› Foros › PlayStation 4 › Juegos
robde escribió:Skype1989 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la novela y la pluma que me piden en el campamento?, tengo que donarla despues imagino, al campamento gracias.
Pluma
Libro (Hosea)
Libro (Jack)
Espejo de bolsillo
Brújula naval
Armónica
Pipa
Rubeninho82 escribió:Y ni pesco, ni cazo ni hago secundarias desde el capitulo 2. Por ello digo que se puede afrontar de muchas maneras, no me imagino a nuestro personaje cazando sinceramente, cuando estamos ante el fin del Salvaje Oeste....Yo agradezco a Rockstar que hasta ahora me haya dejado dedicarme a lo importante.
Senegio escribió:Rubeninho82 escribió:Y ni pesco, ni cazo ni hago secundarias desde el capitulo 2. Por ello digo que se puede afrontar de muchas maneras, no me imagino a nuestro personaje cazando sinceramente, cuando estamos ante el fin del Salvaje Oeste....Yo agradezco a Rockstar que hasta ahora me haya dejado dedicarme a lo importante.
Pues mal hecho, las secundarias deberías hacerlas porque hay algunas importantes.
Yo voy por el segundo epílogo ya, me está gustando bastante. Entiendo las quejas de que pueda ser lento y una especie de tutorial pero me parece que encaja a la perfección. Hoy seguramente lo termine
Por suerte el juego te ofrece las maximas posibilidades para poder disfrutar a la manera que uno quiera.Yo por mi parte intento hacer todo lo posible aunque en algunos NPC aleatorios no me paro obviamente, tipo carreras de caballo etc.Rubeninho82 escribió:Por ese lado si. Pero me imagino que habria alguien encargado de esas tareas. Aun asi si voy a acampar mato a un animal y lo cocino, pero no mas alla de esa supervivencia obligada no me veran cazando para vender pieles o conseguir un logro.
Pero ojo no critico esa parte, sobre todo en este juego .Entiendo que haya jugadores que les guste pero creo que es algo opcional y que si realmente no te llena tanto, tratar de abordar esa inmensidad de opciones puede hacer que pierdas un poco el foco y te aburras sin llegar a ese capitulo 4 , que para mi es una obra de arte.
el epílogo, que me lo he mirado por YT porque ya me cansaba honestamente xD Aunque lo terminaré jugando también
al final Micah dispara a la señora Susan y Dutch como si nada, tan tranquilo y que no sabe por quién decidirse Luego ya al final final en la cima de la montaña, se separan Arthur y John y para que este último pueda escapar Arthur "se sacrifica" porque está todo plagado de policías, pero luego aparecen Micah y Dutch, para después irse como si nada
Resulta que, estando en Sant Denis, un pavo me llamó para decirme que tenía un negocio para mí, en el que podría ganar mucho dinero, que le siguiera a un callejón, para hablar de manera más segura. Sabía perfectamente que era una treta para robarme, con lo que ya entré desenfundado, pero se ve que era una situación insalvable, ya que según entré en el callejón, me dieron un palo en la cabeza y a dormir. Me robaron más de mil dólares. Pensé en cargar partida anterior, pero inmediatamente dije, son cosas del juego, me la trago, los buscaré y los materé si vuelvo a verlos. En fin, el caso es que seguí con mis movidas y resulta que tenía una recompensa de 615 $ sobre mi cabeza en Sant Denis, me tendieron una emboscada con perros y maté a casi todos los cazarrecompensas, perros, etc, pero el último cabrón que me seguía, mató a mi caballo, me tiró al suelo y acabó con mi vida, con lo que no pude reanimarlo. Esto ya me jodió más y dije, cargo partida anterior, joder, mi caballito no, jeje. Y aquí es donde viene el drama.
Resulta que cuando voy a cargar la última carga de guardado automático, no puedo, ya que me carga justo después de todo el deastre, con lo que pensé en cargar el último guardado manual, ( adelanto que esto era por la madrugada, con mucho sueño) sin percatarme de que el último guardado era de hacía casi un mes. Pues la mierda es que cargué, me saltó el autoguardado, advirtiéndome de que ya había un autoguardado y si quería sobreescribirlo y por culpa del sueño y por no leer, le di a sí.
