soccola escribió:la impresiones de hobbyconsolas...me han hypeado..
Son unas impresiones muy buenas, con innovaciones a priori tanto a nivel jugable como técnicamente. Lo de la banda y el campamento para meterte en la piel todavía más me ha parecido una idea genial, cada uno del campamento tendrá sus cosas, como al que le llevas la piel para que la despelleje, yo lo espero muy vivo ese campamento de forajidos a los que persiguen, como una familia al margen de la Ley, me ha gustado mucho ese aspecto, a ver luego como es.
La captura esa del interior con todos esos detalles, era a lo que me refería con un mejor Oeste y ambientación, a mí se me viene a la cabeza el Gta III y luego el San andreas, pues algo así con el Rdr1 y el 2, salvando las distancias ya que el uno ya era muy bueno, pero aún así creo que pasará lo mismo con este, habrá que verlo primero, pero con lo que ha evolucionado el sector y el tiempo que ha pasado del RDR1 yo espero algo parecido.
Los que decís del GTAV, es normal y creo que según a quien le preguntes, el que haya jugado a todos pues aún siendo muy bueno ya llevamos un traqueteo detrás en cambio los que hayan jugado solo al 4 y 5 o solo el 5 pues lo tiene todo más nuevo y fliparía y ya no es lo mismo. Lo mismo pasaría con el RDR si llevase tantas entregas, muy a pesar de que nos encante el Oeste. Cuando jugábamos al 3 no nos imaginábamos lo que sería el San andreas y mirar donde han llegado, pero a algunos ya no nos sabe igual los demás Gtas a pesar de la grandísima evolución posterior al SA.