Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mj90 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo que no me gusta es que no te dejen ir libre desde el principio por todo el mapa.

Podrás ir libremente me imagino, pero por ejemplo la red ferroviaria se va expandiendo y con eso me imagino que tendríamos el viaje rápido más limitado, pero dudo de que no podamos ir libremente a explorar a caballo.

Tengo entendido que al igual que el 1 hay zonas cerradas al principio.
En el GTA V venía todo el mapa disponible desde el principio, igual en RDR 2 hacen lo mismo
No sé de donde se habrá sacado esa página web lo de que el mapa son 500 millas.... lo que sí sé es que en ninguna entrevista con Rob Nelson ni en ninguna otra parte se ha dicho nada de eso. Lo que se ha dicho es que será el mundo más detallado de Rockstar, lo que es evidente. Si fuese 10 veces GTA V lo hubiesen dicho desde el primer momento, que saben que eso vende. Así que no me creo nada. También puede ser que sea un modo de hablar para expresar que no solo es grande sino también profundo y lo de las 500 millas sea un ejemplo.

En definitiva, no se sabe cual será el tamaño del mapa.

Y sobre lo último comentado, lo de si es preferible que todo el mapa esté abierto desde el principio tengo mis contradicciones. Por un lado, veo bien que no haya barreras invisibles y le des libertad al jugador. Pero por otro, me imagino que hubiese pasado si en el primer RDR el mapa hubiese estado abierto. Si hubieses podido ir a Mexico nada más empezar el juego, se habría perdido esa magia de cuando argumentalmente John llega a una nueva tierra y suena Far Away.

En GTA V, al no haber ninguna ciudad nueva que descubrir al avanzar la historia, sí veo bien que te dejen libre.

Pero en este Red Dead, que seguramente repetirán lo de las canciones en momentos importantes (o eso espero), y que va justamente de viajar con la banda montando asentamientos en nuevas zonas y tener que explorarlas para conseguir alimentos etc.., no sé como afectaría que el mapa estuviera abierto desde el principio.
Rowser escribió:No sé de donde se habrá sacado esa página web lo de que el mapa son 500 millas.... lo que sí sé es que en ninguna entrevista con Rob Nelson ni en ninguna otra parte se ha dicho nada de eso. Lo que se ha dicho es que será el mundo más detallado de Rockstar, lo que es evidente. Si fuese 10 veces GTA V lo hubiesen dicho desde el primer momento, que saben que eso vende. Así que no me creo nada. También puede ser que sea un modo de hablar para expresar que no solo es grande sino también profundo y lo de las 500 millas sea un ejemplo.

Y sobre lo último comentado, lo de si es preferible que todo el mapa esté abierto desde el principio tengo mis contradicciones. Por un lado, veo bien que no haya barreras invisibles y le des libertad al jugador. Pero por otro, me imagino que hubiese pasado si en el primer RDR el mapa hubiese estado abierto. Si hubieses podido ir a Mexico nada más empezar el juego, se habría perdido esa magia de cuando argumentalmente John llega a una nueva tierra y suena Far Away.

En GTA V, al no haber ninguna ciudad nueva que descubrir al avanzar la historia, sí veo bien que te dejen libre.

Pero en este Red Dead, que seguramente repetirán lo de las canciones en momentos importantes (o eso espero), y que va justamente de viajar con la banda montando asentamientos en nuevas zonas y tener que explorarlas para conseguir alimentos etc.., no sé como afectaría que el mapa estuviera abierto desde el principio.

Esa pagina y todas, porque no es la única que lo dice
Mj90 escribió:
Rowser escribió:No sé de donde se habrá sacado esa página web lo de que el mapa son 500 millas.... lo que sí sé es que en ninguna entrevista con Rob Nelson ni en ninguna otra parte se ha dicho nada de eso. Lo que se ha dicho es que será el mundo más detallado de Rockstar, lo que es evidente. Si fuese 10 veces GTA V lo hubiesen dicho desde el primer momento, que saben que eso vende. Así que no me creo nada. También puede ser que sea un modo de hablar para expresar que no solo es grande sino también profundo y lo de las 500 millas sea un ejemplo.

