Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

xxDeadlockxx escribió:
Dannyele escribió:No se como aún hay gente quejandose de que no enseñan nada, ni gameplays... etc. ¿A caso no conocéis ya a Rockstar? Ésta gente suelta información a cuenta gotas, y probablemente no veamos ningún gameplay como tal, y si lo vemos serían filtraciones.

Hombre cierto igual no colapsan Internet con cientos y cientos de vídeos con gameplay pero busca cuantos sacaron del primer Red Dead.

Por poco que suelan sacar en muy muy poco lo que llevan ahora mismo. Se ha hablado ya mil veces la forma que tienen de ir sacando los vídeos. La fecha límite para que den el pistoletazo de salida de los vídeos es a falta de dos meses para que salga el juego.

Edito para hacer un poco de memoria poniendo los vídeos que sacaron y aún dejando sin poner 3 vídeos donde muestran diferentes personajes, el trailer de anuncio del juego y el trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-1d5F4yVbE4

https://www.youtube.com/watch?v=NtryP3169c8

https://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

https://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is

https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo

https://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio

Ten en cuenta que con el primer red dead era algo nuevo y tenían que mostrar hacia dónde iban los tiros para atraer jugadores. Ahora que ya tienen la base del red dead redemtion no les hace falta mostrar nada ya que todo el mundo sabe que no va a defraudar. Lo mismo pasara con el siguiente gta
patito244 escribió:Ten en cuenta que con el primer red dead era algo nuevo y tenían que mostrar hacia dónde iban los tiros para atraer jugadores. Ahora que ya tienen la base del red dead redemtion no les hace falta mostrar nada ya que todo el mundo sabe que no va a defraudar. Lo mismo pasara con el siguiente gta

Entiendo lo que me quieres decir aunque primero que nada creo que con el GTA V poco tenían que mostrar porque es una saga mas que consagrada en el mundo de los videojuegos y aún así se mostró mas que con este Red Dead.

Sigo pensando, y eso que tengo el juego reservado desde hace tiempo y así seguirá, que no me parece la mejor táctica ir de sobrados porque yo mismo lo compro por inercia sabiendo que sera bueno pero a día de hoy el hype lo tengo bajo mínimos por no decir que no tengo.
Yo el hype lo tengo bajísimo después de ver la mierda que han hecho con gta, dando soporte al gta online y dejando de lado el offline, como sigan así se la pegarán como es con Star Wars.
Si os soy sincera, yo la verdad es que no tengo nada de hype. Me gustó mucho el anterior y me pilló además en una época en la que no tenía juegos tan absorbentes y lo recuerdo con cierto cariño, pero este lo pillo un poco por inercia, como dice el compañero @xxDeadlockxx . Espero que, como mínimo, me guste tanto como el 1 :p Al menos ahora tendré gente con quien jugar el online... [+risas]

Saludos :)
Yo no me acordaba ni que tenia reservado el juego...pero vamos que esto es porque esta parado, es verano, y estoy con la info tipica de algun otro juego que sacan tambien en otoño (Pes y Fallout ) , pero en cuanto vuelva a ver un par de trailers e informacion ...chucuchu pasajeros al tren ....
En la edición digital el mapa que dan hasta el 31 de Julio alguien sabe para qué es? Iba a reservarlo el próximo mes en la store, pero si sirve de algo el mapa ese lo reservaré ya.
Victor14 escribió:En la edición digital el mapa que dan hasta el 31 de Julio alguien sabe para qué es? Iba a reservarlo el próximo mes en la store, pero si sirve de algo el mapa ese lo reservaré ya.

Es un mapa que te ayuda a encontrar uno o varios tesoros.
Yo realmente tengo 0 interés en el juego, hace 1 año pensaba pillarmelo con vale de 10€ fnac, pero viendo la no info sobre el juego paso, esperare a alguien q lo pille por inercia no le guste y lo venda por wallap por 40€ o en el black friday de uk q seguro q viene en castellano.
leoky escribió:Guias Oficiales:

Imagen

Edición estándar
Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo, la Edición estándar incluye un recorrido rápido, un capítulo de mapas dedicado, secciones de referencia completas y un índice completo.

Edición de coleccionista
La edición de coleccionista de tapa dura premium incluye todo, desde la edición estándar, impresa en papel de arte de calidad superior, y también incluye una galería de arte de personajes exclusivos.

Ambas ediciones de la Guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.

Nos olvidamos verla en castellano no?
Espero que saquen funkos...

