Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.

En el último trailer, en el min 01:25 se ve como tiran a un hombre de un carruaje a todo trapo; la forma en la que choca con el suelo me recuerda a las físicas recortadas del gtaV; es decir parecen peores que las del primer RDR. Ojalá me equivoque porque era de lo que más me gustaba de la jugabilidad

aquí lo que digo sobre las físicas

comparación de físicas entre ambos juegos

Buff pues espero que dejen las físicas mínimo igual que el Redemption, después del GTA IV no me gusto como caparon un montón las físicas con el V y no quiero que pase esto en el que van a sacar.

Mj90 escribió:
Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.

En el último trailer, en el min 01:25 se ve como tiran a un hombre de un carruaje a todo trapo; la forma en la que choca con el suelo me recuerda a las físicas recortadas del gtaV; es decir parecen peores que las del primer RDR. Ojalá me equivoque porque era de lo que más me gustaba de la jugabilidad

Es que precisamente ese es mi temor, ya que por lo visto es Rockstar North los encargados de este rdr 2, el uno fue por Rockstar San Diego. Rockstar North son los encargados de los gta si no me equivoco

No se en donde lo lei pero sigue siendo rockstar San Diego lo que pasa es que eran muy pocos para hacer el juego que tenían pensado hacer y les llevaría el doble de tiempo por lo que una parte de los del GTA se les unió para ayudar. de ahi lo de los 8 años de desarrollo
patito244 escribió:

Buff pues espero que dejen las físicas mínimo igual que el Redemption, después del gua IV no me gusto como caparon un montón las físicas con el V y no quiero que vuelva a pasar esto en el red dead

Pues huele que apesta a que sí van a estar capadas porque rockstar siempre va pillando su código de juegos anteriores, así que pinta mal el asunto. Yo creo que será un gta5 sin duda en todo (con lo bueno y lo malo), y sino al tiempo...
No ha salido el juego y está lleno de comentarios, ajjajajajajaja. Ni Far Cry 5 tiene el nivel de interés como este juego. ;)

Juegazo, todavía con el 1 de PS3, buenísimo, me gusta más que GTA V.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:No ha salido el juego y está lleno de comentarios, ajjajajajajaja. Ni Far Cry 5 tiene el nivel de interés como este juego. ;)

Juegazo, todavía con el 1 de PS3, buenísimo, me gusta más que GTA V.

Ostras es que farcry5 es una caca. Es un pedazo d juego pero una caca wb comparación.
@Koolk jajaja como si far cry 5 jugase en la misma liga
Se nota el interés por este juego. Tanto anuncio de Far Cry 5 y en tres días, God of War vendió 3.1 millones de unidades, siendo exclusivo solamente de PS4.

Cuando salga este de vaqueros, siento curiiosidad cuanto venderá en tres días.

Se tienen que currar mucho Far Cry, que salen con muchos fallos de salida, como que ya no se lo curran como antes. Así aprendrán.
@Aestus @patito244 @Mj90 ufff no había visto lo de las físicas!
De GTA V no puedo opinar, no lo he jugado solo he visto videos, pero el RDR y el GTA IV si; Tanto en RDR como en GTA IV las físicas eran bastante realistas en cuanto colisiones y disparos (menos Niko corriendo, aquello era un despropósito XD) y espero que este juego que nos ocupa sigan por ese camino, con el motor de GTA V evolucionado para la next gen, pero viendo videos de comparación entre los 3 juegos de Rockstar....miedo me da, parece que cuanto mas avanza en cuanto calidad grafica, prescinde de detalles tales como de un tiro en la pierna mates a X npc en vez de herirlo, que dispares en una mano y le caiga el arma, etc....
Habrá que ver si en futuros tráilers y/o gameplays podemos ver una evolución y no una involución.

Salu2
pomaniac escribió:
patito244 escribió:

Buff pues espero que dejen las físicas mínimo igual que el Redemption, después del gua IV no me gusto como caparon un montón las físicas con el V y no quiero que vuelva a pasar esto en el red dead

Pues huele que apesta a que sí van a estar capadas porque rockstar siempre va pillando su código de juegos anteriores, así que pinta mal el asunto. Yo creo que será un gta5 sin duda en todo (con lo bueno y lo malo), y sino al tiempo...

