Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
android86 escribió:
hibaridelanube escribió:@Nexus_VII TLOU2 este año no lo hueles y lo sabes, 2019 y gracias. El goty 2018 es RDR2, que a nadie tenga duda alguna.

Injusto porque si GOW fuera multi ya veriamos... O si se llamase god of Zelda ya verias...

Hombre dudo que sea Injusto. Dudo que rdr2 ni haya hecho los deberes. Sea cual sea el año que salga. Sería el mejor de ese año. Ya hubiera un Zelda, un the last of us, etc...
Y eso que no se nada del juego. No tengo la menos duda de ello. Porque se lo enfermizos que sin esta gente. Fin.

Hombre, si en el mismo año saliesen Zelda breath, o GTA, yo creo que RDR2 NO ganaría ni de broma...

@Shiro_himura

Un punto y aparte? como lo fue Half Life, The last of US metal gear solid 1 o Zelda 64?

Lo dudo, RDR1 no fue ningun punto y aparte que son juegos muy cuidades, pero no revoluciona nada como si los 4 que te puse...
android86 escribió:
Un punto y aparte? como lo fue Half Life, The last of US metal gear solid 1 o Zelda 64?

.

Eso es algo hoy en dia muy complicado de conseguir, pero si lo que leido sobre el papel de ciertas mecánicas se cumplen en ciertos aspectos lo harán.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:

.

Eso es algo hoy en dia muy complicado de conseguir, pero si lo que leido sobre el papel de ciertas mecánicas se cumplen en ciertos aspectos lo harán.

habrá que estar atentos como minimo a los analisis pues, pero ojo, hay que verlo primero , que es lo que van a hacer que no se haya hecho NUNCA y funcione, que ya me conozco el caso NOMANSSKY , que ibas ser la pera y luego jajaj las risas... y los cuelgues. AUnque R* se que son serios.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86
Hombre si saliesen juego tan revolucionarios Kajajajaa sería difícil.

Pero llamadme aguafiestas. Dudo que veamos ya esas revoluciones a esos niveles de contraste.

Pero bueno la cuestión que yo queria llegar. Es que rdr2 será juego del año pq se lo merece no por que sea multi o tonterías de esas.
Este Red Dead creo que tanto a nivel narrativo como a nivel tecnico (y no hablo solo de graficos bonitos,sino del mundo en el que se desarrollara el juego) va a estar por encima de los lanzamientos de este año casi sin dudas
En el tema sonido apuesto también en que o es el mejor del año o esta en el top y en cuanto jugabilidad creo que tambien estará en el top.El online no se como será pero si lo que afirma Rockstar de que es su online mas ambicioso hasta la fecha es cierto y visto el online de GTA V,no hay dudas de que en el global este RDR2 va ser GOTY
Pues yo no sé porque pero no espero gran cosa tampoco, se ve que estoy pesimista, eso si, este juego cae de salida y eso lo sé desde que se anunció. Pero lo visto en los trailers no me ha dicho mucho.
En game esta la edición especial por 69,95 euros y la normal por 64,95. En ese caso prefiero la especial.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/RED-DEAD-REDEMPTION-II-EDICIÓN-ESPECIAL/132182
rax coswell escribió:En game esta la edición especial por 69,95 euros y la normal por 64,95. En ese caso prefiero la especial.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/RED-DEAD-REDEMPTION-II-EDICIÓN-ESPECIAL/132182

Pero la básica está cara en game
Yo pillare la edición especial en la store de PS4 para compartir gastos con mi hermano!! Por un casual alguien sabe si el contenido extra también se obtiene en las dos cuentas??. Yo diría que si pero creo que es el primer juego que compraremos con contenido extra y nos surge la duda.
jcorle2 escribió:Yo pillare la edición especial en la store de PS4 para compartir gastos con mi hermano!! Por un casual alguien sabe si el contenido extra también se obtiene en las dos cuentas??. Yo diría que si pero creo que es el primer juego que compraremos con contenido extra y nos surge la duda.

