Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

GottaEvil escribió:Sacado de Vandal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [flipa]
La animación que se ve en un momento dado, de querer salir al galope con el caballo y que éste de un giro cerrado antes de comenzar el galope, me ha parecido brutal. Han vuelto a conseguir situarse por encima del resto en ese sentido por lo que parece, cosa que no me extraña por otro lado consiguiendo lo que consiguieron en el primero.

Un saludo.
A ver si sale el trailer en español
HongKi está baneado por "Game over"
Polter2k escribió:
HongKi escribió:
Stylish escribió:Este trailer confirma que hay consolas nuevas antes del 26 de octubre, porque no creo que mi PS4 Pro pueda mover eso xDDD

hombre, el video lo puedes poner a 4K pero el juego no va a ir a 4K, esta mas claro que el agua

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que te pasa amigo
Un juego del montón, sin más...
@HongKi
Que el juego en ps4 estará a 4k con HDR incluido :)
REYZIDANE escribió:Un juego del montón, sin más...

Pues ojalá todos los juegos fueran del montón! XD
rax coswell escribió:Me ha parecido ver a niños por las calles, eso es nuevo en R* ¿Sel es podra disparar? Espero que si, no por dispararle si no por que se pueda hacer

[+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
RaulvallecaS escribió:@HongKi
Que el juego en ps4 estará a 4k con HDR incluido :)

Eso habrá que verlo, que ya nos conocemos el 4K de la ps4 pro. Que por cierto, si es así seré el primero en celebrarlo.
rax coswell escribió:Me ha parecido ver a niños por las calles, eso es nuevo en R* ¿Sel es podra disparar? Espero que si, no por dispararle si no por que se pueda hacer

Antes tampoco había animales en los GTA hasta que el RDR los introdujo. En el GTA V los mantuvieron. A ver si RDR2 introduce ahora los niños...
Qué ganas de matar niños tiene la peña

0/10, curratelo un poco más [facepalm]
Odaiba escribió:

0/10, curratelo un poco más [facepalm]

La ironía mal no? [+risas] [666] [666]
(mensaje borrado)
Vaya ulti se tira Mcree al final del trailer.
El tema de los niños ojalá lo pongan, llamadme psicópata pero un par de tiros alguno se llevaría por las risas, yo y todos lo haríamos no me seáis deshonestos.
Tremendo, rockstar vuelve a romper barreras
Se han superado, bravo por rockstar!!! juegos así da gusto gastarse 70€
Madre mía, que bestia, pinta a libertad total desde el principio, muy buenos gráficos (si de verdad se ve así) y con todo ese mapeado, cosas por hacer, sensación de mapa vivo en todas partes...
En fin benditos 5 años de espera.
Ahora pongo lo que quiero comentar del trailer, pero antes no podía dejar pasar una cosa: Es absolutamente falso que el trailer gameplay de GTA V fuese en PC. Si es que solo hace falta poner el juego en PS3 o 360, poner el tráiler y ver que son idénticos. Luego pon el de PC y verás que sorpresa te llevas al ver que es bastante superior a ese gameplay. Recuerdo todavía como había iluminados en su momento que decían que era PC por el teselado de las palmeras, que eso era algo que solo el PC podía lograr y en PS360 era imposible. Pues bien, las palmeras y árboles tenían teselado.

Este gameplay está capturado de PS4 Pro y a falta del análisis de Digital Foundry, asumo que irá a una resolución aproximada de 2560x1440p reescalado a 4k. Pero como con cada gameplay, vamos a tener aquí a los de esto no se va a ver así y bla bla. Ya, claro. Como GTA V.
Es un puto canteo, no me imaginaba algo tan bonito. Pufff, me estoy pensando seriamente hasta pillar la ultimate por 100 pavos en plan tomar mi dinero, os quiero.
Mizuno escribió:Tomad mi dinero hijos de puta!!
:D

Jaja +10
abarth escribió:Ahora pongo lo que quiero comentar del trailer, pero antes no podía dejar pasar una cosa: Es absolutamente falso que el trailer gameplay de GTA V fuese en PC. Si es que solo hace falta poner el juego en PS3 o 360, poner el tráiler y ver que son idénticos. Luego pon el de PC y verás que sorpresa te llevas al ver que es bastante superior a ese gameplay. Recuerdo todavía como había iluminados en su momento que decían que era PC por el teselado de las palmeras, que eso era algo que solo el PC podía lograr y en PS360 era imposible. Pues bien, las palmeras y árboles tenían teselado.

