Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

kaulitz55 escribió:
Polter2k escribió:Me equivoque de hilo? este no es el de RD2?

O me meti al hilo de GTA?? :O

Y por que no viste las páginas comparando este juego con God of War, eso si que era para llorar.

Y lo peor de todo es que la gente no ha visto un gameplay y ya opina con la verdad absoluta, de que esperaban mas gráficos, etc increíble lo que hay que leer, y no se la edad promedio de eol pero debe ser muy baja, vamos menos de 20 seguro. [carcajad], para los que venimos de la spectrum estos debates la verdad nos da mucha risa.
kaulitz55 escribió:

Y por que no viste las páginas comparando este juego con God of War, eso si que era para llorar.

O la página y media en que vieron necesario comunicar al mundo cuáles son sus compañías preferidas. Aquí todo vale... barra libre en el saloon, cortesía de Arthur Morgan [beer]
kaulitz55 escribió:

Según el contexto
Después de la información que ha salido en la prensa, revisando los 3 trailers que han salido hasta el momento, se pueden apreciar muchas de las cosas que han comentado.

Quizás es cierto que nos dejaron fríos por separado, pero poniéndolos juntos y después de dicha información, ganan enteros, por lo menos en mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=L3avF7Adzg8

Un saludo.
Aestus escribió:@eRiKaXPiReNCe Niko Bellic en los primeros trailers no gustó nada por cómo era físicamente y luego resultó ser de los personajes más redondos de Rockstar.. No seais tán superficiales ! ratataaaa

En mi caso Niko me gustó desde el inicio. Sea como fuere, claro que puede ser un personajazo, no digo eso, digo que estéticamente a mi no me gusta, nada mas. Mataría por llevar a Marston joven que luce chulísimo. [sati]

Pero vaya, me parece raro llevar a un personaje que en el 1, a falta de que alguien lo desmienta, que no aparece en todo RDR 1, cuando Marston cuenta su vida y penurias de manera continua... Y ese ni aparece.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Betikoh escribió:Me compraré una tv 4k solo para este juego

para q?
el juego no correra en nativo...te comprarás una tv para jugar en reescalado?
pilla una full hd y ya 4k pa ps5
TERCIO escribió:Pinta muy bien, lástima que Rockstars no le de la gana de doblar sus juegos, ya que si no están doblados automáticamente los descarto y mas aún con una compañía como esa, el que quiera una sincronizacion labial y acentos americanos me parece respetable pero yo lo que quiero es inmersión y leyendo me salgo totalmente.
Si habláramos de una compañía pequeña pues es entendible pero una con los recursos y millones de Rockstars, lo siento perono lo entiendo.

yo exigo que como minimo la parte de mejico hablen en castellano de verdad, no ingleses hablando castellano que no se entiende una mierda
orcriste escribió:
JDGB escribió:¿No os parece un poco raro que el personaje que controlaremos sea ese tal Arthur Morgan?, parece ser que fue un miembro importante de la banda de Dutch en el pasado pero en el RDR original no recuerdo ninguna mención hacia él, ¿alguien me puede corregir si no estoy en lo cierto?

Yo estoy igual que tú, hasta he llegado a pensar que solo lo manejemos durante pocas misiones, muera o deserte y pasemos a controlar a Marston jeje por especular que no quede, de rockstar me fio poco.

Un detalle tan importante como éste y sólo contestas tú, supongo que hoy en día está mejor hablar de "yo lo voy a jugar en Pro", "qué bien que se tiene que ver ésto en mi TV 4K de 200 pulgadas", "no me lo voy a comprar porque Rockstar no dobla sus juegos", "espero que vaya a 1000 fps porque si no vaya mierda"...
Un saludo compañero, gracias por contestar y buen fin de semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aestus escribió:@eRiKaXPiReNCe Niko Bellic en los primeros trailers no gustó nada por cómo era físicamente y luego resultó ser de los personajes más redondos de Rockstar.. No seais tán superficiales ! ratataaaa

