Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

el enterrador escribió:Yo la guía la tengo reservada por coleccionismo, las ilustraciones y alguna cosa suelta que pueda aclararme (coleccionables, tesoros y demás). Está claro que falta no hace para completar el juego ni para disfrutarlo, pero siendo edicion premium con 300 y pico páginas y considerando la de entresijos que suelen tener los juegos de R* daño no me va a hacer el capricho. [angelito]

Y realizada por Piggyback, que según dicen los entendidos en guías de juegos, saben hacer su trabajo.
Ja011 escribió:
el enterrador escribió:Yo la guía la tengo reservada por coleccionismo, las ilustraciones y alguna cosa suelta que pueda aclararme (coleccionables, tesoros y demás). Está claro que falta no hace para completar el juego ni para disfrutarlo, pero siendo edicion premium con 300 y pico páginas y considerando la de entresijos que suelen tener los juegos de R* daño no me va a hacer el capricho. [angelito]

Y realizada por Piggyback, que según dicen los entendidos en guías de juegos, saben hacer su trabajo.

Aquí otro que tiene reservada la guía tocha de RDR2. Sólo he comprado 2 guías en mi vida, la del Zelda Breath of the Wild y esta. 2 juegos que han echo y harán história [bye]
Yo solo digo que es la primera vez que me voy a comprar una guía en mi vida... Así tengo el HYPE
Pixaki escribió:Yo solo digo que es la primera vez que me voy a comprar una guía en mi vida... Así tengo el HYPE

Al igual, la primerisima de mi vida, asi que tengo ganas de tenerla entre mis manos tanto como el juego.
He estado investigando y al parecer lo de Gustavo Santaolalla como compositor era un rumor que fue desmentido rápidamente. He intentado averiguar si repetían los mismos compositores del RDR original (Bill Elm y Woody Jackson) y nada, de momento no hay info. La verdad es que no parece porque el estilo de la música parece bien distinto al anterior.. tengo mucha expectación por ver que han hecho porque la del anterior juego me flipó y todavía queda por escuchar temas potentes durantw los tiroteos. Aunque a decir verdad la del Gta V me pareció bastante flojilla.
kurosakicarlos escribió:
tonysb escribió:
neotres escribió:A ver yo soy fan de rockstar, pero calificar a un juego de GOTY sin ni siquiera jugarlo ni estando aún en el mercado me parece un tanto arriesgado ......

Opino igual. Es falta de respeto para GOW y Spiderman. Ya se verá. Aunque tiene una pinta increíble. Esos tres se van a disputar el trono en mi opinión. Sólo he terminado GOW, y decir que para mí, ha dejado el listón altísimo. Muy buenos deben de ser los otros dos...

Gow y Spiderman, sobre todo Gow va a estar en el top de la gen, me pareció un videojuego de Época, pero es que Rdr2, sin haber visto practicamente nada sabes que va a devorar todo, U4, HZD, Spiderman...mucho dinero, mucha experiencia, mucho músculo en todos los apartados, y coño, que es la compañía más fuerte de la industria capaz de no solo no ir al E3 sino que el E3 y el mundo entero vaya a ella.
La guinda son losbñ muchos años de desarrollo que llevan en el juego. Va a ser muy gordo.

También es cierto que Rockstar siempre tiene un aura estilo "Apple", en el sentido que les gusta mucho mitificar sus juegos creando alrededor una expectación especial. Casi seguro que va a ser obra maestra tal y como nos tienen acostumbrados. Pero después de ver lo que ha hecho Cory Barlog y su equipo de Santa Mónica, y sin tantas pretensiones, se me hace muy difícil ver algo en el horizonte videojueguil mejor que eso.
Hombre poco tiene que ver la banda sonora de un GTA con la de un Red Dead, pero sí estoy de acuerdo que la del GTAV es un poco meh aunque como todo, va por gustos. En caso de que no sean los mismos compositeres para este RDR2 que los del 1, yo estaría tranquilo, dudo que Rockstar descuidase ese apartado en este juego.
Igual yo también pillo la Guía, no jugué al primero (si me gusta este,lo haré) pero este me llama la atención.

Ahora,de entrada,tiene que estar muy bien,para estar a la altura de GOW .
Es evidente que el hype hace que pensemos en tener material del juego con su salida. Yo no soy muy seguidor de las guías, prefiero los libros de arte, pero la edición de coleccionista de la guía parece ser que cuenta con algunas páginas de arte. Si a todo eso le unimos los mapas impresos que aparecerán en la guía así como secretos que podremos ojear una vez hayamos finalizado nuestra partida podemos asegurarnos de que será una buena compra.

