Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo me esperaré a la GOTY. Éstos fijo que sacarán dlc para la campaña...
Galon_2000 escribió:Yo me esperaré a la GOTY. Éstos fijo que sacarán dlc para la campaña...

Yo no estaría tan seguro. A ver dónde está el DLC para la campaña del GTA V.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Imagen
La edición con caja metálica 100€... Voy a pasar. Todos los contenidos del online me dan igual sinceramente. Veré a ver cuando se acerquen las fechas qué incentivos y precios dan por las ediciones más básicas.
Pero eso son ediciones especiales digitales o también incluyen las físicas?.
Quería una coleccionista pero lo de los 100 euros sin el juego me ha tirado atrás. Lo más sorprendente es que ya está agotada. Supongo que pillaré la especial sin el contenido online.
Galon_2000 escribió:Yo me esperaré a la GOTY. Éstos fijo que sacarán dlc para la campaña...

Pues cuidado que puedes esperar eternamente por que con GTA V no hubo nada despues de su salida(modo campaña)
No me pareces unas ediciones a la altura del juego la verdad. Yo no entiendo como pueden pensar que van a vender mas ediciones coleccionistas a 100 pavos sin juegos que ponerla a 150 por ejemplo. Ahi la gente se animaria mas.
Comprarte juego y edicion por separado es absurdo.
Bueno pues no ha salido y ya tenemos la primera gran decepcion y cagada. [beer]
Tampoco hay que ponerse pesimistas hombre [+risas]

Eso sí, hay muchos que ya han caído si dicen que han agotado ya todas las ediciones esas. No entiendo cómo se puede pagar tanto por algo que ni siquiera trae el videojuego, que es lo que queremos, pero bueno, allá cada uno con sus fajos de billetes.

Ahí están los múltiples DLC de GTA V.

Para bien o para mal, Rockstar se está centrando exclusivamente en el online en cuanto a post-lanzamiento, así que las probabilidades que RDR2 tenga DLC de historia son bajas, no nulas pero sí bajas.
La única forma de jugar al 1 es en la ps3? No me lo llegué a pasar y quiero este tambien cuando salga.

Pd: Espero que esta version no se quede muy detrás de Xbox one X, ya que lo voy a jugar en una PRO.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:

Para bien o para mal, Rockstar se está centrando exclusivamente en el online en cuanto a post-lanzamiento, así que las probabilidades que RDR2 tenga DLC de historia son bajas, no nulas pero sí bajas.

Sería para mal. No hay duda. Para mal siempre.
Cuando algo we centra sólo en ganar dinero es para mal siempre. No dudes de ello jamás.
Tengo reservado el juego en Game, pero cuando hice la reserva no estaban detalladas las distintas ediciones que saldrían y ahora tampoco. ¿Sabe alguien cuando saldrán en Game? Me dijeron que podría cambiar mi reserva a otra edicion del juego y que además me darian preferencia a mi por tenerla reservada de antes, lo veo un poco "trambolico" todo. Si alguien sabe como va esto a ver si puede informar algo, no suelo hacer reservas en Game, me gusta comprar los juegos cuando están a 30€, pero con este no me pude esperar y ahora al ver las ediciones que saldrán... vaya chasco. Me gusta la Ultimate por la Steelbook, pero 100€ me parece un despropósito total
Se han pasado un huevo con la edición metálica, a mí me gusta pillarlas pero por 70€... Nose si realmente compensa esos 20€ de más por el contenido extra que trae.
Pero bueno también es verdad que estos sacan un juego cada 8 años. Y son juegazos.
Yo he reservado la controvertida Collectors Box. Si lo miráis bien, por 50y pocos euros más tienes el pack con el juego. 160€ por una coleccionista os parece mucho? Es lo normal.... mirad GoW o Spiderman.... la diferencia es que los goodies de la collectors box son de calidad muuucho mejor que la media de este tipo de frikadas en otros juegos. A mi me han convencido.

