Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

nasgul escribió:Nadie se ha fijado que en una de las nuevas fotos sale Arthur con barba? Mola que le crezca la barba al protagonista.

El pelo y la barba irán creciendo con el tiempo
Una de las fotos (la del campamento con la guitarra) parece que sale el tío aquel del 1 que aparece junto a su familia en el rancho. No me acuerdo como se llamaba pero Marston lo trataba a patadas y le llamaba viejo borracho constantemente [qmparto]
Porque falta tanto aun? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

A ver a mi estas imagenes no me dicen nada. Puesto que esto son caputaradas para impresionar osea valor nulo.

Pero decir que gráficamente meh. Madre dios si sigo sin entender como puede salir esto para ps4 que hasta que lo vea no me lo creo.

Y por dios que no me venga otro ##### diciendo otra tonteria como gow o horizon no se que..
Porque por dioos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver. Lo que mueve rdr2 con lo que mueve horizon o gow. Y ese nivel de detalle grafico.. No me lo creo. Simplemente. Cuando este a la venta ya veré si es verdad. Pero ahora mismo con gta v es romper todo el modelo tecnico hasta la fecha.

Es como spiderman gráficamente espectacular pero nada que ver. Y encima con cambio del dia noche en tiempo real quitado. Para poder procesar mas gráficos. Han decido mas hacer mas gráficos capando ciertas cosas. Pero aun así ni comparacion con lo que se podra hacer en este juego. A todos los niveles. La unica pega para mi enorme que fastidia casi toda la experiencia.. Es que no este doblado. Cosa que spiderman o horizon si o gow. Que haran que disfrute mas del uno que del otro simplemente por estar doblado.

No sabeis como estoy disfrutando del gow si me encanta su jugabilidad..muchisimo. Pero que este doblado llego extasis. En fin.
Puede gustarye este juego o no,Que te aburra o te divierta, que lo flipes o indiferente, etc.
Pero que es un juego que va a ser uno de los mejores hechos de la historia no hay duda de ello.

Parece por mi comentario que lo idolatro. O soy fan pero la verdad es que no. Pero si reconozco que es una empresa que estan locos a nivel de curros. Nada que ver con fornite echo en apenas tres meses y arreando ( el modo batlleroyale) . O for honor, ac origins, y un largo etc..

Mi juego mas esperado es spiderman. Me muero de ganas por ese juego. Pero si me dijeran cual esel mejor juego no tengo dudas rdr2. Insomniac lo esta haciendo genial. Pero sé que rockstar lo hará mejor por su nivel de locura al detalle ( que nadie se fija y yo soy de lo que se fijan menos que nadie). Pero sin duda tendre rdr2 el dia uno me divierta o no. Se lo merecen.
Noctisblue escribió:Y por dios que no me venga otro ##### diciendo otra tonteria como gow o horizon no se que..
Porque por dioos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver. Lo que mueve rdr2 con lo que mueve horizon o gow. Y ese nivel de detalle grafico.. No me lo creo. Simplemente. Cuando este a la venta ya veré si es verdad. Pero ahora mismo con gta v es romper todo el modelo tecnico hasta la fecha.

Primero Horizon, Uncharted y GOW se ven muy superiores a lo mostrado en ese trailer. Segundo, no hace falta ni mencionar a esos, estas capturas ni siquiera superan juegos actuales como Far Cry 5, técnicamente.

Como juego probablemente va a ser candidato seguro a GOTY, pero no nos flipemos, porque ese trailer gráficamente no impresiona nada y mas tratándose todo de cutscenes y no de partes jugables. Si metemos cutscenes para comparar, Uncharted 4 o The order parece directamente otra generación.

Veremos cuando salga algo jugable, ahí veremos si de verdad impresiona o no.
Mi juego favorito de la gen pasada fue junto the las of us , red dead... Y creo que va a ser un juegazo y goty este año PERO negar lo evidente es de ciegos el juego gráficamente es bueno sin más, y no vengáis con lo que mueve el juego y tal , os suena the witcher 3? ... pues eso .