Su puta madre, ahora tengo un autoguardado del capítulo 2 y un guardado manual idéntico, nada más. Iba por el capítulo IV, con mejoras en armas, montura, buen caballo, atributos de salud, dead eye y resistencia al máximo, armas personalizadas, trajes, etc, etc.
pizzoleto escribió:@b_O_b esponja
Te toca jugar todo de nuevo. Cómo consejo, guarda manualmente siempre que salgas del juego, en 2 slots diferentes. Y aún no estás a salvo.
Yo perdí 10h de juego de un fin de semana por relajarme y no guardar cada poco. La ps4 se colgó y el save se corrompió. Por suerte me quedaban los manuales de 10h atrás.
xufeitor escribió:@b_O_b esponja no te queda otra que volver a repetir.
Para este juego y otros en el futuro, si hay varios slots de guardado usalos todos o por lo menos unos cuantos.
Yo en este caso iba guardando casi despues de cada misión manualmente y siempre en un slot nuevo, cuando estaban todos ocupados iba guardando encima de los más antiguos.
Hago lo mismo con cualquier juego que me de la opción, luego siempre estoy a tiempo de borrar los que no necesite.
xufeitor escribió:@b_O_b esponja no te queda otra que volver a repetir.
Para este juego y otros en el futuro, si hay varios slots de guardado usalos todos o por lo menos unos cuantos.
Yo en este caso iba guardando casi despues de cada misión manualmente y siempre en un slot nuevo, cuando estaban todos ocupados iba guardando encima de los más antiguos.
Hago lo mismo con cualquier juego que me de la opción, luego siempre estoy a tiempo de borrar los que no necesite.
damartos escribió:xufeitor escribió:@b_O_b esponja no te queda otra que volver a repetir.
¿Y cuándo guardáis vosotros manualmente? ¿Al acabar una misión y cuando empieza la animación de la siguiente?
Es que, durante las misiones, hay muchas veces que no te deja guardar...
Eres de los mios tengo como 5-6 guardados por si acaso... nunca se sabe que puede pasar .xufeitor escribió:@b_O_b esponja no te queda otra que volver a repetir.
Davidt escribió:de que manera se puede forzar a la banda a hacer las peticiones de objetos?? he entregado ya bastantes, y bueno, tengo una pipa que se para quien es, aunque no me la haya pedido todavia....el caso es que estoy en el capitulo 4 y tengo limpio el mapa salvo 1 mision principal, y no quiero hacerla por si no hay vuelta atras, creo que apartir de este capitulo ya no piden nada , tampoco se en que punto del capitulo estoy pero no quiero jugarmela
yorchh escribió:Podrían haber puesto bicicletas por la ciudad. En esa epoca ya existian. Seria un buen modo de desplazarse
sico escribió:Buenas!
Ayer me dispuse a instalar el juego y fue una odisea...
Me fallo dos veces al instalar el disco 1, a la tercera fue la vencida, y el disco dos, se me iba quedando atascado... el lector iba como a tirones y se instalaba lentísimo a partir de los 20 gb...
Apague la consola, volví a meterlo etc y nada. Después de mucho probar, limpiar y demás ya cogió carrerilla y se instalo con una velocidad normal.
¿Os ha pasado a alguno más esto?
No sé si es algo normal o es un fallo poco común o si debo devolverlo...
Un saludo
Tocho escribió:@b_O_b esponja
Ánimo compi repitiendo todo ese porrón de horas
Soy el único que, cuando el juego lo permite, desactiva el autoguardado y va guardando en 3-5 slots sobreescribiendo el más antiguo?
Es que no me fío nada aunque nunca he tenido que lamentar pérdidas en los que no se desactiva y/o no deja salvar en distintos slots
Salu2
damartos escribió:sico escribió:Buenas!
Me fallo dos veces al instalar el disco 1, a la tercera fue la vencida, y el disco dos, se me iba quedando atascado... el lector iba como a tirones y se instalaba lentísimo a partir de los 20 gb...
Apague la consola, volví a meterlo etc y nada. Después de mucho probar, limpiar y demás ya cogió carrerilla y se instalo con una velocidad normal.
Un saludo
Hola.
