Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Danny_RMA escribió:¿Hoy no salia en una revista digital más información de RDR2 o lo he soñado?

http://uk.ign.com/articles/2018/05/03/r ... hur-morgan

Parece que tendremos que centrarnos mucho en la gestión del tiempo. Hay que decidir si ir a por provisiones, a hacer misiones, relacionarte con la banda, etc. y lo que hagas influirá en la relación que tengas con cada miembro de la banda.
Buenas a tod@s, aquí os dejo el enlace del avance de RDR2, donde han podido probar una demo, enseñan algunas capturas y cuentan sus impresiones... promete mucho este juego después de leerlo.... espero que lo disfruteis!

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... iva-198494

Salu2
El artículo americano es muuucho más completo que el de UK.

http://www.ign.com/articles/2018/05/03/ ... demption-2
A mí me ha dejado algo frío el trailer. No me ha llegado demasiado y me ha sorprendido porque esperaba que me alucinara. No me cabe duda de que será un juegazo de 10 viniendo de quien viene y siendo la franquicia que es, pero de momento no me tiene muy expectante.
Madre de dios, vaya pinta tiene, antes de leer el avance ya tenía el hype por la nubes pero ahora despues de leerlo no dudo que puede ser espectacular, lo mejor que puede parir Rockstar, todo esto en ámbito especulativo.

Será de los pocos juegos que compré de salida, le tengo unas ganas....descontando los 5 meses que faltan para que salga.

Salu2
javielviciao escribió:Buenas a tod@s, aquí os dejo el enlace del avance de RDR2, donde han podido probar una demo, enseñan algunas capturas y cuentan sus impresiones... promete mucho este juego después de leerlo.... espero que lo disfruteis!

Salu2

Imagen
Sacado de las review de la demo.

... Arthur Morgan -que será el único protagonista jugable-....

Ya puedo dormir tranquilo!!!
javielviciao escribió:Buenas a tod@s, aquí os dejo el enlace del avance de RDR2, donde han podido probar una demo, enseñan algunas capturas y cuentan sus impresiones... promete mucho este juego después de leerlo.... espero que lo disfruteis!

Salu2

brutal ahora si que lo espero con ganas, con el ytrailer estaba frio pero con este avance a vuelto el hype
patito244 escribió:Sacado de las review de la demo.

... Arthur Morgan -que será el único protagonista jugable-....

Y puedo dormir tranquilo!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU
Por los avances, tiene una pinta brutal
No me gustó en GTA V eso de manejar a más de un personaje. Era un lío. ¡Todo vuelve a la normalidad!
Todo lo que he leído me ha encantado.

El mapa, el más grande y denso que R* ha creado, menuda animalada tiene que ser, ya solo por el hecho de recorrerlo a caballo hace que lo sea todavía más. (aunque en un trailer se veía una canoa con gente) y bueno también estará el ferrocarril que por lo puesto encima notarás como va llegando su construcción a otras "ciudades".

De lo que he leído da la sensación de que toda la banda y no solo los 7 sino que hasta una veintena te acompañan y montan el campamento, os lo imagináis llegáis y hay 20 personas (la banda al completo) haciendo cosas en medio de un campamento que se va moviendo por el juego, sería brutal.

Ya pintaba de la hostia, pero todo lo que he leído ha hecho que esa hostia no sea ni media XD
Yo daba por hecho que no iban a seguir con la formula de varios personajes de GTA V. Seria demasiado previsible.
Lo que si al ser una banda tomaran cositas de los atracos de GTA. Lo de ir preparando golpe y tal.
Imagino que el detalle ese de que los animales muertos se van descomponiendo será igual en las personas, que alguien muera y se vaya descomponiendo o que sean comida de algún carroñero.
Me ha gustado eso del submenu para interactuar con los npc, de insultarles, ir de buenas, apuntarles...eso lo esperaba yo para GTA V y mira por donde lo han implementado.
Sólo he leído la mitad de la review y ya le tengo ganas, compra asegurada.
Si me esta dando la impresión con este juego que el hype creados por ellos es mucho menor que gta v y debería ser al revés. La carátula de gta v la pintaron en un edificio y todos seguíamos el avance y aquí prácticamente ha pasado desapercibida para muchos medios. No se, quizás todo empiece ahora.

Sobre la preview espero que eso de mantener nuestro campamento no sea obligado ni muy repetitivo, ya me veo queriendo hacer una misión y tener que ir a por comida antes, no quiero un juego de rol.

Y eso de que las personas hacen su vida llevan diciéndolo desde gta iv, hace poco leí un avance de gta v y muchas cosas se magnificaron o directamente eran mentira.