Este gameplay está capturado de PS4 Pro y a falta del análisis de Digital Foundry, asumo que irá a una resolución aproximada de 2560x1440p reescalado a 4k. Pero como con cada gameplay, vamos a tener aquí a los de esto no se va a ver así y bla bla. Ya, claro. Como GTA V.

Pasa, no fallan en cada juego los típicos pesados
abarth escribió:Ahora pongo lo que quiero comentar del trailer, pero antes no podía dejar pasar una cosa: Es absolutamente falso que el trailer gameplay de GTA V fuese en PC. Si es que solo hace falta poner el juego en PS3 o 360, poner el tráiler y ver que son idénticos. Luego pon el de PC y verás que sorpresa te llevas al ver que es bastante superior a ese gameplay. Recuerdo todavía como había iluminados en su momento que decían que era PC por el teselado de las palmeras, que eso era algo que solo el PC podía lograr y en PS360 era imposible. Pues bien, las palmeras y árboles tenían teselado.

A parte de que en el final del gameplay pone captura integra del juego y se ve que esta corriendo en ps4 por los botones del mando, además que claramente este juego va a tener HDR y 4k reescalado, lo tiene Far Cry 5 no lo va a tener este xD
Por un momento pense que estaria doblado al español. En fin...la esperanza no se pierde. Quiza para 2050...doblen alguno de sus juegos.
orion 1.6 cvh escribió:Por un momento pense que estaria doblado al español. En fin...la esperanza no se pierde. Quiza para 2050...doblen alguno de sus juegos.

Por qué iban a doblar este juego cuando siempre vienen en inglés con subtítulos al español?
muy guapo el trailer y deseando q salga demasiado juego entre septiembre y diciembre jeje
Me gustaría antes de nada hacer una pequeña reflexión: Rockstar es la desarrolladora más valiente e independiente de todas las grandes que hay, de largo. Desde GTA III que me gustaban, pero fue con GTA IV donde se ganaron mi respeto absoluto y desde entonces cada vez a mejor.

GTA San Andreas fue un éxito bestial, de los más grandes de la historia del videojuego, la crítica y el público de forma unánime lo valoraron como uno de los mejores videojuegos existentes. Fue con dicho título donde el prototipo de jugador de GTA se formó finalmente: pese a todos los adultos que obviamente lo jugaban y disfrutaban, el gran público estaba en adolescentes ávidos de usar el juego para hacer locuras. Lo que más valoraron fue las locuras y posibilidades de San Andreas, que si un jetpack, que si el Area 51, que si explosiones por aquí, que si atropellos por allá, que si jets, que si historias de ghettos...

Con todo esto, Rockstar podía haber tirado por el camino sencillo, hacer un "San Andreas 2" más grande, con mejores gráficos en la next gen y más bombástico. ¿Y qué hacen? Se tiran 4 años para hacer GTA IV y encima desarrollan un motor gráfico propio, el RAGE y resulta que el IV, al contrario de lo que pide ese tipo de público que es el que da ventas y ruido, hacen todo lo contrario: con GTA IV tiran al detalle, más pequeño pero más profundo, menos mecánicas pero más trabajadas, una historia que va hacia el realismo, una historia oscura con unos personajes más profundos y trabajados... Y aunque vendió como el que más, GTA IV fue altamente criticado, porque la gente quería lo que quería: algo más gordo, si antes era una explosión, ahora quería una bomba atómica. Pero Rockstar hizo su juego, su visión del mundo actual, su personaje totalmente alejado de CJ, su Liberty City más reducida pero con un nivel de detalle que sigue impresionando.

