Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mj90 escribió:Por ahora van como con gta V más o menos. El primer gameplay del offline lo lanzaron un 9 de julio y el 15 de agosto fue el del online, siendo la fecha de salida el 17 de septiembre.

Con rdr 2 van bien. 8 de agosto primer gameplay y el segundo sería para mediados de este mes, por eso se esperaba para finales de esta semana, aunque pueden haberlo dejado para principios de esta semana que entra...Si está semana no hubiera gameplay ya si me preocuparía la verdad, pero por ahora va todo normal.

Yo tengo ganas de saber como va a ser el online ya que me eché buenos vicios en PS3. No tengo dudas que mimaran mucho la campaña pero un online con cambios climáticos , un BR cerrando en colinas y enfrentandote a la peña con tu winchester tiene que ser una delicia..
Yo la verdad ya tengo ganas de que salga, ya que el 1 fué un juegazo, y ya tengo ganas otra vez de tener un juego que me tenga tan enganchado durante meses y con tantas cosas por hacer.... tachando los días para tenerlo en casa y rezando para que no haya mas retrasos....salu2

Red Dead Redemption 2 Gameplay Oficial Subtitulado en Castellano
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si dicen algo ya del siguiente trailer.
Danny_RMA escribió:https://www.gtabase.com/news/red-dead-redemption-2/exclusive-red-dead-redemption-2-details-from-playstation-mag

Ostia, esta ya el soundtrack? Como se consigue esa revista?
Una pregunta, ¿¿la guía solo esta en ingles o también la sacaran en castellano cuando llegue el momento??
jcorle2 escribió:Una pregunta, ¿¿la guía solo esta en ingles o también la sacaran en castellano cuando llegue el momento??

Yo la reservé en castellano, en Amazon.
Sale un par de días después del juego.
DRVisco92 escribió:
Danny_RMA escribió:https://www.gtabase.com/news/red-dead-redemption-2/exclusive-red-dead-redemption-2-details-from-playstation-mag

Ostia, esta ya el soundtrack? Como se consigue esa revista?

dónde se puede escuchar el soundtrack???
Mj90 escribió:Imagen
Más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pffff un escándalo lo que se nos viene!
madre del amor hermoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He leído que es posible que Gustavo Santaolalla participe en la bso del juego. Alguien saber algo?

A mi personalmente lo poco que se ha escuchado me flipa:

https://www.youtube.com/watch?v=TIEs4b5b7xo
@Aestus

Pues seguro que con él la BSO mejora :p Desde que lo escuchara en TLOU la verdad es que me encanta... [tomaaa]

Saludos [360º]
A este juego le voy a sacar todo el jugo que se le pueda sacar . Voy a buscar hasta el último hierbajo , hasta la última piel de animal que pidan como coleccionables.
Que maravilla de juego.
Me figuro que se habrá dicho mil veces en el foro pero me da pereza buscar.

Se sabe si tendrá modo 1080p 60fps?
javat26 escribió:Me figuro que se habrá dicho mil veces en el foro pero me da pereza buscar.

Me pareció leer que está capado a 30, pero creo que no hay nada oficial.
Mj90 escribió:
javat26 escribió:Me figuro que se habrá dicho mil veces en el foro pero me da pereza buscar.

Bueno a ver entonces si tenemos suerte y más adelante se confirma de manera oficial las opciones que traerá.
javat26 escribió:
Mj90 escribió:

Bueno a ver entonces si tenemos suerte y más adelante se confirma de manera oficial las opciones que traerá.

No estoy muy puesto pero que juegos de mundo abierto tienen modo "60" fps en consolas?
Ahora que habeis puesto esa imagen del paisaje, hay confirmado modo foto?
Como no lo tenga va a ser fallo inperdonable.
El Hitman va a 1080p/60fps, y la verdad que es una delicia jugar a esos fps, lueto lo pones a 30, y no tiene nada que ver XD
redshock escribió:El Hitman va a 1080p/60fps, y la verdad que es una delicia jugar a esos fps, lueto lo pones a 30, y no tiene nada que ver XD

No he probado ese Hitman pero no creo que sea mundo abierto xD
El juego va a ir a 1080p y 30fps y en ps4 pro y one x seguro que a 4k reescalados y 30fps con mejores texturas, etc... No es oficial, pero me sorprendería que no fuese así.