En mi caso Niko me gustó desde el inicio. Sea como fuere, claro que puede ser un personajazo, no digo eso, digo que estéticamente a mi no me gusta, nada mas. Mataría por llevar a Marston joven que luce chulísimo. [sati]

Pero vaya, me parece raro llevar a un personaje que en el 1, a falta de que alguien lo desmienta, que no aparece en todo RDR 1, cuando Marston cuenta su vida y penurias de manera continua... Y ese ni aparece.

a mi tampoco me suena en el 1 nunca lo menciona
@orcriste @JDGB eh eh eh! Esa no es mi taza de Batman xD
Me gusta la teoría, seria una especie de RDR pero a la inversa, haces el prólogo con Arthur y cuando tengas las mecánicas, boom, Martson coge el testigo por amoche de Morgan.
Siguiendo con la especulación, ¿podriamos ver como John Martosn empezaria a dejar su vida criminal? Y ¿asi ver una auténtica precuela de RDR con John Martson?

Salu2
Mj90 escribió:Lo que me mola de Morgan es que aparentemente parece un caballero y bonachón , pero luego es un cínico y cabron de ciudado.Como cuando le dice al chico ese "cuando tu madre deje de llorar a tu padre ,puede que haga que siga de luto ,por ti..." Y todo esto poniendo una cara sonriente y de buenazo xD

Jajajaj Y debajo la banda XD

Imagen

Se lo dice todo pancho, como que no quiere la cosa. Si es así de sucio y de alimaña se le cogerá cariño.

Yo creo que tampoco se le menciona en el 1, pero también me parece que no hablaba de todos los de su banda, solo de algunos.

@Zurkin Eso sería algo inesperado, y estaría muy bien. A mí me gustaría no solo ver sino jugar con el Marston más sucio. Al que a saber que preparó para que lo afeitasen de esa manera la cara XD
No es normal la cantidad de gente criticando cualquier cosa de rdr2 en cualquier foro. Algunos serán sinceros pero la mayoría hay algo más, yo lo llamaría miedo y odio. Un comentario que leí en otro foro lo describió perfectamente. Llega a tal punto que se contradicen cuando les muestras el porqué de sus comentarios, muchos de ellos preparados. Pero poco a poco a cada información que sale les va callando. Como era eso? "tu difama que algo queda" o algo asi.
Pues yo prefiero que marston se quede como personaje secundario y profundicen en uno nuevo la verdad. Este yo creo que sí va a ser carismático
Acabo de pillar la GOTY del RDR en amazon así lo juego en One, que desgraciadamente no lo pude jugar en su día.

Espero que me guste y a esperar al 2!

Un saludo!
@rax coswell cada vez es más habitual en juegos potentes o que se ve que van a triunfar y efectivamente triunfan. Es el hate por el hate, echar mierda porque sí, sin motivos, ya se vio con Overwatch incluso cuando batió records y se ha visto con otras muchas cosas... desconozco el odio hacia este RDR2 la verdad pero para mí el último tráiler es una pasada.

@Svidor a disfrutarlo compañero, ya verás como te gusta. Además lo nuevo del GOTY es que también trae el DLC de los zombies con una historia nueva que le da muchas horas extra de diversión.
Svidor escribió:Acabo de pillar la GOTY del RDR en amazon así lo juego en One, que desgraciadamente no lo pude jugar en su día.

Espero que me guste y a esperar al 2!

Un saludo!

Pues a gozarlo. [beer]

Yo si lo hubiesen sacado para Ps4 lo pillaría otra vez (la 3 se me jodio). En este aspecto es la hostia con la cantidad de refritos que hay y que este no este.
Circula una teoría en YouTube de que en RDR, cuando está JM en el rancho de Abigail, le habla de una persona muy importante para él en la banda, que le enseñó a escribir y prácticamente todo lo que sabe, y termina diciendo “era un gran tipo, a su manera” Creo que todos pensamos que hablaba de Duch, pero Marston en ningún momento le pone nombre. Y por supuesto, la teoría es que se trataba de Arthur Morgan.
Del mapa, tamaño y demás, no hay nada no?
Elanodelabernarda escribió:Del mapa, tamaño y demás, no hay nada no?