Luego no me ha gustado que no hayan optado por un motor gráfico nuevo para exprimir esta gen a tope... triste muy triste, es el motor del gta v vitaminado... por eso el juego gráficamente no sorprende hoy en día , es una pena la verdad .
@Juan_Garcia

Jajajajajajajajajaja claaro y ya si metemo una demo técnica de una cara.. Seguro que se ve mejor no te jode jajajajajanabajajajjaja.

Estan en otra liga. Gráficamente está claro que va a ser mejor uncharted 4 o gow o the order si a estas alturas de la vida esperar que rdr2.. Esperas algo gráficamente superior. No voy a ser que te enseñe porque.

Ahora far cry 5 por ejemplo que sigue sieeendo una mierda de comparacion pero almenos mas cercana y realista que los otros. Aun asi este aunque es corte y pega de todo lo anterior de Ubisoft y mejorando dando un buen resultado. Ni punto comparacio con lo que mueve rdr2 hablo técnicamente. No de jugabilidad eso sera otro cantar.
Pero vaya.. No dudes que todos. Que cuando salga sera lo mas puntero en consolas hasta dentro de tres o 4 años minimo. Porque aunque exista la ps5 y pueda movermas y mejor. No todas la desarrolladoras se meten en un fregado de esa magnitud. Tardaremos en ver algo aside nuevo.
Y si suena a bola de cristal lo sé.
Pero vamos el dia 26 ( quizas unos dias antes también te lo dirán) no seré el único quien que te lo diga. Si no todos la personas que tenga que ver con el mundo de lo videojuegos te lo dirán.

Gallaguer3890 escribió:Mi juego favorito de la gen pasada fue junto the las of us , red dead... Y creo que va a ser un juegazo y goty este año PERO negar lo evidente es de ciegos el juego gráficamente es bueno sin más, y no vengáis con lo que mueve el juego y tal , os suena the witcher 3? ... pues eso .

Luego no me ha gustado que no hayan optado por un motor gráfico nuevo para exprimir esta gen a tope... triste muy triste, es el motor del gta v vitaminado... por eso el juego gráficamente no sorprende hoy en día , es una pena la verdad .

Pero es que the Wither 3 se me mejor que este??
Y si este justo es el juego con el que se puede hacer comparación o en su defecto cuando salga cyberpunk 2077. Estas empresas se lo curran demasiado. Y se nota.
Yo graficamente hasta que no lo vea en movimiento y se vea todo lo que mueve tampoco me precipitaria.

Del eterno debate del doblaje, yo en el 2018 de una compañia tan perfeccionista y con tantos recursos como Rockstar esperaria no solo que vieniera doblado sino que este fuera uno de los mejores de la historia, que lo llevaran otro nivel y tambien en ese apartado dejara en ridiculo a muchos otros juegos....pero supongo que diran que es mejor asi porque en original se aprecia el acento de la epoca. Una cosa que solo disfrutaran el 5% de los jugadores.
Tmac_1 escribió:Yo graficamente hasta que no lo vea en movimiento y se vea todo lo que mueve tampoco me precipitaria.

Del eterno debate del doblaje, yo en el 2018 de una compañia tan perfeccionista y con tantos recursos como Rockstar esperaria no solo que vieniera doblado sino que este fuera uno de los mejores de la historia, que lo llevaran otro nivel y tambien en ese apartado dejara en ridiculo a muchos otros juegos....pero supongo que diran que es mejor asi porque en original se aprecia el acento de la epoca. Una cosa que solo disfrutaran el 5% de los jugadores.