Me hubiese gustado saber si hay primera persona, si podemos llevar dos pistolas y los eventos aleatorios como en el 1.

Me alegro que gráficamente lo alaben ya que muchos dijeron que era normalito

Salu2

Imagen
Solo un personaje, de puta madre
"RDR 2 cuenta con el mapa más grande y más denso que ha habido hasta la fecha en ningún juego de la compañía"

"Arthur Morgan -que será el único protagonista jugable-
"

"...los cascos de nuestra montura dejarán huellas sobre el terreno, que se llenarán de agua y formarán charcos cuando empiece a llover, los cadáveres de animales se pudrirán, y su olor atraerá a depredadores y carroñeros hasta que desaparezcan... y veremos cómo la red de ferrocarril crece y cada vez une más poblaciones."

"Este es el primer juego de Rockstar desarrollado desde el principio para PS4 y Xbox One, y eso ha permitido un abanico de reacciones más naturales. Cada vez que Arthur se cruza con otro personaje, podemos desplegar un menú de interacción rápida: saludar, intimidar, apuntar con el arma… las opciones son diferentes dependiendo de nuestro interlocutor. Así hemos visto cómo Morgan afianza su relación con los demás miembros del campamento o se interesa por los desconocidos que se cruzan en su camino."

"Los animales más grandes que has cazado y matado se llevan en la parte posterior de tu caballo. Se deteriorarán con el tiempo, así que asegúrate de llevarlos al campamento lo más rápido posible."

Cosa que tienen otros juegos, pero nuevo en Rockstar...."la densidad del mapa se refleja también en la posibilidad de abrir cajones y armarios para recoger objetos."

"Así queda clara la estructura de la misión, que es un sello personal de los juegos de Rockstar; se acabó hacer de “recadero”, porque cada golpe tiene partes diferenciadas: planear el asalto, llegar hasta el lugar, la ejecución y -casi lo más importante- conseguir salir con vida. Para no estropearos la experiencia, sólo podemos decir que esta escapada tiene un final espectacular, capaz de hacernos saltar sobre nuestra silla."

Imagen
DRVisco92 escribió:"Este es el primer juego de Rockstar desarrollado desde el principio para PS4 y Xbox One, y eso ha permitido un abanico de reacciones más naturales. Cada vez que Arthur se cruza con otro personaje, podemos desplegar un menú de interacción rápida: saludar, intimidar, apuntar con el arma… las opciones son diferentes dependiendo de nuestro interlocutor. Así hemos visto cómo Morgan afianza su relación con los demás miembros del campamento o se interesa por los desconocidos que se cruzan en su camino."

f[/img]

Ya veremos si eso implica algo o no, porque es algo que para mí piden como el mañana juegos como el Origins.

PD: Tiene pinta de una cosa, adios vida real.
Bueno, pues ahí están las previews que auguraba, mi siguiente predicción la cobro, mi Paypal es... XD

Como dije ayer, me hacían más ilusión las impresiones de la prensa de la demo a puerta cerrada que suponía que habría (y así ha sido) que el tráiler. Esta noche me miraré bien todas, pero el cacho que he visto de la Hobby ya me ha hypeado mucho como lo de la caza.

Aún así sigo alucinando con el perfil tan bajo de este RDR. De verdad no lo entiendo. Solo la Hobby en España parece que ha sido la única invitada al evento, IGN y alguno más, nada que ver con GTA V donde iba todo dios y se anunciaba a bombo y platillo que el dia X a la hora Y saldrían las previews y estabamos todos al acecho y se llenaban páginas y páginas recogiendo los distintos puntos clave de cada texto. Esta vez lo mismo que ayer, todo muy desangelado. No se muy bien qué pretende Rockstar pero no está ayudando en nada al juego. Ayer y hoy debían ser dias de un hype masivo y sin embargo ha pasado muy de puntillas.

PD: La chica rubia se confirma que no es la mujer de John.
@abarth Y el rubio tampoco es Landon Ricketts
rax coswell escribió:Si me esta dando la impresión con este juego que el hype creados por ellos es mucho menor que gta v y debería ser al revés. La carátula de gta v la pintaron en un edificio y todos seguíamos el avance y aquí prácticamente ha pasado desapercibida para muchos medios. No se, quizás todo empiece ahora.

Sobre la preview espero que eso de mantener nuestro campamento no sea obligado ni muy repetitivo, ya me veo queriendo hacer una misión y tener que ir a por comida antes, no quiero un juego de rol.

Y eso de que las personas hacen su vida llevan diciéndolo desde gta iv, hace poco leí un avance de gta v y muchas cosas se magnificaron o directamente eran mentira.

