Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Las comparaciones graficas que haceis no valen con este juego, ni el mismo Horizon vale para medirlo aunque sean dos sandbox, pues por ejemplo RDR 2 tiene una física real y aplicable a todo npc, animal y gran cantidad de objetos, en eso Horizon queda como una maqueta bonita pero estatica al lado.

Eso consume muchisimos recursos que podrian destinar a unos graficos mas...visibles a primera vista, pero con poco fondo jugable, si algo tienen los juegos de rockstar es que puedes coger una simple bicicleta para dar una vuelta y siempre se crearan situaciones distintas.
orcriste escribió:Las comparaciones graficas que haceis no valen con este juego, ni el mismo Horizon vale para medirlo aunque sean dos sandbox, pues por ejemplo RDR 2 tiene una física real y aplicable a todo npc, animal y gran cantidad de objetos, en eso Horizon queda como una maqueta bonita pero estatica al lado.

Eso consume muchisimos recursos que podrian destinar a unos graficos mas...visibles a primera vista, pero con poco fondo jugable, si algo tienen los juegos de rockstar es que puedes coger una simple bicicleta para dar una vuelta y siempre se crearan situaciones distintas.

Es que son comparaciones absurdas, por muy bonito que luzca Horizon: Zero Dawn no tiene ni por asomo la vida que desprenden los juegos de Rockstar Games, y eso lleva su trabajo detrás.

Ojo que aún hay que verlo en movimiento real, que sí que las cinemáticas muy bonitas y tal pero cuándo se vea realmente in-game veremos de lo que es capaz Rockstar Games en esta generación.
orcriste escribió:Las comparaciones graficas que haceis no valen con este juego, ni el mismo Horizon vale para medirlo aunque sean dos sandbox, pues por ejemplo RDR 2 tiene una física real y aplicable a todo npc, animal y gran cantidad de objetos, en eso Horizon queda como una maqueta bonita pero estatica al lado.

No es que lo esté comparando, se está diciendo que si pensamos que si sigue sin impresionar esos gráficos y en ese aspecto se ha visto cosas mejores.En otros aspectos va a dar palizas a Horizon como dices pero si se habla de los gráficos pues no.

Es como gta IV con V , el V tiene mejores gráficos por ejemplo y es más extenso el mapeado ,pero en físicas y detalles le da un buen repaso el IV
Si bien el trailer me dejó muy frío, las impresiones me parecen tremendas. Puede que sea el revulsivo que el género pide a gritos y de nadie mejor que de ellos puede venir.
Una pasada las nuevas capturas del juego, esto es otra cosa, porque el trailer era un castaña de cuidado.
El juego que me hará desempolvar la PS4.
Elanodelabernarda escribió:El juego que me hará desempolvar la PS4.

Ya te habias retirado de los videojuegos XD , yo hasta que este ciego sordo y mudo seguire jugando [qmparto]
Dios Santo las impresiones de Hobby.

Dios Santo...
Miniviciao@ escribió:Una pasada las nuevas capturas del juego, esto es otra cosa, porque el trailer era un castaña de cuidado.

Coño,no sabia yo que te gustaba este juego o genero XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pasada las nuevas capturas del juego, esto es otra cosa, porque el trailer era un castaña de cuidado.

Los GTA los odio, lo que pasa que los juegos del salvaje oeste me chiflan como las pelis, y de este genero pocos, el brujo, dying light poco mas, suelen o solian estar llenos de paja y relleno que me aburre, menos esos que he nombrado.
Estais comparando muchos juegos de PS4 con RD2 cuando no se ha visto nada de gameplay
Teneis algun tipo de problema?
No entiendo nada
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Los GTA los odio, lo que pasa que los juegos del salvaje oeste me chiflan como las pelis, y de este genero pocos, el brujo, dying light poco mas, suelen o solian estar llenos de paja y relleno que me aburre, menos esos que he nombrado.

A mi los GTA me gustan pero el V me “decepcion” en cambio el primer RDR me parecio el mejor juego de R en su historia,una puta maravilla a todos los niveles
Espero con muchas ganas esta segunda entrega y encima precuela
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la impresiones de hobbyconsolas...me han hypeado más que cuando regslaronyel vhs de n64 con zelda, perfect dark y vrally
ahí lo dejo.
a sus pies maestro david martinez [fumando] que maravilla de preview...
Pinta muy bien, lástima que Rockstars no le de la gana de doblar sus juegos, ya que si no están doblados automáticamente los descarto y mas aún con una compañía como esa, el que quiera una sincronizacion labial y acentos americanos me parece respetable pero yo lo que quiero es inmersión y leyendo me salgo totalmente.
Si habláramos de una compañía pequeña pues es entendible pero una con los recursos y millones de Rockstars, lo siento perono lo entiendo.
@Buste A mi los GTA me gustan, pero me terminan cansando, el RDR fue un soplo de aire fresco, pero me pasa lo mismo. El problema de estos juegos para algunas personas como yo es también su mayor virtud para otras, la libertad. Una vez que me paso la historia principal, es basicamente ir a hacer el cabra.