Si a mi la excusa esa jaaaamas me ha servido.
Ojala un día se echaran para atras con esa política.
Asi que rdr2 lo disfrutaré o no eso no lo se. Lo que si se es que lo difrutare menos de la mitad. Por no venir doblado. Joder si lo doblarán... Buuuuf quizas hasta lo esperaría mas qie spiderman jakakaka no creo.
Yo sólo digo que prefiero estos gráficos a 60fps en vez de unos gráficos más potentes a 30fps. Pero bueno, falta ver gameplay y a cuantos fps corre el juego.

@Noctisblue

El ciclo noche/día de Spiderman no es un tema gráfico, ya se ha dicho que es un tema de historia y que una vez la finalices el juego tendrá ese ciclo.
Tmac_1 escribió:Yo graficamente hasta que no lo vea en movimiento y se vea todo lo que mueve tampoco me precipitaria.

Yo estoy de acuerdo en que debería de venir doblado, pero eso de que solo el 5%, cualquier persona que sepa el suficiente ingles lo disfruta, y solo en EEUU ya venderán gran parte de sus juegos
Por favor no empecéis de nuevo con el ciclo interminable del doblaje... que no vendrá doblado y punto leñe! Os guste o no; ajo y agua.

En cuanto a los gráficos (también tema cansino y repetitivo la verdad..) es absurdo compararlo con otros juegos como Uncharted o GoW que son más lineales. Este Rdr2, en cuanto tecnología, estoy seguro que jugará en otra liga al igual que lo hizo GtaV cuando salió en su día; más que nada por las imágenes mostradas. El trailer luce ESPECTACULAR no se a cuento de qué tanto lloro [toctoc]

EDITO: Hablemos de estas cosas que parecen más interesantes
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181231/rockstar-habla-sobre-las-misiones-secundarias-de-red-dead/
Lo del 5% me referia a los que pueden apreciar el acento de la epoca, que fue una de las razones que recuerdo que dieron en el primer RDR diciendo que en los doblajes se perderian esos detalles.
Las comparaciones con Gow, Uncharted, Horizon, Witcher III y demás no las entiendo, solo teneis que ver GTA V y las posibilidades que tiene, cada juego en su desarrollo ha priorizado cosas diferentes y los gráficos no son solo poligonos.

Solo teneis que ver como se mueve el caballo del primer RDR con lo antiguo que es, la sardinilla del Witcher me pareció una castaña a su lado y asi miles de detalles.

Viendo el primer RDR y GTA V estoy seguro que este juego va a ser un despiporre tecnológico aunque no sea tan impactante a primera vista (para mi sí lo es). Y si no mirad las impresiones de IGN o Hobby, el redactor lo anuncia como la primera hornada de juegos Next Gen.
orcriste escribió:Las comparaciones con Gow, Uncharted, Horizon, Witcher III y demás no las entiendo, solo teneis que ver GTA V y las posibilidades que tiene, cada juego en su desarrollo ha priorizado cosas diferentes y los gráficos no son solo poligonos.

Viendo el primer RDR y GTA V estoy seguro que este juego va a ser un despiporre tecnológico aunqe no sea tan impactante a primera vista (para mi sí lo es). Y si no mirad las impresiones de IGN o Hobby, el redactor lo anuncia como la primera hornada de juegos Next Gen.

Muy cierto.

Además, me sorprende que muchos solo valoran la calidad de las textura, el número de polígonos y la resolución para hablar de gráficos. Cuando en las capturas que están saliendo, se ven unos efectos de niebla, luz, bruma y en general un trato de la luz, que a mi me dejan con el culo torcido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto, que me temo que tal vez estén retocadas (aunque en los trailers también se aprecia). Pero aun así, es lo que estamos viendo todos.
Yo soy de los que entiendo la mejora gráfica en los juegos pero cuando no es tan visible y en muchos casos tienes que andar con la lupa al frame me la suda. Sigo pensando que muchos de los avances deben ir por le camino de la IA y los comportamiento de enemigos, npc y demás cosas JUGABLES.

Sin ir mas lejos mucha grafico en el Farcry 5 y Origins pero en cuanto a IA enemiga o comportamiento del entorno y los npc mejor no hablemos...