Pues con RDR2 acaban de hacer lo mismo. Tras el éxito del 1, pero sobretodo el éxito de GTA V y en especial de GTA Online, uno se esperaría de RDR2 que la historia fuese simplemente muchos tiros, atracos, asaltos a trenes y en resumen, acción sin parar, y el mundo abierto pues como los demás. Pues no. Rockstar nos presenta un tráiler gameplay que deja claras sus intenciones: Claro que habrá acción, claro que habrá golpes y tiroteos, esto es un western. Pero va a haber personas. Y va a haber un mundo VIVO.

¿Os habeis dado cuenta de lo que muestra el gameplay? RDR2 va a hacer algo que parecía imposible en un mundo abierto tan grande, algo que solo hizo Shenmue: cada NPC será una persona. Con cada NPC se podrá hablar. Con cada NPC se establece una relación contigo y con el resto de gente. Ese sistema si está mínimamente bien implementado, va a marcar una pauta imposible de alcanzar para el resto. Un mundo tan grande con personas en lugar de NPC generados de forma aleatoria. Como Shenmue pero a lo bestia. Ir por un pueblo y que una mujer te recrimine que mataste a su primo o a su marido. Que un forajido te amenace y tú decidas como gestionar la situación. O que veas a un ricachón solo y decidas qué quieres hacer con él, si robarle, ignorarle o llevarte bien con él.

Es que el tráiler es puro detalle. Las alforjas de los caballos, el cuidar del caballo, andar con él mientras le coges de las riendas, el campamento y tener que trasladarlo con los carros y demás, la caza, la pesca y así podría seguir. El nivel de detalle y de profundidad es completamente impropio de, cuidado, UN MUNDO ABIERTO. Eso lo puedes ver en un juego lineal, pero en un mundo abierto lo que acabamos de ver está en otra liga. Y esto sienta un estándar que el resto de desarrolladoras se van a tirar de los pelos.

Y aquí es donde está la valentía de Rockstar. ¿Creeis que lo necesitaba? No, para nada, con dar un RDR 1.5 cumplían. De hecho ni siquiera van a vender más por ello. Podrían hasta ni presentar la historia, solo un modo online mezcla del de GTA con battle royale y a vender como churros. Más de la mitad de ingresos de GTA V vienen de GTA Online. Y sin embargo no solo de momento ni hablan del online, es que el modo historia está tratado con un nivel de detalle jamás visto para la proporción que tiene. Ya digo, al nivel Shenmue, solo que Shenmue era un mundo reducido.

Ya seguiré comentando pero esto es para valorar profundamente lo que ha hecho Rockstar. En un momento donde se pone en duda el singleplayer y donde se habla de agotamiento del mundo abierto, van y salen con esto. Aún a riesgo de que empiecen los lloros de qué aburrido es esto de andar al lado del caballo, aún a riesgo de IO ES KE KIERO DISPARAR NO HAI ESPLOSIONES KE ASKO DNDE ESTA MI BATEL ROLLAL. Lo que he visto de RDR 2 es algo que solo me transmite un juego que, tiene todos los números de convertirse en leyenda.
Marquez10905 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Por un momento pense que estaria doblado al español. En fin...la esperanza no se pierde. Quiza para 2050...doblen alguno de sus juegos.

Por qué iban a doblar este juego cuando siempre vienen en inglés con subtítulos al español?

Porque es como deberia ser. Si tu lo quieres en ingles, perfecto, si yo lo quiero en español, tambien se deberia de poder, como hace la inmensa mayoria de la competencia. No me gusta jugar, ver y tener que estar mirando las letritas. Te pierdes muchas cosas y se jode la experiencia. Te gusta a ti? Perfecto, a mi no. Mas con lo forrada que esta esta desarrolladora.
abarth escribió:Me gustaría antes de nada hacer una pequeña reflexión: Rockstar es la desarrolladora más valiente e independiente de todas las grandes que hay, de largo. Desde GTA III que me gustaban, pero fue con GTA IV donde se ganaron mi respeto absoluto y desde entonces cada vez a mejor.

