Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

[beer]
robde escribió:
Skype1989 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la novela y la pluma que me piden en el campamento?, tengo que donarla despues imagino, al campamento gracias.

Pluma
Libro (Hosea)
Libro (Jack)
Espejo de bolsillo
Brújula naval
Armónica
Pipa

Muchas gracias estuve buscando pero digo como vea videos, imagino que esos no tienen spolier un saludo
Rubeninho82 escribió:Y ni pesco, ni cazo ni hago secundarias desde el capitulo 2. Por ello digo que se puede afrontar de muchas maneras, no me imagino a nuestro personaje cazando sinceramente, cuando estamos ante el fin del Salvaje Oeste....Yo agradezco a Rockstar que hasta ahora me haya dejado dedicarme a lo importante.

Pues mal hecho, las secundarias deberías hacerlas porque hay algunas importantes.

Yo voy por el segundo epílogo ya, me está gustando bastante. Entiendo las quejas de que pueda ser lento y una especie de tutorial pero me parece que encaja a la perfección. Hoy seguramente lo termine
Senegio escribió:
Rubeninho82 escribió:Y ni pesco, ni cazo ni hago secundarias desde el capitulo 2. Por ello digo que se puede afrontar de muchas maneras, no me imagino a nuestro personaje cazando sinceramente, cuando estamos ante el fin del Salvaje Oeste....Yo agradezco a Rockstar que hasta ahora me haya dejado dedicarme a lo importante.

Pues mal hecho, las secundarias deberías hacerlas porque hay algunas importantes.

Yo voy por el segundo epílogo ya, me está gustando bastante. Entiendo las quejas de que pueda ser lento y una especie de tutorial pero me parece que encaja a la perfección. Hoy seguramente lo termine

Jeje , me imagino que hay mil detalles que te puedes perder, pero al final estoy viviendo el oeste como me gusta vivirlo.De hecho hay veces que veo una situacion en la que puedo ayudar y si no me apetece no paro, no me imagino acudiendo a salvar a un colega o a atracar un banco y parar por que a uno le ha picado una vibora.

Te imaginas en pleno fin del wild west a un forajido buscando una trucha perfecta...?

Disfruta ese epilogo!
No lo veo algo tan fuera de contexto, ya que está viviendo esa transición hacia el mundo "moderno" donde la gente como ellos ya no encajan. Por esto entiendo que quiera seguir viviendo de manera salvaje, cazando y vagabundeando por montañas, etc. Está claro que luego es un videojuego y te da opciones casi infinitas para afrontarlo como gustes, pero en mi opinión esta concebido de manera soberbia. Saludos.
Por ese lado si. Pero me imagino que habria alguien encargado de esas tareas. Aun asi si voy a acampar mato a un animal y lo cocino, pero no mas alla de esa supervivencia obligada no me veran cazando para vender pieles o conseguir un logro.

Pero ojo no critico esa parte, sobre todo en este juego .Entiendo que haya jugadores que les guste pero creo que es algo opcional y que si realmente no te llena tanto, tratar de abordar esa inmensidad de opciones puede hacer que pierdas un poco el foco y te aburras sin llegar a ese capitulo 4 , que para mi es una obra de arte.
como odio las orquídeas...
Rubeninho82 escribió:Por ese lado si. Pero me imagino que habria alguien encargado de esas tareas. Aun asi si voy a acampar mato a un animal y lo cocino, pero no mas alla de esa supervivencia obligada no me veran cazando para vender pieles o conseguir un logro.

