la música me parece ESPECTACULAR. Que ganas de escucharla toda
Como gusta la loteria aqui con el GOTY sin ni siquiera haber visto gameplay del juego. Será buen juego, eso seguro, pero no se si tendrá esa chispa que lo haga especial, que no solo por ser RDR ya la tiene garantizada, necesita una buena historia, que no sea repetitivo y muchas cosas que en un sandbox pueden ocurrir.

Lo que está claro es que a día de hoy el GOTY es para GOW, veremos como evolucionan los meses y ojala el RDR 2 pueda disputarselo ya que eso es que será un juegazo. Viendo el año, por nombre RDR2 y GOW son los principales candidatos al GOTY salvo alguna sorpresa de algun tapado como podría ser Kingdom hearts 3, aunque lo dudo
orion 1.6 cvh escribió:Yo jamas entendere lo del idioma en este estudio. Sera que no tiene dinero. Me pone malo tener que andar leyendo y perderme ese espectaculo audiovisual. Solo por eso no me lo compro de salida. Paso de pagar 60 euros por una historia que no tengo la posibilidad de ponerlo en mi idioma. Y ojo, que no digo que venga solo en español, pero para los desgraciados que no sabemos ingles, pues tener la opcion seria obligada. Nunca me ha caido bien este estudio por eso, a pesar de hacerlo en todo lo demas sobresaliente.

Brutal la cuñadez que acabas de soltar.
Primero, todos los juegos de Rockstar se han traducido, este inclusive. Segundo, ¿en serio que no eres capaz de leer unos subtitulos mientras ves una cinemática?

De verdad, sacamos pegas incluso de donde no las hay.

saiko93 escribió:Como gusta la loteria aqui con el GOTY sin ni siquiera haber visto gameplay del juego. Será buen juego, eso seguro, pero no se si tendrá esa chispa que lo haga especial, que no solo por ser RDR ya la tiene garantizada, necesita una buena historia, que no sea repetitivo y muchas cosas que en un sandbox pueden ocurrir.

Lo que está claro es que el GOTY lo disputaran RDR 2 y GOW salvo alguna sorpresa de algun tapado como podría ser Kingdom hearts 3, aunque lo dudo

Muy buena esa.
@Vli fueron las prisas de escribir rápido que no pude expresar bien lo que quería decir, he editado el mensaje a ver si se entiende mejor. Lo que quiero decir es que hay gente que ya tienen claro que va ser RDR2 sin haberlo visto nada, y que estan seguros de que será el ganador, y que lo que yo veo claro es que son los dos mayores candidatos por nombre, pero que hay que esperar y verlo
Khorgrim escribió:El trailer me ha encantado y ver al viejo John con la cara recién reventada ha sido un detallazo. A ver como acaba la cosa, el primero fue mi juego favorito de la anterior gen, mi 360 estaba on fire menudo vicio. Espero que no se les vaya la perola y lo enfoquen mucho al cash, pero bueno supongo que no lo harán ya que esto no es GTA y en general no es el mismo público.

Como se puede observar por la esfervescencia anal, la sombra de GOW cada día es más larga y no veo tan fácil como para algunos (que se les ve venir desde África) que le arrebate el Goty. Ha sido un antes y un después, un pelotazo histórico. Ojalá y RDR2 se lo quite por que de ser así tendremos un juego increíble como es GOW y pocos o ninguno más de esta generación actual.

De hecho no creo ni que el TLOU2 tumbe al GOW. Así fuertes Microsoft no está por la labor de nada y Nintendo tiene todavía las cosas en el horno después del BOTW. Veremos si Rockstar rompe al industria como hizo con su predecesor, ojalá. Me encanta el oeste como buen viejoven jubilado, pero me gustan más los griegos vikingos XD

No tienes tu fe, TLOU2 tumbara a quien quiera. Lo que sientes con el final del uno no hay juego que a día de hoy se le haya acercado. Eso si este año de van a despellejar este y GOW
@Vli hablo de doblar. Y no, no soy capaz. Y si para mi eso es una pega importante respetala. Que a ti te la sopla, perfecto. A mi, no.
orion 1.6 cvh escribió:@Vli hablo de doblar. Y no, no soy capaz. Y si para mi eso es una pega importante respetala. Que a ti te la sopla, perfecto. A mi, no.

Pues mucho ánimo, no hace falta saber inglés para ser capaz de leer unos subtitulos mientras ves un vídeo.
alvarions escribió:
Khorgrim escribió:El trailer me ha encantado y ver al viejo John con la cara recién reventada ha sido un detallazo. A ver como acaba la cosa, el primero fue mi juego favorito de la anterior gen, mi 360 estaba on fire menudo vicio. Espero que no se les vaya la perola y lo enfoquen mucho al cash, pero bueno supongo que no lo harán ya que esto no es GTA y en general no es el mismo público.

No tienes tu fe, TLOU2 tumbara a quien quiera. Lo que sientes con el final del uno no hay juego que a día de hoy se le haya acercado. Eso si este año de van a despellejar este y GOW

Es que comparar Santa monica con Naughty Dog es perder seguro, el unico juego el año que viene que posiblemente le quite el goty al TLOU2 es el cyberpunk 2077
Vli escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Vli hablo de doblar. Y no, no soy capaz. Y si para mi eso es una pega importante respetala. Que a ti te la sopla, perfecto. A mi, no.