Esa es la espectacion que tengo yo, lo que me da yuyu basicamente, ya lo dije en su dia (que me querian comer por cierto xDDD , pero bueno). Quiero pensar que no. Despues de lo que comentan en algunas reviws y demas, bueno, espectante por lo que vaya saliendo poco a poco e ir comprobando como acaba la cosa, porque evidentemente, todos queremos el mejor juego posible.

PD: Me parece increible ver nombres de otros juegos como far cry o gow aqui, y debates o desprestigios ( o lo contrario) hacia esos juegos, no lo puedo entender.
La verdad que si, no entiendo ese menosprecio al resto.

Yo me he comprado el farcry5 y me esta durando y gustando mucho, y aunque evidentemente se que juega una liga menor, no por eso vengo a decir mierdas de el. Red Dead 2 se la va sacar, me va encantar , emocionar y flipar pero no por que vaya
a ser unn game of the history el far cry tiene que ser una caca.
Habéis leído lo que han dicho de como va funcionar el caballo? Madre mía cuantos lloros de jugadores vamos a tener, como si lo viera venir.
Shiro_himura escribió:Habéis leído lo que han dicho de como va funcionar el caballo? Madre mía cuantos lloros de jugadores vamos a tener, como si lo viera venir.

no... a que se refiere camarada?
Yo el fin de semana me volví a comprar el Red dead Redemption en ps3 y madre mia, que bien envejece... Incluso sin estar a 4k como esta en xbox one x, ni falta que me hace. Se ve de lujo.

Es un juego que realmente ha envejecido muy bien, es más, me atrevería a decir que son de esos juegos atemporales. Lo jugarás dentro de 20 años y seguirá siendo una jodida maravilla.

Las físicas me parecen de lo mejor que se han hecho en un videojuego y yo también soy de los que piensa que en el 2 no será asi.
Ayer jugando, en un tiroteo le disparé a un tío en la pierna, intentó caminar cojeando, se cayó al suelo y se puso de rodillas mientras seguía disparandome. Fue algo increible de presenciar.

De todas formas yo creo que el 2 va a superar al 1. Independientemente de las fisicas. Pero quien sabe, espero no equivocarme.
El primero es una obra de arte.
bobchache escribió:
Shiro_himura escribió:Habéis leído lo que han dicho de como va funcionar el caballo? Madre mía cuantos lloros de jugadores vamos a tener, como si lo viera venir.

El caballo es tu amigo, tu compañero fiel y mas vale que le cuides o morirá. Según comentan no va ser un mero vehículo al uso sin más, si no tendrá su peso.

De hecho indican que eso de pulsar un botón y que aparezca el caballo donde sea olvídate, es un caballo y por tanto si le silvas y te escucha vendrá si no te tendrás que buscar la vida, lo que implica que tampoco puedas bajarte de el y olvidarte de donde se quede este. O al menos no deberías porque ira cargado con tus armas pesadas, con tus provisiones y te podías quedar sin eso y sin caballo.

Luego comentan que esta muy conseguido y logrado la sensación, a través del sonido y vibración de los diferentes tipos de suelo cuando vas montado en el caballo.

Por otro lado estoy leyendo cada vez más cosas que apuntan a cierta cantidad de libertad en la toma de decisiones y sus implicaciones completamente diferentes de cada una de ellas y las cuales afectarán al ecosistema del juego.
Yo soy de los que piensa que el motor Euphoria estará en RDR II ; como estuvo en el primero y Max Payne.

Estoy deseando verlo en movimiento a niveles de enfermo ....
Shiro_himura escribió:
bobchache escribió:

El caballo es tu amigo, tu compañero fiel y mas vale que le cuides o morirá. Según comentan no va ser un mero vehículo al uso sin más, si no tendrá su peso.

De hecho indican que eso de pulsar un botón y que aparezca el caballo donde sea olvídate, es un caballo y por tanto si le silvas y te escucha vendrá si no te tendrás que buscar la vida, lo que implica que tampoco puedas bajarte de el y olvidarte de donde se quede este. O al menos no deberías porque ira cargado con tus armas pesadas, con tus provisiones y te podías quedar sin eso y sin caballo.