Pero ojo no critico esa parte, sobre todo en este juego .Entiendo que haya jugadores que les guste pero creo que es algo opcional y que si realmente no te llena tanto, tratar de abordar esa inmensidad de opciones puede hacer que pierdas un poco el foco y te aburras sin llegar a ese capitulo 4 , que para mi es una obra de arte.
Por suerte el juego te ofrece las maximas posibilidades para poder disfrutar a la manera que uno quiera.Yo por mi parte intento hacer todo lo posible aunque en algunos NPC aleatorios no me paro obviamente, tipo carreras de caballo etc.
Yo he llegado a encontrarme con un NPC en el suelo de estos que han mordido, acercarme hacia él, y volarle la cabeza sin mediar palabra xD

Volviendo al tema, en ese mismo contexto, poder cazar y vender sus pieles es una buena forma de supervivencia económica para unos forajidos sin oficio ni beneficio. Es un poco a los gitanos con la chatarra (sin ofender). Al final cualquier tarea secundaria o encargo las haría si hay una recompensa económica. Como ejercer de cazarrecompensas, por el dinero y porque se le da bien hacerlo y puede (y pa' hacerme el shulo).
No quiero repetirme, pero yo lo veo todo dentro de un contexto muy realista y acorde a la época y situación personal de estos forajidos en peligro de extinción. Saludos.
Me he pasado la historia salvo

el epílogo, que me lo he mirado por YT porque ya me cansaba honestamente xD Aunque lo terminaré jugando también

y bueno... le he visto bastantes fallos argumentales como, por ejemplo,
al final Micah dispara a la señora Susan y Dutch como si nada, tan tranquilo y que no sabe por quién decidirse [qmparto] Luego ya al final final en la cima de la montaña, se separan Arthur y John y para que este último pueda escapar Arthur "se sacrifica" porque está todo plagado de policías, pero luego aparecen Micah y Dutch, para después irse como si nada [qmparto]

Pero bueno, el juego me ha gustado. Muy detallado todo el mundo del salvaje oeste.
Yo esta madrugada he terminado los epílogos, me he quedado al 92-93% del juego completado, a cuatro chorradas del 100% (lo malo van a ser los desafíos de tahúr)

Me ha gustado mucho el epílogo, las misiones siguen a un nivel bajo (hay una que se completa en menos de 18 segundos, es vergonzoso) pero en cuanto a cinemáticas me ha encantado, directo a la patata.

RDR2 podría haber sido mejor juego con unas misiones mejor llevadas. Sí, soy muy pesado porque lo digo cada vez que escribo, pero es que me encanta RDR y me duele que no sea todo lo redondo que podía (y debía)

Ahora ya puedo empezar tranquilamente el GOTY (GoW4) y ver si es merecedor de ese galardón. Lo que dudo mucho es que me lo compre para PC cuando salga, llevo ya unas 250 horas jugadas, todas las misiones en oro (las 20 del epílogo son fscilisimas, si vais a por el logro y estáis teniendo problemas con las de los 6 primeros capítulos no os comáis la cabeza que luego tenéis 20 oros regalados al final) y con la intención evidente de terminar el juego al 100% (el platino, por otro lado, no sé si lo conseguiré)
Por cierto, destacar que la guía del juego de tapa dura es una auténtica maravilla. Me la regalaron por reyes y se ha convertido en imprescindible mientras juego.
Putadón del 15, y se que la respuesta es, estás jodido, pero lo pregunto por si alguien tiene alguna solución. Lo pongo todo en spoiler, por si acaso, que no cuesta:

Resulta que, estando en Sant Denis, un pavo me llamó para decirme que tenía un negocio para mí, en el que podría ganar mucho dinero, que le siguiera a un callejón, para hablar de manera más segura. Sabía perfectamente que era una treta para robarme, con lo que ya entré desenfundado, pero se ve que era una situación insalvable, ya que según entré en el callejón, me dieron un palo en la cabeza y a dormir. Me robaron más de mil dólares. Pensé en cargar partida anterior, pero inmediatamente dije, son cosas del juego, me la trago, los buscaré y los materé si vuelvo a verlos. En fin, el caso es que seguí con mis movidas y resulta que tenía una recompensa de 615 $ sobre mi cabeza en Sant Denis, me tendieron una emboscada con perros y maté a casi todos los cazarrecompensas, perros, etc, pero el último cabrón que me seguía, mató a mi caballo, me tiró al suelo y acabó con mi vida, con lo que no pude reanimarlo. Esto ya me jodió más y dije, cargo partida anterior, joder, mi caballito no, jeje. Y aquí es donde viene el drama.