Han dicho que será el mapa más grande jamás creado por Rockstar.

Por una filtraciones que hubo hace unos meses se especula que, además del mapa filtrado, estará al menos toda la parte norte del primer juego, ya que en esas filtraciones mencionaban Armadillo, que era el primer pueblo al que ibas en RDR. A saber en qué queda todo, yo prefiero no esperarme mucho porque con GTAV quedé decepcionado. Creí que estaban jugando al despiste diciendo que sólo estaría Los Santos y alrededores y que en realidad estaría toda San Andreas y al final nada.
Rileco escribió:Después de la información que ha salido en la prensa, revisando los 3 trailers que han salido hasta el momento, se pueden apreciar muchas de las cosas que han comentado.

Quizás es cierto que nos dejaron fríos por separado, pero poniéndolos juntos y después de dicha información, ganan enteros, por lo menos en mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=L3avF7Adzg8

Un saludo.

Gracias! Brutales los 3 tráilers. El último es el que más me gusta, y es que cuanto más lo veo más que descoloca. Me sigue pareciendo imposible que una Ps4 normal corra eso, se ve demasiado bien.
RoberZamora88 escribió:

Por una filtraciones que hubo hace unos meses se especula que, además del mapa filtrado, estará al menos toda la parte norte del primer juego, ya que en esas filtraciones mencionaban Armadillo, que era el primer pueblo al que ibas en RDR. A saber en qué queda todo, yo prefiero no esperarme mucho porque con GTAV quedé decepcionado. Creí que estaban jugando al despiste diciendo que sólo estaría Los Santos y alrededores y que en realidad estaría toda San Andreas y al final nada.

una cosa han confirmado
que es el mapa más grande creado por rockstar...
@kurosakicarlos te parece imposible que una ps4 normal corra the witcher 3, god of war, uncharted 4, horizon, the order, infamous, batman AK, driveclub, assassins origins/unity, mgs v?
pues eso.
rockstar crea nuevas tecnologías que exprimen el hardware buscando el máximo rendimiento y optimización...
el mundo que nos espera en red dead sera el preámbulo de lo que veremos en la nueva generación... por densidad y fisicas de vegetación, por distancia de dibujado, por comportamiento e ia de vida salvaje, por la iluminación y la creación del skybox diurno y nocturno...y sobretodo por la nueva versión del motor euphoria que llevará...va a ser lo más impactante y bello que veremos en mundo abierto hasta ps5.
y por supuesto GOTY
rax coswell escribió:Poker :)

Imagen

soy yo o los sombreros/camisas parecen de plástico? esos shadders no me convencen la verdad.
soccola escribió:
RoberZamora88 escribió:

una cosa han confirmado
@kurosakicarlos te parece imposible que una ps4 normal corra the witcher 3, god of war, uncharted 4, horizon, the order, infamous, batman AK, driveclub, assassins origins/unity, mgs v?
pues eso.
rockstar crea nuevas tecnologías que exprimen el hardware buscando el máximo rendimiento y optimización...
el mundo que nos espera en red dead sera el preámbulo de lo que veremos en la nueva generación... por densidad y fisicas de vegetación, por distancia de dibujado, por comportamiento e ia de vida salvaje, por la iluminación y la creación del skybox diurno y nocturno...y sobretodo por la nueva versión del motor euphoria que llevará...va a ser lo más impactante y bello que veremos en mundo abierto hasta ps5.
y por supuesto GOTY

Yo estaba convencidísimo de que todo esto corría en una Xbox X. Pero convencidísimo.