Yo cuento con unas cuantas guías, las de metal gear solid 3 y 4, la de Zelda Ocarina of Time (regalada por nintendo hace ya unos cuantos años.....), la de Twillight Princess y la del sensacional Samus Returns. de Mercury Steam.

@canary8
Te aconsejo que no dejes escapar esa joya llamada Red Dead Redemption y lo disfrutes durante el tiempo que queda para la salida de su continuación. De ese modo podrás conocer el destino de John Marston, uno de los miembros de la banda de Dutch, y en mi opinión, el personaje más carismático y humano de los creados por Rockstar.
Por cierto, es algo que creo que se da por sentado pero, está confirmado el mismo actor para John Marston??? Sería un cagadón enorme que no fuera el mismo
@Lioncourt A mi me pasa igual, prefiero los libros de arte y estoy dubitativo con esta guía. Por una parte a falta de un libro de arte me gustaría pillarla pero mi miedo es pillarla y luego arrepentirme si no hay mucho arte del juego... Sería la primera guía que compro
@javillo93
Rockstar no suele sacar libros de arte, de hecho yo no tengo ninguno.

Piggypack suele hacer las mejores guías, las más completas e ilustradas así como las que mejor material utilizan en sus hojas, si a eso le unimos las páginas de arte que incluye la edición coleccionista, creo que va a merecer mucho la pena.

Yo la tengo reservada y la pillaré junto al videojuego, creo que merece más la pena la guía + la edición normal del título que solo la edición especial del título con el mapa

Tenía dudas en que elegir y me he decantado por la primera opción.

Un saludo!!!.
La guía está al mismo precio en cualquier lado no ?
Mj90 escribió:La guía está al mismo precio en cualquier lado no ?

Por 30 euros debería ser la coleccionista, la normal 20, si en otro lado la ponen mas cara es por que quieren ir de listos
RaulvallecaS escribió:

Por 30 euros debería ser la coleccionista, la normal 20, si en otro lado la ponen mas cara es por que quieren ir de listos

Es el precio que suelo ver, pero por si conocíais algún sitio en especial que las tengan más baratas pero no creo xD
Mj90 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Es el precio que suelo ver, pero por si conocíais algún sitio en especial que las tengan más baratas pero no creo xD

Nah mas barata no, de hecho habrá peña que la coleccionista la venda mas cara por wallapop etc, se va a agotar si o si, ni en tienda de barrio de videojuegos la vende mas barata, 30 euros me cobraba, para eso lo pillo en Game
Lioncourt escribió:@javillo93

Piggypack suele hacer las mejores guías, las más completas e ilustradas así como las que mejor material utilizan en sus hojas, si a eso le unimos las páginas de arte que incluye la edición coleccionista, creo que va a merecer mucho la pena.

Yo la tengo reservada y la pillaré junto al videojuego, creo que merece más la pena la guía + la edición normal del título que solo la edición especial del título con el mapa

Un saludo!!!.

Lo IDEAL sería la edic. Especial de GAME + guía edic. Coleccionista... Ahora son 100 leurazos.... Pero por ganas que no sean...
Pixaki escribió:
Lioncourt escribió:@javillo93

Un saludo!!!.

Lo IDEAL sería la edic. Especial de GAME + guía edic. Coleccionista... Ahora son 100 leurazos.... Pero por ganas que no sean...

De hecho es lo que acabo de hacer xD La especial ya la tenía reservada y bueno aunque sean 100 pavos... más me gasté en la de The Witcher 3... que bueno también esque traía más cosas xD pero RDR fue muy importante para mí y solo con la especial me sabe a poco. Por supuesto que me gustaría poder pillarme todo incluido la collectors box pero eso ya sería demasiado. Con la especial y la guía voy tan contento por mucho que sean 100 pavazos este juego para mí se lo merece.
@javillo93 ya somos 2, vaquero! Yo también lo he hecho!
Pixaki escribió:@javillo93 ya somos 2, vaquero! Yo también lo he hecho!

