Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pregunta difícil. comparto cuenta con un amigo. si el se compra la versión física overtocha y yo la normal digital tendré todo el contenido adicional tanto de modo historia como online? es decir, el contenido son 2 dlc descargables? o contenido que entra en la key y no compartible xD
sonic5202 escribió:Pregunta difícil. comparto cuenta con un amigo. si el se compra la versión física overtocha y yo la normal digital tendré todo el contenido adicional tanto de modo historia como online? es decir, el contenido son 2 dlc descargables? o contenido que entra en la key y no compartible xD

En juegos de fútbol solo disfruta el comprador, así que imagino que en este caso será igual.
kurosakicarlos escribió:
sonic5202 escribió:Pregunta difícil. comparto cuenta con un amigo. si el se compra la versión física overtocha y yo la normal digital tendré todo el contenido adicional tanto de modo historia como online? es decir, el contenido son 2 dlc descargables? o contenido que entra en la key y no compartible xD

En juegos de fútbol solo disfruta el comprador, así que imagino que en este caso será igual.

lo dices porque el polvo del oeste de rd es como una pelota de fútbol?
Otra arma de Red Dead Redemption II en GTA Online (solo para PS4-One-PC) que requiere jugar a este último para desbloquearla en RDR2 Hallan un arma de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Yo con el GTA V me quedé en PS3 así que supongo que jamás podré utilizar ese contenido por el salvaje oeste.
sonic5202 escribió:
kurosakicarlos escribió:

lo dices porque el polvo del oeste de rd es como una pelota de fútbol?

El que compra la Edición Deluxe de Fifa o Pes goza de Leyendas, Sobres etc. El segundo jugador no disfruta de estos regalos. Así que en este caso imagino que será igual.
pa mi que tienes razón T_T pero bueno, como no hay recompensas pre order me espero a que le llegue y si son códigos para descargar dlc es que se comparten y sino no.
Una pregunta (que creo no ha confirmado rockstar); la salud será regenrativa como en el primero?

Creo recordar unas declaraciones ofiviales en las que explicaban que si herían a tu caballo debías llevarlo corriendo a un veterinario o la palmaba. Sería un poco absurdo que tu caballo necesitara más atenciones que el prota, no creeis?
Aestus escribió:Una pregunta (que creo no ha confirmado rockstar); la salud será regenrativa como en el primero?

Creo recordar unas declaraciones ofiviales en las que explicaban que si herían a tu caballo debías llevarlo corriendo a un veterinario o la palmaba. Sería un poco absurdo que tu caballo necesitara más atenciones que el prota, no creeis?

Diría que todavía no han dado información sobre la salud, no recuerdo haber leído nada de eso.

Sobre el caballo se dijo que si moría lo perdías para siempre y que si no esta cerca y le llamas no vendría de la nada como en el 1.

También comentaron que si en un tiroteo pierdes el sombrero y no lo recoges, también lo pierdes para siempre, supongo que todo esto es para animar la economía del juego gastando dinero cada dos por tres en sombreros y caballos.

No creo que pase mucho mas tiempo para que tengamos nueva información, en gtaforums están hablando que quizás del jueves al domingo puede haber algo, pero ya veremos
FrM escribió:@Fugazi27 Yo te recomiendo y por una vez en la vida la "Special Edition" de Game, más que nada por que es otra exclusividad de esta gente. La edición si sólo te interesa la historia es la mejor, ya que la misión que te viene, entre otros objetos, es del modo historia. Luego si te interesa el tema online y te gustan los steelbooks te tienes que ir a la "Ultimate Edition" aunque el precio es demasiado elevado para lo que trae a mi modo de ver.

Ya como se adapte a tus necesidades..