Resulta que cuando voy a cargar la última carga de guardado automático, no puedo, ya que me carga justo después de todo el deastre, con lo que pensé en cargar el último guardado manual, ( adelanto que esto era por la madrugada, con mucho sueño) sin percatarme de que el último guardado era de hacía casi un mes. Pues la mierda es que cargué, me saltó el autoguardado, advirtiéndome de que ya había un autoguardado y si quería sobreescribirlo y por culpa del sueño y por no leer, le di a sí.

Su puta madre, ahora tengo un autoguardado del capítulo 2 y un guardado manual idéntico, nada más. Iba por el capítulo IV, con mejoras en armas, montura, buen caballo, atributos de salud, dead eye y resistencia al máximo, armas personalizadas, trajes, etc, etc.

Alguien sabe alguna manera de salvar esta situación? No tengo nada guardado en nubes ni leches. Como dije, creo que ya se cual es la respuesta y que el mayor "drama" es que tendré que volver a jugar un chorro de horas, repitiendo situaciones, algo para lo que ya estoy mentalizado. No es algo que me joda tantísimo, ya que me mola el juego mil millones, pero fastidiar, fastidia.

Gracias a todos, esto más que nada, ha sido un desahogo, porque intuyo que no hay solución.

Gracias por leer.
@b_O_b esponja

Te toca jugar todo de nuevo. Cómo consejo, guarda manualmente siempre que salgas del juego, en 2 slots diferentes. Y aún no estás a salvo.

Yo perdí 10h de juego de un fin de semana por relajarme y no guardar cada poco. La ps4 se colgó y el save se corrompió. Por suerte me quedaban los manuales de 10h atrás.
pizzoleto escribió:@b_O_b esponja

Te toca jugar todo de nuevo. Cómo consejo, guarda manualmente siempre que salgas del juego, en 2 slots diferentes. Y aún no estás a salvo.

Yo perdí 10h de juego de un fin de semana por relajarme y no guardar cada poco. La ps4 se colgó y el save se corrompió. Por suerte me quedaban los manuales de 10h atrás.

Gracias, sabía que me tocaba volver a empezar. Pues calculo que se me habrán ido como unas 30/40 horas de juego, pero vamos, que me lo tomo con filosofía, al fin y al cabo, cuando te gusta mucho el juego y es un juego en el que pueden pasar (quitando principales y secundarias) situaciones diferentes, pues nada. Al lío, pero con más experiencia. Que tiemblen, jeje.
@b_O_b esponja no te queda otra que volver a repetir.

Para este juego y otros en el futuro, si hay varios slots de guardado usalos todos o por lo menos unos cuantos.
Yo en este caso iba guardando casi despues de cada misión manualmente y siempre en un slot nuevo, cuando estaban todos ocupados iba guardando encima de los más antiguos.
Hago lo mismo con cualquier juego que me de la opción, luego siempre estoy a tiempo de borrar los que no necesite.
xufeitor escribió:@b_O_b esponja no te queda otra que volver a repetir.

Para este juego y otros en el futuro, si hay varios slots de guardado usalos todos o por lo menos unos cuantos.
Yo en este caso iba guardando casi despues de cada misión manualmente y siempre en un slot nuevo, cuando estaban todos ocupados iba guardando encima de los más antiguos.
Hago lo mismo con cualquier juego que me de la opción, luego siempre estoy a tiempo de borrar los que no necesite.

Entiendo, es cuestión de costumbres, yo nunca lo he hecho y nunca he tenido problemas de corrupciones de partidas ni mierdas como esta consecución de desastres de ayer, jeje, manda huevos lo que hace el sueño.

A partir de ahora, al menos haré un guardado manual antes de apagar la consola.