Otro por aquí...he caido xD especial game + guía colecciónista
Yo tengo últimate y guía Collector. 80e la últimate y 27e la guía en fnac y estoy muy muy tentado de pillar el cofre. Para mi el RDR es el mejor juego de la historia y seguramente a esta segunda parte caerán mínimo 500 horas.
Si veo que puedo hacer unas cuantas horas extra caerá el cofre también.
@jacbesp88 joder si puedes pillarte la caja sería un pepinazo jajajaja Yo aparte de la guía y la especial no descarto pillar alguna pijadita del merchandising que anunciaron para el Rockstar Warehouse, todo depende de si no se flipan mucho con el precio.
En el Tokio Game Show (20 al 23 de septiembre) habrá trailer de Rdr2, supongo que será algo nuevo.
Fugazi27 escribió:En el Tokio Game Show (20 al 23 de septiembre) habrá trailer de Rdr2, supongo que será algo nuevo.

Yo apostaba por mañana anuncio del gameplay para el jueves...pero si van a mostrar algo allí no sé
javillo93 escribió:De hecho es lo que acabo de hacer xD La especial ya la tenía reservada y bueno aunque sean 100 pavos... más me gasté en la de The Witcher 3... que bueno también esque traía más cosas xD pero RDR fue muy importante para mí y solo con la especial me sabe a poco. Por supuesto que me gustaría poder pillarme todo incluido la collectors box pero eso ya sería demasiado. Con la especial y la guía voy tan contento por mucho que sean 100 pavazos este juego para mí se lo merece.

Mj90 escribió:

Otro por aquí...he caido xD especial game + guía colecciónista

Puff, no tengo remedio,

Contad todos con mi espada...... [fumando]

Tengo reservadas la especial en Game por 3€ y la normal en Amazon (cuando salió a 56 € para reserva).... aun así, finalmente anularé la reserva de Amazon y compraré la de game.

En resumen: Edición especial con mapa + guía edición coleccionista tapa dura.

@javillo93 Para mi también fue muy especial RDR, lo llevaba siguiendo desde que hicieron los primeros anuncios y antes de eso había exprimido como un niño el Gun que me tenía maravillado así que imagínate cuando salió ese portento jugable llamado RDR. The Witcher 3 también es uno de mis videojuegos predilectos, la lectura de las novelas me hicieron pensar que el videojuego estaba hecho exclusivamente para mi. Una obra única sin duda.

Saludos y a seguir al tanto de las noticias, que ya va quedando menos [mad]
@Lioncourt jajajaja al final casi todos con la especial + guía xD Y si tío para mi la saga The Witcher (libros y juegos) y el RDR son muy especiales ya no sólo como jugador si no a nivel personal. RDR por ejemplo tengo muy gratos recuerdos del 2010 que me pilló en mi adolescencia y me encantaba cuando mostraban esos trailers con la voz en off contando las mecánicas, la espera flipandonos en los foros (Como ahora xD) y el día que fui a por el juego que lo recuerdo todo super nítido como si fuera ayer... Y luego el juego que fue una total maravilla. Todo lo que rodeó a RDR para mi fue mágico y con este está pasando igual. Por eso no me importa gastarme 100 pavos, se lo merece.
Merece la pena la especial de Game? Trae mapa y algunas cosas para el modo historia, pero entre esas cosas no sé si serán añadidos que se podrán desbloquear jugando, como es el caso de la misión de atraco. Esque para tener por ejemplo la steelbook (lo que más me interesa) hace falta desembolsar 100 euros...
Soy el único que le gusta mas Red Dead al ser del Oeste que Gta ? y eso que es la misma compañia pero me mola mas el oeste al igual que el mundo pirata, os imagináis un juego de piratas de esta gente? sería una maravilla, yo me imagino el juego en mi cabeza y sería una pasada
tonysb escribió:Merece la pena la especial de Game? Trae mapa y algunas cosas para el modo historia, pero entre esas cosas no sé si serán añadidos que se podrán desbloquear jugando, como es el caso de la misión de atraco. Esque para tener por ejemplo la steelbook (lo que más me interesa) hace falta desembolsar 100 euros...

La misión es exclusiva al igual que lo demás y si no me equivoco por reservas a partir de la especial, te dan el caballo de guerra.Pero con esto último no me aclaro
Pues aquí uno con la Ultimate reservada + guía normal. 99€ en total.
RaulvallecaS escribió:Soy el único que le gusta mas Red Dead al ser del Oeste que Gta ? y eso que es la misma compañia pero me mola mas el oeste al igual que el mundo pirata, os imagináis un juego de piratas de esta gente? sería una maravilla, yo me imagino el juego en mi cabeza y sería una pasada

Ni muchísimo menos, para mí Red Dead Redemption está a años luz de cualquier GTA y eso que me encantan los GTA pero, a pesar de disfrutarlos mucho les veo muy poca personalidad o profundidad, son más de coge el coche, pilla todas las armas que se te ocurran y haz el loqueras por ahí…. (en un universo enorme y enfermizamente detallado).

