Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sabéis si el mapa exclusivo que dan en la store antes del 31 de julio, para la ultimate, también lo dan en la edición física???
rax coswell escribió:MIrad este video de red dead redemption 1 con legos :O
Si no habeis jugado al rdr 1 no lo mireis por que es sobre la utlima mision.

LEGO Red Dead Redemption

Muy bueno el video!! Me ha entrado ganas de rejugarlo. El primero es un juegazo, y seguro que el que esta por venir también lo será.
Tobydecai escribió:Hola, tengo una duda.

Reserve el juego hara en el GAME hara unos meses, pero hace poco GAME hizo publica una oferta en la que afirmaba que la Special Edition costaria 69,95 € en vez de 84,95.

Claro, la edicion normal cuesta 64,95 €, asi que merece mucho mas la pena gastarse 5 euros para pillarse la edicion especial.

La duda que tengo es sobre mi reserva, por aquel entonces no estaban anunciadas las ediciones especiales, asi que entonces, ¿yo tengo reservada la edicion estandar o puedo pedir con mi reserva la Edicion Especial? Aunque esto ultimo lo dudo mucho. ¿Me costaria dinero cambiar la reserva en GAME? ¿Alguno lo habeis hecho en otra ocasion?

Game de salida tiene la edición especial como estándar. Si la tienes reservada, automáticamente es la especial, da igual que fueras socio o no. Trabajo en Game y los listados se han actualizado automáticamente. Se estiman una media de 500 copias reservadas por tienda, es una salvajada lo que va a vender este juego. Aún a meses del lanzamiento, almenos en mi tienda pasábamos los 200, y la mayoría de reservas llegaran en octubre... Creo q va a superar a FIFA incluso con su Champions y si no muy muy cerca
congostaco escribió:Sabéis si el mapa exclusivo que dan en la store antes del 31 de julio, para la ultimate, también lo dan en la edición física???

Solo reserva digital
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
robde escribió:
congostaco escribió:Sabéis si el mapa exclusivo que dan en la store antes del 31 de julio, para la ultimate, también lo dan en la edición física???

Solo reserva digital

Que es eso del mapa? Y porque solo en digital? No entiendo.

@Noctisblue

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1981731840

Por lo que veo aquí también trae mapa no se si sera el mismo o que
El mapa también lo traerá en físico la edición ultimate y special del juego, no sólo es el digital.

Un saludo
FrM escribió:El mapa también lo traerá en físico la edición ultimate y special del juego, no sólo es el digital.

Un saludo

Vosotros habláis del mapa físico. El mapa dentro del juego que te dan para ayudarte con los tesoros es solo reserva digital antes del 31 de julio.
Ok. Lo que pensaba. Aunque no estaba del todo seguro. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Buff, 300 pavos me voy a gastar. 100 de la ultimate digital, 100 de la ultimate en físico por la caja metálica y 100 por el cofre.
Para los entendidos de los hábitos de Rockstar, ¿hasta septiembre mejor no esperar nueva información del juego, o sería factible que durante julio/agosto soltasen algo?
Es que tanto silencio me tiene intranquilo y hasta me hace pensar en retrasos en el juego.
Saludos.
Ja011 escribió:Para los entendidos de los hábitos de Rockstar, ¿hasta septiembre mejor no esperar nueva información del juego, o sería factible que durante julio/agosto soltasen algo?
Es que tanto silencio me tiene intranquilo y hasta me hace pensar en retrasos en el juego.
Saludos.

No se va a retrasar, cuando Rockstar da fecha concreta es que tienen el juego más que terminado.

Si se sigue el patrón más o menos habitual, entre finales de este mes y mediados de Agosto van a dar algo gordo, posiblemente gameplay (bueno, más bien un video "101" explicando las características y bañado con pequeños fragmentos de gameplay de cada característica, no un walkthrough de una misión para entendernos) y ya en Septiembre entre mediados y finales última preview de la prensa, trailer, presentación del modo online... Y ya en Octubre a un par de semanas del lanzamiento pues anuncios por doquier tanto en la tele como en carteles en calle o metro, hasta que salgan las reviews y después finalmente el juego.

