"Es el sentido de la vida que tiene el juego lo que más lo diferencia", agrega Garbut. "Cuando entras por primera vez en una ciudad y ves a la gente del pueblo haciendo sus negocios, construyendo casas, vendiendo papeles, pasando el rato, puedes decir al instante que nunca antes hemos experimentado este detalle en un juego de mundo abierto. Donde ves una choza en una colina y sabes que hay algo interesante para ti allí, tal vez entrarás y tropezarás con un misterio, o conocerás al propietario y terminarás enredado en algo. Creo que ahí es cuando puedes ver que es su nuevo territorio, cuando ni siquiera estás seguro de si lo que hiciste fue una misión o no. Cuando todas las partes sistémicas del mundo se unen con nuestro contenido guionado de la manera correcta, es increíble ".
"Ese nivel de inmersión, dice Garbut, es su mayor objetivo. "Hacer que el jugador olvide que están jugando un juego, y en cambio dejarlos con un recuerdo de un lugar", dice. "Así es como dejo este proyecto personalmente, ahora estamos terminando, llevo años viviendo en este mundo todos los días y lo voy a extrañar. Pero lo dejo con recuerdos de un lugar en el que he vivido. Eso es bastante sorprendente ".