Un saludo

Yo creo que pillaré esa, aunque realmente es porque sólo son 5 € de diferencia respecto a la normal, llegan a ser al menos 10 y la estándar fijo. Esos extras los veo como cosas menores
Espero que este mes tengamos algo de información e incluso el 1 gameplay porque madre mía el hype y eso que solo hemos visto trailers jaja
Depende los juegos hay juegos que si se benefician los dos y otros que no, así que a saber.
[fies]

Ha dado comienzo la campaña publicitaria de Red Dead Redemption 2

Imagen

Imagen
ryu73 está baneado por "Clon troll"
Ni he visto, ni leído, ni quiero saber nada.
A ver si llega el 26 de octubre.
Ya no solo Xtralife tendra la guia coleccionista, GAME acaba de anunciarla tambien [chulito]
Pues menos mal que un genio ponia por aqui que lo iban a retrasar [poraki] [poraki] estan empapelando medio pais con publicidad del juego (me refiero a estados unidos),y van a enseñar a la prensa americana (de nuevo) el juego en privado.
PeDRuLo escribió:Pues menos mal que un genio ponia por aqui que lo iban a retrasar [poraki] [poraki] estan empapelando medio pais con publicidad del juego (me refiero a estados unidos),y van a enseñar a la prensa americana (de nuevo) el juego en privado.

Obviamente lo estan emapapelando para promocionar el retraso del juego. XD
Nanetillo escribió:Ya no solo Xtralife tendra la guia coleccionista, GAME acaba de anunciarla tambien [chulito]

Pillada la coleccionista en Xtralife. 360 páginas... nada mal eh? Tapa dura y tal. Desando que llegue el 26 de octubre [pos eso]
Ya empieza esto señores [sonrisa]
El único juego que me compro de salida y con los ojos cerrados.
Esta semana lo dudo, pero la semana que viene o como muy muy tarde la siguiente ya vamos a tener el tráiler gameplay. Con GTA V salió 2 meses y unos pocos dias antes de su salida, si no me falla la memoria el 13 de Julio y esta campaña publicitaria marca el inicio del trayecto hacia el lanzamiento. No quiero ir de Nostradamus pero es tal como ya vaticiné en este hilo cuando muchos se me echaban al cuello diciendo que se retrasaría y tal y cual.

Agosto además es un momento propicio para que Rockstar empiece la campaña de publicidad, con GTA V empezaron en Mayo y entre Julio y Agosto la remataron. Con RDR2 empezaron en Mayo pero de forma bastante más light y entre Agosto y Septiembre la van a rematar. En un plazo de 14 dias aprox (apuesto por el próximo martes) muy probablemente saquen un tráiler de unos 5 minutos de gameplay, pero como digo un trailer, no un gameplay en plan enseñando una misión, sino alguien nos contará con fragmentos de gameplay las características y novedades del juego. Luego ya en Septiembre presentarán otro dedicado al online, pero primero va el singleplayer.
Edicion coleccionista reservada, ultimate edition reservada, guia tapada dura reservada....

adios 230€

hola salvaje oeste!!! [poraki] [poraki]
Bloodmarks escribió:Edicion coleccionista reservada, ultimate edition reservada, guia tapada dura reservada....

adios 230€

hola salvaje oeste!!! [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe si el online llegará el día 26 también o pasará como con el GTA V y lo retrasarán unas semanas?
abarth escribió:Esta semana lo dudo, pero la semana que viene o como muy muy tarde la siguiente ya vamos a tener el tráiler gameplay. Con GTA V salió 2 meses y unos pocos dias antes de su salida, si no me falla la memoria el 13 de Julio y esta campaña publicitaria marca el inicio del trayecto hacia el lanzamiento. No quiero ir de Nostradamus pero es tal como ya vaticiné en este hilo cuando muchos se me echaban al cuello diciendo que se retrasaría y tal y cual.

Agosto además es un momento propicio para que Rockstar empiece la campaña de publicidad, con GTA V empezaron en Mayo y entre Julio y Agosto la remataron. Con RDR2 empezaron en Mayo pero de forma bastante más light y entre Agosto y Septiembre la van a rematar. En un plazo de 14 dias aprox (apuesto por el próximo martes) muy probablemente saquen un tráiler de unos 5 minutos de gameplay, pero como digo un trailer, no un gameplay en plan enseñando una misión, sino alguien nos contará con fragmentos de gameplay las características y novedades del juego. Luego ya en Septiembre presentarán otro dedicado al online, pero primero va el singleplayer.