Las misiones que no son de la historia principal son super simples, las típicas misiones de recadero en un RPG. Escenarios enormes, pero muy vacios de contenido. La historia principal de los juegos de Rockstar encima son bastante cortas.

Para mi el mejor juego de Rockstar personalmente fue Manhunt.

Pero como todo, depende de gustos. No discuto la calidad de sus juegos.
Madre mía como voy a disfrutar este juego en mi ps4 pro y este mes que me pillo una 4k , impresionantes imágenes, el trailer me dejó ni fu ni fá, pero las imagenes tienen mejor pinta, fan de Red Dead y el red dead revolver es de los juegos que ni gta siendo de la misma compañia a hecho que disfrute tanto, será por que la tematica Oeste me encanta junto a la temática Pirata
soccola escribió:la impresiones de hobbyconsolas...me han hypeado..

Son unas impresiones muy buenas, con innovaciones a priori tanto a nivel jugable como técnicamente. Lo de la banda y el campamento para meterte en la piel todavía más me ha parecido una idea genial, cada uno del campamento tendrá sus cosas, como al que le llevas la piel para que la despelleje, yo lo espero muy vivo ese campamento de forajidos a los que persiguen, como una familia al margen de la Ley, me ha gustado mucho ese aspecto, a ver luego como es.

La captura esa del interior con todos esos detalles, era a lo que me refería con un mejor Oeste y ambientación, a mí se me viene a la cabeza el Gta III y luego el San andreas, pues algo así con el Rdr1 y el 2, salvando las distancias ya que el uno ya era muy bueno, pero aún así creo que pasará lo mismo con este, habrá que verlo primero, pero con lo que ha evolucionado el sector y el tiempo que ha pasado del RDR1 yo espero algo parecido.

Los que decís del GTAV, es normal y creo que según a quien le preguntes, el que haya jugado a todos pues aún siendo muy bueno ya llevamos un traqueteo detrás en cambio los que hayan jugado solo al 4 y 5 o solo el 5 pues lo tiene todo más nuevo y fliparía y ya no es lo mismo. Lo mismo pasaría con el RDR si llevase tantas entregas, muy a pesar de que nos encante el Oeste. Cuando jugábamos al 3 no nos imaginábamos lo que sería el San andreas y mirar donde han llegado, pero a algunos ya no nos sabe igual los demás Gtas a pesar de la grandísima evolución posterior al SA.
Mj90 escribió:
Es como gta IV con V , el V tiene mejores gráficos por ejemplo y es más extenso el mapeado ,pero en físicas y detalles le da un buen repaso el IV

Emm no lo veo así. Las físicas son las mismas (motor Euphoria), las colisiones peatón vs jugador se han suavizado en GTAV en post de la jugabilidad supongo. Porque se daban situaciones muy absurdas en GTA IV de tropiezos y traspies que se traducían en un amasijo de personajes intentando levantarse torpemente.
Divertidas, pero ralentizaban la acción muchas veces. Por ejemplo ir en persecución a pie y chocar contra alguien y caías al suelo y tardabas un siglo en levantarte. Eso sí, el mejor simulador de borracheras de la historia.

Sobre el tema de los detalles sí que soy más tajante, y no. La infinidad de detalles, a priori nímios, que pasan totalmente desapercibidos en GTAV son lo que hacen tan grande este juego y lo que hará grande a RDR2 porque por lo que leo, siguen bajo esa premisa. Hay muchas horas de trabajo invertidas en una ingente cantidad de pequeños detalles, tanto que asusta.

Para dejar el "offtopic" pásate por YT y escribe Attention to detail GTAV, hay mil vídeos a cada cual más sorprendente, cosas que ni sabes o has notado que están ahí, pero están. Es parte de lo que hace a R* merecedor de todo el éxito que tiene y el rey indiscutible si se habla de sandbox.
l iF O X l escribió:
Mj90 escribió:

Emm no lo veo así. Las físicas son las mismas (motor Euphoria), las colisiones peatón vs jugador se han suavizado en GTAV en post de la jugabilidad supongo. Porque se daban situaciones muy absurdas en GTA IV de tropiezos y traspies que se traducían en un amasijo de personajes intentando levantarse torpemente.
Divertidas, pero ralentizaban la acción muchas veces. Por ejemplo ir en persecución a pie y chocar contra alguien y caías al suelo y tardabas un siglo en levantarte. Eso sí, el mejor simulador de borracheras de la historia.