Y efectivamente, la edición realmente cara es la que lleva el Steel book... y más con contenidos del online del que voy a pasar olímpicamente
Pero es que son ganas de ponerse a la gente de culo porque se entiende que el 90% de gente que compre esa edicion de la caja tambien se compraran el juego.
Metes en la caja una copia del juego y la pones a 150 que suele ser su precio y nadie se quejaria mas alla de me gusta mas o menos el contenido.
Pero pensando mal estas ediciones gordas siempre llevan la steelbook por lo que la mejor manera de sangrar a la gente es venderlo por separado que son 200 pavos.
Solo hay que ver un poco la reaccion de la gente para saber que se han equivocado pero tampoco me sorprende, Rockstar ahora mismo es una maquina de hacer dinero, es un banco que saca un juego cada 5 años.
Efectivamente todo por 200€ es pastizal.... yo optaré por buscar la edición special lo más barata posible y si no, pillo la básica con un cambiazo o algo así, lo más barata posible. Que podían haber metido una copia del juego, aunque fuera digital? Pues también. Aun así, hay opciones para todos los gustos y bolsillos, creo yo...
Yo seguramente lo pillare en digital el el bazar Usa o Canada, siempre salen mas baratos y al final estos juegos no vienen traducidos así que son iguales a si los compra en España.

Saludos
Yo creo que con la edición básica, me conformo.

Últimamente ya no compro ediciones coleccionistas o especiales, así que, la básica me vale y me sobra.
A mi siempre me han dado igual las ediciones, y si traen armas o skins o caballos especiales , o alguna mejorilla de dinero, o cositas para el online....es lo de siempre, yo prefieron ganarlo con mi esfuerzo.

Ahora bien, que es eso de que hay un par de misiones que solo aparecen si compras una determinada version? Asi no vamos bien eh? Espero que sea una chorradita porque no me ha gustado nada.
Yo me quedaré con la versión normal más la guia que seguro sacará bradygames.

Lo peor son esas misiones recortadas. Espero que al menos sea como en gta v que también recortaron de la versión básica unas misiones en la avioneta y luego en la version de ps4 pude jugarla y no era para tanto.

Luego con la reserva digital dan un mapa del tesoro pero pone que te dará una ventaja inicial para buscar los tesoros. Supongo que también estará en todas las versiones con la diferencia de que no tendremos el mapa.
normalmente me decanto por las ediciones que incluyen todo el contenido jugable y si tienen caja metalica mejor, pero en esta ocasion me quedo con la basica... menudos sinverguenzas y miserables, una coleccionista sin ni siquiera el juego,...

que pena que a dia de hoy practicamente todos los juegos vengan recortados, con parches de salida, mal optimizados y poco testeados...
¿Cuántos gigas suelen ocupar este tipo de juegos en su versión digital? ¿Alguien sabe?
robde escribió:¿Cuántos gigas suelen ocupar este tipo de juegos en su versión digital? ¿Alguien sabe?

Echale unos 45-50 gigas que al ser digital me suena que tienes que tener el doble de espacio para descargarlo.
@patito244 segun lo vi anunciado ayer en twitter me meti en la tienda oficial de Rockstar y alli mismo lo reservé. 99,99€ con envio gratis.
Vergonzoso xD una coleccionista sin juego
Red dead Deception 2 (las ediciones. ojo)
Noctisblue escribió:
abarth escribió:

Sería para mal. No hay duda. Para mal siempre.
Cuando algo we centra sólo en ganar dinero es para mal siempre. No dudes de ello jamás.

Para mi es para mal, pero también es cierto que nos quejábamos de los DLC y ahora que Rockstar no ha sacado ninguno para GTA V también nos quejamos. Por eso, cada uno valorará si es para bien o para mal, pero para mi que no haya habido DLC a lo historias de LC en GTA V por culpa de GTA Online me ha jodido mucho y en RDR2 veremos, pero como su online triunfe minimamente, se van a centrar de nuevo solo en él.