Según como se mire podría no haber trailer gameplay con este juego. A Rockstar siempre le ha encantado mantener ese aura de misterio en sus juegos lo que pasa es que con los últimos nos ha mal acostumbrado. Recordemos que los vídeos de gameplay empezaron con el juego, producido aunque no desarrollado por Rockstar, LA Noire (nueva ip y jugabilidad innovadora), le siguió RDR (prácticamente una nueva ip, género muy poco prolífico en los videojuegos, con unos costes de producción muy por encima a RD Revolver, no podían arriesgarse a que fuera un fracaso). Más tarde vino Max Payne 3 (pasa de manos de remedy a Rockstar, la gente al principio desconfiaba sobre todo por el cambio de diseño artístico). Y por último hicieron videos gameplay con Gta V, este realmente me sorprendió porque no necesitaba videos de gameplay para convencer a la audiencia y llevarse el gato al agua, quizá lo hicieron para convencer sobre la inovación de los tres personajes.

Que yo recuerde antes de La Noire jamás mostraban gameplay como tal sino de manera cinemática de sus juegos (todos los gta, bully y manhunt). Con Gta IV recuerdo que no se vio NADA de gameplay antes del estreno por parte de Rockstar. Recuerdo que eso hacía muuuucho más especial el juego puesto que el resto de desarrolladoras te frien a gameplay antes de su estreno.

Yo creo que a RDR2 no le hace falta videos gameplay porque ya es una saga conocida y así se mantiene inmaculada hasta su estreno. Además de todo esto, Hobby Consolas en su último número hablando del juego ha sido muy rotunda al decir que no habrá gameplay antes de su salida.

Por mi tienen la venta asegurada y estoy seguro de que nos hacen un favor a todos los fans si nos mantienen la sorpresa de ver el juego en movimiento por primera vez en nuestras consolas.
Mañana tenemos video de gameplay

Red Dead Redemption 2

Official Gameplay Video

Thursday, August 9th 11AM ET

https://t.co/BWSRbl4T7A https://t.co/jF8q5CcWzD
Voy preparando los clinex y no precisamente para llorar.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Día 26 de Octubre a primera hora de la mañana:

No faltarán los típicos
"...meh, el primero taba to guapo y infinitamente mejor ke el dos"
Uffff ese trailer.

A raiz de leer el perfecto recopilatorio del compañero venia a decir que seguro que tendriamos trailer-gameplay como el de GTA V y tambien habra alguno del online para "venderlo"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
robde escribió:¿Se sabe si el online llegará el día 26 también o pasará como con el GTA V y lo retrasarán unas semanas?

Ojalan hicieran eso ojalá. Pero no pasara. Desde día 0 tendremos el online actiivo.

Pooor fin. Yo ya daba por retraso de nuevo. Un gameplay. Fuaas que ganas por dios.
Ganazas de ver mañana el gameplay! Ya va quedando menos para Octubre, ánimo xd
Ya hay ganas ya, de que salga, ojalá se parezca un poco al anterior en lo del modo libre y hacer guaridas ir de caza, me gustaba mucho más que jugar a multijugador por equipos y esas historias del multijugador, y la historia del juego que sea buena.

Ganas de ver ese tráiler mañana. [amor]

Saludos.
Es a las 17:00 hora española, ¿verdad?
robde escribió:Es a las 17:00 hora española, ¿verdad?

Correcto, en 24h ;)
HongKi está baneado por "Game over"
robde escribió:¿Se sabe si el online llegará el día 26 también o pasará como con el GTA V y lo retrasarán unas semanas?

pues me gustaria que hiciesen esa jugada.
Betikoh escribió:Mañana tenemos video de gameplay

Red Dead Redemption 2

Official Gameplay Video

Thursday, August 9th 11AM ET

https://t.co/BWSRbl4T7A https://t.co/jF8q5CcWzD

Si antes lo digo.. [+risas]
Se viene el Game of the Year con permiso de God Of War.... que ganas de verlo en movimiento ya
Es mañana seguro no? El primer game play si no he leido mal
Al fin! Como me mole el gameplay es posible que el hype me haga reservar mínimo la especial del game [buenazo]
Fugazi27 escribió:Al fin! Como me mole el gameplay es posible que el hype me haga reservar mínimo la especial del game [buenazo]

A ver si tienes suerte y no se han agotado
¿Que os dije eh? XD Hasta se me han adelantado, dije que no pensaba que esta semana, que más bien la siguiente, pero al final toma.