Jaja totalmente, y no solo en los juegos de R* es que en los últimos años casi toda compañía te dice eso y luego ves que no es para tanto. Con cada juego de R* el hype antes de la salida es brutal pero no te puedes fiar mucho de que todo lo que se dice que va a tener aparezca luego o aparezca tal y como lo pintan. Pero bueno será un gran juego eso seguro.
abarth escribió:Bueno, pues ahí están las previews que auguraba, mi siguiente predicción la cobro, mi Paypal es... XD

Como dije ayer, me hacían más ilusión las impresiones de la prensa de la demo a puerta cerrada que suponía que habría (y así ha sido) que el tráiler. Esta noche me miraré bien todas, pero el cacho que he visto de la Hobby ya me ha hypeado mucho como lo de la caza.

Aún así sigo alucinando con el perfil tan bajo de este RDR. De verdad no lo entiendo. Solo la Hobby en España parece que ha sido la única invitada al evento, IGN y alguno más, nada que ver con GTA V donde iba todo dios y se anunciaba a bombo y platillo que el dia X a la hora Y saldrían las previews y estabamos todos al acecho y se llenaban páginas y páginas recogiendo los distintos puntos clave de cada texto. Esta vez lo mismo que ayer, todo muy desangelado. No se muy bien qué pretende Rockstar pero no está ayudando en nada al juego. Ayer y hoy debían ser dias de un hype masivo y sin embargo ha pasado muy de puntillas.

PD: La chica rubia se confirma que no es la mujer de John.

Alguna vez hubo dudas con que esa rubia es la mujer de Jhon ? Estaba bastante claro que no lo era
No hacer de recadero? En un sandbox? Cuando lo vea me lo creeré xD
Pues a mí me agradaba la idea de volver a repetir llevando a más de un prota.
Esto me gusta:

"Rockstar quiere que pienses en tu caballo como un compañero en lugar de un modo de transporte desechable, y como tal, acumularás un vínculo con tu montura cuanto más tiempo pases con él, calmándolo cuando esté nervioso, acicalándolo y alimentándolo. Si tienes un fuerte vínculo con tu caballo, generalmente será menos asustadizo y más tranquilo en los tiroteos, y más inclinado a hacer lo que quieras, mientras que un caballo no entrenado es más impredecible.

Cuando desmontes, tu caballo se quedará donde está: sí, puedes llamarlo con un silbido, pero eso solo funcionará si está cerca. Teniendo en cuenta que ahora tu caballo no solo te lleva de A a B, sino que también lleva la mayoría de tus suministros y armas más grandes, siempre querrás saber dónde está."
Pintaza que tiene el puto juego dios mio
La mejor noticia que sólo tengamos un personaje, cómo debe ser, y no lo que hicieron con Grand Theft Auto V, que aunque en su parte estuviera bien podrían haberle sacado más potencial.
DRVisco92 escribió:Esto me gusta:

"Rockstar quiere que pienses en tu caballo como un compañero en lugar de un modo de transporte desechable, y como tal, acumularás un vínculo con tu montura cuanto más tiempo pases con él, calmándolo cuando esté nervioso, acicalándolo y alimentándolo. Si tienes un fuerte vínculo con tu caballo, generalmente será menos asustadizo y más tranquilo en los tiroteos, y más inclinado a hacer lo que quieras, mientras que un caballo no entrenado es más impredecible.

Cuando desmontes, tu caballo se quedará donde está: sí, puedes llamarlo con un silbido, pero eso solo funcionará si está cerca. Teniendo en cuenta que ahora tu caballo no solo te lleva de A a B, sino que también lleva la mayoría de tus suministros y armas más grandes, siempre querrás saber dónde está."

Esto me parece fantástico. Me gusta que ahora tengas que preocuparte por tu caballo y que no aparezca de la nada como en juegos como the witcher 3 o el anterior RDR, ya que le quita mucha inmersión.
Wolford escribió:Pintaza que tiene el puto juego dios mio

Rockstar, Naughty Dog y Santa Monica.
La Santísima Trinidad.

(Lástima lo de Irrational Games, la pondría en tercer lugar de estar aún viva)
JDGB escribió:

La Santísima Trinidad.

(Lástima lo de Frictional Games, la pondría en tercer lugar de estar aún viva)

¿Frictional Games? Me parece que te equivocas de compañía.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:

La Santísima Trinidad.

Pues que quieres que te diga yo pondría a Sucker Punch y Remedy en esa lista [beer]

@SuperKillo seguro que se equivoca porque si no es para denunciarlo XD [beer]
Inciden muchísimo en el realismo, la ambientación y la IA y eso me encanta. GTA V ya tenía unos detallitos como los pasos de peatones y Watch Dogs 2 con la interacción de los personajes a las cámaras que me encantaba.
JDGB escribió:

La Santísima Trinidad.

