Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Menudo bombazo de juegazo se nos viene, yo creo que no estamos ni preparados para lo que rockstar nos ha creado...
23mj escribió:Menudo bombazo de juegazo se nos viene, yo creo que no estamos ni preparados para lo que rockstar nos ha creado...

Espero que no hagan la mierda que han hecho con gta y el online , caerá de salida, una pena que no tengamos he remaster del 1.
Ya tengo mi guía reservada...
Vamos!!!
[looco]
Deseando ver el gameplay [babas]
Guanche1981 escribió:
nene15708 escribió:
alexmamariga escribió:Mañana gameplay 16:45

17:00

Exacto,una hora menos en Canarias, para mi a las 16:00 [poraki]

Que suerte, lo vas a ver antes XD

¿Sabeis si es cierto que en este juego estan trabajando todos los estudios de rockstar y que la i.a. se ha creado desde cero? Lei eso en un foro de gta, pero no se de donde lo han sacado.
rax coswell escribió:
Guanche1981 escribió:
nene15708 escribió:
17:00

Exacto,una hora menos en Canarias, para mi a las 16:00 [poraki]

.

Jajaaja :p

Qué ganas, es lo que más he esperado junto con el Tlou2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo solo espero q tenga primera persona
como gta v
Hoy es el gran día [toctoc]
Por fin podré ver una muestra del juego que me va a hacer comprar una PS4 [uzi] ( a parte de sus exclusivos, que son los que hacen que sea la PS4 en vez de Xbox)
Éste, el Spiderman y el KH3 son los culpables de la compra de la PS4 Pro que hice hace como 1 mes.

Sin olvidar del juego que compré para entonces, el God of War. No se si estoy preparado para ver esto [mad]
No puedo evitarlo, reservada la guia coleccionista de este juegazo :D
me estáis dando hype y ni siquiera voy a comprarlo de salida [poraki]
He estado viendo algún video del RDR original y he llegado a la conclusión de que no hay otro juego igual en el que me fascine tanto los impactos de las balas. Ni si quiera Max Payne3 que vino después y tamb es de RS. No se si es por las de recarga manual o que pero hacían jo******mente intensos los combates.

Y la música que los acompañaba buff... más allá de los temas que todos recordamos adoro la bso que se sacaron. Espero que repitan los dos mismos compositores.
Aestus escribió:He estado viendo algún video del RDR original y he llegado a la conclusión de que no hay otro juego igual en el que me fascine tanto los impactos de las balas. Ni si quiera Max Payne3 que vino después y tamb es de RS. No se si es por las de recarga manual o que pero hacían jo******mente intensos los combates.

Y la música que los acompañaba buff... más allá de los temas que todos recordamos adoro la bso que se sacaron. Espero que repitan los dos mismos compositores.

Coincido totalmente contigo por encima de las muchas cosas que tiene entre otras cosas me quedo con el sistema de impacto de balas.

Se da por hecho que mantendrá esa magnífica ambientación del viejo oeste tan bien recreada por ejemplo pero hay otras que espero que mantengan el nivel.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Aestus escribió:He estado viendo algún video del RDR original y he llegado a la conclusión de que no hay otro juego igual en el que me fascine tanto los impactos de las balas. Ni si quiera Max Payne3 que vino después y tamb es de RS. No se si es por las de recarga manual o que pero hacían jo******mente intensos los combates.

La puntería libre en el online es lo que mas me llama de RDR 2.
alcanibal escribió:
rax coswell escribió:
Guanche1981 escribió:Exacto,una hora menos en Canarias, para mi a las 16:00 [poraki]

.

Jajaaja :p

Qué ganas, es lo que más he esperado junto con el Tlou2.

Escuchando como suena tu play cómprate unos cascos de los que llevan los que curran con un martillo hidráulico y de paso átale una soga a play para que no salga volando por la ventana XD.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi el primero me parecio un juego normalito, y la verdad que me parece llamativo el hype que ha despertado este juego, por el primero no lo hubo ni de coña, se nota el efecto llamado por el GTA V
HongKi escribió:a mi el primero me parecio un juego normalito, y la verdad que me parece llamativo el hype que ha despertado este juego, por el primero no lo hubo ni de coña, se nota el efecto llamado por el GTA V

Tu opinión es respetable pero decir que el RDR es un juego normalito Oooh

Para muchos (y para mi) es una obra de arte de los pies a la cabeza...
HongKi escribió:a mi el primero me parecio un juego normalito, y la verdad que me parece llamativo el hype que ha despertado este juego, por el primero no lo hubo ni de coña, se nota el efecto llamado por el GTA V

¿Que no lo hubo? Te aseguro que yo no recuerdo eso. Entre mis amigos teniamos bastante hype, todos los compramos el día de salida, y en los foros también estaba la cosa muy caliente.
thepartyboy escribió:

Tu opinión es respetable pero decir que el RDR es un juego normalito Oooh

Para muchos (y para mi) es una obra de arte de los pies a la cabeza...