Esa pagina y todas, porque no es la única que lo dice

¿En qué páginas más se dice que son 500 millas? Si hasta ahora está la creencia de que el mapa del juego posiblemente sea uno que se filtró hace años, porque coinciden nombres que se han visto en los trailers. Y ese posible mapa es más pequeño que GTA V. Si ahora de repente fuera oficial que el mapa es 10 veces GTA V todo el mundo lo estaría comentando desde hace 11 días que se publicó esa noticia y nadie lo está haciendo.

Lo que creo es lo que he puesto en mi anterior mensaje: que eso de las 500 millas es una forma de expresión o un ejemplo numérico que han utilizado para decir que es igual de grande que de profundo y en este foro se le están dando demasiadas vueltas. Aún no se sabe el tamaño del mapa, puede igualar al de GTA V, superarlo o lo que sea. Pero lo que está claro es que lo de las 500 millas es de todo menos oficial.
la información fue dada por PlayStation Access
Mj90 escribió:la información fue dada por PlayStation Access

Vale, después de haber visto lo de PlayStation Access ya estoy seguro que lo de las 500 millas es falso, básicamente por que estos no dicen nada de eso.

Lo que dicen es largest world y recuerdo que en foros dudaban de si se referían a tamaño o contenido o si contaban con la verticalidad etc y creo que aun no se sabe exactamente a que se referían. Que como he dicho antes, el mapa puede superar al de GTA V.

Pero, lo de las 500 millas, que era lo importante y lo que ha generado comentarios en este foro, es más falso que un billete de madera. Ahora sí estoy seguro que el número era un simple ejemplo o una forma de hablar por la página que recoge la info de Playstation Access.
Rowser escribió:

Vale, después de haber visto lo de PlayStation Access ya estoy seguro que lo de las 500 millas es falso, básicamente por que estos no dicen nada de eso.

Lo que dicen es largest world y recuerdo que en foros dudaban de si se referían a tamaño o contenido o si contaban con la verticalidad etc y creo que aun no se sabe exactamente a que se referían. Que como he dicho antes, el mapa puede superar al de GTA V.

Pero, lo de las 500 millas, que era lo importante y lo que ha generado comentarios en este foro, es más falso que un billete de madera. Ahora sí estoy seguro que el número era un simple ejemplo o una forma de hablar por la página que recoge la info de Playstation Access.

Entonces toda la prensa, tanto española como americana han patinado con lo de los 500 no?.Yo hasta que no se confirme realmente no lo creo, pero tampoco voy a negar algo que han comentado porque obviamente tú tampoco tienes pruebas... tú estás creyendo más en un mapa fanmade que supuestamente es más pequeño que gta V y lo que si se ha confirmado es que rdr 2 tiene un mapa enorme, siendo el más grande creado por Rockstar (ya veremos cuánto realmente).
Mj90 escribió:
Rowser escribió:

Entonces toda la prensa, tanto española como americana han patinado con lo de los 500 no?.Yo hasta que no se confirme realmente no lo creo, pero tampoco voy a negar algo que han comentado porque obviamente tú tampoco tienes pruebas... tú estás creyendo más en un mapa fanmade que supuestamente es más pequeño que gta V y lo que si se ha confirmado es que rdr 2 tiene un mapa enorme, siendo el más grande creado por Rockstar (ya veremos cuánto realmente).

1. Excepto la página en cuestión, no he visto ni una española ni americana decir nada de los 500 km.

2. Corrígeme si me equivoco. Primero defiendes que toda la prensa ha dado ese dato, pero luego dices que hasta que no se confirme no lo creerás. Pero, si supuestamente toda la prensa lo ha dado y Rockstar no ha dicho nada diferente, ya estaría confirmado ¿no?.

3. Yo no he dicho que crea en ningún mapa fanmade, he dicho que en la mayoría de foros se sigue citando cada vez que se habla del mapa para recalcar que en ningún lado se estaba hablando de los 500 km, ya que si fuesen oficiales, todos hubiesen descartado el posible mapa filtrado al ser, supuestamente, 10 veces menor que el real.

4. No tengo pruebas para decir que el mapa de RDR 2 no mide 500 km ni 5000. Lo que sí puedo decir es que la página que escribe el artículo donde aparece ese número (ComicBook.com) utiliza la información de Playstation Access y estos no dicen absolutamente nada de esa cantidad. Por lo tanto, esa cantidad es cosecha propia de ComicBook, no de alguien que sí ha tenido acceso al juego o entrevistas.