En una Ps4 normal...mucha tralla le han tenido que dar al hardware, mi Ps4 Pro es un puto helicóptero con Gow, con este espero que no parezca el Camp
Nou cuando juega Figo de blanco.

La foto del Póker... [amor] [amor] [amor]
kurosakicarlos escribió:
soccola escribió:
RoberZamora88 escribió:

una cosa han confirmado
pues eso.
y por supuesto GOTY

Yo estaba convencidísimo de que todo esto corría en una Xbox X. Pero convencidísimo.

En una Ps4 normal...mucha tralla le han tenido que dar al hardware, mi Ps4 Pro es un puto helicóptero con Gow, con este espero que no parezca el Camp
Nou cuando juega Figo de blanco.

La foto del Póker... [amor] [amor] [amor]

Pasará como siempre, nulas diferencias entre pro y normal.Otra cosa es la X ,pero vamos las bases son PS4 normal y one s , así que no creo que en X haya mucho cambio aparte del 4k (aún por confirmar)
Pasará como siempre, nulas diferencias entre pro y normal.Otra cosa es la X ,pero vamos las bases son PS4 normal y one s , así que no creo que en X haya mucho cambio aparte del 4k (aún por confirmar)

Querrás decir que pasará lo de siempre: se podrá jugar a más fps o más resolución.
Espero que no reviente la play, como dice el compi, con GoW se pone a tope y este se ve de espectáculo.
Un saludo.
@kurosakicarlos has leído la preview de hobby? han jugado en una ps4 fat y comentan como ni ellos se lo creen
corre a leerla, es magnífica
Diferencias habrá cómo en todos los juegos, ya sea en One X/Pro, pero no os esperéis otro juego de una versión a otra que ya vemos las diferencias que hay de un modelo de 2013 a las últimas revisiones, o resolución o fps desbloqueados mientras bailan y ponen la consola en modo reactor.

Es a lo que dan, y demasiado que hacen.
CLoURoTH escribió:

Querrás decir que pasará lo de siempre: se podrá jugar a más fps o más resolución.
Espero que no reviente la play, como dice el compi, con GoW se pone a tope y este se ve de espectáculo.
Un saludo.

No,que pasará lo de siempre,nulas diferencias, al menos en las ps4, en X habría que ver

Gow con ese baile en modo fps o 4k que ni es real ,que para ver las diferencias tenga que sacar la lupa ,pero si a ti te parece la penacea mejor por ti xD
Mj90 escribió:
CLoURoTH escribió:

Un saludo.

No,que pasará lo de siempre,nulas diferencias, al menos en las ps4, en X habría que ver

Gow con ese baile en modo fps o 4k que ni es real ,que para ver las diferencias tenga que sacar la lupa ,pero si a ti te parece la penacea mejor por ti xD

Las diferencias están ahí, es evidente para quien lo quiera ver y para quien no.
Yo siempre escojo jugar a más fps's que para eso suelen dar la opción.
Y con este pasará lo de siempre.
soccola escribió:@kurosakicarlos has leído la preview de hobby? han jugado en una ps4 fat y comentan como ni ellos se lo creen

La leí ayer puntual a las 16 horas. Hype es poco.
CLoURoTH escribió:
Mj90 escribió:
CLoURoTH escribió:Querrás decir que pasará lo de siempre: se podrá jugar a más fps o más resolución.
Un saludo.

Las diferencias están ahí, es evidente para quien lo quiera ver y para quien no.
Yo siempre escojo jugar a más fps's que para eso suelen dar la opción.
Y con este pasará lo de siempre.