Ahoar mismo me siento como el puto Marti Mc.Fly del oeste.

¿Y cuándo guardáis vosotros manualmente? ¿Al acabar una misión y cuando empieza la animación de la siguiente?
Es que, durante las misiones, hay muchas veces que no te deja guardar...
damartos escribió:

¿Y cuándo guardáis vosotros manualmente? ¿Al acabar una misión y cuando empieza la animación de la siguiente?
Es que, durante las misiones, hay muchas veces que no te deja guardar...

Hay situaciones, como por ejemplo, cuando estás en mitad de una misión principal, secundaria, persecución, que no te deja hacer guardado manual. Digamos que el guardado manual te lo deja hacer cuando "todo está en calma".
También tienes que saber que cada vez que duermes en tu campamento, en un campamento improviado ó en un hotel, se hace autoguardado.

Salut.
@damartos no tengo un momento concreto, cada misión o dos cuando estoy por ahí paseando guardo. La cuestión es que si se me jode la partida o la lío de alguna manera solo tener que repetir poco o nada.

@b_O_b esponja estas costumbres vienen a base de cosas como las que te han pasado a ti, a mi me paso con FFVIII, perdí como 70 horas de juego y ahí se quedó, no tuve animos para empezar de nuevo [carcajad]

Eres de los mios tengo como 5-6 guardados por si acaso... nunca se sabe que puede pasar XD.
Yo tambien tengo 5 slots de guardado usados, aparte del autoguardado. Siempre que guardo lo hago sobre el más antiguo.
Yo tengo todos los slots de guardados usados. Tengo un save en cada última misión de cada capítulo, luego 3 saves iguales en la última misión del capítulo 6 y otros 3 saves iguales que voy actualizando todas las veces que me apetece guardar (son los saves que llevan el progreso actual)

Así si hay una catástrofe tengo saves de sobra para no perder mucho progreso. Siempre guardo antes de empezar una misión o cada vez que hago algo interesante (como conseguir un montón de pieles y venderlas al trampero, ahí guardo)
de que manera se puede forzar a la banda a hacer las peticiones de objetos?? he entregado ya bastantes, y bueno, tengo una pipa que se para quien es, aunque no me la haya pedido todavia....el caso es que estoy en el capitulo 4 y tengo limpio el mapa salvo 1 mision principal, y no quiero hacerla por si no hay vuelta atras, creo que apartir de este capitulo ya no piden nada , tampoco se en que punto del capitulo estoy pero no quiero jugarmela
Davidt escribió:de que manera se puede forzar a la banda a hacer las peticiones de objetos?? he entregado ya bastantes, y bueno, tengo una pipa que se para quien es, aunque no me la haya pedido todavia....el caso es que estoy en el capitulo 4 y tengo limpio el mapa salvo 1 mision principal, y no quiero hacerla por si no hay vuelta atras, creo que apartir de este capitulo ya no piden nada , tampoco se en que punto del capitulo estoy pero no quiero jugarmela

No se puede forzar (aunque en algunos sitios dicen que pruebes a hablar con ellos; a mí no me funcionó); yo creo que es totalmente aleatorio. También me quedé con las ganas de entregar la pipa y otro objeto y nunca me los pidieron.
La pipa la pide en cada comienzo de los 4 primeros capitulos, despues crei que es casi imposible. No se pueden forzar pero tienden a hacer casi lo mismo dia a dia y te lo piden (la mayoria) en un sitio determinado. Y por ejemplo, sean en el capitulo 2 solo te lo pide si has hecho la mision del arbol cercano y jack y abigail despues de la mision con jack.

