Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ayer reserve la revista en Game. Al hacerme el ticket me ponía que tenía 5800 pu tos sobre unos 15€..podre pagarla con esos puntos?
Danny_RMA escribió:Ayer reserve la revista en Game. Al hacerme el ticket me ponía que tenía 5800 pu tos sobre unos 15€..podre pagarla con esos puntos?

Claro
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:Ayer reserve la revista en Game. Al hacerme el ticket me ponía que tenía 5800 pu tos sobre unos 15€..podre pagarla con esos puntos?

Claro

Gracias no he comprado nunca nada con los puntos.

Se supone que los 3 euros me lo descuentan no?
Danny_RMA escribió:
Mj90 escribió:

Claro

Gracias no he comprado nunca nada con los puntos.

Se supone que los 3 euros me lo descuentan no?

Así es
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Este va ser el juego del siglo, o mejor dicho el ostion que se van a llevar con esta entrega, por que van a esperar minimo que sea como el 1 y eso va ser muy muy difícil.
Titeuf escribió:Este va ser el juego del siglo, o mejor dicho el ostion que se van a llevar con esta entrega, por que van a esperar minimo que sea como el 1 y eso va ser muy muy difícil.

Los que han visto la demo piensan igual que tú...
Mj90 escribió:
Titeuf escribió:Este va ser el juego del siglo, o mejor dicho el ostion que se van a llevar con esta entrega, por que van a esperar minimo que sea como el 1 y eso va ser muy muy difícil.

A mi los que hayan visto la dema me la trae al pairo, con el tiempo veremos opiniones y demas, te apuestas aqui delante de todo el Foro que el 1 va ser mejor que éste?
Titeuf escribió:
Mj90 escribió:

A mi los que hayan visto la dema me la trae al pairo, con el tiempo veremos opiniones y demas, te apuestas aqui delante de todo el Foro que el 1 va ser mejor que éste?

Es que lo pintas como si tú ya lo hubieses probado
Mj90 escribió:
Titeuf escribió:
Mj90 escribió:Los que han visto la demo piensan igual que tú...

XD
Titeuf escribió:
Mj90 escribió:
Titeuf escribió:A mi los que hayan visto la dema me la trae al pairo, con el tiempo veremos opiniones y demas, te apuestas aqui delante de todo el Foro que el 1 va ser mejor que éste?

XD

XD
Señoras, señores. Estamos hablando de R*. Son una de las tres compañías TOP de verdad. Yo no dudo de la calidad de su trabajo. Se han ganado esa confianza.
Esto es un GOTY de libro. Otra cosa son los gustos o expectativas de cada uno...
RDR2 va a ser TOP 5 de la generación.
Guardemos la calma
alexsoy10 escribió:Señoras, señores. Estamos hablando de R*. Son una de las tres compañías TOP de verdad. Yo no dudo de la calidad de su trabajo. Se han ganado esa confianza.
Esto es un GOTY de libro. Otra cosa son los gustos o expectativas de cada uno...
Guardemos la calma

+1

Estaba viendo la primera introducción del primer RDR y uf

https://youtu.be/NtryP3169c8
¿Se sabe algo del online? ¿Será como el de GTA V?
alexsoy10 escribió:Señoras, señores. Estamos hablando de R*. Son una de las tres compañías TOP de verdad. Yo no dudo de la calidad de su trabajo. Se han ganado esa confianza.
Guardemos la calma

Bueno con lo que han hecho con gta online para mi han perdido bastante confianza.
Lewis44 escribió:
Guardemos la calma

Bueno con lo que han hecho con gta online para mi han perdido bastante confianza.

What?!?! Alargar la vida del juego durante años metiendo continuamente contenido....
Doncristal escribió:
Lewis44 escribió:
Guardemos la calma

What?!?! Alargar la vida del juego durante años metiendo continuamente contenido....