Insisto, no os espereis un gameplay al uso, no van a hacer ningún walkthrough, sino que en forma de tráiler van a mostrar sus características y novedades bañadas con fragmentos de gameplay y de momentos cinemáticos. Contarán las características, la historia por encima, el protagonista, enseñarán el ambiente con estampas maravillosas, enseñarán unos momentos de acción y en resumen mañana va a empezar el verdadero hype. Todo ese hype que lleva dormido tanto tiempo mañana va a saltar.

Solo digo que conozco a Rockstar lo suficiente para ver que su confianza en este RDR2 es todavía mayor que la que tuvieron con GTA V. Mañana me espero algo muy gordo, creo que no vamos a salir de nuestro asombro.

@Aestus se perfectamente lo que comentabas, de hecho en su momento en el hilo de GTA V yo era de los que decía que no habría gameplay porque con GTA nunca lo hacían. Pero me taparon la boca sacando el trailer gameplay. Aunque como bien dices, los gameplays de Rockstar no son "normales". Empezaron con RDR porque debían vender la "nueva" IP (técnicamente no lo era pero a ojos del gran público sí) y sacaron una serie de 4 videos o así mostrando en cada uno una parte de juego. Luego con LA Noire (que es del Team Bondi) también hicieron una serie sobretodo centrada en las animaciones faciales y demás. Con Max Payne lo mismo, serie de gameplay porque era una IP que llevaba desde 2004 sin una entrega y encima era el primero en manos de Rockstar.

Pero con GTA V, y mira que podían no haber sacado nada, ya metieron el tráiler gameplay en Julio. Y básicamente todos los que lo esperábamos quedamos babeando, anda que no me vi veces esos casi cinco minutos, me conozco la música y el diálogo de memoria casi. Y si lo hicieron con GTA V, con más razón con RDR2. No olvidemos que pese al éxito del 1, no es una saga aún como GTA, GTA es muchísimo más popular y vende muchísimo más tanto a corto como a largo plazo, RDR lo que pasa es que tiene un estatus casi de culto porque marcó un antes y un después en los juegos de mundo abierto. Pero un western no atraerá de primeras el mismo público que un GTA, así que lógicamente Rockstar lo debe enseñar. Y por esa calma tan de GTA que tienen, me espero mañana algo que rompa cimientos.

PD: Para todos los que me saltaban a la yugular hace meses (y para todos los que agradecieron la información en especial) os dejo en el spoiler lo que puse en el hilo el 1 de Mayo, antes del último tráiler, quizás resulta que no me equivocase tanto en mis predicciones. Y sobretodo gracias a quienes confiaron en mi experiencia (y la de muchos otros, aunque quizás no escriban en este hilo o lo hagan menos) con este tipo de lanzamientos.

A ver, que Rockstar SIEMPRE hace lo mismo.

1. Al E3 Rockstar no va nunca, y este año no será excepción. Los juegos que van a salir como GTA V en Septiembre u Octubre se inicia la campaña de márketing final en Mayo, siempre un mes antes del E3.

2. No penseis que solo va a haber un tráiler y punto. El miércoles va a ser el inicio de la campaña a toda marcha de RDR2, los otros tráilers y "fechas" (que solo eran ventanas de lanzamiento las cuales Rockstar jamás ha respetado) solo eran la forma de decir eh, que estamos aquí y tenemos RDR2 para el futuro. Luego anunciaron el último retraso esta vez con fecha (que respetarán, como siempre) y ahora en Mayo toca el hype. El miércoles va a haber tráiler que presente quien o quienes son los protas, cual es su objetivo e historia y enseñarán mejor situaciones y setting, en un tráiler de 2 a 3 minutos aprox.

3. Pero ahí no terminará todo, ya que van a anunciar simultáneamente las ediciones del juego, sus extras por reserva y toda la pesca, al igual que con GTA se inicia la campaña definitiva de reservas y de hype. También van a salir la tira de screenshots.

4. Aquí no puedo poner la mano en el fuego como en los puntos anteriores, pero haciendo caso al historial de Rockstar, es más que probable que haga dos o tres semanas que la prensa fue invitada a sus oficinas a ver gameplay del juego y hacerles entrevistas a los desarrolladores, las cuales el mismo miércoles a las 17h estarán disponibles.