GTA San Andreas fue un éxito bestial, de los más grandes de la historia del videojuego, la crítica y el público de forma unánime lo valoraron como uno de los mejores videojuegos existentes. Fue con dicho título donde el prototipo de jugador de GTA se formó finalmente: pese a todos los adultos que obviamente lo jugaban y disfrutaban, el gran público estaba en adolescentes ávidos de usar el juego para hacer locuras. Lo que más valoraron fue las locuras y posibilidades de San Andreas, que si un jetpack, que si el Area 51, que si explosiones por aquí, que si atropellos por allá, que si jets, que si historias de ghettos...

Con todo esto, Rockstar podía haber tirado por el camino sencillo, hacer un "San Andreas 2" más grande, con mejores gráficos en la next gen y más bombástico. ¿Y qué hacen? Se tiran 4 años para hacer GTA IV y encima desarrollan un motor gráfico propio, el RAGE y resulta que el IV, al contrario de lo que pide ese tipo de público que es el que da ventas y ruido, hacen todo lo contrario: con GTA IV tiran al detalle, más pequeño pero más profundo, menos mecánicas pero más trabajadas, una historia que va hacia el realismo, una historia oscura con unos personajes más profundos y trabajados... Y aunque vendió como el que más, GTA IV fue altamente criticado, porque la gente quería lo que quería: algo más gordo, si antes era una explosión, ahora quería una bomba atómica. Pero Rockstar hizo su juego, su visión del mundo actual, su personaje totalmente alejado de CJ, su Liberty City más reducida pero con un nivel de detalle que sigue impresionando.

Pues con RDR2 acaban de hacer lo mismo. Tras el éxito del 1, pero sobretodo el éxito de GTA V y en especial de GTA Online, uno se esperaría de RDR2 que la historia fuese simplemente muchos tiros, atracos, asaltos a trenes y en resumen, acción sin parar, y el mundo abierto pues como los demás. Pues no. Rockstar nos presenta un tráiler gameplay que deja claras sus intenciones: Claro que habrá acción, claro que habrá golpes y tiroteos, esto es un western. Pero va a haber personas. Y va a haber un mundo VIVO.

¿Os habeis dado cuenta de lo que muestra el gameplay? RDR2 va a hacer algo que parecía imposible en un mundo abierto tan grande, algo que solo hizo Shenmue: cada NPC será una persona. Con cada NPC se podrá hablar. Con cada NPC se establece una relación contigo y con el resto de gente. Ese sistema si está mínimamente bien implementado, va a marcar una pauta imposible de alcanzar para el resto. Un mundo tan grande con personas en lugar de NPC generados de forma aleatoria. Como Shenmue pero a lo bestia. Ir por un pueblo y que una mujer te recrimine que mataste a su primo o a su marido. Que un forajido te amenace y tú decidas como gestionar la situación. O que veas a un ricachón solo y decidas qué quieres hacer con él, si robarle, ignorarle o llevarte bien con él.

Es que el tráiler es puro detalle. Las alforjas de los caballos, el cuidar del caballo, andar con él mientras le coges de las riendas, el campamento y tener que trasladarlo con los carros y demás, la caza, la pesca y así podría seguir. El nivel de detalle y de profundidad es completamente impropio de, cuidado, UN MUNDO ABIERTO. Eso lo puedes ver en un juego lineal, pero en un mundo abierto lo que acabamos de ver está en otra liga. Y esto sienta un estándar que el resto de desarrolladoras se van a tirar de los pelos.

Y aquí es donde está la valentía de Rockstar. ¿Creeis que lo necesitaba? No, para nada, con dar un RDR 1.5 cumplían. De hecho ni siquiera van a vender más por ello. Podrían hasta ni presentar la historia, solo un modo online mezcla del de GTA con battle royale y a vender como churros. Más de la mitad de ingresos de GTA V vienen de GTA Online. Y sin embargo no solo de momento ni hablan del online, es que el modo historia está tratado con un nivel de detalle jamás visto para la proporción que tiene. Ya digo, al nivel Shenmue, solo que Shenmue era un mundo reducido.

