› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nexus_VII escribió:Macho a la gente le a dado fuerte por el GOW un juego que técnicamente fallan en simples detalles o la mediocre distancia de dibujado con la puta niebla, que eso no quita que sea un buen juego pero no entra en la pelea del goty que esta claro que va a ser RDR2 vs TLOU2 apuesto lo quw queráis.
hibaridelanube escribió:@Nexus_VII TLOU2 este año no lo hueles y lo sabes, 2019 y gracias. El goty 2018 es RDR2, que a nadie tenga duda alguna.
Nexus_VII escribió:Macho a la gente le a dado fuerte por el GOW un juego que técnicamente fallan en simples detalles o la mediocre distancia de dibujado con la puta niebla, que eso no quita que sea un buen juego pero no entra en la pelea del goty que esta claro que va a ser RDR2 vs TLOU2 apuesto lo quw queráis.
IridiumArkangel escribió:Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Madre mía, comparando GoW o Bloodbourne con RDR 2...
P.D Rockstar lo va a petar otra vez, y será GotY casi con total seguridad. Luego ya, los gustos de cada uno ya es otro tema.
A mi la duda que me deja R despues de lo de GTAV es el trato que recibira la campaña de este juego por su parte,por que llevan sin sacar un juego desde el 2013 por el puto online de los cojones cuando antes sacaban IPs o juegos cada poco
Yo lo veo normal. Han visto que con lanzar un pepino de juego de sus sagas establecidas de cuando en cuando y dándole soporte con micropagos de mierdas estéticas e historias, se forran de lo lindo y no tienen que arriesgar. Durante un tiempo les puede ir bien, pero en algún momento tendrán que intentar sacar una nueva Ip para dar un nuevo pelotazo... o no. Ya veremos como van navegando, pero los veo muy acomodados.
kapomc escribió:Vaya tela como está el mundo del videojuego jaja es que muchos dais penita macho...
Ahora mismo gow es goty sin duda ¿Por qué? Pues porque es un juegazo como la copa de un pino y ya lo hemos comprobado y si os jode por no tener una ps4 pues es problema vuestro.
Dicho eso, red dead estoy seguro de que va a ser otro juegazo como la copa de un pino ya que tengo plena confianza en rockstar, pero los que decís que ya es goty o que será una mierda...lo siento pero tenéis los cables defectuosos...tanto fanatismo es absurdo...y más en videojuegos...
kurosakicarlos escribió:kapomc escribió:Vaya tela como está el mundo del videojuego jaja es que muchos dais penita macho...
Ahora mismo gow es goty sin duda ¿Por qué? Pues porque es un juegazo como la copa de un pino y ya lo hemos comprobado y si os jode por no tener una ps4 pues es problema vuestro.
Dicho eso, red dead estoy seguro de que va a ser otro juegazo como la copa de un pino ya que tengo plena confianza en rockstar, pero los que decís que ya es goty o que será una mierda...lo siento pero tenéis los cables defectuosos...tanto fanatismo es absurdo...y más en videojuegos...
Gow es ahora mismo GOTG.
Cuando salga Rdr 2 hablaremos de si es GOTG o GOTH.
TORIKO escribió:kurosakicarlos escribió:kapomc escribió:Vaya tela como está el mundo del videojuego jaja es que muchos dais penita macho...
Gow es ahora mismo GOTG.
Cuando salga Rdr 2 hablaremos de si es GOTG o GOTH.
No te mola exagerar no?
Juan_Garcia escribió:Las animaciones faciales y los modelados son un poco lamentables para un juego de tal presupuesto. Si fuera un RPG con cientos de conversaciones las vería bien, pero en juego cinemático como este?
ferry escribió:Pero tu has jugado al primer red dead muchacho?
abarth escribió:Viendo no solo este hilo, sino en general internet, creo que Rockstar de momento se está equivocando bastante con la promoción del juego. Es que parece que vayan sobradísimos, y crédito se han ganado sin duda todo el del mundo, pero con RDR2 cada vez veo a más y más gente fría con él. Incluso yo, considerando RDR uno de los mejores juegos que he jugado nunca y fan de GTA y Rockstar, es el juego de esta compañía que espero con menos hype desde Max Payne 3.