Es comprensible que la gente se ponga nerviosa porque la política de Rockstar es casi única en este sentido, su hermetismo con GTA y ahora con RDR2 no es nada habitual en la indústria que enseña su juego hasta en la sopa. Pero Rockstar sabe que necesita muy poco para hacer reventar internet. El hype que ahora está tan bajo con el juego, el dia que muestren gameplay va a levantarse al máximo. Cuando Rockstar apenas enseña nada es que está muy confiada. Por ejemplo con RDR o Max Payne 3 enseñó esos juegos de forma más ortodoxa, con varias series de gameplays, con información más constante... ya que eran juegos "nuevos" y con una previsión de ventas inicial más baja. En cambio con GTA el hermetismo siempre ha sido enorme y ahora que RDR se ha convertido en la segunda fuerza de Rockstar le dan el mismo tratamiento.
Es exactamente así.

Rockstar tiene una hoja de ruta en los lanzamientos de juegos y siempre la sigue al milímetro.
congostaco escribió:Ok. Lo que pensaba. Aunque no estaba del todo seguro. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Buff, 300 pavos me voy a gastar. 100 de la ultimate digital, 100 de la ultimate en físico por la caja metálica y 100 por el cofre.

Pues ya son ganas...
Bueno, como veo que nadie habla del tema y estando este hilo un poco (bastante) muerto, aqui dejo unas filtraciones de un usuario llamado drip drop drip drop que ha dejado en el foro GTA FORUMS, lo dejo en spoiler.
Una supuesta "fuga" de información de GTAF. tomar con una pizca de sal.
Tómese todo con una pizca de sal, hemos sufrido suficientes filtraciones falsas y personas que buscan atención. Un usuario aleatorio con el nombre DripDropDripDrop de GTAForums publicó lo siguiente:

-Jugabilidad-

-Gunplay consistirá en ser un híbrido entre Max Payne 3 y GTA V y tendrá una mayor participación del usuario.

-Ragdoll Model no será 'stumbly bumbly' como el primer juego, pero será una versión modificada del modelo visto en GTA V

-Habrá una destrucción ligera en el juego similar a R6S para materiales débiles. Los jugadores podrán perforar la cubierta de la luz, los pilares de los chips, etc.

-Dependiendo de dónde se haya disparado el caballo, habrá una disminución en el rendimiento del caballo. Por ejemplo, si un jugador se dirige a una de las patas delanteras del caballo, cojeará y Arturo comenzará a maldecir y frustrarse (Actualmente está siendo evaluado para encontrar un buen equilibrio).

-La pesca está cerca de ser cortada de contenido

-El combate mano a mano es el mejor en cualquier título de Rockstar

-Los jugadores podrán nadar

-AI reaccionará para sonar mejor en situaciones de sigilo. Por ejemplo, Arthur se esconde a escondidas y, en el camino, derriba una botella. La IA reaccionará e investigará.

-En las persecuciones donde el transporte involucra ruedas, los jugadores podrán disparar a las ruedas para dividirlas en diferentes formas y afectar su manejo. Por ejemplo, una escopeta puede soltar la mitad de una rueda de carro, dejando el carro inestable pero controlable para no obstaculizar la experiencia de juego.

-La aplicación de la ley será mucho más humana y no servirá a propósito como algo a desconfiar del juego.

-Se puede ver a las fuerzas del orden deteniendo a AI si han visto a alguien haciendo trampa en el blackjack y tal. La IA también puede escaparse o si las cosas escalan, puede resultar en un tiroteo

-Ciertos comerciantes le cobrarán precios diferentes dependiendo de su apariencia. Si te ves limpio y los comerciantes adinerados aumentarán los precios de los artículos y viceversa si te ves sucio

-Los jugadores podrán disparar mientras están en la canoa

-Si tomas un atraco con uno de los miembros de tu campamento y durante el atraco recibe muchos golpes, estarán fuera de acción de unos pocos días a un mes de tiempo de juego. El proceso de curación se puede acelerar ayudando regularmente a alimentar el campamento y creando un sentido de comunidad alrededor de la fogata

-NPC alrededor de las ciudades se puede escuchar hablando de diferentes que están o han estado sucediendo en la ciudad. Por ejemplo, si matas a uno de los tenderos, regresa 2-3 horas más tarde en el juego y escucharás el comentario de npcs sobre eso.