Edit.: “Ua está disponible para reservar en Rockstar Warehouse y próximamente en las tiendas. Su precio oscila entre 24,19 euros y 29,99 euros según el tipo de edición -estándar o para coleccionistas-. Se puede elegir una versión con los textos en español”
prophetian escribió:Yo realmente tengo 0 interés en el juego, hace 1 año pensaba pillarmelo con vale de 10€ fnac, pero viendo la no info sobre el juego paso, esperare a alguien q lo pille por inercia no le guste y lo venda por wallap por 40€ o en el black friday de uk q seguro q viene en castellano.

Demasiado pronto pides info , es rockstar y tardan
Este va a ser un bombazo de juego, vamos no tengo ninguna duda. El dia 1 se viene para casa. [beer]
Luzbel_bcn escribió:
leoky escribió:Guias Oficiales:

Imagen

Edición estándar
Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo, la Edición estándar incluye un recorrido rápido, un capítulo de mapas dedicado, secciones de referencia completas y un índice completo.

Edición de coleccionista
La edición de coleccionista de tapa dura premium incluye todo, desde la edición estándar, impresa en papel de arte de calidad superior, y también incluye una galería de arte de personajes exclusivos.

Ambas ediciones de la Guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.

Nos olvidamos verla en castellano no?
Espero que saquen funkos...

Edit.: “Ua está disponible para reservar en Rockstar Warehouse y próximamente en las tiendas. Su precio oscila entre 24,19 euros y 29,99 euros según el tipo de edición -estándar o para coleccionistas-. Se puede elegir una versión con los textos en español”

Ya se pueden reservar en xtralife por lo que parece que si la tendremos en España. Eso sí, la coleccionista a 40€ en vez de 30, nose si será un error pero si sale aquí a 40€ la coleccionista para ellos, me conformo con la normal.
@leoky Gracias por el aviso, me esperaré a Amazon o Game.
RaulvallecaS escribió:
prophetian escribió:Yo realmente tengo 0 interés en el juego, hace 1 año pensaba pillarmelo con vale de 10€ fnac, pero viendo la no info sobre el juego paso, esperare a alguien q lo pille por inercia no le guste y lo venda por wallap por 40€ o en el black friday de uk q seguro q viene en castellano.

Recuerdo perfectamente el lanzamiento de RDR que sacaron varios videos meses antes explicando bastante del juego, por lo tanto no tiene validez tu argumento.

RDR salió el 21 de mayo, a continuacion videos del gameplay varios

https://www.youtube.com/watch?v=-1d5F4yVbE4 24 febrero
https://www.youtube.com/watch?v=NtryP3169c8 24 febrero
https://www.youtube.com/watch?v=a5E42hwzcag 24 febrero
https://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ 17 marzo
https://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM 25 marzo
https://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is 8 abril
https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo 9 abril

Ahí queda eso :)
prophetian escribió:
RaulvallecaS escribió:

Recuerdo perfectamente el lanzamiento de RDR que sacaron varios videos meses antes explicando bastante del juego, por lo tanto no tiene validez tu argumento.

RDR salió el 21 de mayo, a continuacion videos del gameplay varios

https://www.youtube.com/watch?v=-1d5F4yVbE4 24 febrero
https://www.youtube.com/watch?v=NtryP3169c8 24 febrero
https://www.youtube.com/watch?v=a5E42hwzcag 24 febrero
https://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ 17 marzo
https://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM 25 marzo
https://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is 8 abril
https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo 9 abril

Ahí queda eso :)

Pues si en los próximos días sacan algo, estarían respetando los mismos plazos que has puesto ¬_¬

Aún faltan 3 meses y poco para que salga el juego, si en vez de sacar gameplay 3 meses antes, lo sacan 2 meses antes, pues también se podría considerar que siguen en su línea.
A alguien que tenga la Collector's box de Game, o sea, la edición sin juego, os han cobrado hoy como a mi el pedido????

Saliendo el 26 de octubre, es raro de c......

Si a alguien le ha pasado igual, comentarlo por aquí. Igual es un error. Yo ya he preguntado a Game, pero hasta que respondan, aquí mordiéndome las nails.

En Twitter paso de preguntar.
robde escribió:
Victor14 escribió:En la edición digital el mapa que dan hasta el 31 de Julio alguien sabe para qué es? Iba a reservarlo el próximo mes en la store, pero si sirve de algo el mapa ese lo reservaré ya.