Yo cuando lo jugué al cabo de unos años de salir, no me pareció que me perdí gran cosa, también dependerá mucho si la temática te gusta o no, a mi sin mas.
Para ir calentando motores...que ya no queda nada.

Rememorando 2 de los mejores momentazos del original:

https://www.youtube.com/watch?v=AUXGW6sWYDY

https://youtu.be/T8BFV5AJ2IQ

[buuuaaaa] [tadoramo]

Bueno en realidad por el primer si que hubo bastante expectación más que nada por la trayectoría que llevaba Rockstar hasta el momento. Y vendió muy bien. Ahora con este pues es más que evidente que haya emoción. Aparte de los juegazos que ha ido sacando hasta ahora (que han sido todos de bastante calidad) hay que sumarle el secretismo que ha envuelto hasta hoy el desarrollo de un juego tan largo y ambicioso.

Llamativo sería que no hubiera hype
Yo si tengo hype es por lo que hicieron en el 1, el GTA V al contrario, me lo quita un poco por temor a que se centren en el online y dejen la historia de lado como hicieron con ese.
tal vez estaba en la cueva jugando al league of legends y no me enteraba de nada por es...
[+risas] [+risas] [+risas]
GottaEvil escribió:Para ir calentando motores...que ya no queda nada.

[buuuaaaa] [tadoramo]

Dios yo con la entrada en Mexico me quedé totalmente embobado en su día y no lo hice como el agonías que esta jugando en el vídeo subido a Youtube. Recuerdo perfectamente entrar en esa parte nueva del mapa a trote cochinero casi a paso y flipar con el paisaje y con el tema que suena de fondo y sentirme como si de verdad estuviera explorando el salvaje Oeste. La verdad es que es un momentazo cuando ya llevas una parte de la historia jugada jejeje...
Yo tampoco soy amante de todo lo relacionado con el viejo oeste y en cuanto tuve RDR en mis manos, me cautivó. Pero entiendo que a muchos no les atraiga.
thepartyboy escribió:
GottaEvil escribió:Para ir calentando motores...que ya no queda nada.

[buuuaaaa] [tadoramo]

Dios yo con la entrada en Mexico me quedé totalmente embobado en su día y no lo hice como el agonías que esta jugando en el vídeo subido a Youtube. Recuerdo perfectamente entrar en esa parte nueva del mapa a trote cochinero casi a paso y flipar con el paisaje y con el tema que suena de fondo y sentirme como si de verdad estuviera explorando el salvaje Oeste. La verdad es que es un momentazo cuando ya llevas una parte de la historia jugada jejeje...

Tu eres de los mios entonces. [beer]
xxDeadlockxx escribió:
Coincido totalmente contigo por encima de las muchas cosas que tiene entre otras cosas me quedo con el sistema de impacto de balas.

Se da por hecho que mantendrá esa magnífica ambientación del viejo oeste tan bien recreada por ejemplo pero hay otras que espero que mantengan el nivel.

Me encantaba como muchas veces al caer abatidos los enemigos intentaban dispararte a la desesperada. No me refiero a cuando hincacaban las rodillas y te seguían disparando. Sino cuando intentaban darte mientras caian con el naturalmotion y a veces incluso por error disparaban a algún aliado suyo. Esto ya se había visto en GtaIV pero no tan depurado evidentemente. Era algo flipante

También me pareció un acierto los cambios de cámara para las ejecuciones cuando estabas pegado a un enemigo
Pues yo no e jugado al 1!jajaja [fiu]
a ver si se puede bajar a 4k y aunque dure 5 minutos lo veo en condiciones.
Que ganas joder, y eso que no tengo hype tras 3 trailers y el GTA V, pero el gameplay es el gameplay que es lo que me vende el juego y ya iba tocando verlo.
¿Enlace para verlo en directo?
Esto es mejor que las campanadas de fin de año [toctoc] [toctoc] [+risas]
Yo estuve aqui.

Me compre la conosla por este juego. espero que dure mas de 1 minuto
Tyler Durden escribió:¿Enlace para verlo en directo?

https://www.rockstargames.com/
https://www.youtube.com/rockstargames

Yo también estuve aquí jeje.

Un saludo.
Sigo viendo el trailer pero brutal lo que llevo babaaaas
Joooooder que graficazos!!!! lo estoy viendo en 4k y espectacular
Se nota que eso corre en Pc, no creo que Ps4 y One lo muevan así.... ni siquiera Pro ni XoneX, en GTA V hicieron lo mismo para los tráilers y las capturas.
DIOS SANTO.

ME VOY A CAGAR EN MI PUTA CALAVERA.
29025 respuestas