No se sabe si tendrá modo foto, pero algunas capturas de hoy parecen indicar que si, pues tienen unos filtros muy de modo foto, ademas ahora es una moda. Quizás lo metan y quiten el modo director que no parece que tuviera mucho éxito.

A ver si ya empiezan de verdad con mas información, esta semana tiene que caer el segundo tráiler.
Mj90 escribió:
redshock escribió:El Hitman va a 1080p/60fps, y la verdad que es una delicia jugar a esos fps, lueto lo pones a 30, y no tiene nada que ver XD

Lo es xD, mirate algun gameplay del youtube a 1080p/60fps y verás, Marrakesh o Sapienza por ej.. [fumando]
redshock escribió:
Mj90 escribió:

Lo es xD, mirate algun gameplay del youtube a 1080p/60fps y verás, Marrakesh o Sapienza por ej.. [fumando]

Yo lo veo como escenarios amplios,no un mundo abierto.Gow también es amplio para poder moverte con cierta libertad por el mapa pero lógicamente no es un mundo abierto xD y por eso se puede optimizar más o menos un modo rendimiento, pero en mundos abiertos es una locura.El único que me suena que lo tenga es The Witcher 3 en one X (un analisis que vi en su día,no sé cómo irá ahora) e iba de aquella manera. En exteriores llega a los 60 con mucho baile, pero al entrar en ciudades caen hasta los 30 y pico fps...vamos para eso mejor capado a 30 y hacerlos estables.
Ja011 escribió:
jcorle2 escribió:Una pregunta, ¿¿la guía solo esta en ingles o también la sacaran en castellano cuando llegue el momento??

Yo la tengo reservada en Game y tiene la misma fecha de salida que el juego, 26 de octubre.
Goty. No cabe duda. Y pensar que hay gente que duda de R*
Tmac_1 escribió:Ahora que habeis puesto esa imagen del paisaje, hay confirmado modo foto?
Como no lo tenga va a ser fallo inperdonable.

Es de las primeras cosas que he pensado al ver las capturas. Tiene toda la pinta porque parecen sacadas con dicho modo. Espero que así sea porque es una característica bastante demandada. Me incluyo entre las personas que lo hacen.
el enterrador escribió:
Ja011 escribió:

Yo la tengo reservada en Game y tiene la misma fecha de salida que el juego, 26 de octubre.

Se ha filtrado alguna foto de la guía? Estoy dudando si pillarla o no, ya que no se si me será de utilidad para el juego o más bien es para coleccionarla.
Madre mía la foto de la nieve...la de las pisadas de los caballos.
Duende-78 escribió:
el enterrador escribió:
Ja011 escribió:Yo la reservé en castellano, en Amazon.

Se ha filtrado alguna foto de la guía? Estoy dudando si pillarla o no, ya que no se si me será de utilidad para el juego o más bien es para coleccionarla.

Yo estoy en dudas también pero francamente es más por coleccionismo que por utilidad.
Yo también tengo la guia coleccionista reservada y quitando que sea por coleccionismo es por las ilustracciones y todo lo que lleva dentro, secretos etc, un buen uso si se da :)
alexsoy10 escribió:Goty. No cabe duda. Y pensar que hay gente que duda de R*

A ver yo soy fan de rockstar, pero calificar a un juego de GOTY sin ni siquiera jugarlo ni estando aún en el mercado me parece un tanto arriesgado ......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Mgs V
android86 escribió:@Mj90

Mgs V

Un juego intergeneracional y vacío no xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:

Mgs V

E inacabado

Pero preguntaste y yo respondi correctanente jaja

Bueno R* no es ejemplo tampoco de sacar juegos por generación ahi esta gtaV en ps3 ps4 y PC

PD ahora ya sabes que rdr2 puede ir a 60 fps pero con graficos de mgsV

Saldra a 30 aunque la X pueda a 1080p 60 fps porque? Talonario sony
android86 escribió:
Mj90 escribió:

Mgs V

E inacabado

Pero preguntaste y yo respondi correctanente jaja

Bueno R* no es ejemplo tampoco de sacar juegos por generación ahi esta gtaV en ps3 ps4 y PC