Sobre el tema de los detalles sí que soy más tajante, y no. La infinidad de detalles, a priori nímios, que pasan totalmente desapercibidos en GTAV son lo que hacen tan grande este juego y lo que hará grande a RDR2 porque por lo que leo, siguen bajo esa premisa. Hay muchas horas de trabajo invertidas en una ingente cantidad de pequeños detalles, tanto que asusta.

Para dejar el "offtopic" pásate por YT y escribe Attention to detail GTAV, hay mil vídeos a cada cual más sorprendente, cosas que ni sabes o has notado que están ahí, pero están. Es parte de lo que hace a R* merecedor de todo el éxito que tiene y el rey indiscutible si se habla de sandbox.

No tienes muy fresco gta IV
https://youtu.be/MONqEM8LOwE
@Mj90 Hombre, no; no lo juego desde la generación pasada xD pero porrón de horas que le eché. Ahora me veré el vídeo, pero vamos, que me reitero en lo del "recorte" en las físicas en pos de la jugabilidad.

Cuando puedas, échale un ojo a los vídeos que te comento. El canal de un tal Vucko tiene porrón de ellos, te van a dejar helado.

o/
@Mj90

Venía a comentar lo mismo, las físicas del Gta IV son de lo mejorcito. Las físicas del red dead se centraron en los tiroteos y le daban un realismo brutal al impacto de las balas.. espero sinceramente que no escatimen en este recurso para el nuevo red dead.. Las físicas de los tiroteos e impactos en el Gta V están por detrás de ambos juegos
Yo no quiero daber nada tu, este es el juego después de terminar GOW. Ya me quedo tranquilo con que veremos a tito jon. A ver si no se retrasa más.
l iF O X l escribió:@Mj90 Hombre, no; no lo juego desde la generación pasada xD pero porrón de horas que le eché. Ahora me veré el vídeo, pero vamos, que me reitero en lo del "recorte" en las físicas en pos de la jugabilidad.

Cuando puedas, échale un ojo a los vídeos que te comento. El canal de un tal Vucko tiene porrón de ellos, te van a dejar helado.

o/

Lo veré pero vamos, GTA IV es un juego mucho mejor elaborado que el V y en Youtube la mayoría de vídeos comparativos lo demuestra,desde físicas hasta detalles que no te das cuenta de ellos hasta que juegas al V .
https://youtu.be/xzvNxSPVIrs
La segunda parte del otro que te puse
Mj90 escribió:
l iF O X l escribió:@Mj90 Hombre, no; no lo juego desde la generación pasada xD pero porrón de horas que le eché. Ahora me veré el vídeo, pero vamos, que me reitero en lo del "recorte" en las físicas en pos de la jugabilidad.

o/

Lo veré pero vamos, GTA IV es un juego mucho mejor elaborado que el V y en Youtube la mayoría de vídeos comparativos lo demuestra,desde físicas hasta detalles que no te das cuenta de ellos hasta que juegas al V .
https://youtu.be/xzvNxSPVIrs
La segunda parte del otro que te puse

Algunas comparaciones son... xD Lo que me ha dejado frío es que en GTAV tu personaje no proyecta sombra con la luz de los faros de los coches y los peatones sí? Dafuq? Cuando pinchas una rueda, más detalle en GTAIV sin duda. Y que el agua se ve que se ha trabajado por completo y rehecho de un jeugo a otro. En iV era muy "interactiva" pero en V es mucho más realista. Ojo, lo que no dudo es que GTAiV (o cualquiera dentro de sus limitaciones de la época) está regado en mimo al detalle; pero en términos globales GTAV es mucho mayor.

Son cambios que se agradecen en algunos casos. Me da miedo lo que pueden llegar a hacer en RDR2.

https://www.youtube.com/watch?v=3kDVwRyCq0s

Hay muchas partes solo de este canal, pero vídeos tienes muchísimos.

Ahora me veré la segunda parte, no viene mal un buen remenber de vez en cuando. Pero que sepas que no me estás dejando echar una partidilla concentrado, cabrito. cawento xD

o/
@Aestus las fisicas de max payne 3... sin comentarios.
¿No os parece un poco raro que el personaje que controlaremos sea ese tal Arthur Morgan?, parece ser que fue un miembro importante de la banda de Dutch en el pasado pero en el RDR original no recuerdo ninguna mención hacia él, ¿alguien me puede corregir si no estoy en lo cierto?
A mi me gusto mas gta iv que el v pero por muy poco y creo que gta v es mejor juego en general.
Un detalle genial de gta iv que no estaba en el v es la pintura de los coches al sol, se notaba el metalizado era increíble.