5. El punto 4 es un hecho y con este hecho creo que puedo concluir que lo de los 500 km no tiene ningún fundamento.
Rowser escribió:
Mj90 escribió:
Rowser escribió:

1. Excepto la página en cuestión, no he visto ni una española ni americana decir nada de los 500 km.

2. Corrígeme si me equivoco. Primero defiendes que toda la prensa ha dado ese dato, pero luego dices que hasta que no se confirme no lo creerás. Pero, si supuestamente toda la prensa lo ha dado y Rockstar no ha dicho nada diferente, ya estaría confirmado ¿no?.

3. Yo no he dicho que crea en ningún mapa fanmade, he dicho que en la mayoría de foros se sigue citando cada vez que se habla del mapa para recalcar que en ningún lado se estaba hablando de los 500 km, ya que si fuesen oficiales, todos hubiesen descartado el posible mapa filtrado al ser, supuestamente, 10 veces menor que el real.

4. No tengo pruebas para decir que el mapa de RDR 2 no mide 500 km ni 5000. Lo que sí puedo decir es que la página que escribe el artículo donde aparece ese número (ComicBook.com) utiliza la información de Playstation Access y estos no dicen absolutamente nada de esa cantidad. Por lo tanto, esa cantidad es cosecha propia de ComicBook, no de alguien que sí ha tenido acceso al juego o entrevistas.

5. El punto 4 es un hecho y con este hecho creo que puedo concluir que lo de los 500 km no tiene ningún fundamento.

https://www.gamersrd.com/el-mapa-de-red ... -compania/

https://goxpgamers.com/el-mapa-de-red-d ... -rockstar/

https://www.animatedtimes.com/red-dead- ... r-created/

Yo lo que comenté es que se estaba hablando en varias páginas sobre ese tamaño, pero nunca dije que estuviera convencido plenamente, más que nada porque no viene de Rockstar la información, pero tampoco puedo decir que es falso cuando como ves, varios medios están poniendo esa información de boca de PlayStation Access.
@Mj90
Te has dado cuenta que los dos primeros enlaces tienen el mismo texto? Es un copia pega.
Tiene pinta de que en algún momento, aprovechando citar la noticia del Access, se sacó de la manga la cifra de las millas algun reporterucho de alguna web, queriendo o sin querer.
A partir de ahí...los copia pega de capullos en webs y el boca a boca.
Y a @Rowser ...macho pareces Sherlock Holmes, lo que no se es si merece la pena el tiempo perdido XD

Saludos
@Mj90

Por dios, si todos esos textos son un copia y pega del de ComicBook. Lo único que demuestra esto es la nula profesionalidad periodística en algunas páginas al citar como supuesta fuente el vídeo de Playstation Access pero dando ``información´´ que no está en el vídeo sino que proviene de ComicBook, que parece que es la primera en escribir el artículo ``original´´.

Tú dices que no puedes decir que es falso, pero yo sí puedo decir que es falso pero hasta decir basta porque estoy viendo que estos medios ponen esa información en boca de Playstation Access cuando estos, que son los que han tenido acceso al juego o entrevistas, no han dado esa información.

@DrSerpiente

Bueno, así mejoro mis dotes detectivescas para el futuro jaja
En serio llevamos hypeandonos páginas con las 500 millas de mapa, y va a resultar ser todo una trola? XD ya me extrañaba a mí [qmparto] [facepalm]
DRUNKEN KONG escribió:En serio llevamos hypeandonos páginas con las 500 millas de mapa, y va a resultar ser todo una trola? XD ya me extrañaba a mí [qmparto] [facepalm]

Evidentemente si no es por esto será por otra cosa, el juego va a ser grande, pero no a todo el mundo gustará. Yo me lo compró sí o sí porque aunque estos juegos terminan siendo repetitivos (siempre lo son ya que este tipo de juegos tienen variedad pero no puede ser infinita, lo que no entiendo es que en cada sandbox se ataque por el mismo sitio, y a parte que cualquier juego lo es, o un shooter o un juego deportivo no se repite una y otra vez?) y tendrá bugs pero no por eso dejará de ser un grandísimo juego con sus miles de historias, su ambientación y sus horas muertas dando paseos por el extenso mapa.
Vuelvo a lo mismo que repetí anteriormente.