Más bien pasar de hacer algún dlc de la historia para inflar el modo online con precios altísimos y que la gente tenga que pagar para conseguir las cosas, que si, los atracos estaban bien, pero a mi al menos me
Han quitado bastante las ganas, como hagan lo mismo al online de dead 2 , el próximo gta me lo pensaré bastante. Alomejor les hará falta un toque de atención como a ea con battlefront 2.
Lo que esta gente ha hecho con Gta Online es de levantarse aplaudir y que sangren las manos.

Un juego con una campaña colosal y que cierra perfectamente, te añade contenido extra con un Online que 5 años después sigue a toda tralla. Iba a decir que es algo irrepetible en sobremesa pero creo que Skyrim no andará muy lejos.
Y ojo, el Online del Gta ni con un palo, me parece aburridísimo, pero ves el contenido que añaden constantemente y al que le guste no me extraña que se gaste los euros en las Sharks.

Dicho esto y en el estado de gracia que vive Ps4 actualmente (+ una Microsoft hambrienta de darle algo de comer a la X), que Rockstar es la empresa número 1 de la industria, que la temática es muy para todos los públicos (no tan abierta como Gta pero nada de nicho) y con el precedente del 1, posiblemente el mejor videojuego de todos los tiempos, Rdr2 no va a necesitar ni despeinarse para convertirse en el juego de la Gen.
kurosakicarlos escribió:Lo que esta gente ha hecho con Gta Online es de levantarse aplaudir y que sangren las manos.

Un juego con una campaña colosal y que cierra perfectamente, te añade contenido extra con un Online que 5 años después sigue a toda tralla. Iba a decir que es algo irrepetible en sobremesa pero creo que Skyrim no andará muy lejos.
Y ojo, el Online del Gta ni con un palo, me parece aburridísimo, pero ves el contenido que añaden constantemente y al que le guste no me extraña que se gaste los euros en las Sharks.

Dicho esto y en el estado de gracia que vive Ps4 actualmente, que es la empresa número 1 de la industria, que la temática es muy para todos los públicos (no tan abierta como Gta pero nada de nicho) y con el precedente del 1, posiblemente el mejor videojuego de todos los tiempos, Rdr2 no va a necesitar ni despeinarse para convertirse en el juego de la Gen.

Opino igual, yo el online del GTA nunca lo he tocado, pero hay que reconocer el contenido que le meten continuamente y la campaña como han dicho es bastante colosal.

No habrán invertido tiempo en expansiones, pero bien que han invertido 8 añazos (que se dice pronto) en el desarrollo de este juego, involucrándose tanto Rockstar North y Rockstar San Diego.
@Lewis44 No conoces o no sufres a Konami tu [+risas] [+risas] [+risas] .....

La verdad es que para mi este es "EL JUEGO" , asi , con todas las letras, de mis 26 años de vida que tengo. Por todo lo visto, y por la confianza que tengo en una compañia que SI CUIDA sus productos al detalle , no tengo ni 1% de preocupacion de que Rockstars se volcase mas en el online..... El juego offline es largo y da para meses si te lo tomas a explorar todos, para centrarse en el online ya tendran tiempo como con el GTAV , al final 4 años despues es logico que pasen del modo offline y solo metan contenido al online debido a la impresionante cifra de personas jugandolo....

En una entrevista de las ultimas ya comentaron que SOLO se podra jugar con ARTHUR MORGAN, porque a diferencia del GTA V, aqui querian centrarse en un personaje, centrar en el la historia de su vida etc etc...lo que suponemos todos, es mas facil crear una buena historia para un juego asi del oeste, que para un GTA.

PD: 47 días
Esta semana seguramente tengamos nuevo tráiler,por lo menos aliviar la espera con él...se hace eterna la espera del juego.
Mj90 escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que esta gente ha hecho con Gta Online es de levantarse aplaudir y que sangren las manos.

Dicho esto y en el estado de gracia que vive Ps4 actualmente, que es la empresa número 1 de la industria, que la temática es muy para todos los públicos (no tan abierta como Gta pero nada de nicho) y con el precedente del 1, posiblemente el mejor videojuego de todos los tiempos, Rdr2 no va a necesitar ni despeinarse para convertirse en el juego de la Gen.