Una curiosidad. Rockstar suele hacer los trailers mezclando imagenes y voces que en el juego final no suelen ir juntas ¿os acordais del trailer 3? donde decian: "Amo el fuego, es una bendición. Podemos tener fuego y podemos tener el conocimiento del fuego pero eso lleva al conocimiento de todo..." Podría parecer algo épico que dijese Dutch al final del juego, pues en realidad lo dice el reverendo Swanson en la hoguera del campamento.

y mi cancion preferida de rdr2. No habia visto esto hasta ayer [qmparto]
@rax coswell ¿Cuál es la misión del árbol?
@b_O_b esponja yo le echaría una ojeada a las partidas guardadas en la nube.
Si tienes puesto el guardado automático, es posible que en el tiempo transcurrido entre el último salvado manual y el momento de la catástrofe, la Play se te pusiera en reposo y en ese momento es cuando hace una copia en la nube.
Con mirar las fechas no pierdes nada.
Podrían haber puesto bicicletas por la ciudad. En esa epoca ya existian. Seria un buen modo de desplazarse
@b_O_b esponja
Ánimo compi repitiendo todo ese porrón de horas [beer]

Soy el único que, cuando el juego lo permite, desactiva el autoguardado y va guardando en 3-5 slots sobreescribiendo el más antiguo?
Es que no me fío nada aunque nunca he tenido que lamentar pérdidas en los que no se desactiva y/o no deja salvar en distintos slots

Salu2
yorchh escribió:Podrían haber puesto bicicletas por la ciudad. En esa epoca ya existian. Seria un buen modo de desplazarse

Lo que se echa en falta de verdad es ésto:

Imagen

XD
Buenas!

Ayer me dispuse a instalar el juego y fue una odisea...

Me fallo dos veces al instalar el disco 1, a la tercera fue la vencida, y el disco dos, se me iba quedando atascado... el lector iba como a tirones y se instalaba lentísimo a partir de los 20 gb...

Apague la consola, volví a meterlo etc y nada. Después de mucho probar, limpiar y demás ya cogió carrerilla y se instalo con una velocidad normal.

¿Os ha pasado a alguno más esto?

No sé si es algo normal o es un fallo poco común o si debo devolverlo...

Un saludo
sico escribió:Buenas!

Me fallo dos veces al instalar el disco 1, a la tercera fue la vencida, y el disco dos, se me iba quedando atascado... el lector iba como a tirones y se instalaba lentísimo a partir de los 20 gb...

Apague la consola, volví a meterlo etc y nada. Después de mucho probar, limpiar y demás ya cogió carrerilla y se instalo con una velocidad normal.

Un saludo

Hola.

Si el juego es nuevo, no debería dar problemas. Revisa que no esté rayado.

Podría ser cosa de la propia consola, que el disco duro esté corrupto, o que al haber instalado y desinstalado muchos. A lo mejor así le cuesta más instalar juegos (y más uno que ocupa tanto como este...). (Como un disco duro de ordenador, vaya).

O también que el lector de la consola esté defectuoso. ¿Te ha dado problemas con otros juegos?.

Yo instalé el mío la semana pasada, y sin problemas (PS4 Pro de 1Tb con el disco duro casi vacio). Eso sí. Tardó más de 40 minutos...

Saludos.
Tocho escribió:@b_O_b esponja
Ánimo compi repitiendo todo ese porrón de horas [beer]

Soy el único que, cuando el juego lo permite, desactiva el autoguardado y va guardando en 3-5 slots sobreescribiendo el más antiguo?
Es que no me fío nada aunque nunca he tenido que lamentar pérdidas en los que no se desactiva y/o no deja salvar en distintos slots

Salu2

En ello ando y la verdad, no me está jodiendo nada. Estoy disfrutando más que la primera vez, jeje. Los que somos positivos, lo tenemos muy fácil.

Saludos y gracias.
damartos escribió:

Un saludo

Hola.

Podría ser cosa de la propia consola, que el disco duro esté corrupto, o que al haber instalado y desinstalado muchos. A lo mejor así le cuesta más instalar juegos (y más uno que ocupa tanto como este...). (Como un disco duro de ordenador, vaya).

O también que el lector de la consola esté defectuoso. ¿Te ha dado problemas con otros juegos?.