¿Tanta importancia le dais al tamaño de este videojuego?.

Es indudable que tenga el tamaño que tenga va a ser una verdadera joya. Lo más importante es que que parezca que el mundo creado parezca estar vivo y que nos permita hacer todo lo que deseemos donde deseemos y cuando deseemos.

Casi todas las casas y establecimientos de los poblados serán visitables (no como en la saga GTA). y podremos interactuar con todo el mundo de manera natural.

Para mi una de las cosas más importantes está en que el modo historia sea largo e interesante, que hayan muchas misiones secundarias (algunas de ellas aleatorias e infinitas para no acotar la vida del título), que la jugabilidad sea tan fluida o más que la del primer RDR, que la música que acompaña al título esté a la altura y tenga al menos la misma calidad de la de su precuela y un largo etc...

Todo eso creo que es muchísimo más importante que estar recorriendo llanuras y llanuras durante largo tiempo para acceder a ciertos puntos del escenario.

No me malinterpretéis, los grandes sandbox me encantan, como Sleeping Dogs, Skyrim, Batman Arkham Origins, etc.... pero no creo que sea necesario que lo hagan artificialmente grande, lo importante es que esté bien estructurado, tenga buenas comunicaciones y que las zonas puedan diferenciarse bien unas de otras.

Un saludo.
Una comparativa de tamaños para hacerse a la idea de lo que son 500 mi.

Imagen

Aquí se saldría de escala, habría que compararlo con esto;

Imagen

Lógicamente no va con el estilo de Rockstar hacer mapeados de tamaño MMORPG. No tendría mucho sentido y el detalle en una extensión así sería imposible.
Si dijeron que el tamaño del mapa seria como l del 1 pero mas aprovechado y con mas cosas para hacer.el horizon ya dijeron q l mapa seria de 300km2 pero q era aburrido y lo redijeron a lo que es ahora
Solo está comfirmado por R*, que es el mapa mas grande que han creado. Lo de las 500m serán suposiciones.
Para mi, mientras esté poblado de cosas interesantes por hacer y de personajes memorables, que le pongan el tamaño al mapa que les de la gana.
Ayer vi un vídeo de hobbyconsolas donde explicaban varios aspectos tras haber visto la demo y sobre el mapa comentaban, que era enorme y que parece ser que se van desbloqueando regiones al ir viajando con la caravana, y que habría viaje rápido tanto con el tren a medida que se expande la red ferroviaria y por diligencia
Mj90 escribió:Ayer vi un vídeo de hobby consolas donde explicaban varios aspectos tras haber visto la demo y sobre el mapa comentaban, que era enorme y que parece ser que se van desbloqueando regiones al ir viajando con la caravana, y que habría viaje rápido tanto con el tren a medida que se expande la red ferroviaria y por diligencia

Yo creo que era de esperar. Y me mola. El que quiera disfrutar del mapa que lo haga a caballo y el que no que utilice el viaje rápido.

Solo pido que el mapa no esté desierto..
Como veis la especial de game? 70e pero viene sin caja metálica ni nada...
vermilionvk escribió:Como veis la especial de game? 70e pero viene sin caja metálica ni nada...

Yo estoy igual que tu,

En amazon lo reservé hace tiempo por 56,54 euros y no creo que por un mapa y unos cuantos descargables simplones me merezca la pena gastar 13,46 € más.

Si fuese con caja metálica ni me lo habría pensado pero esa vale 100 pavos.

Na, me quedaré con la normal ya que de por sí me cuesta gastar tanta pasta en un juego, pero esta ocasión la merece. Red Dead Redemption es de esos juegos que hay que comprar en su fecha de salida si o si.... que no nos lo cuenten ;-).
vermilionvk escribió:Como veis la especial de game? 70e pero viene sin caja metálica ni nada...

Yo es la que he reservado en principio
Quería hacer una pregunta un tanto "técnica", espero no crear ninguna polémica absurda.