-Según el día de la semana, las ciudades estarán pobladas o vacías. Por ejemplo, un viernes por la noche esperan que los bares sean animados y las ciudades estén "cálidas y vivas" con más policías que patrullan las ciudades

-Sí, el mapa filtrado es real

-Personalización-

-Debido al período de tiempo, no habrá mucha personalización de armas, como silenciadores, etc. Sin embargo, se realizarán grabados y camuflaje de armas que alterarán el rendimiento de las armas. Por ejemplo, los jugadores podrán equipar un camo dorado con su rifle con fines puramente visuales y luego agregar un grabado para alterar el rendimiento. Por ejemplo, si agrego un grabado floral que podría aumentar mi rango. Sin embargo, para los francotiradores y los rifles de acción con cerrojo, podremos agregar diferentes ámbitos, cambiar la lupa y el diseño del perno. Esto funciona de manera similar a las variantes de arma que hemos visto en el campo de batalla 1, pero solo con personalización visual. La ropa será muy personalizable

-Diferentes herraduras cambiarán la tracción de los caballos. Ciertos zapatos te darán un bonus de tracción bajo la lluvia y otros te darán una bonificación al atravesar el barro, al frenar, etc.

-La capacidad del caballo se puede actualizar para contener más elementos
Caballo, carro, carro, armadura de canoa serán una cosa

-Solo en línea: los jugadores podrán agregar ametralladoras Gatling a carruajes y carros

-Un jugador y en línea: competencia de caza semanal para ver quién captura al ciervo más pesado en la ciudad / jugadores en línea, etc.

Todo esta traducido gracias a San google y su traductor mediocre.
La fuente es GTAFORUMS
FrankiCapone escribió:Bueno, como veo que nadie habla del tema y estando este hilo un poco (bastante) muerto, aqui dejo unas filtraciones de un usuario llamado drip drop drip drop que ha dejado en el foro GTA FORUMS, lo dejo en spoiler.
Una supuesta "fuga" de información de GTAF. tomar con una pizca de sal.
Tómese todo con una pizca de sal, hemos sufrido suficientes filtraciones falsas y personas que buscan atención. Un usuario aleatorio con el nombre DripDropDripDrop de GTAForums publicó lo siguiente:

-Jugabilidad-

-Gunplay consistirá en ser un híbrido entre Max Payne 3 y GTA V y tendrá una mayor participación del usuario.

-Ragdoll Model no será 'stumbly bumbly' como el primer juego, pero será una versión modificada del modelo visto en GTA V

-Habrá una destrucción ligera en el juego similar a R6S para materiales débiles. Los jugadores podrán perforar la cubierta de la luz, los pilares de los chips, etc.

-Dependiendo de dónde se haya disparado el caballo, habrá una disminución en el rendimiento del caballo. Por ejemplo, si un jugador se dirige a una de las patas delanteras del caballo, cojeará y Arturo comenzará a maldecir y frustrarse (Actualmente está siendo evaluado para encontrar un buen equilibrio).

-La pesca está cerca de ser cortada de contenido

-El combate mano a mano es el mejor en cualquier título de Rockstar

-Los jugadores podrán nadar

-AI reaccionará para sonar mejor en situaciones de sigilo. Por ejemplo, Arthur se esconde a escondidas y, en el camino, derriba una botella. La IA reaccionará e investigará.

-En las persecuciones donde el transporte involucra ruedas, los jugadores podrán disparar a las ruedas para dividirlas en diferentes formas y afectar su manejo. Por ejemplo, una escopeta puede soltar la mitad de una rueda de carro, dejando el carro inestable pero controlable para no obstaculizar la experiencia de juego.

-La aplicación de la ley será mucho más humana y no servirá a propósito como algo a desconfiar del juego.

-Se puede ver a las fuerzas del orden deteniendo a AI si han visto a alguien haciendo trampa en el blackjack y tal. La IA también puede escaparse o si las cosas escalan, puede resultar en un tiroteo

-Ciertos comerciantes le cobrarán precios diferentes dependiendo de su apariencia. Si te ves limpio y los comerciantes adinerados aumentarán los precios de los artículos y viceversa si te ves sucio

-Los jugadores podrán disparar mientras están en la canoa

-Si tomas un atraco con uno de los miembros de tu campamento y durante el atraco recibe muchos golpes, estarán fuera de acción de unos pocos días a un mes de tiempo de juego. El proceso de curación se puede acelerar ayudando regularmente a alimentar el campamento y creando un sentido de comunidad alrededor de la fogata

-NPC alrededor de las ciudades se puede escuchar hablando de diferentes que están o han estado sucediendo en la ciudad. Por ejemplo, si matas a uno de los tenderos, regresa 2-3 horas más tarde en el juego y escucharás el comentario de npcs sobre eso.