5. NO ESPEREIS GAMEPLAY. Va a ser un tráiler de historia y si el punto 4 se cumple, el gameplay nos lo explicará la prensa de una demo que habrán visto en privado y la cual solo pueden describir con palabras.

6. Respecto al gameplay, siguiendo la filosofía Rockstar, llegará entre Julio y Agosto y será un tráiler gameplay, es decir no un gameplay cogiendo una misión de pe a pa, sino una explicación con pequeños fragmentos de lo que nos espera.

7. Por último entre Agosto y Septiembre se presentará el online con todos sus honores, mientras que en Octubre se dará el último empujón con el tráiler de lanzamiento y los análisis.

Para quien dude, esto lo escribí el 22 de Mayo de 2017 en este mismo hilo, el dia que retrasaron el juego por primera vez de Fall 2017 a Spring 2018

Vaya, no lo esperaba para nada, porque Rockstar como dije SIEMPRE cumple con sus ventanas de lanzamiento. Sarcasmo off.

Rockstar JAMÁS ha cumplido una ventana de lanzamiento, no ha cumplido esta y no cumplirá la de Primavera de 2018. A principios de 2018 volverán a retrasarlo seguramente a Septiembre igual que GTA V, el dia que den una fecha, la cumplirán, pero las ventanas de lanzamiento nunca las respetan.

¿Alguien se creia de verdad que iba a salir RDR2 en 5 meses cuando no hay más que un escueto tráiler?

@kurosakicarlos sí, fui yo, gracias por leerlo en su momento. Y aunque la razón daba Primavera, esta vez al retrasarlo han vuelto a dar otra ventana de lanzamiento que dudo horrores que respeten. Con GTA V (al igual que RDR y GTA IV) al retrasarlo dieron la fecha definitiva, esta vez no, por lo tanto al juego todavía le queda mucho trabajo. Si no están seguros de poder lanzarlo por ejemplo el 20 de Mayo que queda un año, imaginad lo que queda aún por hacer. En el momento que el juego se esté acercando a su fase definitiva, esa donde ya está todo el juego principal hecho y solo quede pulir y testear (a lo cual Rockstar dedica bastantes meses), entonces darán fecha definitiva. Apuesto como he dicho antes por Septiembre, aunque ojalá esta vez cambien las tornas, respeten la ventana y sea Mayo que es lo que parecía lógico en un primer momento.

Y esto el 11 de Abril de este año, en un hilo de Multiplataforma

No lo van a retrasar. Rockstar siempre sigue exactamente el mismo patrón con GTA y RDR se ha convertido en su GTA junior:

- Teaser y un par de detalles, sin fecha alguna.
- Un año después o casi trailer con un poco más de chicha y una ventana amplia de lanzamiento, en plan Spring 201X.
- Poco después mostrar demos cerradas a la prensa para que puedan ver un poco qué tal pinta.
- Silencio hasta que algún dia tras unos meses Rockstar confirma retraso a otra ventana de lanzamiento junto a screenshots nuevas.
- Trailer con otro retraso pero con fecha definitiva que siempre respetan.

Una vez pasado esto, muy probablemente al salir similar a GTA V también veremos una campaña de márketing similar. En Mayo seguramente, antes del E3 van a invitar a la prensa a ver una demo avanzada para que la cuenten a la vez que sacan tráiler y screenshots para que durante unos dias solo se hable de RDR2. Luego su habitual silencio hasta después del E3 por Julio o Agosto donde mostrarán gameplay y quizás el online, y luego en Septiembre las previews y en Octubre tráiler final y las reviews a un dia de su lanzamiento.

Rockstar funciona así, excepto en sus juegos menos importantes o de compañias externas como LA Noire, sus IPs las tratan de esta forma. Al igual que tampoco van a presentar nunca nada al E3, ellos lo hacen por su cuenta y no necesitan más. Y si alguien dice que se presentó el trailer de GTA V para PS4 en el E3, no tiene nada que ver, GTA V ya llevaba 9 meses en el mercado y además lo presentó Sony en su conferencia con el beneplácito de Rockstar.