Recuerdo perfectamente como también con muy poco, Rockstar conseguía literalmente paralizar internet con cada tráiler de GTA V. Por ejemplo cuando salió en Mayo de 2013 los tres tráilers de cada personaje, a la vez que las previews y las ediciones especiales, seguro que muchos recordais estar a las 17:00h clavados dándole al F5, Youtube cayendo, en Twitter sólo se hablaba de GTA V, los foros colapsados, en GTA Forums ni se podía entrar... Y eran unos tráilers también cinemáticos. Recuerdo que tardé como 5-10 minutos en poder verlos porque no había manera que entrase a Youtube. La emoción de esos días era increíble y contaba literalmente los días para GTA V porque todos sus tráilers y previews nos hacían soñar.
Con RDR2 el ambiente está frío, muy frío, los tráilers no son nada del otro mundo y apenas sabemos ni siquiera con seguridad quién es el protagonista ni sus verdaderas motivaciones, no sabemos exactamente qué escenario será más allá de la mención de Blackwater ni tampoco sabemos absolutamente nada del gameplay. Sinceramente, el único hype que podemos tener es basándonos en la idea de que es un Red Dead.
No digo que Rockstar deba enseñarnos ahora todo, ya digo con GTA V no soltaban mucho pero sí conocíamos (y desde antes) cosas que nos provocaban hype a muerte:
- Desde 2011 sabíamos que iba a ser Los Santos
- Desde Noviembre de 2012 sabíamos que iban a ser tres protas, Michael Franklin y Trevor, que se podía jugar con ellos cambiando en tiempo real, que iba a estar el Condado de Blaine y detalles como que habría mundo submarino detallado y explorable entre otras cosas, aparte de que sería un juego centrado en el dinero y los atracos a gran escala
- En Mayo de 2013 conocimos un montón de detalles aparte de haber visto ya bastantes partes de Los Santos, que habría minijuegos como el tenis, que el smartphone estaría integrado en el juego como elemento jugable y muchas cosas más.
Luego ya vino el tráiler gameplay que también recuerdo como nos dejó locos al verlo, pero eso ya fue a un par de meses de su salida, normal que con RDR2 aún no hagan algo así.
Pero vaya, el hecho es que obviamente confío en Rockstar plenamente, lo que no se puede negar es que el secretismo (o incluso la sensación para muchos puede ser de pasotismo) no ayuda. RDR2 está destinado a ser uno de los más claros candidatos a juego del año y ahora mismo tenemos a gente hasta desencantada y no sin razón. Me parece que Rockstar está sobrevalorando demasiado el nombre de RDR, que si bien es cierto tiene enorme popularidad, no tiene la de un GTA que conseguía con lo más pequeño paralizar internet y hasta petar Youtube. Y todo esto lo digo porque aquella espera de GTA V, pese a dolorosa por lo lento que pasaba el tiempo, también fue bonita y memorable. Con RDR2 en fin, sale un nuevo tráiler después de muchos meses y apenas hay ni 100 mensajes en el hilo, mientras que con GTA V ni te daba tiempo a leer y habían ya 40 mensajes nuevos y el hilo no se movía de la primera posición.
orion 1.6 cvh escribió:Yo jamas entendere lo del idioma en este estudio. Sera que no tiene dinero. Me pone malo tener que andar leyendo y perderme ese espectaculo audiovisual. Solo por eso no me lo compro de salida. Paso de pagar 60 euros por una historia que no tengo la posibilidad de ponerlo en mi idioma. Y ojo, que no digo que venga solo en español, pero para los desgraciados que no sabemos ingles, pues tener la opcion seria obligada. Nunca me ha caido bien este estudio por eso, a pesar de hacerlo en todo lo demas sobresaliente.
saiko93 escribió:Como gusta la loteria aqui con el GOTY sin ni siquiera haber visto gameplay del juego. Será buen juego, eso seguro, pero no se si tendrá esa chispa que lo haga especial, que no solo por ser RDR ya la tiene garantizada, necesita una buena historia, que no sea repetitivo y muchas cosas que en un sandbox pueden ocurrir.