-Según el día de la semana, las ciudades estarán pobladas o vacías. Por ejemplo, un viernes por la noche esperan que los bares sean animados y las ciudades estén "cálidas y vivas" con más policías que patrullan las ciudades

-Sí, el mapa filtrado es real

-Personalización-

-Debido al período de tiempo, no habrá mucha personalización de armas, como silenciadores, etc. Sin embargo, se realizarán grabados y camuflaje de armas que alterarán el rendimiento de las armas. Por ejemplo, los jugadores podrán equipar un camo dorado con su rifle con fines puramente visuales y luego agregar un grabado para alterar el rendimiento. Por ejemplo, si agrego un grabado floral que podría aumentar mi rango. Sin embargo, para los francotiradores y los rifles de acción con cerrojo, podremos agregar diferentes ámbitos, cambiar la lupa y el diseño del perno. Esto funciona de manera similar a las variantes de arma que hemos visto en el campo de batalla 1, pero solo con personalización visual. La ropa será muy personalizable

-Diferentes herraduras cambiarán la tracción de los caballos. Ciertos zapatos te darán un bonus de tracción bajo la lluvia y otros te darán una bonificación al atravesar el barro, al frenar, etc.

-La capacidad del caballo se puede actualizar para contener más elementos
Caballo, carro, carro, armadura de canoa serán una cosa

-Solo en línea: los jugadores podrán agregar ametralladoras Gatling a carruajes y carros

-Un jugador y en línea: competencia de caza semanal para ver quién captura al ciervo más pesado en la ciudad / jugadores en línea, etc.

Todo esta traducido gracias a San google y su traductor mediocre.
La fuente es GTAFORUMS

Gracias por el aporte!!
Ragdoll Model no será 'stumbly bumbly' como el primer juego, pero será una versión modificada del modelo visto en GTA V

Me lo imaginaba después de ver el segundo trailer :(
Quiere decir que en físicas serán peor que el primer RDR??
Espero que no la verdad
Aestus escribió:
Ragdoll Model no será 'stumbly bumbly' como el primer juego, pero será una versión modificada del modelo visto en GTA V

Espero que no la verdad

las físicas eran lo mejor del primer red dead, espero que no se las carguen como hicieron del gta IV al V.
Aunque las físicas sean peor que en el primer rdr, seguro que serán mejor que la mayoría de juegos de mundo abierto de esta gen, por no decir todos.
pero es qué sería dar un paso atrás después de lo que nos ofrecieron en RDR y Max Payne 3
Aestus escribió:

Espero que no la verdad

No hombre. Por lo que yo he leído (no recuerdo donde) seria el motor de GTA 5, modificado o algo asi. Dudo que las físicas sean una castaña.
Reservada la Ultimate en GAME [sonrisa]
No me llamo la atencion el 1 en PS3 y eso que ya tenia sus años y todo el mundo hablaba maravillas. Lo de ir solo en caballo y recorrer montañas sin mucho para hacer no me llamaba, lo jugue muy poco. Este sera distinto?
@BrunoNicolas33

Pues hay que estar a la espera del primer trailer con gameplay para dar opiniones sobre si sera igual,el primero a mi igual me aburria eso de recorrer tanto en paisajes deserticos...pero,supongo que era la gracia ...sentirte en la epoca,aun asi es un excelente juego.
Evidentemente va a ser igual, si no os gusto el primero es dificil que lo vaya a hacer este.

Eso de que no habia nada que hacer...los eventos dinamicos que siguieron en el GTA empezaron aqui, por no hablar de la caza y demas
BrunoNicolas33 escribió:No me llamo la atencion el 1 en PS3 y eso que ya tenia sus años y todo el mundo hablaba maravillas. Lo de ir solo en caballo y recorrer montañas sin mucho para hacer no me llamaba, lo jugue muy poco. Este sera distinto?