Yo sobre este RDR2 he leido un par de cosas que me parecen que van enfocadas a este aspecto y por ello si las consiguen y están bien implementadas no me importará que gráficamente no sea un pepino.
@Tr0Y

Es que justo esas imágenes me dejan frio. Son espectaculares. Pero no me dicen nada.. Porque como he dicho antes. Son imagenes buscadas a propósito y de la mejor manera. Asi vamos como si me dicen que estan tocada con phosthop. Lo mismo.

Hace ya mucho tiempo quizas una decada. Que lo juego en imágenes no se puede apreciar nada. Solo en movimiento. Y moviendo real del juego.
Tmac_1 escribió:Lo del 5% me referia a los que pueden apreciar el acento de la epoca, que fue una de las razones que recuerdo que dieron en el primer RDR diciendo que en los doblajes se perderian esos detalles.

Rockstar lo ha dicho cientos de veces. No doblan los juegos, porque solo puede controlar la calidad del doblaje en ingles, ya que el equipo es de habla inglesa. Lo llevan diciendo desde GTA 3.

Si algún dia viene doblado, es mas probable que venga doblado al latino que por proximidad geográfica de sus trabajadores lo pueden controlar mejor que en castellano.
Lo de el doblaje, mirad, yo me doy con un canto en los dientes con que venga subtitulado, que si no viniese subtitulado pues nada, también se compraría, pero esto es algo que algunas compañías no lo valoran y sólo hay que ver las ventas de juegos en españa, sin contar los típicos juegos que salen cada año y que no voy a nombrar, el resto de juegos en consolas de sobremesa venden menos de lo que uno se espera, ya es de agradecer que sony doble sus exclusivos, un detallazo, pero si fuese por las ventas que tienen/la inversión que se hace en el desarrollo, sino fuese por las ventas globales yo siendo desarrollador es que ni me molestaba.
Noctisblue escribió:@Tr0Y

Es que justo esas imágenes me dejan frio. Son espectaculares. Pero no me dicen nada.. Porque como he dicho antes. Son imagenes buscadas a propósito y de la mejor manera. Asi vamos como si me dicen que estan tocada con phosthop. Lo mismo.

Hace ya mucho tiempo quizas una decada. Que lo juego en imágenes no se puede apreciar nada. Solo en movimiento. Y moviendo real del juego.

Si, están buscadas a propósito. Seguro. Pero sinceramente me las creo. Jugando a Horizon Zero Dawn he tenido unos cuantos momentos que me han flipado sobre todo por el tratamiento de la luz. Recuerdo especialmente uno en el que estaba acechando a unas máquinas en entre la hierba alta, entre árboles, de noche y en medio de una tormenta. Espectacular.

No todo son polígonos y texturas.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tZYcS8_XSkI

En cuanto al doblaje. Ya han dicho mil veces que no se trata de valorar mas o menos un idioma. Si no de que centran todo su esfuerzo en el doblaje original. Entiendo que es molesto leer los subtítulos mientras tratas de apuntar a un enemigo cuando vas a caballo, pero también entiendo la postura de Rockstar.
fer5 escribió:Lo de el doblaje, mirad, yo me doy con un canto en los dientes con que venga subtitulado, que si no viniese subtitulado pues nada, también se compraría, pero esto es algo que algunas compañías no lo valoran y sólo hay que ver las ventas de juegos en españa, sin contar los típicos juegos que salen cada año y que no voy a nombrar, el resto de juegos en consolas de sobremesa venden menos de lo que uno se espera, ya es de agradecer que sony doble sus exclusivos, un detallazo, pero si fuese por las ventas que tienen/la inversión que se hace en el desarrollo, sino fuese por las ventas globales yo siendo desarrollador es que ni me molestaba.