Pero gta v tiene muchos detalles que juegos de esta generación sueñan con ellos, por estos detalles creo que rockstar esta por encima del resto y que el único juego que puede superar a gta v sera rdr2.

Mirar este vídeo y creo que hay 6 vídeos mas donde se demuestran los detalles de gta v
https://youtu.be/3kDVwRyCq0s
JDGB escribió:¿No os parece un poco raro que el personaje que controlaremos sea ese tal Arthur Morgan?, parece ser que fue un miembro importante de la banda de Dutch en el pasado pero en el RDR original no recuerdo ninguna mención hacia él, ¿alguien me puede corregir si no estoy en lo cierto?

Yo estoy igual que tú, hasta he llegado a pensar que solo lo manejemos durante pocas misiones, muera o deserte y pasemos a controlar a Marston jeje por especular que no quede, de rockstar me fio poco.
Me compraré una tv 4k solo para este juego
Betikoh escribió:Me compraré una tv 4k solo para este juego

Pos cuando te lo pases me la mandas
no sé si está pero las pongo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también espero un Undead Nightmare 2, que al principio fui reacio en el 1 pero me encantó también
Las últimas imágenes que han salido a raíz de los avances de ayer son puro amor [amor] [amor]
rax coswell escribió:A mi me gusto mas gta iv que el v pero por muy poco y creo que gta v es mejor juego en general.
Un detalle genial de gta iv que no estaba en el v es la pintura de los coches al sol, se notaba el metalizado era increíble.

Pero gta v tiene muchos detalles que juegos de esta generación sueñan con ellos, por estos detalles creo que rockstar esta por encima del resto y que el único juego que puede superar a gta v sera rdr2.

Mirar este vídeo y creo que hay 6 vídeos mas donde se demuestran los detalles de gta v
https://youtu.be/3kDVwRyCq0s

Gta V son más gráficos y obviamente tiene detalles, pero es más redondo en todo el IV (menos los gráficos).Los detalles son también cosas que no tienen que ver con los gráficos.La IA por ejemplo es mucho mejor también en el IV.
Aquí un ejemplo comparativo de la IA de la policía en ambos juegos https://youtu.be/SDUcoDnsHvI

Detalles varios https://youtu.be/nZd5UDa5lJM
PLK1 escribió:@Aestus las fisicas de max payne 3... sin comentarios.

cierto, me olvidaba de este.. sin duda los mejores tiroteos en un videojuego jamás hechos según mi opinión..
Cierto, vale que hace mil que lo jugué, pero Arthur Morgan no me suena de nada con respecto a que saliese su nombre en RDR 1.... Y en el juego hay centenas de líneas de conversación y si Marston no habla de el conociendolo....

Ojala signifique que no es el protagonista el susodicho. Que la endiñe a la hora y pico y poder manejar a otro porque al menos estéticamente me gusta 0. Ellos dijeron que sólo se manejaria a uno, lo que puede significar que se refieren a que no será como en GTA V, pero no que sea él el único a manejar durante el juego. [fumeta]

Paranoias everywhere. [pos eso]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí el gta iv me pareció un truñazo, lo vendí casi con el juego terminado porque me daban mas pasta y pasaba de perder mas tiempo con el, es en el juego que mas me e sentido recadero, para mi de los peores GTA, pero es lo de siempre, gustos colores.

Cuando corría y girabas se inclinaba que parecía el iss de n64 XD y los coches barcas, por no decir que las fisicas por fliparse tanto cuando te cais parecias un muñeco de trapo.
@eRiKaXPiReNCe Niko Bellic en los primeros trailers no gustó nada por cómo era físicamente y luego resultó ser de los personajes más redondos de Rockstar.. No seais tán superficiales ! ratataaaa
kaulitz55 escribió:@Mj90

A estas alturas ya poco sorprende, pero a mi si que me impresiona ver eso en una maquina de 2013 y con todo lo que va a tener que mover (que no estamos hablando precisamente de un mapa sin vida).