Serían buenas diferencias sí por ejemplo el modo fps fuese estable y llegasen a 60 , pero puedes ver las quejas de la mayoría al jugar en ese modo al gow .Tienes vídeos con el contador y es un baile
soccola escribió:@kurosakicarlos has leído la preview de hobby? han jugado en una ps4 fat y comentan como ni ellos se lo creen

Siempre habrá alguien que dirá que eso es imposible que lo mueva una ps4 y cosas asi. Y luego van y te cierran la boca. Cuando salga la Ps5 y salgan verdaderas locuras volverá a pasar lo mismo.
kurosakicarlos escribió:

La leí ayer puntual a las 16 horas. Hype es poco.

hype over 9000 too [beer] [looco] [babas]
OKGARCIA escribió:

Siempre habrá alguien que dirá que eso es imposible que lo mueva una ps4 y cosas asi. Y luego van y te cierran la boca. Cuando salga la Ps5 y salgan verdaderas locuras volverá a pasar lo mismo.

Gta VI Vice City ambientado en los 80 [tadoramo]

Los juegos de la current gen ya se ven DPM no me quiero imaginar la siguiente generacion. El techo esta ya en el fotorealismo.
Julian92ESP escribió:Gta VI Vice City ambientado en los 80 [tadoramo]

+100000 a eso es mi ambientación favorita de toda la saga y como protagonista de los mejores para mí Tommy Vercetti.
Lo que me estoy dando cuenta ,es que están usando el mismo motor gráfico de gta V no ? Algo más vitaminado supongo en iluminación y caras, pero me recuerda mucho a gta V al ver las imágenes.
OKGARCIA escribió:

Yo creo que la cuestión está en que estos últimos años los motores gráficos se han mejorado y depurado mucho más.

La consola es la misma véase PS4 pero los motores antes no soñaban con mover un GoW4 y ahora sí. Consola la misma pero motor gráfico mil veces más optimizado y depurado.

Respecto a la próxima generación o evolución de las actuales si se notará cambio pero ahora mismo no. El ejemplo es el GoW4 en la Slim genial y en las Pro como aviones si una mejora realmente significativa.
@Shiro_himura gow en la pro si que se nota mejora, en el modo resolución no lo noto tanto pero el modo rendimiento es una gozada y la diferencia es totalmente visible.
Betikoh escribió:Nuevas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que en movimiento y posibilidades deslumbre,porque gráficamente no es muy allá salvo en iluminación,que es lo que creo que le ayuda en ese aspecto
Betikoh escribió:Nuevas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué locura de fotos. Es que eso no parece current gen. O han dopado las fotos cosa mala o es de la versión final en la X.
Ahora resulta que gráficamente es un juego del montón y encima teniendo el mapa más extenso de un juego de Rockstar Games. Evidentemente no es lo más bruto en un sandbox, ¿y?, siendo igual de bueno que el primero me doy por satisfecho en esta generación de jugadores que votan ante todo por el apartado gráfico.

Salvo Grand Theft Auto IV y su aburrida historia Rockstar Games no me ha defraudado en nada (si le tengo que poner una pega es el silencio con la saga Midnight Club).
kaulitz55 escribió:Ahora resulta que gráficamente es un juego del montón y encima teniendo el mapa más extenso de un juego de Rockstar Games. Evidentemente no es lo más bruto en un sandbox, ¿y?, siendo igual de bueno que el primero me doy por satisfecho en esta generación de jugadores que votan ante todo por el apartado gráfico.

Salvo Grand Theft Auto IV y su aburrida historia Rockstar Games no me ha defraudado en nada (si le tengo que poner una pega es el silencio con la saga Midnight Club).

Gráficamente es muy estilo gta v de ps4 (en pc se ve incluso mejor )pero algo vitaminado,por eso me extraña que siendo el primer juego next gen de rockstar, estén usando un motor de la gen pasada, por eso dejé claro antes que criticarais ,que habría que verlo en movimiento y todas sus posibilidades porque igual es donde se han centrado de verdad en ofrecer algo revolucionario
Nadie se ha fijado que en una de las nuevas fotos sale Arthur con barba? Mola que le crezca la barba al protagonista.
El bichooooooooo

Imagen

Aqui se ve una barberia asi que tiene logica lo de cambios de look.

Imagen
29025 respuestas