Y de momento no he fallado, porque simplemente me guio por los antecedentes. Si algo tiene Rockstar es que siempre trabajan muy parecido, de un juego a otro varían en muy pocas cosas su promoción. La de RDR1 sí fue distinta, con gameplay más pronto y otros detalles, pero básicamente porque RDR era una "saga nueva" (pese a ser heredero de Red Dead Revolver, pero muy distinto a este que tampoco es que triunfase mucho en su momento) y tenían que venderlo. Pero ahora es una saga tan consolidada como GTA, por lo que siguen el esquema GTA.
https://youtu.be/Mc8ptmcCHMI

Algo así nos enseñaron en el RDR1

Y el de gta 5 fue casi 5 minutos...

https://youtu.be/N-xHcvug3WI
@abarth
Abarth adelantó lo que sucedería, pero antes de eso, yo adelanté que Abarth adelantaría lo que sucedería.

Voy a por un par de gafas de Thug Life jajaja.

Eso debio de ser en el remaster no? Porque en PS360 venia de lanzamiento, pasa que los servidores petaron y hasta la semana no se normalizo el asunto [carcajad]
kurosakicarlos escribió:@abarth
Abarth adelantó lo que sucedería, pero antes de eso, yo adelanté que Abarth adelantaría lo que sucedería.

Totalmente cierto. XD Gracias por leerte mis tochacos cuando los suelto, siempre lo agradezco mucho.

@Betikoh como el de GTA V más o menos va a ser este. Como ya he comentado sacaban series de videos al igual que ha comentado @Astreus con los juegos menos famosos y que debía promocionar Rockstar. Con GTA V estrenaron la forma de hacerlo más corto y conciso, pero más impactante. Y para el mes que viene, otro con el Online y posiblemente un modo estilo Battle Royale.

@roly82 el online de GTA V se estrenó el 1 de Octubre de 2013, el juego salió el 17 de Septiembre. Se retrasó dos semanas y petó de tal forma que hasta al cabo de dos o tres dias no se podía empezar a entrar en el modo online, y hasta más de una semana después no se normalizó. Ni Rockstar esperaba eso, además no son amigos de betas, demos ni nada parecido por lo que todavía sufrieron más el impacto.
abarth escribió:
kurosakicarlos escribió:@abarth

Totalmente cierto. XD Gracias por leerte mis tochacos cuando los suelto, siempre lo agradezco mucho.

@Betikoh como el de GTA V más o menos va a ser este. Como ya he comentado sacaban series de videos al igual que ha comentado @Astreus con los juegos menos famosos y que debía promocionar Rockstar. Con GTA V estrenaron la forma de hacerlo más corto y conciso, pero más impactante. Y para el mes que viene, otro con el Online y posiblemente un modo estilo Battle Royale.

@roly82 el online de GTA V se estrenó el 1 de Octubre de 2013, el juego salió el 17 de Septiembre. Se retrasó dos semanas y petó de tal forma que hasta al cabo de dos o tres dias no se podía empezar a entrar en el modo online, y hasta más de una semana después no se normalizó. Ni Rockstar esperaba eso, además no son amigos de betas, demos ni nada parecido por lo que todavía sufrieron más el impacto.

Dios pues no recordaba eso la verdad, de hecho mi compra fue exclusivamente por el modo online, sus campañas no me gustan. Chico rebote cogi cuando no podias hacer ni el "tutorial" del multi y te quedabas viendo un parking callejero o algo asi si no recuerdo mal [+risas]
Mañana gameplay 16:45
alexmamariga escribió:Mañana gameplay 16:45

17:00
nene15708 escribió:
alexmamariga escribió:Mañana gameplay 16:45

17:00

Exacto,una hora menos en Canarias, para mi a las 16:00 [poraki]
Y decían que el 22 de febrero era el dia de la muerte videojueguil con tanta salida buena de juegos.... Pues lo que viene ahora no se queda atrás... En mi caso, tomb raider, spiderman y rdr2 segurísimos... Y fifa o pro los miro de reojo.... Miedo me da la cuenta...
Betikoh escribió:https://youtu.be/Mc8ptmcCHMI

Algo así nos enseñaron en el RDR1

Y el de gta 5 fue casi 5 minutos...

https://youtu.be/N-xHcvug3WI

Qué recuerdos esos vídeos... Te pones a verlos y te entran ganas de volver a jugar.
29025 respuestas