Yo voy a hacer lo mismo pero con la básica, no cuentes con beneficios en las dos cuentas, solo los tendrá la cuen principal con la que compreis el juego.
rax coswell escribió:En game esta la edición especial por 69,95 euros y la normal por 64,95. En ese caso prefiero la especial.

¿Entrega Game en el domicilio el día de salida del juego, o suele tener retrasos:?

Yo seguramente también pille la especial, aunque debería llevar el steebook como se ha hecho toda la vida pero paso de pagar 100€ para eso...
DuDuA79 escribió:
jcorle2 escribió:Yo pillare la edición especial en la store de PS4 para compartir gastos con mi hermano!! Por un casual alguien sabe si el contenido extra también se obtiene en las dos cuentas??. Yo diría que si pero creo que es el primer juego que compraremos con contenido extra y nos surge la duda.

Yo voy a hacer lo mismo pero con la básica, no cuentes con beneficios en las dos cuentas, solo los tendrá la cuen principal con la que compreis el juego.

¿Por qué no? Las expansiones y esas cosas siempre han venido para todas las cuentas en la PS4 que yo sepa.

Un caso aparte es el de BF1, que a veces me deja jugar en los mapas de expansiones y a veces no, no salen en el menú, no sé porqué.
Piglot escribió:
DuDuA79 escribió:

¿Por qué no? Las expansiones y esas cosas siempre han venido para todas las cuentas en la PS4 que yo sepa.

Un caso aparte es el de BF1, que a veces me deja jugar en los mapas de expansiones y a veces no, no salen en el menú, no sé porqué.

Gracias a los dos por las respuestas, yo entiendo lo mismo que Piglot, que debería dejar porque es algo se permite, compartir dos cuentas. Me suena de comprar algún juego con alguna cosa gratuita y también se comparte, pero me surge la duda.

A DuDua79 y a los que le interese, esta mañana he comprado una tarjeta prepago para la Store de 50 euros con 43 euros en vidaplayer por si queréis ahorraros algún dinerillo.
Piglot escribió:
DuDuA79 escribió:

Probablemente sea porque algun amigo tuyo que ha pagado las expansiones de BF1 lo esté jugando en ese momento. Desde hace un tiempo se dijo que en BF1 cuando juegues los mapas de expansiones, tus amigos podran jugar contigo aunque no lo hayan comprado
ehkesi escribió:
Piglot escribió:
DuDuA79 escribió:Yo voy a hacer lo mismo pero con la básica, no cuentes con beneficios en las dos cuentas, solo los tendrá la cuen principal con la que compreis el juego.

Probablemente sea porque algun amigo tuyo que ha pagado las expansiones de BF1 lo esté jugando en ese momento. Desde hace un tiempo se dijo que en BF1 cuando juegues los mapas de expansiones, tus amigos podran jugar contigo aunque no lo hayan comprado

No, perdón pero no lo he explicado nada bien (ni completo).

El caso es que mi hermano es el que compró el plus y el BF1 con las expansiones que en el momento de la compra eran gratuitas creo, o rebajadas, no me acuerdo. Yo juego en la misma PS4, por lo tanto, o juega él, o yo, y cuando juego yo, a veces me da la opción de jugar los mapas de las expansiones y a veces no :-? :-?
¿Alguien sabe si la pistola de Red Dead Redemption II que han puesto en GTA Online se puede conseguir también en la versión de PS3?
Se nota que no hay el mismo hype como otras veces con Rockstar, que sino ya se habría hecho una reconstrucción entera del mapa a partir del trozo que aparece en las imágenes de las ediciones especiales xD
Buenas compis!

Tengo un cupón de 10 € de FNAC por reservar un juego anteriormente y quería emplearlo en este juegazo. La cuestión es: te respetan el precio que sale ahora reflejado? o si más adelante bajara el precio (que lo dudo) te lo actualizan?.
Me imagino que también por reservar este juego me dan otro cupón de 10 €, cierto?