WTF?? Oooh

Está claro que para gustos, colores.. pero me ha dolido leer tu post jeje
Como te han dicho, la temática y el trasfondo es el mismo.. si no te gustó el 1, dudo que te vaya a enganchar el 2..
Este va a tener más cosas por hacer.
BrunoNicolas33 escribió:No me llamo la atencion el 1 en PS3 y eso que ya tenia sus años y todo el mundo hablaba maravillas. Lo de ir solo en caballo y recorrer montañas sin mucho para hacer no me llamaba, lo jugue muy poco. Este sera distinto?

“Sin mucho que hacer” es un concepto relativo. Lo que para uno puede ser poco, para otro es suficiente y para alguno demasiado.
RDR tiene 57 misiones principales que forman parte de la historia y 20 misiones secundarias. Y si le añades Undead Nightmare, son 8 misiones más.
Existe en varios pueblos la posibilidad de jugar a Black Jack, Póker, Dados, Herraduras, Pulsos y hasta quedarte sin dedos jugando a los cuchillos.
Puedes participar en duelos, domar caballos, carreras, capturar forajidos o serlo tú mismo.
Y dedicarte a la caza, en donde dispones de una variedad de 36 especies distintas.
Todo ello aderezado con una buena historia y una ambientación sobresaliente.
Y una vez terminado el juego le dediqué horas y horas a montarme en mi caballo, sin rumbo fijo, a lo que surgiese.
Para mí lo mejor que parió Rockstar la pasada generación, incluso por encima de GTAV en muchos aspectos pese a que salió años antes. Una obra maestra.

Un saludo
No os da un poco de pena saber que en esta generación Rockstar solo va a sacar este juego? Vaya huevazos tienen los tios, muy currantes no se ven comparado con la generación anterior...
prophetian escribió:No os da un poco de pena saber que en esta generación Rockstar solo va a sacar este juego? Vaya huevazos tienen los tios, muy currantes no se ven comparado con la generación anterior...

Yo creo que gran parte de la culpa es la enorme cantidad de dinero que han ganado con el online del GTA V.

Salvando las distancias me recuerda al caso de Valve.
xxDeadlockxx escribió:
prophetian escribió:No os da un poco de pena saber que en esta generación Rockstar solo va a sacar este juego? Vaya huevazos tienen los tios, muy currantes no se ven comparado con la generación anterior...

Yo creo que gran parte de la culpa es la enorme cantidad de dinero que han ganado con el online del GTA V.

Salvando las distancias me recuerda al caso de Valve.

Toda la razón del mundo. Esperemos que esta demora sirva para que los juegos posteriores a RDR2 sean de mayor calidad y frescura que el GTA V.
Ahora los currantes de RS están de cafeterías y jugando al pádel, ya no les pagan por currar. En fin. Que un AAA actual tarda 4/5 años fácil y que RS se mea en estos no tiene nada que ver, es que ahora son vagos y los desarrolladores se pegan por trabajar allí para tocarse las narices xD
adri079 escribió:Ahora los currantes de RS están de cafeterías y jugando al pádel, ya no les pagan por currar. En fin. Que un AAA actual tarda 4/5 años fácil y que RS se mea en estos no tiene nada que ver, es que ahora son vagos y los desarrolladores se pegan por trabajar allí para tocarse las narices xD

En PS3 sacaron RDR, Max Payne 3, GTA V, y LA Noire mientras esta generación aun tiene que salir RDR2, por lo tanto dime que tiene que ver los 4/5 años de desarrollo si tienen varios estudios, o qué pasa, antes los desarrollos duraban menos? Es obvio que no están currando a tope, por mucho que quieras hacer la demagogia de decir que si juegan al padel y semejantes chorradas.
90 € la edición ultímate ? Estamos locos. Un juego 90€

Habría estado bien un DLC o 2 de GTAV, pero a estas alturas, ya prefiero que salga RDR2 y que después se centren en GTAVI.
kechua escribió:90 € la edición ultímate ? Estamos locos. Un juego 90€

Yo tengo claro que esperaré al blackfriday para pillarlo por menos de 50 euros la normal claro, y si no ya esperaré a navidad o rebajas de enero y seguro que algo bajará.
Están perros estos de rockstars, que les cuesta un dlc modo historia de gta para hacer la espera más amena
kechua escribió:90 € la edición ultímate ? Estamos locos. Un juego 90€