Lo que está claro es que el GOTY lo disputaran RDR 2 y GOW salvo alguna sorpresa de algun tapado como podría ser Kingdom hearts 3, aunque lo dudo
Khorgrim escribió:El trailer me ha encantado y ver al viejo John con la cara recién reventada ha sido un detallazo. A ver como acaba la cosa, el primero fue mi juego favorito de la anterior gen, mi 360 estaba on fire menudo vicio. Espero que no se les vaya la perola y lo enfoquen mucho al cash, pero bueno supongo que no lo harán ya que esto no es GTA y en general no es el mismo público.
Como se puede observar por la esfervescencia anal, la sombra de GOW cada día es más larga y no veo tan fácil como para algunos (que se les ve venir desde África) que le arrebate el Goty. Ha sido un antes y un después, un pelotazo histórico. Ojalá y RDR2 se lo quite por que de ser así tendremos un juego increíble como es GOW y pocos o ninguno más de esta generación actual.
De hecho no creo ni que el TLOU2 tumbe al GOW. Así fuertes Microsoft no está por la labor de nada y Nintendo tiene todavía las cosas en el horno después del BOTW. Veremos si Rockstar rompe al industria como hizo con su predecesor, ojalá. Me encanta el oeste como buen viejoven jubilado, pero me gustan más los griegos vikingos
orion 1.6 cvh escribió:@Vli hablo de doblar. Y no, no soy capaz. Y si para mi eso es una pega importante respetala. Que a ti te la sopla, perfecto. A mi, no.
alvarions escribió:Khorgrim escribió:El trailer me ha encantado y ver al viejo John con la cara recién reventada ha sido un detallazo. A ver como acaba la cosa, el primero fue mi juego favorito de la anterior gen, mi 360 estaba on fire menudo vicio. Espero que no se les vaya la perola y lo enfoquen mucho al cash, pero bueno supongo que no lo harán ya que esto no es GTA y en general no es el mismo público.
Como se puede observar por la esfervescencia anal, la sombra de GOW cada día es más larga y no veo tan fácil como para algunos (que se les ve venir desde África) que le arrebate el Goty. Ha sido un antes y un después, un pelotazo histórico. Ojalá y RDR2 se lo quite por que de ser así tendremos un juego increíble como es GOW y pocos o ninguno más de esta generación actual.
De hecho no creo ni que el TLOU2 tumbe al GOW. Así fuertes Microsoft no está por la labor de nada y Nintendo tiene todavía las cosas en el horno después del BOTW. Veremos si Rockstar rompe al industria como hizo con su predecesor, ojalá. Me encanta el oeste como buen viejoven jubilado, pero me gustan más los griegos vikingos
No tienes tu fe, TLOU2 tumbara a quien quiera. Lo que sientes con el final del uno no hay juego que a día de hoy se le haya acercado. Eso si este año de van a despellejar este y GOW
Vli escribió:orion 1.6 cvh escribió:@Vli hablo de doblar. Y no, no soy capaz. Y si para mi eso es una pega importante respetala. Que a ti te la sopla, perfecto. A mi, no.
Pues mucho ánimo, no hace falta saber inglés para ser capaz de leer unos subtitulos mientras ves un vídeo.
Vli escribió:orion 1.6 cvh escribió:@Vli hablo de doblar. Y no, no soy capaz. Y si para mi eso es una pega importante respetala. Que a ti te la sopla, perfecto. A mi, no.
Pues mucho ánimo, no hace falta saber inglés para ser capaz de leer unos subtitulos mientras ves un vídeo.
Vli escribió:@saiko93 Ya, pero supongo que a parte de por ahorrarse una pasta, es por unos principios que tienen establecidos. Nunca doblan sus juegos más allá del inglés (La de Max Payne 1 y 2 si no recuerdo mal fue por fans)
El Chus escribió:¿Lo de la empatía y el respeto lo llevamos regular, no?
Danny_RMA escribió:¿Hoy no salia en una revista digital más información de RDR2 o lo he soñado?