Que ganas de pillarlo ya [beer]
jesus1 escribió:Se nota que no hay el mismo hype como otras veces con Rockstar, que sino ya se habría hecho una reconstrucción entera del mapa a partir del trozo que aparece en las imágenes de las ediciones especiales xD

[fumando]
Imagen

@robde

Lo siento, pero rockstar paso olimpicamente de las versiones de ps3 y xbox 360 hace tiempo ya. cawento No se puede conseguir esa pistola en esas versiones.
La edición especial de game, es física?
@manuspa7 Como si es física? Los juegos en tienda son físicos salvo algunas tarjetas que venden que son digitales. El juego es en formato físico sí, un saludo
FrM escribió:@manuspa7 Como si es física? Los juegos en tienda son físicos salvo algunas tarjetas que venden que son digitales. El juego es en formato físico sí, un saludo

Si esa era mi duda,
Gracias
El incentivo del dinero para gta online es sólo para las reservas online o también en tienda? Gracias!
Nada de nada en la conferencia de Sony, lo que me esperaba.
kaulitz55 escribió:Nada de nada en la conferencia de Sony, lo que me esperaba.

Eso se lo esperaba todo el mundo,Rockstar es una desarrolladora que suelta material sobre sus juegos antes del lanzamiento con cuenta gotas
Hace años que Rockstar no se deja ver por el E3.. si mal no recuerdo el último juego que presentaron fue el GTAIV con los famosos DLC's exclusivos de Xbox 360 allá por el 2008, osea que no es una novedad que no estén presentes.
pakoti90 escribió:
kaulitz55 escribió:Nada de nada en la conferencia de Sony, lo que me esperaba.

Eso se lo esperaba todo el mundo,Rockstar es una desarrolladora que suelta material sobre sus juegos antes del lanzamiento con cuenta gotas

Era evidente, ya para lo que queda mostrarán 2 trailers cómo mucho y poco más hasta su lanzamiento.
Bueno, entro en este hilo porque acabo de pasarme el RdR1 por primera vez que lo tenía pendiente hace mil. Y no sabéis lo grandioso que ha sido este juego. De los más grandes. Decir que lo mejor ha sido los pedazos de diálogos durante todo el juego y su personaje principal JM, a la altura del gran Solid Snake. Ahora a esperar con ansias la precuela, con jugabilidad mejorada y un buen online.
@alvarinholbj23 Enhorabuena tio! Para mí es de lo mejorcito que ha dado Rockstar en su historia y eso son palabras mayores.. Te recomiendo los dlc's que están ahora tirados de precio, sobretodo el de los zombies. (si es que no lo has jugao ya)

Un saludo
El mejor juego de PS3, para mi gusto...
deadtime83 escribió:El mejor juego de PS3, para mi gusto...

Ídem
Yo ya lo reservé en game hace una semana [fumando]
Ganazas infinitas de que llegue el 26 de Octubre ya!!
KungFuKid escribió:
deadtime83 escribió:El mejor juego de PS3, para mi gusto...

Ídem

Otro por aquí... Sensaciones que no me ha producido ningún otro juego nunca.
Hola, tengo una duda.

Reserve el juego hara en el GAME hara unos meses, pero hace poco GAME hizo publica una oferta en la que afirmaba que la Special Edition costaria 69,95 € en vez de 84,95.

Claro, la edicion normal cuesta 64,95 €, asi que merece mucho mas la pena gastarse 5 euros para pillarse la edicion especial.

La duda que tengo es sobre mi reserva, por aquel entonces no estaban anunciadas las ediciones especiales, asi que entonces, ¿yo tengo reservada la edicion estandar o puedo pedir con mi reserva la Edicion Especial? Aunque esto ultimo lo dudo mucho. ¿Me costaria dinero cambiar la reserva en GAME? ¿Alguno lo habeis hecho en otra ocasion?
Tobydecai escribió:Hola, tengo una duda.

Reserve el juego hara en el GAME hara unos meses, pero hace poco GAME hizo publica una oferta en la que afirmaba que la Special Edition costaria 69,95 € en vez de 84,95.

Claro, la edicion normal cuesta 64,95 €, asi que merece mucho mas la pena gastarse 5 euros para pillarse la edicion especial.