Opino igual, yo el online del GTA nunca lo he tocado, pero hay que reconocer el contenido que le meten continuamente y la campaña como han dicho es bastante colosal.

No habrán invertido tiempo en expansiones, pero bien que han invertido 8 añazos (que se dice pronto) en el desarrollo de este juego, involucrándose tanto Rockstar North y Rockstar San Diego.
Lo curioso en mi caso es que el online de GTA me mola 0 pero el RDR tanto offline que le hice el 100% de la historia, como el online que lo reventé y gracias a el aprendí poker... Le hice varios prestigios, saqué todos los skins y caballos secretos, tropecientas horas.Espero que el 2 me de las mismas o mas, adoro RDR y el western, me parece mejo saga que GTA [chulito] .
TyrantLOL escribió:
Mj90 escribió:

Lo curioso en mi caso es que el online de GTA me mola 0 pero el RDR tanto offline que le hice el 100% de la historia, como el online que lo reventé y gracias a el aprendí poker... Le hice varios prestigios, saqué todos los skins y caballos secretos, tropecientas horas.Espero que el 2 me de las mismas o mas, adoro RDR y el western, me parece mejo saga que GTA [chulito] .

Yo llegué al nivel 50 para sacarme al Bonzo, ese maldito toro que es una bestialidad. El Undead Nightmare con las hordas de zombies fue también demencial.
Vosotros que opinais. Version normal por 48€ o version especial del game por 70€ (creo que viene con un par de dlcs y una caja de carton con un mapa)
madsuka escribió:Vosotros que opinais. Version normal por 48€ o version especial del game por 70€ (creo que viene con un par de dlcs y una caja de carton con un mapa)
48€: Juego base
70€ (+22€): Juego base + Mapa + Chorri DLCs de potenciadores para que empieces con cuatro chorradillas más

Yo me quedo con el juego base sin duda alguna, no pagaría lo que valen las especiales ni aunque fuesen 5€ más caras... Y mucho menos si ese dinero lo invierto en obtener DLCs que me faciliten el juego cuando la gracia es desbloquearlo todo conforme avanzo
Donde se encuentra por 48€? Os referís al Fnac con el cupón de 10€?
Pixaki escribió:Donde se encuentra por 48€? Os referís al Fnac con el cupón de 10€?
Seguramente sea así, al menos en mi caso con descuento me sale en torno a los 50 euros en Fnac
madsuka escribió:Vosotros que opinais. Version normal por 48€ o version especial del game por 70€ (creo que viene con un par de dlcs y una caja de carton con un mapa)

Preguntas evidentemente por tu situación. En tu situación yo compraría el juego base a ese precio.

Comparando precios para todo el mundo si pagaría los alrededor de diez euros de más entre el juego base y los dlc del offline que te da game, no son potenciadores son fases del juego base.
@kurosakicarlos

No he jugado mas a un modo online nunca, al de las hordas.....y mira que era basico, habia apenas 4 o 5 escenarios y era imposible pasar de determinada ronda ....pero que tardes y tardes de entretenimiento macho...y que descojone cuando llegaban las rondas en las que no tenias municion y habia que subirse a lo mas alto del tejado y luchando por arrojarles cosas....

Pues yo iba haber cogido el juego base y lugo pagar la guia de 25 euros. Pero al final me cogi la edicion de 70 euros y la guia tratare de pillarla por internet "pirata".... Le pregunte cuando salia porque si hubiese salido la guia 1 semana antes me la cogia [carcajad] ...que son casi 400 paginas.

Dónde lo venden por 48€?
pablete35 escribió:

Dónde lo venden por 48€?

Socio FNAC + cupón de 10€
madsuka escribió:
pablete35 escribió:

Dónde lo venden por 48€?

Muchas gracias por la respuesta.

Yo he reservado y recomiendo a quien tenga un cupón de 10€ y sea socio de FNAC la edición Ultimate. Son 10€ más que la especial del game, pero viene con Steelbook y cosas para el online (aparte de lo mismo que trae la especial) .
Fugazi27 escribió:

Yo he reservado y recomiendo a quien tenga un cupón de 10€ y sea socio de FNAC la edición Ultimate. Son 10€ más que la especial del game, pero viene con Steelbook y cosas para el online (aparte de lo mismo que trae la especial) .