Yo entiendo que no los doblen si asi piensan que van a mantener unas voces más cuidadas (y habría que ver como de cuidadas que RDR1 en México es la risa) aunque no lo comparto, pero lo de comprarlo aunque solo viniese en inglés viendo lo que facturan...

[qmparto]
ImagenImagenImagen

Cómo dije,se me hacen muy similares con el gta v versión PS4, solo que en el red dead 2 tiene mejor iluminación por ejemplo.Ahora,que si han preferido dar menos salto gráfico y destinar más recursos en otros aspectos como detalles o aspectos jugables pues perfecto la verdad, solo que por ahora viendo lo que hicieron con un motor de la old gen en ps4 , pues siempre me preguntaba que harían estos de Rockstar con un juego 100% Next Gen.
Una cosa la Ps4 tiene el remaster del primer Read Dead Redemption? lo siento estoy desinformado total.
@Tr0Y
Perdona esa cantinela a mi no me vale.
Puesto que como he dicho pierdo el disfrute a mas de la mitad.
Ademas que el selector de idiomas esta para algo. Ellos hablan de libertad en su juego. Pues que lo hagan con el meta juego también. Asi que doblen sus juegos de uan vez y que elijan el usuario que prefiere.
Yo lo tengo claro. Y de entrada ya se que lo disfrutaré menos.
AlexMas escribió:Una cosa la Ps4 tiene el remaster del primer Read Dead Redemption? lo siento estoy desinformado total.

Ojalá...
Yo soy de los que siempre defenderé a capa y espada que vengan doblados por muchas razones pero creo que sobre todo hoy en día es necesario para disfrutarlos bien y me explico.

Se esta tomando por costumbre que aparte de las cinemáticas y diálogos en lo que solo tienes que mirar la pantalla estos también se den en partes en las que tienes que estar pendiente del mando y demás cosas. Si en ese momento también tienes que andar pendiente de leer los subtitulos implica que no puedas estar a todo.

Esos momentos son infinitamente mejores si no tienes que leer y solo simplemente escuchar, mientras estas pendiente de lo que si deberías
Juan_Garcia escribió:
Tmac_1 escribió:Lo del 5% me referia a los que pueden apreciar el acento de la epoca, que fue una de las razones que recuerdo que dieron en el primer RDR diciendo que en los doblajes se perderian esos detalles.

Rockstar lo ha dicho cientos de veces. No doblan los juegos, porque solo puede controlar la calidad del doblaje en ingles, ya que el equipo es de habla inglesa. Lo llevan diciendo desde GTA 3.

Si algún dia viene doblado, es mas probable que venga doblado al latino que por proximidad geográfica de sus trabajadores lo pueden controlar mejor que en castellano.

No lo digo por ti pero el que ha hecho esa declaracion nos toma por idiotas, que estamos en 1970? No lo doblan al español, etc porque no saben español? no jodamos.
Es como si Martin de Juego de Tronos no sacase sus libros en español porque como no lo sabe pues no puede controlar que se mantenga la calidad de su libro. Y asi con todo.
Para hacer un buen doblaje solo necesitas pasta y eso a Rockstar le sobra.

Ya por mi parte cierro el tema del doblaje hasta su proximo juego
Tmac_1 escribió:
Juan_Garcia escribió:

No lo digo por ti pero el que ha hecho esa declaracion nos toma por idiotas, que estamos en 1970? No lo doblan al español, etc porque no saben español? no jodamos.
Para hacer un buen doblaje solo necesitas pasta y eso a Rockstar le sobra.

Ya por mi parte cierro el tema del doblaje hasta su proximo juego

Yo tenía entendido que más que por pasta es por la calidad del doblaje como ha dicho el compañero...Rockstar está claro que tiene pasta para enterrarnos a todos pero según han dicho varias veces a parte de no controlar los doblajes, se pierden matices del personaje y en eso estoy de acuerdo con ellos, porque por bueno que sea el doblaje siempre se pierde.