Luego comentan que esta muy conseguido y logrado la sensación, a través del sonido y vibración de los diferentes tipos de suelo cuando vas montado en el caballo.

Por otro lado estoy leyendo cada vez más cosas que apuntan a cierta cantidad de libertad en la toma de decisiones y sus implicaciones completamente diferentes de cada una de ellas y las cuales afectarán al ecosistema del juego.

gracias crack por la info [beer]
Shiro_himura escribió:
bobchache escribió:

En la demo, comentaban que hirieron al caballo y se iba desangrando,como no tenía médicina en el equipo,tuvo que dejar el caballo e ir a toda leche a la población más cercana a por medicina . Cuando volvió con el caballo,estaba muerto.

Puede parecer que no importa pero realmente sí porque tienes que ir ganando afinidad con el caballo para que por ejemplo salte obstáculos cuando tú le empujas a que lo haga ,porque si no tiene mucha afinidad contigo se negara, o por ejemplo que aguante situaciones de estrés contigo y no huya despavorido con todo tu equipo en él por ejemplo etc etc...
Vamos que huele a que en la edición especial vendrá el típico pack de armas "Gold" + un caballo, creo recordar que la especial del primero venía uno de color negro no?.

Me mola la portada del juego que aparece en Xtralife, no me importaría que fuera la definitiva.

Imagen
Los cadáveres atraerán buitres y otros carroñeros
La verdad es que parece que va a ser una pasada en cuanto a realismo respecto al 1 [amor]

zatu_21 escribió:Vamos que huele a que en la edición especial vendrá el típico pack de armas "Gold" + un caballo, creo recordar que la especial del primero venía uno de color negro no?.

Me mola la portada del juego que aparece en Xtralife, no me importaría que fuera la definitiva.

Imagen

Ya te digo, sería una pasada esa portada ¿se sabe algo de ediciones especiales?
pere_powa escribió:La verdad es que parece que va a ser una pasada en cuanto a realismo respecto al 1 [amor]

zatu_21 escribió:Vamos que huele a que en la edición especial vendrá el típico pack de armas "Gold" + un caballo, creo recordar que la especial del primero venía uno de color negro no?.

Imagen

Ya te digo, sería una pasada esa portada ¿se sabe algo de ediciones especiales?

Se supone que las anunciara Sony en el E3.
OKGARCIA escribió:Yo el fin de semana me volví a comprar el Red dead Redemption en ps3 y madre mia, que bien envejece... Incluso sin estar a 4k como esta en xbox one x, ni falta que me hace. Se ve de lujo.
.

Yo me lo pasé recientemente por tercera vez y es que hasta la estructura de misiones se hace más llevadera en comparación a otros sandbox... las secundarias son un lujo que dan ganas hasta de hacerlas... [+risas]

Eso de meter misiones procedimentales en el 2 no lo acabo de ver claro [+risas] suerte que desecharon la idea...
Lei que charlando en una hoguera te puede salir por ejemplo una misión de atracar un banco.

Todo lo que va saliendo tiene una pinta increíble.
ludwig escribió:Lei que charlando en una hoguera te puede salir por ejemplo una misión de atracar un banco.

Todo lo que va saliendo tiene una pinta increíble.

Sobre el papel es muy bonito, yo quiero ver todo esto implementando y funcionando porque en algunos casos yo creo que se esta sobrando un poco pero ¿y si no? :-|
La diferencia grafica del 1 al 2 bastante impresionante no? :O 9
Gere86 escribió:La diferencia grafica del 1 al 2 bastante impresionante no? :O 9

son 8 años y un salto generacional entre medias, si no hubiese mucho cambio sería preocupante
Gere86 escribió:La diferencia grafica del 1 al 2 bastante impresionante no? :O 9

En algunos aspectos no
En que aspectos no? Pk yo lo he visto impresionante
Gere86 escribió:En que aspectos no? Pk yo lo he visto impresionante

Imagen
Mj90 escribió:

Imagen

no creo que esas dos imágenes hagan justicia. Lo poco que han mostrado hay que verlo en movimiento, es hay donde la diferencia es notable.
FrankiCapone escribió:
Mj90 escribió:

Imagen

no creo que esas dos imágenes hagan justicia. Lo poco que han mostrado hay que verlo en movimiento, es hay donde la diferencia es notable.

