DarthVardagrod escribió:Bueno...
@cloud_cato @PLK1Este juego es para jugarlo sin prisas por avanzar en la historia, empaparte de su ambientación, su mundo orgánico, ir a menudo al campamento y hablar con los compañeros, ver sus quehaceres, interacciones entre ellos y contigo... A distintas horas del día, pues depende de eso algunos estarán durmiendo, comiendo, de guardia, etc... Además algunas conversaciones y misiones secundarias solo se activan a determinadas horas.
Este juego tiene un ritmo lento adrede, te invita (que no obliga) a tomártelo con calma, y si aceptas la invitación, la experiencia es muy satisfactoria. Este juego no es como un GTA, se nota que Rockstar le dedicó mucho esfuerzo y mimo para diferenciarlos.
Es una pasada despertar en tu campamento, planificar lo que vas a hacer, montar en tu caballo e iniciar viaje hacia ti objetivo, como una misión principal en algún pueblo... Por el camino te sale un evento aleatorio, lo haces, vuelves al objetivo principal, te encuentras con un animal que quieres cazar (como los esquivos bisontes) y te entretienes un rato cazando... Te das cuenta de que tienes la núcleo de salud o resistencia bajo, montas el campamento, cocinas la carne que acabas de cazar y recuperas fuerzas... Total, que ibas a un icono de misión y te has tirado 3 ó 4 horas deambulando y ya ni te acuerdas de lo que ibas a hacer
anda que no me ha pasado veces.
En resumen, yo tampoco soy muy completista, pero con este juego me ocurre que no siento que las tareas opcionales me retarden de la historia y que me alargan la duración de forma artificial, sino que están ahí, surgen de manera orgánica y natural, hacen que me interese por lo que está ocurriendo en el mundo... Luego están los coleccionables puros como las rocas talladas o los atrapasueños, esos puedes pasar de ellos o mirar una guía para encontrarlos
Saludos!