Y desde un punto de vista de empresa es normal, GTA Online le ha dado más rendimiento a Take Two que todos los juegos que sacaron juntos en la pasada generación (obviando ambos GTA) y eso con la ley del mínimo esfuerzo. Y como en RDR2 metan un battle royale, se van a meter todos los niños rata a pagar microtransacciones y nada, RDR2 será el nuevo PUBG. Menos mal que aún con todo Rockstar sigue mimando sus producciones y centrándose inicialmente en la historia, solo por eso les perdono la nueva política post-lanzamiento.
Tmac_1 escribió:
robde escribió:¿Cuántos gigas suelen ocupar este tipo de juegos en su versión digital? ¿Alguien sabe?

Echale unos 45-50 gigas que al ser digital me suena que tienes que tener el doble de espacio para descargarlo.

Eso de tener el doble para descargarlo era en PS3, en PS4 ya no es así, lo que pasa en PS4 es que el sistema te obliga a tener libres una cantidad de gigas, si no te van a quedar libres esa cantidad de gigas en el disco duro tras instalar un juego, el sistema no te deja instalarlo... No recuerdo cuantos gigas eran.
Goro-Raiden escribió:Red dead Deception 2 (las ediciones. ojo)

Normalmente sucede que tienes pensado comprar un juego y cuando salen estas ediciones te pican y dices "por un poco mas me animo y pillo la especial o la gorda".
En las del RDR me da la sensacion que a pasafo el efecto contrario, gente que tenia pensado comprarse una especial al final se pillara la normal y punto.
No las han hecho atractivas, 100 pavis por la intermedia con caja metalica es una pasada, son 20 mas que la steelbook de Spiderman y casi que cualquiera de este tipo.
Menuda decepción con la edición coleccionista sin el juego. Que sí, que es merchandising, no es una edición como tal, pero entonces debería haber una edición coleccionista como tal CON el juego. Yo me la iba a pillar de cabeza pero me ha decepcionado muchísimo lo de las ediciones.

La special la veo paupérrima y la ultimate, que debería ser la special/limitada como siempre es, con su steelbook, si vale 100€ como en digital me parece una ida de olla importante. Y 80€ la special un robo como una casa.

Pagué 80€ por la limitada de God of War y ya me pareció bastante caro.

Lo dicho no sé qué hacer, me pillaría la ultimate por el steebook como siempre hago ya que me suelo comprar las limitadas/especiales pero no pienso pagar 100€ por el juego estamos locos???

Soy muy fan de Rockstar pero con esto se han colado pero bien... ratataaaa
Gente las ediciones Special y Collector Box son exclusivas de Game, lo acabo de ver ahora mismo ya que por redes sociales visto lo visto no han dicho ni mu..

Venía a deciros que la Special Edition la podéis reservar por tiempo limitado a 69,95€ en vez de los 80-85 euros que cuesta. Para mi es la que más me interesa ya que tiene todo el contenido del modo historia y la ultimate cuesta 100 euros con 3 o 4 chorradas del online.

Yo de vosotros la reservaría cuanto antes, ya que seguramente luego tengáis que pagar 15 euros más.

Un saludo
FrM escribió:Gente las ediciones Special y Collector Box son exclusivas de Game, lo acabo de ver ahora mismo ya que por redes sociales visto lo visto no han dicho ni mu..

Venía a deciros que la Special Edition la podéis reservar por tiempo limitado a 69,95€ en vez de los 80-85 euros que cuesta. Para mi es la que más me interesa ya que tiene todo el contenido del modo historia y la ultimate cuesta 100 euros con 3 o 4 chorradas del online.

Yo de vosotros la reservaría cuanto antes, ya que seguramente luego tengáis que pagar 15 euros más.