Que no haga justicia unas imágenes entre un red dead de hace 8 años y de una generación pasada con otro supuestamente Next Gen...en otros aspectos se nota que es mejor Red dead 2 obviamente pero lo demás como esas texturas,deja mucho que desear. Las imágenes las puse porque el compañero dijo que vaya brutalidad la mejora gráfica sobre el primer red dead y siendo objetivos no es así ,cuando tú mismo dices que hay que verlo en movimiento a ver (aunque hay trailers en movimiento pero bueno)
@Mj90 Esa foto no le hace justicia, y además en ese tamaño xD. Gente que coge pega 2 imágenes cualquiera (con la comprensión que sea y carretera jaja) y seguro que además era para hacer una critica de lo visto, anda que no lo hacen, la última que vi yo fue la del Gow antes de que saliera y para "sorpresa" el juego no se veía así.

Claro que es lo mismo gráficamente, idéntico xD
RDR1
Imagen

RDR2
Imagen

RDR1
Imagen

RDR2
Imagen

Si igualitos, las texturas tanto del mundo (objetos, terreno, indumentaria, construcciones etc...) como de los personajes , el que no vea la diferencia, no era lo suyo los juegos de busca las 7 diferencias [carcajad]
Si alguien no ve tanta diferencia, será porque el primer RDR ya era la hostia. Yo lo rejugué (por 4ª o 5ª vez) el año pasado y es increíble cómo se ve. Y tengo que decir que es el juego con los mejores cielos que he jugado. Ya sea de día, de noche, un amanecer, una puesta de sol, con nubes, con tormenta... es espectacular.
alcanibal escribió:@Mj90 Esa foto no le hace justicia, y además en ese tamaño xD. Gente que coge pega 2 imágenes cualquiera (con la comprensión que sea y carretera jaja) y seguro que además era para hacer una critica de lo visto, anda que no lo hacen, la última que vi yo fue la del Gow antes de que saliera y para "sorpresa" el juego no se veía así.

Claro que es lo mismo gráficamente, idéntico xD
RDR1
Imagen

RDR2
Imagen

RDR1
Imagen

RDR2
Imagen

Si igualitos, las texturas tanto del mundo (objetos, terreno, indumentaria, construcciones etc...) como de los personajes , el que no vea la diferencia, no era lo suyo los juegos de busca las 7 diferencias [carcajad]

Cuando puedas poner imágenes con peor calidad del red dead 1 ponlas xD
Imagen
Imagen

Las imágenes de antes viene de Digitalfoundry ,no de cualquiera.Comentan que las texturas dejan que desear ,pero también comenta otros aspectos positivos (faltaría más )
https://youtu.be/AimWQtpx-K8

https://www.forbes.com/sites/kevinmurna ... 2-trailer/
Daniken79 escribió:Si alguien no ve tanta diferencia, será porque el primer RDR ya era la hostia. Yo lo rejugué (por 4ª o 5ª vez) el año pasado y es increíble cómo se ve. Y tengo que decir que es el juego con los mejores cielos que he jugado. Ya sea de día, de noche, un amanecer, una puesta de sol, con nubes, con tormenta... es espectacular.

Rdr en Xbox es espectacular (como cada multi potente que tuvo) pero en Ps3 da grimilla gráficamente ¿eh? Baja dos escalones, es que literalmente hay media gen de por medio.
kurosakicarlos escribió:
Daniken79 escribió:Si alguien no ve tanta diferencia, será porque el primer RDR ya era la hostia. Yo lo rejugué (por 4ª o 5ª vez) el año pasado y es increíble cómo se ve. Y tengo que decir que es el juego con los mejores cielos que he jugado. Ya sea de día, de noche, un amanecer, una puesta de sol, con nubes, con tormenta... es espectacular.