Si mal no recuerdo tan poco es que fueran gran cosa lo que daban en los tesoros de la primera parte ¿No? A ver si alguien lo recuerda bien.
Pues yo el hype lo tengo por las nubes. Se que no va a defraudar y como hagan como con GTAV de poner eventos online gratuitos cada poco tiempo va a ser el mejor juego de la historia. Yo creo que durante el mes de Agosto tendremos un video de gameplay.
congostaco escribió:A alguien que tenga la Collector's box de Game, o sea, la edición sin juego, os han cobrado hoy como a mi el pedido????

Si a alguien le ha pasado igual, comentarlo por aquí. Igual es un error. Yo ya he preguntado a Game, pero hasta que respondan, aquí mordiéndome las nails.

Es un error, a mi me ha llegado el email esta mañana y la he pagado, total que hace un rato me han mandado otro diciendo que es un error y que me devuelven la pasta y me dejan la reserva como estaba.
zatu_21 escribió:
congostaco escribió:A alguien que tenga la Collector's box de Game, o sea, la edición sin juego, os han cobrado hoy como a mi el pedido????

Es un error, a mi me ha llegado el email esta mañana y la he pagado, total que hace un rato me han mandado otro diciendo que es un error y que me devuelven la pasta y me dejan la reserva como estaba.

Sí, ya me llegó el mail. Según dice van a rodar cabezas por la cagada.
adri079 escribió:Ahora los currantes de RS están de cafeterías y jugando al pádel, ya no les pagan por currar. En fin. Que un AAA actual tarda 4/5 años fácil y que RS se mea en estos no tiene nada que ver, es que ahora son vagos y los desarrolladores se pegan por trabajar allí para tocarse las narices xD

Y eso te lo ha dicho tu cuñado?
El twitter de rockstar le ha dado me gusta a 2 cuentas que ponian que estaban viajando a Nueva York. Creeis que es posible que vayan a mostrar otro trailer y enseñen una demo a puerta cerrada a la prensa como suelen hacer siempre?
xxDeadlockxx escribió:
robde escribió:

Si mal no recuerdo tan poco es que fueran gran cosa lo que daban en los tesoros de la primera parte ¿No? A ver si alguien lo recuerda bien.

Te daban dinero creo recordar, poco más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy el único que piensa que al final no sale el 26 de octubre.??
Yo lo siento pero veo que va haber otro retraso.
No es normal q no haya nada de nada de nada cero.
Noctisblue escribió:Soy el único que piensa que al final no sale el 26 de octubre.??

Imagen
@DoctaIgnorantia

Jajajajaja a mi no me importa que lo retrasen. Yo se que si lo retrasan es porque lo necesita
El problema es la gente. Se sentira insultada, humillada, violada o cosas peor.
Puesto que se ponen como locos.
Noctisblue escribió:Soy el único que piensa que al final no sale el 26 de octubre.??

No creo, no sería lo normal.
Fugazi27 escribió:

No lo va a ver ya tienen todas las ediciones y una ruta marcada, no va a ver retraso estoy seguro
Yo creo que en el mes de Agosto tendremos gameplay sí o sí porque a 3 meses no hemos visto nada más allá de los trailers
Fugazi27 escribió:

Que no seria lo normal que retrasen un juego? Lo raro es que digan una fecha y la cumplan
susinsin escribió:
Fugazi27 escribió:

Que no seria lo normal que retrasen un juego? Lo raro es que digan una fecha y la cumplan

Llevan ya 2 retrasos, una 3 vez ya seria choteo
@Hayuki

Repito a mi no me importaria puesto que si lo retrasan se que lo hacen por motivos.

El problema es que le gente le sienta como si le apuañalaran el corazón con un destornillador mientras se retuercen.

@Guanche1981 sobre la ruta marcada.. No significa nada si el juego ha resultado que ha jodido en alguna parte que no esperaban.

Lo que no es normal que justo a menos de 90 días. Nada. Lo dos de mierdas de trailers. Y fin.
No es normal..
Es que o enseñan un gameplay la semana q viene ( fíjate lo que te digo). O yo aquí confirmo retraso.
Es imposible que retrasen el juego a menos de tres meses salvo algo menor tipo una semana o asi pero tampoco.
Ya tienen que tener toda la maquinaria a full, con toda la produccion, transporte, publicidad, etc cerrada.
Noctisblue escribió:@Hayuki

Repito a mi no me importaria puesto que si lo retrasan se que lo hacen por motivos.

El problema es que le gente le sienta como si le apuañalaran el corazón con un destornillador mientras se retuercen.