Pero aún asi, por una steelbox y una caja de carton 80€... algo caro no? No tiene ni season pass ni gran contenido extra
@madsuka

Barata no es, y la especial del game tampoco, son10€ menos, pero sin Steelbook y sin cupón de descuento para próxima compra, aparte de los dlcs del online.

Mi opinión es esa. Si te da un poco igual los extras, la edición normal en FNAC. En caso de querer una edición de las que traen más cosillas y disponer de descuentos, la Ultimate por 80€ en FNAC (en el resto de tiendas sale por 100€).

Un saludo!
Estan enseñando en el pre tokyo game show de Sony cosas del Red dead.... Lo que no mostraron en el e3 aqui se estan cebando. XD XD
Yo tengo pillada la ultimate en xtralife y por puntos se me queda a 70€.

Como vi que no se me quedaba a tan "mal" precio, también decidi pillarme la guía.. Total al final me gasto 100€ pero no solo en la edición, ya es algo xd
lassas escribió:Estan enseñando en el pre tokyo game show de Sony cosas del Red dead.... Lo que no mostraron en el e3 aqui se estan cebando. XD XD

Qué han enseñado?
madsuka escribió:
pablete35 escribió:

Dónde lo venden por 48€?

Gracias por la aclaración!
A dia de hoy en Fnac siendo socio es el precio más bajo (58€) y ya con el cupón de una reserva anterior sale tiradisimo para un juego que le echas jugando media vida [+risas] [tadoramo]
Code37 escribió:A dia de hoy en Fnac siendo socio es el precio más bajo (58€) y ya con el cupón de una reserva anterior sale tiradisimo para un juego que le echas jugando media vida [+risas] [tadoramo]

Yo creo que habría que tirar mínimo a por la especial de game xD pero bueno eso ya según cada uno.
@javillo93 nada, simplemente el trailer.
Una preguntilla, ¿hay incentivos de reserva diferentes dependiendo de donde lo reserves?
Apolo23 escribió:Una preguntilla, ¿hay incentivos de reserva diferentes dependiendo de donde lo reserves?

Nop
Por favor, alguien con experiencia en reservas en la web de Game me puede decir si suelen entregar el juego en casa el día del lanzamiento?
Es que tengo reservada la edición normal en Amazon y por la diferencia de precio me interesa la Edición Especial de Game y si cumplen fechas la cambiaria.
Gracias.
Ja011 escribió:Por favor, alguien con experiencia en reservas en la web de Game me puede decir si suelen entregar el juego en casa el día del lanzamiento?
Es que tengo reservada la edición normal en Amazon y por la diferencia de precio me interesa la Edición Especial de Game y si cumplen fechas la cambiaria.
Gracias.

Yo siempre que compre en game online el mismo dia lo tenia en casa cuando reservo en tienda alguna vez te avisan incluso antes
susinsin escribió:
Ja011 escribió:Por favor, alguien con experiencia en reservas en la web de Game me puede decir si suelen entregar el juego en casa el día del lanzamiento?
Gracias.

Yo siempre que compre en game online el mismo dia lo tenia en casa cuando reservo en tienda alguna vez te avisan incluso antes

Pues siendo así la voy a cambiar.
Gracias.
@Ja011 Yo siempre que he comprado en Game me ha llegado el día de lanzamiento o uno antes a excepción del Uncharted 4 que me llegó el Lunes siguiente. Y desde ahí y aunque no tengo quejas con Game salvo lo del Uncharted, si el juego sale un viernes y lo quiero ya, reservo en tienda y me quito de problemas. Y ese es el caso de este RDR2, como sale un viernes lo reservo en tienda y me aseguro de que al menos ese viernes mi juego lo voy a tener aunque me tenga que desplazar a la tienda.
¿Sabeis si van a hacer cambiazo en el MM con este juego? ¿Cuando lo suelen anunciar?
29025 respuestas