Se sabe sobre qué plataforma se ha desarrollado el juego, o eso ha día de hoy ya no sucede, como ocurría en la época XBox360 Vs. PS3?

Tengo una PS4 Pro y una XBox One X, intento "alimentar" ambas consolas por igual para ir disfrutando de ambas, pero tampoco voy a mentir, últimamente pillo más multis para X que para la Pro.

Lucirán igual? Lucirá mejor o peor en una consola u otra?

No soy un mega fan de RDR, pero esta vez lo espero con muchas ganas (Con Assassin's Creed me pasa exactamente igual este 2018).

Saludos.
@Soberano la captura del gameplay que salio es en una pro. Asi que en teoria, en X, por potencia tendria que verse mejor. Pero bueno, eso ya depende de la optimizacion. Por logica la X seria la mejor versión.
lassas escribió:@Soberano la captura del gameplay que salio es en una pro. Asi que en teoria, en X, por potencia tendria que verse mejor. Pero bueno, eso ya depende de la optimizacion. Por logica la X seria la mejor versión.

Ok, gracias!

Yo pienso que me quedo con la versión normal, en Fnac hay un montón de diferencia de pasta de la normal a la ultimate, 30 pavos :O

Para eso me pillo la normal+guia.

Aún recuerdo cuando me compré la edición coleccionista de GTA V (con la bolsa y la gorra New Era) y la guia coleccionista, la gente de la tienda flipaba un poco... Casi 200 pavos, anda que ahora para rato hacía una locura así [carcajad]
Soberano escribió:
lassas escribió:@Soberano la captura del gameplay que salio es en una pro. Asi que en teoria, en X, por potencia tendria que verse mejor. Pero bueno, eso ya depende de la optimizacion. Por logica la X seria la mejor versión.

Ok, gracias!

Yo pienso que me quedo con la versión normal, en Fnac hay un montón de diferencia de pasta de la normal a la ultimate, 30 pavos :O

Para eso me pillo la normal+guia.

Aún recuerdo cuando me compré la edición coleccionista de GTA V (con la bolsa y la gorra New Era) y la guia coleccionista, la gente de la tienda flipaba un poco... Casi 200 pavos, anda que ahora para rato hacía una locura así [carcajad]

En gráficos la diferencia será casi nula, lo que tendrá la x será más resolución. Rockstar para este juego tiene un acuerdo con Sony, no sé si esto habrá podido hacer mimar más a la versión de ps4, pero ya hay material de marketing donde dicen "mejor en ps4" aunque supongo que será por el contenido exclusivo temporal que tendrá la versión de ps4.
Por lógica debería de verse mejor en One X. Qué recuerdos con el primer RDR y las comparaciones xD En su día tuve la versión de 360 que era bastante mejor y ahora estoy jugando la de ps3 por el psnow y bueno... Se ve mal pero se puede jugar (El hype hace mucho) El caso es que me dió ayer por mirar una comparativa de las 2 versiones y joder la de 360 le daba un buen repaso a la de ps3... en resolución, iluminación y vegetación sobretodo. Jugarlo en la One X a 4K tiene que ser una puta maravilla.
Soberano escribió:Quería hacer una pregunta un tanto "técnica", espero no crear ninguna polémica absurda.

Se sabe sobre qué plataforma se ha desarrollado el juego, o eso ha día de hoy ya no sucede, como ocurría en la época XBox360 Vs. PS3?

Tengo una PS4 Pro y una XBox One X, intento "alimentar" ambas consolas por igual para ir disfrutando de ambas, pero tampoco voy a mentir, últimamente pillo más multis para X que para la Pro.

Saludos.

Si lo quieres para verlo con la mejor gráfica la One es tu opción
Si quieres jugar online creo que en Ps4 es bastante mayor la cantidad de gente que habrá online

Es cosa de preferencias de una u otra índole
Polter2k escribió:
Soberano escribió:Quería hacer una pregunta un tanto "técnica", espero no crear ninguna polémica absurda.

Saludos.