@Guanche1981 sobre la ruta marcada.. No significa nada si el juego ha resultado que ha jodido en alguna parte que no esperaban.

Lo que no es normal que justo a menos de 90 días. Nada. Lo dos de mierdas de trailers. Y fin.
No es normal..
Es que o enseñan un gameplay la semana q viene ( fíjate lo que te digo). O yo aquí confirmo retraso.

Yo, despues de haber leido tu mensaje, confirmo el retraso. [fiu] [fiu] [fiu]
susinsin escribió:
Fugazi27 escribió:

Me puedes decir cuantas veces has visto que Rockstar ponga una fecha de salida, y luego lo retrase? Ojo, no me refiero a ventanas de lanzamiento en plan "primavera 2018" o lo que sea, digo fechas de salida.
Me suena que hubo unas declaraciones tras el último retraso de que ese sería el ultimo retraso que sufriría que ahora ya si que si saldría en la fecha indicada así que no creo que se retrase.
Tmac_1 escribió:Es imposible que retrasen el juego a menos de tres meses salvo algo menor tipo una semana o asi pero tampoco.
Ya tienen que tener toda la maquinaria a full, con toda la produccion, transporte, publicidad, etc cerrada.

Está claro... Esta todo atado ya, solo que somos unos ansias.... No se va a retrasar
La guía oficial de piggyback de tapa dura tiene 368 páginas y la versión normal 336 páginas. La diferencia será la galería de arte de los personajes.

Espero que game pronto la tenga disponible. Y que a principios de agosto rockstar empiece ya con las imágenes, trailers, casi a diario.
Esta semana anunciaron la guía y después se han centrado en darle visión al DLC del GTA, cosa normal por otra parte. No se pongan nerviosos.

En agosto vamos a tener novedades sí o sí. No va a haber más retrasos. Que vengan trailers y algún gameplay y todos contentos. Una promo normal de una bestia de Rockstar. Tampoco esperéis que saquen muchas cosas, y casi mejor, mirad como destripan otros juegos antes de sacarlos.

Yo tengo la edición especial reservada para PS4 y me pillaré la guía coleccionista. Solo 3 meses más.

Rockstar es capaz de llegar el lunes y decir el martes nuevo tráiler de RDR 2 y la gente se emociona.
Chicos, merece la pena pillar una edición que no sea la normal?
@Fugazi27 Yo te recomiendo y por una vez en la vida la "Special Edition" de Game, más que nada por que es otra exclusividad de esta gente. La edición si sólo te interesa la historia es la mejor, ya que la misión que te viene, entre otros objetos, es del modo historia. Luego si te interesa el tema online y te gustan los steelbooks te tienes que ir a la "Ultimate Edition" aunque el precio es demasiado elevado para lo que trae a mi modo de ver.

Ya como se adapte a tus necesidades..

Un saludo
@FrM estoy igual. Creo que por primera vez voy a por la esecial a Game. Se sabe si el mapa es un poster en físico dentro de la caja? como salió con todas las ediciones del original
DIOSateo escribió:
adri079 escribió:Ahora los currantes de RS están de cafeterías y jugando al pádel, ya no les pagan por currar. En fin. Que un AAA actual tarda 4/5 años fácil y que RS se mea en estos no tiene nada que ver, es que ahora son vagos y los desarrolladores se pegan por trabajar allí para tocarse las narices xD

Y eso te lo ha dicho tu cuñado?

Huele a clon.
(mensaje borrado)
¿Están confirmadas las guías en castellano? Porque de momento, ni Game ni Amazon las tienen disponibles (en inglés Amazon sí las tiene).
robde escribió:¿Están confirmadas las guías en castellano? Porque de momento, ni Game ni Amazon las tienen disponibles (en inglés Amazon sí las tiene).

Segun algunas webs de videojuegos en la noticia de la guia, comentaban que: "Se puede elegir una versión con los textos en español".

Seguro las venderá Game.
En xtralife ya se pueden reservar las guias oficiales en castellano,yo ya e reservado la edicion normal
Estos de Xtralife se flipan un poco mucho no? 40 euros la guia de tapa dura cuando vale 30 euros , no se de que van con ese precio
Xtralife siempre se ha caracterizado por ser de las tiendas mas caras, salvo alguna que otra excepción que si ha salido más barata que en la competencia. De todos modos, hoy día pagar de envío 3 euros sí o sí da igual la compra que hagas esta desfasado,deberían cambiar la política sin duda. Al fin y al cabo los "regalos" que dan por los pedidos ya los estas pagando..

Un saludo
29025 respuestas