Un saludo

Gracias por el aviso
FrM escribió:Gente las ediciones Special y Collector Box son exclusivas de Game, lo acabo de ver ahora mismo ya que por redes sociales visto lo visto no han dicho ni mu..

Un saludo

Lo tenia reservado en Amazon desde Octubre de 2016, a 54€, pero viendo lo que comentas, y que por "solo" 16€ mas tengo la "Special Edition", acabo de cancelar en Amazon y reservar en Game! Gracias por el aviso compi!

Un saludo
reservada en game la ed especial a 69.95€ y la Red Dead Redemption II Collector Box a 99.95€ (para que no pase como con spiderman) :Ð :Ð :Ð
LIPOS escribió:reservada en game la ed especial a 69.95€ y la Red Dead Redemption II Collector Box a 99.95€ (para que no pase como con spiderman) :Ð :Ð :Ð

Acabo de hacer exactamente la misma reserva XD

La coleccionista del Spiderman la pille en Carrefour...

Vaya dos meses Sptiembre y Octubre, toca hacer cuentas.
Deadlysins escribió:
LIPOS escribió:reservada en game la ed especial a 69.95€ y la Red Dead Redemption II Collector Box a 99.95€ (para que no pase como con spiderman) :Ð :Ð :Ð

Acabo de hacer exactamente la misma reserva XD

La coleccionista del Spiderman la pille en Carrefour...

Vaya dos meses Sptiembre y Octubre, toca hacer cuentas.

Si vaya dos meses t esperan jijiji, una pregunta por donde as reservado red dead, web o tienda???
nene15708 escribió:

Un saludo

Lo tenia reservado en Amazon desde Octubre de 2016, a 54€, pero viendo lo que comentas, y que por "solo" 16€ mas tengo la "Special Edition", acabo de cancelar en Amazon y reservar en Game! Gracias por el aviso compi!

Un saludo

Yo también la tengo reservada en Amazon y me interesa, por ese precio, la Special Edition.
¿Que tal funciona la entrega en casa de los juegos reservados en Game Web, llegan el día de salida?
Yo sigo dandole vueltas, por que frente a la reserva de amazon, son 12€ de diferencia, y realmente lo unico que veo que puede merecer la pena son las 3 armas extra y las 2 misiones extra (atraco a un banco y ataque a una hacienda)
Cuanto cuesta la reserva en game? Entre la ps4 el f1 2018 y el fifa 19 ufff.
Yo de momento y creo que definitivamente voy a seguir con mi reserva de Amazon, personalmente no me compensa el incremento económico para lo que trae.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:@Nexus_VII TLOU2 este año no lo hueles y lo sabes, 2019 y gracias. El goty 2018 es RDR2, que a nadie tenga duda alguna.

Injusto porque si GOW fuera multi ya veriamos... O si se llamase god of Zelda ya verias...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
hibaridelanube escribió:@Nexus_VII TLOU2 este año no lo hueles y lo sabes, 2019 y gracias. El goty 2018 es RDR2, que a nadie tenga duda alguna.

Injusto porque si GOW fuera multi ya veriamos... O si se llamase god of Zelda ya verias...

Hombre dudo que sea Injusto. Dudo que rdr2 ni haya hecho los deberes. Sea cual sea el año que salga. Sería el mejor de ese año. Ya hubiera un Zelda, un the last of us, etc...
Y eso que no se nada del juego. No tengo la menos duda de ello. Porque se lo enfermizos que sin esta gente. Fin.
android86 escribió:

Seriamente y mira que a mi me parece un juegazo el GoW pero se presupone que este RDR2 va ser un nuevo punto y aparte. Luego ya veremos pero el juego del año por mucho en teoria debería ser RDR2
Adquirido en Amazon la version normal, paso de gastarme 12€ más por cuatro contenidos que no me ofrecen ningun atractivo adicional jugable.
29025 respuestas