A ver como se mueve en esas maquinas de 2013 eh? Que lo que se ha visto puede ser perfectamente la Pro, la X o un PC. Que parece que nadie se acuerda, pero los juegos de Rockstar de toda la vida han ido a 20-25fps en las consolas.
Soy el único que John Marston remasterizado y joven le recuerda a nuestro querido Nathan con el pelo largo? [sonrisa] [sonrisa]
Este verano aprovecharé la retro de la X para darle otra pasada al 1 del que sólo recuerdo ese pedazo final.
Nexus_VII escribió:Pues a mí el gta iv me pareció un truñazo, lo vendí casi con el juego terminado porque me daban mas pasta y pasaba de perder mas tiempo con el, es en el juego que mas me e sentido recadero, para mi de los peores GTA, pero es lo de siempre, gustos colores.

Cuando corría y girabas se inclinaba que parecía el iss de n64 XD y los coches barcas, por no decir que las fisicas por fliparse tanto cuando te cais parecias un muñeco de trapo.

Pero es que según veo tienes un gusto exquisito xD , tampoco te he visto muy convencido con el nuevo gow y prácticamente todos vemos en él una joya.
Juan_Garcia escribió:A ver como se mueve en esas maquinas de 2013 eh? Que lo que se ha visto puede ser perfectamente la Pro, la X o un PC..

Si leyeras primero, sabrías que la demo que algunos vieron (y otros jugaron) fue en una Ps4 standar (la fat), pero bueno seguramente para ti se lo habrán inventado XD
------

Que veamos a Marston y encima relegado a un Npc, es lo que menos me mola a mí, ya puede tener una personalidad cojonuda el Morgan para llegar a hacerle sombra y no decir cada vez que veas a Marston; "Míralo ahí está en la hoguera afilando el cuchillo" jajaj [carcajad]
alcanibal escribió:
Juan_Garcia escribió:A ver como se mueve en esas maquinas de 2013 eh? Que lo que se ha visto puede ser perfectamente la Pro, la X o un PC..

Si leyeras primero, sabrías que la demo que algunos vieron (y otros jugaron) fue en una Ps4 standar (la fat), pero bueno seguramente para ti se lo habrán inventado XD
------

Que veamos a Marston y encima relegado a un Npc, es lo que menos me mola a mí, ya puede tener una personalidad cojonuda el Morgan para llegar a hacerle sombra y no decir cada vez que veas a Marston; "Míralo ahí está en la hoguera afilando el cuchillo" jajaj [carcajad]

Lo que me mola de Morgan es que aparentemente parece un caballero y bonachón , pero luego es un cínico y cabron de ciudado.Como cuando le dice al chico ese "cuando tu madre deje de llorar a tu padre ,puede que haga que siga de luto ,por ti..." Y todo esto poniendo una cara sonriente y de buenazo xD
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:@Mj90

A estas alturas ya poco sorprende, pero a mi si que me impresiona ver eso en una maquina de 2013 y con todo lo que va a tener que mover (que no estamos hablando precisamente de un mapa sin vida).

A ver como se mueve en esas maquinas de 2013 eh? Que lo que se ha visto puede ser perfectamente la Pro, la X o un PC. Que parece que nadie se acuerda, pero los juegos de Rockstar de toda la vida han ido a 20-25fps en las consolas.

Algunos os creéis que las diferencias de una Pro/X a unas versiones normales son como jugar en Bajo/Ultra en un PC.

Lo que muestran claro que es al máximo potencial, todas lo hacen, pero en consolas poco más que resolución y mayor distancia de dibujado vamos a ver en sus versiones "ultra".

Y cómo mucho darnos a elegir entre resolución reescalada o más FPS inestables.
Decir que GTAIV es más redondo en todo que GTAV es mucha, mucha tela. Vamos a decirla más gorda y poner San Andreas por delante de GTAV va xdd

Una cosa son gustos, y otra, hechos.
l iF O X l escribió:Decir que GTAIV es más redondo en todo que GTAV es mucha, mucha tela. Vamos a decirla más gorda y poner San Andreas por delante de GTAV va xdd

Pues precisamente para mi San Andreas es un mejor gta que el V xD
l iF O X l escribió:Decir que GTAIV es más redondo en todo que GTAV es mucha, mucha tela. Vamos a decirla más gorda y poner San Andreas por delante de GTAV va xdd

Es que esta por delante.

La saga GTA es una basura sobrevalorada por los quinquis del mundo de hoy pero hasta yo que no trago ningún GTA me rendi en sus tiempos al san andreas.
Me equivoque de hilo? este no es el de RD2?

O me meti al hilo de GTA?? :O
Polter2k escribió:Me equivoque de hilo? este no es el de RD2?

O me meti al hilo de GTA?? :O

Y por que no viste las páginas comparando este juego con God of War, eso si que era para llorar.
29025 respuestas