PD ahora ya sabes que rdr2 puede ir a 60 fps pero con graficos de mgsV

Saldra a 30 aunque la X pueda a 1080p 60 fps porque? Talonario sony

Microsoft ha sacado el talonario con tomb raider y Sony con este juego xD
Juegos con que exigen tanto a nivel de CPU es imposible que lleguen a 60 fps en ninguna de las consolas que tenemos... 30 estables 1080p y reescalado a 4k con 30 fps en pro seguro
Yo la guía la tengo reservada por coleccionismo, las ilustraciones y alguna cosa suelta que pueda aclararme (coleccionables, tesoros y demás). Está claro que falta no hace para completar el juego ni para disfrutarlo, pero siendo edicion premium con 300 y pico páginas y considerando la de entresijos que suelen tener los juegos de R* daño no me va a hacer el capricho. [angelito]
el enterrador escribió:Yo la guía la tengo reservada por coleccionismo, las ilustraciones y alguna cosa suelta que pueda aclararme (coleccionables, tesoros y demás). Está claro que falta no hace para completar el juego ni para disfrutarlo, pero siendo edicion premium con 300 y pico páginas y considerando la de entresijos que suelen tener los juegos de R* daño no me va a hacer el capricho. [angelito]

Yo también la he comprado deseando estoy que salga.
Danny_RMA escribió:
el enterrador escribió:Yo la guía la tengo reservada por coleccionismo, las ilustraciones y alguna cosa suelta que pueda aclararme (coleccionables, tesoros y demás). Está claro que falta no hace para completar el juego ni para disfrutarlo, pero siendo edicion premium con 300 y pico páginas y considerando la de entresijos que suelen tener los juegos de R* daño no me va a hacer el capricho. [angelito]

Yo también la he comprado deseando estoy que salga.

La normal o la colecciónista ? Dónde sale mejor?
@el enterrador

Y si no fuera premium? Que madre mía como ha sonado..
Noctisblue escribió:@el enterrador

A mi no me suena mal que alguien se gaste el dinero en lo que le salga de la polla. Ha dicho varias características de la guía por las cuales se la va a pilñar. Pero, y si se la quiere pillar solo porque es premium qué problema hay? Pregunto.
Muchas gracias!! Pues decidido, reservare la guía, creo que lo hare en el Game para gastar los puntos que tengo.
neotres escribió:

A ver yo soy fan de rockstar, pero calificar a un juego de GOTY sin ni siquiera jugarlo ni estando aún en el mercado me parece un tanto arriesgado ......

Opino igual. Es falta de respeto para GOW y Spiderman. Ya se verá. Aunque tiene una pinta increíble. Esos tres se van a disputar el trono en mi opinión. Sólo he terminado GOW, y decir que para mí, ha dejado el listón altísimo. Muy buenos deben de ser los otros dos...
Yo ya lo dije, si hubiese salido una o dos semanas antes pagaba 20-30 euros por la guia sin problema.
Son demasiadas paginas, mapas, ilustraciones y demas que harian mas amena la espera. Pero al salir junto con el juego pues ya me quita esas ganas de tenerla, porque ya tengo el juego.
Juanatan escribió:
Noctisblue escribió:@el enterrador

A mi no me suena mal que alguien se gaste el dinero en lo que le salga de la polla. Ha dicho varias características de la guía por las cuales se la va a pilñar. Pero, y si se la quiere pillar solo porque es premium qué problema hay? Pregunto.

Más de lo que crees.
tonysb escribió:
neotres escribió:

Opino igual. Es falta de respeto para GOW y Spiderman. Ya se verá. Aunque tiene una pinta increíble. Esos tres se van a disputar el trono en mi opinión. Sólo he terminado GOW, y decir que para mí, ha dejado el listón altísimo. Muy buenos deben de ser los otros dos...

Gow y Spiderman, sobre todo Gow va a estar en el top de la gen, me pareció un videojuego de Época, pero es que Rdr2, sin haber visto practicamente nada sabes que va a devorar todo, U4, HZD, Spiderman...mucho dinero, mucha experiencia, mucho músculo en todos los apartados, y coño, que es la compañía más fuerte de la industria capaz de no solo no ir al E3 sino que el E3 y el mundo entero vaya a ella.
La guinda son losbñ muchos años de desarrollo que llevan en el juego. Va a ser muy gordo.
29025 respuestas