Yo instalé el mío la semana pasada, y sin problemas (PS4 Pro de 1Tb con el disco duro casi vacio). Eso sí. Tardó más de 40 minutos...

Saludos.

Lo curioso es que la Play es nueva, tiene 15 días, es la ps4 pro.
Lector lo descarto ya que es el primer juego que me falla y de manera continuada y siendo nueva...
Buenas a ver si me podéis ayudar.

Resulta que capturé el caballo árabe y nada más capturarlo hice un guardado manual y apague la consola.

Al cargar la partida de nuevo Arthur sale como levantándose del suelo y para mi sorpresa no está el caballo árabe, está el que tenia antes.

Lo curioso es que he ido al campamento y aparece el caballo con una montura puesta y no me deja montarlo, aparece la acción de montar pero en gris clarito y no hace nada.

Tampoco puedo asignarmelo desde la cuadra del campamento.

Alguna idea? Gracias de antemano
sico escribió:
damartos escribió:

Un saludo

Hola.

Saludos.

Lector lo descarto ya que es el primer juego que me falla y de manera continuada y siendo nueva...

A ver si es el juego que está defectuoso...

Por cierto, hablando de caballos, compré el juego y venía con un DLC (Caballo de Guerra). Canjeé el codigo, y se instaló.
He jugado sólo un rato... y voy justo después de haber asaltado el tren.

Y no veo dónde coger el caballo. ¿Alguien sabe algo?

Realmente el DLC lo canjeé mientras se instalaba el juego desde el CD... ¿tendrá eso algo que ver? ¿O la opción de usar ese Caballo de Guerra me aparecerá más adelante en la historia?
damartos escribió:
sico escribió:
damartos escribió:
Hola.

Saludos.

Lo borrare, y probare a instalarlo de nuevo limpiando el cd y dejandolo reluciente, si me falla a devolver, lo tengo claro, el problema que es uno que daban en el carrefour en navidades con la caja metálica y creo que esta agotado, en esos caso que hacen?
sico escribió:
damartos escribió:
sico escribió:

Lo borrare, y probare a instalarlo de nuevo limpiando el cd y dejandolo reluciente, si me falla a devolver, lo tengo claro, el problema que es uno que daban en el carrefour en navidades con la caja metálica y creo que esta agotado, en esos caso que hacen?

Ups... ni idea.
En principio, si lo devuelves, has de devolverlo completo, supongo yo. Y si ya no les quedan unidades, te harán la devolución de lo que pagaste. Llámales por teléfono a ver qué te dicen.
Hace dos semanas, cuando lo compré, me costo 59€, y tenía un vale de 3€ que pude ahorrarme (algo es algo [carcajad]), pero con la caja normal de plástico.
Eso sí, luego pase por GAME y me compré la Guía Completa Oficial "Edición Coleccionista". ¡¡¡Una gozada!!!.
damartos escribió:
Por cierto, hablando de caballos, compré el juego y venía con un DLC (Caballo de Guerra). Canjeé el codigo, y se instaló.
He jugado sólo un rato... y voy justo después de haber asaltado el tren.

Y no veo dónde coger el caballo. ¿Alguien sabe algo?

Realmente el DLC lo canjeé mientras se instalaba el juego desde el CD... ¿tendrá eso algo que ver? ¿O la opción de usar ese Caballo de Guerra me aparecerá más adelante en la historia?

El caballo lo tendrás gratis a partir del capitulo 2, en los establos.

robde escribió:@rax coswell ¿Cuál es la misión del árbol?

En el capitulo 2, john está al lado de un arbol en el mismo campamento para dar una misión (Derramando petróleo- partes I-IV) y mientras esté ahí, no podras obtener la peticion de Sean.

Aqui un video con todas las peticiones. Fijaros donde se producen por que deben estar realizando algo especifico la mayoria de ellos para dar la petición, como fumando o sentados en un lugar concreto. La de Abigail y Jack se producen justo despues de la misión que otorga Abigail.