La duda que tengo es sobre mi reserva, por aquel entonces no estaban anunciadas las ediciones especiales, asi que entonces, ¿yo tengo reservada la edicion estandar o puedo pedir con mi reserva la Edicion Especial? Aunque esto ultimo lo dudo mucho. ¿Me costaria dinero cambiar la reserva en GAME? ¿Alguno lo habeis hecho en otra ocasion?

Si la reservaste hace meses entonces has reservado la estándar. Puedes ir a GAME y cambiar la reserva por la especial. No te cobran; te devuelven los euros que adelantaste por la antigua reserva y te los vuelven a cobrar para hacerte la reserva nueva. Haz esto, porque si te presentas el día de la salida del juego con la reserva de la estándar no te podrán vender la especial (en teoría).
Tobydecai escribió:Hola, tengo una duda.

No te preocupes, la reserva que tienes hecha es la especial. Te lo digo porque yo estoy en la misma situación, lo puedes ver desde la app de Game o desde la página entrando con tu usuario.
A ver si me podéis resolver una dudilla. El mapa exclusivo para el modo historia, para reservas antes del 31 de julio, solo es para la edición ultimate de la store, o también lo incluye la ultimate edición física???
@robde vale, asi lo hare. Muchas gracias por la respuesta.

@deadtime83 el problema es que no estoy registrado en GAME, asi que no puedo comprobarlo de esa forma
Yo tenía reservado el juego antes de que se supieran las ediciones y automáticamente la reserva que me hicieron sin yo pedir nada fue la de la edición especial, exactamente el mismo caso que el tuyo. De todas maneras si quieres comprobarlo o llamas al Game o te das de alta como usuario en su web, que tardas 2 segundos. En cualquier caso, si tienes tarjeta de socio y tal me extraña que no te hayan obligado a registrarte online
deadtime83 escribió:Yo tenía reservado el juego antes de que se supieran las ediciones y automáticamente la reserva que me hicieron sin yo pedir nada fue la de la edición especial, exactamente el mismo caso que el tuyo. De todas maneras si quieres comprobarlo o llamas al Game o te das de alta como usuario en su web, que tardas 2 segundos. En cualquier caso, si tienes tarjeta de socio y tal me extraña que no te hayan obligado a registrarte online

No, no tengo tarjeta de socio.

Entonces, ¿si me doy de alta en la web puedo comprobar alli mi reserva, aunque no sea socio ni nada?
@Tobydecai pues ya no se qué decirte, si cuando hiciste una reserva no era socio el sistema de base de datos no tiene ninguna manera de relacionar tu DNI o correo electrónico a tu reserva. Intenta darte de alta por web a ver qué pasa. De todas maneras ya te digo, estate tranquilo porque pondría la mano en el fuego porque la versión que tienes reservada es la especial, si no que ventaja tendría reservar antes que nadie?
Pues no, me he registrado en la web pero no he podido comprobar la reserva. Pense que la reserva tendria algun codigo en el ticket con el que comprobar en la web, pero nada.

Bueno da igual, ire en persona y ya me diran lo que sea. Si puedo cancelar la reserva y volverla a hacer para la Edicion Especial lo hare asi, que ponga bien claro en la reserva SPECIAL EDITION, no vaya ser que el dia de salida me quieran colar la edicion normal por cualquier tonteria.

A todo esto, ¿GAME no tiene un email para contactar o algo? En la web no he visto nada y me extraña mucho.
Se sabe si el modo historia es cooperativo ?
kechua escribió:Se sabe si el modo historia es cooperativo ?

Yo no contaría con ello
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Se sabe si el modo historia es cooperativo ?

Coi de donde sacas eso? quiero decir, que te ha hecho pensar eso?
por ahora hasta que se sepa el protagonista es solo 1.
pero si tuviera que dar mi opinión descarta esa idea rápidamente.
MIrad este video de red dead redemption 1 con legos :O
Si no habeis jugado al rdr 1 no lo mireis por que es sobre la utlima mision.

LEGO Red Dead Redemption
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se sabe si llevará hdr10?
29025 respuestas