Aestus escribió:@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo
Ojo que no lo estés viendo en un monitor/TV saturada y te de la sensación esa!
Por ejemplo yo he visto el trailer en dos monitores 1080p y se nota distinto. También lo he visto en el móvil y cobra otro color y en la tele se ve increíble incluso para ser un vídeo de YT.
Ten en cuenta eso, que en YT y sumado al medio donde lo reproduzcas, vas a ver una distorsión de color y de imagen comparado con la visualización final, por así decir.
Con una buena tele, bien calibrada de color y brillo, cualquier mierda se ve más espectacular.
Incluso la fat en mi LG B7 parece que sea un consolón de la ostia. En el monitor del PC se ve patética la imagen.
Y la Pro que es la que tengo yo (la fat es de mi hermano), se ve escandalosa en la B7.
En el monitor ni la he probado porque no me merece la pena ni probarlo, además si no estoy jugando yo, está jugando la parienta y si no estamos viendo Netflix, con lo cual tampoco tengo la necesidad de ponerla en el monitor ya que nunca la usaría.
Contadas veces, quizás si la parienta juega a la Switch, pero.... Ya estoy divagando.
En fin. En mi caso no lo veo saturado (en mi tele) y eso que yo soy puñetero con ese tema...