Bethesda, Irrational Games y
Ubisoft
. [fumando] [fumando]

[pos eso]

@Vli

Watch Dogs 2 en tema interaccion con peatones, situaciones random, etc, le da un repaso a GTA V de tomo y lomo. San Francisco estaba muy vivo. Me parece lo mejor del juego sin duda y lo mejor jamas visto en un sandbox. (A falta de jugar Origins que no lo jugue, y no se si esta al mismo nivel)
@eRiKaXPiReNCe Origins tiene sus cosillas también, pero más técnicas que en cuanto a IA
Nexus_VII escribió:
JDGB escribió:

La Santísima Trinidad.

Pues que quieres que te diga yo pondría a Sucker Punch y Remedy en esa lista [beer]

@SuperKillo seguro que se equivoca porque si no es para denunciarlo XD [beer]

Jajaja, Irrational Games perdón, me equivoqué.
JDGB escribió:

La Santísima Trinidad.

Añade CdProjekt y Blizzard y ya tienes el repoker se ases!
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:

La Santísima Trinidad.

Bethesda, Irrational Games y
Ubisoft
. [fumando] [fumando]

[pos eso]

@Vli

Watch Dogs 2 en tema interaccion con peatones, situaciones random, etc, le da un repaso a GTA V de tomo y lomo. San Francisco estaba muy vivo. Me parece lo mejor del juego sin duda y lo mejor jamas visto en un sandbox. (A falta de jugar Origins que no lo jugue, y no se si esta al mismo nivel)

From Software esta por encima del resto,es top [sonrisa]
Venga, yo digo que Retro Studios y me voy corriendo. [looco]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
santagar escribió:
JDGB escribió:

La Santísima Trinidad.

Añade CdProjekt y Blizzard y ya tienes el repoker se ases!

Como se me paso CdProjekt :-? merezco ser denunciado XD
El día de salida para casa.

El modo foto va a echar humo con este juego, menudos paisajes que se habrán currado... :)
Nuevas imágenes publicadas hace escasas horas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí a un viejo conocido:

Imagen

Imagen

¿Seguirán diciendo que los gráficos no impresionan?, me apuesto a que sí.
kaulitz55 escribió:Nuevas imágenes publicadas hace escasas horas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí a un viejo conocido:

Imagen

Imagen

¿Seguirán diciendo que los gráficos no impresionan?, me apuesto a que sí.

Tiene unos gráficos muy buenos, pero quien haya jugado Uncharted , Horizon o el gow pues ya no nos impresiona tanto.

Es más, si te fijas bien hay texturas muy regulares
@Mj90

Me has puesto de ejemplo 3 exclusivos y dos de ellos lineales.

Si tenemos que hablar de gráficos que impresionen los juegos de Quantic Dream o el olvidado The Order: 1886 se llevan la palma, pero eso, juegos de una plataforma y lineales (Horizon: Zero Dawn es el que más mérito tiene por todo lo que mueve).

Aquí estamos hablando de un juego con el mapa más extenso de Rockstar Games, no nos damos cuenta de la burrada que va a ser mover eso a tal nivel gráfico.
Espero que haya personalizacion estetica y no sea como en el 1, con 6 atuendos a desbloquear y arreando.
Este interior es brutal
Imagen
kaulitz55 escribió:@Mj90

Me has puesto de ejemplo 3 exclusivos y dos de ellos lineales.

Si tenemos que hablar de gráficos que impresionen los juegos de Quantic Dream o el olvidado The Order: 1886 se llevan la palma, pero eso, juegos de una plataforma y lineales (Horizon: Zero Dawn es el que más mérito tiene por todo lo que mueve).

Aquí estamos hablando de un juego con el mapa más extenso de Rockstar Games, no nos damos cuenta de la burrada que va a ser mover eso a tal nivel gráfico.

Es que estás hablando de gráficos que impresionan y obviamente después de ver lo que hemos visto pues no impresionan ,otra cosa es que esten bastante bien para el tipo de juego que será
@Mj90

A estas alturas ya poco sorprende, pero a mi si que me impresiona ver eso en una maquina de 2013 y con todo lo que va a tener que mover (que no estamos hablando precisamente de un mapa sin vida).
Yo no se si cuando lo juegue me parecerá una barbaridad gráfica, pero si lo que se está mostrando es gameplay vamos, el nivel de detalle es muy bueno, además de que promete horas y horas de vicio non stop. Si cumple, para mi puede que sea el juego de esta generación.
29025 respuestas