Rdr en Xbox es espectacular (como cada multi potente que tuvo) pero en Ps3 da grimilla gráficamente ¿eh? Baja dos escalones, es que literalmente hay media gen de por medio.

halaaa que exagerado hombre.. [facepalm]
que yo recuerde la diferencia más notable era la densidad de vegetación. yo lo probé primero en xbox y luego lo jugué en ps3 y no me di cuenta de la diferencia
Aestus escribió:
kurosakicarlos escribió:

halaaa que exagerado hombre.. [facepalm]
que yo recuerde la diferencia más notable era la densidad de vegetación. yo lo probé primero en xbox y luego lo jugué en ps3 y no me di cuenta de la diferencia

¿Exagerado? Creo que me quedé corto con lo de media generación...

https://youtu.be/3fPHNm7QOgU
El 1er Red Dead Redemption en Xbox One X si que se ve espectacular. La versión de 360 la reescala a 4K y es una auténtica maravilla.
En PS4 si tenemos mucha suerte quizás saquen un remaster del primero.
Hola, ¡buenos días! ¿Existe algún plan por parte de Sony/Rockstar en el que vayan a sacar una versión compatible del 'Red Dead Redemption' para PS4 antes de que salga esta segunda parte en octubre? La verdades es que no tuve la oportunidad de jugarlo en la pasada generación y tengo unas ganas tremendas de probarlo.

Un saludo ;)
Maperez escribió:Hola, ¡buenos días! ¿Existe algún plan por parte de Sony/Rockstar en el que vayan a sacar una versión compatible del 'Red Dead Redemption' para PS4 antes de que salga esta segunda parte en octubre? La verdades es que no tuve la oportunidad de jugarlo en la pasada generación y tengo unas ganas tremendas de probarlo.

Un saludo ;)

Ojalá, siempre tuve esperanzas de que lo hicieran pero nunca han dicho nada y a falta de algo más de 4 meses para la salida del nuevo, vería muy difícil que saliera.
Me encantó el primero, sobre todo lo del hombre misterioso, espero que esté a la altura, no gráficamente que seguro que si, sino..... A nivel de guión.

Pd: sabéis si lanzarán un pack con la consola? Al estilo que están haciendo con far cry 5?
Anunciadas las ediciones limitada, ultimate y caja de coleccionista del título ahora mismo por Rockstar en Twitter:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 1942625280

Me esperaba una figura.. :(

A simple vista no me mola mucho lo que trae la caja coleccionista pero bueno todavía falta saber el precio.

Un saludo
FrM escribió:Anunciadas las ediciones limitada, ultimate y caja de coleccionista del título ahora mismo por Rockstar en Twitter:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 1942625280

Me esperaba una figura.. :(

A simple vista no me mola mucho lo que trae la caja coleccionista pero bueno todavía falta saber el precio.

Un saludo

Justo iba a compartirlo por aquí, gracias por adelantarte [tadoramo]
A mi también me ha dejado algo frío, muchos items pero de poco valor (desde mi punto de vista). Baraja, set de cartas... un puzzle. Me decanto por la estándar en este caso.
@TodoPorLosLoles Exacto son cosas que a mi personalmente tampoco me interesan mucho, pero bueno a falta de saber el precio..

ACTUALIZO: Según dicen en Vandal la edición caja coleccionista costará 99,99€ pero no incluirá el juego, solo son una serie de contenidos extras. La edición limitada costará 89,99€ y la Ultimate igual que la caja de colección osea 99,99€. La verdad para mí una decepción, mucho traje, armas y demás para el modo historia y el online salvo algunas misiones.. No creo que la diferencia de precio con respecto al juego normal valga la pena.

Un saludo
La collectors Box no incluye el juego.
HongKi está baneado por "Game over"
que vergüenza, una más.. pero es rockstar, se le permite.
vaya ediciones... bueno, mejor así no me cuesta tanto
Esa edición coleccionista de un juego sin el juego...en fin, mejor no digo lo que pienso.
Lo peor es que si lo reservas en digital te dan una bonificación de dinero para el modo historia y un mapa del tesoro para el modo historia que si lo reserva en fisico no te lo dan. cawento

Y peor aun es que han recortado del juego base una misión de atraco a banco y de asalto a guarida en el modo historia que solo puedes conseguir a partir de la special edition.

No me importa cosas como trajes, caballos o potenciadores pero no me gusta que quiten ninguna mision de los juegos base.
29025 respuestas