100€ vale realmente la edición con steelbook, cuando la edición especial de toda la vida siempre ha valido 10€ más que la estándar, es decir debería valer 70€ máximo. Ya los 80€ de la ed limitada del God of War me parecio una clavada, imagínate los 100€ de este RDR2. Yo siempre me pillo las especiales pero en este caso me parece un atraco a mano armada.
Yo hoy he reservado en game la edicion esa de 89,90€ pero por reservar te la dejan en 69,90€.....al menos en el game de la gavia en Madrid....ni me fijado bien k version era he visto la rebaja y se k lo voy a kerer y estaba la tienda petada asik entrar reservar y salir....
Driden escribió:Yo hoy he reservado en game la edicion esa de 89,90€ pero por reservar te la dejan en 69,90€.....al menos en el game de la gavia en Madrid....ni me fijado bien k version era he visto la rebaja y se k lo voy a kerer y estaba la tienda petada asik entrar reservar y salir....

Es la edición especial

Imagen
Jajaja pues chachi solo lei entre la gente lo de la oferta en el precio y algo de una montura ....no estoy seguro ...ahora a esperar a octubre!
Yo al final me decante por la de 50€ o asi en Fnac, paso de pagar 20€ mas por 2 misiones extras que ya ha dicho rockstar que nada tienen que ver con la trama principal y 3 tonterias mas... y encima me llevo los 10€ para cuando salga el Days gone ^^
JDGB escribió:
congostaco escribió:Ok. Lo que pensaba. Aunque no estaba del todo seguro. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues ya son ganas...

No creas.
congostaco escribió:
JDGB escribió:

Pues ya son ganas...

No creas.

Tienes que estar de broma...
Guias Oficiales:

Imagen

Edición estándar
Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo, la Edición estándar incluye un recorrido rápido, un capítulo de mapas dedicado, secciones de referencia completas y un índice completo.

Edición de coleccionista
La edición de coleccionista de tapa dura premium incluye todo, desde la edición estándar, impresa en papel de arte de calidad superior, y también incluye una galería de arte de personajes exclusivos.

Ambas ediciones de la Guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio ni un video? pasado mañana solo faltaran 3 meses. Y no hemos visto ni un gameplay de verdad. Literalmente vamos a ciegas. Es demasiado.
¿Van a salir las dos ediciones de la guía en España? ¿Son de Piggyback? :O
No se como aún hay gente quejandose de que no enseñan nada, ni gameplays... etc. ¿A caso no conocéis ya a Rockstar? Ésta gente suelta información a cuenta gotas, y probablemente no veamos ningún gameplay como tal, y si lo vemos serían filtraciones.
leoky escribió:Guias Oficiales:

Imagen

Edición estándar
Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo, la Edición estándar incluye un recorrido rápido, un capítulo de mapas dedicado, secciones de referencia completas y un índice completo.

Edición de coleccionista
La edición de coleccionista de tapa dura premium incluye todo, desde la edición estándar, impresa en papel de arte de calidad superior, y también incluye una galería de arte de personajes exclusivos.

Ambas ediciones de la Guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.

Me gustaría reservar ya la guía, espero que no tenga tantos fallos como la de gta v de bradygames. Seguro que también cuesta 20 euros.

A principios de agosto seguro que ya empiezan a hablar bastante nas del juego, cuando pase la novedad del nuevo dlc de la noche de gta v
Dannyele escribió:No se como aún hay gente quejandose de que no enseñan nada, ni gameplays... etc. ¿A caso no conocéis ya a Rockstar? Ésta gente suelta información a cuenta gotas, y probablemente no veamos ningún gameplay como tal, y si lo vemos serían filtraciones.

Hombre cierto igual no colapsan Internet con cientos y cientos de vídeos con gameplay pero busca cuantos sacaron del primer Red Dead.

Por poco que suelan sacar en muy muy poco lo que llevan ahora mismo. Se ha hablado ya mil veces la forma que tienen de ir sacando los vídeos. La fecha límite para que den el pistoletazo de salida de los vídeos es a falta de dos meses para que salga el juego.

Edito para hacer un poco de memoria poniendo los vídeos que sacaron y aún dejando sin poner 3 vídeos donde muestran diferentes personajes, el trailer de anuncio del juego y el trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-1d5F4yVbE4

https://www.youtube.com/watch?v=NtryP3169c8

https://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

https://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is

https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo

https://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio
29025 respuestas