Ya seguiré comentando pero esto es para valorar profundamente lo que ha hecho Rockstar. En un momento donde se pone en duda el singleplayer y donde se habla de agotamiento del mundo abierto, van y salen con esto. Aún a riesgo de que empiecen los lloros de qué aburrido es esto de andar al lado del caballo, aún a riesgo de IO ES KE KIERO DISPARAR NO HAI ESPLOSIONES KE ASKO DNDE ESTA MI BATEL ROLLAL. Lo que he visto de RDR 2 es algo que solo me transmite un juego que, tiene todos los números de convertirse en leyenda.

Va a ser leyenda.

Recuerdo que el día de mi boda cuando vino la fotógrafa a hacerme fotos mientras me vestía, me dijo, oye, dime algo importante para ti con lo que te quieras sacar una foto. No se por qué cojones pero escogí un especial del RDR que sacó Hobby Consolas hace 8 años.
Imagen
abarth escribió:Me gustaría antes de nada hacer una pequeña reflexión: Rockstar es la desarrolladora más valiente e independiente de todas las grandes que hay, de largo. Desde GTA III que me gustaban, pero fue con GTA IV donde se ganaron mi respeto absoluto y desde entonces cada vez a mejor.

Me encantan estos comentarios quejándose de haters siendolo de otros géneros xD.
Esto si es un mundo abierto.

Marcará un antes y un después.
adri079 escribió:

Me encantan estos comentarios quejándose de haters siendolo de otros géneros xD.

El trailer me debe haber dejado espeso, porque no entiendo lo que dices. ¿Estás diciendo que me quejo de haters y yo lo soy de otros géneros?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:Esto si es un mundo abierto.

Este hilo si que es un mundo abierto XD vaya tela los haters y las pajas mentales de algunos, me a recordado cuando un usuario empezo a flipar con GTA IV viendo el video y sacando conjeturas diciendo que se podria ir a buscar trabajo dando curriculums etc... XD
Nexus_VII escribió:
Galon_2000 escribió:Esto si es un mundo abierto.

Este hilo si que es un mundo abierto XD vaya tela los haters y las pajas mentales de algunos, me a recordado cuando un usuario empezo a flipar con GTA IV viendo el video y sacando conjeturas diciendo que se podria ir a buscar trabajo dando curriculums etc... XD

Las pajas mentales para el que se las haga.

Yo opino de lo que he visto en el vídeo y digo que las demás desarrolladoras que se jactan de tener los mejores mundos abiertos, se van a comer un mojón.

Rockstar en ese aspecto está a años luz.
Pinta simplemente ESPECTACULAR e IMPRESIONANTE el juego... Todo apunta a que Rockstar va a revolucionar de nuevo la industria del videojuego con RDR2...
Me encanta la nitidez de las sombras, en muchos juegos empiezan a bailar cosa loca y al menos aqui se ven muy bien.

Me pregunto como sera lo relacionado a la salud, aqui no se ve junto al mapa ocmo en el 1

Imagen
Haces ya el gif donde da la vuelta con el caballo al final del trailer, bestial!!!!
Por los gráficos y el apartado técnico en general no os preocupéis, se verá exactamente igual que en el gameplay. En Rockstar son bastante francos con eso, no recuerdo ningún downgrade con respecto a trailers/gameplays. He leído por encima a alguien decir que GTA V corría en pc cuando mostraron el primer gameplay y eso es falso, como ya le han comentado. De hecho, mirad el tráiler oficial de GTA V y todos los dientes de sierra y demás carencias gráficas de PS3 se ven a la perfección. Aquí os lo dejo:

Grand Theft Auto V Trailer
Nos espera una gran aventura. Que juegazo.
sin palabras.....

please ! cual es la pagina donde se pueden descargar a full estos trailers sin la compresión de Youtube ?¿? pasar enlace pleaseeeee !!!
Las físicas van a ser mejores aun que en el 1.

Imagen
23mj escribió:Imagen

El giro de la cámara junto al caballo me parece brutal.
Lucir luce muy bonito pero jugablemente no me dice nada de nada, a ver los siguientes videos que tal...

Entonces el pes no llega ni a coleccionable de los doritos no me jodas, que falta de criterio tienen algunos.... Idolatras el pes y no eres capaz de ver que rdr2 será una obra maestra....
A mi lo visto me dejó como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
29025 respuestas