A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.

Yo voy por el principio, y los paseos en caballo hasta llegar a la misión no me llevan más de 3 minutos.
¿Alguien puede recordarme cómo puedo pasar a la vista "cinemática" (o algo así se llama...), como si fuera una peli?
Creo que también se pueden ir cambiando los planos de cámara y todo... pero cuando voy a caballo no recuerdo cómo hacerlo.
De esta manera, los 3 minutos de "paseo" en caballo se harían más "ligeros" viendo el paisaje, ¿no?
Saludos.
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.

Según avanzas los paseos incluso se alargan.
De hecho, creo que alguna misión consiste en pasear.

En cuanto a las misiones, hay variedad, pero vamos, para mi en los assassins creed, a excepción del primero, hay la misma variedad.
4 veces en media hora he conseguido una mano de 5 cartas en blackjack para el desafío 8. En dos de ellas el crupier me ha ganado, las dos con 21... en otra me ha empatado y en otra he ganado yo.

Qué asco de desafío, me veo horas aquí hasta sacarlo

EDIT: Soy retrasado y de tanto darle a la X para pedir otra carta he pedido una sexta y me he pasado xD

EDIT2: Pues al final me lo he sacado en hora y media, qué pesadez xD. Una cosa menos, la que más me preocupaba de cara al 100%
@damartos
Mantén pulsado el panel táctil y se activa la cámara cinematográfica.
Recordar que en esta cámara no hay que machacar la X, la dejáis pulsada y el caballo va a ritmo automáticamente al punto marcado (para los que se les hace pesado el cabalgar en el oeste) [oki]

Salu2
Tocho escribió:@damartos
Recordar que en esta cámara no hay que machacar la X, la dejáis pulsada y el caballo va a ritmo automáticamente al punto marcado (para los que se les hace pesado el cabalgar en el oeste) [oki]

Salu2

Con esa cámara, si pones una ruta en el mapa, el caballo irá solo hacia el destino sin tener que pulsar nada.
Mj90 escribió:

Salu2

Con esa cámara, si pones una ruta en el mapa, el caballo irá solo hacia el destino sin tener que pulsar nada.

Voy en el capitulo 5 y yo dejando pulsado el botón con ruta marcada [facepalm]
No te acostarás sin saber una cosa más [qmparto]
Gracias por el apunte
Es cuestión de gustos... A mi no me cansa ni me aburre los paseos a caballos ni se me hacen repetitivas las misiones... Pues la historia me parece lo suficiente entretenida, le coges cariño a los personajes a poco que te interese... Por el tema de los paseos, en mitad de misión te toca hacerlos pero mientras vas a acceder a una misión puedes hacer uso del viaje rapido y se te hará mas ameno.Jugaste al 1?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Pero que esperabas? Son forajidos y estan escondidos, deben llegar hasta cierto lugar a caballo siempre. En un GTA pillas un coche o un avion o lo que sea pero aqui tienes tu caballo. Es un juego sobre el oeste y vas a caballo. No tiene sentido tu queja. "Duch: tengo un plan, vamos a robar un banco, vamos andando que esta a 20 kilómetros" debes entender que estan lejos de todo ya que estan ocultos y ademas es un medio de transporte. Veras las misiones o cuando tengas que ir a las montañas y recorrer medio mapa si ya te parece tedioso... Pero es respetable, igual no has jugado al 1 y no te has informado del todo. En mi caso me encanta hacer trayectos sin camara cinematográfica y disfrutar de ese mundo pero esta claro que sobre gustos colores.

Salu2

¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Es verdad... no me acordaba de ese "botón". [facepalm]

Cuando tenga un rato para jugar lo hago. ¿Y qué botón había que pulsar para ir cambiando los planos de cámara?

Gracias de nuevo.
Mj90 escribió:

Salu2

250 horas después me acabo de enterar que no hay que dejar pulsada la X... Tendré que probar a ver si es verdad jajaja
29025 respuestas