Pues mucho ánimo, no hace falta saber inglés para ser capaz de leer unos subtitulos mientras ves un vídeo.

Para mi no es impedimento, ya que se ingles, aunque a veces el ingles de los juegos de rockstar es dificil de entender, pero lo que dice el compañero es cierto, si lees los subtitulos te pierdes cosas, o al reves. por ejemplo en los GTA me he perdido muchas conversaciones por ir conduciendo. Y con la pasta que generan con sus juegos, tampoco es descabellado pedir el doblaje al español, una de las lenguas más habladas del mundo
@alvarions a ver si el que no tiene fe eres tú xD el uno no es el dos ni sale cuando salió el uno, ya se verá cuando salga y si es tan unánime y se lleva tal ristra de perfects.

Pásame el número de la lotería ya que nos ponemos! Por que al no haberse visto practicamente nada es un poco arriesgado afirmar tal cosa cuando la calidad superior de lo ultimo de Kratos no es humo y está contrastada. Igualmente ojalá tengas razón por que el GOW es de lo mejor que existe hoy en día y en muchos años y si lo superan sería el no va más, y lo dudo muy mucho y eso que soy fan del TLOU y lo tengo en todas sus formas XD

Como tú dices mucha FE. Pero cada cual con sus gustos y anhelos.
Vli escribió:

Gracias.
@saiko93 Ya, pero supongo que a parte de por ahorrarse una pasta, es por unos principios que tienen establecidos. Nunca doblan sus juegos más allá del inglés (La de Max Payne 1 y 2 si no recuerdo mal fue por fans)
Vli escribió:@saiko93 Ya, pero supongo que a parte de por ahorrarse una pasta, es por unos principios que tienen establecidos. Nunca doblan sus juegos más allá del inglés (La de Max Payne 1 y 2 si no recuerdo mal fue por fans)

Los 2 primeros Max Payne son de remedy distribuido por rockstar y estan doblados, nada de fans
Vli escribió:

¿Lo de la empatía y el respeto lo llevamos regular, no?
Lo de la empatía lo lleva igual de mal que el conocimiento. "Max Payne 1 y 2 doblados por fans" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Chus escribió:¿Lo de la empatía y el respeto lo llevamos regular, no?

Me mosquean ese tipo excusas a la hora de desprestigiar un producto. Lo siento por la brusquedad @orion 1.6 cvh

@Brandon Heat Por eso dije "si la memoria no me falla", en PC no llegó ni a traducirse. Encima no es ni de Rockstar como tal (Gracias por la aclaración @Nexus_VII).
Algunos de por aquí me podrían decir los números de la lotería, por que vamos [qmparto] En vez de estar felices porque salgan juegos como GOW, RDR, TLOU etc nos dedicamos a discutir cual va ser el goty (como si importasen algo unos premios dados por personas que no conocemos y donde influye mucho la publicidad) o cual va a destronar al otro. En fin.

Hablando del trailer. Me ha gustado pero no volado la cabeza, lo que me esperaba vaya. Ya sabía que iban a ver atracos, que tenía graficazos, que iban a haber conflictos etc..Pero necesito más aparte de que se llama Red Dead para que ``el hype se me desborde`` antes de que salga el juego. A ver si en las previews en 1 hora dan más info sobre alguna novedad o algo. Aquello que filtraron sobre que habría ramas en la historia dependiendo de ciertas decisiones pinta bien de ser cierto.
Pues a ni me encantan los juegos de Rockstar y el no-doblaje siempre sera un pubto negativo.

El problema no esta en las cinematicas. Esta en la tipica mision de persecucion donde tienes que estar viendo las indicaciones en pantalla de como hacer x cosa, mirar el mapa, leer los subtitulos porque suelen hacer comentarios y claro esta manejar al personaje. En RDR no tanto porque no hay coches pero en GTA si es molesto.
¿Hoy no salia en una revista digital más información de RDR2 o lo he soñado?
Indagando un poco por el post... Esto es el hilo oficial de RDR2 o del Goty 2018 que se ha creado y no me he enterado aun? En serio aburre ya... GoW es candidato a 2018, RDR2 es un mero trailer y un juego con mucho hype... Nada mas.A mi el 1º me encantó y es de mi TOP de pasada generación.El trailer de este RDR2 me ha hypeado, le tengo muchas ganas pero decir que va a ser el goty... Tanto eso como criticar al juego por si puede ser repetitivo etc, sin tener un gameplay solido y sin salir el juego...

Coincido con el tema subtitulos... No me molesta que no doblen los juegos de Rockstar, jode bastante leer mientras conduces para enterarte bien de la historia o mientras tienes que seguir un trazado de linea conduciendo o cabalgando, pero esto no lo cambiaran nunca.
@Tmac_1 Yo pienso lo mismo, es un punto negativo se mire como se mire, de hecho el único que le veo yo a los juegos de está gente. Ir conduciendo y hacer malabares mientras leías era lo peor, yo al final aparcaba el coche y cuando acababa la conversación reanudaba, menos en las de persecución que ahí si tenías que hacer malabares si o si XD .

Danny_RMA escribió:¿Hoy no salia en una revista digital más información de RDR2 o lo he soñado?

Si, era hoy, me parece que a las 4,no se que tendrá que decir esa gente que no nos haya querido contar R* :-|
29025 respuestas