Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No nos merecemos esto. Me cago en la puta que pasada. No solo graficos si no la cantidad de detalles, animaciones, cosas que se pueden hacer, IA...
Dios mio gracias por existir Rockstar GRACIAS!!!!! Sin palabras...
Madre mia la de horas que le voy a echar a este juego cuando lo tenga [amor]
Lo que esperaba, muy por encima de los juegos vistos hasta ahora.
La mecánica va a ser la misma. MOLA!
Madre del amor hermoso. ¿Cual es el techo de Rockstar?
QUE ABSOLUTA SALVAJADA DE JUEGO. [tadoramo] [tadoramo]
DJCaRLoS escribió:Se nota que eso corre en Pc, no creo que Ps4 y One lo muevan así.... ni siquiera Pro ni XoneX, en GTA V hicieron lo mismo para los tráilers y las capturas.

Lo que se mostró de gta v luego se vió en ps4 igual
Y por cierto, en el gameplay se ve los botones de ps4 ;)
Por cierto parte 1 así que habrán más vídeos
Rockstar y ND>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto.
que guapo esperando el siguiente video
E de decir que el Gameplay está corriendo en Ps4, se ven los botones, joder lo deseo ya!
DJCaRLoS escribió:Se nota que eso corre en Pc, no creo que Ps4 y One lo muevan así.... ni siquiera Pro ni XoneX, en GTA V hicieron lo mismo para los tráilers y las capturas.

yo creo que Si pueden hacerlo

Imagen
Se han sacado el rabo, no hay más. Se lo han sacado y lo han puesto encima de la mesa y han dicho "aquí estamos".
RaulvallecaS escribió:

Cuándo enseñaron GTA V, corría bajo un Pc, ya que su salida era para Ps3/X360, y este tráiler, pinta igual, a que está en la versión de Pc.

Si las consolas actuales mueven ese portento grafico, me quito el sombrero, pero permítame que lo dude.
cómo descargáis el vídeo a 1080?
Solo sacarán un juego en esta generación, pero QUÉ JUEGO!! En un vídeo de 6 minutos ya han mostrado más detalles e inmersión que en la mayoría del resto de juegos completos [tadoramo]
A ver si sale el trailer en español
A cuánto se vende una cápsula criogénica con caducidad el 26 de octubre? Alguno lo sabe? XD
DJCaRLoS escribió:
RaulvallecaS escribió:

Cuándo enseñaron GTA V, corría bajo un Pc, ya que su salida era para Ps3/X360, y este tráiler, pinta igual, a que está en la versión de Pc.

Si las consolas actuales mueven ese portento grafico, me quito el sombrero, pero permítame que lo dude.

Tio, al final de vídeo te muestra que plataformas estará disponible y a parte se ve los botones de ps4
Lo que nunca entenderé son las dudas que tenían ciertas personas. Rdr 1 es con total seguridad el mejor videojuego de la historia y Rockstar es la compañía más potente del sector. Sumado a que llevan como 5-6 años con el proyecto, qué cojones podía salir mal? Van a destrozarlo todo, absolutamente todo lo que se topen por delante.
Madre mia.... lo e puesto en la tele 4K y JO-DER!!! Ojala se vea así en PS4... vaya sobrada de graficos y de ambientacion!!!! :O :O :O
HongKi está baneado por "Game over"
la iluminación, no os parece un tanto exagerada? me ha llamado la atención ese detalle
OKGARCIA escribió:Se han sacado el rabo, no hay más. Se lo han sacado y lo han puesto encima de la mesa y han dicho "aquí estamos".

Y como dirían en Cadiz,aquí hay que mamar.
Pintaza brutal, no esperaba menos de RS. Al final va a caer la Ultimate si en un mes sigue estando en stock en FNAC.
En todo caso la versión que se ha visto es la de la ps4 pro pero estoy absolutamente convencido que en una ps4 normal será la ostia también. Siempre pongo como ejemplo los exclusivos de ps4 como en Uncharted, Horizon o Gow.
Este trailer confirma que hay consolas nuevas antes del 26 de octubre, porque no creo que mi PS4 Pro pueda mover eso xDDD
xxDeadlockxx escribió:En todo caso la versión que se ha visto es la de la ps4 pro pero estoy absolutamente convencido que en una ps4 normal será la ostia también. Siempre pongo como ejemplo los exclusivos de ps4 como en Uncharted, Horizon o Gow.

Rockstar es un ejemplo de sacar el máximo partido a cada máquina, sólo hay que ver lo que hicieron con el primer RDR o con GTAV en la antigua generación.
Indudablemente que gran historia y parajes nos esperan en este Read Dead Redemption 2. Me han faltado ver más variedad de paisajes que los había en la primera parte pero digo yo que no han querido mostrar todo y en otro trailer o con capturas nos mostrarán más zonas. Poco más que añadir sabiendo de la capacidad y buen hacer de esta de Rockstar.
Imagen

se puede ver a Abigail & Jack sentados al lado de John [bye]
@Stylish optimización, las consolas actuales aún tienen mucho que demostrar y rockstar las suele explotar bien.

Un saludo!
Absolutamente magistral...madre mia esta gente....que largo va a ser la espera por dios [buuuaaaa]

Pd: Esperando a verlo subtitulado al español que no me he enterado de mucho jaja
patito244 escribió:
Imagen

puede ver a Abigail & Jack sentados al lado de John [bye]

En que minuto?
Solo tengo una palabra que añadir a esto:

VENDIDO!
HongKi está baneado por "Game over"
Stylish escribió:Este trailer confirma que hay consolas nuevas antes del 26 de octubre, porque no creo que mi PS4 Pro pueda mover eso xDDD

hombre, el video lo puedes poner a 4K pero el juego no va a ir a 4K, esta mas claro que el agua
HongKi escribió:
Stylish escribió:Este trailer confirma que hay consolas nuevas antes del 26 de octubre, porque no creo que mi PS4 Pro pueda mover eso xDDD

hombre, el video lo puedes poner a 4K pero el juego no va a ir a 4K, esta mas claro que el agua

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jojojo

Empezamos a repartir ya los pañuelos o no?
@Buste aqui otra de cuerpo entero
Imagen
Que erección más tonta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Na... es un escandalo como se ve y lo que se intuye jugablemente...
Me ha parecido ver a niños por las calles, eso es nuevo en R* ¿Sel es podra disparar? Espero que si, no por dispararle si no por que se pueda hacer
Vaya hype, a ver ahora como aguanto hasta Octubre xddd
Pues no se si sera que estoy cansado después del curro o que me hago viejo pero no veo nada tan fascinante.
No digo que no sea bueno y que no me gusta lo que vi, pero creo que alguno exagera un poco
Y lo de cazar ya no va a ser como en el 1 que podías llevar contigo infinidad de pieles y carnes de animales. Ahora, animal que caces, animal que tienes que llevar a cuestas e íntegro al poblado más cercano.
29025 respuestas