De hecho, mi orden de preferencia en relación a sagas de Rockstar es la siguiente;

- Red Dead Redemption.
- Bully (esperando la secuela).
- LA Noire.
- GTA
- Max Payne 3 (El único de ellos).
- El resto (The Warriors, Manhunt, Midnight club, etc).

Saludos.
Yo al final edición especial en la Store (desde el primer día que salió y con cuenta compartida con mi hermano) + guía normal reservada en Game este mediodía en la tienda.

Loco por jugarlo es poco. Me voy a dedicar en cuerpo y alma en saborearlo y disfrutarlo. Lastima que mi vida familiar (o bien mi hija de 3 años o bien mi mujer) no me permita echarle las horas que se merecen, por lo que creo que voy a estar bastantes años con este juego.

Yo el GOW no lo he probado por lo que no lo descarto para el GOTY pero pondría una mano en el fuego que el RDR2 será el mejor juego de esta generación. Confío plenamente en Rockstar y se que no me va a defraudar. Para mi el GTAV me pareció increíble y en su momento dedique muchas horas (tanto en PS3 como en PS4) y el Online, aunque había muchos niños ratas y a veces era infumable jugar, también me lo he pasado en grande, y los contenidos gratuitos que iban poniendo cada poco me parecía un gran acierto.
Buenas no soy muy fan de este juego ya que no jugué al primero quisiera saber que tal es, me gustaría darle una oportunidad por probar otro tipos de juegos ya que soy más de juegos rpg :).

El primero es de ser muy recadero o no, que tal la historia y lo importante esta en español o solo Inglés, si por si acaso esta en inglés como todos los juegos de hoy en día el ángulo de visión de las letras son grandes o pequeñas.

Un saludo!.
Fugazi27 escribió:Pues aquí uno con la Ultimate reservada + guía normal. 99€ en total.

Perdona, pero donde has reservado a ese precio??? por que yo tengo lo mismo reservado en Game y me sale a...
99 Edicion ultimate + 19,90 guia normal.
La tendrá pillada en Fnac con un código de 10€
Noctisblue escribió:@el enterrador

Y si no fuera premium? Que madre mía como ha sonado..

Que suena mal de mi comentario? Prefiero la premium que tiene tapa dura, mejor calidad de impresión y unas páginas dedicas a unos artworks. Tampoco es que esté haciendo ningún mal a nadie no sé qué problema le ves.

El 26 Edición especial con las misiones esas del atraco al banco + guía premium/especial/coleccionista o como la quieran llamar puestas en casa, 100 euritos que se van pero no todos los años sale un red dead.
el enterrador escribió:
Noctisblue escribió:@el enterrador

Y si no fuera premium? Que madre mía como ha sonado..

Que suena mal de mi comentario? Prefiero la premium que tiene tapa dura, mejor calidad de impresión y unas páginas dedicas a unos artworks. Tampoco es que esté haciendo ningún mal a nadie no sé qué problema le ves.

El 26 Edición especial con las misiones esas del atraco al banco + guía premium/especial/coleccionista o como la quieran llamar puestas en casa, 100 euritos que se van pero no todos los años sale un red dead.

Yo tampoco me suelo gastar esa pasta así como así, pero que leches estamos hablando de un red dead.
FrankiCapone escribió:
Fugazi27 escribió:Pues aquí uno con la Ultimate reservada + guía normal. 99€ en total.

Perdona, pero donde has reservado a ese precio??? por que yo tengo lo mismo reservado en Game y me sale a...

En FNAC la Ultimate vale 95€, si eres socio se queda en 90€, y si usas un código de 10€ de los que dan por reservar videojuegos se queda en 80€ (y te dan otro código de 10€ de descuento para una futura compra). La guía normal vale 18,95€ si eres socio.