Que me gustaría que lo doblaran y poder elegir? por supuesto. Aunque yo prefiera VO está claro que lo ideal sería poder elegir. Pero tranquilos que no creo que lo hagan para tener que hacer cosas incompatibles con leer subtitulos, he jugado a casi todos los títulos de la compañía y nunca me ha pasado algo así.
Hay que ver la parte positiva de todo; si no tiene doblaje en castellano eso que me ahorro de comprarlo de salida. Tengo bastante para jugar y así tal vez lo compré a un precio bajo
@Noctisblue

Está claro que lo ideal sería que vinieran doblados y con selector de idioma. Pero como he dicho antes, la posición de Rockstar no me parece para nada una excusa.

Viendo el dineral que se han gastado en GTA V llenando el mundo de detalles (hasta el fondo submarino [+risas] ), no creo que el presupuesto sea el motivo por el cual no doblan sus juegos.

Es más, creo que precisamente es esa obsesión por el detalle lo que les hace querer controlar cada aspecto del juego, y no querer jugársela a que un estudio externo de doblaje les meta al Imanol Arias / Rubius / Christian Galvez / Clara Lago de turno.
No jodamos si quieren pueden controlar el doblaje en español.
Tr0Y escribió:@Noctisblue

Está claro que lo ideal sería que vinieran doblados y con selector de idioma. Pero como he dicho antes, la posición de Rockstar no me parece para nada una excusa.

Viendo el dineral que se han gastado en GTA V llenando el mundo de detalles (hasta el fondo submarino [+risas] ), no creo que el presupuesto sea el motivo por el cual no doblan sus juegos.

Es más, creo que precisamente es esa obsesión por el detalle lo que les hace querer controlar cada aspecto del juego, y no querer jugársela a que un estudio externo de doblaje les meta al Imanol Arias / Rubius / Christian Galvez / Clara Lago de turno.

Si se que por dinero no es.
No quita que son excusas. Puesto teniendo la opción siempre sera una excusa. Y un insulto.

3
Que se que tengo que resignar. Pero no es algoque dejare de criticar. Pues lo seguire haciendo.
Cada dia que entro al gta v me digo lo mismo " jodeeer que asco que no este doblado" siempre que entro siempre.
Shiro_himura escribió:No jodamos si quieren pueden controlar el doblaje en español.

Sinceramente, no me imagino controlando la calidad de un doblaje ruso. Tendría que externalizar ese servicio. Y cuando haces eso, entran en escena otras personas que pueden considerar que el mejor doblador para el juego es Imanol Arias (ruso [sonrisa] ).

No me niego en rotundo a que sea un motivo económico, que no estoy aquí para defender nadie. Mucho menos a una empresa que se baña en billetes. Pero a mi me parece verosimil que no lo hagan por cuestiones de calidad o control creativo.

@Noctisblue
No es una opción si quieres que tu producto llegue a los clientes exactamente como tu quieres, y que cosas importantes, como la voz de los protagonistas, no esté en manos de terceros. O directamente, quieres que la voz sea la del actor ingles que tu has buscado y no otra (por buena que sea), porque es la que consideras que es la mejor y única.

Cosas de creativos. Trabajo con ellos y no sabes como se toman detalles que para mi puede ser absolutamente insignificantes.
Lo de la calidad del doblaje es una excusa a medias. Nadie duda que la voz de John Marston es inigualable, por ejemplo. Pero a la hora de doblar a los mexicanos con voces de personas que no han hablado español en su vida parece que la calidad ya no les preocupa tanto.

Dejo noticia de otro detalle que creo que aún no se ha posteado:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-207684
Prefiero perderme algun "matiz" (como dicen algunos), en el doblaje, que perderme la mitad de los dialogos incluyendo sus "matices", ademas de no disfrutar las escenas por andar medio leyendo y medio viendo la escena del momento.

Lo de no controlar la calidad de los doblajes por estar lejos...