Si el juego es nuevo, no debería dar problemas. Revisa que no esté rayado.
Podría ser cosa de la propia consola, que el disco duro esté corrupto, o que al haber instalado y desinstalado muchos. A lo mejor así le cuesta más instalar juegos (y más uno que ocupa tanto como este...). (Como un disco duro de ordenador, vaya).
O también que el lector de la consola esté defectuoso. ¿Te ha dado problemas con otros juegos?.
Yo instalé el mío la semana pasada, y sin problemas (PS4 Pro de 1Tb con el disco duro casi vacio). Eso sí. Tardó más de 40 minutos...
Saludos.
sico escribió:damartos escribió:sico escribió:Buenas!
Un saludo
Hola.
Podría ser cosa de la propia consola, que el disco duro esté corrupto, o que al haber instalado y desinstalado muchos. A lo mejor así le cuesta más instalar juegos (y más uno que ocupa tanto como este...). (Como un disco duro de ordenador, vaya).
O también que el lector de la consola esté defectuoso. ¿Te ha dado problemas con otros juegos?.
Yo instalé el mío la semana pasada, y sin problemas (PS4 Pro de 1Tb con el disco duro casi vacio). Eso sí. Tardó más de 40 minutos...
Saludos.
Lo curioso es que la Play es nueva, tiene 15 días, es la ps4 pro.
Lector lo descarto ya que es el primer juego que me falla y de manera continuada y siendo nueva...
He jugado sólo un rato... y voy justo después de haber asaltado el tren.
damartos escribió:sico escribió:damartos escribió:
Hola.
Saludos.
Lector lo descarto ya que es el primer juego que me falla y de manera continuada y siendo nueva...
A ver si es el juego que está defectuoso...
sico escribió:damartos escribió:sico escribió:
A ver si es el juego que está defectuoso...
Lo borrare, y probare a instalarlo de nuevo limpiando el cd y dejandolo reluciente, si me falla a devolver, lo tengo claro, el problema que es uno que daban en el carrefour en navidades con la caja metálica y creo que esta agotado, en esos caso que hacen?
damartos escribió:
Por cierto, hablando de caballos, compré el juego y venía con un DLC (Caballo de Guerra). Canjeé el codigo, y se instaló.He jugado sólo un rato... y voy justo después de haber asaltado el tren.
Y no veo dónde coger el caballo. ¿Alguien sabe algo?
Realmente el DLC lo canjeé mientras se instalaba el juego desde el CD... ¿tendrá eso algo que ver? ¿O la opción de usar ese Caballo de Guerra me aparecerá más adelante en la historia?
robde escribió:@rax coswell ¿Cuál es la misión del árbol?
En el capitulo 2, john está al lado de un arbol en el mismo campamento para dar una misión (Derramando petróleo- partes I-IV) y mientras esté ahí, no podras obtener la peticion de Sean.
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.
Tocho escribió:@damartos
Mantén pulsado el panel táctil y se activa la cámara cinematográfica.
Recordar que en esta cámara no hay que machacar la X, la dejáis pulsada y el caballo va a ritmo automáticamente al punto marcado (para los que se les hace pesado el cabalgar en el oeste)
Salu2
Mj90 escribió:Tocho escribió:@damartos
Recordar que en esta cámara no hay que machacar la X, la dejáis pulsada y el caballo va a ritmo automáticamente al punto marcado (para los que se les hace pesado el cabalgar en el oeste)
Salu2
Con esa cámara, si pones una ruta en el mapa, el caballo irá solo hacia el destino sin tener que pulsar nada.
Es cuestión de gustos... A mi no me cansa ni me aburre los paseos a caballos ni se me hacen repetitivas las misiones... Pues la historia me parece lo suficiente entretenida, le coges cariño a los personajes a poco que te interese... Por el tema de los paseos, en mitad de misión te toca hacerlos pero mientras vas a acceder a una misión puedes hacer uso del viaje rapido y se te hará mas ameno.Jugaste al 1?zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.
Tocho escribió:@damartos
Salu2
Mj90 escribió:Tocho escribió:@damartos
Salu2
Con esa cámara, si pones una ruta en el mapa, el caballo irá solo hacia el destino sin tener que pulsar nada.