Actualmente pocas tiendas pueden competir con FNAC para pillar juegos de lanzamiento. El cambiazo de MM y poco más.
Pues yo tengo la collector box, la especial de game y la guía con la tapa dura!!! muchos años esperando para este momento!! [beer]
Yo he pillado la special edition de Game, para mi es la mas equilibrada ya que a lo que mas caña voy a darle es a la historia.... salu2
Yo tengo reservada la normal en fnac y ahora entro y hacía tiempo que no entraba por aquí y he leído lo de las guías...

Supongo que la normal también tendrá info de todos los personajes y eso no? No sé si merece la pena pillar la edición coleccionista la verdad... Qué opináis?
dan-88 escribió:Yo tengo reservada la normal en fnac y ahora entro y hacía tiempo que no entraba por aquí y he leído lo de las guías...

Supongo que la normal también tendrá info de todos los personajes y eso no? No sé si merece la pena pillar la edición coleccionista la verdad... Qué opináis?

Has hecho mal en entrar xDD hemos caído ante la tentación
dan-88 escribió:Yo tengo reservada la normal en fnac y ahora entro y hacía tiempo que no entraba por aquí y he leído lo de las guías...

La mayoría opinamos que ya que nos metemos en la guía por coleccionismo, lo hacemos con la de mayor calidad, hojas de mayor grosor, páginas de arte adicionales y tapa dura. (Por 10 euros más)
.....no te lo pienses ;-)
La edición normal es de tapa blanda? Si es así, creo que no hay duda... La coleccionista de cabeza.

No he jugado al primero. Y tengo varios juegos top pendientes en ps4 pero el hype que tengo con este juego, no lo siento desde que tenía 15 años!! Con ganas increíbles de pillarlo! Y ya queda poco chavales!
@Fugazi27 En FNAC, para hacerse socio son 15 euros? y sólo te dan el vale de 10 al hacer una primera reserva para el siguiente juego verdad? Gracias.
Hace poco vi un vídeo en Youtube de un chaval muy apasionado a los videojuegos, hablando sobre las guías y tiene mucha razón.

https://youtu.be/QcogY3TU0cY
Fugazi27 escribió:
FrankiCapone escribió:

En FNAC la Ultimate vale 95€, si eres socio se queda en 90€, y si usas un código de 10€ de los que dan por reservar videojuegos se queda en 80€ (y te dan otro código de 10€ de descuento para una futura compra). La guía normal vale 18,95€ si eres socio.

Actualmente pocas tiendas pueden competir con FNAC para pillar juegos de lanzamiento. El cambiazo de MM y poco más.

Ahora si me salen las cuentas, ya me lo había adelantado otro compañero mas arriba.
Yo he preferido hacerlo en tienda, ademas en Game por lo menos al ser socio también tienes alguna "recompensa", te dan puntos que equivalen a dineritos asi que la guia me saldra algo mas barata, ya que intentare añadir lo que tengo de puntos a los que me den por el red dead al comprarlo.
Yo la guia,he elegido la normal por que estaba agotada para reservar la coleccionista, y ya puestos las diferencia, que yo sepa, son las paginas de arte, por lo demas, traen lo mismo, ademas con la ultimate ya le doy a R* mi aportacion, jajajajaja.
Este Red dead lo merece, sin duda.
FrankiCapone escribió:
Fugazi27 escribió:
FrankiCapone escribió:Perdona, pero donde has reservado a ese precio??? por que yo tengo lo mismo reservado en Game y me sale a...

Ahora si me salen las cuentas, ya me lo había adelantado otro compañero mas arriba.
Yo he preferido hacerlo en tienda, ademas en Game por lo menos al ser socio también tienes alguna "recompensa", te dan puntos que equivalen a dineritos asi que la guia me saldra algo mas barata, ya que intentare añadir lo que tengo de puntos a los que me den por el red dead al comprarlo.
Yo la guia,he elegido la normal por que estaba agotada para reservar la coleccionista, y ya puestos las diferencia, que yo sepa, son las paginas de arte, por lo demas, traen lo mismo, ademas con la ultimate ya le doy a R* mi aportacion, jajajajaja.
Este Red dead lo merece, sin duda.

Yo pude reservar la guía colecciónista por la web este medio día (cobrándome 5 euros), o eso no quiere decir que sea 100% seguro?
@Mj90
100% seguro??? A que te refieres.
Siempre podéis pillarla de Amazon

Red Dead Redemption 2 - La Guía Completa Oficial: Edición Coleccionista https://www.amazon.es/dp/191101563X/ref ... OBbC5N9HSG
29025 respuestas