Imagen
Con la pasta que hay esa excusa no sirve. Con las ventas de la ultima semana de GTA 5, pueden pillar a 1000 dobladores y pagarles el viaje alojamiento putas y gramo de cocaina a todos y tenerlos bien cerquita, si eso es lo que quieren.....
Y no se tiene que perder calidad. hay peliculas y jugos doblados de maravilla y mas en este pais, que tenemos unos dobladores que son de oro.
Que el juego tiene infinitos dialogos mas que las pelis esta claro, duraran mas dias los doblajes y punto.

Y los matices que decis, pues no se. Si no se ingles, que mierda de matiz me voy a perder si no entiendo :-?
Para eso estan los buenos dobladores y saber adaptar la "jerga" o "acento" de x conversaciones a nuestro "estilo", como se hace en las peliculas de toda la vida. U os pensais que las peliculas de "nigas chungos" de las pelis por ejemplo, las dobla en acento andaluz y los negros del bronx van diciendo "arsa quillo"?

Si no lo doblan, es por que no quieren, porque nunca lo han hecho ni les ha hecho falta.
Es una jodienda, pero es lo que hay.

Los usuarios solo tenemos 2 opciones.

1. no comprarlo a modo de protesta,lo cual no va a pasar, salvo 2 o 3.
2. comprarlo y seguir como hasta ahora disfrutandolo al 85%.
No creo que nadie le colara a EA a Imanol Arias, son las compañias las que piden a alguien "famoso" para darle un extra de publicidad al juego, con mal resultado casi siempre.
jesus1 escribió:Lo de la calidad del doblaje es una excusa a medias. Nadie duda que la voz de John Marston es inigualable, por ejemplo. Pero a la hora de doblar a los mexicanos con voces de personas que no han hablado español en su vida parece que la calidad ya no les preocupa tanto.

Hombre, esto es un argumento de ida y vuelta. Porque si me dices que justo los doblajes que no son en inglés, son una mierda, igual les estás dando la razón.

fluzo escribió:Prefiero perderme algun "matiz" (como dicen algunos), en el doblaje, que perderme la mitad de los dialogos incluyendo sus "matices", ademas de no disfrutar las escenas por andar medio leyendo y medio viendo la escena del momento.

Yo también preferiría perderme algún matiz que un diálogo entero, pero esto no se trata de lo que queramos tu y yo, me parece.

fluzo escribió:Con la pasta que hay esa excusa no sirve. Con las ventas de la ultima semana de GTA 5, pueden pillar a 1000 dobladores y pagarles el viaje alojamiento putas y gramo de cocaina a todos y tenerlos bien cerquita, si eso es lo que quieren.....

También podrían invitarte a ti a la fiesta de putas y coca, pero no estoy seguro de que sea una partida presupuestaria defendible ante los accionistas.

Fuera coñas. Entiendo que se trata de hacerlo con garantías y a un precio razonable. Y esto no es tan fácil.

fluzo escribió:Y no se tiene que perder calidad. hay peliculas y jugos doblados de maravilla y mas en este pais, que tenemos unos dobladores que son de oro.

Y también hay otras de producciones con muchísimo presupuesto que han sido una puta mierda. Es más, seguro para doblar Battlefield 4, les hubiera costado mucho menos fichar a Alfonso Vallés que a Imanol Arias, pero ya ves tú.

fluzo escribió:Si no lo doblan, es por que no quieren, porque nunca lo han hecho ni les ha hecho falta.
Es una jodienda, pero es lo que hay.

En esto estoy de acuerdo.

@Tmac_1 Tampoco creo que EA eligiera a Imanol Arias.
en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.

En el último trailer, en el min 01:25 se ve como tiran a un hombre de un carruaje a todo trapo; la forma en la que choca con el suelo me recuerda a las físicas recortadas del gtaV; es decir parecen peores que las del primer RDR. Ojalá me equivoque porque era de lo que más me gustaba de la jugabilidad

aquí lo que digo sobre las físicas

comparación de físicas entre ambos juegos
Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.