Si quieres jugar online creo que en Ps4 es bastante mayor la cantidad de gente que habrá online

Donde veis esa gran mejora gráfica de la x ? No digo la resolución, digo en gráficos.Me veo cada dos por tres comparativas y prácticamente son idénticos salvo algún detalle que otro en según qué juegos.
@Mj90 como dije antes, simplemente es por lógica. La X es más potente y por ende puede mover mejor el juego a mayor resolución y estabilidad. La arquitectura de la maquina asi lo permite. Ahora , que tenga o no mejor optimizacion es otra cosa. Por eso, la logica dice que X es la mejor graficamente. Y eso que el gameplay de Pro es espectacular.
Polter2k escribió:

Saludos.

El online me importa más bien poco, con un bebé de 5 meses, jugarlo con cierta continuidad offline ya va a ser un logro... [carcajad]
lassas escribió:@Mj90 como dije antes, simplemente es por lógica. La X es más potente y por ende puede mover mejor el juego a mayor resolución y estabilidad. La arquitectura de la maquina asi lo permite. Ahora , que tenga o no mejor optimizacion es otra cosa. Por eso, la logica dice que X es la mejor graficamente. Y eso que el gameplay de Pro es espectacular.

La lógica evidentemente te dice que la x sería más espectacular, pero vamos me he visto no se cuantas comparaciones y prácticamente son idénticas ,salvo que destinan ese potencial extra de la x en poner más resolución... ahora que se note o no ya el ojo de cada uno,pero gráficamente o de estabilidad prácticamente van iguales.
Al final lo de las 500millas cuadradas...es una fumada del copón no?.

Ya me parecía a mi xdddd
Estos de Rockstar son la leche, sacan noticias con cuentagotas, desde el último trailer con Gameplay no se ha sabido nada más al respecto.....

No hay otros como ellos para generar Hype.... que largo se me va a hacer esperar hasta el 26 de octubre...... [mamaaaaa]
Lioncourt escribió:Estos de Rockstar son la leche, sacan noticias con cuentagotas, desde el último trailer con Gameplay no se ha sabido nada más al respecto.....

No hay otros como ellos para generar Hype.... que largo se me va a hacer esperar hasta el 26 de octubre...... [mamaaaaa]

y en New York en algunos lados te puedes topar con esto

Imagen

XD XD HYPE!!!!!!!
@Polter2k

Menuda gozada, son únicos.

Unos días previos al lanzamiento de GTA5 me pilló en Londres y me pareció algo increible. Muchos de los autobuses públicos llevaban publicidad por toda la carrocería en plan graffiti presentando a alguno de los tres personajes principales (no te exagero si te digo que vi al menos 20 autobuses promocionando el videojuego) y en muchas estaciones de metro tenían posters enormes de la portada original y de la famosa chica en bikini con el smartphone en la mano.

Lo dicho, no hay otros como ellos para dar la nota.

Saludos.
De cambiazo en mediamarkt no se sabe nada, no?
que largo se me va hacer.....
MERCHANDISING PARA "RED DEAD REDEMPTION 2"

Novedades para los que quieran tener un magnífico recuerdo del gran juego que nos llega.

Si pudiese yo me haría con el cubo del dado mentiroso. Es un clásico y en el primer título le eché unos buenos ratillos.
Pues ya que no queda taaanto como antes empiezo a entrar el la penúltima fase de hype, en la cual me visualizo montado a caballo por semejante mapa y necesito un paquete de kleenex. La última fase llegará en octubre, que será la culpable de que no apruebe ningún examen de la carrera.

Esto va a ser muy bestia gente.
Pixaki escribió:De cambiazo en mediamarkt no se sabe nada, no?

Me uno a la pregunta. :-|
wazup escribió:

Me uno a la pregunta. :-|

Quedan dos meses no seais ansias, que hasta que no quedan por lo menos dos semanas no anuncian nada xD
Menos mal que sale el Spiderman, otro que espero con ansias, la semana que viene sino me da un chungo de hype. A ver si esta semana podemos ver el vídeo de misiones y tal.
Va señores que llegamos a la recta final.

¿En qué consiste la triquiñuela?
Taureny escribió:

Entregas un juego y se te queda más barato
Mj90 escribió:
Taureny escribió:

Tiene que ser de ps4 o vale de ps3 también?
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:
Taureny escribió:

Tiene que ser de ps4 o vale de ps3 también?

Ps3, 360, ps4, xbox one y pc
29025 respuestas