En el último trailer, en el min 01:25 se ve como tiran a un hombre de un carruaje a todo trapo; la forma en la que choca con el suelo me recuerda a las físicas recortadas del gtaV; es decir parecen peores que las del primer RDR. Ojalá me equivoque porque era de lo que más me gustaba de la jugabilidad

Ufff. Si que es cierto que no queda muy bien cómo cae.

Sobre el doblaje. Es un clásico en estos hilos. La verdad es que no sé pq en otros juegos de otras compañías no pasa [carcajad]
Los juegos de rockstar nunca han sido lo mejor gráficamente, pero para mi, desde gta iv son mas que decentes y mas si tenemos en cuenta que son mundos abiertos (gta y rdr) y prefiero gráficos decentes y llenos de detalles que un juego que sea portento gráfico y ya.

Lo que se ha visto hasta ahora de rdr2 no entiendo que digan que es de ps3. Hzd se dijo que era de lo mejor de ps4 y en estas fotos veo mas realista a rdr2, las caras de hzd parecen de plástico. No critico hzd solo quiero mostrar que rdr2 no es tan malo gráficamente como algunos comentan.

Imagen

Imagen
Tr0Y escribió:
Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.

Ufff. Si que es cierto que no queda muy bien cómo cae.

Sobre el doblaje. Es un clásico en estos hilos. La verdad es que no sé pq en otros juegos de otras compañías no pasa [carcajad]

Con el MGS han habido los mismos temas entrega tras entrega [360º]

Es que precisamente ese es mi temor, ya que por lo visto es Rockstar North los encargados de este rdr 2, el uno fue por Rockstar San Diego. Rockstar North son los encargados de los gta si no me equivoco
Mj90 escribió:

Es que precisamente ese es mi temor, ya que por lo visto es Rockstar North los encargados de este rdr 2, el uno fue por Rockstar San Diego. Rockstar North son los encargados de los gta si no me equivoco

Bueno pero el motor ya lo tienen (el euphoria + natural motion) lo único que puede que lo recorten a favor de otros recursos.. espero que los tiroteos sean contundentes que básicamente es de lo que va el juego..
También espero que parezca que realmente somos el jinete y no el caballo, es decir que no sea un todo terreno y que se sienta un ser vivo (no quita que los caballos del rdr sean de lo mejorcito pero pueden superarse)
HongKi está baneado por "Game over"
Tr0Y escribió:@Noctisblue

después del espantoso doblaje del GoW ( yo que soy defensor del doblaje español) miedo me daría.

Por cierto, he leído en hobbyconsolas que llevan 8 años de desarrollo, no veas...
rax coswell escribió:Los juegos de rockstar nunca han sido lo mejor gráficamente, pero para mi, desde gta iv son mas que decentes y mas si tenemos en cuenta que son mundos abiertos (gta y rdr) y prefiero gráficos decentes y llenos de detalles que un juego que sea portento gráfico y ya.

Lo que se ha visto hasta ahora de rdr2 no entiendo que digan que es de ps3. Hzd se dijo que era de lo mejor de ps4 y en estas fotos veo mas realista a rdr2, las caras de hzd parecen de plástico. No critico hzd solo quiero mostrar que rdr2 no es tan malo gráficamente como algunos comentan.

Imagen

Imagen

No es que sean malos, pero no hay mucho salto desde el gta v .

Horizon luce mucho mejor en lo que gráficos y texturas se refiere al menos.
Imagen
Imagen
@Mj90 antes de decir eso... que tal si lo jugamos? al menos 1 minuto
@HongKi lee mis comentarios más de 1 minuto
Mj90 escribió:@HongKi lee mis comentarios más de 1 minuto

ok no leí el gta xd
Buenas, ¿hay noticias de algún evento mas para GTA co o el del revolver? (Se supone que lo tendremos en el red ¿no?)

Un salu2
29025 respuestas